Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

jordi46 escribió:
Yo baje y vi el 5 despues de que hibiki lo dijera y está bien, muy correcto, pero se echan de menos las coñas en las traducciones de inshuheki xD.


Pues debieron lucirse en ese en concreto porque mirando las capturas no puedes esperar nada bueno xD
Al final pedi el kindle, pone que me llegara el 24 de Enero aprox asi que tengo que rezar todas las noches a san amazon para que me llegue antes de Reyes XD
flipe22 escribió:Al final pedi el kindle, pone que me llegara el 24 de Enero aprox asi que tengo que rezar todas las noches a san amazon para que me llegue antes de Reyes XD


Suerte xD.
Si se pasa de la fecha yo soy de los que creen que los reyes se pasan por casa el 1 de febrero Imagen
Siempre puede llegar para celebrar el año nuevo chino XD
Los reyes magos por culpa de la crisis tuvieron que hacer un ERE y despedir a muchos pajes, ahora están funcionando con el 50% de la plantilla y por si fuera poco muchos están en huelga protestando por la competencia desleal que perpetua Papá Noel


Por eso llegan tarde los regalos, que no os cuenten milongas los periódicos
por curiosidad, el manga de To Love Ru esta finalizado con 18 tomos. ¿La 2º temp del anime se basa tambien en el manga?
aun no me he leido este, y me he dado cuenta que ahora estan con un "spin off". ¿es como una 2º temp del manga? antes de ponerme con el manga, ¿termino el anime o se puede empezar?
Sip, en esta segunda temporada he visto personajes que aparecen en el tomo 13 (último que he leído)

P.D El anime es muy light, le falta la chicha

P.D 2 Hay episodios del manga no adaptados, el resto es igual pero menos echi

P.D 3 Hoy sale el 14 en Francia, se me había olvidado por completo...


Ojalá la editara Norma, aunque creo que tiene más papeletas Eyeshield
jolu escribió:Ojalá la editara Norma, aunque creo que tiene más papeletas Eyeshield



DIOS, ojala te escucharan xDDDD Eyeshield FTW
Es todo un misterio hacia donde se va a dirigir Norma en su andadura con títulos de la Shonen Jump.

Eyeshield parece la opción más lógica, no obstante que tenga 37 tomos y que de deportes no ayuda.

A Black Cat en alguna ocasión Ivrea le ha hecho guiños, son solamente 19 tomos y la temática podría funcionar.

¿Qué otra cosa podemos esperar? ¿Psyren?


Por cierto, por lo visto parece que Mixim 11 ha cumplido las expectativas de ventas, lo más seguro es que me lo compre en breves ya que no tiene mala pinta (LOL es raro ver un shonen de ivrea que venda sin contar con bragas y tetas)
Psyren no sería mala opción ahora que la han cerrado y se ha quedado así de cortita.

Black Cat también sería una buena opción, yo lo que no entiendo es por qué no está licenciada Muhyo to Roji, que me la estoy leyendo y es muy buena, además de que es un soplo de aire fresco a tanto shonen de guantazos.

Lo de Eyeshield lo veo bastante difícil la verdad, 37 tomos de fútbol americano. Pero si la sacan antes de que Viz reedite los 2 y 3, ya tienen un comprador xD
El shonen de ostias es de lo que más vende, los de humor/alternativos suelen ser un desastre un ventas

(Hayate, Oh my Goddess... y que no le hablen a Ivrea de lo que pasa con los shonen que se salen de los tópicos, excelentes obras como Aria vendiendo 200 tomos)

El primero de Psyren sale en breves por Viz, si me gusta puede que me espere a que alguien lo edite por aquí... tiene pinta de ser de los que se licencian.


Al final nos quedamos sin Eyeshield... la duda es ver que ocurrirá con Bamboo Blade, la cual tiene 14 tomos.



Black Cat le pega a Ivrea, no sé por qué pero le pega.
más que shounen de ostias, shounen fantástico. Y sobre los manga de deportes, difícil, difícil. Norma es de las primeras en decir que los spokon no venden, y no es la única. Si así fuese, Adachi habría aterrizado por estas tierras hace bastante, y mira que tiene su toque de ecchi.

