Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Este video no puede ser bueno a fin de mes a puntito de cobrar el sueldo XD
hay que tener mucho dinero para comprar tal cantidad de cosas... eso, o trabajar en un almacen y escaquear todo lo que se pueda discretamente XD
Tirando de ofertones y esas cosas se puede ir haciendo una buena colección sin que te des cuenta y sin gastar barbaridades... pero por ahí veo muchas series en fascículos, Gundam en la edición de 10 volúmenes individuales y todas las de culto (Gurren Lagann, Haruhi) en edición coleccionista, por lo que el tío no tiene pinta de ser de los que "se esperan al pack".
OMFG, al fin vemos imagenes del cuarto de ZeusII [boing]

Nuku nuku escribió:Es en este momento que pienso "no tendre internet de nuevo hasta el dia 8 de agosto" y no se si es algo bueno o algo malo XD.

Es algo malo, muy malo... como podrás vivir sin nosotros, los interminables y continuos troleos y las futas descontroladas de EOL? Que vida mas aburrida :o

Y para que aproveches las vacaciones ahorrando, aquí te dejo mas figuras de tu agrado: http://www.sankakucomplex.com/2011/07/2 ... ngly-sexy/ [poraki]

Bye
Por cierto, en la web europea de MG han puesto Kira Kira por 17,95€ G.I, estará en stock dentro de dos semanas.
http://mangagamer.shoxl.com/?catalogpro ... +Kira.aspx


Y yo la he comprado en J-list por 19€ y pico... Imagen
jolu escribió:Por cierto, en la web europea de MG han puesto Kira Kira por 17,95€ G.I, estará en stock dentro de dos semanas.
http://mangagamer.shoxl.com/?catalogpro ... +Kira.aspx


Y yo la he comprado en J-list por 19€ y pico... Imagen


owned, con la diferencia D-ArkAngel se compra un manga xD
ZeusII escribió:
jolu escribió:...17,95€ G.I... yo 19€ y pico... Imagen

owned, con la diferencia D-ArkAngel se compra un manga xD

Con esa diferencia e llegado a sacar 5 mangas Imagen, y hablando de KiraKira, viene el típico disco pelao con caja cutre-china, no? porque el precio tienta pero sus ediciones en cambio dan pena... y encima capado...

BTW veo que ya a salido el 2 de Toradora, a encargarlo toca! [looco] [amor] [fies] (o a esperar algún descuento...) y el 2 de Amnesia Labyrinth, que tendría que pillar ya el primero... lo comencé por ser del autor que es, pero no me acabo de convencer... aunque supongo que sera cosa del principio, pocas dudas me caben de que sera muy buena obra viendo precedentes XD

Bye
Pe-pe-pe-pe-pero en la web de MG no regalan las gafas frikis con cada pedido ni un mega póster de School Days que a su vez es el catálogo de Jast


Imagen
D-ArkAngel escribió:OMFG, al fin vemos imagenes del cuarto de ZeusII [boing]

Nuku nuku escribió:Es en este momento que pienso "no tendre internet de nuevo hasta el dia 8 de agosto" y no se si es algo bueno o algo malo XD.

Es algo malo, muy malo... como podrás vivir sin nosotros, los interminables y continuos troleos y las futas descontroladas de EOL? Que vida mas aburrida :o

Y para que aproveches las vacaciones ahorrando, aquí te dejo mas figuras de tu agrado: http://www.sankakucomplex.com/2011/07/2 ... ngly-sexy/ [poraki]

Bye


Pues poca broma pero la 1º figura (la zorro parecida a renamon) y la 3º (la ggatita blanca) me encantan, y mas ahora que acabo de pasarme el Solatorobo y tengo el tema Furrye en la cabeza XD.
Pregunta para los que controlais las rebajas del ECI o fnac y eso cuando empiezan? hay 3 x 2 o cosas asi? [beer]
Las rebajas ya han empezado y estaran todo agosto tambien, por lo menos las de eci, que son 30% en dvd y bd si compras 3 o mas, en fnac hace poco habia 3x2 en BD, supongo que seguira.
Kenkami escribió:Las rebajas ya han empezado y estaran todo agosto tambien, por lo menos las de eci, que son 30% en dvd y bd si compras 3 o mas, en fnac hace poco habia 3x2 en BD, supongo que seguira.


