Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

como mola que confirmen estas cosas justo al salir el gamu en usa y, evidentemente, con las preorders hechas, confirmadas, pagadas y listas para enviar por parte de todos aquellos que no se quieren quedar sin artbook+ost XD


en fin, que les den [qmparto]
El artbook es un cacho panfleto guarro de esos que se gastan últimamente las compañías xD yo al final he decidido esperarme, aunque me tienta mucho la ed. Love is Over que no va a llegar ni de coña
Edicion coleccionsita del "Agarest Zero" para Europa.

Imagen
chibisake escribió: total, el doblaje en castellano va a sentar como una patada en los testículos xD

¿Pero han confirmado que lo vayan a doblar? :-?
manologod2 escribió:
chibisake escribió: total, el doblaje en castellano va a sentar como una patada en los testículos xD

¿Pero han confirmado que lo vayan a doblar? :-?


no, no lo van a doblar xD era una hipótesis en plan "si lo doblan, quedará como el ass" xD

PD: ayer lei que el Agarest se retrasa.
Hibiki-naruto escribió:Edicion coleccionsita del "Agarest Zero" para Europa.
Imagen

Es la misma que andan enseñando desde hace mil años, no? no le veo ningun cambio... quiero la USA [buuuaaaa]

chibisake escribió:PD: ayer lei que el Agarest se retrasa.

Sep señores, a agosto...

Bye
Yo sólo veo como mejora que la OST parece venir en una caja con carátula en lugar de un sobre, por lo demás me parece la versión descafeinada de la americana.


Edito: yen press licencia el manga de Durarara y el de Kore wa zombie desu ka?

The North American manga publisher Yen Press announced at its Comic-Con International panel on Friday that it licensed the Durarara!! manga (launching January 2012), the Kore wa Zombie desu ka? manga (March 2012), and Aki's Olimpos manga (2-volume story to be released in one omnibus volume).



Y Sentai licencia...
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... -pad-anime
jolu escribió:Kore wa zombie desu ka?

Pa la saca :o


Pa la sa... mejor me espero a que baje de precio Imagen

Ains, licencias modernas... si editoriales españolas, modernas de esas tan "arriesgadas" que os da miedo traer, y no de hace 20 años que os gusta tanto publicar }:/

Bye
D-ArkAngel escribió:

Pa la sa... mejor me espero a que baje de precio Imagen

Ains, licencias modernas... si editoriales españolas, modernas de esas tan "arriesgadas" que os da miedo traer, y no de hace 20 años que os gusta tanto publicar }:/

Bye


esa la quiero yo pero por favor, que la saquen en azulrayo, porque me niego a comprar una serie de 2011 en dvd!
La web de famitsu anuncia la 2a Parte de Umineko no Naku Koro ni para PS3, que incluira los episodios 5-8. Ademas anuncian "Umineko no Naku Koro ni Portable 1" que incluira 1-2 y "Umineko no Naku Koro ni Portable 2" que incluira 3-4.
ante el fracaso en el intento de ver el "live" de Macross Frontier que hacian ayer a la una del mediodia en Playstation Home (justo antes de empezar petaron los servidores de Home por carga y una vez dentro, a la hora de empezar salio el cartel de Accident y na de na), me he levantado hoy a las 5:30 para verlo (si, I'm loco pero MacrossF puede conmigo).

debo decir que el concierto no ha sido nada del otro mundo, pero ha estado curioso, hemos tenido tanto a Sheril como Ranka cantando varias canciones (ningun dueto, lastima) en forma de personajes 3D:

Imagen

Imagen

y la camara se movia automatica quedando un resultado bastante bueno.

entre cancion y cancion habia un poco de visual novel, luego intermedio y terminamos empezando la 2ª parte con una invasion Vajra, Alto haciendo una aparicion estelar con su VF y tal xD



en fin, si a alguno os gusta MacrossF y teneis la PS3 y una cuenta PSN Japa, mirad de verlo que esta curioso [looco]
¿Se puede ver aun?, voy a probar.
Kenkami escribió:¿Se puede ver aun?, voy a probar.


