Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

si te miras el ultimo epi, concretamente la parte del final veras que si, que

parece que las puellas magi estan destinadas a convertirse en witches
Compra a medias con hermano y madre para llegar a portes gratis y aprovechar los últimos días de rebajas en MD, llega mañana (me he llevado la última copia de Adult Video [boing] )


Esperemos que los de emon se hayan portado con el pack de eriko, al menos por presentación está interesante

Imagen
Lo dices por

SPOILER Madoka Magika cap 8

lo que dice Kyuubei sobre "aqui a las mujeres jovenes se les llama chichas, luego es lo normal que a las que serán witches se les llame magical girls" (o algo del estilo, esque lo veo en ingles y ya he borrado el archivo, así que ni puedo mirar como lo dice exactamente ni si mi traducción es más o menos acertada).

Pero si van haciendo su trabajo bien no tienen que convertirse en brujas, ¿no? Sayaka es una inutil que ha ido de guay repartiendo hostias a diestro y siniestro sin limpiar su alma, por lo que se ha convertido en bruja. Peeeero si van limpiando su joyita no parece que les pase nada, ahí estan la que se carga a kyuubei y a la hija del sacerdote, que llevan un porrón de tiempo haciendolo pero no son brujas.

A menos que cuando pasen de ser niñas a ser mujeres pasen automaticamente de ser magical girls a ser witches a pesar de que vayan reuniendo las Seeds y limpiendo su alma/joya. ¿Pero entonces cuando se considera que pasan de ser niñas a mujeres?


P.D.: No hacefalta decir que se supone que estoy haciendo un trabajo, pero me da pereza hacerlo. Por eso la brasa
Pregunta tonta sobre Puella:

Si el alma esta metida en el huevo que usan para transformarse y es independiente del Cuerpo, ¿eso quiere decir que por ejemplo la rubia pese a peder su cuerpo no esta tecnicamente muerta?, ¿no quedaria su alma aun en el huevo?
Nuku nuku escribió:Pregunta tonta sobre Puella:

Si el alma esta metida en el huevo que usan para transformarse y es independiente del Cuerpo, ¿eso quiere decir que por ejemplo la rubia pese a peder su cuerpo no esta tecnicamente muerta?, ¿no quedaria su alma aun en el huevo?

Su joya estaba en la coleta, por eso cuando le comió la cabeza también destruyó la joya.
Jasper,

"puella es una palabra antigua que se refiere a chicas que no han crecido, entonces, como vosotras creceis y os convertis en brujas, tiene logica llamaros Puella Magi"


corre el rumor de que Homura viene del futuro... alguna relacion tiene con Madoka seguro, porque no es normal su reaccion del epi 8, se pone a llorar a pierna suelta ahi. es decir, algo sabe, algo pasara si madoka se convierte en Puella...


Nuku,

Si te remiras el episodio donde la palma Mami, primero la decapita pero luego se la come entera. Al comerse el cristalico pos ya sabes.

En cualquier caso, da la impresion que si bien el alma esta separada, requiere del recipiente original para poder actuar... a saber si hay alguna forma de obtener un nuevo recipiente.



realmente la serie tiene un transfondo oscuro por descubrir... veremos que pasa en los epis que quedan, pero ya auguro una segunda temporada [Ooooo]
Pos vaya mierdaca....




Cambiando de tema, ahora que estamos de reformas en mi casa y en mni cuarto tocara cambio de suelo y reorganizacion general de las estanterias, quiero cambiarme los posters de mi cuarto y tal, tengo el antojo de ponerme un buen poster de Ore no Imoto y del juego de Fragile Dreams (ya he pillado una buena imagen medianamente grande), recuerdo que se comento que habia un par de webs donde habia imagenes en alta resolucion ideales para imprimir, tanto de manga normal como de hentai (que tambien pille un poster en el comiket muhahaha), creo que fue Jolu quien lo dijo (recuerdo que es un aficcionado a imprimirse posters hentai), ¿me podeis comentar paginas asi para bajarme posters e imprimirlos?, que los que tengo aunque me gustan ya los tengo muy vistos (tengo posters colgados desde hace no se... 6 o 7 años)
LOLWUT?

