Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Abren en zaragoza?, mola, habra que echar un vistazo, aunque como vaya del estilo del Cashconverter que tenemos aqui.... XD
Puedes pedir cosas de otras tiendas o de la web y te lo llevan a tu CEX local, creo.


Por lo que a mi respecta se han convertido en el marketplace español, una mina de ediciones descatalogadas donde puedes ver una serie completa por 6 euros o un DVD por uno o menos. :cool:
Los envios de cex son por correos?, me voy a hacer un pedido, por probar y porque he encontrado par de cosas interesantes.
He visto que se suele recomendar Gintama, y quería darle una oportunidad. Me he bajado el primer capítulo del fansub AnP y solo he podido ver unos pocos minutos por las faltas de ortografía y frases sin sentido ><. Hay algún otro fansub mejor para esta serie?

EDITO: Acabo de ver el post de "fansubs recomendados", casi que mejor lo hubiera preguntado allí ^^u
Kenkami escribió:Los envios de cex son por correos?, me voy a hacer un pedido, por probar y porque he encontrado par de cosas interesantes.


Me uno a la pregunta xD Hay packs muy suculentos... XD Y no tengo CEX cercano xd
Y que luego Gintama no venda en España... La gente no tiene ni zorra ¬_¬

Imagen
ark_666 escribió:Y que luego Gintama no venda en España... La gente no tiene ni zorra ¬_¬


No es que no tengan ni zorra, es que se compran Bleach para ponerla a parir cuando bien podrían echarse el triple de risas elevado al cubo y a su vez al cuadrado con Gintama >:(
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No veo Bleach, ni leo el manga, pero tanto esta cayendo? xD
Robertuxo escribió:No veo Bleach, ni leo el manga, pero tanto esta cayendo? xD


Ahora parece que vuelve a coger altura pero bajar tuvo un bajón brutal
jolu escribió:Puedes pedir cosas de otras tiendas o de la web y te lo llevan a tu CEX local, creo.


Por lo que a mi respecta se han convertido en el marketplace español, una mina de ediciones descatalogadas donde puedes ver una serie completa por 6 euros o un DVD por uno o menos. :cool:


Lo primero ya no, pregunte en cex valencia y me dijeron que le han prohibido eso de pedir y que lo reciban ellos. Ya no pueden [beer]
Astral escribió:
Robertuxo escribió:No veo Bleach, ni leo el manga, pero tanto esta cayendo? xD


Ahora parece que vuelve a coger altura pero bajar tuvo un bajón brutal

por lo visto pasó de ser uno de los grandes (aunque nunca me ha gustado) a pegarse un ostión tremendo y pasar a ser poco mas que papel de culo, no?
Namco69 escribió:por lo visto pasó de ser uno de los grandes (aunque nunca me ha gustado) a pegarse un ostión tremendo y pasar a ser poco mas que papel de culo, no?


Pasó de ser uno de los 10 mangas mas populares en Japón a desaparecer completamente del ranking, la serie perdió el rumbo totalmente el año pasado debido a un desarrollo super rápido y prematuro de los acontecimientos y por que el climax de cierta batalla decepcionó a muchos seguidores de los cuales me incluyo, además se notó demasiado que tras eso Tite se encontró totalmente perdido y que debería haber finiquitado el manga en la último arco de la serie
Astral escribió:
Namco69 escribió:por lo visto pasó de ser uno de los grandes (aunque nunca me ha gustado) a pegarse un ostión tremendo y pasar a ser poco mas que papel de culo, no?


Pasó de ser uno de los 10 mangas mas populares en Japón a desaparecer completamente del ranking, la serie perdió el rumbo totalmente el año pasado debido a un desarrollo super rápido y prematuro de los acontecimientos y por que el climax de cierta batalla decepcionó a muchos seguidores de los cuales me incluyo, además se notó demasiado que tras eso Tite se encontró totalmente perdido y que debería haber finiquitado el manga en la último arco de la serie

Lo malo es que los tomos siguen vendiendo... y por eso no la cancelan ¬_¬

La pasaran a la SQ, seguro.
ark_666 escribió:Lo malo es que los tomos siguen vendiendo... y por eso no la cancelan


Yo supongo que habrá sido el editor el que le habrá animado a continuar y que Tite quería finalizar con Aizen pero vamos que la gente por dinero cualquier cosa xd
Yo la deje poco despues de la trama de la sociedad de almas, porque a partir de ahi era ya de capa caida pero sin fondo, vamos que no era mala era lo siguiente xD, hace un par de meses la continue para ver si habia mejorado y la verdad es que no mejoro nada, es mas creo que cayo mas aun asi que ya la abandone definitivamente
yo por lo que vi iba de a ver quien la tiene mas larga y gorda (la espada, digo) y no tenia pinta de que fuera a cambiar mucho.
Yo la he dejado en el tomo 39, la batalla final contra todos los malos cutres me estaba aburriendo sobremanera, y visto que encima

todos se mueren de una hostia contra su contrincante


Sumale el papel de mierda y ya no me motiva nada el comprar este manga.
Parece que hice bien en no seguir con Bleach despues del tomo 20.

