Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)



Está bien saber que en engadget también se hacen eco del asunto, a ver si es verdad que para enero ya está abierta y así me compro mi regalo de cumpleaños en Amazon.es Imagen
Como dice la noticia, esperemos que los precios hagan que realmente valga la pena, hasta entonces me guardo los vitores por si las moscas (aunque yo tampoco soy muy de amazon por tema de gastos de envio y que nunca compro en grandes cantidades)
Nuku nuku escribió:Como dice la noticia, esperemos que los precios hagan que realmente valga la pena, hasta entonces me guardo los vitores por si las moscas (aunque yo tampoco soy muy de amazon por tema de gastos de envio y que nunca compro en grandes cantidades)

Es de suponer que nos pondrán Free Super Save Delivery a toda España sin pedido mínimo, si no ya se pueden ir a cagar xD
imagino que al vender material apañó los precios no seran tan buenos y deberemos seguir recurriendo a UK para nuestras importaciones a precio de lujo.

pero vamos, con que el material español lo vendan unos euros mas barato y incluyan envio gratis por mrw, podremos ir desechando las otras tiendas web xD
Imagen

Pensar que va a ser igual que amazon.co.uk es de tener mucha fantasía metida en la cabeza, pero un 25-35% de descuento durante todo el año y alguna promoción de 3X2 sumado a gastos gratis es más viable y en la línea de lo que hacen los amazon "continentales".

Para los que somos de pueblo o ciudad modesta es una revolución sin precedentes...



Prometí que si algún día existía amazon.es bailaría desnudo, en una hora subo el video en HD 1080p Imagen
Gran noticia en principio, pero quiero esperar a verlo para celebrarlo bien al ver si los precios merecen la pena, aunque solo los gastos de envio gratis ya vendria a ser una gran noticia.

Jolu, el video mejoraria si en lugar de salir tu consiguieras que una femina de buen ver lo hiciera de tu parte.
Me da a mi que nos van a colar los mismos precios que en el GAME y quizás nos capan la web de UK, no lo veo muy buena noticia de momento xD
Amazon nunca ha limitado las ventas entre webs, los alemanes compran en UK y viceversa. Lo de que prohiben comprar es una trola que no sé de donde se la han sacado, además la política actual es la de mezclar catálogos entre todas.

Es más, los italianos aún tienen free delivery desde UK (aunque es más rentable via .it, los packs de manga UK a 16 EUR frente a los casi 18 de convertir 15 libras)
El Anime de Cardboard Senki se va para el 2 de Marzo del 2011, 15 dias antes del lanzamiento japones del juego de PSP (17 Marzo).
El anime de Negima mere la pena? se que es del autor de love hina y que empieza como un harem con aires de harry potter y que despues se convierte en un shonen de piños xD queria saber que opinais al respecto
Negima mola (el manga), aunque el 1º anime no le hace ninguna justicia... el resto de animes no los vi.
Asi que al final va a ser verdad lo de Amazon.es... como dijeron atras, casi que prefiero gastos de envio gratis en UK que un amazon español... es una magnifica alternativa para quien no disponga de opcion de comprar en tienda fisica, pero en lo personal, una diferencia de un 5% no se me antoja muy tentadora frente a comprar y tener en el acto el tomo (y de paso seleccionarlo, que mas de una vez e recibido algunos que... ni de segunda mano hoygan), en cuanto a anime, si que podria haber un buen descuento, pero igualmente no creo que con ello sea suficiente para rivalizar con precio y catalogo de UK/USA... y... productos de UK/FR/ETC a precio de UK/FR/ETC? No quiero ser pesimista, pero permitidme el beneficio de la duda... miedo me da que la "industria española" intente meter baza para luchar contra la importacion imponiendo limites...

FuNkAdR0 escribió:Dejo este video aqui Every Anime Opening Ever Made

Es una recopilacion de muchos openings y capta al 100% la esencia de como estan pensados, no tiene desperdicio jeje.

