Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Todo absolutamente todo lo que sea dibujado y tenga alguna connotacion sexual de cualquier nivel con un "menor" estara prohibida, sera censurada etc etc, y lo mejor de todo es que la ley es tan ambigua que basicamente pueden hacer lo que quieran, sin embargo nada de eso afecta al resto de publicaciones, como pelis, fotos de imagen real, o las novelas de colegialas violadas que escribe uno de los cabecillas de dicha ley. Mucho proteger a los jovenes y luego el mismo crea material que tan malo es.
Nuku nuku escribió:Todo absolutamente todo lo que sea dibujado y tenga alguna connotacion sexual de cualquier nivel con un "menor" estara prohibida, sera censurada etc etc, y lo mejor de todo es que la ley es tan ambigua que basicamente pueden hacer lo que quieran, sin embargo nada de eso afecta al resto de publicaciones, como pelis, fotos de imagen real, o las novelas de colegialas violadas que escribe uno de los cabecillas de dicha ley. Mucho proteger a los jovenes y luego el mismo crea material que tan malo es.

Pero lo del seifuku no es un poco demasiado excesivo? Que la gran mayoria de los mangas aparecen los uniformes...
La ley en si misma es excesiva, draconiana y dictatorial, digna de paises con dictaduras, sencillamente, tienen un problema con el Manga y se lo quieren cargar de alguna manera.
Nuku nuku escribió:sencillamente, tienen un problema con el Manga y se lo quieren cargar de alguna manera.

Pues no se que problema pueden tener, si el manganime es una de sus principales fuentes economicas...
¿Os habíais enterado de que Norma está imprimiendo los tomos de series que no venden en China?

Imagen


Curioso por lo menos. Lo están haciendo con Life y Kimi Wa Pet.
¿Algún fansub decente en español ha terminado Occult Academy?
DeLorean escribió:¿Algún fansub decente en español ha terminado Occult Academy?

Inshuheki
Y que tal la calidad Jolu?
vaya con el final de Katanagatari... esperaba algo asi pero realmente no me esperaba lo que he visto.


solo puedo decir algo: ¡Cheeerioooo!
Raghe escribió:
DeLorean escribió:¿Algún fansub decente en español ha terminado Occult Academy?

Inshuheki


Ok, gracias. :)
ZeusII escribió:vaya con el final de Katanagatari... esperaba algo asi pero realmente no me esperaba lo que he visto.


solo puedo decir algo: ¡Cheeerioooo!

Pues si ya a acabado, toca verla, me llamo mucho la atencion el estilo de dibujo, esperemos que argumentalmente no defraude :)

Bye
Nuku nuku escribió:Y que tal la calidad Jolu?


Igual que siempre, solamente cambian el printed in "EU" por "China". Si no lo llego a leer por internet ni me hubiera enterado.

El 8 y el 9 de Life vienen de China, solamente lo están haciendo con las licencias "fracasadas".


Que todo el mundo se compre Life, es una obra de arte hecha manga, no se merece tal desprecio Imagen
Pues ale chicos, ya esta hecho, el Manga "nocivo" ya esta prohibido, con aplicación en julio del 2011, me encanta la democracia.

http://www.sankakucomplex.com/2010/12/13/tokyo-anime-manga-ban-passes/


Este Comiket sera posiblemente el ultimo, eso si se llega a celebrar visto lo visto, una pena por que me hubiera gustado poder asistir alguna vez, al menos me alegro de poder haber estado en Akihabara dos veces antes de que la Santa Inquisición española resucitase con ojos rasgados.
Joder, menuda velocidad a la hora de votar la ley [mad]
Nuku nuku escribió:Pues ale chicos, ya esta hecho, el Manga "nocivo" ya esta prohibido, con aplicación en julio del 2011, me encanta la democracia.

http://www.sankakucomplex.com/2010/12/13/tokyo-anime-manga-ban-passes/


Este Comiket sera posiblemente el ultimo, eso si se llega a celebrar visto lo visto, una pena por que me hubiera gustado poder asistir alguna vez, al menos me alegro de poder haber estado en Akihabara dos veces antes de que la Santa Inquisición española resucitase con ojos rasgados.


