Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Pues si la hubiera editado Funimation comprarías un pack edición coleccionista con

- Caja contenedora de cartón duro.
- Serie completa en Blu Ray (CON DOBLAJE)
- Serie completa en DVD (CON DOBLAJE)
- Regalos variados.
- Distribuida a miles de tiendas para que encuentres buenas ofertas.

Y todo por unos 35$


Sin embargo llegan estos, te cobran 75$ por una serie en DVD subtitulado y que solamente venden en una tienda online.





Y lo mejor de todo es que luego todo el mundo opina que Funimation es el demonio Imagen
Es que vaya tela macho...


¿Y sin doblar encima? Anda que... [qmparto]
Sí, para los que quieran doblajes es un insulto en toda regla, las ediciones coleccionista de Funimation no tienen nada que envidiar en presentación y cuestan 30 cochinos dólares.


http://www.youtube.com/watch?v=MlSZFoDw ... dded#at=49
mIIKAn escribió:
jolu escribió:HOYGAN!! DEJENSE DE BOLUDESES

Imagen




y Kaze ha anunciado por fin Unlimited Blade Works en Blu Ray

ImagenImagen


OREIMOO yo kiero eso made in usa-japan T.T pork en españa no T.T


no nos engañaran con cuatro papeluchos!


recordad que esa serie tiene una calidad bluraylicious y unos extras que no incluiran en esos dvd!
75$ WAT? :O ...
Imagen


FuNkAdR0 escribió:Imagen

Shizuku!!!!!! [amor] No se de que bando estas tu, pero con poner esa imagen te has ganado todo mi soporte [tadoramo]

Shotasake escribió:
Imagen

Venia a rematarte y me encuentro con esto... si es que te hundes tu sólito, así no tiene gracia... jaber señores, el señor Shotasake a puesto esa imagen por error, ignoradla, que si no esto se acaba aquí...

Bye
Vangas escribió:
jolu escribió:De algo tenían que justificar los 75$ que cuesta ¿no? [qmparto]


75$ por doce capitulos rellenos de fanservice...

DIOS BENDIGA LOS FANSUBS

Y luego os quejais de que yo me gaste 69 libras en mi Ultimate HD Collection de MGS :o
pero, yo no he visto nadie en este hilo que se vaya a gastar los timo75$ por esa edicion de oreimo... almenos por ahora...
ZeusII escribió:pero, yo no he visto nadie en este hilo que se vaya a gastar los timo75$ por esa edicion de oreimo... almenos por ahora...

A ver cuanto tarda en aparecer una en el hilo de las compras Imagen
manologod2 escribió:
ZeusII escribió:pero, yo no he visto nadie en este hilo que se vaya a gastar los timo75$ por esa edicion de oreimo... almenos por ahora...

A ver cuanto tarda en aparecer una en el hilo de las compras Imagen



joven padawan, no me digas que ya la tienes reservada?


Imagen
D-ArkAngel escribió:...


Pero si te están acusando de fujoshi en celo por twitter xD

manologod2 escribió:
ZeusII escribió:pero, yo no he visto nadie en este hilo que se vaya a gastar los timo75$ por esa edicion de oreimo... almenos por ahora...

A ver cuanto tarda en aparecer una en el hilo de las compras Imagen


Mother of god... poco ha tardado, en Twitter lo está anunciando a los cuatro vientos

Imagen
ZeusII escribió:
joven padawan, no me digas que ya la tienes reservada?


Imagen


lol no,si hubiera salido en Blu-ray si que me la pillaba,pero en DVD y por ese precio ni de coña,antes me lo gasto en los dos Project Diva de PSP :o
Muy caro para ser dvd y ser tan puñetero de conseguir... me espero a que salga aquí [qmparto] .



P.D: YUJU, por fin estoy con la ultima pagina a lapiz del Pirates, dios, ahora solo falta entintar, montar, poner textos... la portada........ mierda.. que bajon XD.
Nuku nuku escribió:Muy caro para ser dvd y ser tan puñetero de conseguir... me espero a que salga aquí [qmparto] .



P.D: YUJU, por fin estoy con la ultima pagina a lapiz del Pirates, dios, ahora solo falta entintar, montar, poner textos... la portada........ mierda.. que bajon XD.


todavía estoy esperando tu email para hacerte spam xD
Hombre, puñetero de conseguir tampoco es, hay que pedirlo a Rightstuf.

