Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

ojalá buda te escuche jolu y traigan un amazon.es xD

edito: Lain en castellano a 19 euros

http://www.amazon.it/Serial-Experiments ... 12&sr=1-18
No tengo ni idea de donde ha salido (la española no recuerdo que llevara otros idiomas) pero según la editora lleva spagnolo

http://www.dynit.it/scheda.asp?mn=3&ctl=1&iddsc=318


A ver si confirman en mundodvd como va el envío y nos lanzamos a por manga francés.

LOL el catálogo de dynit es la leche, gundams, GTO, Gintama...


La tocho-edición francesa de la Rumiko por 7€

Imagen

http://www.amazon.it/Coffret-int%C3%A9g ... 062&sr=8-6

El pack francés de King Gainer por 10€... trololo lolo lo lo
Ostias que fuerte!! Fijo que han visto que desde el super saver free delivery tienen muchas ventas alli, ademas de que parece posible ofrecer buenos precios. Pero aqui en españa no creo que haya mucho margen para ofrecer buenos precios y eso amazon lo sabe.
jolu escribió:ESTO VA A SER UNA FIESHHHHHHHHHHHTA
Tengo ojos de loco ahora mismo...
¡ANDA QUE SI LO HAGO!
trololo lolo lo lo

Rapido, llamad a un exorcista! [mad] [mad] [mad]

Volviendo a la seriedad, el precio de los productos franceses es un cachondeo (Ga-Rei & Melty Imagen ), ahora ando mirando los tomos ingleses, y a pesar de no ser tan exagerado como lo frances (comparando con bookdepo) hay alguna ofertilla "que pa que" (suzumiya, karin, spiral, black god, eyeshield, gintama, hack... a 4 y poco)... por cierto acabo de ver noseque de envios gratis cada 19€ y subscripcion anual de envios... doy por echo que no, pero eso no sera tambien para españa, verdad?

Bye
jordi46 escribió:Ostias que fuerte!! Fijo que han visto que desde el super saver free delivery tienen muchas ventas alli, ademas de que parece posible ofrecer buenos precios. Pero aqui en españa no creo que haya mucho margen para ofrecer buenos precios y eso amazon lo sabe.


A lo mejor cosas de aqui no pero cosas de otros lugares si que se podran ofrecer a esos precios digo yo
Antes no he entrado en amazon.it porque estaba en el móvil y me daba palo, pero ahora en casa acabo de entrar desde el ordenador y se me están cayendo los coj**** al suelo con los precios que tienen! Voy a poner ga-rei al día, los mangas ingleses más baratos que en bookdepo en algunos casos, y los italianos y los franceses a 4 euros y pico xDDD. Quien supiera italiano xD. Lo que comenta DarkAngel sería la clave, poder pagar un fijo para tener envíos gratis durante un año, vamos si sería la clave...
Con los envíos internacionales siguen el modelo de amazon.de (7€ fijos pidas lo que pidas)

Los italianos tienen envío gratis a partir de 19€ de compra, o bien pagar 10€ al año y te envían sin portes todo lo que compres independientemente del valor.



Simplemente con aplicar esa política a un amazon.es ya sería un avance importantísimo para los que no tenemos fnac ni ECI y nos vemos obligados a acumular pedidos para que no nos sangren con los portes, si a eso le sumas un descuento típico de rebajas (25-35%) hacen que los precios no sean tan dispares de lo que podría ser amazon.co.uk


edito: confirman que el envío de películas italianas es via MRW, bastante rápidos despachando según cuentan en mundodvd

Gentile cliente, Ti comunichiamo che i seguenti articoli sono stati speditia:

XXX
c/XXX
Spagna

tramite MRW.

Il numero identificativo della spedizione è XXXXXX. Puoi utilizzare questo numero per seguire online lo stato della consegna del tuo ordine visitando la sezione “Il mio account” da http:// XXX. Per ulteriori informazioni visita le nostre pagine di aiuto su:
jolu escribió:Los tomos de Pika están todos a 4,70€ (Salen los de Ga rei, Fate, Melty Blood...)


[plas]

Amazon.es en 3, 2, 1 ... porfavor porfavor porfavor
Solo con lo que pide Jolu ya deberian haberse planteado un amazon.es, ojala algun dia cercano...
Imagen
Ya lo de las 25 libras de amazon.uk me parecia chollo...y ahora esto...
Mi pobre cartera pedirá clemencia dia tras dia Imagen
Layfon escribió:Imagen
Ya lo de las 25 libras de amazon.uk me parecia chollo...y ahora esto...
Mi pobre cartera pedirá clemencia dia tras dia Imagen


Las carteras estan hechas para sufrir, es su destino en la vida.
Eso ya era asi antes de amazon, desde conocer su existencia sufren mas y mas. Yo tengo unas compras pendientes aun.

