Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Yarky escribió:
jefe_rojo escribió:yo los sigo por Ero subs, , todo a 720, y el doblaje me aprece correcto la verdad, no puedo quejarme :)


Que cosas tiene la vida que ultimamente cuando me suena el nombre de un fansub suele ser para mal siempre... me sonaba haberme bajado algún capítulo de Asobi ni ikuyo! de ellos y efectivamente. Mirando por encima a saltos...
Imagen

Que jodido está el panorama fansuberil en español, pero que jodido...

buah, madre mia XD pues que recuerde ahora mismop no he tenido ningun problema con la serie de ellos, ni con Motto To Love Ru, que tambien la sigo de alli. Pero si, razon no te falta...

Melmoth escribió:
ZeusII escribió:
jefe_rojo escribió:estoy viendo el cap 9 de Ore No Imouto y..

vaya con la parte en la que esta jugando al eroge, y se pone el auricular BT para escychar "Te amo onii-chan" todo el rato, XD, aqui hay muchas cosas reprimidas xDDDD


bueno, sigo con el XD


esta claro que de "Lo hago porque son monas" ya no me cuela... ahi medio orgasmica en la cama por dios xD

sin embargo Kuroneko es una chica mucho mas normal, una monada ahi cuidando a su hermanita... claro que luego se les queda una cara de wtf cuando esta ahi "en su cuarto puesta en su papel" [+risas] aunque esta claro que de tantos años ya estan acostumbradas


Kuroneko ha ganado enteros en este capítulo [looco] la verdad es que cuando es normal llama mucho más la atención y las partes de Kirino han sido la risión.

Por fín se ha visto algo de Saori en su "vida normal" y apunta maneras, a ver si algún día le podemos ver el gepeto sin las gafas..


cierto, han mostrado su lado mas "cercano" cuidando de la hermana, muy madura ella.. Imagen , pero la cara que ponen cuando la ven en su mundo...xD

y lo de Saori...

os juro que me esperaba que fuera de familia rica, y coño que si lo es, ya se ha visto hoy XD
Me autocito que me interesa mucho saberlo hehehe:
Bronky escribió:Alguien a comprado en Otacute.com? Esque me gustaría reservar la figura de Kizaru, que de momento es la unica que he encontrado baratuna. La verdad es que siempre he querido tener a los tres almirantes de la marina en mi estantería, hay imponientes pero sin nínguna posturita de ataque ni nada de eso. [sonrisa]
Buenas, no he encontrado ningun hilo del tipo ''recomendacion mangas y animes'' para poder preguntar, asi k lo pregunto aki antes de abrir un hilo nuevo...

Me gustaria que me recomendaseis animes de estilo medieval, como por ejemplo el de louie el guerrero de las runas...

me han recomendado slayers (pendiente de encontrar) pero me gustaria k me recomendaseis mas si hay

Un salu2 y gracias

PD: si este hilo no es para esto lo siento
Record of loddos war
Berserk
Claymore
Scrapped princess

Me vienen a la mente ahora mismo de ese estilo tipo medieval.
FoxFurius escribió:Buenas, no he encontrado ningun hilo del tipo ''recomendacion mangas y animes'' para poder preguntar, asi k lo pregunto aki antes de abrir un hilo nuevo...

Me gustaria que me recomendaseis animes de estilo medieval, como por ejemplo el de louie el guerrero de las runas...

me han recomendado slayers (pendiente de encontrar) pero me gustaria k me recomendaseis mas si hay

Un salu2 y gracias

PD: si este hilo no es para esto lo siento


El hilo creo que existe, debe de andar por ahí.

A mí animes de estilo medieval no se me ocurren más que Berserk xD
FoxFurius escribió:me han recomendado slayers (pendiente de encontrar) pero me gustaria k me recomendaseis mas si hay


Kemono no Souja Erin es "medieval", aunque no es como Slayers, pero es buena. También tienes La Heróica Leyenda de Arslan, no es una maravila pero tiene algunos elementos muy interesantes. Se habla muy bien de La Leyenda de los Héroes Legendarios (sí, título redundante). También tienes Record of Lodoss War, Escaflowne, Ancient Books of Ys y una tonelada de animes noventeros medievales.

