Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Jajaja xD ya ves.

¿Qué niño tiene 8€ para comprarse eso? Y encima un triste tomo que te dura una tarde.

Mas vale que hagan como con Dragon Ball Ultimate Edition y saquen pack con los dos primeros tomos en quiosco a precio de 2€. No me pareceria extraño porque piensan sacar dos tomos de golpe.

Esta serie la emiten en la TV y pueden sacar provecho, pero desde luego a 8€ no.
Pues yo creo que si que voy a empezar a evitar las ofertas que pone Jolu un tiempo, acabo de colgar una llamada que me ha hecho pensar que estoy empezando a gastar demasiado, me han llamado del banco del departamento de seguridad diciendo que han detectado muchos pagos el dia 13 a amazon y hoy a paypal y tienen que confirmar por seguridad que son correctos y preguntarme si aun tengo en mi poder la tarjeta, y cuando me ha dicho los pagos que he hecho asi todos juntos me ha sonado a mucha pasta(sobre todo por el ultimo pago que ha sido compra loca). Creo que se acabaron los pedidos en un tiempo(exceptuando las preordes que ya tengo realizados. Anda que..., llega el mes de la paga extra y es ver una cosa y decir "no deberia, pero me van a dar la extra asi que no importa tanto"
El otro día me llegó a mí una carta del banco, no me cobraban comisiones de mantenimiento de tarjeta porque en el último año había hecho 3600 y pico operaciones con ella Imagen
jolu escribió:El otro día me llegó a mí una carta del banco, no me cobraban comisiones de mantenimiento de tarjeta porque en el último año había hecho 3600 y pico operaciones con ella Imagen


Practicamente media de 10 operaciones al dia, locura total, debes vender drogas o algo para pagar todo lo que compras, o prostituirte con las futas de Nuku Nuku. Seguro que cuando quieres sacar 100€ del banco lo sacas de 10 en 10 para que sume operaciones y asi no te cobren comision tampoco el proximo año.
Yo nunca llevo dinero encima, así que:

- Si echo gasolina -> tarjeta
- La compra del mercadona -> tarjeta
- La tienda de cómics -> tarjeta

Además por trabajo los billetes de tren, restaurantes y cosas así también los pago con tarjeta (que es la mayor parte de los movimientos).


Las compras de amazon son lo de menos bulto, uno semanal al UK y 1-2 mensuales al USA.



Cuando abra amazon y saque la tarjeta suya me voy a forrar (por cada € que te gastes en amazon te dan 2 puntos, y por cada € en cualquier otra tienda te dan 1 punto, luego los cambias por cupones).

Aunque a ver como andan de comisiones, que yo estoy muy contento con mis condiciones actuales (¿habéis visto lo que va a hacer el Santander con las operaciones en moneda extranjera? Imagen )
jolu escribió:Abiertos los pre-order:

School Days HQ 40 dólares
Falta por confirmar los extras que llevará (se barajaban almohada, alfombrilla o bragas)

Imagen

http://www.jlist.com/product/JAST004

Saya no uta + Hanachirasu, los dos juegos en pack por 30 dólares, Nitro+ USA FTW!

Imagen
http://www.jlist.com/product/SAYASET


Imagen

yo reservé ambas ayer...

cuando se sepa lo que trae la limited los de jlist dejaran modificar el pedido para quienes prefieran esa edicion :3


btw, ya se puede reservar esto:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hablando de pequeños ahorradores... Imagen aquí tenemos a otro
manologod2 escribió:Estoy por avisar a los de Twitter por ese uso fraudulento de derechos de Copyright,a ver si por lo menos consigo que le cambien el nombre [alien]

Menos disimular que bien que lo tienes ya reservado... y no, no es coña Imagen
jolu escribió:
PD: Al final voy a contenerme con las ofertas... necesito ahorrar como sea [snif]

No, no lo permitiré

Imagen
No, no mas! Estoy en el paro, sin un duro y debo encargar mañana una figura!
jolu escribió:[img]visualnovels_reshulonas_y_encima_Nitro+[/img]

Imagen
Jolu es un cáncer para las carteras de EOL!!!
Kenkami escribió:...debes vender drogas o algo para pagar todo lo que compras, o prostituirte con las futas de Nuku Nuku...