Omg gracias por el aviso.
Mi colesión de juegosh frikish

Imagen


Chantelise
Visual novel de Ai Yori Aoshi
Hourglass of summer
Da Capo y Da Capo 2 ediciones limitadas
Pretty Soldier Wars A.D. 2048
Yukkuri Panic Escalation
Steomother's sin
Snow Drop



Algún día seré así...
http://digimaga.net/2009/09/the-room-wh ... dult-games
jolu escribió:Mi colesión de juegosh frikish

Imagen


Chantelise
Visual novel de Ai Yori Aoshi
Hourglass of summer
Da Capo y Da Capo 2 ediciones limitadas
Pretty Soldier Wars A.D. 2048
Yukkuri Panic Escalation
Steomother's sin
Snow Drop



Algún día seré así...
http://digimaga.net/2009/09/the-room-wh ... dult-games

Todos los juegos (los tuyos) son solo eroges?

esa habitacion,es simplemente IMPRESIONANTE,que cantidad de eroges O.O
http://es.webuy.com/product.php?sku=8414906880888

Lo veis normal? Por que lo voy a pedir....8 pavos la especial.... [+risas]
Sí, esos precios son normales por el CEX, en el hilo de compras hay más información sobre la tienda (mis ediciones de selecta en DVD's sueltos por 0,25€ cada uno dan fe de ello)

Aunque hay un par de cosas de la tienda que me desagradan, pero el precio compensa y mucho.
jolu escribió:Sí, esos precios son normales por el CEX, en el hilo de compras hay más información sobre la tienda (mis ediciones de selecta en DVD's sueltos por 0,25€ cada uno dan fe de ello)

Aunque hay un par de cosas de la tienda que me desagradan, pero el precio compensa y mucho.


Pues me la pido, alguna peli o serie interesante barata tu que controlas [+risas] [+risas]
Sólo por puntualizar, la oferta de ECI es del 35%, no del 30, cuando compras 3 o más pelis en DVD o BD.
Cierto, me he equivocado al ponerlo, la ultima vez fue 40%, una pena que ahora no pongan tambien 40% si no negocio,
Imagen
De que serie es esta imagen?
Namco69 escribió:Imagen
De que serie es esta imagen?


Haibane Renmei
ZeusII escribió:
Namco69 escribió:Imagen
De que serie es esta imagen?


Haibane Renmei

Te me has adelantado, justo lo estaba poniendo yo Imagen (mira que no saberlo... Namco69 dimisión! [rtfm] )

BTW:
Imagen


Bye
es una serie de la cual llevo viendo imagenes en distintos foros, galerias, etc.... desde que uso internet y busco anime. He preguntado el nombre miles de veces para verla...

jamas la he visto.
habras preguntado en la verduleria del pueblo porque, mira que es de las faciles de reconocer XD

eso si, no esperes una serie de risas porque te encontraras una serie llorona [buuuaaaa]
ZeusII escribió:eso si, no esperes una serie de risas porque te encontraras una serie llorona [buuuaaaa]

Osea, de las que a mi me gustan XD... :) ... :( ... [snif] ... [triston] ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y si, es muy famosa y facil de reconocer, no tienes perdón! }:/

Bye
ZeusII escribió:habras preguntado en la verduleria del pueblo porque, mira que es de las faciles de reconocer XD

eso si, no esperes una serie de risas porque te encontraras una serie llorona [buuuaaaa]

no no, nada de eso... si siempre me han dicho bien el nombre (siempre que me lo dicen digo "si, era ese!") pero nunca la veo
D-ArkAngel escribió:
ZeusII escribió:eso si, no esperes una serie de risas porque te encontraras una serie llorona [buuuaaaa]

Osea, de las que a mi me gustan XD... :) ... :( ... [snif] ... [triston] ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y si, es muy famosa y facil de reconocer, no tienes perdón! }:/

Bye


tienes la dvdbox?

la edicion de MVM esta chuli y yo la compre barata barata... cajita de carton muy mano y dentro cuatro cajitas dvd slim con 4 portadas diferentes...
Recuerdo lagrimas en los ultimos episodios de Haibane Renmei.

He metido en la cesta de Book Depository 5 tomos que queria pedir, se me ha ido la cabeza y me he ido a cenar sin terminar el pedido, cuando he vuelto le he dado al boton para hacer el ultimo paso y en el correo de confirmacion me ponia que 3 de los tomos habian bajado de unos 5,60 a 4,99 xD. La ultima ocasion que se me fue la cabeza en un pedido, un tomo habia subido 50 centimos, ahora me a salido bien xD

Por otra parte, ¿os estan llegando "rapido" los tomos de BD o esta pasando mas de un mes? porque pedir ahora a BD es ver los tomos en septiembre me imagino [+risas]
ZeusII escribió:tienes la dvdbox?

la edicion de MVM esta chuli y yo la compre barata barata... cajita de carton muy mano y dentro cuatro cajitas dvd slim con 4 portadas diferentes...

