Kenkami escribió:PedoKami D-arkangel ataca de nuevo.
No he visto Hidan no Aria, viendo imagenes me ha tentado(sera que me estoy contagiando un poco de la enfermedad de LoliAngel)...
Así me gusta compañero, ya decia yo que tu eras de los nuestros
... oh wait...
...pero despues de la no recomendacion de Zeus creo que no la voy a poner en la lista de pendientes.
Maldito
TrolleusII!!! otra vez actuando en contra de la noble y casta senda del loliconismo?!
, al final te apuntare de verdad a la lista de objetivos de asesinato de mi ejercito... avisado quedas... y es el ultimo aviso
Siendo sinceros, no es precisamente una serie que recomendaría, no es ninguna maravilla, pero por contra me fastidia que la critiquen tan duramente, ya que no se merece tantos abucheos (o al menos no mas que otras muchas otras series que no se critican tanto ni de lejos), es una serie normalilla y punto, no hay que darle mas vueltas... pero dicho sea otra vez, ando con la novela, y me parece que podrían haberla adaptado mejor, a lo que hay que sumar que se pone mucho mas interesante pasada la parte a la que llega el anime, pero como cancelaron la segunda temp. es algo que muchos jamas verán (y usaran como critica)...
Jolo escribió:
Pero que coj...?! Que puñetas hace ese bicho ahí?!
Bye