Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

ZeusII escribió:edit1. a todo esto, amazon.co.jp... si se pide un libro de 1200 yenes... cae seguro en aduanas o por ser de bajo valor se libra?

edit2. omfg... "Shipping & Handling: ¥ 3,700"... por favor [+risas]


Yo de amazon.co.jp sólo quiero los databooks de One Piece, pero con eso precios voy a pasar xD

PD: Me mola el yen, porque tiene casi el mismo valor que la peseta, ¡viva el yen! xD
Una pregunta para quien haya leído/comprado Rave.

¿El manga mejora con el paso de los tomos? empezamos a comprarla mi novia y yo porque ella había leído algo y le gustaba, pero con 8 tomos comprados a día de hoy yo sigo sin verle la gracia. Quisiera saber si a partir de determinado momento/tomo mejora o es siempre igual, dependiendo de la respuesta que me deis la seguiré poco a poco o la venderé.
eL_GekO escribió:PD: Me mola el yen, porque tiene casi el mismo valor que la peseta, ¡viva el yen! xD


El yen estubo bastante igualado a la peseta hace dos años, ahora mismo está a unos 110 yenes el euro, muy diferente de las 166 pesetas por euro... Ojalá suba en breve, ya que estoy pensando en volver a Japón este verano, pero me da que no subirá demasiado [snif]
ffvsdq escribió:Una pregunta para quien haya leído/comprado Rave.

¿El manga mejora con el paso de los tomos? empezamos a comprarla mi novia y yo porque ella había leído algo y le gustaba, pero con 8 tomos comprados a día de hoy yo sigo sin verle la gracia. Quisiera saber si a partir de determinado momento/tomo mejora o es siempre igual, dependiendo de la respuesta que me deis la seguiré poco a poco o la venderé.


Ni idea, pero si la vendes y está en buen estado, me podría interesar xD
Menudo pedazo de final el del sexto episodio de "the walking dead"

Ahora a esperar la segunda temporada, y a comprar el Blu Ray de la primera en cuanto salga (espero que sea uncut y no la mierda de versión internacional).
ZeusII escribió:edit1. a todo esto, amazon.co.jp... si se pide un libro de 1200 yenes... cae seguro en aduanas o por ser de bajo valor se libra?

edit2. omfg... "Shipping & Handling: ¥ 3,700"... por favor [+risas]


Usa un intermediario que envie por SAL te ahorraras dinero y al ser un "particular" pues aumenta el limite a 45€
Andaba haciendo ahora la lista de futuras compras para enero y veo que en eCI no están ni Evangelion 2.22 ni La chica que saltaba através del tiempo, al menos referenciadas ¿algún motivo?
Recuerda que el BD de Evangelion 2.22 tiene desfase en los audios.
Cierto, se me había pasado por alto otra vez... ¿ha dicho algo Selecta Visión al respecto?
pero hay anuncio oficial o algo en alguna parte de que realmente pasa eso? :S
Dios bendiga a MRW por no hacer puente.
Ya tengo mi pack de Harry potter de las 6 primeras películas. Recuerdo que por aquí se dijo que no traía audio en español(en el link que pusistéis a zonadvd tampoco salía), pues sí que lo traen todas las películas. En la caja de cartón solo pone inglés pero luego dentro en las especificaciones de cada película si que aparecen los idiomas de audio, incluso tienen pìstas que no aparecen ahí como por ejemplo en japonés.
En MundoDVD fue donde saltó un poco ya que alguno comentaba que en escenas donde los tres EVA's aparecían se iba desincronizando poco a poco y luego volvía a la normalidad pero está ese lag tanto en japonés como en castellano, esperaré a ver que pasa pero viendo lo que tarda Selecta en corregir fallos tocará esperar hasta después de las rebajas de enero...
Yarky escribió:Dios bendiga a MRW por no hacer puente.
Ya tengo mi pack de Harry potter de las 6 primeras películas. Recuerdo que por aquí se dijo que no traía audio en español(en el link que pusistéis a zonadvd tampoco salía), pues sí que lo traen todas las películas. En la caja de cartón solo pone inglés pero luego dentro en las especificaciones de cada película si que aparecen los idiomas de audio, incluso tienen pìstas que no aparecen ahí como por ejemplo en japonés.


Vienen hasta en catalán si no recuerdo mal.
jordi46 escribió:
Yarky escribió:Dios bendiga a MRW por no hacer puente.
Ya tengo mi pack de Harry potter de las 6 primeras películas. Recuerdo que por aquí se dijo que no traía audio en español(en el link que pusistéis a zonadvd tampoco salía), pues sí que lo traen todas las películas. En la caja de cartón solo pone inglés pero luego dentro en las especificaciones de cada película si que aparecen los idiomas de audio, incluso tienen pìstas que no aparecen ahí como por ejemplo en japonés.


Vienen hasta en catalán si no recuerdo mal.