Por cierto, he visto un producto del black friday que no se ha agotado seguido, no era interesante pero me da esperanzas a que algo que si lo sea tambien aguante como para poder comprarlo, pocas esperanzas, pero ahi estan.
Kenkami escribió:
Layfon escribió:Imagen
Ya lo de las 25 libras de amazon.uk me parecia chollo...y ahora esto...
Mi pobre cartera pedirá clemencia dia tras dia Imagen


Las carteras estan hechas para sufrir, es su destino en la vida.
Eso ya era asi antes de amazon, desde conocer su existencia sufren mas y mas. Yo tengo unas compras pendientes aun.

Por cierto, he visto un producto del black friday que no se ha agotado seguido, no era interesante pero me da esperanzas a que algo que si lo sea tambien aguante como para poder comprarlo, pocas esperanzas, pero ahi estan.


La coleccion de mozart? xD
jordi46 escribió:
Kenkami escribió:
Layfon escribió:Imagen
Ya lo de las 25 libras de amazon.uk me parecia chollo...y ahora esto...
Mi pobre cartera pedirá clemencia dia tras dia Imagen


Las carteras estan hechas para sufrir, es su destino en la vida.
Eso ya era asi antes de amazon, desde conocer su existencia sufren mas y mas. Yo tengo unas compras pendientes aun.

Por cierto, he visto un producto del black friday que no se ha agotado seguido, no era interesante pero me da esperanzas a que algo que si lo sea tambien aguante como para poder comprarlo, pocas esperanzas, pero ahi estan.


La coleccion de mozart? xD


Por ejemplo [jaja]
En teoria algun dia pondran xbox a precio guay, ya me cogeria una slim barata aunque tenga una elite.
No lo ocultes... estás ansioso por pillarte el juego de cacerolas XD XD XD
Estoy entre eso o el aftershave de calvin klein
No olviden sus preservativos
http://www.amazon.co.uk/100-Vitalis-pre ... 344&sr=8-3


Cuando abran amazon.es se deberían aliar con mercadona para poder abastecerme de hacendados... [+risas]
Kenkami escribió:Estoy entre eso o el aftershave de calvin klein

Para que despues digan que los otakus no somos limpios y aseados Imagen :o

Bye
chibisake escribió:...


Gracias por la explicacion.
¡Rumbo a la aventura!

Imagen

todo por 42€ g.i

El DVD italiano de Otaku no video cuesta 2,60€

edito: ya me han cobrado el DVD italiano, el resto del pedido francés sigue a la espera
Ya ha salido en Japón esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Contiene tanto la primera temporada como la segunda, aunque la primera es un rescalado, ya que fue la última serie SD de KyoAni antes de pasarse al HD con Kanon, aunque el OP y el ED de la primera temporada los han rehecho en HD. Y por cierto, trae audio y subtitulos en inglés. La película sale a la venta el 18.
Como molan, cuando he leido lo de los subs en inglés me he interesado bastante, y cuando iba a buscarlo en cdjapan me he encontrado con esto:

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=KAXA-2000

342 euros!!! cawento cawento cawento cawento

Es esta la que has pillado? No jorobes xD.
Ni de coña me la he comprado, que la serie no me gusta tanto como para gastarme ese dineral xD Además ya está confirmado que sale en USA, y creo que en UK tambien, el año que viene.
Ah vale, en vez de leer ya ha salido en japón había leído ya ha salido de japón, como si lo hubieras comprado xD, como pueden cobrar ese pastizal por 3 blu rays? Lo veo una verguenza.
En realidad son ocho discos, pero aún así sigue siendo caro xD En Japón no tienen la maravillosa política de por aquí, los packs salen igual de caros que si compras la versión de volúmenes sueltos.
y esta es otra prueba más de que en Japón el anime no es caro por el poder adquisitivo, sino porque es caro xD Si no, todos estarían comiendo carne de Kobe y tomando melón de postre mientras ven la edición de 900 euros de Hokuto no Ken xD
Es que yo al menos, lo que leo siempre, es que el poder adquisitivo en Japon no está muy distanciado del de un estadounidense.

