Modo: un pelin cansado del tema on.
No se como currara Zukoy 5, la imprenta de que usa Ivrea y esta en Barcelona, pero la semana pasada cambie el segundo tomo de TuLove Ru porque tenia paginas dobladas (supongo que cuando los rollos de papel estan un poco doblados o tienen algun toque y al pasar por entre los rodillos que actuan como una prensadora se hacen estas pequeñas dobleces) y hoy me ha dado por mirar el segundo tomo de Hatsukoi Limited y tenia paginas sin recortar con picos de papel bastante feos que he recortado yo con mucho cuidado, dejo unas fotos:
Tambien tengo en casa el tomo de Himiko-Den que compre hace ya un año mas o menos con el mismo problema de paginas dobladas y tambien de la misma imprenta. Por otra parte Norma parece que esta teniendo pequeños problemas ultimamente con los tomos de Bakuman, no pone donde lo imprimen solo que es en E.U.
No tengo problemas por cambiarlos en la tienda, hay confianza y al final son como yo de tiquismiquis pero ultimamente parece que soy un super maniatico xD.Esto no es una critica, sin mas errar es de humanos y ademas no es culpa de la editorial ni mucho menos y la verdad es que hace un trabajo estupendo. Lo que quiero decir es que me da igual que este un poco doblado o mal recortado, pero cuando me pasa mas de una vez pues cansa un poco.
Tengo un dia un poco tonto hoy y me quejo por todo
Modo: un pelin cansado del tema off
Nuku nuku escribió:Joder, acabo de enterarme de que el Ayuntamiento de Zaragoza cancelo ayer el Salon del Comic de Zaragoza que se celebra en diciembre, era un salon al que siempre iba, y aunque no era una maravilla, estaba bastante bien y cada año crecia mas y mas, lo que mas me jode es que he pedido un puñado extra de copias del Pirates 2 para que me sobraran y venderlos alli, y que ademas con mis compañeros del E-330 estabamos haciendo un nuevo numero para sacarlo en ese salon... vaya putada.
Ya lo siento, es una pena que los salones se cancelen la verdad.
La peña dice que es a causa de ese reloj de 20.000€ que han comprado para poner en el congreso xD