Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

La verdad es que es un poco raro que aun no te salga reflejado en cuenta porque normalmente las transacciones entre entidades bancarias y servicios de pago online, como Pay Pal, suelen tardar como mucho 5 dias laboroales, o eso tengo entendido.

Yo en tu lugar esperaria un par de dias mas y despues les enviaria un correo diciendoles que aun no te han devuelto el dinero.

Menuda cabronada lo que te han hecho, yo no uso pay pal, por muy seguro que sea, contra menos intermediarios tenga una compra mejor, quiero decir, una trasferencia directa entre bancos ( del vendedor y comprador) sin meter el servicio pay pal por medio.
carmelero escribió:Creo que los de Norma tambien han puesto algunas de las novedades a la venta, almenos he visto que tenían una pila de tomos de Fairy Tail por poner, tenían puesto el plan de entrenamiento de Shinji Hikari 10 (a lo mejor estaba de antes y ni me había dado cuenta XD)

¿De Yotsuba 11 se sabe algo?


Nop, no se sabe nada. Pero gracias a los tomos de Evangelion he aprendido lo que es la paciencia. :(

Btw, no sé por qué cada vez que intento dejar el manga termino comprando más series. [+risas]
Lo siento, me he enamorado.

Imagen
chibisake escribió:Lo siento, me he enamorado.

Imagen

Lo siento, te la he reportado.

Imagen

Bye
Segun parece Glenat España se ha vuelto una editorial independiente y "de momento" seguirá usando el nombre de Glénat. Sinceramente no se si considerar esto una buena o una mala noticia y me gustaría saber como puede afectar a las series que llevan
carmelero escribió:Segun parece Glenat España se ha vuelto una editorial independiente y "de momento" seguirá usando el nombre de Glénat. Sinceramente no se si considerar esto una buena o una mala noticia y me gustaría saber como puede afectar a las series que llevan


En algunas cosas bien, en otras a apretarse el cinturón. Por ejemplo, ahora no necesitarán aprobaciones desde francias para según qué cosas. Y la francesa, para las cosas más chungas, la "japuta" se desentendía.

te la he reportado.


U Jelly? No es una loli, es casi una mujer <3
¿Se sabe fecha exacta de la salida de los tomos de Glenat para el Salón? Leches hay ganas de pillar Berserk y otras ya han ido sacando las novedades.
FuNkAdR0 escribió:La verdad es que es un poco raro que aun no te salga reflejado en cuenta porque normalmente las transacciones entre entidades bancarias y servicios de pago online, como Pay Pal, suelen tardar como mucho 5 dias laboroales, o eso tengo entendido.

Yo en tu lugar esperaria un par de dias mas y despues les enviaria un correo diciendoles que aun no te han devuelto el dinero.

Menuda cabronada lo que te han hecho, yo no uso pay pal, por muy seguro que sea, contra menos intermediarios tenga una compra mejor, quiero decir, una trasferencia directa entre bancos ( del vendedor y comprador) sin meter el servicio pay pal por medio.


Hoy tampoco me lo han ingresado, he mandado un mail a Paypal a ver que narices pasa.

Por otra parte he logrado hacerme con al figura en una tienda española, y segun me han dicho me he llevado la ultima, y estando como esta el yen no me ha costado mas que 4 euros mas, sin riesgos de aduanas y por mensajeria.
Paypal para devolver la pasta es muuuuuuuuy lenta, asi que no desesperes que es normal que te tarde
Nuku nuku escribió:Hoy tampoco me lo han ingresado, he mandado un mail a Paypal a ver que narices pasa.


Espero que te ingresen la pasta pronto. A mi nunca me ha convencido el sistema PayPal y despues de ver lo que te ha pasado creo que lo voy a evitar todo lo que pueda.

Como no he visto un hilo de esta temporada y no tengo tiempo de hacer uno en condiciones voy a preguntar por aqui.

