Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

De otoño.... Guilty crown, persona 4 y quizás Un-GO y Kami no puzzle! XD


PD: No ha salido todavía fansubeado decentemente la peli de Redline no?
ZeusII escribió:
jolu escribió:Silent Hill collection está a 20€ (Pal España)


yo no entiendo amazon.es... 20€? ahora esta a 31,02... el uncharted igual, de precio decente a mas de 70€... fue un error de marcado? porque joder... no hay quien lo entienda xD



Amazon Francia lleva años funcionando así.


Ponen X copias de un artículo con un descuento sugerente durante unos días, y luego lo suben de precio, así los que reservan con meses de antelación lo sacan barato y los compradores de última hora se joden.

En cuanto cuelgan el pre-order es bueno reservarlo, así si baja de precio ellos siempre te cobrarán el más barato por lo del pre-order price guarantee y si luego no te convence siempre puedes cancelar.


Imagen




xaos_ichigo escribió:PD: No ha salido todavía fansubeado decentemente la peli de Redline no?


Los subtítulos en inglés que hay son raritos, supongo que alguien medianamente decente esperará a la traducción oficial que está al caer antes que ponerse a descifrar unos subs en engrish

A los hoygan como todo les da igual...
pues ya iras avisando porque no me apetece estar cada dia pendiente de lo que ponen o dejan de poner xD
Esto ayuda bastante, aunque de momento no funciona para el .es

https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... pricedrop/
yo no usar el zorrofuego XD
ZeusII escribió:yo no usar el zorrofuego XD



Pues entonces te tienes que quedar cerca de mi, y haz todo lo que yo haga...

http://www.amazon.es/Mi-vecino-Totoro-E ... 283&sr=8-1



http://www.amazon.es/AmazonBasics-Pilas ... 641&sr=1-1
jeje, Totoro ya la tengo (edicion japa) y de pilas ahora solo gasto las eneloop que me traje de japon xD

a ver si tiras mas de twitter y vas posteando las ofertas... les pones una tag: #joluamazoned para tenerlas controladas xD


a todo esto, ya tengo nueva tienda donde comprar los consumibles informaticos, dvds, blus y demas virgenes... precios practicamente iguales a donde los compraba hasta ahora pero sin coste de envio... awwww yeah!
pero no se supone que los subs en ingles de redline son oficiales ? (en la propia release)
Los subs de la versión japonesa son los mismos que se han estado usando en las proyecciones de festivales, asi que son "oficiales"

No obstante son chungos, y Manga dijo que crearían su propia traducción.




http://www.mania.com/aodvb/showthread.p ... 302&page=4

Presuming that this is the same translation that's being used along with the international theatrical screenings, the subtitles can be a little Engrishy in places. I'm largely inclined just to wait and see what Manga do with the UK release.I saw the theatrical run again yesterday, and I want to upgrade my warning here - the subtitles aren't just a little Engrishy, they're very Engrishy. Actually, they're just kind of bad. There's lots of weird translation choices, cases where the context is confusingly missing from the subtitles where it's clearly mentioned in the dialogue, things like that. I rather suspect it'd frustrate an awful lot of people.When I prodded MangaUK about this over twitter yesterday, they said that they're doing their own subtitles for their releases, so on those grounds I'd strongly recommend that those who'd need the subtitles to follow the movie wait and see what happens with the US/UK releases.
¿La edicion limitada de totoro es de caja metalica? Porque si es asi la compro y ya vere que hago con la que tengo.
No sé cual será, no creo que se trate de la "tocha", y si no recuerdo mal la metálica estaba descatalogada.



Han rebajado el Uncharted 3 PAL/ES otra vez.


En materia de anime francés los precios son brutales, me he pedido pale cocoon
http://www.amazon.es/gp/product/B005BBV ... ss_product
se supone que habia 3 ediciones. la sencilla de caja normal. la de caja metalica, y la tocha, con agenda de tororo y caja metalica con un estuche grande en cartón duro
Yo tengo caja normal 2 discos con funda de carton porque no encontraba la metalica.
sL1pKn07 escribió:se supone que habia 3 ediciones. la sencilla de caja normal. la de caja metalica, y la tocha, con agenda de tororo y caja metalica con un estuche grande en cartón duro


Esas tres son las que salieron a la venta, pero en MD aparece una cuarta posterior

http://www.moviesdistribucion.com/todo/titulos/?TOTORO
Kenkami escribió:¿La edicion limitada de totoro es de caja metalica? Porque si es asi la compro y ya vere que hago con la que tengo.

Kenkami escribió:Yo tengo caja normal 2 discos con funda de carton porque no encontraba la metalica.


Yo creo que la limitada es la que ya tienes que es como la metalica pero sin funda metalica
Ivrea anuncia más detalles de la novela de To Love RU...