¿que me recomendais de esta temporada de verano?
Nuku nuku escribió:Yo la he dejado en el tomo 39, la batalla final contra todos los malos cutres me estaba aburriendo sobremanera, y visto que encima

todos se mueren de una hostia contra su contrincante


Sumale el papel de mierda y ya no me motiva nada el comprar este manga.



Es que es eso también a muchos de los secundarios los trata de asco cuando muchos de ellos podían dar por culo al protagonista y mucho, y lo peor es que en último arco se le fue la pinza muchísimo con las escalas de poder [+risas]
FuNkAdR0 escribió:¿que me recomendais de esta temporada de verano?


Mawaru Penguin Drum, Natsume Yuujinchou (si viste las 2 temporadas anteriores), Ikoku Meiro no Croisee, Kamisama no Memochou y Usagi Drop.
xaos_ichigo escribió:
Kenkami escribió:Los envios de cex son por correos?, me voy a hacer un pedido, por probar y porque he encontrado par de cosas interesantes.


Me uno a la pregunta xD Hay packs muy suculentos... XD Y no tengo CEX cercano xd




Los gastos de envío son 6€ fijos, envían por Nacex y sólo aceptan paypal.
Los pedidos se mandan en 3-4 partes usando sobres acolchados (cada tienda prepara y envía lo que ellos tengan en stock) normalmente te llega a lo largo de 2-3 días.



Hoy he recibido dos sobres, uno de Barcelona y otro de Madrid.

Imagen


Algún DVD podría tener la caja cascada (ya se sabe que son de segunda mano) pero no ha sido el caso, los que he recibido hoy estaban inmaculados, mejor incluso que algunos de mi colección, el digipack como nuevo.
Hice pedido ayer yo y me ha llegado hoy, rapidisimo, lo malo que no tenian una de las cosas que pedi, lo que me han traido esta en buen estado, el volumen 1 de golden boy el unico que tiene un poco deteriorada la caja, aunque casi nada, la parte de atras un poco ondulado el plastico solamente pero nada roto. Lo que me ha venido mal es el k-on 3 de amazon, que no ha venido asi de alli si no que quien me lo haya traido(creo que correos porque mrw no ha sido) lo ha dejado metido a la fuerza en el buzon y el lateral ha quedado doblado y algo roto(y podria haberselo llevado cualquiera al estar solo la mitad dentro del buzon) [buuuaaaa] .
Estas dos últimas semanas amazon UK ha hecho bastantes envíos por correos, parece que ya han vuelto a su cauce pero ha sido una puñeta.


Por cierto, las pegatinas del CEX que ponen a las cajas se quitan de lujo con un poco de aguarrás, mucho mejor que el alcohol
Sník escribió:
FuNkAdR0 escribió:¿que me recomendais de esta temporada de verano?


Mawaru Penguin Drum, Natsume Yuujinchou (si viste las 2 temporadas anteriores), Ikoku Meiro no Croisee, Kamisama no Memochou y Usagi Drop.


thanks! Tenia pensado ver Blood-C tambien pero parece que no es muy buena.
Empezare con Ikoku Meiro no Croisee que me he enterado que es del ilustrador de Gosick <3
FuNkAdR0 escribió:thanks! Tenia pensado ver Blood-C tambien pero parece que no es muy buena.
Empezare con Ikoku Meiro no Croisee que me he enterado que es del ilustrador de Gosick <3


como que no es buena?

poco va tomando ritmo y censura, van a la par XD


esto te resume la serie:

Imagen
ZeusII escribió:
FuNkAdR0 escribió:thanks! Tenia pensado ver Blood-C tambien pero parece que no es muy buena.
Empezare con Ikoku Meiro no Croisee que me he enterado que es del ilustrador de Gosick <3

como que no es buena?
poco va tomando ritmo y censura, van a la par XD
esto te resume la serie:
Imagen


quizas vea un episodio o dos a ver que tal, pero cuando vea censura la dejo XD
jolu escribió:
xaos_ichigo escribió:
Kenkami escribió:Los envios de cex son por correos?, me voy a hacer un pedido, por probar y porque he encontrado par de cosas interesantes.