Lo de las futas seguro, pero aparte recordemos que le toco la lotería... ya lo dice el dicho... a mas troll mas suerte, ser buena persona es acabar mal seguro...
jolu escribió:Hablando de pequeños ahorradores... Imagen aquí tenemos a otro

No le banea sino que le apoya? Moder dimisión!!! cawento

Bye
Hachi escribió:http://ramenparados.blogspot.com/2011/07/xii-salon-manga-bcn-planeta-deagostini.html

¿Omnibus de Detective Conan? Lo que pasa que es carisimo xD 11,95€ si es mas de lo que valen dos tomos (De la primera edicion) juntos.


A mi me fastidia esto:

La primera de tomo único, en formato integral, The Record of Lodoss War: La bruja gris, 600 páginas en formato rústico por 25€, que recopilará la antigua edición de 2004 de Norma Editorial de tres tomos, que adapta la historia de las conocidas OVAs de Record of Lodoss War, posiblemente en un formato muy similar a la de obras como Historias Cortas de Naokui Urasawa o Romance Killer.


Espero que sea la misma edicion solo que en un solo libro
Lo que yo dije cuando en USA empezaron a sacar los primeros omnibuses se está cumpliendo...




La primera de tomo único, en formato integral, The Record of Lodoss War: La bruja gris, 600 páginas en formato rústico por 25€, que recopilará la antigua edición de 2004 de Norma Editorial de tres tomos



En USA, Italia o incluso en los pocos que hay por Francia se ahorran costes de edición y distribución con los omnis y los clientes lo notan en el precio, que se queda cerca del original japonés (costando unos 9-10 en versión tocho, saldrían a unos 3€) aventuré que si esto lo hicieran en España harían la cuenta de la vieja y "lleva tres tomos-> 8x3= 24€ que cuesta el omnibus, los beneficios nos los embolsamos nosotros"


Precisamente la popularidad de los omnibuses se basa en esa posibilidad de reducir el precio de venta... Ainssssssssss ¿qué hacemos con los españoles? ¿tienen solución o es mejor prender fuego a todo y reconstruir desde cero?
Esque si voy a pagar lo mismo en tomo normal que en omnibus mucho mejor tomo que el omnibus que es mas manejable, aparte de que lo mas normal es que en cualquier producto un pack salga mas barato que comprar por unidades.
http://sankakucomplex.com/18zn
http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... re-de.html
[snif] [snif] [snif]

Y algo mas alegre: posible nueva temporada de Minami-ke... lo curioso es que en vez de una 4ª temporada, se especula que podria ser un "re-make" de la nefasta segunta temporada... en cualquier caso, bienvenida sea [beer]

Bye
Al parecer planeta ha licenciado Inazuma Eleven :p

Por otra parte, tengo que decirlo porque sino reviento, menuda portada la 27 de Air Gear! me y tiene enamorado! [amor]
Imagen


Mucho mejor con asulito reshulon
pssss no se yo esos cambios de colores en el titulo si me convencen, a mi me gusta mas la portada argentina, simplemente por el color que es rosa/morado. Si los detalles a color de los titulos en las portadas españolas fuesen de color rosa/morado en los cuatro tomos me gustaria mas, aun asi, la comprare seguro.
Sankaku complex ha posteado imagenes comparando el 1er episodio de "Manyuu Hikenchou" emitido en la TV con la version sin censura emitida por la AT-X... increible la censura que tiene que llegan a tapar la mitad de la imagen.
La maldita censura es a que me obliga a esperar a veriones BD, lo que tarde en disfrutar de sora no otoshimono forte por ello...
NamcoBandai ha anunciado para este octubre en Japon el "Idolmaster 2" para PS3, hasta ahora el juego era exclusivo de Xbox360 (y no era Region-Free).

Para los que piensen pillarselo ahora que sale en PS3, sale el 27 de Octubre e incluye todo el DLC aparecido en PS3, el juego ha sido ajustado y para los nuevos jugadores traera varios modos de dificultad.

