Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

darzia escribió:No puedo escribir en el hilo de figuras por haber escrito ayer desde el móvil por error y tener que borrarlo, así que os lo pregunto por aquí.

¿Cuánto suelen tardar los envíos SAL desde Japón?

Un saludo.


Segun mi experiencia unas 2 semanas, a veces un poco mas a veces un poco menos.
Si antes me quejo, antes me llega... porque me acaba de llegar el tomo 3 de K-ON! [sonrisa]
ark_666 escribió:Si antes me quejo, antes me llega... porque me acaba de llegar el tomo 3 de K-ON! [sonrisa]


Coño nos ha llegado a todos a la vez o qué XD
Kenkami escribió:Segun mi experiencia unas 2 semanas, a veces un poco mas a veces un poco menos.


Gracias!

Estaré atento entonces.

Qué ganas ya de que me llegue el pedido :)
ZeusII escribió:ahora que lo dices ya vi hace tiempo que lo comentabais.


mirare y compararé, a ver que hago para que salga lo mas ajustado posible [Ooooo]


Por bocas, antes digo que trabaja bien y antes la caga XD, hoy me ha llegado la lista de lo que me pillo en el comiket y ni la mitad de lo que le pedi.... 4 doujins a cascarla por que están agotados en toranoana y melonbooks afortunadamente el resto he podido pedirselos en esas tiendas, ahora a rezar para que los que me faltan los repongan algún día.

Claro como esta hospitalizado no cumple con su trabajo, que poca verguenza. XD
carmelero escribió:
ark_666 escribió:Si antes me quejo, antes me llega... porque me acaba de llegar el tomo 3 de K-ON! [sonrisa]


Coño nos ha llegado a todos a la vez o qué XD


Yo sigo sin tener noticias [decaio] Espero que no me lo haya quitado algun vecino [uzi]
carmelero escribió:
ark_666 escribió:Si antes me quejo, antes me llega... porque me acaba de llegar el tomo 3 de K-ON! [sonrisa]


Coño nos ha llegado a todos a la vez o qué XD


otro mas que le ha llegado justo hoy k-on 3 desde bookdepository [sonrisa]
Otra mini-review de las mías...

Estoy viendo Amagami SS, que siempre me llamó la atención pero no me había decidido a verla.

No está mal, me está gustando, y está bien eso de que cada 4 episodios cambie la historia, así se hace más ligero, aunque a veces las cosas van un poco rápidas... El dibujo es bueno pero es de esos que a veces los personajes aparecen algo más regordetes, o más estirados, lol. Lo que no me gusta es a veces las chorradicas típicas como lo de ir a una biblioteca a que te besen la barriga xD pero meh, es lo que tiene que sea la adaptación de un juego de citas (cuando empecé a ver la serie no lo sabía y pensé "wtf parece un juego de citas de esos" xD). Me gusta en cambio las idas de olla que a veces tienen en la serie como el robot ese que construyen para el festival y se pone a caminar solo xD

He visto hasta el arco de Rihochi (o creo que así se llamaba, la que es una tragaldabas) y debo decir que...

Estoy indignado que no haya tema entre ellos. Joder, con la tía esa de natación no se conocían y en cuatro días acaban en una montaña de noche bañándose en bolas, en cambio con la tragaldabas esta que es la que es más maja y divertida ni un puñetero besico. Anda y que les zurzan a los guionistas. }:/


Respecto a los distintos arcos...

De momento los arcos que más me han gustado son los dos primeros, y este último que he visto también me habría gustado si no fuera por lo comentado en el anterior spoiler. El arco de la chica tímida me pareció algo cutre por todo eso del entrenamiento y por el narrador que sólo en ese arco había xD y el arco de la chica de natación me pareció algo falso porque la chica de natación siempre aparentaba súper borde y tal y en dos episodios ya hay una confianza que te cagas xD


A ver qué tal los episodios que me faltan. Y me mola que vaya a haber una segunda temporada, aunque como no se ligue a la profesora y a su hermana no sé a por quién irá, porque el prota este es un playboy y no deja títere con cabeza en su instituto xDD
Nuku nuku escribió:Hoy me ha llegado la lista de lo que me pillo en el comiket y ni la mitad de lo que le pedi.... 4 doujins a cascarla por que están agotados en toranoana y melonbooks afortunadamente el resto he podido pedirselos en esas tiendas, ahora a rezar para que los que me faltan los repongan algún día.