¿Lo dice así? O una de dos o he visto una mierda de versión o estaba medio sobado, porque no recuerdo que lo dijese así (estoy convencido de que lo decía más o menos como lo he dicho antes xD)

SPOILER episodio 8 Madoka Magika

Entonces da a entender de forma bastante clara que serán brujas, sí. Ains, con todas las teorias y batallitas que me estaba imaginando xDD

Pues si Homura viene del futuro y Madoka arma alguna gorda cuando es una mahoushoujo siempre tiene la opción de matar a Madoka cual terminator cualquiera antes de que haga el trato con Kyuube. Muerto el perro se acabo la rabia.
El caso es que Homura no va a matar a Madoka, precisamente porque viajó al pasado para cambiar su destino.
Lo cuál da a entender que, o Madoka acabó cómo una bruja o murió
Nuku nuku escribió:recuerdo que se comento que habia un par de webs donde habia imagenes en alta resolucion ideales para imprimir, tanto de manga normal como de hentai (que tambien pille un poster en el comiket muhahaha), creo que fue Jolu quien lo dijo (recuerdo que es un aficcionado a imprimirse posters hentai)

This?
http://moe.imouto.org/
viewtopic.php?f=60&t=1421877&p=1720032423#p1720032423

Bye
ZeusII escribió:no tienes que ver Heartcatch ates que Suite, en el fondo no hace falta ver ninguna de las temporadas anteriores para ver la otra, se mantienen algunos elementos pero empiezan de nuevo cada vez.

Lo sé, pero yo quiero comenzar la franquicia por Heartcatch [sonrisa]. El estilo de animación me llama más que el resto, y en la serie han trabajado animadores que me gustan mucho, como Sushio (Gurren Lagann 15, Kittan Zero, One Piece the Movie 6) en los últimos capítulos.
Nuku nuku escribió:Pos vaya mierdaca....




Cambiando de tema, ahora que estamos de reformas en mi casa y en mni cuarto tocara cambio de suelo y reorganizacion general de las estanterias, quiero cambiarme los posters de mi cuarto y tal, tengo el antojo de ponerme un buen poster de Ore no Imoto y del juego de Fragile Dreams (ya he pillado una buena imagen medianamente grande), recuerdo que se comento que habia un par de webs donde habia imagenes en alta resolucion ideales para imprimir, tanto de manga normal como de hentai (que tambien pille un poster en el comiket muhahaha), creo que fue Jolu quien lo dijo (recuerdo que es un aficcionado a imprimirse posters hentai), ¿me podeis comentar paginas asi para bajarme posters e imprimirlos?, que los que tengo aunque me gustan ya los tengo muy vistos (tengo posters colgados desde hace no se... 6 o 7 años)


Que rule esa imagen de fraggile dreams.

X cierto, sabeis cuanto puede costar, mas o menos, colocar dos estanterias de 1,5m?
Raghe escribió:/summon Jolu [tadoramo]
Que tal la calidad de los BDs de Gunslinger Girl por funi?

Me autoquoteo y añado de que pregunto por las dos temporadas xD
Oh god, acabo de ver unos pocos vídeos de Heartcatch Precure y joder, es el mismo estilo de dibujo y animación que Ojamajo Doremi, coñe. xD

Mierda, acabaré viéndola y todo >___<
POSTERS FRIKIS STEP BY STEP

1) Buscar material

Pues por ejemplo...

http://yusa.imouto.org/image/3077f84530 ... 0tagme.jpg


2) Nos instalamos el Posterazor
Si tenemos windows entramos a su página y lo bajamos, si usamos linux está en los repositorios
http://posterazor.sourceforge.net/

3) Cargamos la imagen

Imagen

siguiente:
- podemos elegir póster en vertical u horizontal, tamaño del papel o incluso dimensiones en cm. por si queremos llevarlo a una tienda para que nos lo saquen de una pieza.

siguiente:
superposición, yo la tengo puesta a cero

siguiente:
tamaño del póster, en folios o en centímetros.

siguiente:
generar un pdf con la imagen descompuesta, sólo queda imprimir


Lo sobrante se retira cortando con un cutter y ayudándose con una regla para hacer los cortes totalmente rectos (ojo con la mesa) luego unimos con celo y mucha maña para que no se note la unión (los primeros pueden salir algo chungos).

Raghe escribió:
Raghe escribió:/summon Jolu [tadoramo]
Que tal la calidad de los BDs de Gunslinger Girl por funi?

Me autoquoteo y añado de que pregunto por las dos temporadas xD


La primera era de esas que hacían ellos sacadas de la manga, la segunda partía de los materiales japoneses pero aún así creo que tampoco era algo exuberante.

Lo bueno es que salen muy baratas y son region free, aunque viendo que ya hace tiempo que salieron seguro que las reeditan todavía más baratas con los S.A.V.E

Si son para verlas en una tele de HD por lo menos los subtítulos se ven mejor que el DVD aunque la imagen no sea 1080p
jolu escribió:
Raghe escribió:
Raghe escribió:/summon Jolu [tadoramo]
Que tal la calidad de los BDs de Gunslinger Girl por funi?