Pedazo mojón. Me estoy planteando hacer acopio de dojins en cuanto el intermediario ponga algún pago similar a pay-pal.De todas maneras si esto sólo se aplica al área de Tokyo lo más normal sería que la industria se mueva a otro punto de la geografía.
Nuku nuku escribió:Este Comiket sera posiblemente el ultimo, eso si se llega a celebrar visto lo visto, una pena por que me hubiera gustado poder asistir alguna vez, al menos me alegro de poder haber estado en Akihabara dos veces antes de que la Santa Inquisición española resucitase con ojos rasgados.


El comiket puede celebrarse en tokyo o en cualquier otro lado.


id preparando las palomitas para la rebelion de 2chaneros que esta apunto de empezar.



aun y todo...

with only those titles receiving approval as “healthy” able to be sold regularly in Tokyo shops – the rest will be relegated to the “adult corner.”


si lo unico es que van a quitarlos de las tiendas donde "pueden entrar menores de edad" tampoco va a ser pa tanto...

...creo que todos los que hemos estado en japon hemos ido a las plantas +18 que hay por akiba mas de una vez :P
Nuku nuku escribió:Pues ale chicos, ya esta hecho, el Manga "nocivo" ya esta prohibido, con aplicación en julio del 2011, me encanta la democracia.

http://www.sankakucomplex.com/2010/12/13/tokyo-anime-manga-ban-passes/


Este Comiket sera posiblemente el ultimo, eso si se llega a celebrar visto lo visto, una pena por que me hubiera gustado poder asistir alguna vez, al menos me alegro de poder haber estado en Akihabara dos veces antes de que la Santa Inquisición española resucitase con ojos rasgados.

nobody expects the tokyo inquisition

la leche si se han dado prisa
Bueno las editoriales seguro se moveran a las provincias sino pues a terminar mangas del estilo to love ru o hacer un salto temporal a los protas en donde ya no sean escolares [decaio]
ZeusII escribió:
with only those titles receiving approval as “healthy” able to be sold regularly in Tokyo shops – the rest will be relegated to the “adult corner.”


si lo unico es que van a quitarlos de las tiendas donde "pueden entrar menores de edad" tampoco va a ser pa tanto...

...creo que todos los que hemos estado en japon hemos ido a las plantas +18 que hay por akiba mas de una vez :P


Ya veo el percal, todo lleno de edificios enteros de +18 con una planta "normal" como mucho [+risas] . De todas maneras a ver como evoluciona esto y esperemos que en el peor de los casos la industria se retire a otra zona.
Kara no Kyoukai licenciada en America, BD-BOX el 8 de febrero... FAP

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... of-sinners
Y a 300€, un poco más y sale igual que comprarla en Japón xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nuku nuku escribió:Pues ale chicos, ya esta hecho, el Manga "nocivo" ya esta prohibido, con aplicación en julio del 2011, me encanta la democracia.

http://www.sankakucomplex.com/2010/12/13/tokyo-anime-manga-ban-passes/


Este Comiket sera posiblemente el ultimo, eso si se llega a celebrar visto lo visto, una pena por que me hubiera gustado poder asistir alguna vez, al menos me alegro de poder haber estado en Akihabara dos veces antes de que la Santa Inquisición española resucitase con ojos rasgados.

Pero exactamente que es lo que han prohibido? tanto afecta lo que han prohibido como para que le manga desaparezca y deje d ehaber comikets, akihabara ya no sea akihabara... y cosas asi... que es lo que han prohibido... ?
Estoy leyendo bien o costará 400 dólares?
Si, 400$, y aún te ahorras dinero con respecto a la edición japonesa, 200$ para ser exactos.
Aniplex USA es una jodida castaña, a cada novedad que anuncian lo tengo más claro.

Incluso los "careros" de Anime Kaze venden más barato, mejor esperad porque tarde o temprano la sacarán en Blu, además hay 7 licencias de Kaze en la BBFC y alguna podría ser esta
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nuku nuku escribió:Pues ale chicos, ya esta hecho, el Manga "nocivo" ya esta prohibido, con aplicación en julio del 2011, me encanta la democracia.

http://www.sankakucomplex.com/2010/12/13/tokyo-anime-manga-ban-passes/


Este Comiket sera posiblemente el ultimo, eso si se llega a celebrar visto lo visto, una pena por que me hubiera gustado poder asistir alguna vez, al menos me alegro de poder haber estado en Akihabara dos veces antes de que la Santa Inquisición española resucitase con ojos rasgados.

