Otra mini-review de las mías...
Estoy viendo Amagami SS, que siempre me llamó la atención pero no me había decidido a verla.
No está mal, me está gustando, y está bien eso de que cada 4 episodios cambie la historia, así se hace más ligero, aunque a veces las cosas van un poco rápidas... El dibujo es bueno pero es de esos que a veces los personajes aparecen algo más regordetes, o más estirados, lol. Lo que no me gusta es a veces las chorradicas típicas como lo de ir a una biblioteca a que te besen la barriga xD pero meh, es lo que tiene que sea la adaptación de un juego de citas (cuando empecé a ver la serie no lo sabía y pensé "wtf parece un juego de citas de esos" xD). Me gusta en cambio las idas de olla que a veces tienen en la serie como el robot ese que construyen para el festival y se pone a caminar solo xD
He visto hasta el arco de Rihochi (o creo que así se llamaba, la que es una tragaldabas) y debo decir que...
Respecto a los distintos arcos...
A ver qué tal los episodios que me faltan. Y me mola que vaya a haber una segunda temporada, aunque como no se ligue a la profesora y a su hermana no sé a por quién irá, porque el prota este es un playboy y no deja títere con cabeza en su instituto xDD