Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

D-ArkAngel escribió:
Nuku nuku escribió:¿algun fansub decente para ver Manyu Hiken-cho sin censura y que no sea calidad "heselente" de 20 megas en HD?, todo lo que veo en google o son de 60 megas o censurado...

Ejpanish? Nada... en ingles y descensurada (ATX) tienes la colaborata de Kira Fansub y Hiryuu :)


pues la version de ATX tiene un peazo cuadro blanco nada mas empezar el primer episodio... de ahi no seguir...

serie dropped y, posiblemente solo sea recuperada cuando salgan los blu.
blue exorcist pa septiembre en baleares ? supongo k saldra por = alguien sabe si traera alguna cosilla o algo ? salu :)
Namcobandai acaba de anunciar un "dungeon adventure RPG" para PSP de "Puella Magi Madoka Magica" [+risas] , para Marzo 2012.
Hibiki-naruto escribió:Namcobandai acaba de anunciar un "dungeon adventure RPG" para PSP de "Puella Magi Madoka Magica" [+risas] , para Marzo 2012.


xD Eso iba a decir yo: Se llamará Double Madoka, y será lanzado en PSP el 15 de marzo en Japón.

Aquí tenéis un artículo que lo explica en detalle, y algunas capturas del juego: http://www.blogiswar.net/2011/08/09/madoka-magica-llega-a-psp/
En los disturbios de Reino Unido han asaltado un almacén que tenía beez en las afueras de Londres al lado del de Sony y le han prendido fuego, avisan de que puede haber retrasos para conseguir títulos de beez hasta que se solucione la cosa.


Dioxxxxx Imagen
yo solo espero que no quemen alguno de los almacenes de amazon :(
Eso si que no, si se acercan a los centros de distribución de amazon y el Gobierno no quiere sacar los tanques a la calle estoy dispuesto a formar una milicia popular. Imagen
No se muy bien que pasa en inglaterra pero parece que se ponen a saquear a la minima. Suerte que no tengo ningun pedido alli ahora mismo. Jolu, me apunto a tu milicia si amazon corre peligro.
ZeusII escribió:pues la version de ATX tiene un peazo cuadro blanco nada mas empezar el primer episodio... de ahi no seguir...
serie dropped y, posiblemente solo sea recuperada cuando salgan los blu.

Cierto, cierto, excusemua XD, me lié porque tenia ambas versiones descargadas [sonrisa] , la ATX es la censurada, la descensurada es la otra versión que tiene el mismo fansub (WebRip) y en la otra sale "de todo" menos cuadros blancos, no se si nos entendemos [looco]

Bye
Kenkami escribió:No se muy bien que pasa en inglaterra pero parece que se ponen a saquear a la minima. Suerte que no tengo ningun pedido alli ahora mismo. Jolu, me apunto a tu milicia si amazon corre peligro.


Grupo en Facebook-Userbar YA!!

P.D. no cal que os diga que ingreso en la milicia XD
D-ArkAngel escribió:
ZeusII escribió:pues la version de ATX tiene un peazo cuadro blanco nada mas empezar el primer episodio... de ahi no seguir...
serie dropped y, posiblemente solo sea recuperada cuando salgan los blu.

Cierto, cierto, excusemua XD, me lié porque tenia ambas versiones descargadas [sonrisa] , la ATX es la censurada, la descensurada es la otra versión que tiene el mismo fansub (WebRip) y en la otra sale "de todo" menos cuadros blancos, no se si nos entendemos [looco]

Bye



Pues no se cual me he bajado por que me he puesto a ver el 1º epi y se ven cosas que en las censuradas no, pero luego zasca rayos de luz en muchas escenas, osease censurado a medias... mu raro, me voy a esperar a que salgan los blueright visto lo visto, pero me parece patetico, verlo asi es como no ver nada.
Como está por aquí Nuku comento que durante las próximas semanas nintendo va a poner 4 misiones nuevas para el Solatorobo.
Abemus novela 9:

Imagen

:O Sera lo que parece? Sera una tomadura de pelo/escena sacada de contexto para producir hype y aumentar ventas? volveran los fans japonidos a destrozar novelas? visitaran al autor con antorchas? Y lo mas importante... quiero ver a Kuroneko vestida asi! }:/

Bye
D-ArkAngel escribió:Abemus novela 9:

Imagen

:O Sera lo que parece? Sera una tomadura de pelo/escena sacada de contexto para producir hype y aumentar ventas? volveran los fans japonidos a destrozar novelas? visitaran al autor con antorchas? Y lo mas importante... quiero ver a Kuroneko vestida asi! }:/

Bye

Del anime se sabe algo? Si van a sacar alguna temporada mas digo
supongo que sacaran alguna ova mas una vez este la novela out, hay que aprovechar el tiron xD



btw, esto cae el "day one":

Imagen
¿Que es esa cosa con cara de Kuybey? Parece una bolsita para guardar el umd.
D-ArkAngel escribió:Abemus novela 9:

Imagen

:O Sera lo que parece? Sera una tomadura de pelo/escena sacada de contexto para producir hype y aumentar ventas? volveran los fans japonidos a destrozar novelas? visitaran al autor con antorchas? Y lo mas importante... quiero ver a Kuroneko vestida asi! }:/

Bye


PERO QUE DICES!?! Esa con ese traje es.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Kuroneko caca [poraki]
Di que si, kirino para emperatriz del mundo.... se llenaría el mundo de lolis, pero con algunos retoques.... XD

Pues hablando en serio me encantaria que al final fuera kirino quien se queda con su hermano, con final conciso y claro, que estas historias siempre te dejan con un amor inmoral no consumado.

QUEREMOS WINCEST.
si, que se quede con quirino que yo ya hago de ruri mai waifu.
Nuku nuku escribió:Di que si, kirino para emperatriz del mundo.... se llenaría el mundo de lolis, pero con algunos retoques.... XD

Pues hablando en serio me encantaria que al final fuera kirino quien se queda con su hermano, con final conciso y claro, que estas historias siempre te dejan con un amor inmoral no consumado.

QUEREMOS WINCEST.


THIS JODER THIS }:/
Pe-Pe-Pe... PERO ESTO QUE ES!!! Sus estáis insubordinando ante nuestra gran diosa Kuroneko??? Aredereis en el infierno de los baneados!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Imagen

Nuku nuku escribió:Di que si, kirino para emperatriz del mundo.... se llenaría el mundo de lolis... WINCEST...

Nuku nuku escribió:se llenaría el mundo de lolis... WINCEST...

Nuku nuku escribió:SE LLENARÍA EL MUNDO DE LOLIS... WINCEST...

:O
Imagen


Bye
Tengo un paquete de amazonusa en Correos... seguro que es el pack de Angel Beats en rayo azul [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Joder, Kuroneko tiene mucho más tirón que Kirino. Vamos, desde que se va a USA la serie mejora un montón (aunque sean pocos episodios). En cambio la otra es borde, pija y tal. Anda y que le den.

Es más, podrían hacer en anime los dos finales posibles y cada uno que coja el que más le guste. ¡Al igual no molaría! xD Sería como cuando de críos escogíamos qué edición de Pokémon coger por el Pokémon de la portada pero ahora con lolis xDDD

PD: e incluso podrían hacer el final ese del juego de PSP en que el prota deja embarazada a la amiga modelo de Kirino. xDD
Kirino a vuelto! XD

Todo es culpa de Vangas,que me ha hecho sentir mal con mi "Mugetsu" [snif]
Imagen
manologod2 escribió:Kirino a vuelto! XD

Todo es culpa de Vangas,que me ha hecho sentir mal con mi "Mugetsu" [snif]
Imagen


Veo que has escuchado mis sabios consejos joven padawan. Así me gusta :3

Miles Wolf escribió:Joder, Kuroneko tiene mucho más tirón que Kirino. Vamos, desde que se va a USA la serie mejora un montón (aunque sean pocos episodios). En cambio la otra es borde, pija y tal. Anda y que le den.