Creo que es bastante importante de hablar de esto ahora y tomar medidas no se exactamente que han prohibido... pero si nos quedamos sin manga sera para hacer algo...
Pero exactamente que es lo que han prohibido? tanto afecta lo que han prohibido como para que le manga desaparezca y deje d ehaber comikets, akihabara ya no sea akihabara... y cosas asi... que es lo que han prohibido... ?
jolu escribió:Aniplex USA es una jodida castaña, a cada novedad que anuncian lo tengo más claro.

Incluso los "careros" de Anime Kaze venden más barato, mejor esperad porque tarde o temprano la sacarán en Blu, además hay 7 licencias de Kaze en la BBFC y alguna podría ser esta

Es que directamente es una importacion, o sea, la version japo a pelo xD
Lo que les pasa es que andan acojonados con que los japoneses se pongan a importar las versiones USA y están haciendo una lista de guarradas increíblemente larga.

Con el motivo de "lo moderno y cool que es comprar online" están dando sus licencias a una sola tienda en concreto (Bandai Store o Rightstuff) la de Bandai no vende al extranjero y así espantan a los japoneses, lo peor es que al venderlo una tienda no baja de precio ni a tiros.

Luego aparte está el tema del ratio calidad/precio, ediciones infladas de precio con una presentación muy inferior a lo que puede ofrecer Funimation (Soul Eater también va a ser el mismo disco que en Japón y ellos lo venderán por una décima parte).
Nuku nuku escribió:Pues ale chicos, ya esta hecho, el Manga "nocivo" ya esta prohibido, con aplicación en julio del 2011, me encanta la democracia.

http://www.sankakucomplex.com/2010/12/13/tokyo-anime-manga-ban-passes/


Este Comiket sera posiblemente el ultimo, eso si se llega a celebrar visto lo visto, una pena por que me hubiera gustado poder asistir alguna vez, al menos me alegro de poder haber estado en Akihabara dos veces antes de que la Santa Inquisición española resucitase con ojos rasgados.


Pues como cancelen el comiket de verano siguiente me voy a cagar en todo lo cagable, ya que tenía pensado ir a ver qué tal. En el 2008 ya fuimos en septiembre que son las fechas en las que siempre cae el TGS y únicamente ese año lo movieron a octubre no se muy bien porqué, me jodería perderme otro evento así ._.
Nuku nuku escribió:Pues ale chicos, ya esta hecho, el Manga "nocivo" ya esta prohibido, con aplicación en julio del 2011, me encanta la democracia.

http://www.sankakucomplex.com/2010/12/13/tokyo-anime-manga-ban-passes/

Este Comiket sera posiblemente el ultimo, eso si se llega a celebrar visto lo visto, una pena por que me hubiera gustado poder asistir alguna vez, al menos me alegro de poder haber estado en Akihabara dos veces antes de que la Santa Inquisición española resucitase con ojos rasgados.


¿la Ley que es solo para el Loli o para el tema Echhi en general?
Lo que sea malo para el desarrollo de la juventud Imagen
El primer ministro ha hablado.

http://www.sankakucomplex.com/2010/12/1 ... important/


Parece que intenta poner algo de cordura en ese manicomio xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sník escribió:El primer ministro ha hablado.

http://www.sankakucomplex.com/2010/12/1 ... important/


Parece que intenta poner algo de cordura en ese manicomio xD

Que ha dicho exactamente?

PD: Dejo un cita del comentario que puse una pagina atras por si alguien me contesta xDDD

Nuku nuku escribió:Pues ale chicos, ya esta hecho, el Manga "nocivo" ya esta prohibido, con aplicación en julio del 2011, me encanta la democracia.

http://www.sankakucomplex.com/2010/12/13/tokyo-anime-manga-ban-passes/


Este Comiket sera posiblemente el ultimo, eso si se llega a celebrar visto lo visto, una pena por que me hubiera gustado poder asistir alguna vez, al menos me alegro de poder haber estado en Akihabara dos veces antes de que la Santa Inquisición española resucitase con ojos rasgados.