Me uno a la pregunta xD Hay packs muy suculentos... XD Y no tengo CEX cercano xd




Los gastos de envío son 6€ fijos, envían por Nacex y sólo aceptan paypal.
Los pedidos se mandan en 3-4 partes usando sobres acolchados (cada tienda prepara y envía lo que ellos tengan en stock) normalmente te llega a lo largo de 2-3 días.


Bibah, y a mí el paypal me tarda un huevaco... XD
¡Yaju! Ya está disponible el single del ending de Mawaru Penguin Drum. :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quien va a venir al Salón Manga de Cádiz el 1 de Octubre?
depende de si hablamos de Aria o de Hidan no Aria...

la segunda es malosa y la primera mola... pero debo decir que solo pude ver la primera temporada, con la 2ª temporada la dropeé a los 5 episodios porque me quedaba sobado con cada episodio XD
ZeusII escribió:depende de si hablamos de Aria o de Hidan no Aria...

la segunda es malosa y la primera mola... pero debo decir que solo pude ver la primera temporada, con la 2ª temporada la dropeé a los 5 episodios porque me quedaba sobado con cada episodio XD

¿Segunda Temporada? ¿Hablas de anime? ¿Eso existe? ¬_¬
ark_666 escribió:
ZeusII escribió:depende de si hablamos de Aria o de Hidan no Aria...

la segunda es malosa y la primera mola... pero debo decir que solo pude ver la primera temporada, con la 2ª temporada la dropeé a los 5 episodios porque me quedaba sobado con cada episodio XD

¿Segunda Temporada? ¿Hablas de anime? ¿Eso existe? ¬_¬


De Aria, hay al menos 3 temporadas + ovas: Aria, Aria the Natural, Aria Arietta, Aria the Origination
Imagen
ZeusII escribió:depende de si hablamos de Aria o de Hidan no Aria...

la segunda es malosa y la primera mola... pero debo decir que solo pude ver la primera temporada, con la 2ª temporada la dropeé a los 5 episodios porque me quedaba sobado con cada episodio XD

Si menciono a Amanchu, estoy hablando de ARIA.

Y shourisha, algun dia me hare con esos DVDs [babas]
lo se, pero me gusta criticar a Hidan no Aria porque a LoliAngel le ha gustado [mad] [mad]
Esos DVD's son los editados por Nozomi/right stuf ¿no? Sus ediciones son brutales

El que quiera amanchu que aprenda francés [angelito]


P.D ¿Mola mi nuevo avatar?
jolu escribió:Esos DVD's son los editados por Nozomi/right stuf ¿no? Sus ediciones son brutales


son los americanos y molan...

creo que por "la edicion" a lo mejor los pillo y retomo la serie, tienen pinta de quedar bien en la estanteria [sati]



jolu escribió:P.D ¿Mola mi nuevo avatar?


Imagen
jolu escribió:Esos DVD's son los editados por Nozomi/right stuf ¿no? Sus ediciones son brutales

Sí, es la versión de Nozomi, mañana en cuanto llegue del curro posteo unas fotos los DVD's de Aria que son impresionantes.

jolu escribió:El que quiera amanchu que aprenda francés [angelito]

O tirar de V.O. como hacemos algunos ^^
Nozomi son la excepción dentro del mercado USA, ellos editan cosas atípicas y todo en ediciones de lujo.

Yo tengo reservado el bundle con las dos coleccionistas de emma
http://www.amazon.com/gp/product/B00569Z5FU

jolu escribió:P.D ¿Mola mi nuevo avatar?


Imagen[/quote]



¿Por qué no? :-|
shourisha escribió:
ark_666 escribió:
ZeusII escribió:depende de si hablamos de Aria o de Hidan no Aria...

la segunda es malosa y la primera mola... pero debo decir que solo pude ver la primera temporada, con la 2ª temporada la dropeé a los 5 episodios porque me quedaba sobado con cada episodio XD

¿Segunda Temporada? ¿Hablas de anime? ¿Eso existe? ¬_¬


De Aria, hay al menos 3 temporadas + ovas: Aria, Aria the Natural, Aria Arietta, Aria the Origination
Imagen

Ironizaba completamente... Solo trataba de decir que el manga de AQUA-ARIA es mil veces mejor que el anime (aunque el anime también está muy bien, pero es que el manga es una maldita obra maestra).
¿Que me decis del anime "Tiger & Bunny"? ¿que tal es?
Hibiki-naruto escribió:¿Que me decis del anime "Tiger & Bunny"? ¿que tal es?