Y si quieres algo de fanservice, Legend of Lemnear.
Por ejemplo un anime traduccido en nuestro idioma y basado en un videojuego coreano de la edad medieval diría que "Ragnarok".
Luego, con un poco de ecchi estilo medieval y magos : zero no tsukaima que tiene 3 temporadas si no me falla la memoría.
Bronky escribió:Me autocito que me interesa mucho saberlo hehehe:
Bronky escribió:Alguien a comprado en Otacute.com? Esque me gustaría reservar la figura de Kizaru, que de momento es la unica que he encontrado baratuna. La verdad es que siempre he querido tener a los tres almirantes de la marina en mi estantería, hay imponientes pero sin nínguna posturita de ataque ni nada de eso. [sonrisa]

no lo habia visto Imagen

interesante la pagina, me uno a ala peticion de saber sobre ella.

¿cual es la figura que dices? Imagen
la de claymore se podria definir como medieval??
jefe_rojo escribió:
¿cual es la figura que dices? Imagen


Esta en especial: http://www.otacute.com/index.php?main_p ... s_id=10533
Aquí unas cuantas perspectivas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí una de los tres almirantes:
Imagen
Muchas gracias a los k habeis respondido, me pondre a buscar informacion sobre ellos....

claymore si k la habia visto, y si, se puede considerar medieval por el estilo en si, pueblos alejados entre montañas, luchas cuerpo a cuerpo con armaduras y espadas...

A mi con que tenga el estilo oblivion o dragon age ya voy feliz (puse de referencia louie por k calca 100% el estilo k busco)

Un salu2 y gracias de nuevo
Bronky escribió:
jefe_rojo escribió:
¿cual es la figura que dices? Imagen


Esta en especial: http://www.otacute.com/index.php?main_p ... s_id=10533
Aquí unas cuantas perspectivas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí una de los tres almirantes:
Imagen


buah, como molan, se las voy a enseñar a un colega que mataria por esto XD
a todo esto, yo quiero una figura squideliciosa de Ika-neechan con sus tentaculos y demases [Ooooo]

a ver si se ponen las pilas y la sacan rapido.


pd. en cdjapan han puesto 15 unidades mas de la edicion megachupiespecial del videojuego de ore no imouto para psp.
por cierto, ¿que tal estan las series de Iron Man y Shinryaku! Ika Musume ?
jefe_rojo escribió:por cierto, ¿que tal estan las series Shinryaku! Ika Musume ?


Ika Musume, mola.


PD; Alguien puede poner algo en el Sabio's Game que sino no puedo poner pistas? xD
carmelero escribió:¿Ya teneis decicido que es lo que os vais a pillar para la oferta del 35% de ECI?

Yo creo que la 6ª temp. Perdidos, tokikake y Eva 2.22. Quizas tambien caiga el BD de Nausicaa pero no lo tengo del todo decidido.


yo intentaré

Fate/Stay Night vol #05
La Princesa Mononoke
Nausicaä del Valle del Viento BD (coleccionismo pq ya tengo el DVD, asi que es última opción)
Tokikake BD
Sník escribió:PD; Alguien puede poner algo en el Sabio's Game que sino no puedo poner pistas? xD


Hecho.
Sník escribió:
jefe_rojo escribió:por cierto, ¿que tal estan las series Shinryaku! Ika Musume ?


Ika Musume, mola.


esta muy squidivertidisima [+risas]

op:
http://www.youtube.com/watch?v=2CRz1bpR5MQ

pv:
http://www.youtube.com/watch?v=YrM4l8LHMDE
ZeusII escribió:
Sník escribió:
jefe_rojo escribió:por cierto, ¿que tal estan las series Shinryaku! Ika Musume ?


Ika Musume, mola.


esta muy squidivertidisima [+risas]



De qué fansub la ves? Esque del que la empecé yo sólo sacó 3 capítulos y no era nada especial (decente tirando para malo).


