Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

rubenfes escribió:
Namco69 escribió:de que figuras hablais, por casualidad? fotos?


Boa es esta:
http://myfigurecollection.net/item/2494 ... s_dx_1_8_m
Perona es esta:
http://myfigurecollection.net/item/5474 ... 1_8_megaho
Nami es esta:
http://myfigurecollection.net/item/7224 ... ng_again_1

De Boa esta es la que me parece mas bonita:
http://myfigurecollection.net/item/6134 ... s_limited_

que suerte, no me gusta ninguna [carcajad]
Imagen


martes 18 de octubre en Hispanistán, y me la voy a comprar aquí porque la española me parece la mejor portada de todas Imagen
+1 a lo de sankarea,el manga me esta gustando mucho espero que hagan bien lo de adaptarla al anime y que no sea un fracaso :3
¿Está bien La leyenda del dragón milenario?
yo no me fiaria de esa portada... le faltan... nose... los tipicos logos xD
JO JO JO JO JO JO JO


EPIC FAIL

Bandai ha puesto reclamaciones a selecta por los videos de Mazinger que han colgado en youtube, hay muchos bloqueados [qmparto] [qmparto] ¿no saben distinguir los becarios de Bandai los videos colgados en el canal de una editora de los que están colgados en la cuenta de cualquier hijo de vecino?
jolu escribió:JO JO JO JO JO JO JO


EPIC FAIL

Bandai ha puesto reclamaciones a selecta por los videos de Mazinger que han colgado en youtube, hay muchos bloqueados [qmparto] [qmparto] ¿no saben distinguir los becarios de Bandai los videos colgados en el canal de una editora de los que están colgados en la cuenta de cualquier hijo de vecino?

LOL xD
Estaba viendo los remates de productos Jonu y ya esta agotado Fushigi yugui [snif]
ver la famosa escena de Dragon ball Z de "tu maquina sufrió una descompostura!" en boing y no poder evitar imaginarse la escena con el doblaje latino [qmparto] [qmparto]
Parece que 3xl va a emitir la version internacional de dragon ball kai--> Dragon ball z kai
O sea la que se emitio en nicktoons(espero equivocarme esa version la han censurado hasta mas no poder)
http://www.youtube.com/watch?v=-O1m1nQ6j8c
Funimation-nicktoons http://www.youtube.com/watch?v=Q27iSmgsl18
Apañados vamos si... Pero estoy deseando que salga en castellano, para tenerla para mis futuros hijos xD
No se si esto se ha comentado ya antes, pero acabo de leerme el capitulo 48 de bakuman (aunque según el indice son paginas xD) y en la pagina 87 en el bocadillo de arriba a la izquierda hay un errata y era por ver si me pasaba únicamente a mi (que lo dudo, ya que sera un error de esta edición) y que es lo que debería poner.
PD: me refiero a la edición de norma por si no quedaba claro.
NEKAS escribió:No se si esto se ha comentado ya antes, pero acabo de leerme el capitulo 48 de bakuman (aunque según el indice son paginas xD) y en la pagina 87 en el bocadillo de arriba a la izquierda hay un errata y era por ver si me pasaba únicamente a mi (que lo dudo, ya que sera un error de esta edición) y que es lo que debería poner.
PD: me refiero a la edición de norma por si no quedaba claro.

En el mio igual,sera en todos los tomos.
¿Hay algun descuento de BookDepository ahora mismo? Es que creo que vi uno del 5% pero no recuerdo muy bien.

Edit: Los descuentos viejos siguen en mi Hotmail y cuando accedo me deja enviar lo de "menciona a tus amigos" pero despues no llega nada, como es normal claro ... tenia que intentarlo xD

Karin1996 escribió:+1 a lo de sankarea,el manga me esta gustando mucho espero que hagan bien lo de adaptarla al anime y que no sea un fracaso :3


Yo en dos dias, desde que vi este comentario jeje, me he puesto al dia con el. Me encanta, espero que el anime sea igual de bueno.
Namcobandai ha anunciado para PSP la secuela de la visualnovel de Oreimo, esta secuela se llamara "My Little Sister Can't Possibly Be This Cute Portable Can't Possibly Continue" y la historia sera totalmente nueva y original, supervisada por el creador de la novela ligera y adema añadiran nuevos personajes.