Lo vi hace poco por Sankaku y... me da la sensacion de que me han estado estafando durante años... XD

elena13 escribió:El anime de Negima mere la pena? se que es del autor de love hina y que empieza como un harem con aires de harry potter y que despues se convierte en un shonen de piños xD queria saber que opinais al respecto

Comienza bien, siguiendo al manga, pero despues comienzan a inventarse todo y acaba por tener poco o nada que ver, decayendo mucho (caso similar a Rosario+Vampire)... seria mas recomendable que le echases primero un ojo al manga, que esta francamente bien...

Bye
Pues entonces leere el manga, gracias por los consejos.

Es que yo pensaba que seria como con muchos animes que adaptan el manga hasta cierto punto y luego continuas por el manga, pero si se inventan todo leere el manga desde el principio y ya esta...
D-ArkAngel escribió:pero igualmente no creo que con ello sea suficiente para rivalizar con precio y catalogo de UK/USA...


Otros países nos arrollan con su catálogo pero no con el precio de packs, integrales a 30€ (20€ en rebajas) son las más baratos del planeta.

Eso por no hablar de cosas como que en todo el mundo han vendido Black Lagoon en dos packs independientes al precio que costarían dos series, selecta hizo un todo en uno.

Las cosas españolas se pueden comprar sin problemas por unos 20€, sin embargo las novedades de Funimation, Manga y cía. se mueven por la línea de los 30€ o más (con descuentos sobre el precio ya aplicados)


Luego es cierto que existen cosas surrealistas como los Blu Ray de Selecta en fascículos a 30€ cada uno, aunque Tokikake en BD saldrá en UK por 13 libras (15,16€) y en España en rebajas se puede comprar en ECI por 16,50 - 17 a ojo.


Precio de S.A.V.E y saldos a menos de 10€ son consecuencia de un mercado donde se vende y por eso se puede rebajar el precio a ciertas licencias, ahí no tenemos nada que hacer nosotros.
jolu escribió:Precio de S.A.V.E y saldos a menos de 10€ son consecuencia de un mercado donde se vende y por eso se puede rebajar el precio a ciertas licencias, ahí no tenemos nada que hacer nosotros.

A eso precisamente me referia con precio de UK/USA (en este caso mas bien USA), en precio de lanzamiento no sabria decir ya que no estoy entendido en el tema, pero si hablamos del mercado general, que digas que nuestros precios son los mas baratos siendo estos de 20 (que en lo personal en tienda jamas e visto ese precio, online si, vease el box set de Evan, pero vamos, casos puntuales) para arriba llegando a precios como comentas surrealistas, frente a las rapidisimas bajadas de precio en bastantes ocasiones y las ridiculamente irrisorias cifras de box sets llegando a verse a 6€ y pico... si, son ofertas puntuales y obviamente dichos precios no abarcaran todo el catalogo, si no las series que vendan poco, con sobreestock, etc. pero igualmente no se si compensa el perder la posibilidad de adquirir cosas made in UK con envios gratis (aunque las verdaderas gangas suelen andar por USA) a favor de un amazon español (que dejando de banda precios, el catalogo nacional no me llama nada (mas de uno habra notado que mis gustos no son lo mas comun del mundo [+risas] )). Por mucho que amazon pueda ayudar a "agilizar" el mercado en cuanto a anime se refiere, entre las limitaciones de descuentos en españa, el echo de que el consumo de anime es exageradamente reducido frente a otros mercados y el reducido catalogo, me da que la cosa no va a mejorar mucho y las ofertas van a ser meramente anecdoticas... si soy MUY pesimista y repito que no ando muy puesto en el tema, pero es lo que opino [+risas]

Bye
En amazon no solamente se puede comprar anime... hay muchas cosas interesantes.

El anime en España está muerto, por supuesto que amazon.es no tiene nada que hacer en ese sentido, sin embargo no solo de anime vive el hombre, las películas que son ediciones europeas de Fox, Sony, Warner... etc si que puede suponer un cambio decisivo.

Además teniendo en cuenta que si lo comentado en mundodvd es verdad (amazon negociando con las distribuidoras para poder obtener buenos precios) no sería tan descabellado ver precios agradables (tipo Alemania, que no llegan a ser UK pero tampoco son algo que no se pueda pagar).