PD: Por curiosidad, cuál fue el Sabio's Game con más pistas? xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aun no se sabe nad ade la chica que saltaba a traves del tiempo para verla online en algun sitio donde la hayan subido??? gracias de antemano saludos.
Robertuxo escribió:Aun no se sabe nad ade la chica que saltaba a traves del tiempo para verla online en algun sitio donde la hayan subido??? gracias de antemano saludos.


Normas de este subforo escribió:Se prohibe dar enlaces a páginas, ftps, fservers u otros métodos con material licenciado en nuestro país, ya sea manga o anime. Se prohibe, de igual modo, la solicitud de material licenciado en nuestro país.


La tienes en tu tienda mas cercana [Ooooo]



Sník escribió:De qué fansub la ves? Esque del que la empecé yo sólo sacó 3 capítulos y no era nada especial (decente tirando para malo).


Underwater.
Voy a tener que empezar a cerrar series porque cada vez me dejo más abiertas. Creo que empezaré a usar la famosa táctica del Excel que muchos utilizáis por aquí para tenerlo todo ordenado y ver como me organizo las compras xD
¿Si compras algo en amazon y todavía no te lo han mandado se puede cancelar el pedido sin coste? Es que quiero regalar un kindle por reyes, pero el tiempo estimado de envío es de 7 a 9 semanas Imagen Asi que tenía pensado comprarlo, y si para reyes no lo tengo en casa cancelo el pedido
flipe22 escribió:¿Si compras algo en amazon y todavía no te lo han mandado se puede cancelar el pedido sin coste? Es que quiero regalar un kindle por reyes, pero el tiempo estimado de envío es de 7 a 9 semanas Imagen Asi que tenía pensado comprarlo, y si para reyes no lo tengo en casa cancelo el pedido


Si es de 7 a 9 semanas ya sabes seguro que no lo tendrás. Puedes cancelar siempre y cuando no este en proceso de envío.
Confio en que amazon se ponga las pilas y el plazo se reduzca, y si no pues tocara cancelar y mirar otra cosa :(
¿De todos modos desde que mandan desde amazon.com hasta que llega cuantos dias suele tardar? Creo que lo voy a tener imposible Imagen
flipe22 escribió:Confio en que amazon se ponga las pilas y el plazo se reduzca, y si no pues tocara cancelar y mirar otra cosa :(
¿De todos modos desde que mandan desde amazon.com hasta que llega cuantos dias suele tardar? Creo que lo voy a tener imposible Imagen


Sobre 2-3 semanas tarda. De todas formas, porque no lo pillas a amazon uk? En 1 semana lo tienes en casa.
El kindle de USA lo mandan por UPS y tarda 2-3 días, en UK creo que no se podía comprar y te redireccionaba a la tienda USA
Ostias!! Si amazon era un chollo ahora lo es más, esta mañana me he pillado la serie de battlestar galactica en blu ray, se quedaba en 86 euros, ahora mismo no sé porque, he pensado que si lo envio a Andorra quizás me ahorro el VAT y tachán!! De 86 euros hemos bajado a 73 euros xD. Lo malo es que hasta que no vaya a hacer una visita a mis padres no podré coger la serie, pero es un puntazo. Una pena no haberlo sabido antes.
Amazon y Andorra que bonita combinación para mi bolsillo xD. Voy a probar en el italiano ahora mismo, que al igual lo que me sale el envio me lo ahorro en impuestos xD.
¿y sabiendo que todos los amazon europeos facturan el IVA de cada estado no se te había ocurrido antes hacer esa pirula?
jolu escribió:¿y sabiendo que todos los amazon europeos facturan el IVA de cada estado no se te había ocurrido antes hacer esa pirula?


