Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

palos escribió:Hola,una pregunta alguien sabe donde se puede encontrar los cds de musica de umineko de guitarra acustica Imagen Imagen

Es que lo e mirado en cdjapan,amazon.co.jp y otras y no lo e visto,lo e encontrado en unas paginas pero solo venden en Japon


pero, tienes algun dato mas?

has mirado en hmv? si no salen en amazon podria ser que fuesen discos "fanzine" de esos made by aficionados, quizas en alguna tienda mas de "akihabara" los encuentres (¿mandarake?)
¿Ya teneis decicido que es lo que os vais a pillar para la oferta del 35% de ECI?

Yo creo que la 6ª temp. Perdidos, tokikake y Eva 2.22. Quizas tambien caiga el BD de Nausicaa pero no lo tengo del todo decidido.
carmelero escribió:¿Ya teneis decicido que es lo que os vais a pillar para la oferta del 35% de ECI?

Yo creo que la 6ª temp. Perdidos, tokikake y Eva 2.22. Quizas tambien caiga el BD de Nausicaa pero no lo tengo del todo decidido.


Gun X sword E.I
Tokikake BD

Y lo que falte para los 65€ ya me lo ingeniaré
Viva Amazon coño, las seis primeras películas de Harry Potter en blurray por 20€!. Y de paso primer tomo de Genshiken.
jolu escribió:
carmelero escribió:¿Ya teneis decicido que es lo que os vais a pillar para la oferta del 35% de ECI?

Yo creo que la 6ª temp. Perdidos, tokikake y Eva 2.22. Quizas tambien caiga el BD de Nausicaa pero no lo tengo del todo decidido.


Gun X sword E.I
Tokikake BD

Y lo que falte para los 65€ ya me lo ingeniaré


¿Te has puesto un límite de 65€? Supongo que te refieres a eso, porque la oferta es a partir de 3 DVD/BD un 35% de descuento.

PD Hoy me he comprado la Complete Edition del AC 2. Me lo iba a pillar el Viernes pero como al final cayó Mononoke, pues lo dejé para hoy que cobraba. XD
carmelero escribió:¿Ya teneis decicido que es lo que os vais a pillar para la oferta del 35% de ECI?

Yo creo que la 6ª temp. Perdidos, tokikake y Eva 2.22. Quizas tambien caiga el BD de Nausicaa pero no lo tengo del todo decidido.


Eva 1.11 y 2.22 en BD y Tokikake en BD también caen fijo. De anime no creo que caiga nada más. Luego en cine pillaré unos cuantos blu-rays de las casas que nunca hacen 2x1 (lease universal por ejemplo), shutter island y celda 211 tienen bastantes números.
Yo tengo antojadas desde hace tiempo las ovas y la serie de Lodoss, Enma y Girls Bravo, pero la oferta tambien entra en la web? por que en mi corte ingles la seccion de anima da pena, y en rebajas al 2º dia ya no hay nada, asi queda.
jordi46 escribió:
carmelero escribió:¿Ya teneis decicido que es lo que os vais a pillar para la oferta del 35% de ECI?

Yo creo que la 6ª temp. Perdidos, tokikake y Eva 2.22. Quizas tambien caiga el BD de Nausicaa pero no lo tengo del todo decidido.


Eva 1.11 y 2.22 en BD y Tokikake en BD también caen fijo. De anime no creo que caiga nada más. Luego en cine pillaré unos cuantos blu-rays de las casas que nunca hacen 2x1 (lease universal por ejemplo), shutter island y celda 211 tienen bastantes números.





Si te digo la verdad, no soy capaz de recordar de memoria todas las pelis que tengo en BD, pero diría que la de Celda 211 y la de Eva 1.11 las tengo pero no las he visto y[+risas] Es que entre el 3x2 del Fnac y el 35% de ECI mi vena consumista pierde los estribos. [360º]
En MM hay esto

Imagen

Yo me compré "Siete almas" y un pack de "Batman: Begins y el caballero oscuro" éste último por 18€
carmelero escribió:
jordi46 escribió:
carmelero escribió:¿Ya teneis decicido que es lo que os vais a pillar para la oferta del 35% de ECI?