Ademas saldra una Edicion Limitada que incluira:
· CD con la BSO del juego.
· Bluray con la 1a temporada Anime
· Un segundo Bluray-Juego para PS3 que sera un Minijuego Gravure de sacarle fotos a los personajes del juego.
Yo en cuanto se pueda reservo la EC,que le tenía ganas Imagen
Excesiva tentacion, tan pronto abandonare mi pacto de ahorrar hecho hace menos de una semana?
ostia que bien, ya estoy jugando a la edicion con portadica brillante con la 360 JTAGgeada pero esta cae seguro, asi podre jugar online X)

a ver si se espavilan y empiezan a sacar mas exclusivas niponas de la 360 para PS3, que el regionfree rulez (y, queda demostrado que es algo bueno porque aumenta las ventas... es mas, yo no tendria mi 360 con JTAG si fuera region free)
manologod2 escribió:Yo en cuanto se pueda reservo la EC,que le tenía ganas Imagen



Ademas saldra una Edicion Limitada que incluira:
· CD con la BSO del juego.
· Bluray con la 1a temporada Anime
· Un segundo Bluray-Juego para PS3 que sera un Minijuego Gravure de sacarle fotos a los personajes del juego.




Mi apuesta son 300€ mínimo Imagen


Pero al menos la sencilla sí que me compraré...



Excesiva tentacion, tan pronto abandonare mi pacto de ahorrar hecho hace menos de una semana?




Reconozcamos de una vez que la única manera de ahorrar es irse a vivir a un monasterio de franciscanos en algún sitio en el que no exista internet Imagen
jolu escribió:
manologod2 escribió:Yo en cuanto se pueda reservo la EC,que le tenía ganas Imagen



Ademas saldra una Edicion Limitada que incluira:
· CD con la BSO del juego.
· Bluray con la 1a temporada Anime
· Un segundo Bluray-Juego para PS3 que sera un Minijuego Gravure de sacarle fotos a los personajes del juego.




Mi apuesta son 300€ mínimo Imagen




Pues no bocachancla,por que ya tiene precio,y al cambio son unos 170 euros :-V
No está mal para todo lo que lleva... a lo mejor me la compro y todo Imagen
jolu escribió:No está mal para todo lo que lleva... a lo mejor me la compro y todo Imagen

Es idolmaster en PS3,yo me la llevo puf)
Cada dia tengo mas razones para cambiar mi Xbox por una PS3, primero Catherine y ahora Idolmaster!
Ademas de que no tengo reproductor BD y cada vez veo mas titulos que me gustan.
FuNkAdR0 escribió:Cada dia tengo mas razones para cambiar mi Xbox por una PS3, primero Catherine y ahora Idolmaster!
Ademas de que no tengo reproductor BD y cada vez veo mas titulos que me gustan.


no hace falta cambiarla, puedes tener las dos sin problemas.

personalmente, mi 360 lleva meses cogiendo polvo y que solo la enciendo de vez en cuando para pasar alguna actualizacion... los multi ya los pillo para ps3 y de exclusivos hace meses que no sale ninguno que me llame la atencion.

luego tengo la JTAG que a esa le doy mas uso, pero principalmente para el Idolmaster y poco mas.

btw, mi Catherine ya esta a punto de salir para casita [babas]
¿170€ y trae 1º temporada del anime y un minijuego extra muy interesante?, con lo caro que es el anime en japon me parece barato, ganas de comprar aumentando.
Hibiki-naruto escribió:NamcoBandai ha anunciado para este octubre en Japon el "Idolmaster 2" para PS3, hasta ahora el juego era exclusivo de Xbox360 (y no era Region-Free).

Para los que piensen pillarselo ahora que sale en PS3, sale el 27 de Octubre e incluye todo el DLC aparecido en PS3, el juego ha sido ajustado y para los nuevos jugadores traera varios modos de dificultad.

Ademas saldra una Edicion Limitada que incluira:
· CD con la BSO del juego.
· Bluray con la 1a temporada Anime
· Un segundo Bluray-Juego para PS3 que sera un Minijuego Gravure de sacarle fotos a los personajes del juego.


¿Pero está confirmado? Porque en todos los sitios en los que he estádo mirando esta mañana dicen que es el 1er vol. del anime junto con una caja para guardar toda la serie.