Me autoquoteo y añado de que pregunto por las dos temporadas xD


La primera era de esas que hacían ellos sacadas de la manga, la segunda partía de los materiales japoneses pero aún así creo que tampoco era algo exuberante.

Lo bueno es que salen muy baratas y son region free, aunque viendo que ya hace tiempo que salieron seguro que las reeditan todavía más baratas con los S.A.V.E

Si son para verlas en una tele de HD por lo menos los subtítulos se ven mejor que el DVD aunque la imagen no sea 1080p

Seguro que la primera tempo es un apaño de las suyas? Es que en Japon sacaron un BD-BOX de la primera tempo meses antes de que funi sacara su BD.
Hablo de oídas, además son de los primeros títulos que sacaron y cometieron varios atropellos por esa época...
haciendo unas pruebillas
edit. done
las pruebas van al foro de pruebas... oh wait, ese foro se supone que era solo para eso, no? [carcajad]
Gracias por el tuto Jolu, y a D-Arkangel por la dire, me he bajado un buen numero de imágenes, a ver cuales acabo imprimiendo y colgando de la parez... me va a dar muuuucho corte hacer que me impriman algunas XD.

Jolu ¿que papel me recomiendas?.
es que alli me trolean e_e

PD. con el programa ese puede que me imprima los dos carteles del 25 aniversario del Zelda <3
OH DIOS OH DIOS OH DIOS, ¿Habéis leido el manga de Shin Mazinger Zero?, dios que bizarrada mas basta, pero que pasada, una reinvención de Mazinger Z en el mundo clásico cambiando algunos conceptos y montándose una paranoia de multidimensiones rarisima, con una Minerva X que es una Biorobot ultra sexi y un dibujo que acompaña a la accion como nunca. Han re diseñado a los personajes y robots actualizándolos un poco pero en base a los diseños antiguos, pero por ejemplo han logrado que un robot tan sumamente feo como era Afrodita A ahora sea ultra molón e incluso sexi.

Esta con Scans en ingles hasta el capitulo 8, y por lo que he visto hace año y medio que no han traducido ninguno mas, cosa que me extraña en un manga como este ¿quizás por que lo han licenciado?, el manga lleva 4 tomos en Japón (tomos que van a caer a la de ya), y la verdad es que Mazinger nunca me había gustado tanto, me gusta casi mas que las ovas de Mazinkaiser que me reconciliaron con este robotito.

Argumento: Recordáis las palabras del abuelo de Koji? Mazinger puede convertirse en un Dios o en un Demonio ¿que pasaría si el creador de Mazinger fuera malvado y lo transformara en un demonio? ¿que pasaría si Mazinger se volviera un Demonio absorbiendo a su piloto y usando su odio y su ira?, Minerva X ha podido ver todas las posibles opciones en las diferentes dimensiones en las que ha estado, en todas ellas Mazinger Z se volvía un Demonio y acababa con la Humanidad, hasta que finalmente Minerva X despierta en una dimensión donde Mazinger Z no es un demonio, si no que Koji Kabuto es quien controla sin problemas a Mazinger, y es aquí donde Minerva decide meter baza y evitar que esta dimensión acabe en un apocalipsis como todas las demás

El manga es muy bizarro, tiene algunas escenas bastante bestias, por ejemplo (no es spolier), se ven los efectos que tienen sobre la población una lucha de robots gigantes (ver a un niño llorar ante su madre aplastada por un poste telefonico... tela), con muerte, mucho mucho erotismo y violencia
Coño en uno de lo universos el abuelo de Koji a lo doctor octopus decapita a su Hijo y luego mata a Sayaka delante de su nieto
, desde luego es una visión muy extraña de lo que Mazinger Z nos ha mostrado usualmente, pero eso si, muy interesante, espero que este manga se licencia en Ingles algún día, o incluso en español, aunque hay que admitir que el 1º tomo es tan sumamente bizarro y tarda tanto en entrar en la historia principal que a mas de uno puede que se le cruce.

Ahora una pregunta a los expertos ¿La nueva serie de animacion no tiene nada que ver ¿no?, por que he visto un poster y no se veía a Minerva X en forma humana por ninguna parte, y en el manga es una de las protas principales asi que... y ya de paso ¿Ese nuevo anime vale realmente la pena?, ¿la version Blueright esta bien?.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ese shin mazinger zero es del 2009 aunque lo empeze a leer el año pasado pero se quedo estancado en el cap 8
Selecta acaba de confirmar

# Capitulo de Hades – Infierno (12 episodios en formato OVA)

# Capitulo de Hades – Elíseos (6 episodios en formato OVA)

# 4 películas clásicas:


* Saint Seiya Gekijōban (La leyenda de la manzana de oro)

* Saint Seiya: Kamigami no Atsuki Tatakai (La batalla de los dioses)

