Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

mIIKAn escribió:ya k tamos e oido hablar de Madoka Magica i me gustaria saber 1 o 2 razones para verla haver si me convenceis

XD



[mode Corea del Norte ON]

1.- Porque a nuestro lider le gusta

2.- A nosotros nos gusta nuestro lider

[mode Corea del Norte OFF]
mIIKAn escribió:ya que estamos he oido hablar de Madoka Magica y me gustaria saber 1 o 2 razones para verla haber si me convenceis

XD


fixed!

Es una serie con un argumento muy bueno, un buen final, los personajes tienen personalidades bien elaboradas, la animacion es buena y tiene 12 episodios por lo tanto se ve facil. Tambien tiene momentos crueles que gustan o no gustan pero hacen la serie mejor a mi parecer. Yo diria que fue la mejor serie de su temporada. recomendable 100%
(mensaje borrado)
mIIKAn escribió:ya k tamos e oido hablar de Madoka Magica i me gustaria saber 1 o 2 razones para verla haver si me convenceis

XD

Por que si no... te echamos de EOL XD
mIIKAn escribió:ya k tamos e oido hablar de Madoka Magica i me gustaria saber 1 o 2 razones para verla haver si me convenceis XD

Imagen
1º Porque Kyuubey te lo ordena
2º Porque Kyuubey quiere convertirte en una de sus Puella Magi (con vestido de Mahou Shoujo de regalo *ATENCIÓN, peligro de que al usarlo te ataque shotasake*)
3º Porque si no, el papercraft de Kyuubey de nuestro moder le dirá al susodicho que te banee

Bye
D-ArkAngel escribió:3º Porque si no, el papercraft de Kyuubey de nuestro moder le dirá al susodicho que te banee


Imagen

no puella no forum [uzi]
Imagen


Pues a mi no me gusta pota magika, me parece una caca, pero claro yo tengo mi ejercito de futas que me defienden, muhahaha soy intocable XD.













Mira mama, estoy flameando XD.
Imagen


A Zeus2 le va el shota

Yo Madoka siempre lo he visto como una metáfora de la primera regla.
Imagen



chibisake escribió:
Imagen


A Zeus2 le va el shota

Yo Madoka siempre lo he visto como una metáfora de la primera regla.


Menudo ban que no se especifica ni el nombre ni el motivo :o
hmmm aunque habia algun chantaje de por medio lo vere esta misma noche si eso lo comento aver k tal me a parecido un salu

P.D nunca ubiera imaginado como son los eolianos de majos olle ;D asta luego
Sin ofender... que creo k no ofendo a nadie pero por si acaso...
Viviendo al límite, baneado y pudiendo postear.
En twitter dicen que estoy baneado,pufffrr,que falacias hacia mi persona :o


PD:A mi tampoco me gusta paella magika,aunque si tuviera futas y orgias a lo mejor me lo pensaba Imagen
ark_666 escribió:
mIIKAn escribió:ya k tamos e oido hablar de Madoka Magica i me gustaria saber 1 o 2 razones para verla haver si me convenceis

XD

Por que si no... te echamos de EOL XD

ESO fue rapido o.o
Yo aun no me la he visto...y no se si vermela :o vere a ver si termino de ver algunas series que tengo pendientes y tal vez me vea algunos capitulos de madoka.
Imagen

Quereis parar de copiarme la tactica del letrerito trolasos? }:/ Exijo cobro de derechos de autor o llamo al Teddy Bautista :o

Nuku nuku escribió:pero claro yo tengo mi ejercito de futas que me defienden, muhahaha soy intocable XD.

Yo tengo un ejercito de lolis, un subordinado con un ejercito de tsunderes y un moder de mi parte... discúlpate públicamente ante nuestras adoradas Puellas y unete a nuestra alianza anti-shotasakes o te atacamos en conjunto [rtfm]

Bye
hoy zeusII se ta poniendo las botas a banear a to dios
D-ArkAngel escribió:Imagen

Quereis parar de copiarme la tactica del letrerito trolasos? }:/ Exijo cobro de derechos de autor o llamo al Teddy Bautista :o

Nuku nuku escribió:pero claro yo tengo mi ejercito de futas que me defienden, muhahaha soy intocable XD.