The PS3 port of Idolmaster 2 will be released on October 27, priced ¥7,980. Namco Bandai is also readying a ¥19,800 "Idolmaster Special Box" which includes the first volume of the Idolmaster anime on Blu-ray, a box that can hold all volumes of the anime, an Idolmaster 2 soundtrack CD, and "Idolmaster Gravure For You!", a PS3 game that lets you take gravure shots of the idols.

Fuentes:
http://www.siliconera.com/2011/07/19/th ... s-content/
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... aster_ps3/
shourisha escribió:
Hibiki-naruto escribió:NamcoBandai ha anunciado para este octubre en Japon el "Idolmaster 2" para PS3, hasta ahora el juego era exclusivo de Xbox360 (y no era Region-Free).

Para los que piensen pillarselo ahora que sale en PS3, sale el 27 de Octubre e incluye todo el DLC aparecido en PS3, el juego ha sido ajustado y para los nuevos jugadores traera varios modos de dificultad.

Ademas saldra una Edicion Limitada que incluira:
· CD con la BSO del juego.
· Bluray con la 1a temporada Anime
· Un segundo Bluray-Juego para PS3 que sera un Minijuego Gravure de sacarle fotos a los personajes del juego.


¿Pero está confirmado? Porque en todos los sitios en los que he estádo mirando esta mañana dicen que es el 1er vol. del anime junto con una caja para guardar toda la serie.

Eso tiene mas sentido, aun asi sigue tentando.
Tongazo pues Imagen


Edición sencilla y a correr. ¿veis como si llevara la serie entera serían por lo menos 300€? Imagen
no era muy normal siendo 60€ por vol. y que seguramente sea una serie de mínimo 6 vol. que lo pusiesen a ese precio. Aún así en sankaku dicen que el valor estimado del dlc que incluye la versión de ps3 es de ¥25,500.

Yo tiraré por la edición sencilla, que en septiembre me toca rascarme el bolsillo con las ediciones tochas del toheart2 y del ao no kiseki

Nota: No se lo fiables que son en crunchyroll con el tema de juegos, pero también lo indican ahí lo de la edición limitada del 1er vol. del anime: http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... tober-27th
el contenido exacto es:

- PS3 game Idol Master 2
- PS3 Idol Master gravia for you vol.1 (PS3 software where you can take gravia pictures of the idols on a beach. vol.2 and 3 will have different settings)
- Anime series Blu-ray vol.1 first press limited
- Art box to hold all anime series blu-ray volumes
- Idol Master 2 game soundtrack CD
- Monthly IGra!!
- Film strip


esta claro que sera unos cuantos blus el anime y que el juego "extra" tambien saldran varios volumenes asi que no se yo... yo me quedo con la normal (first press eso si que siempre lleva alguna chorrada extra) que luego me conozco y me tendre que pillar todos los blus para no dejar la caja medio llena xD
Pues yo por que me gusta me voy a pillar la especial,que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera Imagen
yo la diferencia la gastare (y aun me sobrara) en la 2ª peli de Macross Frontier que volvera a ser un Bluray hibrido con juego de ps3 incluido [Ooooo]
Al final no me ha llegado el paquete y les he enviado un mensaje. Me han enviado otro diciendo que me lo volvieran enviar pero despues ha llegado otro mensaje pidiendo mil disculpas ( algo exagerado) pero que los mangas que habia pedido ya no estaban en stock entonces me devolvian el dinero. ¿Alguien sabe cuánto tiempo tarda en llegar el dinero en una cuenta bancaria? Lo digo porque en paypal me pone que ya esta transaccionado y eso pero en mi cuenta aun no lo ha contado. Saludos.
4-5 dias como mucho deberia tardar, posiblemente menos.
Vale, gracias. Lo más seguro es que me pillaré los mangas en amazon.co.uk si no hay más remedio.
http://mangagamer.wordpress.com/2011/07 ... ion-plans/


Hard Copy Distribution Plans

Imagen

After our first experiment with hard copies via the Da Capo Limited Edition, we were able to come in contact with and get to know many other vendors and distributors. We spoke with many of them, and we have decided that the best option which would help us reach the widest possible audience in North America, would be to work with J-list for the distribution of our hard-copies. We both agreed this deal would be in our mutual interests, and hope that hard copies continue to prove a success so we can continue to bring you even more in the future.