(que en lo personal en tienda jamas e visto ese precio, online si,


Eso es lo que hace superior a una tienda online, que pueden ofrecer mejores precios (si vas a USA y entras en alguna tienda de comics no te sorprendas al ver que cobran los 11$ que marca la carátula, en lugar de rebajar el precio como hacen las webs - Nota: allí todo cristo lo compra todo online, rightstuff es la favorita de todos)



vease el box set de Evan

entre las limitaciones de descuentos en españa


Por cierto, dvdgo incumpliendo la ley y su prohibición de superar el 35% de descuento sobre el PVP... sus últimas ofertas se meaban en la legislación por todas partes

Por eso os digo que la ley muchas veces se la pasan por el forro, ayer compré soul eater #4 con un cupón del 60% de descuento cuando la ley no deja pasar del 5.

pero igualmente no se si compensa el perder la posibilidad de adquirir cosas made in UK con envios gratis


Los italianos siguen comprando con free delivery... lo de que van a quitar los portes gratis fue una cosa que se comentó en el foro de mundodvd, nada oficial de momento.

(aunque las verdaderas gangas suelen andar por USA)


USA funciona como Francia... tienen un precio alto y en un momento dado baja durante un par de días para acabar volviendo a donde estaba, en UK siempre está bajo y cada vez se reduce más y más.


Mis mayores gangas me las he sacado en UK, desde volúmenes individuales por un par de libras hasta packs por 6-7 pounds. Una novedad de 14 episodios más o menos te puede suponer algo menos de 30€ comprar la versión de Funi, si adquieres la de manga (misma edición pero con otro logotipo) ta sale por 15 libras "de salida", al año baja hasta los infiernos.


Me lo han mandado esta mañana.

Imagen

Bleach Box nº 4 (episodios 64 a 91)


Cosas así no creo que se vean, pero tampoco hay que despreciar las ofertas puntuales que puedan surgir (incluso del caríiiiiiiiisimo amazon.fr me he sacado packs a 10€)
Que podeis comentarme de Ao no exorcist? Estoy por empezar a leerla, ya que han anunciado anime :-?
alguien de por aqui tiene el Left 4 Dead 2 via steam? que ahora que me ha tocado me estoy viciando cosa mala xD
Otra vez dia y medio sin inet, thanks Orange... en fin, parrafadas y muchos quotes Imagen
jolu escribió:En amazon no solamente se puede comprar anime... hay muchas cosas interesantes.

Lo se, por eso precisamente me quema la posibilidad de que quiten el free delivery, ya que de amazon e pedido de to (el otro dia me pidiero que pillara un soporte de TV que valia una SEXTA parte que aqui)

El anime en España está muerto, por supuesto que amazon.es no tiene nada que hacer en ese sentido, sin embargo no solo de anime vive el hombre, las películas que son ediciones europeas de Fox, Sony, Warner... etc si que puede suponer un cambio decisivo.

Gran razon y una lastima.. respecto a peliculas de imagen real... ni fu ni fa, poca cosa veo [+risas] , eso si, me alegro por el que se pueda veneficiar.

vease el box set de Evan

entre las limitaciones de descuentos en españa


Por cierto, dvdgo incumpliendo la ley y su prohibición de superar el 35% de descuento sobre el PVP... sus últimas ofertas se meaban en la legislación por todas partes

Por eso os digo que la ley muchas veces se la pasan por el forro, ayer compré soul eater #4 con un cupón del 60% de descuento cuando la ley no deja pasar del 5.

Si, cierto, pero amazon es una franquicia mucho mas notoria, no es comparable que dvdgo ponga un box set en oferta a que amazon sistematicamente se lie a poner descuentazos, incluso aun y solo sea esporadicamente por su volumen y popularidad cantara mucho mas y no creo que les pasen ni una [triston] (y repito que miedo me da que se ponga en el punto de mira de segun que spanish-buitre-industries... amazon es un gigante que puede hacerles mucho daño y me extrañaria que se cruzen de brazos ante tal amenaza)

pero igualmente no se si compensa el perder la posibilidad de adquirir cosas made in UK con envios gratis


Los italianos siguen comprando con free delivery... lo de que van a quitar los portes gratis fue una cosa que se comentó en el foro de mundodvd, nada oficial de momento.

