Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

OMG, ¿esa será la portada?

Dime que sí xDD
No se que es, pero mola [carcajad]
joseluko escribió:No se que es, pero mola [carcajad]


Es Catherine, el nuevo juego de Atlus para PS3 y Xbox360, tiene pintaza xD.
Bueno, la verdad que me ha impactado, aunque me da lo mismo porque no tengo esas consolas xD

http://www.youtube.com/watch?v=AZfTlqB-xyc
joseluko escribió:aunque me da lo mismo porque no tengo esas consolas


Y lo dices tan tranquilo, eso es imperdonable! xD
Un poco de nivel. Ya que se ponen la imágenes, se ponen bien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jordi46 escribió:
joseluko escribió:aunque me da lo mismo porque no tengo esas consolas


Y lo dices tan tranquilo, eso es imperdonable! xD


Te mando por privado mis datos bancarios o mejor mi dirección y me la envías directamente? xD XD
Carmelero para cuando firma de yo confio en ghandi? xD Imagen
joseluko escribió:
jordi46 escribió:
joseluko escribió:aunque me da lo mismo porque no tengo esas consolas


Y lo dices tan tranquilo, eso es imperdonable! xD


Te mando por privado mis datos bancarios o mejor mi dirección y me la envías directamente? xD XD


Jajaja si un mes compraras la mitad de manga ya te daba para comprar una xD.
Bah, de todos modos tendría muy poco tiempo para jugar y poder aprovechar bien esas consolas :(

Caramelo, te ayudo con el reporte fotográfico

Imagen
El nivel está aquí multiplicado por 3

Imagen
Esa es la imagen de la pizza no?

Porque vaya como queda, mal pensados xDDDD
jajaja en 1 hora esto será peor que el hilo del hentai xDD.
FuNkAdR0 escribió:¿Alguien que conozca/compre el manga de Sumomomo Momomo? ¿Que tal esta?
He visto que lo publica Yen Press y me han entrado ganas de hacerla, son 13 tomos y van 6 publicados, el sexto publicado hoy mismo.

Tambien hago la misma pregunta para el manga Sundome XD


De Sumomomomomomomomo ni guarra, pero Sundome he leido hasta el sexto tomo y está bien. Cuando termine con las españolas que tengo pendientes (a saber cuando) tengo pensado pillar Genshiken y Sundome en ingles XD

Tienes scans en ingles por si quieres echarle un vistazo a algún capítulo para ver si te gusta o no (llevan bastante tiempo sin sacar cap nuevo, cagüen)

Porcierto, que acabo de ver que eres de Altza, sabes si Sputnik (la tenda que está cerca del aulario en Donosti) sigue abierta? La semana pasada me fui hasta Donosti y despues de pegarme una caminata brutal desde Armageddon comics hasta la calle Trueba resulta que Propa comics lleva cerrado desde nosecuando xD Y parece ser que Fluke también.
Pero que yo recuerde la tipa esa tenia algo raro, de ahí que el prota flipara pepinos....
Se supone que el tío pasa de novias hasta que la conoce y se lía con ella. A partir de entonces tiene sueños macabros que vaticinan su muerte y no sabe si son reales o sueños, y se come la olla. Cuando él le dice a ella que ha tenido esos sueños ella le contesta "que casualidad, yo he soñado que mataba a alguien" y ahí se queda la historia.


Por cierto, señores


RELANZAMIENTO POR LIQUIDACIÓN A BAJO PRECIO DE KUROSAGI

Aprovechad que la continuan para haceros con los primeros tomos a 4,95€ a partir del día 3 de diciembre, que liquidan!!!
Episode 7: Requiem of the Golden Witch

Translation: 34% Editing: 20%


Ya queda menos! Espero que Witch Hunt tenga preparado el EP7 para el comiket (lanzamiento del EP8 xD), ya que pienso quedarme las navidades leyendolo y jugando las novels de ps3 (no las van a traducir por ahora, pero me entero de lo que dicen mas o menos D:).

