jolu escribió:ZeusII escribió:pues yo creo que voy a pillar blassreiter... me mola la caja xD
Ojo con este criterio, a mí también me moló la caja de Master Of Martial Hearts:
Y es lo peor entre lo peor
he visto un trozo por youtube y bueno, tiene su punto, y el OP de GranRodeo xD
supongo que caerá... tengo unos dias mas pensarlo X)
luego creo que de una vez por todas me hare con FLCL que hace tiempo que la quiero y seiken no blacksmith es su edicion normalucha.
casi todo lo demas es la misma morralla de siempre xD
Hay series muy buenas, por ejemplo Bamboo Blade
Blacksmith sale en UK para septiembre y dijeron de hacer coleccionista, así que mejor esperar.
si es que lo que no sepa Jolu... a ver si te pasas mas por tuiter y tuiteas todos los lanzamientos y demases xD
btw, ya esta en amazon:
http://www.amazon.co.uk/Sacred-Blacksmi ... 239&sr=8-1asi que nada, la dejo en la wishlist.
edit. por cierto Jolu, seguro que sera como la limited? han puesto la foto en amazon y es una simple caja de dvd:
Nuku nuku escribió:Lo de MRV pasa por correos?, bien, pues les dare un toque esta tarde a ver, aunque siempre puedo cambiar la direccion del envio por la de algun amigo o familiar ahora que lo pienso...
no, todo lo de MR
W va directo por MRW, nada de correos... pero recuerdo que tu la liastes y pediste algo a un vendendor autonomo, no directamente a amazon y, a menos que fuera un "fullfilled by" ese seguramente lo envie por correos (y con envio ordinario).
DonVil escribió:A mí me suelen llamar el mismo día que les llega para saber qué quiero que hagan: o recogerlo allí o que pasen por mi casa a la hora que les diga
idem. creo que es por el tipo de envio o algo, porque cuando me viene algo de la peninsula por mrw vienen directamente sin avisar y si es amazon, siempre llaman.
imagino que el margen de beneficio es minimo y querran ahorrarse los desplazamientos innecesarios.
segun mi punto de vista, ojala todas las mensajerias hicieran asi, como persona currante que no quiere recibir los pkts en el trabajo, es una jodienda tener que esperar como minimo un dia mas para recibirlo todo y encima tener que hacer gestiones para programar la entrega.
desde aqui mando un saludo a mi repartidor habitual de SEUR que se lo curra un huevo, una lastima que no recibe mucha cosa ultimamente con ellos, porque el chico ya se conoce los horarios y nunca viene cuando sabe que no estare seguro