chibisake escribió:Mi primer contacto con una prostituta ha tenido lugar este mediodía y, además de involuntario, ha sido para evitar que se tirara de un puente. Me cosqué porque había una mujer gritando "que alguien la agarre, que se tira, que alguien la agarre", joder, agárrala tú también y deja de mirar e_e Pues menudo follón, lo peor es que la gente lo único que hacía era pararse para mirar, y yo y una mujer que me vino a echar una mano estuvimos un par de minutos agarrándola porque solos no podíamos sacarla del otro lado de la barandilla. Hasta que no vinieron más personas a echar una mano, nada. Al final esperé a que viniera la policía y, en cuanto lo hicieron, me largué. No sé qué le pasaría a la muchacha, pero la pobre estaba echa una mierda, no quiero ni imaginar cómo será su vida u_u
En este puente tengo yo una historia de suicidas para contar
El puente de San Pablo es el centro de suicidio local, un día iba yo a la AP y tuve que mediar en un intento de suicidio con ayuda de dos turistas alemanes porque había un chico que decía que se tiraba... por suerte era de los casos en que sólo buscan llamar la atención y no tenía intenciones reales de lanzarse, pero hasta que el cabrito se decidió a volver al otro lado del puente todo cristo acojonado.
Viene gente de toda la provincia para suicidarse, más de una vez han llegado desde los pueblos en coche hasta la misma entrada al puente, se han bajado, han recorrido la mitad del puente y se han tirado espachurrándose en la hoz del río, como el coche lo dejan en mitad de la calle entre el suicidio y el atasco esto parece el juicio final.
Bueno, parece que se confirma que Selecta lanza Colorful en Blu Gay
Como no os compréis este peliculón de gran calibre os hago una circuncisión con unas tijeras oxidadas.
Y la película de Trigun... curiosamente casi al mismo tiempo que en USA y muuuuucho antes que en FR/DE/UK... y también en Blu Ray
De vez en cuando los milagros existen.
Hacendado me hallo, precisamente el otro día le pedí al de la tienda que me trajera algunos DVD's de selecta y encargué la integral de Trigun junto a otras cosas.
A ver si anuncian algún pelotazo bueno para el salón (Bakuman) porque con la mierda de año que llevamos...
Edit: Kaze ha licenciado Samurai Girls DVD&BD para UK, DE, FR, IT...