Es más, podrían hacer en anime los dos finales posibles y cada uno que coja el que más le guste. ¡Al igual no molaría! xD Sería como cuando de críos escogíamos qué edición de Pokémon coger por el Pokémon de la portada pero ahora con lolis xDDD

PD: e incluso podrían hacer el final ese del juego de PSP en que el prota deja embarazada a la amiga modelo de Kirino. xDD


Más razón y te hago un hijo. Lo de los dos finales ya lo han hecho, ¿no? Quiero decir, hay un final mierda, y un final en el que Kirino se va a la mierda.

Ahora que lo leo, cuentame mas sobre preñar a la amiga de Kirino (pedobear).
Vangoso/Vangas el Oso escribió:
Miles Wolf escribió:PD: e incluso podrían hacer el final ese del juego de PSP en que el prota deja embarazada a la amiga modelo de Kirino. xDD

Ahora que lo leo, cuentame mas sobre preñar a la amiga de Kirino (pedobear).

SPOILERRRR:
Imagen

Yo quiero que hagan una OVA con la ruta del "padre tsundere" [qmparto]

Miles Wolf escribió:Es más, podrían hacer en anime los dos finales posibles y cada uno que coja el que más le guste. ¡Al igual no molaría! xD Sería como cuando de críos escogíamos qué edición de Pokémon coger por el Pokémon de la portada pero ahora con lolis xDDD

Patentas esa idea y te forras hamijo! [amor] [looco]

Vangas escribió:
Miles Wolf escribió:Joder, Kuroneko tiene mucho más tirón que Kirino. Vamos, desde que se va a USA la serie mejora un montón (aunque sean pocos episodios). En cambio la otra es borde, pija y tal. Anda y que le den.

Más razón y te hago un hijo. Lo de los dos finales ya lo han hecho, ¿no? Quiero decir, hay un final mierda, y un final en el que Kirino se va a la mierda.

Pos eso, ni mas ni menos [rtfm]

Bye
D-ArkAngel escribió:
manologod2 escribió:
Miles Wolf escribió:PD: e incluso podrían hacer el final ese del juego de PSP en que el prota deja embarazada a la amiga modelo de Kirino. xDD

Ahora que lo leo, cuentame mas sobre preñar a la amiga de Kirino (pedobear).

SPOILERRRR:
Imagen

Yo quiero que hagan una OVA con la ruta del "padre tsundere" [qmparto]


Nunca me verás a mi diciendo eso,ergo quote fail :o
manologod2 escribió:Nunca me verás a mi diciendo eso,ergo quote fail :o

No mientas trolaso, se que fuiste tu el que le hizo "eso" a Ayase y te haces el despistado... incluso has editado mi post para encubrir tu delito... pero...

Imagen
No tienes escapatoria, entregate o sera peor... aunque en cualquier caso, cuando se entere Xaos_Ichigo de lo que le has echo a su Ayase te asesinara igualmente Imagen

Bye
Restrasado el artbook de Valkyria Chronicles hasta... sin fecha, esperemos que sea un par de semanas.
D-ArkAngel escribió:SPOILERRRR:
Imagen

Yo quiero que hagan una OVA con la ruta del "padre tsundere" [qmparto]


:O
Melmoth escribió:Restrasado el artbook de Valkyria Chronicles hasta... sin fecha, esperemos que sea un par de semanas.

Que artbook exactamente,¿este? hilo_nuestras-compras-de-hoy-fotos_1274363_s5150#p1725980714
manologod2 escribió:
Melmoth escribió:Restrasado el artbook de Valkyria Chronicles hasta... sin fecha, esperemos que sea un par de semanas.

Que artbook exactamente,¿este? hilo_nuestras-compras-de-hoy-fotos_1274363_s5150#p1725980714


Si, ese mismo, al menos es lo que me ha dicho Amazon.uk en un correo.
Melmoth escribió:
Si, ese mismo, al menos es lo que me ha dicho Amazon.uk en un correo.

En Bookdepository lo tienen en stock para envío en 48 horas:

http://www.bookdepository.co.uk/Valkyri ... 1926778167
Yo mismo recibí ese artbook el pasado día 4 (que por cierto en enero sale el del Valkyria Chronicles 2)

Para los interesados, ya están abiertos los preorder en amiami para el juego de Madoka: http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html
manologod2 escribió:
Melmoth escribió:
Si, ese mismo, al menos es lo que me ha dicho Amazon.uk en un correo.