Puff han lanzado un patch con la traduccion del prologo y unos cuantos caps... no se si leerlo o no! Imagen
Megatokyo está siendo publicada por planeta, no?, ¿está cancelada? [+risas]
elena13 escribió:Megatokyo está siendo publicada por planeta, no?, ¿está cancelada? [+risas]

Me temo que si, desce hace mas de un año... "La serie ha sido cancelada debido a que a partir del nº4 los derechos de publicación dependen de DC Comics y no de Dark Horse."

Bye
Jasper Beardley escribió:
FuNkAdR0 escribió:
¿Alguien que conozca/compre el manga de Sumomomo Momomo? ¿Que tal esta?
He visto que lo publica Yen Press y me han entrado ganas de hacerla, son 13 tomos y van 6 publicados, el sexto publicado hoy mismo.

Tambien hago la misma pregunta para el manga Sundome XD

De Sumomomomomomomomo ni guarra, pero Sundome he leido hasta el sexto tomo y está bien. Cuando termine con las españolas que tengo pendientes (a saber cuando) tengo pensado pillar Genshiken y Sundome en ingles XD

Tienes scans en ingles por si quieres echarle un vistazo a algún capítulo para ver si te gusta o no (llevan bastante tiempo sin sacar cap nuevo, cagüen)

Porcierto, que acabo de ver que eres de Altza, sabes si Sputnik (la tenda que está cerca del aulario en Donosti) sigue abierta? La semana pasada me fui hasta Donosti y despues de pegarme una caminata brutal desde Armageddon comics hasta la calle Trueba resulta que Propa comics lleva cerrado desde nosecuando xD Y parece ser que Fluke también.

Voy a echar un vistazo a los capitulos de sundome y la tendre en cuenta mas adelante, yo tambien tengo que terminar algunas pendientes antes XD

Que casualidad yo estudio en el aulario jeje [Ooooo], Sputnik cerro hace dos años casi y Propa y Fluke tambien hace un tiempo. La mejor tienda para pillar comics, tanto manga como americano, y merchandising variado es Generacion X que esta en la calle Prim nº38, es la calle que mas o menos esta entre el rio y la parada principal de Euskotren, la de Amara.
chibisake escribió:Se supone que el tío pasa de novias hasta que la conoce y se lía con ella. A partir de entonces tiene sueños macabros que vaticinan su muerte y no sabe si son reales o sueños, y se come la olla. Cuando él le dice a ella que ha tenido esos sueños ella le contesta "que casualidad, yo he soñado que mataba a alguien" y ahí se queda la historia.


Por cierto, señores


RELANZAMIENTO POR LIQUIDACIÓN A BAJO PRECIO DE KUROSAGI

Aprovechad que la continuan para haceros con los primeros tomos a 4,95€ a partir del día 3 de diciembre, que liquidan!!!


One question: de MPD Psycho, se hará el relanzamiento, pero a qué precio? y qué tomos seguirán con 4'95?

Gracias.
Si todo es correcto, el miercoles que viene se anunciara el JRPG basado en BlackRock Shooter desarrollado por Imageepoch.
me acabo de terminar de ver Summer Wars. Me ha gustado muchisimo, hacia tiempo que no disfrutaba con una peli anime, pero... es mi impresion o es muy muy parecida la pelicula de digimon (lo del royo ese de Diaboromon y tal). Eske no se, la vision de como es internet, lo del misil... son muchas coincidencias. Quizas sea cosa mia xDDD
De todos modos la pelicula es estupenda.
Son del mismo director, y en Summer Wars, al igual que en Tokikake, aunque en esta última en mucha menor medida, recicla ideas y conceptos de sus trabajos anteriores.
FuNkAdR0 escribió:Que casualidad yo estudio en el aulario jeje [Ooooo], Sputnik cerro hace dos años casi y Propa y Fluke tambien hace un tiempo. La mejor tienda para pillar comics, tanto manga como americano, y merchandising variado es Generacion X que esta en la calle Prim nº38, es la calle que mas o menos esta entre el rio y la parada principal de Euskotren, la de Amara.


