Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Para todos los fans de series anime de tias buenas que "dan miedo" esta debe ser vuestra diva [babas]

Imagen

Solo queria deciros que acabo de tener una niña, que es preciosa, que os va a decir un padre primerizo al que se le cae la baba. Tiene 9 dias y se llama Emma.
Aprovenchando que tengo un rato libre y acabo de desayunar, vamos a escribir algo, que llevaba meses sin participar activamente en el foro. Lo leia deprisa y corriendo y no escribia nada, si acaso en el mercadillo XD
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades! Es un nombre muy bonito :)
¡Enhorabuena por la niña! *^_^*


Yo acabo de volver de la Jump Festa, hoy dormiré feliz =D
lo mas seguro que el martes se apruebe la ley sinde (lamentablemente). Como podria afectar esta ley a los grupos de fansub???
a los fansubs nada. A las webs que ripean si podrá caerles la de sinde.
señor_eco escribió:Solo queria deciros que acabo de tener una niña, que es preciosa, que os va a decir un padre primerizo al que se le cae la baba. Tiene 9 dias y se llama Emma.


Ya verás cuando te empiece a pedir dinero Imagen

Felicidades

Danieru_sama escribió:lo mas seguro que el martes se apruebe la ley sinde (lamentablemente). Como podria afectar esta ley a los grupos de fansub???


A los que hacen series raras no licenciadas no creo que les pase nada.

A los "jetapiedra" fansubs que se dedican a colgar los DVD's de selecta tal cual con menús y todo incluido espero y deseo que les caiga un cierre bien gordo.
Gracias a todos!!

jolu escribió:Ya verás cuando te empiece a pedir dinero Imagen

Felicidades

Por ahora pedir no pide, pero el dinero se esfuma a un ritmo altamente preocupante.


pd. Ayer cayó el tochaco de hellboy, edicion super currada.
Felicidades por la niña.
Se me ha desmontado un tomo de Glénat Imagen



Estaba limpiando la estantería y al sacar negima he visto que el tomo 13 tenía pinta rara, estaba descuadrado y las hojas sobresalían a distintas alturas. Cuando lo abro me encuentro el siguiente panorama:

Imagen

Imagen



Lo gracioso es que ha sido encuadernado con la fabulosa, imperecedera e infalible técnica del cosido.


Después de unos momentos de pánico he cogido un pincel fino y me he dedicado a meterle cola blanca en el pedazo hueco que había en el canto, luego lo he cerrado y le he dado golpes contra la mesa (para volver a cuadrar las hojas y de paso que se reparta la cola).

Imagen


A ver si con el apaño sobrevive Imagen
yo cambié el tomo 2 de KOR en el salón del manga, que tenía páginas mal cortadas. No pusieron ninguna pega, así que aprovecha cualquier salón o evento al que vaya glénat para que te lo cambien. Si lo compraste en tienda física, este también puede cambiartelo

aprovecho y pongo esto aqui que no puedo upear el hilo de manga español xD

nueva obra editada por NowEvolution para 2011

Imagen

Getsuei no Kokoro (Heart of Moonlight)

La colección de artnowe de cómic de la editorial se llena de los personajes más Moe y el estilo de dibujo "Kodomo" impregnan las páginas de esta fantástica obra. Os iremos dando más detalles, os dejo con su información en nuestra web y una pequeña presentación aquí mismo:


Serina se ha pasado toda su vida en un hospital debido a su albinismo, por esta razón no sabe practicamente nada de como es el mundo puertas afuera.
Su única distracción es escapar de su habitación para ir al tejado a contemplar la Luna que tanto le fascina.

Esa fascinación pronto la llevarán a un nuevo mundo, y vivirá situaciones que ninguna persona pudo imaginar....

Lanzamiento en 2011
He probado a quitarle las pinzas y ha quedado bastante bien, lo único es que hace un ruido raro al pasar página y las hojas por las que se había "partido" el tomo se han quedado un poco pegadas entre sí. No obstante se puede volver a leer y con eso me vale.

Lo compré hace siglos por internet antes de que aquí abrieran tiendas, ni siquiera recuerdo exactamente de donde lo saqué ya que por aquel entonces rebuscaba entre miles de webs evitando los abusos en gastos de envío.