No obstante ya sabéis que el 2011 será el año de Norma y Square-Enix :D


Los "cavrones" de Cuatro han eliminado de su reportaje todo lo referente al Salón del Manga porque no le interesa a los jefazos. Asi que se emite mañana como un reportaje centrado en los videojuegos. Puede que salga algo, ya que les llevamos a un stand de videojuegos en el Salón del Manga para que hablasen con los encargados y tal, pero toda la parte seria del manganime, el concurso del cosplay y demás, chof.

http://www.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg
chibisake escribió:Los "cavrones" de Cuatro han eliminado de su reportaje todo lo referente al Salón del Manga porque no le interesa a los jefazos. Asi que se emite mañana como un reportaje centrado en los videojuegos. Puede que salga algo, ya que les llevamos a un stand de videojuegos en el Salón del Manga para que hablasen con los encargados y tal, pero toda la parte seria del manganime, el concurso del cosplay y demás, chof.

http://www.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg

Era de esperar ahora que estan fusionados con Telecirco, si lo emiten, pondrian a la gente que sale de raritos pabajo...
Telecirco en mis tiempos mozos molaba Imagen


Yo más bien diría que será a partir del 2012 cuando Norma despliegue su batería de square enix.

Hasta finales del 2011 no veremos Natsu No Arashi (con suerte), Pandora Hearts y Black Butler, con lo cual durante casi todo el año solamente disfrutaremos de las series en curso con alguna novedad como Monster Hunter o los tomos que anunciaron (mis previsiones son para el salón del cómic)

Será a partir del 2012 cuando tendremos en publicación varias series de SE y previsiblemente empezarán a tirar hacia los "complementos" de esas series:

- Crimson shell: precuela de Pandora Hearts, 1 tomo
- Bo ichi: del autor de soul eater, 4 tomos

De ahí en adelante ir rascando series, aunque no todo venderá y alguna que otra sería natural que se patinara en ventas, falta por ver cuales (a mí me genera dudas Pandora Hearts)
Pero que series tiene interesantes la revista Square-Enix¿? Aparte de FMA y soul eater¿? Imagen
Parece que en esa revista lo que mandan son las minifaldas Imagen
Al que no le gusten las minifaldas que le eche un ojo al catálogo de la cúpula Imagen


También es de square la de Kurokami

Imagen

Spiral

Imagen

Zombie loan (con la leche que se dio Rozen Maiden no creo que la traigan)
Imagen
¿Y a quién no le gustan las minifaldas? Imagen
A los que se compran trío de ases, habitación para cinco y la casa de los herejes Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chibisake escribió:Los "cavrones" de Cuatro han eliminado de su reportaje todo lo referente al Salón del Manga porque no le interesa a los jefazos. Asi que se emite mañana como un reportaje centrado en los videojuegos. Puede que salga algo, ya que les llevamos a un stand de videojuegos en el Salón del Manga para que hablasen con los encargados y tal, pero toda la parte seria del manganime, el concurso del cosplay y demás, chof.

http://www.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg

¿A que hora es el reportaje de cuatro ese que hacen mañana? y como sabias que antes si era de slaones manga y ahora lo han cambiado por uno de videojuegos? a lo mejor siempre ha sido de videojuegos pero le meten algunas cosas manga...
Kuroshitsuji, Bo Ichi, Bamboo Blade y Pandora Hearts sold.
Eyeshield 21, a pesar de ser un gran fan de la serie no me la compraría, paso de comprar un manga de 37 tomos de futbol americano, y eso que me la he leído entera y me gusto, pero me gusto mucho más el anime, una putada que lo cortarán de golpe antes de llegar siquiera a la Christman Bowl, a partir de ahí segui el manga hasta acabarlo y también mola, pero el anime era la ostia.
La licencia que quiero si o si es deadman wonderland, está en inglaterra, está en francia, está en italia... que la saquen aquí ya! Aunque esa va a costar sacarla licenciada.

Off-topic: Para los aficionados al cine independientemente del anime, paramount ha empezado una promoción en la que vende sus blu rays al 50%, paramount no suele sacar mucho estas promociones, no tanto como warner y disney, así que es una buena ocasión, yo me acabo de traer para casa las tres del padrino y celda 211, que dije por aquí el otro día que andaba esperandola a precio de oferta, mis deseos se han visto cumplidos xD.
Y del manga de Rozen Maiden no se sabe si lo van a relanzar o algo en pack economico?, los de Norma pidieron de vuelta a las tiendas todos los tomos y esperaba que hicieran como con Monster Colecction de relanzarlo tirado de precio.
Robertuxo escribió:
chibisake escribió:Los "cavrones" de Cuatro han eliminado de su reportaje todo lo referente al Salón del Manga porque no le interesa a los jefazos. Asi que se emite mañana como un reportaje centrado en los videojuegos. Puede que salga algo, ya que les llevamos a un stand de videojuegos en el Salón del Manga para que hablasen con los encargados y tal, pero toda la parte seria del manganime, el concurso del cosplay y demás, chof.