Cojan aire y denle al video:

http://www.youtube.com/watch?v=VUm8wtDQ ... re=related




Título oficial: To LOVE-ru: Peligrosa charla de chicas
Precio: 9,95


Y falta la carátula





P.D Nostamal



Imagen

Imagen



Fijo que al ser de sentai funciona en la PS3, de momento el truco no me ha fallado con ningún otro título.
y funi va a sacar la 2ª temporada de Darker Than Black en pocos dias, con edicion limitada mas molona como hacen siempre.

34$ en amazon

Imagen
Cuanto por Clannad en BR? Es demasiado tentador.
Vangas escribió:Cuanto por Clannad en BR? Es demasiado tentador.


81$...

http://www.amazon.com/Clannad-Collectio ... 517&sr=8-3

nada tentador, precio sentai x 2 xD
ZeusII escribió:
Vangas escribió:Cuanto por Clannad en BR? Es demasiado tentador.


81$...

http://www.amazon.com/Clannad-Collectio ... 517&sr=8-3

nada tentador, precio sentai x 2 xD


Vaya... Ni con un palo hoyga, antes me la miraba de unos perrys.
anda, y otra que va a salir prontito (y el blu japo salio hace na tambien):


21 dolarcillos, se me antoja hasta barato por ser de sentai XD

Imagen

Imagen


atencion que es en DVD... el blu lo van a sacar, inexplicablemente aunque supongo que por temas de licencia japa, en 2012



por cierto, en Yenpress ya han recibido las primeras copias del omnibus de HOTD a color, imagino que seran las muestras para ver que tal y... masmolan xD

Imagen
¿Eso que ven mis ojos es una edición en tapa dura?

mmm...





ZeusII escribió:
Vangas escribió:Cuanto por Clannad en BR? Es demasiado tentador.


81$...
nada tentador, precio sentai x 2 xD



En Axel está por 56 dólares, tarde o temprano amazon adaptará los precios.
http://www.planetaxel.com/productDetails/814131011718

Me ha llegado una caja de Amazon con Tears To Tiara en Blu-Ray y me ha costado 50 dólares llevando 26 episodios, asi que supongo que por ahí se moverá.

12 dólares más que un pack de 12 episodios (38 vienen costando) tampoco está nada mal.



ZeusII escribió:anda, y otra que va a salir prontito (y el blu japo salio hace na tambien



Sentai va a sacar el Blu también, aunque por motivos contractuales no pueden hacer lanzamiento simultáneo.


En Europa ha sido licenciada por Kaze, saldrá también en UK (blu y DVD) en la página de la BBFC está pendiente de calificación.
jolu escribió:¿Eso que ven mis ojos es una edición en tapa dura?

mmm...


yeah, dura como otra cosa... xD

hardcover pone en amazon btw... yo tengo la mia encargada que luego nos quedamos sin
ZeusII escribió:
jolu escribió:¿Eso que ven mis ojos es una edición en tapa dura?

mmm...


yeah, dura como otra cosa... xD

hardcover pone en amazon btw... yo tengo la mia encargada que luego nos quedamos sin


Tapa dura! ... Imagen
Me parece que voy a reservar... [+risas]
Tenía en mente la francesa pero la de yen parece que cumple



Estas cosas deberían mandarlas con unos pañuelos, como los juegos de jlist
jolu escribió:
D-ArkAngel escribió:...

Las ediciones coleccionista cuestan 3-5 dólares más que la regular, y tienen una tirada mínima que una vez que se agota se descataloga y se acabó.
Asi que si esperas se pueden dar dos casos:
A) Que venda mal y pasado un tiempo la encuentres tirada de precio
B) Que vendan todas las ediciones coleccionista y cuando vayas a comprarla te la encuentres OOP por todas partes, y lo único que haya sea EC a precio de especulador y regular que cuesta lo mismo que te costaba la limited pero sin los regalos, la caja de cartón duro... tengo Ga Rei en regular puesta al lado de las limited y se nota el bajón .
Por esperar me quedé sin coleccionista de Sacred Blacksmith, y ahora tengo de camino una edición UK salchichera
[snif]
Las cosas de Funimation acaban costando 4 duros, pero no es lo mismo la primera edición que el S.A.V.E

OK, gracias, pues intentare esperar haber si baja, y si veo que se va a agotar y dispongo de recursos, pa la saca.

ZeusII escribió:
Vangas escribió:Cuanto por Clannad en BR? Es demasiado tentador.

81$...
http://www.amazon.com/Clannad-Collectio ... 517&sr=8-3
nada tentador, precio sentai x 2 xD

[flipa] Ya caeran si eso los DVD que creo que eran mas económicos Imagen

Bye
El pack saldrá por 50 dólares he dicho antes, amazon no lo ha rebajado pero serán unos 40 euros.