Yo creo que la 6ª temp. Perdidos, tokikake y Eva 2.22. Quizas tambien caiga el BD de Nausicaa pero no lo tengo del todo decidido.


Eva 1.11 y 2.22 en BD y Tokikake en BD también caen fijo. De anime no creo que caiga nada más. Luego en cine pillaré unos cuantos blu-rays de las casas que nunca hacen 2x1 (lease universal por ejemplo), shutter island y celda 211 tienen bastantes números.





Si te digo la verdad, no soy capaz de recordar de memoria todas las pelis que tengo en BD, pero diría que la de Celda 211 y la de Eva 1.11 las tengo pero no las he visto y[+risas] Es que entre el 3x2 del Fnac y el 35% de ECI mi vena consumista pierde los estribos. [360º]


Yo eva 1.11 estuve a punto de pillarla cuando fnac la puso a 22 pero al final iba algo justo. celda 211 nunca ha entrado en oferta de momento porque desde que salio la espero. Yo blu-rays de cine (no anime), tendre unos 50 (contando las trilogias como 3) de los cuales tengo 35 por ver por lo menos xD. Comprados a precio original sólo tengo malditos bastardos y enemigos públicos (las dos de universal xD) y avatar el dia de lanzamiento, que no recuerdo de que casa es. Todo lo demás en 2x1 casi y algún 3x2 de fnac. Y sobretodo lo que más me mata, en andorra conozco una tienda que tiene casi todos los blu rays que aqui a veces entran en 2x1 (warner, disney, etc...) al 50% (aunque compres uno), y contando que las pelis de warner marcan 15,95... Las pillo a 8 euros. El ultimo fin de semana me subi sin city, zodiac, training day y heat por 36 leuros las 4 xD. Lo bueno es que es un 50% permanente, no acaba xD. Llevan 8 meses asi xD. Esa tienda es una ruina xD.
carmelero escribió:¿Ya teneis decicido que es lo que os vais a pillar para la oferta del 35% de ECI?

Yo creo que la 6ª temp. Perdidos, tokikake y Eva 2.22. Quizas tambien caiga el BD de Nausicaa pero no lo tengo del todo decidido.


Eres un mago?! como hago para conseguir ese 35 %?!
En el Reino de España hay dos períodos de rebajas oficiales durante los cuales las tiendas aplican el máximo descuento permitido por la ley, uno es en enero y febrero y el otro es en junio y julio.

En las webs (MD y DVDgo) rebajan el 25% todas las cosas, en el Corte Inglés ponen el 35% con la obligación de llevarte al menos tres artículos.

A veces se acumulan promociones y tienes un 35% y además sin IVA.



El período de rebajas no sólo sirve para comprar ropa, es ideal para hacerte con esas series y películas cuyo precio en hispanistán es una vergüenza, en rebajas las películas se quedan a precio de UK.

Por eso decía que comprar ahora tokikake o evangelion son ganas de tirar el dinero, estando a menos de un mes de las rebajas.
jolu escribió:En el Reino de España hay dos períodos de rebajas oficiales durante los cuales las tiendas aplican el máximo descuento permitido por la ley, uno es en enero y febrero y el otro es en junio y julio.

En las webs (MD y DVDgo) rebajan el 25% todas las cosas, en el Corte Inglés ponen el 35% con la obligación de llevarte al menos tres artículos.

A veces se acumulan promociones y tienes un 35% y además sin IVA.



El período de rebajas no sólo sirve para comprar ropa, es ideal para hacerte con esas series y películas cuyo precio en hispanistán es una vergüenza, en rebajas las películas se quedan a precio de UK.

Por eso decía que comprar ahora tokikake o evangelion son ganas de tirar el dinero, estando a menos de un mes de las rebajas.


