› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
torcuato84 escribió:Los dos tomos extra de Appleseed llevan editados desde hace años en USA. Basicamente son anotaciones (Databook) más las pocas páginas que Shirow hizo para lo que sería el quinto tomo y que dejó colgado.
darzia escribió:Tengo unas preguntillas respecto a MPD Psycho, tan sólo me he leído el material que han sacado en nuestro país y me estaba gustando mucho. Alguien que la haya acabado puede decirme su opinión, si es que la habéis acabado alguno claro está. He visto que en UK hay editados 9 tomos, ¿son esos los que componen la serie completa?
Namco69 escribió:El anime de kenshin que tal esta? Es que lo veia de pequeño en el canal plus y me gustaria volver a verlo, pero no se si es una mala adaptación del manga.
darzia escribió:Me apunto la segunda temporada de Gunslinger Girl y los ovas. La primera parte me gustó mucho y la segunda no la he visto por no tener una nota tan alta en anidb como la primera.
darzia escribió:Muy buena propuesta este hilo hacía falta algo así para comentar cosas
Tengo unas preguntillas respecto a MPD Psycho, tan sólo me he leído el material que han sacado en nuestro país y me estaba gustando mucho. Alguien que la haya acabado puede decirme su opinión, si es que la habéis acabado alguno claro está. He visto que en UK hay editados 9 tomos, ¿son esos los que componen la serie completa?
Jasper Beardley escribió:darzia escribió:Muy buena propuesta este hilo hacía falta algo así para comentar cosas
Tengo unas preguntillas respecto a MPD Psycho, tan sólo me he leído el material que han sacado en nuestro país y me estaba gustando mucho. Alguien que la haya acabado puede decirme su opinión, si es que la habéis acabado alguno claro está. He visto que en UK hay editados 9 tomos, ¿son esos los que componen la serie completa?
Creo que aquí la versión de Glenat se canceló (y descatalogó) en el tomo 13 y que la serie sigue abierta en japón. Al menos eso creo recordar.
De lo que sí que estoy convencido es que me jodio que la cancelasen y que no sé que hostias hacer con los tomos que tengo, si seguir comprandolos desde donde me quedé (tomo 7) en ingles o que.
Por coerto, si puedes echale un vistazo a "Kurosagi Corpse Delivery Service", del mismo guionista (aunque el dibujante es otro tío, no el de MPD Psycho). Aunque también se cancelo...
Hibiki-naruto escribió:la 1a Temporada me gusto, esta 2a tambien me ha gustado mucho aunque es diferente, tiene menos accion y la historia se centra en Triela mas que nada ademas es continuacion directa de la 1a temporada.
Las Ovas son el capitulo 28 y 29 del Manga y son episodios pues regulares... mas bien tranquilos y bueno como estoy acostumbrado a ver series de menos boom (no veo los animes "Famosos" tipo Naruto, Bleach, etc...) pues me ha gustado y encima a eso le añadimos que me estuve viendo por encima el Manga del 30 al 64 y las cosas que ocurren son como he dicho "para verlas" (si te ha gustado la serie claro), yo por mi parte "espero" que veamos mas temporadas y claro que la supervise Yu Aida como la 2a que es totalmente fiel al manga.
y encima el OP de la 2a Temporada, ami me gusta que yo soy del tipico que solo ve el OP 1 vez y en el resto de epis los pasa en esto me los he tragado en to los epis
PD: no el OP en si que es un poco regulero, me refiero a la cancion.
darzia escribió:Sí, aquí Glenat la canceló junto a Kurosagi Corpse Delivery Service. Estoy en la misma situación que tú, no sé si continuar comprando la serie a partir de los tomos que tengo ya o empezarla desde 0 de importación. A Kurosagi me gustaría echarle un ojo porque el guión de MPD Psycho me estaba gustando bastante, a ver si encuentro algunos scans aunque sea en inglés para catarla porque en español parece bastante complicado. Vaya mierda esto de cancelar las series.
carmelero escribió:De Biomega han sacado aquí 6 tomos y creo que la serie son 7/8 , asi que en ese aspecto no creo que debas preocuparte. Aunque me voy comprando los tomos no la he leido, porque estoy esperando a que esté completa para empezarla.
PD ¿alguien de aquí sigue el manga de Skip Beat o el de Beelzebub?
..AzuL.. escribió:carmelero escribió:De Biomega han sacado aquí 6 tomos y creo que la serie son 7/8 , asi que en ese aspecto no creo que debas preocuparte. Aunque me voy comprando los tomos no la he leido, porque estoy esperando a que esté completa para empezarla.
PD ¿alguien de aquí sigue el manga de Skip Beat o el de Beelzebub?
Puedes esperar eternamente a que saquen el 7, porque sólo tiene 6
Orbatos_II escribió:torcuato84 escribió:Los dos tomos extra de Appleseed llevan editados desde hace años en USA. Basicamente son anotaciones (Databook) más las pocas páginas que Shirow hizo para lo que sería el quinto tomo y que dejó colgado.