Y los DVD cuestan lo mismo...



P.D Boob's Blade por 27...
http://www.amazon.com/Queens-Blade-Evil ... 399&sr=8-2
me vais a perdonar el mensaje pero, he puesto a la venta en "otros" algunso Doujins y mangas hentai, y 3 doujins no Hentai, uno de ellos de Range Murata, os lo digo por que basicamente a los que les puede interesar estan en este subforo.
Deberéis perdonar también mi mensaje pero, bajo mi humilde opinión creo que se debería banear al usuario del post anterior por spam y por intentar pervertir a los inocentes, castos y puros EOLianos de Manganime intentando endosarles tales objetos de tentación y perversión :o

E informo al susodicho de que diria que imageshack ya se le a cepillado alguna imagen por poseer contenidos lascivos, pecaminosos, guarrones y probablemente protuberancias femeninas irreglamentarias [rtfm]

No me malinterpretes... si yo te los compraria... pero faltan lolis [snif]


Bye
Bueno, pues ayer fui al cine a ver Arriety, y me ha encantado. Eso sí, lo de siempre. La sala más minúscula del cine (tenía 8 filas de asientos), con un horario único (17:30 horas) y sólo tres personas en la sala. Primero mi novia y yo y después, con la película ya empezada, entró otra chica más. En familia, vamos.
D-ArkAngel escribió:Deberéis perdonar también mi mensaje pero, bajo mi humilde opinión creo que se debería banear al usuario del post anterior por spam y por intentar pervertir a los inocentes, castos y puros EOLianos de Manganime intentando endosarles tales objetos de tentación y perversión :o

E informo al susodicho de que diria que imageshack ya se le a cepillado alguna imagen por poseer contenidos lascivos, pecaminosos, guarrones y probablemente protuberancias femeninas irreglamentarias [rtfm]

No me malinterpretes... si yo te los compraria... pero faltan lolis [snif]


Bye



JOooooo, en fin, ya caera otro, sobre las imagenes, a mi me salen todas.
La gente no entiende la belleza que representa una mujer gorda con pene [poraki] [poraki]

Hay algunos que me interesan, si me los dejas apalabrados para la semana que viene te los compro (aquí es fiesta, los bancos cierran pronto y me resulta imposible ir)

Te dejo un mensaje en el hilo y seguimos por allí para no infringir las normas de C/V
asi me gusta, la CV en su sitio.


pd. jolu, te vas a patear la loteria ganada en 4 dias
No te creas ¿eh?

Además me tienen que soltar más pasta en un par de días...

A mi padre se le fueron las dos camareras que tenía en su restaurante y como no lograba encontrar reemplazos y los necesitaba con carácter de urgencia (verano, fiestas) recurrió a sus amados hijos para suplir la falta de personal (según él, se fía más de sus hijos que de cualquier otro, ha tenido ya ni se sabe de problemas con los empleados).

Asi que las vacaciones "oficiales" me las he pasado currando, los fines de semana "currando", hoy he salido de trabajar y me he ido directo al otro trabajo. Mi hermano igual, pero a él al menos le hace más falta por estar con la cipoteca, el coche y todas esas mierdas. Yo como desonogasto puedo invertirlo en otras cosas.

Y he aquí el motivo de que el hilo de compras esté plagado de fotos, lo de tener dos trabajos cunde bastante XD XD


y en mi pueblo buscan gente para recoger almendras y vendimiar, pagaban medianamente bien, pero recoger almendras es muy duro y los mandé a cagar por ahí [+risas] [+risas]

P.D Para coger almendras:

1º Con un palo largo le das golpes a las ramas del almendro, al cabo de 5 minutos te duele la cabeza de recibir tantos golpes ocasionados por las almendras al caer.

2º cuando hayas acabado de dar golpes a las ramas, te agachas y coges una a una las almendras del suelo, a los 5 minutos te duelen los riñones.
anda, yo tengo experiencia en eso de dar golpes de remo (ser moderador curte XD)

pagan a 15€ o mas la hora? porque sino que se metan las almendras por donde les quepan.
Trabajar en el campo es duro, más de uno aguanta el primer día y el segundo no es capaz de levantarse de la cama. Yo cuando cumplí los 16 fui durante algunas temporadas de vendimia con los de mi pueblo, aunque la paga no era exagerada no estaba nada mal, además el transporte y la comida te lo pagaban...


Pero cuando llegabas a la cama era un "cagondiosmeloheganado".




Sería divertido contar todas anécdotas y trabajos sucios (y honrados) que hemos hecho para ganar unos duros y pagarnos las cosas. Yo menos de puta, he trabajado en casi de todo. XD XD XD


porque sino que se metan las almendras por donde les quepan.