Efectivamente TODAS llevan castellano y TODAS excepto la 1ª llevan tambien el catalán. Vete a saber que enlace se miró [qmparto]
Lo que pegaron por ahí atrás.
http://www.mundodvd.com/amazonuk.php
Ahora sí que aparece en el top ventas de la derecha para dejarme mal. XD Yo fui mirando la lista y el pack no aparecía, las pelis sueltas sí  y el pack 1-5 también y se me hacía raro que hubiesen hecho discos nuevos sin audios solo para el pack por eso tenía esperanza aun.
Y quien dijo que no traía el audio en castellano...
Kenkami escribió:Aen castellano no trae el blu ray, pocas pelis tienen audio en castellano, pero subtitulos si que trae spanish.


Pero ahora releyendolo creo que se refería a Battlestar Galactica que había mencionado en un mensaje anterior.
Si esperáis pronunciamiento oficial de Selecta "a las buenas" sobre el BD de Evangelion 2.22, vais dados. Tened en cuenta que lo del fallo del capítulo 21 saltó en este mismo foro, cuando dicho DVD llevaba a la venta más de 1 año, y no fue hasta que salió en un blog que Selecta se pronunció.
Yarky escribió:Dios bendiga a MRW por no hacer puente.
Ya tengo mi pack de Harry potter de las 6 primeras películas. Recuerdo que por aquí se dijo que no traía audio en español(en el link que pusistéis a zonadvd tampoco salía), pues sí que lo traen todas las películas. En la caja de cartón solo pone inglés pero luego dentro en las especificaciones de cada película si que aparecen los idiomas de audio, incluso tienen pìstas que no aparecen ahí como por ejemplo en japonés.


Interesante saberlo, luego miro si mantiene precio y no a subido. Lo malo que la libra cada vez es mas cara.
No es que la libra sea más cara, es que por culpa de Irlanda, la deuda soberana de los PIGS y esas historias el euro se ha llevado un par de palazos durante las últimas semanas, de momento ya se está estabilizando

Imagen
torcuato84 escribió:Si esperáis pronunciamiento oficial de Selecta "a las buenas" sobre el BD de Evangelion 2.22, vais dados. Tened en cuenta que lo del fallo del capítulo 21 saltó en este mismo foro, cuando dicho DVD llevaba a la venta más de 1 año, y no fue hasta que salió en un blog que Selecta se pronunció.


Les he mandado un mail con la incidencia, a ver si tienen la decencia de contestar. Al fin y al cabo es un negocio y más les vale tener a los compradores contentos que crear perros de caza así que a ver si contestan y el qué.
jolu escribió:No es que la libra sea más cara, es que por culpa de Irlanda, la deuda soberana de los PIGS y esas historias el euro se ha llevado un par de palazos durante las últimas semanas, de momento ya se está estabilizando

Imagen

Imagen
[babas] [babas] [babas]
La noticia del año: Ivan el Trolaso se hace cuenta de twitter

http://twitter.com/IVAN_EL_TROLAZO
LLEGÓ EL BIGOTEEEEEEE


---------------------------------------------------------


Portada de la novela original de "la chica que saltaba a través del tiempo" en inglés

Imagen

http://www.almabooks.com/the-girl-who-l ... -book.html
http://www.bookdepository.com/book/9781 ... rough-Time



Imagen

Los franceses optaron por usar el cartel de la película
http://www.amazon.fr/travers%C3%A9e-du- ... 171&sr=8-4
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Han escrito una novela sobre la chica que saltaba a traves del tiempo, vaya, interesante, por cierto Eolianos aun no se sabe nada de Summer Wars no?
Robertuxo escribió:Han escrito una novela sobre la chica que saltaba a traves del tiempo, vaya, interesante,


La película se basa e la novela.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elhumidio2 escribió:
Robertuxo escribió:Han escrito una novela sobre la chica que saltaba a traves del tiempo, vaya, interesante,


La película se basa e la novela.

Lo imaginaba, siempre suele ser asi.
Se basa en la novela, pero la película de animación es una secuela
La tia de Makoto es la protagonista de la novela

Así que gran error por parte de los franceses de usar el cartel de la película como portada de la novela, deberían de haber usado la portada que hizo Sadamoto para la redición de la novela (la imagen de la derecha):

Imagen

Y notición, se confirma que Tatamy Galaxy se convierte en el primer anime de televisión que logra el Gran Premio de la categoría de animación de los Japan Media Arts Awards, mientras que el Premio a la Excelencia ha recaído en Colorful, Mai Mai Miracle, Fumiko's Confession y Wakaranai Buta.
Cuando pasan estas cosas suele ser por un tema de dualidad de derechos de autor

La editorial no posee derechos sobre la ilustración sino que ellos la licencian de otra persona (sadamoto) para usarla en su obra. A la hora de vender los derechos no pueden cederla puesto que no es suya. Con lo cual a la editorial extranjera solamente le queda:

a) Sacarse una portada de la manga. Fácil, rápido y para toda la familia.

b) Licenciar la novela a dos frentes: la novela y la ilustración original, lo que pasa es que muchas veces los números se disparan y hacen que los costes totales sean exagerados. Con lo cual se vuelve al punto A.