En Bookdepository lo tienen en stock para envío en 48 horas:

http://www.bookdepository.co.uk/Valkyri ... 1926778167


Por ahora voy a esperar, son 4 euros más en bookdepo, si para la semana que viene no lo han enviado lo pido ahí.

Gracias por el aviso, a estos de amazon se les ha ido el perolo.
Ya he tenido noticias de BookDepository. 10 dias han tardado, lo normal diremos, aun me faltan un par de tomos pero no tengo prisa xD

Una cosa si me ha sorprendido y es que uno de los tomos me lo han enviado dentro de un sobre de carton Imagen

Imagen Imagen

La verdad, me da igual carton o papel + plastico de burbujas, pero el carton le da mas presencia al paquete en si [+risas]
D-ArkAngel escribió:SPOILERRRR:
Imagen



Kyosuke está más salido que el pico de una plancha, primero Kuroneko, luego Kirino y ahora Ayase.
Vangas escribió:
D-ArkAngel escribió:SPOILERRRR:
Imagen



Kyosuke está más salido que el pico de una plancha, primero Kuroneko, luego Kirino y ahora Ayase.

Y aun encima, a Ayase la deja asi xD
Raghe escribió:
Vangas escribió:
D-ArkAngel escribió:SPOILERRRR:
Imagen



Kyosuke está más salido que el pico de una plancha, primero Kuroneko, luego Kirino y ahora Ayase.

Y aun encima, a Ayase la deja asi xD


Si fuera en un futuro medianamente lejano me daría igual, pero es que joder, son identicos a la serie. Ayase preñada a los 14 y Kyosuke será padre a los 17...
Pero eso mola mas, mirad, este deja preñadas a Kirino, Kuro y Ayase, y las 3 tienen 3 niñas que evidentemente salen a sus madres, de esta manera se puede hacer una nueva temporada donde Kyo vive con las 3 y sus tres hijas, las cuales ya tienen 14/15 años y están enamoradas de SU PADRE, ¿y así que tenemos? MAS WINCEST MUHAHAHAHAHAHA. Y al final pues las 6 embarazadas y a correr.







Lo se, estoy enfermo Y ME ENCANTA.
Melmoth escribió:
manologod2 escribió:
Melmoth escribió:
Si, ese mismo, al menos es lo que me ha dicho Amazon.uk en un correo.

En Bookdepository lo tienen en stock para envío en 48 horas:

http://www.bookdepository.co.uk/Valkyri ... 1926778167


Por ahora voy a esperar, son 4 euros más en bookdepo, si para la semana que viene no lo han enviado lo pido ahí.

Gracias por el aviso, a estos de amazon se les ha ido el perolo.


No se a cuanto está el cambio pero 30,30 http://www.bookdepository.com/Valkyria-Chronicles-Design-Archive-Sega/9781926778167

no creo que sean 4 euros más que £26.59 http://www.amazon.co.uk/gp/product/1926778162/ref=s9_simh_gw_p14_d0_g14_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=13QSEFCA0EMXBYSZZT0J&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294
Había mirado en el bookdepo de UK, gracias, lo pediré al de USA.
Nuku nuku escribió:Pero eso mola mas, mirad, este deja preñadas a Kirino, Kuro y Ayase, y las 3 tienen 3 niñas que evidentemente salen a sus madres, de esta manera se puede hacer una nueva temporada donde Kyo vive con las 3 y sus tres hijas, las cuales ya tienen 14/15 años y están enamoradas de SU PADRE, ¿y así que tenemos? MAS WINCEST MUHAHAHAHAHAHA. Y al final pues las 6 embarazadas y a correr.







Lo se, estoy enfermo Y ME ENCANTA.