Sirve para online también¿? Imagen
Han anunciado para PSP el juego de "StarDriver" pero cagada, no es lucha ni de Accion si no un AVG (VisualNovel).
xaos_ichigo escribió:
jolu escribió:....


Sirve para online también¿? Imagen


Sí, a través de la web de ECI puedes comprar con el 35% de descuento, yo siempre pido a MD aunque solamente apliquen el 25%, si llegas a 65€ te lo mandan gratis por seur, en cambio ECI es bastante peor en el tema de envíos y servicio post venta online (ruleta rusa, o te sale bien o te sale mal)
Imagen

Muñeca mas fea, dios...
DIOSSSSSSSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya nivelazo. Es una joya en potencia.
Por cierto, esto de reservar figuras me mola, mas que nada porque las reservas con 4 o 5 meses de antelación, así puedes ir gastando menos ese tiempo pensando "que en tanto tiempo pago X por la figura" y ahorras mas que si lo pagaras de sopeton ahora porque en una semana ya no te acuerdas...
O te pasa lo contrario, la reservas, te olvidas y de repente PAM cargo a la tarjeta que no esperabas ni habias calculado XD.
Exacto, es mas, como te empieces a aficionar (como me pasa a mi) luego te encuentras que te salen 3 figuras que tenias reservadas el mismo dia y te quedas pelao...

...por eso voy anotando las fechas de lanzamiento de lo que tengo reservado, para evitarme sorpresas xD
Nuku nuku escribió:O te pasa lo contrario, la reservas, te olvidas y de repente PAM cargo a la tarjeta que no esperabas ni habias calculado XD.

pa que luego vayas a mirar que figuras has comprado que no te acordabas y digas "pero si ya no me gusta...."


ZeusII escribió:Exacto, es mas, como te empieces a aficionar (como me pasa a mi) luego te encuentras que te salen 3 figuras que tenias reservadas el mismo dia y te quedas pelao...

...por eso voy anotando las fechas de lanzamiento de lo que tengo reservado, para evitarme sorpresas xD

A mi lo que me pasa es que ya no tengo espacio... De hecho no se donde me meteré las que tengo reservadas, porque ya las pase putas para colocar las que compré en el salon xD
Nuku nuku escribió:O te pasa lo contrario, la reservas, te olvidas y de repente PAM cargo a la tarjeta que no esperabas ni habias calculado XD.


Eso mismo pienso yo xD.

Namco69 si que es fea si.

Carmelero como ves el clásico? Yo ya tengo la pizza pedida por teléfono y el plus liga debutando en casa xD.
espero que con chorreo, aunque solo sea para joder a unos del tajo XD
ZeusII escribió:espero que con chorreo, aunque solo sea para joder a unos del tajo XD


Del barça o del madrid? Tu eres catalán verdad? No eres culé?
cago en die, hasta en un subforo de frikis super frikis tengo que oir hablar de futbol :o
Namco69 escribió:cago en die, hasta en un subforo de frikis super frikis tengo que oir hablar de futbol :o


Que le den al furgol

Yo me voy a ver "the Walking Dead" episodio 5 Imagen
jolu escribió:
Namco69 escribió:cago en die, hasta en un subforo de frikis super frikis tengo que oir hablar de futbol :o


Que le den al furgol

Yo me voy a ver "the Walking Dead" episodio 5 Imagen

Mientras estos frikis ven el futgol yo voy a hacer algo mas normal y decente, como jugar al wow....
jordi46 escribió:
ZeusII escribió:espero que con chorreo, aunque solo sea para joder a unos del tajo XD


Del barça o del madrid? Tu eres catalán verdad? No eres culé?


yo realmente no soy de nadie porque no me gusta el furgol, pero si debo decantarme por un equipo me voy a por los de blaugrana XD
Yo soy raro porque viviendo en bcn si tiene que ganar alguien prefiero que gane el madrid...
Motivo? Mas gente para tocar los huevos
jolu escribió:Imagen


pero tu no te ibas a ver TWDep5?

