Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

No te vas a llevar la Love Is War DX, pelota >:(
chibisake escribió:No te vas a llevar la Love Is War DX, pelota >:(

WAT?

PD: Ya que posteo aprovecho para trollear... si todo va bien (JUR), ya tengo una nueva fuente de tomos por centimos [poraki]

Bye
la love is war me la voy a llevar yo!


XDDD
Aviso de que en mcanime ya han colocado el cap 1 de la 2 temporada de Working,no se si se puede poner el enlace,por si acaso no lo pongo.
Karin1996 escribió:Aviso de que en mcanime ya han colocado el cap 1 de la 2 temporada de Working,no se si se puede poner el enlace,por si acaso no lo pongo.


Mejor no xDDD

Voy a ver que tal, la primera no me moló demasiado pero lo mismo esta está mejor.
Vangas escribió:
Karin1996 escribió:Aviso de que en mcanime ya han colocado el cap 1 de la 2 temporada de Working,no se si se puede poner el enlace,por si acaso no lo pongo.


Mejor no xDDD

Voy a ver que tal, la primera no me moló demasiado pero lo mismo esta está mejor.



Pues muy mal, ya sólo por Yamada la serie vale la pena.
Sník escribió:
Vangas escribió:
Karin1996 escribió:Aviso de que en mcanime ya han colocado el cap 1 de la 2 temporada de Working,no se si se puede poner el enlace,por si acaso no lo pongo.


Mejor no xDDD

Voy a ver que tal, la primera no me moló demasiado pero lo mismo esta está mejor.



Pues muy mal, ya sólo por Yamada la serie vale la pena.



you are banned.



Taneshima FOR-E-VA!

Imagen



pd. la serie mantiene la calidad de la primera de modo que hay que verla pero... si no os gusto la primera parte, dudo que os guste la segunda
ZeusII escribió:pd. la serie mantiene la calidad de la primera de modo que hay que verla pero... si no os gusto la primera parte, dudo que os guste la segunda


En ese caso la mirare para poder criticarla con razon y que me querais matar. Como cuando hablo de K-ON! xDDD
chibisake escribió:No te vas a llevar la Love Is War DX, pelota >:(


Claro que no, ni tú tampoco, es mía. [fumando]
Muy bueno el 1º epi de Working 2º temporada, pero como se nota una burrada que han cambiado de director, no tiene nada que ver la.... "presentacion" con la 1º temporada.

Mola por que parece que por fin saldra
La mujer de Otoo san


Y a ver si sale un poco mas la "normal" y nos deleita con su normalidad.
Funkadro y a quien pueda interesar, el otro día me pase por Generación X de donosti y como solo tenía a la vista los tomos 1 de King of Thorn y Ray le pregunté al dependiente si tenía los segundos tomos por alguna parte (tal vez guardados).

Me dijo que no habían salido, bueno que si, pero que luego los rewtiraron y ahora estaban distribuyendolos de nuevo a 3 euros y que los segundos tomos todavía no los habían vuelto a mandar. Le dije que en la pag de glenat ya ponía que habian salido, lo miro y soltó un "pues sí, aquí pone que van por el 3, ¿Pero que leches ha pasado este mes que he estado fuera? Ya les llamaré para ver por qué no me lo han enviado si les tengo dicho que cuando salga me los manden".

No suelo ir mucho por Donosti, así que si ves que los ha traido te agradecería que lo dijeses por el foro :)
Nuku nuku escribió:Muy bueno el 1º epi de Working 2º temporada, pero como se nota una burrada que han cambiado de director, no tiene nada que ver la.... "presentacion" con la 1º temporada.

Mola por que parece que por fin saldra
La mujer de Otoo san


Y a ver si sale un poco mas la "normal" y nos deleita con su normalidad.

La normal... su normalidad... y... ¿llega a presentarse en la primera temporada? Es que no me acuerdo xD
ark_666 escribió:
Nuku nuku escribió:Muy bueno el 1º epi de Working 2º temporada, pero como se nota una burrada que han cambiado de director, no tiene nada que ver la.... "presentacion" con la 1º temporada.

Mola por que parece que por fin saldra
La mujer de Otoo san


Y a ver si sale un poco mas la "normal" y nos deleita con su normalidad.