Se ha filtrado ya el opening de esa nueva temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=LWqHRVfWIMo

xDD


Nah, pero en serio, hacer los dos finales posibles en anime sería lo ideal y encima los creadores se harían de oro porque todo friki lo compraría. Es más, ¿por qué dos? ¡Cuatro finales! Con Kirino, con Kuroneko, con la amiga modelo de Kirino y la chica de las gafas de culo de vaso que en realidad es millonaria y guapa. xD ¡Al igual no triunfaba! xDD

PD: ah, y otro final para la chica esa de las gafas también xD
Fairy Tail Sorcerer


Formato: Grapado.
15 x 21 cm
56 págs. B/N, 8 págs. a color


PVP: 2,50 €




Yo me esperaba 20 euros por lo menos [+risas] [+risas] [+risas]
Nuku nuku escribió:Pero eso mola mas, mirad, este deja preñadas a Kirino, Kuro y Ayase, y las 3 tienen 3 niñas que evidentemente salen a sus madres, de esta manera se puede hacer una nueva temporada donde Kyo vive con las 3 y sus tres hijas, las cuales ya tienen 14/15 años y están enamoradas de SU PADRE, ¿y así que tenemos? MAS WINCEST MUHAHAHAHAHAHA. Y al final pues las 6 embarazadas y a correr.

Lo se, estoy enfermo Y ME ENCANTA.


Lo veo y lo subo: las hijas seran futas.
Nuku nuku escribió:Pero eso mola mas, mirad, este deja preñadas a Kirino, Kuro y Ayase, y las 3 tienen 3 niñas que evidentemente salen a sus madres, de esta manera se puede hacer una nueva temporada donde Kyo vive con las 3 y sus tres hijas, las cuales ya tienen 14/15 años y están enamoradas de SU PADRE, ¿y así que tenemos? MAS WINCEST MUHAHAHAHAHAHA. Y al final pues las 6 embarazadas y a correr.

Lo se, estoy enfermo Y ME ENCANTA.

+1 [qmparto]

jolu escribió:Fairy Tail Sorcerer
Formato: Grapado.
15 x 21 cm
56 págs. B/N, 8 págs. a color
PVP: 2,50 €
Yo me esperaba 20 euros por lo menos

Ya somos 2,a 2'50 no lo dejare pasar,este cae si o si xD
Sobre el asunto de varios finales, también lo veo ideal... tendrían contentos a todos, y para los que no les importe, sencillamente tendrían el doble por ver... a fin de cuentas, como se comentaba, la primera temporada a tenido dos finales, así que puedo apostar y apuesto que aran exactamente lo mismo en la segunda temporada, dos rutas, con Kirino-Wincest y Kuroneko respectivamente, es lo mas lógico y factible (y si, doy por echo que cuando se publique la 10ª novela habra 2ª temporada, a fin de cuentas la primera cubre las 5 primeras novelas...)

Nuku nuku escribió:Pero eso mola mas, mirad, este deja preñadas a Kirino, Kuro y Ayase, y las 3 tienen 3 niñas que evidentemente salen a sus madres, de esta manera se puede hacer una nueva temporada donde Kyo vive con las 3 y sus tres hijas, las cuales ya tienen 14/15 años y están enamoradas de SU PADRE, ¿y así que tenemos? MAS WINCEST MUHAHAHAHAHAHA. Y al final pues las 6 embarazadas y a correr.

Lo se, estoy enfermo Y ME ENCANTA.

Deja los fanzines, tu vocación es otra... NukuNuku for guionista!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vangas escribió:Si fuera en un futuro medianamente lejano me daría igual, pero es que joder, son identicos a la serie. Ayase preñada a los 14 y Kyosuke será padre a los 17...

Que retrograda eres... si esto en japolandia es lo mas comun del mundo, pasa cada día 2175 veces de media [poraki]

Bye
futanukus aparte,

la ultima peli de makoto shinkai, hoshi wo ou kodomo traera subs en su release japonesa, que saldra a la venta el 25 de noviembre en dvd, bluray y bluray limitadete
os lanzo una pregunta muy friki....
Opening de malcolm:
http://www.youtube.com/watch?v=3IlEXetYssE

Segundos 0:02 y 0:03.. sabeis de que serie es ese tio¿
36632 respuestas