Imagen
lo he leido esta mañana y solo puedo decir:

Imagen

(edicion limitada ofcurs)
No veo la foto de Zeus(dropbox bloqueado en el trabajo) pero imagino que posiblemente aparece Fry portando un fajo de billetes y la frase de rigor [sonrisa] .
no habia una tarjeta de credito donde podias poner la imagen que quisieras? estoy por pillarmela y poner la foto [poraki]
Kenkami escribió:No veo la foto de Zeus(dropbox bloqueado en el trabajo) pero imagino que posiblemente aparece Fry portando un fajo de billetes y la frase de rigor [sonrisa] .


como me conoces XD


Namco69 escribió:no habia una tarjeta de credito donde podias poner la imagen que quisieras? estoy por pillarmela y poner la foto [poraki]


la caixa creo que dejaba hacerlo.
Hoy sale...

Imagen

Ya están tardando los megafreaks en hacer un resumen digno para mi [sonrisa]
mucho hipe con la portada pero al final va a resultar que solo es una sesión de fotos... recordad que la kirino-lolicon-chan es modelo [poraki]
ZeusII escribió:mucho hipe con la portada pero al final va a resultar que solo es una sesión de fotos... recordad que la kirino-lolicon-chan es modelo [poraki]

Me da igual Kirino... ¡QUEREMOS KURONEKO-LOVE! ratataaaa
Como podeis decir eso siendo que Kirino vestida de novia esta ADORABLE.
Nuku nuku escribió:Como podeis decir eso siendo que Kirino vestida de novia esta ADORABLE.

Mientes... Es una Bruja... ¡A LA HOGUERA! ratataaaa
adorable? mas bien pinchable diria yo XD
la verdad. en esa portada está bien mona [ayay]
¿Alguien ha tenido avances con el pedido de Chunichi? Al rato de hacerlo cambió a "preparando envío" y así se ha quedado desde entonces.

P.D Aunque está marcada como "A" finalmente se ha confirmado que las temporadas de Spice & Wolf en Blu-Ray son Region Free
a mi me han mandado el numero de seguimiento (en transito)
jolu escribió:¿Alguien ha tenido avances con el pedido de Chunichi? Al rato de hacerlo cambió a "preparando envío" y así se ha quedado desde entonces.

P.D Aunque está marcada como "A" finalmente se ha confirmado que las temporadas de Spice & Wolf en Blu-Ray son Region Free


A mi ayer me llego el mail de envio con el Nº de seguimiento.
ZeusII escribió:adorable? mas bien pinchable diria yo XD

THIS Imagen

Hibiki-naruto escribió:Namcobandai ha anunciado para PSP la secuela de la visualnovel de Oreimo, esta secuela se llamara "My Little Sister Can't Possibly Be This Cute Portable Can't Possibly Continue" y la historia sera totalmente nueva y original, supervisada por el creador de la novela ligera y adema añadiran nuevos personajes.

Imagen

Repito lo dicho por otros lares ""otro juego de PSP de Oreimo??? Con que finales saldrán esta vez? no me lo imagino después de los yaoincest y loli-embarazos del 1 o__0""
Impaciente me jayo por verlo XD

Bye
¿Recordais aquello que dije de que el prota tendria una hija con su hermana y se la acabaria follando cuando tuviera la loliedad adecuada?, me escucharon.
Nuku nuku escribió:¿Recordais aquello que dije de que el prota tendria una hija con su hermana y se la acabaria follando cuando tuviera la loliedad adecuada?, me escucharon.


La edad adecuada ya la tenia al empezar la serie, no hay necesidad de dejarla que madure mas. Eso si, donde este Kuroneko patada a la otra.
Kenkami escribió:
Nuku nuku escribió:¿Recordais aquello que dije de que el prota tendria una hija con su hermana y se la acabaria follando cuando tuviera la loliedad adecuada?, me escucharon.


La edad adecuada ya la tenia al empezar la serie, no hay necesidad de dejarla que madure mas. Eso si, donde este Kuroneko patada a la otra.


no hombre, no se la va a pinchar recien nacida... deja que crezca un poco y se convierta en loli XD


pd: final alternativo con las hermanas de ruri? harem-gokou? que sea lo que ellos quieran pero yo lo pillo... y si lo sacan para PSVita mejor que mejor, que la pantalla goza mas y podremos toquetear las mozas [ayay] XD
Nuku nuku escribió:¿Recordais aquello que dije de que el prota tendria una hija con su hermana y se la acabaria follando cuando tuviera la loliedad adecuada?, me escucharon.

Imagen


Kenkami escribió:La edad adecuada ya la tenia al empezar la serie, no hay necesidad de dejarla que madure mas. Eso si, donde este Kuroneko patada a la otra.

No se refiere a cuando Kirino tenga la edad adecuada, sino a cuando su hija con Kirino tenga la edad adecuada :o , lo que comunmente se conoce como "DoubleWincest Combo Breaker" [sonrisa]

Bye
a los que importais series de tiendas no españolas. Como mirais si vienen o no en español antes de comprarlas?
D-ArkAngel escribió:No se refiere a cuando Kirino tenga la edad adecuada, sino a cuando su hija con Kirino tenga la edad adecuada :o , lo que comunmente se conoce como "DoubleWincest Combo Breaker" [sonrisa]

Bye


Cierto, tras volver a leer la frase he caido, mi mente no es suficientemente pervert como para pensar cosas asi.

