Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Los DVD de durarara me los mandaron el domingo y llegaron el miércoles, el lunes me mandaron Eden of the East y llega mañana viernes.

Ten en cuenta que en UK hay mal tiempo... por lo que hay retrasos
Yarky escribió:Joer, desde el lunes que me enviaron el paquete los de Amazon y esto sigue igual, aun aparece la dirección de destino en el tracking y no se puede hacer el seguimiento en la web de MRW. Maldición!!. Me va a llegar el Blazblue:CS de zavvi antes por correo ordinario chusquero a este paso.


seguro que no, seguro. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yarky escribió:Joer, desde el lunes que me enviaron el paquete los de Amazon y esto sigue igual, aun aparece la dirección de destino en el tracking y no se puede hacer el seguimiento en la web de MRW. Maldición!!. Me va a llegar el Blazblue:CS de zavvi antes por correo ordinario chusquero a este paso.


No,se ha dicho en otros foros que los Blaz se retrasarán por el mal tiempo en U.K.
Yo este mes me abstengo de hacer cualquier compra, si no son volcanes son tormentas de nieve, un día van a decirme que un perodáctilo ha atacado el avión donde iban mis paquetes. Sólo espero que las Fan Edition del BB hayan salido antes del temporal (cosa que no creo :-? )

Por fortuna lo que pedí a otaku.com está ya en reparto, así que mañana lo recogeré en la oficina.
Maldito tiempo de mierda!! Al menos el paquete que me tenía que llegar por MRW que era iportante me ha llegado ahora mismo, era alimento vivo para mis bichos que sino ya me veía llendo a tomar por culo a comprar o sino se pasaban todo el puente sin comida.
Nuku Nuku me pone mucho esa expresión demente de tu Sadako. En lo del cartel te has inspirado en esto, no?
Imagen
Sip, esta basado en ese meme de internet, lo vi, me hizo muchísima gracia y como estaba haciendo un mini comic de Sadako se me ocurrió que estaría gracioso ponerla asi.
Nuku, espero que Sadako se transforme en tu proxima novedad del Salón del Manga. Me ha molado mucho la ilustración, y podías mezclar hentai y humor xD


Meto algunas parodias que me han molado mucho de Gintama, aprovechando que será el manga que inaugure el 2011 y que regresa el anime :)

Parodia de El Puño de la Estrella del Norte
http://www.youtube.com/watch?v=HZler4uIIIo

Parodia de To Love R-U
http://www.youtube.com/watch?v=Q1Ze7TUCbaw

Situación surrealista con el tema principal de la peli de Rocky (¡Adriaaaaaan!)
http://www.youtube.com/watch?v=I3j-MH7U4iE

me encanta XD
XD,sdi tengo que hacer también el del Sonic mal voy Chibi.

Para el E330 si que he hecho 4 paginas basadas en una Sadako kawai un tanto estilo Yotsuba pero con mi humor zafio y bestia, si se me fueran ocurriendo mas cosas y las fuera dibujando en mis ratos muertos (esas 4 paginas las dibuje en dos dias) y acabara teniendo un numero medio decente (estilo ventitantas) pues podria cuestionarme sacar un mini fanzine con una tirada ridicula, pero vamos ahora mismo ya solo con los trabajos de clase voy de puto culo, y para el Salon del Manga del año que viene pretendo tener el Futamilk 2 y el Pirates vs Ninjas 2, y tela.

Ahora a ver si puedo vender unos cuantos del Pirates por internet para sacar alguna perrica e invertirlo en esto.
Bueno, empieza el reportaje de los videojuegos que dijo chibisake, voy a ver como trolean estos de cuatro.
jordi46 escribió:Bueno, empieza el reportaje de los videojuegos que dijo chibisake, voy a ver como trolean estos de cuatro.


Yo tambien lo estoy viendo, 4 minutos de publi jejej

Un saludo!
que tal al final? ¿Salió aunque fuera por un segundo el salón del manga? xD

sdi tengo que hacer también el del Sonic mal voy Chibi.

Para el E330 si que he hecho 4 paginas basadas en una Sadako kawai un tanto estilo Yotsuba pero con mi humor zafio y bestia, si se me fueran ocurriendo mas cosas y las fuera dibujando en mis ratos muertos (esas 4 paginas las dibuje en dos dias) y acabara teniendo un numero medio decente (estilo ventitantas) pues podria cuestionarme sacar un mini fanzine con una tirada ridicula, pero vamos ahora mismo ya solo con los trabajos de clase voy de puto culo, y para el Salon del Manga del año que viene pretendo tener el Futamilk 2 y el Pirates vs Ninjas 2, y tela.