Pensaba que sería más complicado, aqui en España tengo que hacer el tax free, lo que me obliga a enseñar las compras en la duana y hacer papeleos, y no me lo hacen por compras inferiores a 95 euros, eso es un follón, el otro día que fui a comprar el call of duty nuevo tuve que comprarme dos tomos de monster para subir hasta 100 euros y poder hacerlo xD.
Pensaba que sería complicado, que tendría que hacer algun tipo de trámite, pero que fácil ha sido. En amazon.it he probado ahora, y aparte de que el envio sale a 6 euros, los tomos de ga-rei me han bajado 18 centimos cada uno, creo que han bajado tan poco porque el iva en libros es mucho menor al iva en peliculas y eléctronica.
Mierda debería haberlo sabido antes. Lo jodido es que esta mañana con galactica he pedido las dos primeras temporadas de mad men y la tercera de big bang theory y ya están en dispatching soon, he enviado un e-mail haber si me la pueden cancelar exponiendoles los motivos xD.
El pedido creo que no se puede cancelar cuando está en dispatching soon, no obstante si se enrollan te reembolsan la diferencia.


Mis DVD's de Durarara ya han llegado a Coslada [amor] a ver si mañana los recojo (beez se lo ha currado MUCHO, la edición es un digipack precioso y sale mucho antes que en USA)
jolu escribió:El pedido creo que no se puede cancelar cuando está en dispatching soon, no obstante si se enrollan te reembolsan la diferencia.


Mis DVD's de Durarara ya han llegado a Coslada [amor] a ver si mañana los recojo (beez se lo ha currado MUCHO, la edición es un digipack precioso y sale mucho antes que en USA)


Les he dicho que si no pueden cancelar si es posible que cambien la direccion y me reembolsen la diferencia xD.

Ostia no sabía que había salido el vol 1 de durarara, mira que iba mirando en el wish list si bajaban de precio, creo recordar que ponía que salían el 15 de diciembre, joer y ahora han subido de precio.
Por cierto, Layton UK viene en español no?
Con el pre-order price warranty te evitas hacer el seguimiento de las cosas, simplemente reservas y si baja de precio la factura se actualiza, cobrándote siempre el precio más bajo (yo el vol. 1 y el vol. 2 los tengo a 15 libras)

Imagen

Miedo me da el inglés que usará... los subtítulos han sido hechos en UK por eso de adelantarse a USA y frenar las importaciones (ya sabéis que los ingleses están como una cabra, a las galletas de toda la vida las llaman biscuit en lugar de "cookie" y seguro que usan el "bloody" a patadas [looco] )
Bueno, pues ahí va mi debut en el amazon italiano, todo por 67 leuros.
Edit: Band of Brothers cancelada, el ASIN coincide con la version UK (latino) y no la alemana (castellano), lo digo por si alguien estaba interesado que no caiga.

Imagen
Layton UK viene en castellano solo en BD
Pregunta para los expertos comprando en Amazon. Me aparece el pedido como enviado por MRW desde el Lunes y mirando en la zona de mi cuenta en la web de Amazon me aparece que el pedido está ya en mi pueblo
DURANGO
Order has been handed over to the carrier and is in transit - Nov 29, 2010 10:59:19 PM
El caso es que metiendo el número de seguimiento en la web de MRW no encuentra ningún envio.
¿Como puñetas va a estar ya aquí? Si cuando hice el pedido me estimaron que para el jueves y ahora mirando la web me pone
Dispatched Delivery Estimate: 9 Dec 2010
chibisake escribió:Layton UK viene en castellano solo en BD


Si, lo vi pr aqui asi que pille la version italiana, estuve dudando con la collector francesa, pero los extras no me convencian como para pagar 12 euros mas xD.
Yarky escribió:Pregunta para los expertos comprando en Amazon. Me aparece el pedido como enviado por MRW desde el Lunes y mirando en la zona de mi cuenta en la web de Amazon me aparece que el pedido está ya en mi pueblo
DURANGO
Order has been handed over to the carrier and is in transit - Nov 29, 2010 10:59:19 PM
El caso es que metiendo el número de seguimiento en la web de MRW no encuentra ningún envio.
¿Como puñetas va a estar ya aquí? Si cuando hice el pedido me estimaron que para el jueves y ahora mirando la web me pone
Dispatched Delivery Estimate: 9 Dec 2010


Me paso lo mismo, hice un pedido y al dia siguiente me ponia que estaba en Durango con el mismo mensaje de que esta en transito, fui a por otra cosa de la que me habian dejado un aviso y pregunte pero no estaba, al de un par de dias me aparecia en el tracking que estaba en Coslada y ahi ya me dejaba hacer seguimiento con el numero de expedicion en la pagina de mrw.
¿Alguien me pone al día de lo que pasa con amazon?

