En amazon no solamente se puede comprar anime... hay muchas cosas interesantes.
El anime en España está muerto, por supuesto que amazon.es no tiene nada que hacer en ese sentido, sin embargo no solo de anime vive el hombre, las películas que son ediciones europeas de Fox, Sony, Warner... etc si que puede suponer un cambio decisivo.
Además teniendo en cuenta que si lo comentado en mundodvd es verdad (amazon negociando con las distribuidoras para poder obtener buenos precios) no sería tan descabellado ver precios agradables (tipo Alemania, que no llegan a ser UK pero tampoco son algo que no se pueda pagar).
(que en lo personal en tienda jamas e visto ese precio, online si,
Eso es lo que hace superior a una tienda online, que pueden ofrecer mejores precios (si vas a USA y entras en alguna tienda de comics no te sorprendas al ver que cobran los 11$ que marca la carátula, en lugar de rebajar el precio como hacen las webs -
Nota: allí todo cristo lo compra todo online, rightstuff es la favorita de todos)
vease el box set de Evan
entre las limitaciones de descuentos en españa
Por cierto, dvdgo incumpliendo la ley y su prohibición de superar el 35% de descuento sobre el PVP... sus últimas ofertas se meaban en la legislación por todas partes
Por eso os digo que la ley muchas veces se la pasan por el forro, ayer compré soul eater #4 con un cupón del 60% de descuento cuando la ley no deja pasar del 5.
pero igualmente no se si compensa el perder la posibilidad de adquirir cosas made in UK con envios gratis
Los italianos siguen comprando con free delivery... lo de que van a quitar los portes gratis fue una cosa que se comentó en el foro de mundodvd, nada oficial de momento.
(aunque las verdaderas gangas suelen andar por USA)
USA funciona como Francia... tienen un precio alto y en un momento dado baja durante un par de días para acabar volviendo a donde estaba, en UK siempre está bajo y cada vez se reduce más y más.
Mis mayores gangas me las he sacado en UK, desde volúmenes individuales por un par de libras hasta packs por 6-7 pounds. Una novedad de 14 episodios más o menos te puede suponer algo menos de 30€ comprar la versión de Funi, si adquieres la de manga (misma edición pero con otro logotipo) ta sale por 15 libras "de salida", al año baja hasta los infiernos.
Me lo han mandado esta mañana.
Bleach Box nº 4 (episodios 64 a 91)
Cosas así no creo que se vean, pero tampoco hay que despreciar las ofertas puntuales que puedan surgir (incluso del caríiiiiiiiisimo amazon.fr me he sacado packs a 10€)