Yo pedí doce cosas y solo me ha conseguido cinco, y todas del mismo circulo.
arahijapon escribió:
Nuku nuku escribió:Hoy me ha llegado la lista de lo que me pillo en el comiket y ni la mitad de lo que le pedi.... 4 doujins a cascarla por que están agotados en toranoana y melonbooks afortunadamente el resto he podido pedirselos en esas tiendas, ahora a rezar para que los que me faltan los repongan algún día.

Yo pedí doce cosas y solo me ha conseguido cinco, y todas del mismo circulo.


No me voy a mosquear con el por que joder, ha estado hospitalizado y ya es mucho que haya podido organizar esa "Caceria de Doujinshis", pero aun asi jode XD.
Nuku nuku escribió:No me voy a mosquear con el por que joder, ha estado hospitalizado y ya es mucho que haya podido organizar esa "Caceria de Doujinshis", pero aun asi jode XD.


Lo primero que me ha venido a la mente: el capítulo de Genshiken en el que Madarama se rompe la muñeca y se aguanta el dolor por no perderse la cacería [qmparto]




Tengo nuevas ofertas... ¿Las queréis? [fumeta]
Anunciada 4ª de Zero no Tsukaima para Octubre y sobredosis de Kugi si le sumamos Shana 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Quien cree que la cancelación de bobobo fue una gran perdida? :snif: :snif:
viendo la serie de Idolmaster, que me esta gustando btw, me pasa una cosa muy rara.

cada episodio que veo me da una sensacion de haber visto un episodio IGUAL en otra serie hace tiempo... lo que no recuerdo es la serie >_<


habre hecho un timeleap a lo gelbanana? :O
¿Alguien ha visto la peli redline?

Imagen

Acabo de encontrarme con un trailer en youtube y quiero verla ya, la animación es increíble. Voy a verla con subs en inglés porque no ha habido manera de encontrarlos es español.
He ordenado los dumbedés, aunque alguno todavía tiene polvo.


Se me acusa de ser un moefag, pero hay títulos de toda clase




Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cowlo escribió:Voy a verla con subs en inglés porque no ha habido manera de encontrarlos es español.


¿Subtítulos en Español? ¿Y eso qué eh? [sonrisa]

La verdad es que es bastante molona [fumando]
Yo me sé de uno que tenía mucho Hype con RedLine y al final acabó dos horas llorando pidiendo que le devolvieran su tiempo perdido XD
chibisake escribió:Yo me sé de uno que tenía mucho Hype con RedLine y al final acabó dos horas llorando pidiendo que le devolvieran su tiempo perdido XD


No tires la piedra y escondas la mano trolaso y suelta el nombre XD
mangas tipo to love ru? lo he empezado y me ha gustao bastante.
Namco69 escribió:mangas tipo to love ru? lo he empezado y me ha gustao bastante.


A mi me recuerda a cuando leia Rosario+Vampire. En realidad no se porque ya que en argumento son bastante diferentes, pero la sensacion que me dio al leerlo y el tipo de personajes me resulto parecido.

Paranoias mias [fies]
To Love Ru esta censurada? La recomendais? De eso depende la pille.

Saludos [beer]
chibisake escribió:Yo me sé de uno que tenía mucho Hype con RedLine y al final acabó dos horas llorando pidiendo que le devolvieran su tiempo perdido XD

NO! La animación es ESPECTACULAR, sólo por eso no diría nunca que me devolvieran el tiempo perdido (si el dinero perdido, pero eso si hubiese comprado la edición japonesa como tenía pensado xD).
arahijapon escribió:
chibisake escribió:Yo me sé de uno que tenía mucho Hype con RedLine y al final acabó dos horas llorando pidiendo que le devolvieran su tiempo perdido XD

NO! La animación es ESPECTACULAR, sólo por eso no diría nunca que me devolvieran el tiempo perdido (si el dinero perdido, pero eso si hubiese comprado la edición japonesa como tenía pensado xD).

No se porque, pero me olia que eras tu quien se referia shotasake xD
Blog is war haciendo el concurso de los personajes y algunos capullines que participan normalmente no aparecen [rtfm]
carmelero escribió:Blog is war haciendo el concurso de los personajes y algunos capullines que participan normalmente no aparecen [rtfm]

Imagen

Y aprobecho para profesar una vez mas mi gran odio hacia el moefag nº1 de EOL
Jolo escribió:Mi colecsion de hanimu con mushas lolis [fumando]
Imagen

[+furioso]

Y mi gran odio hacia... ya sabeis...
Imagen

[uzi]

Bye
Os presento mi nuevo fondo de pantalla por cortesia de Vangas y modificado para todas las edades por un servidor [hallow]

Imagen
El tren de K-on ya esta en las calles vid1 vid2

Muy buen fondo de pantalla manologod2 yo con ese fondo me pasaria mucho rato mirando el escritorio sin hacer nada xD
Shotasake me ha dicho por twitter que EOL tiene putencial... así que ya sabéis...