He visto por ahí a uno que ha comprado las 6 primeras de Harry Potter por 20 leuros, que me vuelvo loco!

Yo quiero [amor]
Pues si, esta el pack de las 6 primeras en dvd por 15.99£ y en blu ray por 24.99£, esta muy bien. Parece que hay buenos descuentos, battlestar galactica serie completa al 56% de descuento me esta tentando mucho.
Kenkami escribió:Pues si, esta el pack de las 6 primeras en dvd por 15.99£ y en blu ray por 24.99£, esta muy bien. Parece que hay buenos descuentos, battlestar galactica serie completa al 56% de descuento me esta tentando mucho.


El problema es que no tengo ni idea de Amazon, nunca he comprado allí, vamos que no se moverme xD

y tampoco sé que pelis están con audio castellano.

Lo que me interesan son blu-rays
Aen castellano no trae el blu ray, pocas pelis tienen audio en castellano, pero subtitulos si que trae spanish.
Me encanta la edición de durarara [amor]

Imagen

Imagen


Misma edición en UK- Alemania, el sello de la BBFC es una pegatina de las que se retiran con facilidad para que no estropee el diseño de la carátula, japonés con subtítulos en alemán e inglés






El seguimiento de amazon no funciona hasta que no llega a Coslada, siempre aparece en la ciudad de destino por algún fallo del sistema informático.

Recordad que llega a Coslada al segundo día de enviar, el tercero a primera hora está en vuestra oficina.


El pack de Harry Potter ha estado a 17 libras e incluso hay gente que lo pilló a 13, son los mismos discos que aquí (catalán y español) si no recuerdo mal.


Para saber que películas llevan doblaje español de España en mundoDVD se curraron una buena lista.

Reino Unido
http://www.mundodvd.com/amazonuk.php

Alemania
http://www.mundodvd.com/amazonde.php

Si no os importa el doblaje en Reino Unido hay miles de ediciones con subtítulos en latino (por ser la misma versión que en USA), discos con doblaje en español solemos compartirlo con Alemania e Italia.

Para info de subtítulos en ediciones UK utilizo esta página
http://dvd-subtitles.com/
Gintama vuelve al anime.

Imagen
Acabo de terminar de ver las 2 temporadas de Rozen Maiden y me han gustado bastante.

¿Sabeis si habrá una tercera temporada?

gracias
Hibiki-naruto escribió:Gintama vuelve al anime.

Imagen


Estara contento no?¿ XD

Yo etoy que no me aguanto, hace cosa de 1 mes me lo termine al 100% y estaba decaido de pensar que no iban a seguir viendolo por lo del paron XD.
rammstein78 escribió:Acabo de terminar de ver las 2 temporadas de Rozen Maiden y me han gustado bastante.

¿Sabeis si habrá una tercera temporada?

gracias


Creo que despues de la segunda temporada solo hay unas OVAs.
carmelero escribió:
rammstein78 escribió:Acabo de terminar de ver las 2 temporadas de Rozen Maiden y me han gustado bastante.

¿Sabeis si habrá una tercera temporada?

gracias


Creo que despues de la segunda temporada solo hay unas OVAs.



Rozen Maiden Ouvertüre
Hibiki-naruto escribió:
Namco69 escribió:y yo que solo he visto hasta el 4... ni un jodio fansub decente, ostias...


Yo la sigo de "Dango Fansub" y sin problemas, van por el 8.

Amos a probar a ver que tal esta...
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Namco69 escribió:y yo que solo he visto hasta el 4... ni un jodio fansub decente, ostias...


Yo la sigo de "Dango Fansub" y sin problemas, van por el 8.

Amos a probar a ver que tal esta...


Yo baje y vi el 5 despues de que hibiki lo dijera y está bien, muy correcto, pero se echan de menos las coñas en las traducciones de inshuheki xD.
36633 respuestas