Normalmente suelo ir a Generación X, que el tío es bastante majo y además lo de que vaya guardando el 10% del importe cada vez que compras me parece bastante interesante (creo que pronto me pillaré algo con lo que tengo ahí).

Más que nada lo preguntaba para pasarme a ver si tenían los de Say Hello to Black Jack que me faltan (que así me ahorro los gastos de envio de comprarlo por internet), pero si Sputnik también ha cerrado pues nada.

P.D.: Pillate Tobosines de la máquina expendedora de la primera planta del aulario, aunque igual te creas un problema de adicción... joder que buenos estaban eso regalices :Ð
Hoygan!!! Hoygan!!!

E bisto en la web de mi tienda de comics avitual que ya han llegado las nobedades de norma (Fairy Tail 17, Bakuman 2, Soul Eater 3...)

¿Han salido ya? lo digo porque es muy pronto, hace un frío de tres pares de cojon*s y no me apetece cruzar la ciudad para nada, si me confirmáis que han salido me pongo mi abrigo largo y voy a por ellos
Jasper Beardley escribió: P.D.: Pillate Tobosines de la máquina expendedora de la primera planta del aulario, aunque igual te creas un problema de adicción... joder que buenos estaban eso regalices :Ð


Despues tengo clase ahi, ya voy a mirar si aun siguen en la maquina jeje.

PD: perdon por el off-topic [tomaaa]
jolu escribió:Hoygan!!! Hoygan!!!

E bisto en la web de mi tienda de comics avitual que ya han llegado las nobedades de norma (Fairy Tail 17, Bakuman 2, Soul Eater 3...)

¿Han salido ya? lo digo porque es muy pronto, hace un frío de tres pares de cojon*s y no me apetece cruzar la ciudad para nada, si me confirmáis que han salido me pongo mi abrigo largo y voy a por ellos


Pues ponte el abrigo porque ya han salido si xD. De todas formas yo llamaria a la tienda para asegurarme que los tienen xD.
¿no han salido un pelín pronto este mes? ¿hay algo que se me escapa?

Pues nada, a comprarlos cuando abran, bakuman me encantó y estoy deseando continuar la lectura
jolu escribió:¿no han salido un pelín pronto este mes? ¿hay algo que se me escapa?

Pues nada, a comprarlos cuando abran, bakuman me encantó y estoy deseando continuar la lectura


Pues si, no ha pasado ni un mes desde los anteriores, yo esperaré a comprarlos, hoy ya he hecho la compra del mes en manga y se avecina gran turismo 5 XD
Si yo fuera tú haría hueco como fuera y me compraría al menos el segundo de Bakuman, que lleva el colgante para el teléfono de regalo y estas cosas vuelan, el resto de novedades ya no lleva regalos y da igual.
jolu escribió:Si yo fuera tú haría hueco como fuera y me compraría al menos el segundo de Bakuman, que lleva el colgante para el teléfono de regalo y estas cosas vuelan, el resto de novedades ya no lleva regalos y da igual.


No lo recordaba, tendré que ir a por bakuman pues, y con fairy tail tendré que ponerme las pillas, que tengo pendientes 15 y 16, y ahora también 17 xD.
coño, ya estan distribuyendo soul eater 3? xD pues a partir de enero, creo que era, será bimestral.
El 4 de soul eater también es mensual (al mes que viene sale número) el quinto es bimestral

El 18 de Fairy Tail igual (al mes que viene el último, los próximos cada dos meses, tampoco es de extrañar... si hubiésemos seguido con este trote hubieramos pillado a la edición original, y ya hemos dejado atrás a las ediciones en otros idiomas hace un par de números)