* Saint Seiya: Shinku no Shōnen Densetsu (La leyenda de los santos escarlata)

* Saint Seiya: Saishū Seisen no Senshi Tachi (El guerrero del Armagedón)



# Película moderna: Saint Seiya: Tenkai-Hen Josō ~Overture~
Asombrosas, impredecibles y variadas licencias de selecta [qmparto] [qmparto]

# Capitulo de Hades – Infierno (12 episodios en formato OVA)

# Capitulo de Hades – Elíseos (6 episodios en formato OVA)

# 4 películas clásicas:


* Saint Seiya Gekijōban (La leyenda de la manzana de oro)

* Saint Seiya: Kamigami no Atsuki Tatakai (La batalla de los dioses)

* Saint Seiya: Shinku no Shōnen Densetsu (La leyenda de los santos escarlata)

* Saint Seiya: Saishū Seisen no Senshi Tachi (El guerrero del Armagedón)



# Película moderna: Saint Seiya: Tenkai-Hen Josō ~Overture~




A ver si se dice algo del pack de Mazi... yo destas cosas de metrosesuales como que no
¿Alguien a visto el ep. 8 de Infinite Stratos? Imagen
FuNkAdR0 escribió:¿Alguien a visto el ep. 8 de Infinite Stratos? Imagen


En el capitulo 9

Seguro que lo viola
Nuku nuku escribió:
FuNkAdR0 escribió:¿Alguien a visto el ep. 8 de Infinite Stratos? Imagen


En el capitulo 9

Seguro que lo viola

Yo en realidad veo la serie por este tipo de cosas Imagen

spoiler is spoiler:
Se ha pasado! le mete un morreo y suelta "tu vas a ser mi marido!" asi del tiron en medio de toda la clase jeje a ver si mañana me pasa algo asi en la uni xD. Al final dejaran de lado la accion y se transformara en un anime harem ambientado en el futuro del cual sacaran OVAs hentai de orgilias multiraciales ... ¿donde hay que firmar? XD
Pues hombre vamos por el capitulo 8, me imagino que de 12, y el único atisbo de argumento en toda la serie fue un triste evento, hasta ahora no hay trama alguna, solo se han dedicado a sacar tías que se enamoren del prota, peleas "de entrenamiento" y de "mentira" y poco mas, es un love and comedy escolar solo que en lugar de en un instituto es en una escuela de pilotos de robots. Por que las tias molan y los episodios son entretenidos y amenos de ver, pero como serie y como argumento es un puf total. Pero ya me lo estoy viendo, toda la trama se presentara y resolverá en los dos últimos episodios, dejando un final abierto y evidentemente el tio no elegirá a ninguna de las chicas.
Seran 12 episodios.

La serie es regularcilla, yo empece a verla pensando que seria una serie de luchas de robots con toques de harem y ha resultado ser un harem total con toques de luchas con robots.
Pues yo una serie así de vacía si no enseña carne de verdad la mando a tomar viento volando. [carcajad]
Es gratis, me entretiene y en el curro tengo muchos ratos muertos, por eso la veo, si no seguramente...
Nuku nuku escribió:Pues hombre vamos por el capitulo 8, me imagino que de 12, y el único atisbo de argumento en toda la serie fue un triste evento, hasta ahora no hay trama alguna, solo se han dedicado a sacar tías que se enamoren del prota, peleas "de entrenamiento" y de "mentira" y poco mas, es un love and comedy escolar solo que en lugar de en un instituto es en una escuela de pilotos de robots. Por que las tias molan y los episodios son entretenidos y amenos de ver, pero como serie y como argumento es un puf total. Pero ya me lo estoy viendo, toda la trama se presentara y resolverá en los dos últimos episodios, dejando un final abierto y evidentemente el tio no elegirá a ninguna de las chicas.


Eso es lo que me da por saco de la mayoría de los animes de estilo harem, el argumento se desarolla y resuelve en los 2-3 últimos capítulos y los protas rarisimamente rematan con las hembras.
Para mi stratos va un poco más allá y entra en la categoría de personajes florero a gogo, desde que ha empezado la serie ""curiosamente"" cada vez que ha salido una chica nueva han dejado a las otras en un tercer plano, y si tenemos en cuenta que van por el 8 y el siguiente es de playa eso nos deja los 2-3 episodios de margen típicos para desarrollar el final de temporada (como dice nuku nuku) y dejarnos con esa sensación tan familiar de que no ha pasado gran cosa.

