Si veis los tomos 8 y 9 de Shiro, un Detective Problemático a precio de risa avisadme xD
Ya le estoy dando más caña al Hokuto no Ken. Leches, que complicado es. Me quedo clavado en Shin tras matar a Heart. No me va a quedar más remedio que hacer crecer al personaje.
El modo sueño mola bastante, que es donde manejas a los otros personajes aparte de Kenshiro, el mapa es puro rollo Dinasty Warriors, no como el juego original que es fases con misiones, y algunas de ellas secretas. Me está gustando mucho, pero sueltan una de spoilers al principio que es para cagarse vivo, con decir que comienza con la batalla final... xD asi que los interesados os recomiendo primero leer el manga o ver el anime, porque os van a fastidiar toda la trama (se suponía que al ser el juego basado en el manga te la iban a destripar, pero está tan hecho para los fans que empiezan por el final xD). Además dan por supuestos algunos detalles que se comentan levemente en el juego y se tratan mejor en el manga. Y nada, lo dicho, una vez se desbloquean habilidades es una gozada.
Me está gustando mucho, pero eso, primero manga y/o anime y luego pillad el juego, y con el tiempo que habrá pasado pues lo tendréis más barato. Y cuando lo compréis, a jugar en modo difícil, que es como de verdad se saca adrenalina y mola.
PD: el código de descarga que me han regalado es el traje clásico de Kenshiro