Son gente seria y de fiar, lo malo es que los 10 dolares de envío duelen si los comparas con otras tiendas, tienen el pre order por 60 ahora, con lo que el total serian 70.


Yo puede que me la compre, sale por 49 g.i (en UK salvo que lo haga beez es poco probable que manga o MVM se interesen por ella al ser V.O subtitulada, y en cualquier otro país europeo rondará los 50 euros fijo asi que...)
manologod2 escribió:
Vangas escribió:
jolu escribió:De algo tenían que justificar los 75$ que cuesta ¿no? [qmparto]


75$ por doce capitulos rellenos de fanservice...

DIOS BENDIGA LOS FANSUBS

Y luego os quejais de que yo me gaste 69 libras en mi Ultimate HD Collection de MGS :o


Ojeando el post he visto esa edición de Oreimo, que la verdad entra por los ojos :p pero con ese precio... sorry link i can´t give credit xDD
Un saludo.
Una perguntica gente, ¿os mola?

Imagen


Es la portada a Lapiz del Pirates VS Ninjas 2.
Pensaba que el hilo de "Nuestros Dibujos" era otro :o

Ahora en serio está muy bien XD
Nuku nuku escribió:Una perguntica gente, ¿os mola?

Imagen


Es la portada a Lapiz del Pirates VS Ninjas 2.


A mi me gusta un monton.
Por cierto aun tienes doujinsh a la venta, te lo comento en el hilo de compra/venta que tienes.
Nuku nuku escribió:Una perguntica gente, ¿os mola?
Imagen

Es la portada a Lapiz del Pirates VS Ninjas 2.

No es una futa?! :O ... bueno... podria ser mejor... si fuese una loli :o , pero dejando de banda eso, esta MUY bien [oki] [oki] [oki]

Por cierto, aprovecho para informarte de que ya no te necesitamos pa ná en twitter, ha aparecido tu sustituto Nuku2Nuku2 y manologod se a vuelto futero, tu puesto ya esta suplido [rtfm]

Bye
Me alegro de que os guste, pasa la prueba entonces.

D-ArkAngel escribió:
Nuku nuku escribió:Una perguntica gente, ¿os mola?
Imagen

Es la portada a Lapiz del Pirates VS Ninjas 2.

No es una futa?! :O ... bueno... podria ser mejor... si fuese una loli :o , pero dejando de banda eso, esta MUY bien [oki] [oki] [oki]

Por cierto, aprovecho para informarte de que ya no te necesitamos pa ná en twitter, ha aparecido tu sustituto Nuku2Nuku2 y manologod se a vuelto futero, tu puesto ya esta suplido [rtfm]

Bye


Si la pusiera futa en la portada... adios ventas XD, pero yo solo te digo, pillatelo y te llevaras una "sorpresa".

¿Ha aparecido un impostor? espero que lo trateis como se merece.
voy a dejar tres imagenes y no voy a decir nada mas... dejare que las comenteis vosotros porque yo no tengo palabras para tal nivel de cutrez.

btw, la parodia al nivel de las anteriores, jartada de risa... de la cutrez pero precision con la que plasman la serie xDDDDDDD


Imagen

Imagen

Imagen
ZeusII escribió:...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pero como... como... como puñetas nos espías el MSN trollmod? Señores, nuestra mision empresarial secreta a sido descubierta [buuuaaaa]

Nuku nuku escribió:¿Ha aparecido un impostor? espero que lo trateis como se merece.

Impostor? el es ahora el Nuku real de Twitter y se merece todos nuestros respetos y devoción, haberte apuntado tu :o

Bye
D-ArkAngel escribió:
Nuku nuku escribió:¿Ha aparecido un impostor? espero que lo trateis como se merece.