Bakuman no sé hasta cuando es mensual

¿Por qué Life es trimestral? posiblemente por bajas ventas, menuda lástima tratándose de semejante obra maestra
Me acabo de leer el 28 de gantz y me ha dejado una sensación bastante rara, por momentos me ha parecido excesivamente detallista con la imagen, vacío de historia, haciendo que me pareciera el peor tomo de la serie, pero al final se puede decir que la cosa mejora bastante, hay algo más de diálogo y acaba el tomo en una situación bastante interesante. Eso si, no creeis que se le ha ido un poco la castaña al autor??
Danieru_sama escribió:me acabo de terminar de ver Summer Wars. Me ha gustado muchisimo, hacia tiempo que no disfrutaba con una peli anime, pero... es mi impresion o es muy muy parecida la pelicula de digimon (lo del royo ese de Diaboromon y tal). Eske no se, la vision de como es internet, lo del misil... son muchas coincidencias. Quizas sea cosa mia xDDD
De todos modos la pelicula es estupenda.

Se a comentado mas de una vez, y mas que reciclaje de ideas es un autoplagio XD

Pruebas del delito [rtfm] : viewtopic.php?f=60&t=1144141&p=1719369873#p1719369873

Hibiki-naruto escribió:Si todo es correcto, el miercoles que viene se anunciara el JRPG basado en BlackRock Shooter desarrollado por Imageepoch.

Que ganas... la OVA fue una verdadera decepcion, pero la estetica me sigue encantando y por ello tengo unas ganas brutales de haver que sale de este jueguecillo desde que vi esto: http://brs.jrpg.jp/ , por mucho que sea un JRPG, como este minimamente bien, de japon que se viene pa casita... Hypeee!!! [sonrisa]

Bye
ya tengo la correa para el teléfono de bakuman XD

Y me han envíado el primero de k-on... mua hahaha
A ver si alguien me puede resolver esta duda existencial que tengo ahora mismo sobre evangelion, la he puesto en el post de evangelion pero no me ha contestado nadie aun:

A ver si me podeis ayudar. Estoy volviendo a ver la serie de evangelion en dvd, que me compre al serie en el salon del manga. Bien, hoy he ido al fnac con la intencion de comprarme end of evangelion y la de death true, y me he encontrado con el dilema de llevarme las dos slims, o una edicion especial, las dos slims me salian por 12 y el diseño me gustaba más, en cambio la edicion esa que trae las 2 valia 20. No entendia la diferencia de precio y como eran más baratas y el diseño me gustaba más me he llevado las slim, pero ahora al llegar veo una pegatina en la de death true que pone que no incluye rebirth, que significa eso? La he cagado con la compra? Que version es recomendable? Que lleva la de 20 euros que no lleven las otras dos por separado? Dependiendo de lo que me digais voy a cambiarlas xD.


jolu escribió:ya tengo la correa para el teléfono de bakuman XD

Y me han envíado el primero de k-on... mua hahaha


Yo al final no lo he pillado porque me he llevado los dvd de evangelion, y solo llevaba 15 euros (para bakuman 2 y soul eater 3). Pero mañana los pillo fijo.
De eva han hecho tantas reediciones que ya no sé cual es la que incluye cada cosa, en teoría comprando las dos películas y la serie en su versión más actual lo llevas todo, lo único que cambian eran ciertas escenas que pasan de la película a la serie o algo así (que alguien se explique mejor)


El segundo de bakuman sigue en la línea del primero con muchas páginas de notas y explicaciones.
jolu escribió:De eva han hecho tantas reediciones que ya no sé cual es la que incluye cada cosa, en teoría comprando las dos películas y la serie en su versión más actual lo llevas todo, lo único que cambian eran ciertas escenas que pasan de la película a la serie o algo así (que alguien se explique mejor)


El segundo de bakuman sigue en la línea del primero con muchas páginas de notas y explicaciones.