sip, tienes que entrar al HOME con tu cuenta japa, te vas a la plaza home y veras que hay un VF ahi to guapo.

te pones a sus pies, le das al circulo dos veces y te teleporta al escenario del concierto.

ahi veras una macro pantalla que ira cargando, una vez cargando va reproduciendo videos y muestra una cuenta atras para empezar el concierto.

la proxima repeticion empieza a la 13:00 (osea que date prisa xD)




los intermedios entre canciones son asi:

Imagen

Adjuntos

No se si voy a poder ver mucho entonces porque me tengo que ir pronto, estoy dentro ya en las gradas esperando, he perdido un poco el tiempo creando un personaje que era la primera vez que entraba. Estabamos 4 cuando he entrado y ahora mismo ha empezado a llegar mucha gente. Estan bien estos eventos, deberia empezar a usar mas el home.
Yo me queria ver en su dia el concierto que hicieron de la Hatsume Miku, pero creo que era a las tantas de la madrugada y ni me acorde. [+risas]
Creo que no voy a poder verlo, en lugar de a las 13:00 empieza a las 13:30, y dura una hora, estaba pensando en ver un poco pero creo que lo repiten el 29 y 30 que es cuando empiezo vacaciones, asi que me tocara esperar. Para una vez que hago planes para un domingo...
jolu escribió:Frikis


Que poca vergüenza. Te tendrían que banear.
¿Por qué la gente quiere acabar conmigo? Imagen

De todo se me echa la culpa Imagen

Imagen
Lo que dicen en el twitter es cierto, incitas a la compra, eres como un publicista de EOL alabando amazon y comentando ofertas. Aun asi el dinero en el banco no pinta nada asi que sigue avisando de todas las ofertas que veas [jaja]
Pues al final la película de Gundam 00 es region free

http://www.planetaxel.com/productDetails/669198804519

Imagen
Másh gastoh...
Regalito para mi estimado NukuNuku... ves ahorrando muyayo:
Imagen
Imagen


ZeusII escribió:
Imagen
Imagen

en fin, si a alguno os gusta MacrossF y teneis la PS3 y una cuenta PSN Japa, mirad de verlo que esta curioso [looco]

Por cosas así me dan ganas de pillar otra PS3 para conectarla online... haber si veo alguna a 2€ [poraki]

jolu escribió:¿Por qué la gente quiere acabar conmigo? Imagen
De todo se me echa la culpa Imagen
Imagen

No se quien sera ese tal DarkArkArkArkAngel22 (de indudable inteligencia y fiabilidad :-| ), pero si lo dicen en twitter, esta claro que es veridico :o ... BTW...
Imagen

Bye
El otro día acabamos hablando en twitter de la muñeca con tetas bailongas de Jolu.. xDDD y de la afición de Dark por el shota Imagen

A nuku también se le menciona mucho, especialmente a sus futas. #acampadasol para que Nukunuku se haga cuenta de Twitter!!!!!
Para que se una NukuNuku al twitter no hay que hacer acampada, basta con convencerle de que el 90% de usuarios son futas, se apunta en 0,3 milesimas.
OMG ZeusII sabes si aparte de la de las 13:00 hay otra repetición de lo de Macross???
Segun lei repiten los dias 29 y 30 pero no estoy seguro de la hora.
Miles Wolf escribió:OMG ZeusII sabes si aparte de la de las 13:00 hay otra repetición de lo de Macross???


Kenkami escribió:Segun lei repiten los dias 29 y 30 pero no estoy seguro de la hora.


si, 29 y 30 a las 6:00 y las 13:00 hora española


atentos que son dos partes, parece que se acabe, sin mensaje alguno pero esperaos, al rato empieza la segunda parte... vamos, no os salgais hasta que terminen los creditos (y ojo que cuando terminan hay cosillas tambien)
Ahora mismo puedes entrar y ponerte a ver publicidad, jajajaja, pero no sale ni la cuenta atras como habia el domingo.
chibisake escribió:El otro día acabamos hablando en twitter de la muñeca con tetas bailongas de Jolu.. xDDD y de la afición de Dark por el shota Imagen

Imagen
Imagen
ETC.