http://www.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg

¿A que hora es el reportaje de cuatro ese que hacen mañana? y como sabias que antes si era de slaones manga y ahora lo han cambiado por uno de videojuegos? a lo mejor siempre ha sido de videojuegos pero le meten algunas cosas manga...


pues porque Ramen Para Dos estuvo asesorando en todo momento a los periodistas para que hicieran algo serio, y según ellos mismos tenían muy buen material. Pero los jefazos han ordenado meter tijera y chimpún. No sé qué les costaba la verdad, teniendo a un tío que no hace más que coger culebras en cuatro.... aunque puede que ocurra el milagro y reutilicen lo que tienen para otro reportaje, pero lo dudo.

Yo más bien diría que será a partir del 2012 cuando Norma despliegue su batería de square enix.


Bueno, sus intenciones a saco son para el 2011, no sé si finalmente por causa de los japos se ven retrasadas sus intenciones, pero el 2011 es muy largo. Y esto me lo dijo a mi el jefazo. Ya antes del Salón del Manga comenzaron a poner en estudio Natsu no Arashi, por ejemplo. Y en el propio salón, creo que ya lo comenté, revelaron su interés con obras como Pandora Hearts o Kurositsuji
Se comenta por ahí...

Creo que aqui está mucho mejor esta información que en el hilo de Amazon.it que es donde inicialmente lo dejé caer
Os comento. Primero de todo indicar mis fuentes: se tratan de dos personas con puestos muy importantes en dos compañias de distribución de ocio que han participado en reuniones con la gente de Amazon. Todo el tema se está llevando con muchísima confidencialidad por lo que, como comprendereis, no voy a desvelar nada que pudiese comprometerlos (más que nada porque me pidieron no difundir nada a costa de cortarme los hu***s y no los de Aliens precisamente X-D) Por lo miso, si alguno quiere difundir lo que cuente me parece bien pero preferiría se omitiese mi nick jejeje que me consta que por lo menos una de las personas lee 1080b ;-)

Bueno, allá va lo que sé y puedo contar: como todos sabeis Amazon compró una tienda de distribución online española. El motivo es que ya llevaban un tiempo queriendo ampliar sus sedes europeas y dicha empresa les gustó por su madurez y calidad de distribución. Además en las reuniones se ha comentado que el mercado español les parece interesante debido al alto volumen que genera en otras filiales (yo creo que aquí mundodvd tiene mucho que ver :-P) Las reuniones que se están teniendo es para cerrar los acuerdos comerciales. Cosas interesantes:

* Si todo va bien habrá amazon.es en el primer semestre de 2011.
* La infraestructura inicialmente será la de BuyVip con “refuerzos adiccionales” Nadie sabe a lo que se refiere con esto.
* Se acaban los gastos de envio gratis de UK (politica de Amazon) y habrá gastos de envío gratis dentro del territorio nacional.
* Se está estudiando el tema de la tarjeta Amazon (esto no se lo que es:-p)
* Precios y ofertas: similares a Francia o Alemania. Así hay una consideración importante. Los acuerdos a los que se quieren llegar son para beneficiar al cliente con promociones y bajada del precio. El quit está en que Amazon quiere poder contar con la distribución de ediciones no españolas a precios de otros Amazon. Vamos, un poco como Amazon.it pero bien. Su idea es que tu a la hora de comprar puedas elegir la version esp, uk, fr, de, etc.. Esto evidentemente no lo quiere firmar ni el tato porque claro, si la version patria cuesta 30€ y la UK 15, ¿quien comprará la versión española?