Planeta en su día ya saco un estracto de eso. No obstante la verdad es que no acabo de ver las cifras de ventas de menos de medio tomo inconcluso de Appleseed abriendo un nuevo arco que no lleva... a ningún sitio. Y a estas alturas de la pelicula, el apasionado de Shirow tiene esas cosas, de manera que no acabo de ver el negocio. Vamos, que me cierran series modernas, y pretenden sacarnos un par de tochitos mas espesos que el cemento... para ir a mear y no echar gota
jolu escribió:no, es limited, me acabo de dar cuenta de que en el hilo de importación se me fue la pinza y escribí unlimited
torcuato84 escribió:Si cancelan series es porque no venden mientras Shirow vende, sencillamente.
La culpa de las cancelaciones es de las editoriales por hacer caso al "fandom", que pide series y luego no las compra, algo que ha pasado toda la vida y seguirá pasando. Patlabor os saluda.
chibisake escribió:bueno, Orbatos_II me ha picado y finalmente pillaré los tomos de Maison Ikkoku a ver si la termino de una vez por todas xD asi que la importación, de momento, tendrá que esperar. Pensaba pillarme Rin-ne, pero antes quiero completar KOR, que me queda un tomito, y MIkkoku
Nuku nuku escribió:Arg pero es una jodienda de oferta, dices "mola, por 6/9 euros me llevo 2/3 tomos mas los gasos y aun sale barato", pero luego son 12 euros minimo, que en mi caso buscando algo para llenar se quedaban en 17 mas otros 5 de gastos, 22 leurs... ya no es tan barato . Caca.
torcuato84 escribió:Recuerdo que la oferta de Selecta de ciertos DVDs (entre ellos, las dos películas de Evangelion) a 5.95€ ya está en tiendas.
carmelero escribió:torcuato84 escribió:Recuerdo que la oferta de Selecta de ciertos DVDs (entre ellos, las dos películas de Evangelion) a 5.95€ ya está en tiendas.
Hace la tira que almenos en el Fnac está la oferta vigente, aunque se agradece el aviso
Hablando del Fnac en la página Web tienen bastantes BD/DVD con descuentos interesantes, anime incluído (aunque creo que solo para socios )
Por ejemplo
http://cine.fnac.es/a363899/Halo-Legends-Formato-Blu-Ray-sin-especificar?PID=243
http://cine.fnac.es/a275634/Paprika-Detective-de-los-suenos-Formato-Blu-Ray-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=3&Fr=0
Y las pelis de Ghibli tambien tienen descuento
Lo peor, lo realmente triste es que estan puteando a los que de verdad se gastan pasta en manga y anime en este pais. El consumidor ocasional y fan de la serie de moda, normalmente en un año o dos abandona la afición y se dedica a tunearse con peganitas que ponen en chino "soy tonto del nabo" un FR amarillo
Nuku nuku escribió:Pues ni zorra, me he llevado ya tantas "hostias" por parte de las editoras que no recuerdo cual fue una de mis primeras decepciones.
Supongo que una de las primeras o de las que mas me jodio fue que editasen solo 4 tomos de Hyper Police dejando el manga a medias y en un momento bastante interesante, y con Hyper Police todos esos mangas que sacaban y que no acababan nunca. Y con Hyper Police al final me la acabe comprando en ingles, y pedazo de manga oye.
chibisake escribió:Espero que no, pero puede que en un par de años, si Glénat no pilla una obra que venda casi lo que Naruto, va a pasarlo mal, porque ya empieza a hacerlo, muy levemente, con las cancelaciones/descatalogaciones...
Ahora mismo parece que Norma es la que mejor aguanta el vendaval, o la que mejor camufla su situación, quien sabe.
Con las editoras de vídeo igual, Jonu se resiste y apuesta fuerte con clásicos a ver si acompañan las ventas y se puede mantener la línea manga. Mucha getne guarda la esperanza que obras como Ranma se vean al fin terminadas.
Anime Project en un principio no me gustó un pelo, básicamente por la presentación y los menús, muy rollo amateur... pero al ver como se mojaban con el cliente la comencé a ver con otros ojos, más generosos. Muchos son gente joven de veintitantos años, emprendedores, y sinceramente, no me gustaría que acabara como mangaland, sino que pudiera salir poco a poco adelante. Se han aventurado en tiempos difíciles a lo kenshiro,
y ya no porque me caen majos, sino porque, leches, si va bien la cosa cae Tengen Toppa Gurren Lagann, muy deseada por estos lares, y a saber con qué otros sorpresones nos deparan.
jolu escribió:Cuantos se estarán comprando Fate por la posibilidad de Gurren Lagann...
jolu escribió:Glénat que yo sepa no tiene ningún tomo a ocho... son todos a 7,5€ (seinen aparte) ¿no?