Namco69 escribió:a los que importais series de tiendas no españolas. Como mirais si vienen o no en español antes de comprarlas?


Si te refieres a tiendas como por ejemplo amazon suele poner en las caracteristicas los idiomas que trae, aunque no creo que sea muy fiable, compras peliculas que pone idiomas: ingles, y te vienen en castellano tambien.
Namco69 escribió:a los que importais series de tiendas no españolas. Como mirais si vienen o no en español antes de comprarlas?


Yo lo veo todo en inglés, asi que sencillamente lo compro sin mirar


Las series anime con español se cuentan con los dedos de una mano, las de imagen real si es versión USA tienes los subs en latino casi garantizados


Para las ediciones USA y Canadá axel suele indicar idiomas y colgar la carátula, para UK sirve http://www.dvd-subtitles.com



Aunque ojo que algunas editoras cambian los discos y los idiomas pueden variar con el tiempo
D-ArkAngel escribió:
ZeusII escribió:adorable? mas bien pinchable diria yo XD

THIS Imagen

Hibiki-naruto escribió:Namcobandai ha anunciado para PSP la secuela de la visualnovel de Oreimo, esta secuela se llamara "My Little Sister Can't Possibly Be This Cute Portable Can't Possibly Continue" y la historia sera totalmente nueva y original, supervisada por el creador de la novela ligera y adema añadiran nuevos personajes.

Imagen

Repito lo dicho por otros lares ""otro juego de PSP de Oreimo??? Con que finales saldrán esta vez? no me lo imagino después de los yaoincest y loli-embarazos del 1 o__0""
Impaciente me jayo por verlo XD

Bye


Yaoincest?¿ Eso no me suena bien, puedes aclararmelo en spoiler? xDD
ya me ha llegado el paquete de chunichi


luego fotos
Pues yo creo que voy a tener que escribirles, sigue "en preparación"
sL1pKn07 escribió:ya me ha llegado el paquete de chunichi


luego fotos


¿Habláis de Chunichi Comics? ¿La tienda de importación de Barcelona? ¿Qué tiene de especial? Porque creo que Blu-Rays no tienen y es bastante cara...
hombre, yo antes iba a la tienda fisica y estaba bastante bien. Ahora que importo directamente de japon pues hace tiempo que no voy y no se como estará.
Miles Wolf escribió:
sL1pKn07 escribió:ya me ha llegado el paquete de chunichi


luego fotos


¿Habláis de Chunichi Comics? ¿La tienda de importación de Barcelona? ¿Qué tiene de especial? Porque creo que Blu-Rays no tienen y es bastante cara...


Pusieron a la venta los restos del catalogo de Jonu, y son series que es dificil encontrar(Fruits basket por fin!!!!).


Edit: Acabo de leer que van a sacar con el BD Box de toradora un capitulo nuevo, muy buena noticia, auque me va a saber a poco. Me compraria el box pero los precios en japon son increibles.
Al final hay 2º temporada de HOTD? O no?
Creo que habia por ahi un bulo de que el 5 de septiembre salia la 2º temporada, debido a alguna confusion de fechas con un anuncio del manga por lo visto, y 2º temporada de momento creo que no sacan porque no avanza el manga. No estoy muy enterado en realidad asi que a ver si viene alguien que pueda confirmar esto.
Acabo de llegar a casa y me he encontrado el aviso de llegada del paquete de chunichi en el buzón, en la web sigue "en preparación" [qmparto] [qmparto]
jolu escribió:Acabo de llegar a casa y me he encontrado el aviso de llegada del paquete de chunichi en el buzón, en la web sigue "en preparación" [qmparto] [qmparto]


mi Catherine de vgplus sigue en "preorder processing" xD
jolu escribió:Acabo de llegar a casa y me he encontrado el aviso de llegada del paquete de chunichi en el buzón, en la web sigue "en preparación" [qmparto] [qmparto]


Tu lo tienes en preparacion y lo has recibido y yo lo tengo en enviado y todavia no?, que mal compensado esta el mundo...
Igual tienes suerte y te envian otro igual, jajajaja, a mi hoy lo que me ha llegado son 2 figuras que pedi, que entre las 2 sumaban unos 15€.
en chunichi me iba a pillar la tumba de las luciérnagas. pero joder, es la edición 1disco, yo quiero la de 3 dvd ><

a estas alturas es chungo pillarla de primera mano?
36632 respuestas