Simplemente se aprovechan de la "lealtad" del consumidor para cobrar más, simpáticos.
D-ArkAngel escribió:Acabo de encontrar una noticia que me a llamado la atencion, la pongo por si no se a comentado:

Anunciada pelicula 3D de One Piece para el 19 de Marzo de 2011:

Imagen


Fuente:
http://myanimelist.net/forum/?topicid=263424
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... le-billing

No sigo One Piece, pero igualmente lo del 3D me parece curioso [boing]

Bye


http://www.youtube.com/watch?v=sJCdHOi1 ... r_embedded

Por cierto:

Yakuza 4 promete ser un buen juego de acción, y saldrá a la venta para Europa a lo largo de la primavera de 2011 en exclusiva para PS3, la duda que nos queda es saber si el juego nos llegará o no traducido al castellano, ya que hasta el momento todas las entregas de la saga solo han llegado con texto en inglés.



http://www.youtube.com/watch?v=OpO_vWRG ... r_embedded
Bronky escribió:Por cierto:

Yakuza 4 promete ser un buen juego de acción, y saldrá a la venta para Europa a lo largo de la primavera de 2011 en exclusiva para PS3, la duda que nos queda es saber si el juego nos llegará o no traducido al castellano, ya que hasta el momento todas las entregas de la saga solo han llegado con texto en inglés.



http://www.youtube.com/watch?v=OpO_vWRG ... r_embedded


No se quien es el que dice lo del quote pero no tiene ni idea. El primer juego de Yakuza sí que llegó localizado al español (subtítulos) y a varios idiomas más, pero despues del fracaso en ventas las siguientes entregas solo salieron en inglés con voces en japonés.
un juego de acción... Imagen

después de ver el tráiler (que, por cierto, meten un guiño a Vanquish xD) como no me traigan el audio en japonés me como vivo a la press manager de SEGA, esa que no ha jugado en la vida a un Sonic
Requeteconfirmado que el envío del amazon italiano es mrw, pedido ayer a las 18:00 y hoy a las 16:00 ya estaba enviado.

La parte francesa sigue en proceso, supongo que la enviarán los Gabachos por la noche como suelen hacer

Imagen



Esto son precios y lo demás es tontería Imagen

Las ediciones italianas no tienen mala cara, echad un vistazo

http://www.gundamuniverse.it/blog/?p=4819


A ver que tal se me da leer en italiano, si puedo seguir el hilo de los subtítulos mínimamente con la ayuda del diccionario seguro que alguna cae
chibisake escribió:un juego de acción... Imagen

después de ver el tráiler (que, por cierto, meten un guiño a Vanquish xD) como no me traigan el audio en japonés me como vivo a la press manager de SEGA, esa que no ha jugado en la vida a un Sonic


A mi me gustarían las voces en japo porque me he acostumbrado a ellas, pero si el doblaje al inglés de hacerse, fuera tan bueno como el del primer Yakuza, tampoco pondría el grito en el cielo.
carmelero escribió:
chibisake escribió:un juego de acción... Imagen

después de ver el tráiler (que, por cierto, meten un guiño a Vanquish xD) como no me traigan el audio en japonés me como vivo a la press manager de SEGA, esa que no ha jugado en la vida a un Sonic


A mi me gustarían las voces en japo porque me he acostumbrado a ellas, pero si el doblaje al inglés de hacerse, fuera tan bueno como el del primer Yakuza, tampoco pondría el grito en el cielo.


yo es que veo la voz actual de Kazuma muy carismática y GAR xD Con este título soy muy talibán xD
Siniores, el Black Friday de Amazon.co.uk es un TIMO, así de claro lo digo. Estaba esperando el pack de Galactica y justo cuando ha saltado le he dado en el segundo 1 y ya estaba con precio normal !! Es fisicamente imposible comprar algo en un segundo, aún haciendo el checkout de 1 click...
Pues yo he conseguido varias cosas y conozco a alguien que ayer consiguió la Bravia que rebajaron de 1000 libras a 320.
joder, estará que no cabe en sí de alegría, no?

¿como funciona esto exactamente? hay que dejar el artículo en la cesta para cuando entre la oferta? Lo digo para futuras promociones
1º) Tienes que entrar en esta página: http://www.amazon.co.uk/deals-offers-sa ... d_i=468294

2º) Cuando el contador llega a cero aparece el boton de añadir a cesta, en ese momento es cuando hay que darle.

3º) Si le has dado a tiempo de llegar a las unidades dispuestas en la oferta (las Bravias eran 75 unidades las que había en oferta) te pasa el producto a la cesta con el descuento aplicado.

4º) Una vez en la cesta tienes hasta las 23:59 de ese día para comprar el producto, si no lo haces antes la oferta desaparece.
arahijapon escribió:1º) Tienes que entrar en esta página: http://www.amazon.co.uk/deals-offers-sa ... d_i=468294

2º) Cuando el contador llega a cero aparece el boton de añadir a cesta, en ese momento es cuando hay que darle.

3º) Si le has dado a tiempo de llegar a las unidades dispuestas en la oferta (las Bravias eran 75 unidades las que había en oferta) te pasa el producto a la cesta con el descuento aplicado.

4º) Una vez en la cesta tienes hasta las 23:59 de ese día para comprar el producto, si no lo haces antes la oferta desaparece.