De quien discutíamos su afición shotaconera dices? Imagen

A nuku también se le menciona mucho, especialmente a sus futas. #acampadasol para que Nukunuku se haga cuenta de Twitter!!!!!

+∞^∞, #futacampada para que se venga Nuku YA!
PD: Yo intento convertir en TT mi tag #NukuFutas pero no lo consigo [snif]

Bye
Porque no tengo tiempo, si no pasteo por aquí los tweets que pretendes esconder >:(
Gracias por la info, Kenkami y ZeusII
Doblepost sorry.

¿Soy yo o en el último episodio de Nichijou (el 17) todo en general (dibujo, animación y guión) ha empeorado? Es que con el 16 me partí el ojal y además hubo secuencias de animación muy buenas, pero ha sido ver el 17 y he notado bajón... Nada grave pero me ha parecido algo soso el episodio.
aun no lo he visto, iba a verlo ayer pero me lie con otra cosa pero, teniendo en cuenta que el Anime de NichiLOL basicamente pilla los capitulos del manga, los anima y los mezcla (en el anime Nano va al instituto desde el principio), es normal que salga alguna episodio mas flojo que otros, sobretodo ahora que se estan acabando los capitulos del manga e imagino que se guardaran algo decente para terminar la serie.
Miles_prower escribió:Doblepost sorry.

¿Soy yo o en el último episodio de Nichijou (el 17) todo en general (dibujo, animación y guión) ha empeorado? Es que con el 16 me partí el ojal y además hubo secuencias de animación muy buenas, pero ha sido ver el 17 y he notado bajón... Nada grave pero me ha parecido algo soso el episodio.


¿cómo has sido capaz de hacer ese doble post en tan sólo 1 día? XD

BTW ¿has visto la nendoroid de Sonic? es
chibisake escribió:
BTW ¿has visto la nendoroid de Sonic? es


Mola bastante

Imagen

[amor]
D-ArkAngel escribió:Regalito para mi estimado NukuNuku... ves ahorrando muyayo:
Imagen
Imagen


ZeusII escribió:
Imagen
Imagen

en fin, si a alguno os gusta MacrossF y teneis la PS3 y una cuenta PSN Japa, mirad de verlo que esta curioso [looco]

Por cosas así me dan ganas de pillar otra PS3 para conectarla online... haber si veo alguna a 2€ [poraki]

jolu escribió:¿Por qué la gente quiere acabar conmigo? Imagen
De todo se me echa la culpa Imagen
Imagen

No se quien sera ese tal DarkArkArkArkAngel22 (de indudable inteligencia y fiabilidad :-| ), pero si lo dicen en twitter, esta claro que es veridico :o ... BTW...
Imagen

Bye



Je, amigo no me subestimes, la Nana con el traje de cuero negro esta reservada desde el mismo dia que se abrieron las reservas XD, por desgracia de la nana atada en bañador no sabia nada, habra que mirar, pero desde la playa y sin internet (ahora estoy con un cacharro de esos de telefonica que van fatal) es dificil. Si alguien sabe donde pillarla que me lo diga por privado que no se cuando me podre conectar.

Sobre twitter... si en las noticias veo a alguien con un cartel que ponga "Nuku en Twitter ya", me lo hago si o si XD.
No se si ya se habrá comentado,pero ya tienen fecha(a no ser que la retrasen D:) de los 3 primeros tomos de to love ru,y algunas novedades mas como blue exorcist los 2 primeros tomos:

Por lo que podemos comprobar en el blog manga de Norma Editorial, la lista de próximos lanzamientos actualizada a día 22 de julio de 2011 es la que se puede observar mas abajo, donde destacan la llegada para agosto de los nuevos tomos de '¡Ah mi diosa!', 'Monster Hunter Orage', 'Kobato', 'Soul Eater' y 'XBlade'.

También, respecto a la lista de planes de próximos lanzamientos del mes anterior, se puede ver un cambio - 'WAKFU Heroes' #2 se retrasa hasta 2012, previsiblemente (antes tenían pensado sacarlo para el XVII Salón del Manga de Barcelona).