Yo tengo un ejercito de lolis, un subordinado con un ejercito de tsunderes y un moder de mi parte... discúlpate públicamente ante nuestras adoradas Puellas y unete a nuestra alianza anti-shotasakes o te atacamos en conjunto [rtfm]

Bye


Mira quien es el que edita los mensajes XD
discúlpate públicamente ante nuestras adoradas Puellas


No puedo disculparme, me han expulsado.


unete a nuestra alianza anti-shotasakes


Como decirlo?, estoy dibujando una mini historia de 4 paginas de Yaoi/shota para un fanzine del Salon del Manga a modo de colaboracion, unirme a esa alianza seria como negarme a mi mismo en estos momentos, despues del salon hablamos.


o te atacamos en conjunto [rtfm]


Que vengan a mi aquellos que quieran la imposibilidad de sentarse en una silla durante una semana o en una bici de por vida, tengo un gran ejercito de futas con ganas descargar, y yo muchas ganas de decir "adelante hijas mias".
¿Alguien ha visto Boku no Pico? XD
jolu escribió:¿Alguien ha visto Boku no Pico? XD


yo la trilogia [mad]
Nuku nuku escribió:No puedo disculparme, me han expulsado.

Tranquilo, si prometes retractarte de tus palabras hago que te readmitan, que yo tengo muchos contactos :o
Como decirlo?, estoy dibujando una mini historia de 4 paginas de Yaoi/shota para un fanzine del Salon del Manga a modo de colaboracion, unirme a esa alianza seria como negarme a mi mismo en estos momentos, despues del salon hablamos.

:O ... bueno... calmémonos y veamos la situación con otros ojos... de todos es sabida tu bondad y generosidad... esta claro que lo haces por ayudar y punto, lo tuyo son las futas, no los shotas.... así que te daremos hasta el final del salon para que recapacites y te nos unas... pasado el plazo te consideraremos aliado de shotasake y te atacaremos sin miramientos....
Que vengan a mi aquellos que quieran la imposibilidad de sentarse en una silla durante una semana o en una bici de por vida, tengo un gran ejercito de futas con ganas descargar, y yo muchas ganas de decir "adelante hijas mias".

Tu no sabes la mala leche que puede llegar a tener una loli-tsundere... pues imaginate un ejercito entero de ellas... lo menos que te va a preocupar si te pillan nuestras lolis es volver a sentarte... darás gracias en el caso de poder volver a mover los dedos...

ZeusII escribió:
jolu escribió:¿Alguien ha visto Boku no Pico? XD

yo la trilogia [mad]

El shoteismo sigue extendiendose! [mad] [mad] [mad] ... Fichados quedáis vosotros dos también Imagen

Bye
ZeusII escribió:
jolu escribió:¿Alguien ha visto Boku no Pico? XD


yo la trilogia [mad]


No me esperaba eso de ti ZeusII, y sobre todo no esperaba que esa cosa pudiera llegar a trilogia que por lo que he oido tiene que ser un horror.

Me temo que al final voy a tener que entrar en la alianza de D-arkangel porque no se puede consentir que se extienda esta plaga.
En realidad la alianza de D-ArkArkangel encierra un oscuro pasado.

D-ArkArkangel antes, amando lolis, era conocido como el ángel, fue ascendido dada su bondad, hasta que descubrió el shotacon, una vez que empezó, no pudo parar, y todo su cuerpo se teñía gradualmente de oscuro cual grief seed. Finalmente, fue desterrado de lolilandia. Ahora quiere acabar con ese bonito reino que tanto os gusta, llevándoos a su terreno, para luego esclavizaros y marcaros una sesión de Boku no Pico de 3 semanas. No podréis cerrar los ojos, D-Arkarkangel os pondrá en máquinas similares a esta

Imagen

Os lavará el cerebro y acabará con lolilandia. Luego vendrá hacia el reino que regentamos Carmeleros y Yo, aún más puro que el resto, el de las Classic Tsunderes.

Venid a nosotros, ahora que podéis, antes de que sea demasiado tarde, y acabemos con el hijo del mal, D-ArkArkangel, que ya ha atrapado a unos pocos incautos, incluído Zeus2. Aún se puede hacer justicia.

D-ArkArkangel antes
Imagen

D-ArkArkangel ahora
Imagen
jolu escribió:¿Alguien ha visto Boku no Pico? XD


chibisake decenas de veces, por eso siempre que puede la recomienda [rtfm]
no, no es una puñalada en la espalda [ayay]


zas en toda la dere... mañana solo quedara en pie el reino de los trenes y su rei!
carmelero escribió:
jolu escribió:¿Alguien ha visto Boku no Pico? XD


chibisake decenas de veces, por eso siempre que puede la recomienda [rtfm]


La tengo en pendientes, pero es que me habláis tan bien de ella que no puedo más que recomendar la serie favorita de mis hamijos. xD
Kenkami escribió:No me esperaba eso de ti ZeusII, y sobre todo no esperaba que esa cosa pudiera llegar a trilogia que por lo que he oido tiene que ser un horror.
Me temo que al final voy a tener que entrar en la alianza de D-arkangel porque no se puede consentir que se extienda esta plaga.