La normal... su normalidad... y... ¿llega a presentarse en la primera temporada? Es que no me acuerdo xD



tengo vagos recuerdos de verla en el ultimo episodio XD, eso si, no se como se considera "normal" una persona que tiene una ensaimada en el peinado XD
Nuku nuku escribió:
ark_666 escribió:
Nuku nuku escribió:Muy bueno el 1º epi de Working 2º temporada, pero como se nota una burrada que han cambiado de director, no tiene nada que ver la.... "presentacion" con la 1º temporada.

Mola por que parece que por fin saldra
La mujer de Otoo san


Y a ver si sale un poco mas la "normal" y nos deleita con su normalidad.

La normal... su normalidad... y... ¿llega a presentarse en la primera temporada? Es que no me acuerdo xD



tengo vagos recuerdos de verla en el ultimo episodio XD, eso si, no se como se considera "normal" una persona que tiene una ensaimada en el peinado XD

Eso y que tiene gafas... Es la megane-gal de la serie [amor]
Esta tarde he estado en el centro comercial y he comprado Dead Rising 2 y Killzone 2 baratos, pensaba llevarme también un Heavy Rain pero era la edición para move.

¿Sabeis si se puede jugar con el mando normal? he estado googleando y no me queda claro
Jasper Beardley escribió:Funkadro y a quien pueda interesar, el otro día me pase por Generación X de donosti y como solo tenía a la vista los tomos 1 de King of Thorn y Ray le pregunté al dependiente si tenía los segundos tomos por alguna parte (tal vez guardados).

Me dijo que no habían salido, bueno que si, pero que luego los rewtiraron y ahora estaban distribuyendolos de nuevo a 3 euros y que los segundos tomos todavía no los habían vuelto a mandar. Le dije que en la pag de glenat ya ponía que habian salido, lo miro y soltó un "pues sí, aquí pone que van por el 3, ¿Pero que leches ha pasado este mes que he estado fuera? Ya les llamaré para ver por qué no me lo han enviado si les tengo dicho que cuando salga me los manden".

No suelo ir mucho por Donosti, así que si ves que los ha traido te agradecería que lo dijeses por el foro :)


Thanks for the info! Ya daba Ray y King of thorn por perdidas porque aqui no las he visto en ninguna parte, al parecer vamos a porder terminarlas! *caradefelicidad* Como se que no los reservan le comentare a el Dependiente, Dani, que por cierto a sido padre por eso no ha estado jeje, que me llame cuando le lleguen y cuando eso te envio un privado para comentarte.
jolu escribió:Esta tarde he estado en el centro comercial y he comprado Dead Rising 2 y Killzone 2 baratos, pensaba llevarme también un Heavy Rain pero era la edición para move.

¿Sabeis si se puede jugar con el mando normal? he estado googleando y no me queda claro


Yo me lo compre antes de que saliera la move edition pero luego se me actualizo y aun puedo jugar con el mando, me deja elegir, al poner el juego me aparece en la pantalla de titulo Heavy Rain move edition asi que no creo que sea diferente si compras la move edition fisica. Juegazo por cierto.
Todo Baka to Test es muy grande... pero es que el último con el juicio de los herejes de la clase F ha sido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jolu escribió:Esta tarde he estado en el centro comercial y he comprado Dead Rising 2 y Killzone 2 baratos, pensaba llevarme también un Heavy Rain pero era la edición para move.

¿Sabeis si se puede jugar con el mando normal? he estado googleando y no me queda claro

Sí que se puede, sí. Como ya han dicho antes incluso si tenías la edición normal se te actualizaba a la Move XD
jolu escribió:Imagen


Añado info :3
Por petición popular, a través de su blog manga, Norma Editorial confirma que junto con el primer volumen de una de sus grandes novedades para el XVII Salón del Manga, 'Black Butler' ('Kuroshitsuji') de Yana Toboso, obsequiarán el cofre recopilador de tomos, en este caso 10, al cual ya nos tienen acostumbrados. A continuación podéis ver una imagen con el diseño de dicho cofre.

Hace pocos días Norma Editorial confirmó que lanzarían este título para el gran evento español y lo pondrán a la venta el viernes 28 de octubre de 2011, junto con todos sus lanzamientos de noviembre, entre los que ya adelantaron que estará 'Gate 7', 'Nura, el señor de los yokai' ('Nurarihyon no Mago' o también conocida como 'Nuramago') , 'Fairy Tail Sorcerer' y 'Pechanko' y seguramente el segundo tomo de 'Blue exorcist' ('Ao no exorcist').