Seguro que me dejo cosas en el tintero pero como comprendereis no voy con grabadora a tomar un café con los amigos X-D Y, por favor, como os dije, ser discretos ;-)



¿Bailaré ballet desnudo con una margarita en la boca durante el primer semestre del 2010?
Si son precios similares a Francia -Alemania -> algo de decepción. Pero bueno, nos traen los manga de UK más cerquita

A ver si pasa de estudio a realidad, sería la web para pillar todo lo de fuera y patrio sin gastos de envío XD

dale las gracias a milord por el chivatazo
Pues creo que no va a ser muy positivo, nos quitan los gastos de envio gratis de uk, que pasa si los precios son menos competitivos que en el amazon uk? Eso si, si funciona como amazon italia, ofreciendo pelis francesas más baratas que en el amazon francés, pelis alemanas más baratas que en el alemán, etc... Bienvenido sea. Pero eso de que nos quiten es supersaver free delivery es una putada.

Edit: Es curioso, parece que amazon ha dejado mrw y ahora envia por dhl. Hoy me tenían que envíar 2 pedidos, bueno 3, porque uno es de amazon it y se divide en cosas de francia y cosas de alemania.

Lo primero que me han enviado es el pack de solo en casa en blu ray desde amazon alemania, a primera hora, entrega estimada para el día 7. Por DHL.

A las 16 me han enviado summer wars y el profesor layton desde amazon.fr, la version de layton creia que era italiana, pero me la han enviado con summer wars asi que no sé... Entrega estimada para el dia 8.

Y ahora mismo me acaban de enviar de amazon uk la 3a temporada de big bang theory y las dos primeras de mad men en blu ray. Por DHL. Entrega estimada el día 9.

3 paquetes enviados el mismo día y 3 fechas de entrega diferentes no lo entiendo.
Uffffff, sería orgásmico, aunque no me convence eso de que nos quiten los gastos de envío gratis desde UK, a no ser que como dice también vendan material UK en el .es, si es así sería perfecto Imagen
Cosa rara, amazon sigue funcionando con mrw y nadie se ha quejado (mañana recojo el pack Blu Ray de Eden Of The East) tal vez los italianos tengan un lío de cuidado y hayan puesto mal el transportista (¿tienes tracking?)

¿Te lo has mandado a Andorra? tal vez sea eso

Las fechas puede ser que por el temporal pongan cosas raras, a mi los dos últimos envíos también me daba un montón de días y han llegado con normalidad.


Por cierto, el amazon alemán no está nada mal, el francés no tiene buenos precios todo el año pero suelen hacer una promoción detrás de otra (5 al precio de 3 y cosas así) y se quedan bastante bien.
Lo de amazon.es sería un puntazo si se puede pillar las cosas de otros amazon tambien, sino es una putada porque no podremos tener gastos de envío gratis del amazon.co.uk
Como he dicho en mundoDVD: con gastos de envío gratis y descuento aplicado durante todo el año similar al que se aplica en rebajas ya sería un avance importantísimo.


Imaginad por ejemplo el Blu Ray de tokikake, comprarlo de salida por 16€ con gastos de envío gratis, sin tener que esperar un par de meses para comprarlo en las rebajas, sin necesidad de adquirir varios artículos y los señores de la FNAC vendiéndolo a los religiosos 25€. No hace falta un descuento del 80% para que la tienda sea atractiva. Los packs de selecta nos saldrían por unos 20€ en lugar de los habituales 30.

Mirad los Blu a 9€ que venden, esos 9€ no son tan distintos de las 7-8 libras que cuesta una película en UK (lo malo, que yo y muchos no tenemos tienda física para comprarlos, por lo que tenemos que recurrir al exterior). En resumen: si se quiere también se pueden aplicar buenos precios.


Manga francés con gastos de envío gratis... Imagen
Si venden manga español con descuento y gastos de envío gratis... ya pueden ir cerrando las demás que siguen vendiendo los tomos a precio normal más 7€ de gastos por Seur
El descuento máximo en libros no puede pasar del 5%, películas y videojuegos el 35% (aunque este límite se puede saltar con triquiñuelas)

Un tomo de 8€ tendría una rebaja de 40 céntimos, no es mucho pero las series de ivrea a 7,60€ serían más llevaderas. Los tomos de 7,5€ pasarían a 7,15 más o menos. (LOL como si Glénat no hubiera hecho la subida retroactiva)

Si tienen envío gratis seguro que compraba todos mis mangas por allí, a la larga se ahorra dinero y si tienen un buen stock como ocurre en las tiendas amazon se acabó el encargar a la tienda y esperar una semana.
En mi provincia no hay tienda de manga, así que sólo con que los gastos de envío sean gratis ya me salvan la vida
Eso iba a decir, que el descuento en manga tampoco sería tanto.