Pues nop y me tienta, pero... OMG 50-200€ en amazon [+risas] , casi que si eso me pillo los volúmenes sueltos que los vi baraticos...

FuNkAdR0 escribió:Por otra parte, ¿os estan llegando "rapido" los tomos de BD o esta pasando mas de un mes? porque pedir ahora a BD es ver los tomos en septiembre me imagino [+risas]

No, últimamente llegan lentísimos... apostaria que es cosa de nuestros queridisimos hamijos de correos (carteros sustitutos de verano FTW) cawento

PD: Veo que no soy el unico que echa lagrimas de lo lindo con los animus por estos lares... ya me sentia acomplejado [+risas]
PD2: FuNkAdR0, tomos que bajan? ofertas? avisa cuales ya!!! }:/ [rtfm]

Bye
¿Teneis a mano o sabeis donde puedo encontrar las imagenes donde se recopilan los animes que se emiten en cada temporada? quiero verme algunas series de temporadas anteriores y ni idea de donde se pueden encontrar las imagenes esas.
D-ArkAngel escribió:
FuNkAdR0 escribió:Por otra parte, ¿os estan llegando "rapido" los tomos de BD o esta pasando mas de un mes? porque pedir ahora a BD es ver los tomos en septiembre me imagino [+risas]

No, últimamente llegan lentísimos... apostaria que es cosa de nuestros queridisimos hamijos de correos (carteros sustitutos de verano FTW) cawento

PD: Veo que no soy el unico que echa lagrimas de lo lindo con los animus por estos lares... ya me sentia acomplejado [+risas]
PD2: FuNkAdR0, tomos que bajan? ofertas? avisa cuales ya!!! }:/ [rtfm]

Bye


mi ultimo fue muy triste, tardo en llegar, llego un tomo por duplicado xD

ahora lo que intento hacer es enchufar los tomos en pedidos amazoukanianos... envio gratis pero de calidad ^^
A mi, siempre que me llega con una pegatina de correos españa (franqueo pagado) es porque me ha tardado mil en llegar. Si no, llega en 2 weeks.
Hibiki-naruto escribió:¿Teneis a mano o sabeis donde puedo encontrar las imagenes donde se recopilan los animes que se emiten en cada temporada? quiero verme algunas series de temporadas anteriores y ni idea de donde se pueden encontrar las imagenes esas.

http://www.blogiswar.net/anime-charts/
Y el bombazo que selecta iba a anunciar en su twitter finalmente ha sido...































Imagen





























En Septiembre emitirán Lost Canvas y Mazinger Z por youtube Imagen
D-ArkAngel escribió:
ZeusII escribió:tienes la dvdbox?

la edicion de MVM esta chuli y yo la compre barata barata... cajita de carton muy mano y dentro cuatro cajitas dvd slim con 4 portadas diferentes...

Pues nop y me tienta, pero... OMG 50-200€ en amazon [+risas] , casi que si eso me pillo los volúmenes sueltos que los vi baraticos...

FuNkAdR0 escribió:Por otra parte, ¿os estan llegando "rapido" los tomos de BD o esta pasando mas de un mes? porque pedir ahora a BD es ver los tomos en septiembre me imagino [+risas]

No, últimamente llegan lentísimos... apostaria que es cosa de nuestros queridisimos hamijos de correos (carteros sustitutos de verano FTW) cawento

PD: Veo que no soy el unico que echa lagrimas de lo lindo con los animus por estos lares... ya me sentia acomplejado [+risas]
PD2: FuNkAdR0, tomos que bajan? ofertas? avisa cuales ya!!! }:/ [rtfm]

Bye


Como cartero substituto de verano comentar que la correspondencia internacional (sea o no certificada) si esta bien indicada, tiene prioridad, realmente el único margen peligroso es la primera semana de agosto que es cuando mas cambios sufre correos (y que la gente se tiene que adaptar a sus zonas...pero eso son 2-3 dias)..es mas en agosto tendrían que llegar mejor los paquetes porque lo que es en Barcelona volumen de correo baja un montón
Xiloscent escribió:Como cartero substituto de verano comentar que la correspondencia internacional (sea o no certificada) si esta bien indicada, tiene prioridad, realmente el único margen peligroso es la primera semana de agosto que es cuando mas cambios sufre correos (y que la gente se tiene que adaptar a sus zonas...pero eso son 2-3 dias)..es mas en agosto tendrían que llegar mejor los paquetes porque lo que es en Barcelona volumen de correo baja un montón