El nuevo de nowe no tiene mala pinta, el dibujo pinta moe y la historia puede estar bien, el detalle weeaboo del nombre en japonés tal vez sobraba pero recordemos que los japoneses también ponen títulos en otros idiomas (El Cazador de la Bruja o Le portrait de petit cossette, en el cual encima cometieron un error gramatical)


Me gusta el catálogo de Nowe, para el año que viene me compraré los dos de sweet blood y éste nuevo, al ser a 6€ no están nada mal.
(mensaje borrado)
carmelero escribió:¿Alguien se va a hacer con este juego? XD

http://www.youtube.com/watch?v=5ZWu-WweCg8&feature=player_embedded



^^ estoy a la espera de sacarme el último logro que me falta en el Trinity Universe para el platino para ponerme a trastear con él
carmelero escribió:¿Alguien se va a hacer con este juego? XD

http://www.youtube.com/watch?v=5ZWu-WweCg8&feature=player_embedded

Imagen

Sin dudarlo ni un segundo, la primera entrega me gusto mucho, quizas porque los SRPG, siendo un genero que adoro, ultimamente brillan por su ausencia, y mas en occidente... y las mozas tambien eran un aliciente a tener en cuenta [amor] , eso si, al ver al principio del trailer lo del motionplus ya estaba pasando por mi cabeza que le habrian dado otro "uso" (y mas despues viendo el "champiñon"), digamos una version mejorada del "Soul Breeding System"... [sati]

Esperaremos haber cuando nos lo traen (estaba ya confirmado, o son imaginaciones mias?), y si sacan una colectors reshula como la del primero.

Bye
Sí, estaba confirmado, lo que falta por saber es si lo que traerán a Europa será la versión de Xbox (con extras respecto la que salió de PS3) como será la versión USA (lo traen diferentes empresas).
La saga de cain es shonen ai? es que me llama la atencion porque angel sanctuary me gusto y con el precio que sale ahora... pero me repele el shonen ai hasta las insinuaciones mas leves xD
El que esta confirmado para Europa y America es el "Agarest Senki Zero" (USA 360/PS3 - EUR PS3) y el Trailer es el "Agarest Senki 2" que por ahora no esta confirmado para occidente.
Esta noche la menestra beberá para olvidar Imagen


Imagen


Mi bebida favorita
Bueno, la inquisición espajaponesa hará estragos en Tokyo pero al menos podremos seguir bajando anime sin problemas en España., algo es algo. (Al menos por ahora)
Señores, tengo que gastar 7 libras en amazon, ya que sino voy a tener que pagar lo mismo pero en gastos de envio.

Alguna recomendación?

Puede valer más el producto en cuestión, pero no mas de 10 libras.

Tengo candidatos pero quizás hay algo interesante que no haya visto.
Tokko Box Set 7,70 libras
http://www.amazon.co.uk/Tokko-Complete- ... 590&sr=8-1

Black Blood Brothers 6,99

http://www.amazon.co.uk/Black-Blood-Bro ... 674&sr=1-1


No hace falta llegar a 25 libras, cuando alcanzas los 20,999999 ya te deja seleccionar el free delivery
Al final voy a lo seguro y pillo el FF13 :P

Como curiosidad comentare mi nivel de idiotez.

Hace como 4 semanas no quise comprar el FF13, porque quería que me llegara el día que acababa las clases.

Pues bien, ha estado un mes el juego a 10 libras y esta semana pasada va y sube a 15 libras xD
Blur y Darksiders también están a menos de 10 libras.
Una duda la serie de MPD Psycho es la que se paró, que han rebajado de precio y hace poco han dicho que la retoman ¿no? Es que la he visto y al precio que está puede ser interesante, sobretodo si solo son 13 tomos como dice la wikipedia.
carmelero escribió:Una duda la serie de MPD Psycho es la que se paró, que han rebajado de precio y hace poco han dicho que la retoman ¿no? Es que la he visto y al precio que está puede ser interesante, sobretodo si solo son 13 tomos como dice la wikipedia.

Que yo sepa es una serie abierta, no? Y me suena que van por el 15...
wannda escribió:
carmelero escribió:Una duda la serie de MPD Psycho es la que se paró, que han rebajado de precio y hace poco han dicho que la retoman ¿no? Es que la he visto y al precio que está puede ser interesante, sobretodo si solo son 13 tomos como dice la wikipedia.

Que yo sepa es una serie abierta, no? Y me suena que van por el 15...


Sip y creo, no recuerdo donde lei, que puede terminar pronto, en un par de tomos o asi.

Yo tengo los dos primeros de la reedicion, pero del nº2 en adelante no suelo verlos en ningun sitio, sera cosa de pedirlos XD
Hikaru de fondo de pantalla de la PSP [amor]
Imagen
La linea Gaijin seguirá con papel chachi al contrario que los mangas normales.