Esto mismo ha pasado con Eden of the East, los japoneses usaron un opening que no les pertenecía. A la hora de vender los derechos no podían incluirlo en el paquete y las empresas occidentales han tenido que hacer una chapa.
Me pones los dientes largos con esas fotos Arahij Imagen
chibisake escribió:Me pones los dientes largos con esas fotos Arahij Imagen


comprate la edicion para pobres de carmine como hice yo [babas]
Alguien sabe si el Blu-ray de Advent children viene en español¿? Es que en amazon está a 10 € Imagen
No, al ser de Sony te toca pasar por caja si lo quieres en español.

Audio:

English
Japanese


Subtitles:

English
English Hard of Hearing
Arabic
Bulgarian
Croatian
Czech
Danish
Finnish
Greek
Hebrew
Hindi
Hungarian
Icelandic
Italian
Norwegian
Polish
Romanian
Slovak
Slovene
Swedish
Turkish.
yo quiero Last Order en español incluido en el BR ><
A veces Book Depository no mola

Me ha llamado la atención el argumento de esta novela y me disponía a pedirla

Imagen

No obstante miro en amazon y me la encuentro nueva por algo más de 4€ y usada por un par de libras

Imagen
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071725

No trae last order?! En españa no se comercializa el BR complete?! [buuuaaaa]
El Productor de "Umineko no Naku Koro ni" de PS3 ha dicho que no habra secuela (con los episodios 5-8) pero claro, esto podria cambiar si venden mas de lo esperado ya que el Productor ha dicho que la compañia espera que el juego sobrepase de las 100.000 ventas.

¿Umineko no Naku Koro ni tiene tanta fama para poder vender mas de 100.000 sin problemas? creo que han puesto el liston un poco alto.
Umineko tiene un fanbase bastante grande, y tiene un buen puñado de adaptaciones a novelas escritas, manga y anime, aparte de un juego de lucha que está por salir y el remake de PS3 claro.
Alguien sabe alguna novedad de la OVA VIII de Hellsing?

Otra pregunta lei que el estudi que tenia los derechos de Hajime no Ippo cerro, alguien sabe si en Japon es común que se compren derechos de series de un estudio a otro, o por lo contrario es casi 100% que no va a seguir?
Supongo que ya la habreis visto pero es tan bonita [amor]

Imagen
FuNkAdR0 escribió:Supongo que ya la habreis visto pero es tan bonita [amor]

Imagen

Hace no mucho la puse en el hilo de figuras, y vuelvo a decir lo mismo que dije:

SOLD
[amor] [amor] [amor] [amor]

Bye
D-ArkAngel escribió:
FuNkAdR0 escribió:Supongo que ya la habreis visto pero es tan bonita [amor]

Imagen

Hace no mucho la puse en el hilo de figuras, y vuelvo a decir lo mismo que dije:

SOLD
[amor] [amor] [amor] [amor]

Bye


Ya he hecho el preorder, siempre quise una Dizzy y esta no se escapa.
Es día 9 y ya han llegado las novedades de Norma a la tienda



NORMA ME QUIERE ARRUINAAAAAAAAARRRRRRRRRRR
jolu escribió:Es día 9 y ya han llegado las novedades de Norma a la tienda



NORMA ME QUIERE ARRUINAAAAAAAAARRRRRRRRRRR


Bakuman no ha salido no? Yo me he traído el 4 de soul eater, pero no he visto el 3 de bakuman.
No, tampoco Fairy Tail.

La verdad es que me alegro, me estaba empezando a atragantar con la moda de hacerlo todo mensual.
Creo que tanto Fairy como Bakuman ya son en esos dos nuevos numeros Bimestrales., asi que para finales de Enero. (Que largo se va a hacer que largo)
jordi46 escribió: Yo me he traído el 4 de soul eater


Ya tengo el 3 y el 4 pa comprar, y yo que queria ir al dia [triston]
Por si os puede interesar, una muestra de las voces de La chica que saltaba a través del tiempo http://www.youtube.com/watch?v=eECzkFnMk-s
Melmoth escribió:
D-ArkAngel escribió:
FuNkAdR0 escribió:Supongo que ya la habreis visto pero es tan bonita [amor]

Imagen

Hace no mucho la puse en el hilo de figuras, y vuelvo a decir lo mismo que dije:

SOLD
[amor] [amor] [amor] [amor]

Bye


Ya he hecho el preorder, siempre quise una Dizzy y esta no se escapa.

Otro uno que se suma al "Club de la Dizzy de Alter a costa de mis organos" xD
Tempano escribió:Por si os puede interesar, una muestra de las voces de La chica que saltaba a través del tiempo http://www.youtube.com/watch?v=eECzkFnMk-s


A mi me valen. :)
Dejo este video aqui Every Anime Opening Ever Made

Es una recopilacion de muchos openings y capta al 100% la esencia de como estan pensados, no tiene desperdicio jeje.
36633 respuestas