¡TODAS PUTAS! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Manologod2, en ese fondo me sobra la rubia XD
Esperad,esperad,que todavía me quedan más versiones :o

Imagen
Imagen
Imagen
Como te han afectado mis wallpapers xDDDD
Hay alguna manera de conseguir el wallpaper sin censura? [carcajad]
Fran521 escribió:Hay alguna manera de conseguir el wallpaper sin censura? [carcajad]


http://chan.sankakucomplex.com/post/show/961234
Panda de... panda de........






P.D Guardar como....
Reportados todos por poner imagenes pr0nograficas y guarronas Imagen y no malpensados, no me la guardo...
porque ya la tenia [poraki]


manologod2 escribió:Esperad,esperad,que todavía me quedan más versiones :o
Imagen
Imagen

Imagen

PD: El preludio de la imagen de arriba...
Imagen

Si es que una cosa lleva a la otra... :o

Bye
Berg... parece que tiene piernas amputadas

YA NO MELAFO ZzzZZ
jolu escribió:Berg... parece que tiene piernas amputadas

YA NO MELAFO ZzzZZ


Y no hablemos de lo de la entrepierna. Kirino tiene mal engrasadas las visagras.
Miedo me da la que están liando con JManga... están licenciando títulos a saco para distribuirlos en formato digital (49 mangas ya), y bajo mi punto de vista eso es sinónimo directo de no verlos publicados en formato físico jamas... cosa que obviamente no me hace excesiva gracia... acaban de incluir, por ejemplo, Ga-Rei, otra obra del autor de SnO, Deadman, varias adaptaciones de VN que me interesaban... mal asunto [snif]

Bye
D-ArkAngel escribió:Miedo me da la que están liando con JManga... están licenciando títulos a saco para distribuirlos en formato digital (49 mangas ya), y bajo mi punto de vista eso es sinónimo directo de no verlos publicados en formato físico jamas... cosa que obviamente no me hace excesiva gracia... acaban de incluir, por ejemplo, Ga-Rei, otra obra del autor de SnO, Deadman, varias adaptaciones de VN que me interesaban... mal asunto [snif]

Ya, es una putada... YO QUIERO GA-REI... En realidad JManga fue creado por las zorras que cerraron Tokyopop [poraki]
Odio el formato digital, prefiero tenerlo todo en formato fisico, especialmente el material de lectura, espero que no se convierta en una costumbre sacar solo digital.
Kenkami escribió:Odio el formato digital, prefiero tenerlo todo en formato fisico, especialmente el material de lectura, espero que no se convierta en una costumbre sacar solo digital.


La peste de los juegos se va extendiendo...
Solo espero que esa iniciativa se la pegue a lo bestia por que si no adios manga en papel en occidente, esto sera algo que se extendera a saco.
me cago en la estampa de wikipedia.... que buscas info de una serie y hala, spoiler que te crió
Calla, que yo me meti para mirar una chorrada de Harry Potter y sali con la ultima película completamente jodida.
Yo creo que el formato digital es una buena alternativa y ambos formatos pueden coexistir sin problemas.
Si todo lo que sale en digital sale en papel si, si se van a quedar muchas cosas sin editar en papel muerte a lo digital. He mirado la lista de las cosas que van a editarse asi y ya hay dos que me gustaria poder comprar en papel.
Es un poco extraño, ¿no dejarian de ganar dinero los autores, editoriales ... ? Desde mi punto de vista se estan haciendo un flaco favor, ademas acostumbran a la gente a leer por internet y a el "bueno, no esta en jmanga ... pues lo pillo de otra web ilegal".

En fin, tampoco me preocupa del todo porque puede ser un fracaso y bueno si triunfa me imagino, y espero, que sean como todas las cosas que empiezan siendo gratis y despues de un tiempo alguien ve que se puede invertir en ello e intenta sacar dinero. Primero te acostumbran al vicio y a lo comodo y despues le ponen un precio cuando ya te has acostumbrado a ello.
Pues bueno, NISA finalmente ha decidido continuar con su relacion con Imageepoch y traer el BlackRock Shooter (PSP) tanto para USA como EUROPA.
36632 respuestas