No deja de ser curioso todo esto, es algo normal por que para una colección como Gaijin que al ser "manga español" que ya por su propia naturaleza tiene una seria dificultad para vender, si le encima le pones un papel malo aun se lo pones mas difícil, pero es gracioso como un día dicen una cosa y al otro otra distinta. También es curioso como hay gente que hagan lo que hagan las editoriales todo les parece bien y les falta tiempo para lamerles el culo, al mismo tiempo que ya lanzan las primeras piedras ante los que pueda molestarles según que decisiones o absurdas situaciones, pero viendo el conformismo y la falta de criterio que se ha demostrado en los últimos tiempos por según que sectores tampoco es que me sorprenda lo mas mínimo XD.
Nuku nuku escribió:La linea Gaijin seguirá con papel chachi al contrario que los mangas normales.

No deja de ser curioso todo esto, es algo normal por que para una colección como Gaijin que al ser "manga español" que ya por su propia naturaleza tiene una seria dificultad para vender, si le encima le pones un papel malo aun se lo pones mas difícil, pero es gracioso como un día dicen una cosa y al otro otra distinta. También es curioso como hay gente que hagan lo que hagan las editoriales todo les parece bien y les falta tiempo para lamerles el culo, al mismo tiempo que ya lanzan las primeras piedras ante los que pueda molestarles según que decisiones o absurdas situaciones, pero viendo el conformismo y la falta de criterio que se ha demostrado en los últimos tiempos por según que sectores tampoco es que me sorprenda lo mas mínimo XD.


Todo se reduce a que hay algunos que son unos frikis quejicas de mierda Imagen
Eso sera eso sera.


En otro orden de Cosas, si por un lado es una buena noticia lo del papel en Gaijin nos encontramos con una de arena con el Tokyo Anime Festival, sus organizadores dicen que lo mas seguro es que tengan que cancelarlo en el 2011 ante la negativa de las 10 grandes de asistir.

http://www.sankakucomplex.com/2010/12/22/tokyo-anime-fair-we-can-no-longer-hold-the-event/

Una putada, pero lógico, dudo que a efectos prácticos haga que el tema de la ley nazi esta se toque de alguna manera, pero al menos no le darán el gusto al Gobernador de Tokyo este de pasar por su aro, y seguro que de alguna forma se notara ya sea en la economía de Tokyo o de alguna otra forma.

De todas formas muy mal por Disney por no retirarse del evento visto lo visto.
Hay que ver nuku como te pones xD, si solo ha sido una persona la que ha dicho eso. Tú opina lo que quieras "ahí", que si alguien te dice algo yo te protejo, que eres mi friki quejica de mierda favorito (bueno, lo serás cuando publiques un fanzine de Sonic XD)

Yo he de reconocer que lo de Felix ha sido un poco contradictorio, pero porque no ha sabido expresarlo bien.
Gracias por esa protección padrino mio XD, pero lo he borrado para evitar problemas, por que realmente no vale la pena discutir con según que sectores.

Ademas estoy resfriado y bastante cascado no me apetece discutir chorradas XD.

Fanzine de Sonic.... si ahora te digo que aparte del Futamilk 2 que empiezo mañana y el Pirates VS Ninjas 2 he empezado en los ratos muertos de clase a hacer un mini fanzine sobre "malas madres" ¿que dirías? XD.
Que yo quiero comprarte algo no hentai, leches xD Si el próximo salón del manga coincidimos (a ver si puedo ir) te compro todos los tomos de Sakura's Life, y una nueva ilustración de Amy Rose, que lo tenía guardado en la hoja que me diste y mi madre, creyendo que no había nada dentro, me lo ha doblado Imagen
Pero es que el hentai vende XD.

Del Sakura apenas me quedan 3 copias del 2 y del 3, pero claro tambien quiero hacer un recopilatorio con nuevo material.... tantos planes y tan poco tiempo.
Nuku nuku escribió:he empezado en los ratos muertos de clase a hacer un mini fanzine sobre "malas madres" ¿que dirías? XD.

Imagen
Imagen


Me llevo 100€

Me haré algún regalo chulo


Imagen
Se me habia olvidado mirar la loteria,voy a ver...
.
.
.
BAH!! Menuda ruina. Ni un centimico!! }:/
a mi solo me han tocado 10€ en el rasca de la once xDDD
Yo nunca juego a la lotería, solamente llevaba ese número que me tuve que quedar por compromiso casi.

20 eurazos me costó, pienso en las personas que todos los años se quedan un fajo y tiemblo [mad]


Edito:

Si todavía queda alguien que piensa que DVDgo es una tienda organizada y con un funcionamiento ejemplar... están enviando pedidos sin cobrarlos.
Lo haces, eliges reembolso, la página se agilipolla y te lo marca como pagado por transferencia, lo recibes como un paquete normal, no pagas nada [poraki]


El sistema informático de DVDgo ya ha protagonizado un par de episodios divertidos, como aquel en que resucitaron pedidos cancelados y se liaron a enviar todos los pedidos que había cancelados.
36636 respuestas