¿Que serieis teneis pensado ver? Yo quiero ver Chihayafuru y Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Creo que han empezado a emitirlas pero no he encontrado ningun fan-sub decente, ¿sabeis de alguno? No me importa que sea en ingles y creo que HorribleSubs tiene Chihayafuru pero si conoceis alguno en castellano mejor que mejor.
¿Alguien me sabe decir la cronología de los mangas de Lodoss War? Es que lo que he visto por aquí es de 2005 y no se si ha salido material nuevo que se intercale
Alguien tiene experiencia en imprimir imagenes para hacer posters? Me gustaria saber que resolucion de imagen es la adecuada para una imagen que va a ocupar 4 hojas de Din a4
Alguien podría darme 20 euros?
Alguien podria prestarme un rato (indefinido...) un par de lolis? [beer]

Namco69 escribió:Alguien tiene experiencia en imprimir imagenes para hacer posters? Me gustaria saber que resolucion de imagen es la adecuada para una imagen que va a ocupar 4 hojas de Din a4

Eso seria buena idea que le preguntases al maestro Jolu que se le da muy bien el tema, por el hilo de colecciones recuerdo que puso un minituto, usando posterazor o algo asi...

carmelero escribió:¿Alguien me sabe decir la cronología de los mangas de Lodoss War? Es que lo que he visto por aquí es de 2005 y no se si ha salido material nuevo que se intercale

Hace tiempo que se lo busque a un colega (nuestro master de D&D, que como Lodoss se basa en eso, le pico la curiosidad), y mirando por los registros de Gmail diría que es:
La Dama de Faris
La Bruja Gris
La historia de Deedlit
El Demonio de las Llamas
La Leyenda del Caballero Heroico

FuNkAdR0 escribió:Como no he visto un hilo de esta temporada y no tengo tiempo de hacer uno en condiciones voy a preguntar por aqui.

¿Que serieis teneis pensado ver? Yo quiero ver Chihayafuru y Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Creo que han empezado a emitirlas pero no he encontrado ningun fan-sub decente, ¿sabeis de alguno? No me importa que sea en ingles y creo que HorribleSubs tiene Chihayafuru pero si conoceis alguno en castellano mejor que mejor.

La verdad es que convendría ir haciendo hilo :o
Yo esta temp le tengo el ojo echado a Boku wa Tomodachi ga Sukunai [amor] , Guilty Crown [amor] , Fate/Zero [amor] , C3 [amor] , Tamayura (culpa de Raghe) y Shana... tambien me llaman la atencion Ben-To, Kioukay, Un-Go, Ikamusume, Working... total que como siempre, a darle una oportunidad a casi todo [+risas]
Shinryaku ?! Ika Musume
C3 - Cube X Cursed X Curious
Fate/Zero
Kyokai Senjou no Horizon
Maji de Watashi ni Koi Shinasai
Working'!!
Tamayura Hitotose
Maken-Ki!
Mashiro-Iro Symphony
Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai
Last Exile - Ginyoku No Fam
Persona 4 The Animation
Shakugan no Shana II (Final)
Ben-To
Mirai Nikki
Guilty Crown
UN-GO
Ad Lib Anime Kenkyuusho
Hidamari Sketch X SP
----------
Tales of Symphonia: The United World
Queen's Blade
Scryed Alteration
Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki
Mayoi Elle Otokonoko
Yuri Seijin Naoko-San
----------
Astarotte no Omocha! EX
Kami Nomi Zo Shiru Sekai OVA
+Tic Nee-San
Baka to Test to Shoukanjuu OVA
Ikoku Meiro no Croisée OVA: Yune & Alice
Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai OVA
Higurashi no Naku Koro ni Kira
Princess Resurrection
Carnival Phantasm 2T
Usagi Drop 2.5 Special
Yozakura Quartet: Hoshi no Umi
Seitokai Yakuindomo OVA
Infinite Stratos Encore: Koi ni Koga Reru Sextet
Kiss X Sis
----------
Mardock Scramble
Hotarubi no Mori e
Toaru Hikuushi e no Tsuioku
UN-GO 0: Inga Chapter

[+risas]

En fin, quie se apunta esta vez a currarse el hilo de la temp? [rtfm] y de paso no valdría la pena ir haciendo ya un hilo general para el salón?

