Sinceramentye, los que ya la hayais visto, le haceis un flaco favor si no vais, n ique sea con un sbrino, hijo de amigo o lo que sea. De esta forma el visionado casero siempre ganara al cine.
Joder, si yo ya la hubiese visto, incluso hasta hubiese pagado una entrada en cualquier cine sin entradas numeradas y me hubiese ido a otra sala, ya me entendeis, para que se fuese una entrada pa la peli. Parece tonto pero si se hace en un multicine con "alas" grandes no suelen darse cuenta ya que las entradas a las salas estan separadas.
De un twitter de DeCulture_es:
Hemos logrado colarnos en Amazon.es y... ¡No hay envío gratis!
Acabo de entrar, y en juegos de DS hay mucho importacion alemana, inglesa y francesa, o sea, las version PAL pero con covers en esos idiomas. Los precios son justillos, por ejemplo en el tramo entre 10 y 20€ hay mas de 400 juegos, pero entre 20 y 50€ hay mas de 1000! Por ejemplo, hay tonterias como el Madden 06 por mas de 40€!!! O el Balls of Fury 41! O Bratz o el Naruto que esta aqui a 10€ ahi esta a mas de 40! En cambio, hay cosillas como Last King of Africa, Zendoku, Fizz o el Tugunska a menos de 10€. Es cuestion de mirar. Bueno, yo no miro que no tengo un duro.