Por otra parte, seguimos destacando el dato de las novedades de la Editorial. 'Blue Exorcist' se estrenará en octubre de 2011 (que según costumbres de la editorial se lanzará seguramente a finales del mes de septiembre), y lo hará, por lo que parece [m/b], al principio con una periodicidad mensual y después cambiará a bimestral (se podría deducir que el #2 saldría en noviembre para el XVII Salón del Manga de Barcelona y después pasaría a ser bimestral). 'Nura el señor de los yokai' saldrá, en principio según el plan de la editorial, en el XVII Salón del Manga de Barcelona. 'Gate 7' #1 (de 1) y 'Penchanko' también destacarán como novedades en el XVII Salón del Manga de Barcelona, como ya anunciamos anteriormente.


PLAN DE PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE NORMA EDITORIAL - Actualizado a 22 de julio de 2011:

- '.hack/Link' #2 (de 3) — Noviembre de 2011 (XVII Salón del Manga de Barcelona) [t]

- '¡Ah mi diosa!' #38 (de 42) — Septiembre de 2011 (lanzamiento en agosto de 2011) [c]

- 'Air Gear' #28 (de 32) — Octubre de 2011 (lanzamiento en septiembre de 2011)

- 'BAKUMAN' #7 (de 13) — Octubre de 2011 (lanzamiento en septiembre de 2011) [b]

- 'Blue Exorcist' #1 (de 6) — Octubre de 2011 (lanzamiento en septiembre de 2011) [m/b]

- 'Del cielo al infierno' #22 (de 22) — Noviembre de 2011 (XVII Salón del Manga de Barcelona) [JP]

- 'Dofus' #10 (de 14) — Noviembre de 2011 (XVII Salón del Manga de Barcelona) [b]

- 'Eres mi mascota. Kimi wa pet' #10 (de 14) — Noviembre de 2011 (XVII Salón del Manga de Barcelona) [t]

- 'Fairy Tail' #22 (de 27) — Octubre de 2011 (lanzamiento en septiembre de 2011) [b]

- 'GATE7' #1 (de 1) — Noviembre de 2011 (Salón del Manga de Barcelona) [JP]

- 'Gundam: The Origin' #20 (de 21) — 2012 [JP]

- 'Hunter Monster Orage' #4 (de 4) — Septiembre de 2011 (lanzamiento en agosto de 2011) [b] (Fin de la serie)

- 'KOBATO' #5 (de 5 ) – Septiembre de 2011 (lanzamiento en agosto de 2011) [JP]

- 'La melodía de las estrellas' #10 (de 11) – Diciembre de 2011 (lanzamiento en noviembre de 2011) [t]

- 'Life' #12 (de 20) — Diciembre de 2011 (lanzamiento en noviembre de 2011) [t]

- 'Love Junkies' #25 (de 26) — Noviembre de 2011 (XVII Salón del Manga de Barcelona) [t]

- 'NGE: El plan de entrenam. de Shinji Ikari' #10 (de 11) — Octubre de 2011 (lanzamiento en septiembre de 2011)

- 'Nodame Cantabile' #22 (de 24) — Octubre de 2011 (lanzamiento en septiembre de 2011) [t]

- 'Nura el señor de los yokai' #1 (de 16) — Noviembre de 2011 (Salón del Manga de Barcelona)

- 'Pechanko' — Noviembre de 2011 (Salón del Manga de Barcelona)

- 'Soul Eater' #8 (de 19) — Septiembre de 2011 (lanzamiento en agosto de 2011) [b]

- 'WAKFU Heroes' #2 (de 2) — 2012 [FR]

- 'Wild Life' #19 (de 23) — Diciembre de 2011 (lanzamiento en noviembre de 2011) [c]

- 'XBLADE' #8 (de 12)— Septiembre de 2011 (lanzamiento en agosto de 2011) [t]

- 'XXXHOLiC' #19 (de 19)— Octubre de 2011 (lanzamiento en septiembre de 2011) [JP]

Leyenda: [m] mensual - [b] bimestral - [t] trimestral - [c] cuatrimestral

[JP] alcanzada la edición japonesa - [EE.UU.] alcanzada la edición americana - [FR] alcanzada la edición francesa


[b]Plan de Ivrea - Agosto y septiembre


LANZAMIENTOS DE LA EDITORIAL IVREA PARA EL VIERNES 29 DE JULIO DE 2011:

- 'Romance modelo' (Tomo único) de Show Ichikawa [Ko Akuma Lion].