Ahora a ver si puedo vender unos cuantos del Pirates por internet para sacar alguna perrica e invertirlo en esto.


Oh cierto XD Por recordarmelo ahora será Futamilk 2, Pirates vs Ninjas 2 y algo de Sonic Imagen

Vamos, vamos, que de aqui al estrellato Imagen
jordi46 escribió:Bueno, empieza el reportaje de los videojuegos que dijo chibisake, voy a ver como trolean estos de cuatro.

Yo lo vi.. en el hilo de hablemos de lo que queramos en miscelanea hablamos del tema.
Estubo bastante bien el reportaje.

El salon del manga no salio ni un minuto.

Salio la gamefest esa, que por cierto estaba vacia.

EDIT: Sabeis ya el precio del megapack de Chicho Terremoto, que según parece se ha estado vendiendo ya las ultimas semanas de noviembre. Supongo que tarde o temprano llegará a más eventos.
¿La B's Log sigue existiendo en España? Me he acordado ahora de ella al leer unos post de Orbatos y Jolu en el hilo sobre cuando empezamos con la afición. Yo compré el primer número y el segundo (que por aquí al menos se retrasó un montón y apareció super tarde) pero los mangas no me gustaron y la dejé de comprar.
No paso del 4º numero y se cancelo, y con ella todos los mangas que habia.

Yo me compre los 3 primeros, pero ninguno de los mangas me engancho lo suficiente como para seguir comprandola, demasiado "for girls" y tanto chico guapo y tan pocas tetas...

Bueno para ser sinceros si que me llamaron la atencion la historia del cocinero o la del chaval que era una tela y algunas mas, pero no tanto como para gastar los euros que valia.
A mí la del cocinero era la única que me pareció curiosa, pero las demas... pufff. Empezando por el estilo de dibujo que ninguno me gustaba (el del chico tela me producía urticaria) y acabando porque las historias me parecían insulsas lo poco poquísimo que intuí en dos capítulos.
Nuku nuku escribió:Para el E330 si que he hecho 4 paginas basadas en una Sadako kawai un tanto estilo Yotsuba pero con mi humor zafio y bestia...

Y habra alguna posibilidad de leer esas paginas online? [sati]

Por cierto acaban de pasarme unas escenas filtradas de la OVA de "Air Gear: Kuro no Hane to Nemuri no Mori -Break on the Sky-", ya tienen unos cuantos dias pero las pongo por si alguien no las ha visto y le interesa:
http://www.youtube.com/watch?v=pLW6Clsm ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=-3E9dlfr1K0&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=wkA4isn1 ... re=related
Menuda pintaza la batalla del segundo... y los primeros 30 segundos del tercer video [sati]

Tambien me han pasado "esto"...
http://www.youtube.com/watch?v=sDX1m0Y2 ... r_embedded
[mad] [mad] [mad] Doy gracias de que no es real, pero hay que reconocer que para ser una parodia fanmade esta curradisima...

Bye
Pues a mi me gustaron 2, la del Conquistadores del mundo y esa en la que dos hermanos se mudaban y terminaban viviendo con un príncipe, su hijo y la guardaespaldas XD

Aunque tampoco lo suficiente, solo compré los 2 primeros.
La B's Log no tuvo malas ventas, de hecho no paraban de reimprimirla e incluso en el segundo volumen dan las gracias por ello.

Lo que la mató es que era cara de producir, por lo demás había series de las que a ivrea le funcionan bien.


A mi me gustaban muchas, la del club de frikis que quieren dominar el mundo, la del príncipe y su hijo, la del niño-pájaro, la del cocinero... al menos yo si que disfruté con muchas (lo reconozco, las de chicos guapos ni las leí más allá del primer capítulo)

Aunque la vendieran como variada NO era una revista para shonenfags y seinenfags.





El manga de valkyria chronicles tenía una pintaza... Imagen
acabo de ver la pelicula de nanoha y me he quedado anonadado con la alta calidad del subtitulado... ¿donde hay que firmar para que esto se convierta en un estandar?
Todas las películas deberían incluir el idioma inglés, independientemente de su lugar de creación, lo mismo para libros (ediciones bilingües)


LENGUA COMÚN DE LA HUMANIDAD ¡YA!

¿Qué ha sido de aquellos locos defensores del esperanto?
Me he visto Dead Leaves por varios comentarios que he leído últimamente por el foro y la verdad es que no está nada mal.

Aunque a partir de la mitad se vuelve algo sosa.
jolu escribió:¿Qué ha sido de aquellos locos defensores del esperanto?