Y novedades de planeta para octubre:

Imagen

El listado completo de novedades es el siguiente:

-Armamento Alquimista #5 (Nobuhiro Watsuki)
-Billy Bat #4 (Naoki Urasawa & Takashi Nagasaki)
-Detective Conan Nueva Edición #1 (Gosho Aoyama)
-Gunnm Last Order #20 (Yukito Kishiro)
-Inazuma Eleven #1 y #2 (Tenya Yabuno)
-Love Com #15 (Aya Nakahara)
-Mankan Zenseki #2 (Akira Toriyama)
-Nora #7 (Hazunari Kakei)
-One Piece #59 (Eiichiro Oda)
-Record of Lodoss War: La Bruja Gris Integral (Ryo Mizuno & Yoshihiko Ochi)
-Yu-Gi-Oh! #9


Y una pregunta :3
Me recomendais Kuroshitsuji?
Que le den por el ojete a los manga, la compositora de ICO y FullMetal se viene a Madrid

http://tinyurl.com/3awdmhz
¡Wow! Acabo de acabarme Macross Frontier (sí slowpoke y tal) y no sé cómo no la vi antes. Grandísima y un gustazo para un fan de Macross. Batallas entre dos fortalezas Macross, valquirias bien guapas, momentos epiquísimos... Y encima refernecias a otros animes de la saga como Zero, o Seven, y qué guapo que se vea Macross City xD

Ahora me quedan las dos pelis, que por lo visto son la serie acortada y con nuevo final que resuelve el triángulo amoroso...

Como el Alto-kun ese no acabe con Ranka y se vaya con la zorrámen esa de Sheryl me inmolo al son de "What 'Bout My Star" [+furioso]
YA ESTÁN AQUIIIIIII


Imagen



¡QUE VIENEN, Y ESTA VEZ ES DE VERDAD!




El Vicepresidente de amazon Europa ha convocado una rueda de prensa en Madrid para la semana que viene

http://www.xataka.com/otros/amazon-se-p ... -en-espana
http://www.omicrono.com/2011/09/amazon- ... convocada/




Por cierto, se dice que es oficial

http://twitter.com/#!/AmazonESP

Imagen



Con un poco de suerte las novedades del salón podré comprarlas via amazon Imagen Imagen Imagen
Habra que ver los precios, pero solo con que el envio sea gratuito dentro de españa me conformo
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_4/Tes

Según "El País".




Amazon llega a España el 15 de septiembre
La gran tienda norteamericana desembarca en España, pero sin libros para Kindle


Se ha hecho esperar, exactamente 16 años, pero al fin llega. El miércoles día 14, Greg Greeley, vicepresidente de la división europea presentará el lanzamiento de Amazon.es. Y al día siguiente ya estará en funcionamiento la web española.

El responsable de prensa de la Amazon española, Ícaro Moyano, no ha dado más datos de la convocatoria, pero diversas fuentes del sector señalan que la apertura será al día siguiente. El Amazon.es no será como el norteamericano, de momento, ese día sólo se podrá comprar material físico, principalmente libros, música, vídeos y electrónica. Durante un año Amazon ha estado comprando stocks a los libreros españoles para poder ofrecerlos en la web. No se necesitan más acuerdos [...]
tengo el presentimiento de que seran malas noticias... fijo que los juegos al ser paletos seran mas caros que los paluk y al tener tienda española ya no podremos aprovecharnos del supersaver de uk...


yo por si acaso voy a preordear todos los juegos que salen hasta fin de año porsiacaso...
A los italianos no les han quitado el envío gratis de UK Imagen
ZeusII escribió:tengo el presentimiento de que seran malas noticias... fijo que los juegos al ser paletos seran mas caros que los paluk y al tener tienda española ya no podremos aprovecharnos del supersaver de uk...


yo por si acaso voy a preordear todos los juegos que salen hasta fin de año porsiacaso...


En serio, sois muchimillonarios o que? XD
Vangas escribió:
ZeusII escribió:tengo el presentimiento de que seran malas noticias... fijo que los juegos al ser paletos seran mas caros que los paluk y al tener tienda española ya no podremos aprovecharnos del supersaver de uk...


yo por si acaso voy a preordear todos los juegos que salen hasta fin de año porsiacaso...


