Sobre el asunto de varios finales, también lo veo ideal... tendrían contentos a todos, y para los que no les importe, sencillamente tendrían el doble por ver... a fin de cuentas, como se comentaba, la primera temporada a tenido dos finales, así que puedo apostar y apuesto que aran exactamente lo mismo en la segunda temporada, dos rutas, con Kirino-Wincest y Kuroneko respectivamente, es lo mas lógico y factible (y si, doy por echo que cuando se publique la 10ª novela habra 2ª temporada, a fin de cuentas la primera cubre las 5 primeras novelas...)
Nuku nuku escribió:Pero eso mola mas, mirad, este deja preñadas a Kirino, Kuro y Ayase, y las 3 tienen 3 niñas que evidentemente salen a sus madres, de esta manera se puede hacer una nueva temporada donde Kyo vive con las 3 y sus tres hijas, las cuales ya tienen 14/15 años y están enamoradas de SU PADRE, ¿y así que tenemos? MAS WINCEST MUHAHAHAHAHAHA. Y al final pues las 6 embarazadas y a correr.
Lo se, estoy enfermo Y ME ENCANTA.
Deja los fanzines, tu vocación es otra... NukuNuku for guionista!!!
Vangas escribió:Si fuera en un futuro medianamente lejano me daría igual, pero es que joder, son identicos a la serie. Ayase preñada a los 14 y Kyosuke será padre a los 17...
Que retrograda eres... si esto en japolandia es lo mas comun del mundo, pasa cada día 2175 veces de media
Bye