- 'Twitteando mi amor' (Tomo único) de Mio Mamura [Jun ai Twitter].

- 'El gigoló perfecto' (Tomo único) de Mayu Shinjo [Goshimei Desu!].

LANZAMIENTO DE LA EDITORIAL IVREA PREVISTO PARA PRINCIPIOS DE AGOSTO DE 2011:

- 'To -Love-Ru'#1 (de 18) de Kentaro Yabuki y Saki Hamesi (m).

LANZAMIENTOS DE LA EDITORIAL IVREA PREVISTOS PARA FINALES DE AGOSTO DE 2011:
- 'To -Love-Ru' #2 (de 18) de Kentaro Yabuki y Saki Hamesi (m).

- 'Private Prince' #2 (de 5) de Maki Enjoji (b).

- 'Hatsukoi limited' #2 (de 4) de Mizuki Kawashita (b).

- 'Hoy comienza nuestro amor' #12 (de 12 y abierta) de Kanan Minami [Kyou, Koi wo Hajimemasu] (JP).

- 'Desire' #7 (de 25) de Menichi Kotani.

- 'Black Bird' #13 (de 13 y abierta) de Kanoko Sakurakouji (JP).

LANZAMIENTOS DE LA EDITORIAL IVREA PREVISTOS PARA FINALES DE SEPTIEMBRE DE 2011:

- 'To -Love-Ru' #3 (de 18) de Kentaro Yabuki y Saki Hamesi (m).

- 'Vecinos y amantes' (Tomo único) de Shiiba Nana [Love Share].

- 'Las conspiraciones de Haruhi Suzumiya' 7ª novela (de 9 y abierta) de Nagaru Tanigawa y Noizi Ito.

- 'Ikkitousen' #18 (de 18 y abierta) de Yuji Shiozaki (JP).

- 'La ley de Ueki' #14 (de 16) de Tsubasa Fukuchi [Ueki No Housoku].

- 'Érase una vez nosotros' #15 (de 15 y abierta) de Kanoko Sakurakouji [Bokura Ga Ita] (JP).

Y aqui imagenes de los tomos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente:MisionTokyo
Nuku nuku escribió:Je, amigo no me subestimes, la Nana con el traje de cuero negro esta reservada desde el mismo dia que se abrieron las reservas XD, por desgracia de la nana atada en bañador no sabia nada, habra que mirar, pero desde la playa y sin internet (ahora estoy con un cacharro de esos de telefonica que van fatal) es dificil. Si alguien sabe donde pillarla que me lo diga por privado que no se cuando me podre conectar.

Sobre twitter... si en las noticias veo a alguien con un cartel que ponga "Nuku en Twitter ya", me lo hago si o si XD.


Si te vale mi info:
http://myfigurecollection.net/item/7868 ... ana_native

Se ha visto en el ultimo wonder, tambien es de native como la otra nana (a mi me gusta mas), no se sabe ni precio ni salida, solo que sera como siempre limitada a la tienda de native (a pagar mas)
Ikkitousen en septiembre? habra que hacer relectura porque no me acuerdo como iba la historia ahora mismo. To-LoveRu me compro seguro cuando salga, y Hatsukoi en cuanto pase por la tienda tambien cae el 1º, si no estuviera tan lejos ya lo tendria.
Kenkami escribió:Ikkitousen en septiembre? habra que hacer relectura porque no me acuerdo como iba la historia ahora mismo.

¿Desde cuándo Ikkitousen e historia pueden ir en la misma frase? [sonrisa]
ark_666 escribió:
Kenkami escribió:Ikkitousen en septiembre? habra que hacer relectura porque no me acuerdo como iba la historia ahora mismo.