Yo no sé que pasa, pero ultimamente los japos tienen un don pésimo para cerrar series/temporadas con cagadas tan gordas como concentrar toda la trama en los últimos episodios y no darle nada de juego a los personajes.
Nuku nuku escribió:OH DIOS OH DIOS OH DIOS, ¿Habéis leido el manga de Shin Mazinger Zero?, dios que bizarrada mas basta, pero que pasada, una reinvención de Mazinger Z en el mundo clásico cambiando algunos conceptos y montándose una paranoia de multidimensiones rarisima, con una Minerva X que es una Biorobot ultra sexi y un dibujo que acompaña a la accion como nunca. Han re diseñado a los personajes y robots actualizándolos un poco pero en base a los diseños antiguos, pero por ejemplo han logrado que un robot tan sumamente feo como era Afrodita A ahora sea ultra molón e incluso sexi.
(....)

El manga es muy bizarro, tiene algunas escenas bastante bestias, por ejemplo (no es spolier), se ven los efectos que tienen sobre la población una lucha de robots gigantes (ver a un niño llorar ante su madre aplastada por un poste telefonico... tela), con muerte, mucho mucho erotismo y violencia
Coño en uno de lo universos el abuelo de Koji a lo doctor octopus decapita a su Hijo y luego mata a Sayaka delante de su nieto
, desde luego es una visión muy extraña de lo que Mazinger Z nos ha mostrado usualmente, pero eso si, muy interesante, espero que este manga se licencia en Ingles algún día, o incluso en español, aunque hay que admitir que el 1º tomo es tan sumamente bizarro y tarda tanto en entrar en la historia principal que a mas de uno puede que se le cruce.


No creo que se licencie en España, la coleccion de RBA tenia que ir mas alla y publicar otros mangas y lo dejaron en Mazinger Z y Z Mazinger (que no esta mal pero es mas prescindible, de hecho la vendi una vez hecha la reseña). Y aunque el nombre de Mazinger venda solo, en situaciones como las de ahora no creo que se atreva nadie. Y Selecta mismo ya no publica manga desde hace mucho tiempo, o sea que.....
El anime de Dr. Slump empezará a editarse en Abril... no lo veo claro...


# De momento pondrán a la venta los 50 primeros episodios de la serie.

# Serán 4 volúmenes en formato digipak con 4 discos DVD cada uno. Cada volumen recopilara un total de 12 episodios aproximadamente.

# Aun no se ha confirmado el precio final de venta al publico, pero rondará los 35€.

# La calidad de la imagen se ha mejorado para su edición en DVD.

# Se ha realizado un nuevo doblaje en castellano, y parece que se va a conservar el doblaje en catalán ya existente.
35€ los 12 capitulos xD, pero donde vas!!!!!!!!!!!!!!!!! si fueran 25€ como los de xxxholic aun podriamos pasar por el aro pero 35?!?!?!?!?! vamos ni queriendo, me parece que no van a pasar de esos 50 capitulos y si lo hacen sera para venderles la serie a boing o alguna de estas para emitirla en TV
No entiendo lo de los dvd de Dr Slump, 4 DVD = 12 capitulos? No son pocos?
Y nuevo doblaje al Castellano? se doblo alguna vez al Castellano? Si es asi me la perdi
En estos tiempos de crisis como no nos vendan las series cortitas en Box que incluyan la serie completa y a un precio razonable dudo que continuen editandola.

Yo estoy esperando a que los BD de Lost Canvas bajen para comprarlos, me parecen una brutalidad lo que cuestan, imagino que cuando editen la temporada 2 en España sacarán un box con la serie completa...... [risita]
Esperemos que saquen box, que es como deberian sacar desde el principio, yo procuro evitar comprar dvds sueltos.
Joder chicos, hacia mucho tiempo que no me encontraba de frente con la barrera de "eres un friki" frente al mundo "normal" y hoy ha sido el día de mi rebautizo.

Os cuento un poco la situación, en la carrera de Diseño en mi clase son todo tías, la mayoría clasificables como "Pijas", bastante tontas de hecho y muy superficiales en muchos aspectos con todo lo que eso conlleva, luego estamos los 3 tíos que para mas inri somos unos frikazos, en general nos llevamos bien con todo el mundo (de hecho a mi me eligieron subdelegado y no delegado por que una chica insistió mucho) hay dos chicas en particular con las que nos llevamos bastante "bien", son medianamente majas y ellas nos consideran "curiosos", al menos lo justo como para divertirse con nosotros.

