Pues hijos, yo estoy hasta cierto punto a favor de cosas así. Es un despiporre ir a la tienda y que los tomos guarros estén al lado los mangas infantiles, sección aparte y sin necesidad de problemas ni censuras.
carmelero escribió:Iba a preguntar si alguien más aparte de jolu seguía Life para tener más opiniones (el dibujo no me llama nada y el género shojo tampoco), pero buscando he visto que son 20 tomos, asi que creo que voy a pasar. Miraré a ver si encuentro algunos capítulos online para ver que tal y si me gusta mucho puede que la pille.
Por aquí hay alguien más que se la hacía aunque estén escondidos
- El dibujo mejora bastante según avanza la serie, aunque los "morros" de los primeros tomos son mortales.
- Aunque esté calificado como shojo no salen florecitas ni nada agradable, es una serie muy dura que podría encajarse dentro de los seinen sin problemas. Creo que alguien que no esté acostumbrado al shojo lo puede leer sin ningún temor.
- Al principio pensaba que el argumento no daba para 20 números (acoso escolar) sin embargo por sorpresa se dedica a ir tocando todos los problemas de la juventud japonesa y la hipocresía que se llevan.
- Aunque sean 20 tomos se hacen muy ligeros de leer, la autora mete muchas páginas "vacías" con una cara en primer plano y cosas así. La lectura dura muy poco tiempo si vas rápido sin disfrutar del dibujo, que la hayan hecho trimestral para amortizar el palazo de las bajas ventas es una tortura porque está muy bien.