Han muerto todos.
Neipol escribió:
jolu escribió:¿Qué ha sido de aquellos locos defensores del esperanto?

Han muerto todos.


yo conzco alguno, siguen en un mundo paralelo con la utopia de hacer aprender a todo el mundo otra lengua en vez de aprovechar el ingles que ya podriamos definir como "casi-universal".
jolu escribió:Todas las películas deberían incluir el idioma inglés, independientemente de su lugar de creación, lo mismo para libros (ediciones bilingües)


LENGUA COMÚN DE LA HUMANIDAD ¡YA!

¿Qué ha sido de aquellos locos defensores del esperanto?



Siempre se puede cambiar el esperanto por el spanglish, asi tendríamos la lengua más extendida del mundo [qmparto]

O sino a aprender todos chino [plas]
Me he puesto a curiosear en la web de la fnac portuguesa...
http://www.fnac.pt


Anime: solamente tienen 4 ediciones viejas de Jonu que llevaban subtítulos en portugués, desde entonces no hay nada excepto evangelion 1.01en V.O.


Manga: en portugués sólo tienen Dragon Ball en tomos (a 10€ cada uno) y alguna como Astroboy. El resto son... ediciones en francés y sobretodo en inglés (con el precio muy inflado). Les distribuyen las ediciones de viz: Naruto, Bleach, Evangelion...



Pobres desgraciados, rezad por no acabar así. Imagen
Por si no me parecia bastante poco interesante portugal antes, pobrecillos...
Y aun por encima los 3 tomos que tienen de dragon ball salieron este octubre, los 3 a la vez xD.
jordi46 escribió:Y aun por encima los 3 tomos que tienen de dragon ball salieron este octubre, los 3 a la vez xD.


Son sus costumbres y hay que respetarles Imagen
carmelero escribió:
jordi46 escribió:Y aun por encima los 3 tomos que tienen de dragon ball salieron este octubre, los 3 a la vez xD.


Son sus costumbres y hay que respetarles Imagen


Respetarles si, visitarles no [sati]
Kenkami escribió:Por si no me parecia bastante poco interesante portugal antes, pobrecillos...


¡Pero que dices! Portugal es super interesante. Desde sábanas y mantas hasta batas que hacen del crudo invierno todo un placentero pasatiempo
chibisake escribió:
Kenkami escribió:Por si no me parecia bastante poco interesante portugal antes, pobrecillos...


¡Pero que dices! Portugal es super interesante. Desde sábanas y mantas hasta batas que hacen del crudo invierno todo un placentero pasatiempo


No hay que olvidarse de las famosas toallas(creo que es lugar de nacimiento del personaje toallin de south park), pero a mi si no tienen dibujos manga/anime no me valen [jaja] .
Bueno, olvidan sus penas bebiendo vino de Oporto y todo es más llevadero.

jordi46 escribió:Y aun por encima los 3 tomos que tienen de dragon ball salieron este octubre, los 3 a la vez xD.


Los ejpañoles de Luk han sacado 5 volúmenes individuales de un anime... ¡A LA VEZ! (18€ cada uno) Imagen
jordi46 escribió:Y aun por encima los 3 tomos que tienen de dragon ball salieron este octubre, los 3 a la vez xD.


Pues a ver si sacan 8 el Lunesh.
Dios mio pobres portugueses, como si no tuviesen suficiente con tener mujeres con bigote. Imagen
Mi paquete de Amazon llegó a Coslada ayer al fin!!. Ahora a ver cuando me llega a casita.
El amazon americano la está liando parda de cojones. Por lo visto está enviando cosas indiscriminadamente via DHL y UPS (con regalo en adunas incluido).

Para más info, el hilo de "sablazos en nuestras compras" que hay en mundoDVD



Espero que sea puntual por culpa de la navidad, de lo contrario me paso a axel music en exclusiva aunque tenga que pagar un poco más en algunos casos.

Jamás pensé que amazon.com haría la misma chapuza que el japonés y el canadiense.
carmelero escribió:
jordi46 escribió:Y aun por encima los 3 tomos que tienen de dragon ball salieron este octubre, los 3 a la vez xD.


Pues a ver si sacan 8 el Lunesh.


jajajaja sabía que alguna tenías que soltar xD. Hay que reconocer que ha sido buena xD.

pd: preferiria no leer nada sobre futbol en 10 días xD.
jolu escribió:El amazon americano la está liando parda de cojones. Por lo visto está enviando cosas indiscriminadamente via DHL y UPS (con regalo en adunas incluido).