Y como cliente asiduo de correos comentar que solo hace falta que eches un ojo a hilos como el de compras, o como este mismo (por no ir fuera de EOL), para darte cuenta y tener pruebas mas que suficientes de que si es un peligro mas que considerable durante toda esta epoca y que la "teoría" que comentas, al menos bajo experiencia personal, no se cumple ni de lejos... desconozco tu zona o como trabajas tu personalmente, por lo que no generalizare, pero al menos en mi zona (ando por Mallorca) es un verdadero cachondeo por estas fechas, y repito, volviéndome a referir a los hilos mentados, que mi caso no es precisamente un caso único... desconozco si sera por falta de organizacion o personal, aumento o descenso de volumen de envíos, o desinterés de los sustitutos en cuestión, pero lo que sea ahi esta... aunque bueno, mis problemas con correos son los 365 dias al año [+risas] (extravíos (que por suerte e podido recuperar todo hasta el momento, no sin la correspondiente guerra en la oficina), retrasos incomprensibles, paquetes echos polvo, paquetes reempaquetados, paquetes que pasan "volando" hasta empotrarse en mi puerta... quiero suponer que debe ser mas cosa de mi oficina en concreto, que si no habria gente encendiendo antorchas por toda España XD )
[/Parrafada]

Bye
yo solo me encuentro paquetes tirados en el portal en agosto... el resto de año mi querida cartera habitual me deja el papelito para recoger en la oficina... pero claro, eso debe ser demasiado trabajo para el sustituto de mi zona xD
D-ArkAngel escribió:
Xiloscent escribió:Como cartero substituto de verano comentar que la correspondencia internacional (sea o no certificada) si esta bien indicada, tiene prioridad, realmente el único margen peligroso es la primera semana de agosto que es cuando mas cambios sufre correos (y que la gente se tiene que adaptar a sus zonas...pero eso son 2-3 dias)..es mas en agosto tendrían que llegar mejor los paquetes porque lo que es en Barcelona volumen de correo baja un montón

Y como cliente asiduo de correos comentar que solo hace falta que eches un ojo a hilos como el de compras, o como este mismo (por no ir fuera de EOL), para darte cuenta y tener pruebas mas que suficientes de que si es un peligro mas que considerable durante toda esta epoca y que la "teoría" que comentas, al menos bajo experiencia personal, no se cumple ni de lejos... desconozco tu zona o como trabajas tu personalmente, por lo que no generalizare, pero al menos en mi zona (ando por Mallorca) es un verdadero cachondeo por estas fechas, y repito, volviéndome a referir a los hilos mentados, que mi caso no es precisamente un caso único... desconozco si sera por falta de organizacion o personal, aumento o descenso de volumen de envíos, o desinterés de los sustitutos en cuestión, pero lo que sea ahi esta... aunque bueno, mis problemas con correos son los 365 dias al año [+risas] (extravíos (que por suerte e podido recuperar todo hasta el momento, no sin la correspondiente guerra en la oficina), retrasos incomprensibles, paquetes echos polvo, paquetes reempaquetados, paquetes que pasan "volando" hasta empotrarse en mi puerta... quiero suponer que debe ser mas cosa de mi oficina en concreto, que si no habria gente encendiendo antorchas por toda España XD )
[/Parrafada]

Bye


Es mas bien una suma general de todo, yo realmente aun trabajando en reparto nunca llegare a entender lo que es la parte interna (vamos desde que sale de X a que llega a la oficina de reparto) pero hoy por ejemplo he entregado una carta internacional (UK) sellada de salida el lunes 25 asi que vamos, lo que es el centro de Barcelona, las cartas llegan incluso antes de lo previsto

Luego la mierda tipica de papelito, muchos carteros que no tienen ni puta idea (o sencillamente pecan de querer ayudar mas de lo normal cagandola basto) en Agosto dejan directamente el paquete (cosa que yo como consumidor de productos de importación ni loco me lo planteo) puesto que el horario de oficina es mucho mas limitado en Agosto y piensan que ahorran tramites al que recibe el paquete

Pero como decís, supongo que sera por zonas, yo he currado en meses "normales" puntualmente y ahora llevo 2 años currando en verano en 2 zonas diferentes (un pueblo de Barcelona y Barcelona capital) y en verano se sigue currando al mismo ritmo de entrega (incluso se acaba el reparto antes), así que es una suma de todos, que tengáis mala suerte y os entre un cartero amargado, que el transporte se cuelga mil, que los servicios postales extranjeros también la lían o lo peor de todo...que Correos no cubra la vacante de vacaciones y se dependa de rotaciones para cubrir vuestra zona (que dentro de lo peor es una demora de 3-4 días como mucho)
Xiloscent escribió:...