Me alegro de que al fin recapacites y te unas al bando de la justicia y las lolis, bienvenido camarada [oki]

Sobre ZeusII... yo tampoco me esperaba esto de un MOD, y encima fan de Touhou... esto es culpa de la influencia shotistica de shotasake... pero no os preocupeis por ZeusII, en estos momentos ya estara descansando en paz tras de purificar su alma en la hoguera... despues de hacerse publicas sus palabras por twitter y traumatizar al pobre Neipol que pasaba por alli por accidente, a decidido asumir su culpa y suicidarse (el post de mas arriba sera su ultimo post en EOL [buuuaaaa] )... ahora toca hacer justicia y acabar con el causante, el shotero Shotasake [uzi]

chibisake escribió:Luego vendrá hacia el reino que regentamos Carmeleros y Yo, aún más puro que el resto, el de las Classic Tsunderes

Con mi camarada Carmeleros dices?
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya no te apoya ni te cree ni dios [poraki]

Bye
Yo no he visto las ovas, pero leyendo la wikipedia:

Aunque su trabajo nunca se menciona, su nuevo coche y su amplio apartamento indican que es de clase acomodada. La primera vez que seduce a Pico, se sorprende al descubrir que Pico es un chico pero aún así sigue seduciéndolo. Más tarde, le compra a Pico un conjunto de mujer, que incluso tiene collar y bragas, y que hace ponerse a Pico a pesar de sus protestas. Mayormente, ve a Pico como un mero objeto sexual aunque más tarde se muestra preocupado por él cuando desaparece.



tiene pinta de ser una homo-bizarrada del 15 [carcajad]
D-ArkAngel escribió:Imagen

OMG Pero si usas el tema de EOL para newfags y sigues teniendo el valor de ocultar tu verdadera identidad!

Lo siento hamijos, quise llevaros hacia el bien a través del camino de la palabra sincera, pero ahora he de haceros daño mostrando la verdad con pruebas gráficas...

Le va el shota, tal y como demuestra este documento policial. Google no miente, y además, D-ArkArkangel pincha como DJ Shota!! Todo empezó desde que Kuroneko se autodeclaró mi waifu....

Imagen
chibisake escribió:
D-ArkAngel escribió:Imagen

OMG Pero si usas el tema de EOL para newfags y sigues teniendo el valor de ocultar tu verdadera identidad!

Yo también me uno a la causa... ¡POR UN MUNDO SIN BOKU NO PICO! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que shotasake poco a poco se está quedando solo Imagen
chibisake escribió:
D-ArkAngel escribió:Imagen

OMG Pero si usas el tema de EOL para newfags y sigues teniendo el valor de ocultar tu verdadera identidad!

El que sale por defecto antes de loguearme :o , si te fijas en la captura, solo sale el boton de valorar positivamente, no salen el de citar, ni el de reportar... porque? pos eso, no log, no old-theme.

Imagen

Tiene narices que el ÚNICO resultado al buscar mi nick + shota sea precisamente un post que tu mismo me editaste para sabotearme al quotearme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , en cambio si buscamos Shotasake por google, pues... probadlo XD
Y encima a raptado a Kuroneko! [uzi] Solo hace falta ver su cara para ver que esta allí obligada [buuuaaaa]

ark_666 escribió:Yo también me uno a la causa... ¡POR UN MUNDO SIN BOKU NO PICO! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese es nuestro chusetto [beer] GO GO ANTI-SHOTA-TEAM! ratataaaa

carmelero escribió:Parece que shotasake poco a poco se está quedando solo Imagen

Poco a poco no, ya se a quedado Imagen, la victoria se acerca!

Bye
Yo solo digo que quiero la rendición pública de chibisake, pero para poder decir: ¡¡All Hail Britannia!!
La cara de kuroneko cuando lo flipa con Maschera es así. Es super feliz conmigo >:

Mi poder es el del bien, soy como Kenshiro. For the great justice and the love of tsunderes, iré a por los que se rindan ante el ShotaArkangel. No sufriréis, al fin y al cabo, tengo al perfecto sustituto para Toki:

Imagen
Interesante, cada bando afirma que el otro es fan del shota, ¿quien dira la verdad?, creo que observar desde fuera y reunir informacion sera lo mas prudente, aunque de momento el señor chibisake tiene todas las papeleta para ser el malo por tantas veces que ha recomendado la serie boku no pico, pero habra que descubrir si ha sido por voluntad propia o chantajeado por alguna organizacion secreta.
Kenkami escribió:Interesante, cada bando afirma que el otro es fan del shota, ¿quien dira la verdad?, creo que observar desde fuera y reunir informacion sera lo mas prudente, aunque de momento el señor chibisake tiene todas las papeleta para ser el malo por tantas veces que ha recomendado la serie boku no pico, pero habra que descubrir si ha sido por voluntad propia o chantajeado por alguna organizacion secreta.