The following titles are now available for purchase through J-list at their MangaGamer Section, though we will be selling them ourselves at Otakon.



Da Capo 2 Limited Edition
Guilty ~The SiN~
Higurashi When They Cry
Higurashi When They Cry Kai
Kira Kira All Ages


Due to contractual obligations, Hendane will continue to be the primary wholesaler and distributor for the Da Capo Limited Edition until Spring of next year.

Also, our EU store is now offering shipping to all countries except for North America and Japan. (International Shipping outside of the EU does cost extra.) The EU store will also be offering the above listed titles in the near future.





Imagen Imagen Imagen HIGURASHIIIIIIIIII
una lastima que la mayoria del catalogo de Mangagamer sea Digital, porque yo me traia para casa en edicion "tocable" un pack con edelweiss, otro con los dos kira kira (pero no el censurado) y el Kara no SHoujo.

habra que seguir esperando.
Mi primer contacto con una prostituta ha tenido lugar este mediodía y, además de involuntario, ha sido para evitar que se tirara de un puente. Me cosqué porque había una mujer gritando "que alguien la agarre, que se tira, que alguien la agarre", joder, agárrala tú también y deja de mirar e_e Pues menudo follón, lo peor es que la gente lo único que hacía era pararse para mirar, y yo y una mujer que me vino a echar una mano estuvimos un par de minutos agarrándola porque solos no podíamos sacarla del otro lado de la barandilla. Hasta que no vinieron más personas a echar una mano, nada. Al final esperé a que viniera la policía y, en cuanto lo hicieron, me largué. No sé qué le pasaría a la muchacha, pero la pobre estaba echa una mierda, no quiero ni imaginar cómo será su vida u_u
chibisake escribió:Mi primer contacto con una prostituta ha tenido lugar este mediodía y, además de involuntario, ha sido para evitar que se tirara de un puente. Me cosqué porque había una mujer gritando "que alguien la agarre, que se tira, que alguien la agarre", joder, agárrala tú también y deja de mirar e_e Pues menudo follón, lo peor es que la gente lo único que hacía era pararse para mirar, y yo y una mujer que me vino a echar una mano estuvimos un par de minutos agarrándola porque solos no podíamos sacarla del otro lado de la barandilla. Hasta que no vinieron más personas a echar una mano, nada. Al final esperé a que viniera la policía y, en cuanto lo hicieron, me largué. No sé qué le pasaría a la muchacha, pero la pobre estaba echa una mierda, no quiero ni imaginar cómo será su vida u_u



En este puente tengo yo una historia de suicidas para contar Imagen

Imagen



El puente de San Pablo es el centro de suicidio local, un día iba yo a la AP y tuve que mediar en un intento de suicidio con ayuda de dos turistas alemanes porque había un chico que decía que se tiraba... por suerte era de los casos en que sólo buscan llamar la atención y no tenía intenciones reales de lanzarse, pero hasta que el cabrito se decidió a volver al otro lado del puente todo cristo acojonado.



Viene gente de toda la provincia para suicidarse, más de una vez han llegado desde los pueblos en coche hasta la misma entrada al puente, se han bajado, han recorrido la mitad del puente y se han tirado espachurrándose en la hoz del río, como el coche lo dejan en mitad de la calle entre el suicidio y el atasco esto parece el juicio final. Imagen




Bueno, parece que se confirma que Selecta lanza Colorful en Blu Gay

Imagen

Como no os compréis este peliculón de gran calibre os hago una circuncisión con unas tijeras oxidadas.


Y la película de Trigun... curiosamente casi al mismo tiempo que en USA y muuuuucho antes que en FR/DE/UK... y también en Blu Ray Imagen Imagen Imagen
De vez en cuando los milagros existen.

Imagen


Hacendado me hallo, precisamente el otro día le pedí al de la tienda que me trajera algunos DVD's de selecta y encargué la integral de Trigun junto a otras cosas.



A ver si anuncian algún pelotazo bueno para el salón (Bakuman) porque con la mierda de año que llevamos...