pues yo me voy a ver Imouto9 [amor]


pd. venga, el primero pa casa xD
Namco69 escribió:Yo soy raro porque viviendo en bcn si tiene que ganar alguien prefiero que gane el madrid...
Motivo? Mas gente para tocar los huevos


No eres el único, siendo colchonero en BCN me tocan las pelotas constantemente, y suelen ser cules xD.
ZeusII escribió:pues yo me voy a ver Imouto9 [amor]

Yo lo acabo de ver ahora mismo [sonrisa] Y ahora no se que ver, la verdad... Supongo que me pondre a buscar anime gratix que no haya visto aun en mi disco duro XD
cago en diez.... va ganando el barça, mñn solo podré tocarle los huevos al jefe y como entendereis no es muy recomendable xD
Pues yo me voy a leer un manga donde una madre es violeada y abusada por su hijo.


Muhahaha os he ganado






A mi me pasa lo mismo con las figuras, ya no me caben, solo compre una en el Salon y he sudado para meterla en la vitrina, y me quiero pillar la de LunaLuna del Queen Blades en Marzo y con lo grande que parece que es tela. (Y A Boa Hancock y a Perona de las POP)
Imagen
Zeus ya lo vi en mandarake y solo tienen las novelas y doujin XD pero ningun cd de musica
estoy viendo el cap 9 de Ore No Imouto y..

vaya con la parte en la que esta jugando al eroge, y se pone el auricular BT para escychar "Te amo onii-chan" todo el rato, XD, aqui hay muchas cosas reprimidas xDDDD


bueno, sigo con el XD
jefe_rojo escribió:estoy viendo el cap 9 de Ore No Imouto y..

vaya con la parte en la que esta jugando al eroge, y se pone el auricular BT para escychar "Te amo onii-chan" todo el rato, XD, aqui hay muchas cosas reprimidas xDDDD


bueno, sigo con el XD

y yo que solo he visto hasta el 4... ni un jodio fansub decente, ostias...
Namco69 escribió:
jefe_rojo escribió:estoy viendo el cap 9 de Ore No Imouto y..

vaya con la parte en la que esta jugando al eroge, y se pone el auricular BT para escychar "Te amo onii-chan" todo el rato, XD, aqui hay muchas cosas reprimidas xDDDD


bueno, sigo con el XD

y yo que solo he visto hasta el 4... ni un jodio fansub decente, ostias...


jajaj imagino que vas a ritmo inshuheki, igual que yo.

pd: mañana no hay quien aguante a los culés, aun suerte que no soy del madrid xD.
jordi46 escribió:
Namco69 escribió:
jefe_rojo escribió:estoy viendo el cap 9 de Ore No Imouto y..

vaya con la parte en la que esta jugando al eroge, y se pone el auricular BT para escychar "Te amo onii-chan" todo el rato, XD, aqui hay muchas cosas reprimidas xDDDD


bueno, sigo con el XD

y yo que solo he visto hasta el 4... ni un jodio fansub decente, ostias...


jajaj imagino que vas a ritmo inshuheki, igual que yo.

pd: mañana no hay quien aguante a los culés, aun suerte que no soy del madrid xD.

No, lo seguia por otro fansub... pero tiene huevos que cuando ellos iban por el capi 3 inshuheki empezara la serie, y ya les han igualado.
Namco69 escribió:y yo que solo he visto hasta el 4... ni un jodio fansub decente, ostias...