Me alegro mucho de oir eso, ojala, dios te hoyga Jolu [tadoramo]

(aunque las verdaderas gangas suelen andar por USA)


USA funciona como Francia... tienen un precio alto y en un momento dado baja durante un par de días para acabar volviendo a donde estaba, en UK siempre está bajo y cada vez se reduce más y más.

Razon de mas para apollar a UK XD, sobre francia no opino ya que... no todos sabemos Frances [buuuaaaa]

Mis mayores gangas me las he sacado en UK, desde volúmenes individuales por un par de libras hasta packs por 6-7 pounds. Una novedad de 14 episodios más o menos te puede suponer algo menos de 30€ comprar la versión de Funi, si adquieres la de manga (misma edición pero con otro logotipo) ta sale por 15 libras "de salida", al año baja hasta los infiernos.

Me lo han mandado esta mañana.

Imagen

Bleach Box nº 4 (episodios 64 a 91)

Lo dicho, ofertazas UK, como nos quiten lo de los envios me lio a boicotear la punto es [poraki]


xaos_ichigo escribió:Que podeis comentarme de Ao no exorcist? Estoy por empezar a leerla, ya que han anunciado anime :-?

Le has echado un ojo a alguna review? En MAL todas la califican de 10, y la media de notas es de 8, aunque tampoco es que sea muy fiable [+risas]

Bye
Estaba deseando que saliera el TOP10 de ventas en USA para ver que tal le había ido a K-ON

Imagen


Mis conclusiones:

- Un poco fría la recepción, me esperaba algo más que un séptimo puesto, tal vez remonte en las próximas semanas.

- Jodido Naruto...

- Black Butler siempre está en la lista de más vendidos, unas veces más arriba y otras más abajo. Espero que a Norma le vaya bien.

- A los de Tokyopop les deben doler los dedos de tanto contar billetes, Hetalia lleva 11 semanas en la lista y escala posiciones.

- Spice & Wolf ha sido uno de los mayores pelotazos de Yen press, cada vez que sale un número nuevo se confirma.
Es que K-on no es una serie que sea de una calidad aplastante, ni tampoco es un shonen vendedor a mansalvo, asi que a mi me parece una posición normal para el tipo de serie que es. Al fin y al cabo se puede describir como "el fanservice hecho manga" XD
Por allí nunca sabes por donde te van a salir, lo único seguro es que les tira mucho más la vertiente comercial que la gafapasta (cosa que no ocurre en Francia)

Yo todavía estoy alucinando con la primera temporada de sekirei, el distribuidor agotó todas las copias que tenía Funimation en dos días (más de 600.000).

A priori Sekirei parecía una serie echi del montoncillo, pero todo Dios se la ha comprado Imagen


Y en UK ya es la repanocha, lo más vendido de manga es Ghost In The Shell seguido de... Ouran Host Club (220.000 copias vendidas y subiendo)
D-ArkAngel escribió:
xaos_ichigo escribió:Que podeis comentarme de Ao no exorcist? Estoy por empezar a leerla, ya que han anunciado anime :-?

Le has echado un ojo a alguna review? En MAL todas la califican de 10, y la media de notas es de 8, aunque tampoco es que sea muy fiable [+risas]

Bye


Uhmmm Es que me llama mucho su sinopsis y me gustaría saber la opinión de alguien que la siguiera... xD Porque tiene toda la pinta de ser como nurarihyon no mago que tenia pintaza, pero no me atrae nada, nada nada xD (solo he visto el anime que conste xD)
Parece que Bakuman ha aflojado bastante, pese a seguir presente en el top 10.

Espero que en España vaya bastante bien, es una serie que me gustaría tener completa y me dolaría su cancelación.
Neipol escribió:Parece que Bakuman ha aflojado bastante, pese a seguir presente en el top 10.