Para más info, el hilo de "sablazos en nuestras compras" que hay en mundoDVD



Espero que sea puntual por culpa de la navidad, de lo contrario me paso a axel music en exclusiva aunque tenga que pagar un poco más en algunos casos.

Jamás pensé que amazon.com haría la misma chapuza que el japonés y el canadiense.


mis dos ultimos han salido por imex por lo que en teoria se salvan... puede que haya sido simplemente un error o "buena fe" para que llegase antes de navidades "si-o-si"...

habra que dejar amazon a "la espera" hasta que se confirme todo un poco, no puede "ser una loteria" cada pedido que se haga, o vamos a lo seguro o que les den bien dado.
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_si-has-sido-uno-de-los-afectados-por-la-huelga-de-controlado_1530238

Mira que sois... habeis dejado el hilo hecho mierda xDD


Eso es muy subjetivo, otros opinaran que ha ganado mucho. Con lo muerto que estaba al principio la vida que se le ha dado [qmparto]
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_si-has-sido-uno-de-los-afectados-por-la-huelga-de-controlado_1530238

Mira que sois... habeis dejado el hilo hecho mierda xDD


Es que si se lo pones en bandeja... Imagen
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_si-has-sido-uno-de-los-afectados-por-la-huelga-de-controlado_1530238

Mira que sois... habeis dejado el hilo hecho mierda xDD

Pero a fin de cuentas... la culpa no es de quien lo movio a manganime? :-| vaya ocurrencias [rtfm] Ay dios lo que me e reido con el ultimo post de jolu en el hilo [qmparto] .... y ahora que me fijo, como es que hay tantos baneados en ese hilo de la noche a la mañana? [mad]

Bye
D-ArkAngel escribió:
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_si-has-sido-uno-de-los-afectados-por-la-huelga-de-controlado_1530238

Mira que sois... habeis dejado el hilo hecho mierda xDD

Pero a fin de cuentas... la culpa no es de quien lo movio a manganime? :-| vaya ocurrencias [rtfm] Ay dios lo que me e reido con el ultimo post de jolu en el hilo [qmparto] .... y ahora que me fijo, como es que hay tantos baneados en ese hilo de la noche a la mañana? [mad]

Bye

Estan baneados de misce.
Namco69 escribió:Estan baneados de misce.

Ah vale, que susto, pensaba que habias comenzado a impartir mano dura entre los trollasos y tus detractores [+risas] (aunque bueno, no podia ser porque si no yo estaria en las mismas [sati] )

Gracias por la aclaracion.

Bye
ZeusII escribió:habra que dejar amazon a "la espera" hasta que se confirme todo un poco, no puede "ser una loteria" cada pedido que se haga, o vamos a lo seguro o que les den bien dado.


El canadiense funciona así, te asignan el envío al azar y te puede tocar correos o UPS.


Espero que sea temporal, problemas no habría pues axel music pone precios semejantes a las novedades. Lo peor es que amazon suele bajar los precios más asiduamente, mientras que axel tarda más tiempo (aunque con el programa de puntos te puedes sacar cosas gratis).

Me han fastidiado pues los S.A.V.E vuelven a estar a 9$ y quería comprar 3 ó 4 que me faltan.
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_si-has-sido-uno-de-los-afectados-por-la-huelga-de-controlado_1530238

Mira que sois... habeis dejado el hilo hecho mierda xDD


Que bien se nos porta el nuevo moderador que nos echa carnaza y todo.
sumad con amazon lo que le han hecho a wikileaks.
chibisake escribió:sumad con amazon lo que le han hecho a wikileaks.


lo cual era logico y de esperar, ademas, quien arriesga todo su "Imperio" por eso? yo por lo menos no lo haria. ademas, en amazon trabaja mucha gente, imagina que no ceden y les obligan a cerrar...

yo no entiendo como se fueron a amazon... alguien con un poco de cabeza se habria ido directamente fuera del pais :-|



edit1. a todo esto, amazon.co.jp... si se pide un libro de 1200 yenes... cae seguro en aduanas o por ser de bajo valor se libra?

edit2. omfg... "Shipping & Handling: ¥ 3,700"... por favor [+risas]
Por comentar, este fin de semana en el salon del comic de Irun los stants tenian las cosas a precio de tienda y poco (nada) ofertado. Lo que mas me sorprendio fueron juegos de Super Nintendo y Megadrive a 8€ con caja e instrucciones y un Shenmue JAP de Dreamcast por 17€, ah! y un tio disfrazado de efecto dopler XD
PD: vaya tela con este hilo si-has-sido-uno-de-los-afectados-por-la-huelga-de-controlado Imagen
36633 respuestas