Yo trabaje limpiando en una fabrica de filtros, pero no limpiando las oficinas no, la maquinaria, maquinaria que se ha pegado un año entero funcionando las 24 horas y que no se ha limpiado desde el verano anterior, 6 de la mañana y a limpiar grasa, recoger trocitos de metal, barrer y quitar los cadáveres de las ratas, también cosas tan divertidas como meterte en un foso lleno de aceite de maquinaria hasta la rodilla y sacar dicho aceite a paladas hasta que este vació, luego recoger todo el metal que ha quedado al fondo con la mano y finalmente limpiar todo con una fregona, barrer gigantescos almacenes llenos de cajas mas solo que la una (llega a dar miedo y todo), etc. Con mi 1º sueldo me compre la Dreamcast y 6 o 7 juegos
.
Trabajar en Mercazaragoza en el pabellón del Sabeco, en una maquina llamada la "clasificadora" que básicamente era una cinta transportadora que iba tirando a unos railes que correspondían a cada tienda la comida correspondiente, a ti te daban 20 de esas filas y tenias que ir poniendo lo que iba cayendo en el pale, la maquina iba a toda hostia, todo pesaba un huevo, estabas a 5 grados bajo cero y si un camino se llenaba la maquina se paraba, soltaba un pitido altísimo y el jefe te decia de todo menos guapo. A las dos semanas me llamaron de la otra fabrica que contaba antes para limpiar mierda de nuevo y me falto tiempo para mandar a la mierda al sabeco
.
Luego 2 años de Macodnals, para que decir mas ¿no?
.
Y así mil, pero así tengo el cuarto que tengo
.