ZeusII escribió:jolu: menos FAP y mas pasar la MOPa que se te comen los acaros xD
manologod2 escribió:@jolu,cuanto orden hay en el salón ese xD
Talibanes del Don Limpio... limpiar mi casa lleva demasiado tiempo (es mediana/grande) y vivo solo, así que suelo arreglar las habitaciones de uso habitual una vez por semana (cocina, baño, habitación, despacho, sala de estar) y el resto de habitaciones y el comedor suele estar cerrado y quito el polvo cuando tengo unos días libres y puedo hacer limpieza general.
Pero para que nadie se ofenda:
Y de regalo unas tetas del Blu de Queen's Blade
Raghe escribió:jolu escribió:En el hilo de compras he dicho que el truco para saltarse el bloqueo regional había dejado de funcionar. Pues bien: RECTIFICO
SIGUE FUNCIONANDO.
Han hecho cambios con los codecs, la calidad de video es de toma pan y moja.
Jolu, como es el truco de marras? xD
Bien absurdo hijo, bien absurdo.
- Metes el disco de otra región en la PS3 y le das a reproducir.
- Te aparecerá una pantalla negra con unas letras blancas indicando que no puedes reproducir ese disco porque no coincide la región, a continuación volverás automáticamente al menú de la consola.
- El truco consiste en que mientras estás viendo el mensaje de error puedes darle al triángulo en el mando y te aparecerán las opciones de reproducción, si le das a "volver al menú principal del disco" se oscurece la pantalla y sales directamente al menú de marras saltándote el chequeo de región inicial y teniendo control pleno del disco (cambiar audios, navegar por los menús, capítulos...).
Y lo mejor es que sólo tienes que hacerlo una vez si tienes activada la opción de reanudar la reproducción, puedes salir del disco dando al círculo y cuando quieras seguir simplemente lo vuelves a introducir y aparecerás donde te quedaste sin tener que repetir el ritual.
Con algunos discos es distinto, en lugar de "volver al menú principal" le tienes que dar a "ir a" y seleccionar algún punto de reproducción en mitad del disco.
Increíble pero cierto, simplemente añado que no está probado en todos los discos y muy poca gente lo conoce, de primera mano puedo dar fe de que Needless vol. 1 y 2 y Demon King Daimao funcionan, en los próximos meses voy a ir comprando discos y ya iré informando.
Video del proceso:
http://www.youtube.com/watch?v=u8SRMtoxeh8¿Sony lo hace aposta?