Espero que en España vaya bastante bien, es una serie que me gustaría tener completa y me dolaría su cancelación.

Al menos es de Norma, que tiende a portarse y es la que se encuentra mejor economicamente hablando en estos momentos. Si no podemos confir en norma, en quien confiaremos en españa? [sonrisa]

Bye
Neipol, Norma ya comentó que no va a cancelar ningún manga por muy mal que les vaya. Su situación se lo permite.
Las editoriales españolas se parecen a los mercados.

Estamos hablando de cual es más segura o tiene menos riesgo de quiebra Imagen .


P.D Bakuman en España yo la clasificaría como "de las que venden muy bien".
Hombre yo creo que bakuman vende bien y bastante bien porque para que la fnac tuviera el otro dia 20 copias o mas del primer tomo dice bastanto o por lo menos aqui si porque para encontrar esa cantidad en algun tomo tiene que ser de salida luego si encuentras 2 o 3 y que no esten sobados es casualidad xD
Si que parece que bakuman vende bastante, y tiene buena pinta, yo tal vez en un futuro cercano empieze a comprarla.
Increíble

He encontrado un harem manga donde el protagonista masculino es guapete de cara, persona "normal" comparado con otros y NO LLEVA GAFAS

Saving Life, está entretenido el tomo, aunque el reciclaje de personajes da un poco de asquete, salen dos o tres que son clavados a los de Girls Bravo.
Entonces el reciclaje de personajes en Saving Life se confirma, aun asi la dejare en lista de espera por si acaso jeje.

Diox! que ganas tengo de salir de el bache economico que tengo! cawento

Hoy me he despertado con uno de mis hermanos tocando en el piano Melody de Noir, tengo dos hermanos gemelos de 15 años que tocan el piano XD
Hoiga sinior Funkadro... ¿Qué papel usa Glénat Francia con los tomos de Gurren Lagann? ¿estilo Pika o es del blanco ariel?
A ver si nos lo confirmas porque Glénat España está usando la misma imprenta y las nuevas series francesas ahora cuestan 7,50€ como en España.


Respecto a Saving Life... no es que sean los mismos personajes, es que usa las mismas caras con otro corte de pelo como hace Akamatsu, además la técnica y el estilo apenas ha evolucionado desde Girls Bravo y son muy parecidas.

No obstante está entretenida, va de un niño rico que decide marcharse de su casa para valerse por sí mismo buscando trabajo y esas cosas, vive en una chabola que ni los gitanos Imagen


Imagen

¡NO LLEVA GAFAS!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



El echi está muy bien dosificado, es decir: salen bragas pero solamente cuando es estrictamente necesario, tiene más de comedia que de echi.

Es del estilo de los echis "viejos" que tanto me gustan, no de los que hacen hoy en día.

Son tres tomos, cuando los veáis a 5€ echadle un ojo a la serieporque está entretenida.
chibisake escribió:alguien de por aqui tiene el Left 4 Dead 2 via steam? que ahora que me ha tocado me estoy viciando cosa mala xD


Eh aquí a un viciado mas de ese maravilloso juego.
Bronky escribió:
chibisake escribió:alguien de por aqui tiene el Left 4 Dead 2 via steam? que ahora que me ha tocado me estoy viciando cosa mala xD


Eh aquí a un viciado mas de ese maravilloso juego.


Yo lo tengo, pero sólo he jugado un par de veces, hay que echar unas partidas xD
..AzuL.. escribió:Saludines :3


Hola Imagen
Esto se acaba amigos, esto se acaba:

El DPJ (partido democratico japones), apoya la prohibicion del Manga "dañino" en Tokyo:

http://www.sankakucomplex.com/2010/12/13/dpj-backs-manga-ban/

Editores empiezan a rechazar trabajos de autores:

http://www.sankakucomplex.com/2010/12/13/mangaka-my-publisher-has-banned-school-uniforms/


Lo que era impensable va a pasar.
En cuanto se den cuenta de la de pasta que pueden llegar a perder darán marcha atrás y donde dije digo digo diego.
esta claro que no quieren pillarse las manos no pudiendo publicar muchas series si finalmente se aprueba la polemica ley.


yo no me preocuparia mucho mas que nada por que tenemos a 2chan para impedir que eso pase XD
Nuku nuku escribió:...