Ni mas ni menos que lo que dices, osea, un cumulo de lastres que se juntan coincidiendo por estas fechas y acaban con lo que sufrimos los clientes [snif] ... y también otra cosa que comentas, por lo que e observado, tienes mucha razón en que bastantes problemas suelen ser a raiz de la "parte interna"... igualmente debo decir que el sustituto de mi zona un poco de mala leche debe tener... ya podrías venirte tu por estos lares, un sustituto que trabaje en condiciones y no a desgana es un tesoro XD

ZeusII escribió:yo solo me encuentro paquetes tirados en el portal en agosto... el resto de año mi querida cartera habitual me deja el papelito para recoger en la oficina... pero claro, eso debe ser demasiado trabajo para el sustituto de mi zona xD

Precisamente el caso del paquete volador (que comente en el hilo de compras hace poco) fue el sustituto de marras, la cartera habitual siempre llamaba, y si no habia nadie dejaba la notita de turno o incluso antes me lo llevaba al curro (cuando tenia [snif] ) xD, pero el que hay ultimamente... como algún día me vuelva a hacer lo mismo con algo frágil salgo con el jamonero ¬¬

BTW, lo siento, lo vi hace ya un tiempo y lo e intentado evitar... pero lo tengo que poner...
http://www.youtube.com/watch?v=7yLQ9l4W ... e=youtu.be
Meido! Meido!...Ore no yome!... LOLICON! LOLICON! SHOTACON! SHOTACON! TSUNDERE! TSUNDERE!... Baka Onee-san!... Do mitte yo? Manko de!... etc.

Srsly... WTF? ¬_¬ Oooh ... [qmparto]

EDIT:

Boxset de Oreimo anunciada por Aniplex USA para Octubre! el boxset incluira serie completa de 12 capítulos mas las 4 OVAS de la True Route [amor]
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... in-october

Bye
D-ArkAngel escribió:EDIT:

Boxset de Oreimo anunciada por Aniplex USA para Octubre! el boxset incluira serie completa de 12 capítulos mas las 4 OVAS de la True Route [amor]
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... in-october

Bye


que se metan la box DVD por el...

Imagen







ahora... si me lo sacan en su debido BluBoxSet...

Imagen
Cuestion de tiempo que saquen también los Blu... y bueno, para contratacar a Aniplex, Funimation anuncia...

Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid en DVD y Blu-Ray para 2012 [amor] , hoy estan que se salen [beer]
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... raoto-film

Se nota el exitazo taquillero y en la critica que a sido la película en japón, a los dos días ya la anuncian fuera, incluso antes de que la fansubeen xD... y hablando de ello... me pregunto si...
en caso de continuar el anime, que sobresupongo que si... Hiyori/Zeta se unirá al grupo de personajes principales? (*ejem*harem de tomoki*ejem*), en el manga queda mas apartada como secundaria, pero viendo como cambia el anime en este sentido con Mikako y Chaos...


Bye
MSRP: $74.99
Store price: $59.99


Teniendo en cuenta que solamente lo venderán dos webs (una no manda fuera de USA, la otra clava 10 dólares de envio) se pondrá la cosa en 50 euros por una serie que será DVD only... las ediciones de Aniplex editadas por ellos son aceptables, pero tampoco espectaculares.