En serio, sois muchimillonarios o que? XD


Hombre hasta que no salen a la venta no te los cobran con lo que los puedes reservar y luego si no los anulas y punto xD, yo tengo una lista con todo lo que tengo reservado y la pagina que una vez casi me cobran un juego por dos paginas xD, suerte que mire el extracto del banco y me di cuenta
Vangas escribió:En serio, sois muchimillonarios o que? XD


no hombre, solo los que me interesan, no todos XD

el muchimillonario es jolu que le ha tocado la troleria... cada vez que entro al hilo de compras veo un post nuevo de jolu.

recordais las estanterias que puso el otro dia? en una semana ya las tenia rebosando y necesita comprar mas [+risas]


Plage escribió:Hombre hasta que no salen a la venta no te los cobran con lo que los puedes reservar y luego si no los anulas y punto xD, yo tengo una lista con todo lo que tengo reservado y la pagina que una vez casi me cobran un juego por dos paginas xD, suerte que mire el extracto del banco y me di cuenta


por eso precisamente... recordad tambien que si montan el amazonES, al perder el supersaver shipping ya no saldra a cuenta comprar ni libros en amazonUK T_T

espero, de todo dokidoki, que este equivocado y nos sorprendan... pero no lo tengo muy claro [mad]


yo tengo la lista de cosas que quiero comprar en el Google Calendar, luego les pongo un asterisco delante del nombre si ya lo he encargado [Ooooo]
ZeusII escribió:recordais las estanterias que puso el otro dia? en una semana ya las tenia rebosando y necesita comprar mas [+risas]



Tengo en el patio una estantería de listones de pino que he pintado con esmalte negro brillante, cuando se seque cuelgo fotos.


Por cierto... ¿Cuántos españoles visitamos amazon?


En concreto, la audiencia de Amazon de usuarios conectados desde España superaba el millón de usuarios al mes promediado a lo largo de este año, según NetView (Nielsen Online). No quiere decir que todos compraran algo, pero sí da una aproximación del interés sobre el concepto de tienda online que han proyectado en todo el planeta, incluso sin estar presentes formal y oficialmente.



http://blogs.elpais.com/estrategia-digi ... arios.html
Crucemos los dedos porque si bien no tenga una estrategia de precios igual que la de la filial inglesa por la rigidez de nuestro mercado, si sea lo más parecida posible, que baje de su nube de una vez a los distribuidores y sus precios inamovibles.
ffvsdq escribió:Crucemos los dedos porque si bien no tenga una estrategia de precios igual que la de la filial inglesa por la rigidez de nuestro mercado, si sea lo más parecida posible, que baje de su nube de una vez a los distribuidores y sus precios inamovibles.


el problema es que los precios son los precios, ejemplo con el mismo juego:

AmazonUK 45€: http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 617&sr=8-2

AmazonDE 56,90€: http://www.amazon.de/UBI-Soft-Assassins ... 600&sr=8-1

AmazonFR 62,50€: http://www.amazon.fr/UBI-Soft-Assassins ... 626&sr=8-4

AmazonIT 53,82€ http://www.amazon.it/Assassins-Creed-Re ... 637&sr=8-3


es decir, el precio no lo marca Amazon, amazon te rebajara de lanzamiento unos eurillos que otra tienda te cobrara, pero no puede bajar mucho el PVP establecido...

...y creo que todos sabemos cuales son los precios españoles:

70,95€! http://gameshop.es/default.aspx?portal= ... taforma=29



la gracia de amazonUK es que podemos comprar los juegos PALUKenses (que venden en muchos sitios a los mismos precios) pero nos da un servicio que ninguna otra tienda nos da, con unos envios gratuitos con calidad y que llegan en 3-4 dias...


en fin... me voy a ver anime que me estoy deprimiendo XD



pd. por supuesto, con las diferencias de precio siempre nos quedara hacer las compras en AmazonUK y pagar el envio... sigue saliendo mas barato que pagar el impuesto revolucionario que nos cobran aqui XD

pd2. eso si, si una cosa mola de amazon son las ofertas puntuales, ahi si que podemos salir ganando
Igualmente habra que estar atentos por si hacen alguna oferta o algo por abrir la web
El pack tocho de Star Wars en Blu sale ese día [plas] [plas]


Seria una oferta de lanzamiento ideal [babas]
Las guerras de precios solo se viven en UK. Yo, ahora mismo, no creo que vayamos a tener los precios de allí. Harán ofertas y tal, pero ya.
jolu escribió:El pack tocho de Star Wars en Blu sale ese día [plas] [plas]