Pero exactamente que es lo que han prohibido? tanto afecta lo que han prohibido como para que le manga desaparezca y deje d ehaber comikets, akihabara ya no sea akihabara... y cosas asi... que es lo que han prohibido... ?
Robertuxo escribió:Pero exactamente que es lo que han prohibido? tanto afecta lo que han prohibido como para que le manga desaparezca y deje d ehaber comikets, akihabara ya no sea akihabara... y cosas asi... que es lo que han prohibido... ?
[/quote]

Creo, si lo he entendido bien, que quieren censurar todo tema con contenido sexual, ilicito, etc... lo que viene siendo el tema hentai, echii, Loli, etc.
Robertuxo escribió:
Sník escribió:El primer ministro ha hablado.

http://www.sankakucomplex.com/2010/12/1 ... important/


Parece que intenta poner algo de cordura en ese manicomio xD

Que ha dicho exactamente?


"Criar a los hijos de forma saludable es un tema importante. Pero al mismo tiempo, transmitir anime japonés al mundo también es importante."

"Quiero ver que las partes interesadas tratarán de evitar que el Tokyo International Anime Fair no pueda ser celebrado en Tokyo."

Con respeto a lo que quieren prohibir pues creo que eran las situaciones en las que se veían a menores en poses eroticas y cosas así, pero no estoy seguro del todo.
Una conjuncion de grupos ultra moralistas y demas fanaticos de "si no me gusta hay que destruirlo" querian acabar con el lolicon como genero, ya fuera hentai, echii o lo que sea con la excusa de "proteger a los niños", se presento una ley, se armo la de dios con quejas de fans, autores (no eromangakas precisamente) etc por la libertad de expresion y en defensa del arte, la ley no paso la votacion ni de lejos.

Meses despues los mismos grupos con el apoyo del racista del gobernador de Tokyo presentan la misma ley pero mucho mas heavy, incluyendo todo el manga, anime o videojuegos que tengan ya no lolicon si no cualquier contenido "dañino para la juventud" que puede ser tanto lolicon, como unas bragas en Love to Ruru, una hostia en Dragon Ball o lo que sea, sin hacer ningun tipo de distincion sea +18 o lo que sea, y lo mas patetico es que ahora si que sale aprobada.

¿Que implica esto?, que basicamente vana poder prohibir la venta de todo lo que consideren "malo", y esta gente lo considera todo como malo, y teniendo en cuenta que el Tokyo se encuentran todas las empresas de manga, anie y videojuegos y que la mitad de la poblacion japonesa vive alli.... pues ya se puede imaginar uno el daño que esto hace.

Solo espero que toda la industria se movilice y la armen bien armada, por que si no...

¿que le puede pasar al Comiket?, pues basicamente 1º dia se venden parodias, el 2º Yaoi que es malo y el 3º Hentai, con lo que si ahora lo van a prohibir....
NOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooo
Me caguen la puta.

Joder.

Ahora que me estoy aficionando al anime ( y cuando los readers se pongan baratos, al manga tambien) me encuentro con esta noticia.
Espero que al final se recurra o hagann algo.

En cuanto telecinco se entere de esto, les faltara tiempo para decir que los aficionados al manga o al anime son todos unos depravados violadores de niñas.
exitido escribió:En cuanto telecinco se entere de esto, les faltara tiempo para decir que los aficionados al manga o al anime son todos unos depravados violadores de niñas.


Yo creo que en algun momento ya lo habran dicho, que son asin los de telainco.
El problema de que prohiban lo que es "malo" es que ese malo traducido viene a ser lo que no les gusta a ellos(bueno, algunos diran "esto no esta bien" y tendran toneladas de lolicon en el doble fondo del armario).