Y al ser subtítulada manga UK o MVM se negarán a licenciar, si beez se atreve puede que salga por europa (en DVD exclusivamente fijo)





El blu está chungo, y el DVD cuesta el doble que dos ediciones coleccionista de Funi ¬_¬
Para que despues digan que por esos lares todo es mas baratuno [+risas] , tocara esperar alguna superpromocion/oferta/reedicionbaratera para cazarlas, porque son de lo que se puede llamar must have... al menos tengo el beneficio de que, teniendo en cuenta como anda mi economía, no tengo absolutamente ninguna prisa [poraki]
Sobre Oreimo, tengo todas las esperanzas del mundo puestas en que saquen los Blus... si no los sacan de esta serie, no los sacan de ná }:/

Y siguiendo con noticias chorras...
Se confirma que se mantendran los cameos de Toaru no Majutsu no Index, Spice&Wolf, Anime Tenchou, Lotte no Omocha y demás animus en la versión USA de Disgaea 4... respetando cameos de animus en la adaptacion occidental de un juego? yo digo que se han tomado algo en malas condiciones Imagen Imagen Imagen (no digo que sea un caso excepcional, pero con tantos que ya e visto capar se me hace raro y remarcable el asunto [+risas] ) BTW, parece ser que la razón de la incursión de estos personajes es la amistad del presidente de Nippon Ichi con los respectivos autores de las obras mencionadas... tiene contactos el hamijo XD

Bye
Ya he leido los comentarios sobre BookDepository atras, thanks! [oki]

Yo por mi parte no tengo ningun problema con las carteras de invierno, conozco a las dos mujeres que vienen y tocan el interfono para preguntar si quiero bajar al portal o si me los meten en el buzon, es un detalle. En verano no he pedido aun nada asi que no tengo el placer jeje.

PD1: En 10mins me voy a comprar la PS3 [fies] aunque es para mis hermanos Imagen

D-ArkAngel escribió:PD2: FuNkAdR0, tomos que bajan? ofertas? avisa cuales ya!!! }:/ [rtfm]

PD2: Los tomos que pille baratos fueron Tegami Bachi y Rosario To Vampire 2nd
D-ArkAngel escribió:Para que despues digan que por esos lares todo es mas baratuno [+risas] , tocara esperar alguna superpromocion/oferta/reedicionbaratera para cazarlas, porque son de lo que se puede llamar must have... al menos tengo el beneficio de que, teniendo en cuenta como anda mi economía, no tengo absolutamente ninguna prisa [poraki]
Sobre Oreimo, tengo todas las esperanzas del mundo puestas en que saquen los Blus... si no los sacan de esta serie, no los sacan de ná }:/

Y siguiendo con noticias chorras...
Se confirma que se mantendran los cameos de Toaru no Majutsu no Index, Spice&Wolf, Anime Tenchou, Lotte no Omocha y demás animus en la versión USA de Disgaea 4... respetando cameos de animus en la adaptacion occidental de un juego? yo digo que se han tomado algo en malas condiciones Imagen Imagen Imagen (no digo que sea un caso excepcional, pero con tantos que ya e visto capar se me hace raro y remarcable el asunto [+risas] ) BTW, parece ser que la razón de la incursión de estos personajes es la amistad del presidente de Nippon Ichi con los respectivos autores de las obras mencionadas... tiene contactos el hamijo XD

Bye


Por esos lares almenos bajan el precio al cabo de poco tiempo. Aquí como mucho lo bajan cuando hacen alguna reedición al cabo de bastante tiempo.
Raghe escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿Teneis a mano o sabeis donde puedo encontrar las imagenes donde se recopilan los animes que se emiten en cada temporada? quiero verme algunas series de temporadas anteriores y ni idea de donde se pueden encontrar las imagenes esas.

http://www.blogiswar.net/anime-charts/


Gracias, es lo que buscaba.
Bandai licencia Nichijou y Gosick en USA (lástima que me esté haciendo de los bd's jpn de gosick)

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... sick-anime
si las sacan en bluray:

Imagen

sino, lo siento mucho pero... circulen!


pd. siendo bandai me queda algo de esperanza, porque K-ON! me la estan sacando en bluray mientras que en europa la van a sacar en deuvede.
shourisha escribió:Bandai licencia Nichijou y Gosick en USA (lástima que me esté haciendo de los bd's jpn de gosick)

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... sick-anime

Esto... ¡TAMBIÉN HAN LICENCIADO EL MANGA DE NICHIJOU! Compra fija =D (Al fin y al cabo es el número 53 de mi lista sin licenciar [sonrisa])
ark_666 escribió:
shourisha escribió:Bandai licencia Nichijou y Gosick en USA (lástima que me esté haciendo de los bd's jpn de gosick)

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... sick-anime

Esto... ¡TAMBIÉN HAN LICENCIADO EL MANGA DE NICHIJOU! Compra fija =D (Al fin y al cabo es el número 53 de mi lista sin licenciar [sonrisa])

:D en donde lo han dicho¿
36632 respuestas