Pues que suerte tuvo tu amigo [carcajad] , lo mio ha sido imposible. Ya no creo que me de tiempo a nada interesante, en un rato me voy al otro curro y no creo que esté para las 360.
jordi46 escribió:Cuando ponen las 360?


Se supone que a las 22:00 de aquí, según la descripción "An eXcellent box of tricks." deberían ser las consolas, pero vete a saber...
Melmoth escribió:
jordi46 escribió:Cuando ponen las 360?


Se supone que a las 22:00 de aquí, según la descripción "An eXcellent box of tricks." deberían ser las consolas, pero vete a saber...

Estos son capaces de que lleguen las 22:00 y ponernos esto xD:

Imagen

A ver si las sacan ya, no han salido ningun dia.
Melmoth escribió:
jordi46 escribió:Cuando ponen las 360?


Se supone que a las 22:00 de aquí, según la descripción "An eXcellent box of tricks." deberían ser las consolas, pero vete a saber...


Yo tambien cuando lo he visto esta mañana he supuesto que seria la xbox, esperemos que asi sea, voy a estar preparado a las 22:00 para darle seguido, parece un duelo del oeste, el mas rapido en clickar se lleva las gangas.
xD, estoy viendo lo de amazon y no me ha dado tiempo a ver el botón de comprar, directamente a agotado, y mira que era una sierra eléctrica y la película antigua de batman en blue-ray xDD
Kenkami espero que tengas problemas de conexión esta noche de 21:59 a 22:01 xD.

No es nada personal, pero la competición por esas 360 va a ser salvaje xD
jordi46 escribió:Kenkami espero que tengas problemas de conexión esta noche de 21:59 a 22:01 xD.

No es nada personal, pero la competición por esas 360 va a ser salvaje xD


Salvaje y corta, que las ofertas son un visto y no visto, y en muchos casos quitando el visto. Yo me estoy poniendo el despertador 10 minutos antes para estar preparado. Tengo conexion adsl e internet en el movil, no creo que me den problemas las 2 a la vez. Que gane el mejor, y esperemos que no sea un ingles, jajajaja.
A no ser que tengais fibra optica y un script que envie la peticion automaticamente...
Imagen

Mira que le he dao en cuanto a acabado el contador, se ha puesto a procesar y nada, xbox vendida, al de 1 min han puesto la wii, tambien le he dao por si colaba y nada. Siempre me queda el consuelo de que ya tengo una de cada, aunque me habria gustado tener la xbox slim por ese precio.
La verdad que si es una putada nos hemos quedado con cara de tontos xD
Seria interesante saber si alguien, aunque solo sea una persona en todo el mundo, ha conseguido comprar una xbox al 60%. Claro ese alguien no tiene que ser el hijo del dueño y cosas asi XD

Amazon! Menos black friday y mas amazon.es! [toctoc] porfavor

Por cierto, en capcom store el okami de la wii a 14$ pero creo que es NTCS
Kenkami escribió:Imagen

Mira que le he dao en cuanto a acabado el contador, se ha puesto a procesar y nada, xbox vendida, al de 1 min han puesto la wii, tambien le he dao por si colaba y nada. Siempre me queda el consuelo de que ya tengo una de cada, aunque me habria gustado tener la xbox slim por ese precio.


Lo has hecho desde el móvil? Yo es que he ido a cenar fuera y estaba con el móvil pendiente, y le he dado nada más salir a la xbox y se ha quedado en awaiting queue, luego al minuto con la wii igual, y se han quedado así durante 8 minutos hasta que he cerrado. Lo mismo me ha pasado con la tele sony de 1000 libras que han sacado por 300 y pico un poco antes, eso si, he conseguido cazar las 4 temporadas en blu ray de heroes, que llevan subs en español, sabía que esa serie tenia fama, pero ahora que la tengo que pagar me he informado de verdad y se ve que sólo vale para algo la primera temporada, que lo demás es basura y la cancelaron en la cuarta temporada. Así que este black friday no me llevo nada. Me voy al .com a ver si veo algo... xD
Yo me e llevado una de cada (Wii & X360) Imagen
Nah, imposible, menuda perdida de tiempo Imagen , pero bueno, ya tengo una de cada, y ya de paso e aprobechado para pasarme por ebay y endosarme 4 tomos Imagen


Por cierto, hace poco Ken Akamatsu (Love Hina, Negima, etc.) planeaba una web para leer manga online descatalogado gratis (http://www.j-comi.jp/), pero el caso es que acabo de leer que pretende tambien distribuir doujins Imagen (y por como lo a dicho, da a entender hentai, y basados, no solo en sus obras, si no en cualquier manganime)

Bye
36633 respuestas