Cambiando de tema, hoy ha empezado el bono cultura en euskadi, para el que no lo sepa es un bono que puede comprar en la bbk(en bizkaia, en gipuzkoa y araba son otras entidades)que cuesta 25€ y tiene un valor de 40€. No se si habra un listado de tiendas que lo aceptan pero Joker comics es una de ellas, ha sido una grata sorpresa. Asin que los que seais de por aqui ya sabeis, a sacar el bono antes de que se agoten, y si no lo vais a gastar me lo dais [poraki]
Brutal [reojillo]


Manga UK ha cancelado Full Metal Alchemist Brotherhood en Blu Ray, las ventas en DVD han sido muy buenas y continuarán adelante pero los BD están a niveles españoles (600 copias).

Piden perdón y si alguien quiere comprar los BD recuerdan que la versión de Funi es A+B [reojillo]


Siempre han dicho que menos de 3000 copias es inviable... la verdad es que era un poco suicidio (5 packs a 25 libras cada uno) además de que la calidad no era muy allá por estar animado a 540p.




Sólo espero que no cambien de idea con K-on y High School of the dead, ahora que me estaba aficionando al anime en Blu Ray... Al final lo que dijeron los de beez de que el anime en Blu era económicamente imposible de editar va a ser verdad.



Menuda lluvia de piedras les está cayendo [boing]
jolu escribió:además de que la calidad no era muy allá por estar animado a 540p.

Pues que la gente se vaya acostumbrando por que es el estándar en las series HD para televisión.
¿Karas está a esa misma resolución? Sobre lo del loli y demás no diré nada por que me comeis, pero si que estoy acabando muy saturado de un tiempo a esta parte con la cantidad de series fan-service que se lanzan.
A mi no me gustan y no me molestan, que produzcan lo que les de la gana, yo con tener una o dos series decentes por temporada, cantidad que hasta ahora siempre se ha cubierto, más que contento. Y bueno, el tema ese habrá que leerlo en una web seria, no en en un blog troll y catastrofista como Sankaku.
Nuku nuku escribió:Pues ale chicos, ya esta hecho, el Manga "nocivo" ya esta prohibido, con aplicación en julio del 2011, me encanta la democracia.

http://www.sankakucomplex.com/2010/12/13/tokyo-anime-manga-ban-passes/


Este Comiket sera posiblemente el ultimo, eso si se llega a celebrar visto lo visto, una pena por que me hubiera gustado poder asistir alguna vez, al menos me alegro de poder haber estado en Akihabara dos veces antes de que la Santa Inquisición española resucitase con ojos rasgados.

Lo e leído esta mañana trasteando por Sankaku y no e sido capaz de creerlo... Desde luego no soy capaz de asimilar que haiga sido aprobada una ley tan tercermundista, dictatorial, que atente de este modo a la libertad de expresión y... existe termino para definirla? Por lo que ando leyendo por sankaku, hong y muchos otros foros (se a extendido como la pólvora), esta ley es tan ambigua que les podría permitir prohibir absolutamente todo sin limitación alguna, ni necesidad de llevarlo a ningún tipo de votación ni justificación mas allá de sus propias consideraciones... el fin del manganime? Como no se movilicen TODAS las editoras lo llevamos muy mal...

Lo que me hace gracia es la hipocresía con la que hace escasos días, con todo el conflicto japón-china que a habido, el gobierno japones atacaba al chino acusando de su estilo de gobierno dictatorial y la privación de libertad de expresion de sus ciudadanos... y ahora nos vienen con esta ley que es el mayor atentado a la libertad de expresión que se a visto en en dios sabe? Lo dicho, hipócritas descarados, mismo perro con diferente collar...

Bye
D-ArkAngel escribió:
Nuku nuku escribió:Pues ale chicos, ya esta hecho, el Manga "nocivo" ya esta prohibido, con aplicación en julio del 2011, me encanta la democracia.

http://www.sankakucomplex.com/2010/12/13/tokyo-anime-manga-ban-passes/


Este Comiket sera posiblemente el ultimo, eso si se llega a celebrar visto lo visto, una pena por que me hubiera gustado poder asistir alguna vez, al menos me alegro de poder haber estado en Akihabara dos veces antes de que la Santa Inquisición española resucitase con ojos rasgados.