amobs bandos dicen que el otro es fan de shota, pero ninguno niega serlo...
conclusión: amos dicen la verdad [rtfm]
Namco69 escribió:
Kenkami escribió:Interesante, cada bando afirma que el otro es fan del shota, ¿quien dira la verdad?, creo que observar desde fuera y reunir informacion sera lo mas prudente, aunque de momento el señor chibisake tiene todas las papeleta para ser el malo por tantas veces que ha recomendado la serie boku no pico, pero habra que descubrir si ha sido por voluntad propia o chantajeado por alguna organizacion secreta.

amobs bandos dicen que el otro es fan de shota, pero ninguno niega serlo...
conclusión: amos dicen la verdad [rtfm]


Maldicion, es posible que estemos completamente rodeados, esperemos que los 2 bandos se destruyan entre ellos y quedemos al final solo los sanos de mente.
/me come palomitas mientras ve como se matan unos a otros
Es todo un montaje. Chibisake y D-ArkAngel se dan amor entre ellos. Lo del shota es para despistar y que no nos fijemos en su íntima y estrecha (o dada de sí, depende de si se mira por delante o por detrás) relación.
Jaeharys escribió:Es todo un montaje. Chibisake y D-ArkAngel se dan amor entre ellos. Lo del shota es para despistar y que no nos fijemos en su íntima y estrecha (o dada de sí, depende de si se mira por delante o por detrás) relación.


A veces sospecho de chibisake, tiene gustos de los mas raros [hallow]

A todo esto, habéis visto los animes de la temporada de Otoño? Hay algunos que pintan bastante bien, aunque estoy flipando porque he encontrado una copia demasiado bestia de Infinite Stratos, se llama Busou Shinki Moon Angel. Pero vamos, hay bastantes que me llaman la atención (lo cual no suele ser muy bueno porque luego son malillas).
Ya no se en que bando confiar ¬¬ ... pero

Imagen

XD
Vangas escribió:
Jaeharys escribió:Es todo un montaje. Chibisake y D-ArkAngel se dan amor entre ellos. Lo del shota es para despistar y que no nos fijemos en su íntima y estrecha (o dada de sí, depende de si se mira por delante o por detrás) relación.


A veces sospecho de chibisake, tiene gustos de los mas raros [hallow]


Ahora a los clásicos se les llama gustos raros. Cuanto daño ha hecho madoka :_(

Yo ya lo dije atrás, recomendaba la serie porque a estos dos les encantaba, fui engañado como inocente persona. Y ahora defiendo la tierra de las Tsunderes de esta vil amenaza >:(

PD: yo de momento para otoño.... Lupin
HOYGAN!! DEJENSE DE BOLUDESES

Imagen




y Kaze ha anunciado por fin Unlimited Blade Works en Blu Ray

ImagenImagen
jolu escribió:HOYGAN!! DEJENSE DE BOLUDESES

Imagen


¿DVD? :(

¿De dónde es? ¿USA?
jolu escribió:HOYGAN!! DEJENSE DE BOLUDESES

Imagen




y Kaze ha anunciado por fin Unlimited Blade Works en Blu Ray

ImagenImagen


OREIMOO yo kiero eso made in usa-japan T.T pork en españa no T.T
Miles Wolf escribió:
jolu escribió:HOYGAN!! DEJENSE DE BOLUDESES

Imagen


¿DVD? :(

¿De dónde es? ¿USA?


Ji, aniplex usa
Y menudos precios se gastan, menos mal que la gente decía que si los japoneses vendieran sus productos en occidente sin intermediarios todo sería más barato. Imagen



Por cierto, ya me he acabado Shin Mazinger, vaya final mas raritouuu Imagen
jolu escribió:HOYGAN!! DEJENSE DE BOLUDESES

Imagen




y Kaze ha anunciado por fin Unlimited Blade Works en Blu Ray

ImagenImagen


Pero si hay mas extras que serie... [qmparto]
De algo tenían que justificar los 75$ que cuesta ¿no? [qmparto]


Por cierto, la edición USA de la película de Trigun lleva una burrada de extras, más metraje que la película (2 horas y media de entrevistas y videos) ¿Ha dicho algo selecta sobre los contenidos de la edición española?
jolu escribió:De algo tenían que justificar los 75$ que cuesta ¿no? [qmparto]


75$ por doce capitulos rellenos de fanservice...

DIOS BENDIGA LOS FANSUBS
36632 respuestas