Mola, los personajes son carismaticos y la historia esta muy bien. Es de lo que mas me esta gustando de este año
ZeusII escribió:lo se, pero me gusta criticar a Hidan no Aria porque a LoliAngel le ha gustado [mad] [mad]

Oh wait...

Imagen
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y échales un ojo a las novelas, la cosa va mejorando paulatinamente :o , es una serie que no supieron adaptar, tiene un argumento que puede dar mucho de si...
Y también van saliendo muchas mas lolis Imagen


Bye
ZeusII escribió:
jolu escribió:Esos DVD's son los editados por Nozomi/right stuf ¿no? Sus ediciones son brutales


son los americanos y molan...

creo que por "la edicion" a lo mejor los pillo y retomo la serie, tienen pinta de quedar bien en la estanteria [sati]



No sabia yo que habia una edicion tan chula de Aria made in usa, con lo que me gusto el manga creo que ni me lo voy a pensar, el anime no lo he visto aun.

jolu escribió:P.D ¿Mola mi nuevo avatar?


Hace que te preguntes porque parece sonreir un gato al que han intentado ahogar y luego le han estampado la cara contra una pared.

D-ArkAngel escribió:
ZeusII escribió:lo se, pero me gusta criticar a Hidan no Aria porque a LoliAngel le ha gustado [mad] [mad]

Oh wait...

Imagen
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y échales un ojo a las novelas, la cosa va mejorando paulatinamente :o , es una serie que no supieron adaptar, tiene un argumento que puede dar mucho de si...
Y también van saliendo muchas mas lolis Imagen


Bye


PedoKami D-arkangel ataca de nuevo.
No he visto Hidan no Aria, viendo imagenes me ha tentado(sera que me estoy contagiando un poco de la enfermedad de LoliAngel), pero despues de la no recomendacion de Zeus creo que no la voy a poner en la lista de pendientes.
Kenkami escribió:PedoKami D-arkangel ataca de nuevo.
No he visto Hidan no Aria, viendo imagenes me ha tentado(sera que me estoy contagiando un poco de la enfermedad de LoliAngel)...

Así me gusta compañero, ya decia yo que tu eras de los nuestros [beer] ... oh wait...
...pero despues de la no recomendacion de Zeus creo que no la voy a poner en la lista de pendientes.

Maldito TrolleusII!!! otra vez actuando en contra de la noble y casta senda del loliconismo?! [enfado1] , al final te apuntare de verdad a la lista de objetivos de asesinato de mi ejercito... avisado quedas... y es el ultimo aviso }:/

Siendo sinceros, no es precisamente una serie que recomendaría, no es ninguna maravilla, pero por contra me fastidia que la critiquen tan duramente, ya que no se merece tantos abucheos (o al menos no mas que otras muchas otras series que no se critican tanto ni de lejos), es una serie normalilla y punto, no hay que darle mas vueltas... pero dicho sea otra vez, ando con la novela, y me parece que podrían haberla adaptado mejor, a lo que hay que sumar que se pone mucho mas interesante pasada la parte a la que llega el anime, pero como cancelaron la segunda temp. es algo que muchos jamas verán (y usaran como critica)...

Jolo escribió:Imagen

Pero que coj...?! Que puñetas hace ese bicho ahí?! Imagen

Bye
es una serie del monton, personalmente me parecio una perdida de tiempo verla asi que no la puedo recomendar, hay cosas masmejores para ver.
Kenkami escribió:PedoKami D-arkangel ataca de nuevo.
No he visto Hidan no Aria, viendo imagenes me ha tentado(sera que me estoy contagiando un poco de la enfermedad de LoliAngel), pero despues de la no recomendacion de Zeus creo que no la voy a poner en la lista de pendientes.


Haz caso a D-arkangel, y si el anime más o menos te gustó lee las novelas que lo mejoran bastante.
ahora me entero (si, ya se que voy retrasado [triston] ) que planeta planea para el salon del manga de barcelona sacar una nueva edicion de detective conan ¿y que haremos los que ya tenemos la edicion antigua? porque tengo el volumen 1 casi entero y queria seguir haciendomela. Al final tendre que tirar de segunda mano...
mirakbueno escribió:ahora me entero (si, ya se que voy retrasado [triston] ) que planeta planea para el salon del manga de barcelona sacar una nueva edicion de detective conan ¿y que haremos los que ya tenemos la edicion antigua? porque tengo el volumen 1 casi entero y queria seguir haciendomela. Al final tendre que tirar de segunda mano...

Van a seguir editando el volumen 2 como siempre ¬_¬
En vista de que el avatar viejo no ha calado entre la población eoliana he realizado un nuevo cambio. ¿mejor?
36632 respuestas