Sencillamente increible... a este paso nos vamos a quedar sin ecchis [mad] ... preparad el armamento pesado, yo pago los billetes a japolandia! [uzi] ratataaaa

Por cierto, como veo que estais hablando de Online... no habra nadie por estos lares que juegue online (entiendase hamachi) al Higurashi Daybreak? El otro dia lo probe por primera vez en multiplayer por hamachi y, por sencillo que sea, es un verdadero vicio :D

Bye
Horror! ¿hasta que punto afecta esto? ¿Series como GTO serian ilegales tambien? ¿No mas K-on, haruhi, HOTD ... ? [uzi]

Algunos publicadores tienen pensado hacer un boycott en el Tokyo Anime Fair, info.
Estoy leyendo algunas cosas en ANN y hay una cosa con la que no estáis contando

This is a Tokyo ordinance bill, so while it is not a national legislation, it will still have a profound impact because all publishers and anime companies are centered in Tokyo.


Es una norma de rango inferior a la ley, de aplicación en Tokyo.

El daño que puede hacer es que afecta a Tokyo (centro neurálgico del mundillo) es como si en España se diera una ley autonómica que afectara al manga. No es nacional pero si lo hace el Gobierno de la Cataluña afecta a las empresas afincadas allí y por tanto a todo el territorio.

¿Se podría salvar la situación desplazándose a otra prefectura con otra jurisdicción?
No sería descabellado que se produjera un "traslado" de empresas a otros lugares para seguir operando.
eL_GekO escribió:
Bronky escribió:
chibisake escribió:alguien de por aqui tiene el Left 4 Dead 2 via steam? que ahora que me ha tocado me estoy viciando cosa mala xD


Eh aquí a un viciado mas de ese maravilloso juego.


Yo lo tengo, pero sólo he jugado un par de veces, hay que echar unas partidas xD
Bronky escribió:
chibisake escribió:alguien de por aqui tiene el Left 4 Dead 2 via steam? que ahora que me ha tocado me estoy viciando cosa mala xD


Eh aquí a un viciado mas de ese maravilloso juego.



cuando podáis agregadme al steam, mi nick es también "chibisake". A ver si coincidimos y repartimos candela a esos infectados

..AzuL.. escribió:Saludines :3


Imagen
Si hacen eso, se van a cargar un buen cachote de la economia japonesa... Como les va a los japos el sadomasoquismo, ellos mismos se joden con estas leyes. Y eso de no permitir a una mangaka dibujar uniformes, si eso se generalizara, casi todo el manganime tendria que ser baneado o rehecho... [boing]
Esperemos que den marcha atras al tema, esto parece obra de una secta religiosa. Yo supongo que la mayoria se largarian de tokyo, y si se da el caso esperemos que lo hagan, ¿que hariamos sin nuestros mangas llenos de uniformes de colegiala con las faldas mas cortas del mundo [babas] ?
El tema es que aunque se vayan de Tokyo, publicarian estos mangas en el resto del pais excepto la propia capital? Me parece un poco estrambotico...
el problema es que los japoneses no saben el significado de "término intermedio". Hay cosas que controlar allí, porque aquello es un despiporre, pero se van a lo talibán.

¿lo del uniforme va en serio? Por Buda, pero si en series referentes en el mundillo como Kimagure Orange Road (el origen de la chica tsundere en el manga y toda una biblia de los años 80) se usa el uniforme.
Van a tener que montar otra manifestación otaku. Si por lo menos sirve para tener fotos tan brutales como las de la primera habrá valido la pena para algo.
Imagen

Sería una incongruencia brutal que prohibiesen todo esto mientras que uno puede disfrutar allí de pornogore y burradas del más alto nivel. Si incluso se permite material pedófilo REAL a ciertos niveles, los cuales serían impensables en el resto del mundo. Y luego... que harán con géneros como el Toddlercon? la prohibición los incluiría?
36633 respuestas