Impostor? el es ahora el Nuku real de Twitter y se merece todos nuestros respetos y devoción, haberte apuntado tu :o

Bye

Adorad al nuevo futero de Twitter,Discode lo certifica :o
¿Alguien se va a hacer con este juego?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nRfroCeDk2E

Estos han visto Kore wa Zombie Desu ka? [qmparto] [qmparto]
Yo, por supuesto, ¿O no has visto las indirectas lanzadas en el twitter de DC? xD

Aunque verla con una actitud a lo Bayonetta le habría venido mejor, sobre todo viendo que a las dos les gusta "chupar" xD
ZeusII escribió:voy a dejar tres imagenes y no voy a decir nada mas... dejare que las comenteis vosotros porque yo no tengo palabras para tal nivel de cutrez.

btw, la parodia al nivel de las anteriores, jartada de risa... de la cutrez pero precision con la que plasman la serie xDDDDDDD


Imagen

Imagen

Imagen


ARG! mis ojos!! [burla3] La de Mio pase, pero como fan de Shinonome y Sakamoto (que prefiero que pongan un peluche a un gato de verdad), es todo lo anti moe y anti loli que se puede echar uno a la cara, diox...
Ains, igualita que mi avatar vamos xDD
Y el del ciervo, no es el que va en una cabra? no recuerdo el nombre ahora (el personaje me cae gordo)
chibisake escribió:Yo, por supuesto, ¿O no has visto las indirectas lanzadas en el twitter de DC? xD

Aunque verla con una actitud a lo Bayonetta le habría venido mejor, sobre todo viendo que a las dos les gusta "chupar" xD


Ya le he dicho a los DC que este juego le debe todo a

http://www.youtube.com/watch?v=Ej22p00ec-c

Cambiando de tema, de casualidad me he enterado de la salida de la segunda parte de Mardock Scramble, y al verlo he mirado trailers de la primera y tienen pintaza ambas

http://www.youtube.com/watch?v=v1ma4puSvQ4
ZeusII escribió:voy a dejar tres imagenes y no voy a decir nada mas... dejare que las comenteis vosotros porque yo no tengo palabras para tal nivel de cutrez.

btw, la parodia al nivel de las anteriores, jartada de risa... de la cutrez pero precision con la que plasman la serie xDDDDDDD


Imagen

Imagen

Imagen


En mi curro no quieren que vea las fotos que pones, me tienen bloqueado dropbox.
LOL, Saimoe 2011 empezando ya y sin enterarmee. Victorique, lo tienes dificil este año :-| Grandes rivales... pero meter a la abuela de Hanasaku Iroha... [+risas] ¬_¬
Se admiten apuestas.
Un saludo.
Paindex escribió:
ZeusII escribió:Imagen


Y el del ciervo, no es el que va en una cabra? no recuerdo el nombre ahora (el personaje me cae gordo)


es que no tenian ningun peluche de cabra a mano... XD

habria sido un puntazo que hubieran usado la tipica cabra "hinchable" que hay en los s*xshop [+risas] [+risas]


lo dicho, cutrez extrema pero es una pasada, teneis que verla porque imitan bien bien la serie.


Paindex escribió:pero meter a la abuela de Hanasaku Iroha...


ya me imagino como sera la parodia de Irohana que seguramente haran xD


(de momento la proxima en proceso de grabacion es la parodia de Steins Gate)
carmelero escribió:¿Alguien se va a hacer con este juego?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nRfroCeDk2E

Estos han visto Kore wa Zombie Desu ka? [qmparto] [qmparto]


Onechanbara? ... No tiene mala pinta la verdad.
Yo tengo el onechanbara de xbox, es simple y el control malillo, pero con esas protas era mucha tentacion [sonrisa]
¿El nuevo juego de suda? tiene pinta de bizarro, de los que me gustan...


A ver si me compro el No More Heroes


Edit: Nintendo 3DS por 115 libras en amazon.co.uk, estoy por comprarla pero ningún juego me llama de momento. Imagen
sabeis de algun sitio decente donde pillar cosas del ultimo comiket?

yahoo auctions ya la tengo controlada y localizado lo que quiero, pero no se si hay algun sitio mejor.
Tora no ana of course:

http://www.toranoana.jp/mailorder/cot/pagekit/0000/00/04/000000045815/index.html

Melon Books tambien esta bastante bien, aunque me gusta menos.:

http://shop.melonbooks.co.jp/shop/top/main

Espero que el moderador no me eche la bronca por el spam [360º] XD

Eso si, estos dias es un caos de actualizaciones, agotamientos etc.