Yo la sigo de "Dango Fansub" y sin problemas, van por el 8.
Yo tengo bajados los de Mazui, ¿qué tal son? ¿hay algún otro en inglés?
jordi46 escribió:
Namco69 escribió:
jefe_rojo escribió:estoy viendo el cap 9 de Ore No Imouto y..

vaya con la parte en la que esta jugando al eroge, y se pone el auricular BT para escychar "Te amo onii-chan" todo el rato, XD, aqui hay muchas cosas reprimidas xDDDD


bueno, sigo con el XD

y yo que solo he visto hasta el 4... ni un jodio fansub decente, ostias...


jajaj imagino que vas a ritmo inshuheki, igual que yo.

pd: mañana no hay quien aguante a los culés, aun suerte que no soy del madrid xD.


Ha sido un buen fin de semana para los equipos catalanes de primera. Victoria monumental del Barça y victoria de los pericos XD

PD Yo la de la hermana la sigo por Aunder/Inshu y son más lentos que el caballo del malo.
Namco69 escribió:
jordi46 escribió:
Namco69 escribió:y yo que solo he visto hasta el 4... ni un jodio fansub decente, ostias...


jajaj imagino que vas a ritmo inshuheki, igual que yo.

pd: mañana no hay quien aguante a los culés, aun suerte que no soy del madrid xD.

No, lo seguia por otro fansub... pero tiene huevos que cuando ellos iban por el capi 3 inshuheki empezara la serie, y ya les han igualado.

yo los sigo por Ero subs, , todo a 720, y el doblaje me aprece correcto la verdad, no puedo quejarme :)
jefe_rojo escribió:estoy viendo el cap 9 de Ore No Imouto y..

vaya con la parte en la que esta jugando al eroge, y se pone el auricular BT para escychar "Te amo onii-chan" todo el rato, XD, aqui hay muchas cosas reprimidas xDDDD


bueno, sigo con el XD


esta claro que de "Lo hago porque son monas" ya no me cuela... ahi medio orgasmica en la cama por dios xD

sin embargo Kuroneko es una chica mucho mas normal, una monada ahi cuidando a su hermanita... claro que luego se les queda una cara de wtf cuando esta ahi "en su cuarto puesta en su papel" [+risas] aunque esta claro que de tantos años ya estan acostumbradas



jolu escribió:Yo tengo bajados los de Mazui, ¿qué tal son? ¿hay algún otro en inglés?


excelentes.
jefe_rojo escribió:yo los sigo por Ero subs, , todo a 720, y el doblaje me aprece correcto la verdad, no puedo quejarme :)


Que cosas tiene la vida que ultimamente cuando me suena el nombre de un fansub suele ser para mal siempre... me sonaba haberme bajado algún capítulo de Asobi ni ikuyo! de ellos y efectivamente. Mirando por encima a saltos...
Imagen

Que jodido está el panorama fansuberil en español, pero que jodido...
Ueeeee, la nieve me ha dejado atrapado en casa, hoy no voy a clase (ni a ningún sitio xD) Imagen
ZeusII escribió:
jefe_rojo escribió:estoy viendo el cap 9 de Ore No Imouto y..

vaya con la parte en la que esta jugando al eroge, y se pone el auricular BT para escychar "Te amo onii-chan" todo el rato, XD, aqui hay muchas cosas reprimidas xDDDD


bueno, sigo con el XD


esta claro que de "Lo hago porque son monas" ya no me cuela... ahi medio orgasmica en la cama por dios xD

sin embargo Kuroneko es una chica mucho mas normal, una monada ahi cuidando a su hermanita... claro que luego se les queda una cara de wtf cuando esta ahi "en su cuarto puesta en su papel" [+risas] aunque esta claro que de tantos años ya estan acostumbradas


Kuroneko ha ganado enteros en este capítulo [looco] la verdad es que cuando es normal llama mucho más la atención y las partes de Kirino han sido la risión.

Por fín se ha visto algo de Saori en su "vida normal" y apunta maneras, a ver si algún día le podemos ver el gepeto sin las gafas..
Por cierto me acabo de enterar de que Leslie Nielsen ha muerto de neumonía. DEP grande

EDIT: Parece que fue ayer, entre el partido y la gastroenteritis que tuve ni me enteré
36633 respuestas