O sea que voy servido con lo que tengo no? Respecto a bakuman, lo que me parece increíble son las portadas, son preciosas. Respecto a leerla, yo la voy haciendo pero aun no la empezare a leer hasta pasados unos tomos, ya que la segui bastante tiempo por scans.
jolu escribió:Y me han envíado el primero de k-on... mua hahaha


la envidia me corroe! ... XD
A ver si llegan mañana a mi tienda, que hoy nada, y tengo ganas de leerme el tomo dos... aunque ya me lo haya leido por scans y tenga el original japones XD.
FuNkAdR0 escribió:
jolu escribió:Y me han envíado el primero de k-on... mua hahaha


la envidia me corroe! ... XD


Yo ayer me comí una tostada de K-On por puro frikismo xD Japón increible, no me quiero ir nunca arghh *_____* http://www1.tdp.to/campaign/k-on/originalitems.html
Jordi, en el tema de Evangelion vas a tener que hacerte con el manga y el anime xD los de GAINAX se lo han montado así, cada versión sigue una vía distinta y se toma sus licencias. Aunque si ningún experto te contesta puedes mandarle un MP a Arahijapon... o escribir en el hilo oficial de EVA xD

One question: de MPD Psycho, se hará el relanzamiento, pero a qué precio? y qué tomos seguirán con 4'95?

Gracias.


edito: (por las mañanas no ando muy fino xD) MPD Psycho está a 4,95 euros desde octubre, habiendo 6 tomos publicados a bajo precio, en diciembre sale nuevo tomo (ni idea de precios)

También puedes conseguir la serie live-action, aunque desconozco la calidad de la misma

El relanzamiento de Kurosagi será todo a 4,95, el tomo nuevo (el #11) lo tienen a 4,95, pero creo que es un error, ya que en el PDF de la editorial y en SD Distribuciones lo marcan como 8,95. No obstante, te recomiendo preguntarles por este tema (si te interesa) en su blog, ya que se han propuesto responder al menos 1 día a la semana.
Me he leido los dos primeros tomos de Zetman y me ha gustado. Después de tanto leer sobre lo sádico y brutal que es no me ha parecido para tanto, aunque si que es cabroncete Katsura. De momento hay un personaje que me parece lo puto peor...
El hermano de Konoha con sus gilipolleces ignifugas y esas ganas de ser un héroe. Me parece de lejos el personaje mas "moñas"(no sé ni como llamarlo) que he encontrado en un manga.
He hecho los pre-order del Hyperdimension neptunia y del Ar tonelico... espero que haya retrasos porque según amazon salen uno el día 3 de marzo y el otro el 24 del mismo mes ¡DESPILFARRO!
jolu escribió:He hecho los pre-order del Hyperdimension neptunia y del Ar tonelico... espero que haya retrasos porque según amazon salen uno el día 3 de marzo y el otro el 24 del mismo mes ¡DESPILFARRO!


Son las fechas oficiales, las confirmo ayer TecmoKoei (Distribuidora Europea).

Yo le tengo ganas a esos 2, pero el Neptunia lo dejare para mas tarde me llama mas el Ar Tonelico Qoga (aun tengo pendiente de acabarme el 1) y el Dinasty Warriors 7 (que sale le mismo dia que el AT).
Yarky escribió:Me he leido los dos primeros tomos de Zetman y me ha gustado. Después de tanto leer sobre lo sádico y brutal que es no me ha parecido para tanto, aunque si que es cabroncete Katsura. De momento hay un personaje que me parece lo puto peor...
El hermano de Konoha con sus gilipolleces ignifugas y esas ganas de ser un héroe. Me parece de lejos el personaje mas "moñas"(no sé ni como llamarlo) que he encontrado en un manga.



Yo solo te dire que no pase del tomo 4 por lo sadico y brutal que es. Cuando lo leas ya nos contaras, igual a ti no te afecta tanto.
FFFFUUUUUUUU

Para marzo salen un montonazo de mangas nuevos (toradora, kannagi, amnesia labyrinth) por no hablar de series, y encima dos videojuegos... activaremos la economía de guerra durante el mes de marzo, recortando presupuesto de otros sitios.

Edito: me acaban de cobrar el séptimo tomo francés de Fate Stay Night haciendo la pirula desde UK, efectivamente salen a precio francés (7€)
36633 respuestas