Xiloscent escribió:Como cartero substituto de verano comentar que la correspondencia internacional (sea o no certificada) si esta bien indicada, tiene prioridad, realmente el único margen peligroso es la primera semana de agosto que es cuando mas cambios sufre correos (y que la gente se tiene que adaptar a sus zonas...pero eso son 2-3 dias)..es mas en agosto tendrían que llegar mejor los paquetes porque lo que es en Barcelona volumen de correo baja un montón
Y como cliente asiduo de correos comentar que solo hace falta que eches un ojo a hilos como el de compras, o como este mismo (por no ir fuera de EOL), para darte cuenta y tener pruebas mas que suficientes de que si es un peligro mas que considerable durante
toda esta epoca y que la "teoría" que comentas, al menos bajo experiencia personal, no se cumple ni de lejos... desconozco tu zona o como trabajas tu personalmente, por lo que no generalizare, pero al menos en mi zona (ando por Mallorca) es un verdadero cachondeo por estas fechas, y repito, volviéndome a referir a los hilos mentados, que mi caso no es precisamente un caso único... desconozco si sera por falta de organizacion o personal, aumento o descenso de volumen de envíos, o desinterés de los sustitutos en cuestión, pero lo que sea ahi esta... aunque bueno, mis problemas con correos son los 365 dias al año
(extravíos (que por suerte e podido recuperar todo hasta el momento, no sin la correspondiente guerra en la oficina), retrasos incomprensibles, paquetes echos polvo, paquetes reempaquetados, paquetes que pasan "volando" hasta empotrarse en mi puerta... quiero suponer que debe ser mas cosa de mi oficina en concreto, que si no habria gente encendiendo antorchas por toda España
)
[/Parrafada]
Bye