Eso si, ¿Los descuentos estos podrían dejarlo durante todo el año sin problemas legales, verdad?
Esos descuentos son los topes legales, no habría ningún problema (Francia y Alemania también los tienen y ofrecen siempre el manga al 5%)

Eso es lo que me pasa a mí con las películas, aquí no hay ECI, fnac, MM ni nada de eso. En una punta de la ciudad tenemos un Eroski con unos precios de espanto y en la otra un Alcampo cuya sección de cine se compone de Avatar, Crepúsculo y poca cosa más. Tokikake y anime no saben ni lo que es, cine independiente tampoco.

Conclusión: internet, pero los gastos de envío suelen ser una salvajada, si pides contrareembolso, salvajada y tres cuartos.
Independientemente del precio, me es más cómodo comprar en la otra punta de Europa que hacerlo a la provincia de al lado, me gustaría apoyar el mercado nacional pero es que NO HAY MANERA... una película en BD (30€) + envío (7€) + comisión reembolso (2-3€) te plantas en 40€ por un Blu Ray.


Respecto al manga no me puedo quejar, hay un par de tiendas que traen las novedades y alguna serie vieja, eso sí: lo que quieras de fondo de catálogo lo tienes que encargar y si es distribuido por planeta te debes que armar de paciencia.
Si que los he mandado a Andorra, quizás si que sea eso por lo que han usado deutche post dhl es verdad. A ver que tal va la cosa. Yo por un 5% de descuento seguiria comprando el manga en el fnac, soy muy tiquismiquis, cuando voy a comprar manga siempre observo detalladamente los tomos para elegir siempre el mejor xD.

Edit: Y si que me dan tracking, pero me sale no disponible, y no me dan ningun numero xD.
Te lo han mandado por Correo normal (deutsche post DHL) con un tracking que simplemente es el número de albarán. Supongo que así se evitan problemas como hacen con Canarias, Ceuta y Melilla (no les cubre el acuerdo de MRW y lo mandan por Correos)

La edición Blu Ray de Layton es la misma en toda Europa, no hay problemas venga de donde venga.
Si hay amazon.es, habra kindle sin pedirlo a amazon.com? Seria un puntazo, por lo demas la lllegada de amazon fomentaria la competencia. Lo precupante de la cita de Jolu es esto "dicha empresa les gustó por su madurez y calidad de distribución." La calidad de la distribucion, profesionalidad y atencion al cliente de buyvip es mas que nefasta, aqui alguien les vendio la moto.
jolu escribió:Te lo han mandado por Correo normal (deutsche post DHL) con un tracking que simplemente es el número de albarán. Supongo que así se evitan problemas como hacen con Canarias, Ceuta y Melilla (no les cubre el acuerdo de MRW y lo mandan por Correos)

La edición Blu Ray de Layton es la misma en toda Europa, no hay problemas venga de donde venga.


Pues que coñazo lo del correo ordinario, como lo tenga que llevar correos españoles... Solo pasan por el pueblo cuando les da la gana... Aunque me extraña que usando correo ordinario me den estas fechas tan cortas. Igual usan el envío urgente. A decir verdad creo que nunca he visto una furgoneta de mrw en andorra, de seur si, pero de mrw diria que no... xD.
Yo lo que me pregunto es si el resto de tiendas no intentarán evitar por todos los medios que amazon llegue a España. En UK tienen una política de competir con buenos precios, pero aquí en España tienen más tendencia a ponerse de acuerdo con establecer un precio y de ahi no hay quien les mueva, y en ese aspecto amazon no estaría por la labor.


jordi46 ya se sabe que lo barato puede acabar saliendo caro [poraki]
Y todo por ahorrarse los impuestos Imagen

En Andorra hay una sucursal de MRW

Aunque si compensa es mucho mejor mandarlo allí, aunque tarde más y venga por Correos.


Yo lo que me pregunto es si el resto de tiendas no intentarán evitar por todos los medios que amazon llegue a España.


Teorías conspiranoicas y críticas al Gobierno en miscelánea, aquí no Imagen


Por lo pronto la gran perdedora en el plano online es Movies Distribución, aunque no me extrañaría nada que para sobrevivir se incorporen como tienda externa a amazon encargada del cine y las series (en Reino Unido muchas películas las vende una tienda llamada Indigo Star Fish en lugar de amazon, que solamente vende novedades)

DVDgo: amazon usa la puntilla, les corta las orejas y vuelta al ruedo al son de pasodoble.