Edit: Kaze ha licenciado Samurai Girls DVD&BD para UK, DE, FR, IT...
Confirmado para europa y en español. EL CATHERINE! :) :) :) :) :) :) :)
Trigun Badlans Rumble compra obligada lo demas no me interesa por el momento en cuanto a novedades por parte de selecta.
xaos_ichigo escribió:Confirmado para europa y en español. EL CATHERINE! :) :) :) :) :) :) :)

Para mi, junto con la salida de Hatsukoi Limited, la mejor noticia del verano.
jolu escribió:En este puente tengo yo una historia de suicidas para contar Imagen

Imagen

El puente de San Pablo es el centro de suicidio local, un día iba yo a la AP y tuve que mediar en un intento de suicidio con ayuda de dos turistas alemanes porque había un chico que decía que se tiraba... por suerte era de los casos en que sólo buscan llamar la atención y no tenía intenciones reales de lanzarse, pero hasta que el cabrito se decidió a volver al otro lado del puente todo cristo acojonado.

Viene gente de toda la provincia para suicidarse, más de una vez han llegado desde los pueblos en coche hasta la misma entrada al puente, se han bajado, han recorrido la mitad del puente y se han tirado espachurrándose en la hoz del río, como el coche lo dejan en mitad de la calle entre el suicidio y el atasco esto parece el juicio final. Imagen .


¿vives en Cuenca? xD Joder, lo de vuestro puente es peor, casi como el bosque de Aokigahara. Con lo tuyo tuviste suerte de que fuera una broma, yo entre el mal humor y el susto acabé varias horas sin ganas de náh xD

Por cierto, lo de Colorful me subió el ánimo, me lo pienso pillar de salida que a esta le tengo ganas! y Catherine al final tendré que pillarlo en españolo porque se han dado "prisa". Espero que no la pifien con la traducción.
xaos_ichigo escribió:Confirmado para europa y en español. EL CATHERINE! :) :) :) :) :) :) :)


Noticion, no me esperaba para nada que saliese en español, la cuestion es el idioma de las voces, no me hace gracia que vengan en ingles, me gustaria que fueran las voces japonesas, ¿se ha comentado algo sobre ello?
Kenkami escribió:
xaos_ichigo escribió:Confirmado para europa y en español. EL CATHERINE! :) :) :) :) :) :) :)


Noticion, no me esperaba para nada que saliese en español, la cuestion es el idioma de las voces, no me hace gracia que vengan en ingles, me gustaria que fueran las voces japonesas, ¿se ha comentado algo sobre ello?


La version Americana de ATLUS vendra unicamente con el doblaje Ingles, Deep Silver no ha dicho nada sobre Europa... pero teniendo en cuenta que ellos trabajaran sobre la version americana de ATLUS me temo que llegara tambien con el doblaje ingles.
Hibiki-naruto escribió:
Kenkami escribió:
xaos_ichigo escribió:Confirmado para europa y en español. EL CATHERINE! :) :) :) :) :) :) :)


Noticion, no me esperaba para nada que saliese en español, la cuestion es el idioma de las voces, no me hace gracia que vengan en ingles, me gustaria que fueran las voces japonesas, ¿se ha comentado algo sobre ello?


La version Americana de ATLUS vendra unicamente con el doblaje Ingles, Deep Silver no ha dicho nada sobre Europa... pero teniendo en cuenta que ellos trabajaran sobre la version americana de ATLUS me temo que llegara tambien con el doblaje ingles.


Imagen
Hibiki-naruto escribió:
Kenkami escribió:
xaos_ichigo escribió:Confirmado para europa y en español. EL CATHERINE! :) :) :) :) :) :) :)


Noticion, no me esperaba para nada que saliese en español, la cuestion es el idioma de las voces, no me hace gracia que vengan en ingles, me gustaria que fueran las voces japonesas, ¿se ha comentado algo sobre ello?


La version Americana de ATLUS vendra unicamente con el doblaje Ingles, Deep Silver no ha dicho nada sobre Europa... pero teniendo en cuenta que ellos trabajaran sobre la version americana de ATLUS me temo que llegara tambien con el doblaje ingles.


de hecho llegará con el audio disponible desde EEUU, ya que sólo han mencionado los subtítulos, y eso en una nota de prensa es confirmar que no habrá voces adicionales. Por mi mejor, tardan menos tiempo en sacarla y, total, el doblaje en castellano va a sentar como una patada en los testículos xD
36632 respuestas