Hoy en clase de "representación tridimensional" (básicamente, maquetas), nos han encargado hacer un proyecto de grupo basado en la construcción con papel para final de curso, los 3 frikis como es lógico nos hemos juntado (como en todos los trabajos en lo que llevamos de curso XD), pero una de estas dos chicas le ha "parecido interesante" meterse en nuestro grupo, y aquí el problema, tras mucho discutir el tipo de proyecto la chica ha sugerido hacer un diorama de alguna clase a lo grande (muy a lo grande), nos ha parecido una idea muy curiosa y bastante divertida, y hemos empezado a hablar de ciudades a modo de escenario para poder hacer algo de arquitectura bonita pero tampoco muy complicada, increíblemente he logrado convencer a la gente sin problemas de representar el barrio de Shibuya de una manera un tanto libre, y aquí viene el problema, al ser 3 frikis es lógico que nuestras ideas para un diorama se vayan hacia ese entorno, de hecho mi idea que ha sido la elegida era representar una lucha entre Mazinger Z y una Bestia Mecánica, ya que los robots gigantes irán geniales en un diorama de ciudad japones, son "fáciles" de hacer y si se hacen bien puede quedar una escena chulisima y muy llamativa, había alguna que otra pega (como por ejemplo no usar a Mazinger si no a otro robot y que el contrario fuera Gozzila) pero básicamente los 3 chicos estábamos de acuerdo, pero el problema viene por parte de esta chica, se niega a hacer nada friki, ha rechazado o intentado modificar a su gusto todas las ideas que hemos ido sacando para este y otros tipos de proyectos, al final palabras textuales suyas "no quiero que aparezca mi nombre en algo así", aunque no era capaz de darnos una idea clara de lo que quería sencillamente le da palo "hacer algo friki" por el que dirán sus padres y amigas, personalmente me ha tocado mucho las narices, sobre todo por que las ideas que daba eran irrealizables, estúpidas o dichas por decir, y sobre todo por que "le diera vergüenza" como si hubiera algo malo. Incluso la profesora (Que por cierto nos ha comentado de meter a Afrodita A) que se nos ha puesto de nuestro lado le ha tenido que decir "Hay trabajos muy buenos y muy frikis", ya que la chica insistía en que la Profesora no iba a aceptar un "trabajo tan friki".

Al final la cosa ha quedado que ella se encargara de hacer el escenario dejándonos los "robotos" a nosotros, ya que de eso no quiere saber nada, básicamente quiere poder decir "yo he hecho eso" y quedarse al margen de lo demás por vergüenza, y la verdad me toca mucho las narices ese tipo de aptitud, sobre todo por que no tiene sentido, le da palo hacer un Mazinger Z de papercraft, pero por en cambio no le da vergüenza hacer una princesa Disney macabra escala 1/2 basada en unas ilustraciones que hay por internet.... en fin.

Lo gracioso es ¿que coño se esperaba?, somos 3 frikis, nos dan carta blanca para hacer lo que queramos siempre y cuando este basado en papel, ¿que creía que íbamos a hacer? ¿algo parecido a lo de nuestras compañeras pijas?, es lógico y normal que siendo como somos 3 frikazos el tema acabe siendo friki, aun encima quería que nos adaptáramos a sus gustos... en fin.

Lo único bueno del asunto es que al final hacemos lo que queremos, básicamente por que no nos sale de los huevos ceder. se hace el diorama de los robots gigantes pegándose en Shibuya y punto, ¿que robots?, eso hay que discutirlo, así como la escena, las poses y el propio escenario que habrá que adaptar y "escombrar", pero la verdad es que es un trabajo que pese a que va a ser una matada creo que puede quedar cojonudo, una pena que no quieran hacerlo con Mazinger Z, pero bueno, siempre me quedaran los Patlabor XD.

En fin... como dice Sheldon... estos Muggels.....

P.D: Si puedo ire poniendo fotos de los avances del proyecto y tal. Acepto sugerencias para los Robots, tienen que ser robots medianamente sencillos de montar a base de papel, tenia pensado los Labors de Patlabor, Los Evas (aunque estos creo que están descartados), o algún Gundam, que ademas es fácil encontrar planos de papercraft que ayudarian mucho en el montaje.
Usa a Danbo, el "robot" de Yotsuba xDD

poned a Ultraman XD

Yo tuve "movida" con una de un rabajo en grupo porque le metí la musiquita de cuando Homer está en el País del chocolate (saltando con los conejos de chocolate y tal) a una presentación de Power point y una decia que ni de coña. Se hizo votación y de 5 que eramos 4 estabamos encantados con la musquita.

Edito para poner a danbo :)

http://win1999.web.fc2.com/Oshiire/EXTRA/032/32.htm
Me hubiera encantado hacer el bicho ese, pero es muy sencillote, siempre me puedo disfrazar así para la presentación XD.