Luego vas al mercadona y quieres que haya bolsitas de almendras [666] [666]
ZeusII escribió:Imagen


Podrias decir cuanto y donde?
>w<
Yo trabaje limpiando en una fabrica de filtros, pero no limpiando las oficinas no, la maquinaria, maquinaria que se ha pegado un año entero funcionando las 24 horas y que no se ha limpiado desde el verano anterior, 6 de la mañana y a limpiar grasa, recoger trocitos de metal, barrer y quitar los cadáveres de las ratas, también cosas tan divertidas como meterte en un foso lleno de aceite de maquinaria hasta la rodilla y sacar dicho aceite a paladas hasta que este vació, luego recoger todo el metal que ha quedado al fondo con la mano y finalmente limpiar todo con una fregona, barrer gigantescos almacenes llenos de cajas mas solo que la una (llega a dar miedo y todo), etc. Con mi 1º sueldo me compre la Dreamcast y 6 o 7 juegos XD.

Trabajar en Mercazaragoza en el pabellón del Sabeco, en una maquina llamada la "clasificadora" que básicamente era una cinta transportadora que iba tirando a unos railes que correspondían a cada tienda la comida correspondiente, a ti te daban 20 de esas filas y tenias que ir poniendo lo que iba cayendo en el pale, la maquina iba a toda hostia, todo pesaba un huevo, estabas a 5 grados bajo cero y si un camino se llenaba la maquina se paraba, soltaba un pitido altísimo y el jefe te decia de todo menos guapo. A las dos semanas me llamaron de la otra fabrica que contaba antes para limpiar mierda de nuevo y me falto tiempo para mandar a la mierda al sabeco XD.

Luego 2 años de Macodnals, para que decir mas ¿no? XD.

Y así mil, pero así tengo el cuarto que tengo XD.
jolu escribió:La gente no entiende la belleza que representa una mujer gorda con pene [poraki] [poraki]


Citas célebres. xD
Si alguna vez vais de bares, jamás bebáis agua de los lavabos.

Cuando están a tope de gente y todo el mundo tiene urgencias y va borracho, mean en el primer sitio que pillan y el lavabo es muy tentador.

Aunque lo mejor fue en un gimnasio que estuve (un amigo era el dueño) y tuvieron que verse en la situación de sacar un enorme cagarro de la ducha. XD XD XD


Karin1996 escribió:Podrias decir cuanto y donde?
>w<


http://www.bookdepository.com/Highschoo ... 0316201049

¿Hay cupones por ahí?
ZeusII escribió:anda, y otra que va a salir prontito (y el blu japo salio hace na tambien):


21 dolarcillos, se me antoja hasta barato por ser de sentai XD

Imagen

Imagen


atencion que es en DVD... el blu lo van a sacar, inexplicablemente aunque supongo que por temas de licencia japa, en 2012



por cierto, en Yenpress ya han recibido las primeras copias del omnibus de HOTD a color, imagino que seran las muestras para ver que tal y... masmolan xD

Imagen

cago en la leche, al final lo he reservao [buuuaaaa]
No sigo el foro de Glénat desde hace años, pero creo que confirmaron que de la edición a color nanai :-| :-|


Lo gordo es que el tomo 7 tampoco tienen prisa en sacarlo, yo me lo esperaba para el salón...



Al final pasará lo mismo que el tomo 13 de Death Note, que lo sacaron cuando entre ediciones USA/Francia/Mexico todo cristo lo tenía importado
jolu escribió:¿Hay cupones por ahí?


Si te refieres a los tipicos descuentos del 10%, no, no los hay [triston]
Aunque alguno estara al caer, yo estoy esperando, tengo que pedir un par de cositas pero mi economia anda floja xD
http://comic.naver.com/webtoon/detail.n ... e%C2%AD%1C
Id bajando... el comic esta en japones pero por la imagen se entiende que dicen.
Namco69 escribió:http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=20&weekday=tue%C2%AD%1C
Id bajando... el comic esta en japones pero por la imagen se entiende que dicen.


tu no distingues el coreano del japones? [snif]
ZeusII escribió:
Namco69 escribió:http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=20&weekday=tue%C2%AD%1C
Id bajando... el comic esta en japones pero por la imagen se entiende que dicen.


tu no distingues el coreano del japones? [snif]

nop :Ð
ZeusII escribió:
Namco69 escribió:http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=20&weekday=tue%C2%AD%1C
Id bajando... el comic esta en japones pero por la imagen se entiende que dicen.


tu no distingues el coreano del japones? [snif]


Yo a todo lo llamo chino
Nuku nuku escribió:Tikitiki. XD


Imagen
manologod2 escribió:
Nuku nuku escribió:Tikitiki. XD


Imagen



Imagen
36632 respuestas