En primer lugar iba a esperar al pack de Manga UK, pero se están comportando de forma muy guarra y rastrera últimamente y en un cruce de cables he decidido que no merecían que les comprara el pack.
Me puse a buscar alternativas, la edición para toda Europa es de Kaze, 60€ en DVD pelado... llegué a sopesar la edición australiana de Madman, con caja contenedora incluida:
Pero:
PROSLa caja y la selección de carátulas (distintas de USA)
los Blu-Ray son zona B
CONTRASLas webs australianas no hacen apaños para la aduana
en Australia lo hacen todo a la española (si el DVD vale 60 te cobran 60, no saben lo que es un descuento)
horripilantes sellos que joden las carátulas con la edad recomendada (no me importan los de UK, pero los de Australia son demasié
)
Y me he aficionado a las cajas de Blu Ray finas, ahora me gustan más que las gordas de UK y Australia
Así que tras una profunda reflexión, y tener un repro zona A casi en la mano, decidí aventurarme con la versión americana de K-on, hace unos días recibí el 2 y aquí ando a ver si me llega el 1 (y ahora el 3)
¿Pero Bandai? lo peor de lo peor
Precios inflados porqueyolovalgo,
chapuceros y despreocupados, ediciones en más volúmenes de los estrictamente necesarios y bastante pobres en general, al igual que muchos títulos viejos de selecta, los errores por aquí y allá son el pan nuestro de cada día (con programa de cambio de discos cada 2X3 of course)