Lo e leído esta mañana trasteando por Sankaku y no e sido capaz de creerlo... Desde luego no soy capaz de asimilar que haiga sido aprobada una ley tan tercermundista, dictatorial, que atente de este modo a la libertad de expresión y... existe termino para definirla? Por lo que ando leyendo por sankaku, hong y muchos otros foros (se a extendido como la pólvora), esta ley es tan ambigua que les podría permitir prohibir absolutamente todo sin limitación alguna, ni necesidad de llevarlo a ningún tipo de votación ni justificación mas allá de sus propias consideraciones... el fin del manganime? Como no se movilicen TODAS las editoras lo llevamos muy mal...

Lo que me hace gracia es la hipocresía con la que hace escasos días, con todo el conflicto japón-china que a habido, el gobierno japones atacaba al chino acusando de su estilo de gobierno dictatorial y la privación de libertad de expresion de sus ciudadanos... y ahora nos vienen con esta ley que es el mayor atentado a la libertad de expresión que se a visto en en dios sabe? Lo dicho, hipócritas descarados, mismo perro con diferente collar...

Bye

no te equivoques que el cine, la fotografía y las novelas están explicitamente excluidas de la ley (no es de extrañar, siendo el promotor de la ley escritor de novelas fuertecillas)
YaMPeKu escribió:no te equivoques que el cine, la fotografía y las novelas están explicitamente excluidas de la ley (no es de extrañar, siendo el promotor de la ley escritor de novelas fuertecillas)

No me equivoco, yo e hablado unica y especificamente del manganime, no e mentado a la imagen real en ningun momento (si lo dices por lo de "esta ley es tan ambigua que les podría permitir prohibir absolutamente todo sin limitación alguna" me refiero a generos y contenidos en cuanto a manganime se refiere, se sobrentiende por el contexto, pero si no me expresado bien disculpa [+risas] ), pero sacando el tema, eso es aun mas indignante... banean a las colegialas dibujadas y no regulan el porno? (que bueno, ya esta suficientemente capado, pero bueno... entiendase a lo que me refiero) Y de las novelas, lo que comentas, uno de los impulsores de la lei no era escritor de novelas de violacion de colegialas u algo asi? Como se nota lo que interesa...

Bye
bueno, vamos a olvidar un momento el tema de la ley absurda esta (no tiene otro nombre), y comentemos el cap 11 de Ore No Imouto... [amor]

madre mia, aqui hay una tension sexual no resuelta xDD. por fin..
...kirino se ha "abierto" (lel, no asocieis esto a lo de sexual xD) a kyousuke, como ha costado. y manami tambien parecía tonta, que espabilá es tambien xD
Muy bueno el momento cuando ruri se pone en plan cariñosa y la otra salta xDD


bueno, pues el proximo capitulo es el "final", ¿no? al menos 1 de los 5 que hay. ¿será el oficial? ¿que creeis que ocurrirá? yo prefiero llevarme una sorpresa, buena claro... [looco] [looco]
Segun la prewien del episodio 11, el próximo episodio es el "good final", supongo que los otros 4 seran los alternativos.

Disfruad disfrutad, que estos animes se han acabado.
Raghe escribió:Kara no Kyoukai licenciada en America, BD-BOX el 8 de febrero... FAP

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... of-sinners


Imagen


cancelo o no cancelo :S
jefe_rojo escribió:bueno, pues el proximo capitulo es el "final", ¿no? al menos 1 de los 5 que hay. ¿será el oficial? ¿que creeis que ocurrirá? yo prefiero llevarme una sorpresa, buena claro... [looco] [looco]


Pues mi opinión es que no va a pasar nada de nada serio a nivel de relación entre personajes, y si pasa sería un WTF muy grande, no se puede soltar todo el petardazo en el último episodio mientras que en el resto de la serie no has tratado el tema para nada (lo cual suele ser habitual ultimamente en los animes).
Nuku nuku escribió:Segun la prewien del episodio 11, el próximo episodio es el "good final", supongo que los otros 4 seran los alternativos.

Disfruad disfrutad, que estos animes se han acabado.


Como? Pero que cancelan? Hentai o series como esta? Pensaba que cancelaban las series hentai y no le he dado mucha importancia a la noticia pero... Van a cancelar series como ore no imouto? Pero que tiene de nocivo o como lo querais llamar esa serie? Menuda tontería hacen si van a cancelar series así.
36633 respuestas