Luego hay un par de tiendas como starscafe y detodoexpress que aunque tienen un buen servicio de atención al cliente escasean de productos.


En lo físico la fnac mantendrá su fuerza en principio, ECI saldrá más perjudicado, si ofertan envío gratis y un descuento igual al de junio/enero ¿quién coño va a pasar todo el semestre esperando a las rebajas?
carmelero escribió:jordi46 ya se sabe que lo barato puede acabar saliendo caro [poraki]


Lo dices por Chygrinski o por Caceres (el año que viene podremos incluit al jefecito en la lista xD)??

Ah no, que no fueron baratos xD


Si lo sé, no es el mejor momento para trollear que tenemos los atléticos.

jolu escribió:Y todo por ahorrarse los impuestos Imagen

En Andorra hay una sucursal de MRW



Todo lo que sea ahorrar bienvenido sea, habrá que ver que tal la experiencia xD. Como cumplan con las fechas acordadas de lujo. Pues no sabía lo de la oficina de MRW, raro entonces que envien por MRW... A ver que tal va la cosa xD.
Echad un ojo, packs USA entre 9 y 13 dólares (sobre todo SAVE)

http://www.amazon.com/s/ref=movBF_2010b ... 1291325404

Incluso están los más recientes como Comic Party o Welcome to the NHK



Vamos a ver que compramos Imagen
Ultimamente cuando estoy aburrido en el curro me viene a la mente esta canción y la empiezo a silbar, en tono bajo [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=N_MYzs13Ugc

¿es grave doctor? Imagen

Lo más preocupante es que hará como 14-15 años que no la escucho y la recuerdo casi toda [mad]
carmelero escribió:
rammstein78 escribió:Acabo de terminar de ver las 2 temporadas de Rozen Maiden y me han gustado bastante.

¿Sabeis si habrá una tercera temporada?

gracias


Creo que despues de la segunda temporada solo hay unas OVAs.


Ya las conocía gracias. Entonces, ¿no habrá 3ª temporada?. Vaya putadón. ¿El manga continua la historia? ¿Hay algún fansub que lo esté traduciendo?

gracias de nuevo
Bueno si pensabais que con el Pirates VS Ninjas estaba por mi parte todo el pescado vendido para este año, pues va a ser que no, en el salón del cómic de Zaragoza sacamos el E-330 Nº4, no creo que casi nadie lo conozca pero vamos, somos un grupico de dibujantes que nos juntamos desde hace cosa de 5 o 6 años y hemos ido sacando con este 5 números de diversas temáticas, pero siempre desde el humor, y mas con un rollo tipo español mas que manga (ya que soy el único al que le mola). Este año tras estar casi 2 sin sacar nada nuevo volvemos al ruedo, en el Salón del Comic de Zaragoza tenemos Stand así que si alguno os pasáis por allí pues ya sabéis, ademas estará también el Pirates VS Ninjas por si alguno se quedo con las ganas XD

Os pongo la portadica:

Imagen

El dibujo no es mio, pero todo lo demás si que lo he hecho yo, la idea y demás improvisando un poco e intentando imitar lo que es la peli de "Los 10 Mandamientos", y ya que estamos la contraportada:

Imagen

Que si que es mía al 100%, me dio la rallada con Sadako hace unos días y dibuje esto en los pocos ratos muertos que tengo ahora, y la verdad es que me ha gustado bastante, estoy por ponermela de salvapantallas en el movil y todo o hacerme una camisetaXD

Y nada, ¿alguien va a asistir al Salón del Comic de zaragothan?, no es un "gran salón", pero esta muy bien y va creciendo cada año, sobre todo lo interesante es que esta muy bien organizado, y puedes encontrar de todo, desde comics super antiguos a manga y cosas raras.

P.D: El acento de Herejías esta corregido XD.
Menuda nevada está cayendo, voy a estar por segundo dia consecutivo atrapado en casa y esperando a que me lleguen un par de paquetes, a ver si los de correos se compran un par de Kangoos 4x4
Joer, desde el lunes que me enviaron el paquete los de Amazon y esto sigue igual, aun aparece la dirección de destino en el tracking y no se puede hacer el seguimiento en la web de MRW. Maldición!!. Me va a llegar el Blazblue:CS de zavvi antes por correo ordinario chusquero a este paso.
36633 respuestas