Una de mis primeras ideas y que fue descartada casi automáticamente fue hacer un disfraz de gundam u otro robotejo a base de papel/cartón bien currado, fabricar armas con papercraft (frikis of course como el rifle de pulsos de alien), hacer una película stopmotion con papel, carteles tridimensionales modificables a base de "palanquitas" etc, nada cuajo, aunque cuando he dicho "y por que no nos disfrazamos todos de Gundams y a cascarla?, han puesto cara de "pues hombre...." pero no...XD
yo de mayor quiero estudiar de eso [carcajad]


podrias recrear el monte akina y meter a takumi drifteando por ahi, con efectos de derrape en papel :O :O
Nuku nuku escribió:Me hubiera encantado hacer el bicho ese, pero es muy sencillote, siempre me puedo disfrazar así para la presentación XD.


Ahora es cuando te digo "¡No hay huevos!", te picas y lo haces, ¿no? xDD

Tambien podeis curraros un Going Merry de papercraft (que lo hay, y montarlo parecía un trabajo de chinos) con Luffy, Zoro, Nami y compañia.
Por poder... pero cambiar el tema ahora casi mejor que no (aparte de que Initial D como que no me mola XD)

Tambien se me ha ocurrido hace un rato fabricar un Metabee de la serie Medarots a tamaño real... pero casi mas como fricada propia XD.

Jasper Beardley escribió:
Nuku nuku escribió:Me hubiera encantado hacer el bicho ese, pero es muy sencillote, siempre me puedo disfrazar así para la presentación XD.


Ahora es cuando te digo "¡No hay huevos!", te picas y lo haces, ¿no? xDD

Tambien podeis curraros un Going Merry de papercraft (que lo hay, y montarlo parecía un trabajo de chinos) con Luffy, Zoro, Nami y compañia.


No me tientes XD.

El tema es que podemos usar Papercraft para "ayudarnos", pero no para basar el trabajo en ello, si no seria simplemente montar una maqueta...
Estoy totalmente perdido, yo por trabajo entiendo reclusión en biblioteca, sobredosis de café, libros más gordos que yo y horas escribiendo borradores, poner bibliografía, notas a pie de página, citas... creo que los profesores me tomaban el pelo [+risas]

P.D Usa el método de "la Democracia es la Democracia": realizad una votación y al que no le guste lo votado que pida asilo político en otro grupo.

P.D 2 Si en cualquier caso queréis ceder, podéis poner a un Gundam luchando contra mickey o algo así, tendrá su toque friki y su toque pijo.


Bueno... Con la prensa local regalaban unos auriculares inalámbricos 7.1 con los cupones del fin de semana +10€... me voy a recogerlos a la redacción a ver si son buenos o no. [fumando]
Nuku nuku escribió:Joder chicos, hacia mucho tiempo que no me encontraba de frente con la barrera de "eres un friki" frente al mundo "normal" y hoy ha sido el día de mi rebautizo.

Os cuento un poco la situación, en la carrera de Diseño en mi clase son todo tías, la mayoría clasificables como "Pijas", bastante tontas de hecho y muy superficiales en muchos aspectos con todo lo que eso conlleva, luego estamos los 3 tíos que para mas inri somos unos frikazos, en general nos llevamos bien con todo el mundo (de hecho a mi me eligieron subdelegado y no delegado por que una chica insistió mucho) hay dos chicas en particular con las que nos llevamos bastante "bien", son medianamente majas y ellas nos consideran "curiosos", al menos lo justo como para divertirse con nosotros.

Hoy en clase de "representación tridimensional" (básicamente, maquetas), nos han encargado hacer un proyecto de grupo basado en la construcción con papel para final de curso, los 3 frikis como es lógico nos hemos juntado (como en todos los trabajos en lo que llevamos de curso XD), pero una de estas dos chicas le ha "parecido interesante" meterse en nuestro grupo, y aquí el problema, tras mucho discutir el tipo de proyecto la chica ha sugerido hacer un diorama de alguna clase a lo grande (muy a lo grande), nos ha parecido una idea muy curiosa y bastante divertida, y hemos empezado a hablar de ciudades a modo de escenario para poder hacer algo de arquitectura bonita pero tampoco muy complicada, increíblemente he logrado convencer a la gente sin problemas de representar el barrio de Shibuya de una manera un tanto libre, y aquí viene el problema, al ser 3 frikis es lógico que nuestras ideas para un diorama se vayan hacia ese entorno, de hecho mi idea que ha sido la elegida era representar una lucha entre Mazinger Z y una Bestia Mecánica, ya que los robots gigantes irán geniales en un diorama de ciudad japones, son "fáciles" de hacer y si se hacen bien puede quedar una escena chulisima y muy llamativa, había alguna que otra pega (como por ejemplo no usar a Mazinger si no a otro robot y que el contrario fuera Gozzila) pero básicamente los 3 chicos estábamos de acuerdo, pero el problema viene por parte de esta chica, se niega a hacer nada friki, ha rechazado o intentado modificar a su gusto todas las ideas que hemos ido sacando para este y otros tipos de proyectos, al final palabras textuales suyas "no quiero que aparezca mi nombre en algo así", aunque no era capaz de darnos una idea clara de lo que quería sencillamente le da palo "hacer algo friki" por el que dirán sus padres y amigas, personalmente me ha tocado mucho las narices, sobre todo por que las ideas que daba eran irrealizables, estúpidas o dichas por decir, y sobre todo por que "le diera vergüenza" como si hubiera algo malo. Incluso la profesora (Que por cierto nos ha comentado de meter a Afrodita A) que se nos ha puesto de nuestro lado le ha tenido que decir "Hay trabajos muy buenos y muy frikis", ya que la chica insistía en que la Profesora no iba a aceptar un "trabajo tan friki".