¿Desde cuándo Ikkitousen e historia pueden ir en la misma frase? [sonrisa]


En tu frase mismo estan las 2 palabras [poraki]. Historia tiene, que cada vez desvarie mas es otra cosa, siempre nos quedaran las ropas rotas de las protagonistas [sonrisa]
Lol, a los que veáis Mawaru Penguin Drum, o como se diga:

http://www.youtube.com/watch?v=pqdc-OjAcrk

Seguro que habrá muchos que sabían de esto, pero yo no, mola xD
Miles Wolf escribió:Lol, a los que veáis Mawaru Penguin Drum, o como se diga:

http://www.youtube.com/watch?v=pqdc-OjAcrk

Seguro que habrá muchos que sabían de esto, pero yo no, mola xD


hombre, tampoco tiene mucho de especial, de temas que salen en anime que son versiones de originales los hay a patatadas... eso si, por norma general suele molar mas las versiones originales...

btw, esa es del año 1987... casi na xD
Ya, sólo lo posteaba como curiosidad chorra xD

ZeusII escribió:los hay a patatadas...


Imagen

:-| XD
Miles Wolf escribió:Ya, sólo lo posteaba como curiosidad chorra xD

ZeusII escribió:los hay a patatadas...


Imagen

:-| XD


Imagen
Una pregunta,la pelicula de Sora no otoshimo aun no se ha estrenado o si?
Karin1996 escribió:Una pregunta,la pelicula de Sora no otoshimo aun no se ha estrenado o si?

Hace mas de un mes creo [+risas] (25 de junio si mal no voy)... pero en cines [snif] (curiosamente fue la 3ª pelicula de la temporada que mejor critica recibio en japon [boing] )... pero por lo que veo que comentan, aun no hay ninguna RAW, supongo que aun no se a publicado en formato fisico... le tengo unas ganas brutales xD [looco]

Nuku nuku escribió:Sobre twitter... si en las noticias veo a alguien con un cartel que ponga "Nuku en Twitter ya", me lo hago si o si XD.

Si que eres exigente... si en el fondo es por tu bien! [rtfm] ... ya se...

Chibisake:
Pon una noticia en Deculture pidiendo que Nuku se venga a twitter! Y en la imagen principal pones a una futa con un cartel colgando con el mensaje ese (Nuku en Twitter ya!)... o mejor, que en vez de en un cartel, el mensaje este escrito en "cierta parte" de su cuerpo [poraki]


ZeusII escribió:
Miles Wolf escribió:...
Imagen

Imagen

Bye
D-ArkAngel escribió:
Karin1996 escribió:Una pregunta,la pelicula de Sora no otoshimo aun no se ha estrenado o si?

Hace mas de un mes creo [+risas] (25 de junio si mal no voy)... pero en cines [snif] (curiosamente fue la 3ª pelicula de la temporada que mejor critica recibio en japon [boing] )... pero por lo que veo que comentan, aun no hay ninguna RAW, supongo que aun no se a publicado en formato fisico... le tengo unas ganas brutales xD [looco]

Nuku nuku escribió:Sobre twitter... si en las noticias veo a alguien con un cartel que ponga "Nuku en Twitter ya", me lo hago si o si XD.

Si que eres exigente... si en el fondo es por tu bien! [rtfm] ... ya se...

Chibisake:
Pon una noticia en Deculture pidiendo que Nuku se venga a twitter! Y en la imagen principal pones a una futa con un cartel colgando con el mensaje ese (Nuku en Twitter ya!)... o mejor, que en vez de en un cartel, el mensaje este escrito en "cierta parte" de su cuerpo [poraki]


ZeusII escribió:
Miles Wolf escribió:...
Imagen

Imagen

Bye



Es en este momento que pienso "no tendre internet de nuevo hasta el dia 8 de agosto" y no se si es algo bueno o algo malo XD.
Yo creía que mi colección de anime era grande... hasta que he visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Sigsy6TWbHM


Imagen Imagen
36632 respuestas
Responder
Volver a Manganime y comics