Seria una oferta de lanzamiento ideal [babas]


No hagas que me ilusione que no me la voy a comprar aun hasta las rebajas y como la vea que la ponen en oferta se me caera la tarjeta dentro de amazon xD
Será un amazon a la italiana:

- Ediciones de toda Europa con gastos de envío gratis (para los DVD's de Kaze me va a venir de lujo, precisamente ahora sacan FSN Unlimited Blade Works en Blu)

- Videojuegos sobre 55 euros, seguiremos comprando en UK (aunque ojito porque en el .fr me he sacado ofertones mejores que en UK)

- En películas es donde más se notará

- Los libros es lo que hay y no se puede hacer más
Ya veremos a ver que tal pero en como dices en peliculas donde mas, ya que en videojuegos es una secta y es bastante dificil que lso precio bajen sobretodo en lanzamiento, no te digo yo que en juegos viejos no bajen pero en lanzamiento lo dudo, y en libros pues me joderan pero weno habra que tragar o ahi o en fnac con el cutre descuento
Nunca le vere el sentido a la ley esa de no poder rebajar los libros mas de un 5%, no tiene sentido solo consigue que la gente no compre libros.
Plage escribió:Ya veremos a ver que tal pero en como dices en peliculas donde mas, ya que en videojuegos es una secta y es bastante dificil que lso precio bajen sobretodo en lanzamiento, no te digo yo que en juegos viejos no bajen pero en lanzamiento lo dudo, y en libros pues me joderan pero weno habra que tragar o ahi o en fnac con el cutre descuento


Siendo paisano los libros tendrias que ir a Paris Valencia [qmparto] [qmparto]
Hostia puta, lo de las POP es que es absurdo, es imposible hacerse con una de las populares, hoy se habrían las reservas a las 11 de la mañana de la POP de Nami con el nuevo look, bueno pues desde las 10:30 amiami estaba inaccesible, solo he logrado entrar dos veces y al darle a "meter al carrito" se me jodia la pagina, 12:30 por fin logro entrar de nuevo, agotada..... y en el resto de tiendas idem, en serio, me quede sin Boa, me quede sin Perona y veo que tambien me voy a quedar sin Nami, me parece absurdo que se agote la tirada a la hora de abrir las reservas.
Nuku nuku escribió:Hostia puta, lo de las POP es que es absurdo, es imposible hacerse con una de las populares, hoy se habrían las reservas a las 11 de la mañana de la POP de Nami con el nuevo look, bueno pues desde las 10:30 amiami estaba inaccesible, solo he logrado entrar dos veces y al darle a "meter al carrito" se me jodia la pagina, 12:30 por fin logro entrar de nuevo, agotada..... y en el resto de tiendas idem, en serio, me quede sin Boa, me quede sin Perona y veo que tambien me voy a quedar sin Nami, me parece absurdo que se agote la tirada a la hora de abrir las reservas.


Quien no corre vuela... [+risas]
Nuku nuku escribió:Hostia puta, lo de las POP es que es absurdo, es imposible hacerse con una de las populares, hoy se habrían las reservas a las 11 de la mañana de la POP de Nami con el nuevo look, bueno pues desde las 10:30 amiami estaba inaccesible, solo he logrado entrar dos veces y al darle a "meter al carrito" se me jodia la pagina, 12:30 por fin logro entrar de nuevo, agotada..... y en el resto de tiendas idem, en serio, me quede sin Boa, me quede sin Perona y veo que tambien me voy a quedar sin Nami, me parece absurdo que se agote la tirada a la hora de abrir las reservas.


Seguramente las reeditaran, son mucha gente que las quiere y megahouse siempre reedita, perona no lo se pero Boa si que reeditaron y se pudo pillar mas facilmente, que las paginas estubieran caidas es normal todo dios intentando entrar, puedes probar en otacute puesto que son los ultimos en ponerlas
de que figuras hablais, por casualidad? fotos?
El otro día se anunción que se iba a hacer un anime de Sankarea: http://www.blogiswar.net/2011/09/05/san ... -al-anime/

Sólo espero que no la caguen brutalmente u_ú
yo tambien espero que no la caguen con sankarea, espero que sepan adaptar bien toda la atmosfera del manga.
36632 respuestas