Hoy me he visto la peli del Gran Vazquez, nunca había tenido mucho interés por esa peli por estar protagonizada por Santiago Segura y por que Vazquez nunca me gusto como autor, pero coño, que peliculón, me ha encantado XD, es curiosa la vida de este tio. Me ha enganchado hasta el final, y el editor me ha encantado. (Ese actor me esta encantando entre ese papel y la del Sargento en Plaza España.)
ya sabes que a ti te lo perdono todo cariño

Imagen


usas algun intermediario en concreto para comprar en esas webs?
Yo y TVBoy (y creo que un par de personas mas en el foro gracias a nuestra recomendacion) usamos a ASH:

http://www.doujin.dojin.com/index.html

Es de fiar y trabaja bien, a veces la caga, pero se encarga de arreglarlo sin coste extra para el cliente, ademas va al Comiket de propio a buscar lo que le pidas, como por ejemplo cosas que nunca llegan a las tiendas.
ahora que lo dices ya vi hace tiempo que lo comentabais.


mirare y compararé, a ver que hago para que salga lo mas ajustado posible [Ooooo]
Yo también lo uso, y le estaré eternamente agradecido a NukuNuku por descubrirmelo, aunque fuese de forma indirecta XD
Por cierto, he encontrado un móvil que le pegaría mucho a chibisake...

El HTC Pico [sonrisa]
ark_666 escribió:Por cierto, he encontrado un móvil que le pegaría mucho a chibisake...

El HTC Pico [sonrisa]


Creo que chibisake se va a llevar bien con el Papa, tienen gustos en común [hallow]

No me mates chibisake xDDDD
Chic@s: qué opinión os merece Fairy Tail?

Estoy pensando en verla, porque la trama parece que me gustará y el estilo de dibujo es el mismo de One Piece, lo cual suma muchos puntos para mí.
El anime no se, pero el manga esta bien, no llega al nivel de One Piece y a veces se hace un tanto tipico o repetitivo, pero es un buen Shonen.
[Modo impaciente on]

¿Que tal van los retrasos de BookDepository o correos en general? XD

Yo tengo dos tomos de Tegami Bachi que salieron uno el 2 y otro el 5 de Agosto y aun no me han llegado. Lo curioso es que el miercoles pasado me llegaron tres tomos que salieron el dia 1 de Agosto. Si el lunes no estan al volver del curro quizas les mande un correo.

[fies]

[Modo impaciente off]
FuNkAdR0 escribió:[Modo impaciente on]

¿Que tal van los retrasos de BookDepository o correos en general? XD

Yo tengo dos tomos de Tegami Bachi que salieron uno el 2 y otro el 5 de Agosto y aun no me han llegado. Lo curioso es que el miercoles pasado me llegaron tres tomos que salieron el dia 1 de Agosto. Si el lunes no estan al volver del curro quizas les mande un correo.

[fies]

[Modo impaciente off]

Yo lo mismo con el 3 de K-ON! xD
Yo ya tengo K-on #3 gracias a amazon [plas] [plas] [plas]


Bookdepository ha perdido credibilidad desde que sus envíos son de 20 días/1 mes... y encima me han perdido dos paquetes este verano, cosa que no me ha ocurrido jamás.
Digo yo que el retraso en los envíos de Bookdepository será por parte de correos y no por ellos, porque a mí me siguen llegando en un plazo de 7-10 días. Hoy mismo (bueno, ayer jueves) me han traído unos mangas que me enviaron a partir del 8 de agosto y sin problemas.
shourisha escribió:Digo yo que el retraso en los envíos de Bookdepository será por parte de correos y no por ellos, porque a mí me siguen llegando en un plazo de 7-10 días. Hoy mismo (bueno, ayer jueves) me han traído unos mangas que me enviaron a partir del 8 de agosto y sin problemas.

Pues ya tiene huevos que me lleguen tarde viviendo en Madrid y con la oficina al lado... menos mal que no vivo en Almendralejo (por decir algo XD)
No puedo escribir en el hilo de figuras por haber escrito ayer desde el móvil por error y tener que borrarlo, así que os lo pregunto por aquí.

¿Cuánto suelen tardar los envíos SAL desde Japón?

Un saludo.
36632 respuestas