Al final la cosa ha quedado que ella se encargara de hacer el escenario dejándonos los "robotos" a nosotros, ya que de eso no quiere saber nada, básicamente quiere poder decir "yo he hecho eso" y quedarse al margen de lo demás por vergüenza, y la verdad me toca mucho las narices ese tipo de aptitud, sobre todo por que no tiene sentido, le da palo hacer un Mazinger Z de papercraft, pero por en cambio no le da vergüenza hacer una princesa Disney macabra escala 1/2 basada en unas ilustraciones que hay por internet.... en fin.

Lo gracioso es ¿que coño se esperaba?, somos 3 frikis, nos dan carta blanca para hacer lo que queramos siempre y cuando este basado en papel, ¿que creía que íbamos a hacer? ¿algo parecido a lo de nuestras compañeras pijas?, es lógico y normal que siendo como somos 3 frikazos el tema acabe siendo friki, aun encima quería que nos adaptáramos a sus gustos... en fin.

Lo único bueno del asunto es que al final hacemos lo que queremos, básicamente por que no nos sale de los huevos ceder. se hace el diorama de los robots gigantes pegándose en Shibuya y punto, ¿que robots?, eso hay que discutirlo, así como la escena, las poses y el propio escenario que habrá que adaptar y "escombrar", pero la verdad es que es un trabajo que pese a que va a ser una matada creo que puede quedar cojonudo, una pena que no quieran hacerlo con Mazinger Z, pero bueno, siempre me quedaran los Patlabor XD.

En fin... como dice Sheldon... estos Muggels.....

P.D: Si puedo ire poniendo fotos de los avances del proyecto y tal. Acepto sugerencias para los Robots, tienen que ser robots medianamente sencillos de montar a base de papel, tenia pensado los Labors de Patlabor, Los Evas (aunque estos creo que están descartados), o algún Gundam, que ademas es fácil encontrar planos de papercraft que ayudarian mucho en el montaje.


Lo que no entiendo es si ella fue la que quiso entrar por su propio pie y vio que no le gustaba lo que había, ¿por que no se fue sin armar un lío a lo plan niñata chica?, lo flipo con la mente cerrada de algunas personas, en la época que vivimos tenemos que tener una mente mas abierta a lo desconocido y nuevo y no poner pegas sin saber o sin comprender a las personas.
Representa una batalla de una loli con cuchillo contra un gundam zombi.
Harlock_Skull escribió:
Nuku nuku escribió: un tochazo interesante


Lo que no entiendo es si ella fue la que quiso entrar por su propio pie y vio que no le gustaba lo que había, ¿por que no se fue sin armar un lío a lo plan niñata chica?, lo flipo con la mente cerrada de algunas personas, en la época que vivimos tenemos que tener una mente mas abierta a lo desconocido y nuevo y no poner pegas sin saber o sin comprender a las personas.


Eso es facil, la tia se unio a los 3 frikis porque posiblemente le convendria, no se, igual sabia que estas cosas se le darian bien o algo.
A la cuestion de porque no se piraba, tambien muy facil, es una tia y esta aconstumbrada a que en un grupo de tios, ella sea la lider y se hara lo que ella quiera, si quiere hacer una barbie se hace y punto, los tios deben hacer lo que ella diga mientras babean.
Y claro, luego no se fue del grupo, o porque era tarde o porque su dignidad no lo permite.
Anda y que le jodan, y de mi parte, meterle una pata de la mesa por el culo.
T_D_S P_T_S
jolu escribió:podéis poner a un Gundam luchando contra mickey o algo así, tendrá su toque friki y su toque pijo.

[qmparto] this!
NuKu nuKu escribió:son medianamente majas y ellas nos consideran "curiosos"

... o como me suelen decir a mi "un tipo interesante" XD
36637 respuestas