Bye
OK gracias por la cronología
No suelo comentar en el thread pero me suena que alguno de los habituales de este post hicisteis un pedido a la tienda de segunda mano CEX, el caso es que yo el Lunes pedi 3 cosillas, el martes me lo dieron como enviado (Las 3 cosas, no me cancelaron nada y me cobraron todo) me llego un sms con seguimiento de Nacex y hoy he recibido un paquete que solo trae una de las 3 cosas, se que algunas veces han comentado que suele llegar en varias tandas pero me extraña que no tenga seguimiento de las otras dos cosas (que son mas caras [carcajad])
El que más compra ahi es jolu a ver si se pasa y te sabe decir el funcionamiento
D-ArkAngel escribió:
FuNkAdR0 escribió: ... bla bla bla ¿esta temporada que vereis? bla bla bla ...

La verdad es que convendría ir haciendo hilo :o
Yo esta temp le tengo el ojo echado a Boku wa Tomodachi ga Sukunai [amor] , Guilty Crown [amor] , Fate/Zero [amor] , C3 [amor] , Tamayura (culpa de Raghe) y Shana... tambien me llaman la atencion Ben-To, Kioukay, Un-Go, Ikamusume, Working... total que como siempre, a darle una oportunidad a casi todo [+risas]
Shinryaku ?! Ika Musume
C3 - Cube X Cursed X Curious
Fate/Zero
Kyokai Senjou no Horizon
Maji de Watashi ni Koi Shinasai
Working'!!
Tamayura Hitotose
Maken-Ki!
Mashiro-Iro Symphony
Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai
Last Exile - Ginyoku No Fam
Persona 4 The Animation
Shakugan no Shana II (Final)
Ben-To
Mirai Nikki
Guilty Crown
UN-GO
Ad Lib Anime Kenkyuusho
Hidamari Sketch X SP
----------
Tales of Symphonia: The United World
Queen's Blade
Scryed Alteration
Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki
Mayoi Elle Otokonoko
Yuri Seijin Naoko-San
----------
Astarotte no Omocha! EX
Kami Nomi Zo Shiru Sekai OVA
+Tic Nee-San
Baka to Test to Shoukanjuu OVA
Ikoku Meiro no Croisée OVA: Yune & Alice
Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai OVA
Higurashi no Naku Koro ni Kira
Princess Resurrection
Carnival Phantasm 2T
Usagi Drop 2.5 Special
Yozakura Quartet: Hoshi no Umi
Seitokai Yakuindomo OVA
Infinite Stratos Encore: Koi ni Koga Reru Sextet
Kiss X Sis
----------
Mardock Scramble
Hotarubi no Mori e
Toaru Hikuushi e no Tsuioku
UN-GO 0: Inga Chapter

[+risas]

En fin, quie se apunta esta vez a currarse el hilo de la temp? [rtfm] y de paso no valdría la pena ir haciendo ya un hilo general para el salón?

Bye


Yo me voy a animar tambien con Tamayura ya que he leido en Twitter que es lo mejor de esta temporada ;)
Yo vi la OVA o las 2 OVAs (no recuerdo exactamente si eran 1 o 2) y es la típica serie moe sin mucha historia.
Habeis visto el cartel del Expocomic? Porque esta chulisimo y es gracioso. Me encanta y eso que no he ido nunca a Madrid.

http://galeria.ramenparados.com/albums/ ... mic_11.jpg

En cambio el cartel del salón del manga de Barcelona es feo, esta vació y basado en una leyenda china, tocate los huebs.
Hachi escribió:Habeis visto el cartel del Expocomic? Porque esta chulisimo y es gracioso. Me encanta y eso que no he ido nunca a Madrid.

http://galeria.ramenparados.com/albums/ ... mic_11.jpg

En cambio el cartel del salón del manga de Barcelona es feo, esta vació y basado en una leyenda china, tocate los huebs.

No Hotlinking XD

Imagen


Pues si, es bastante original, curioso ver a Goku y Naruto junto a Batman, Tintin y Filemon XD , pero bueno mientras el salon en si sea potable, el cartel sera lo de menos :p

Bye
El cartel
http://www.expocomic.com/

Es bastante corriente, la verdad. Carteles así se ven bastante. Solo que estos han visto que expocomic retuiteaba a los flipandis que no habían visto un cartel de cómic en su vida y se han emocionado.
Xiloscent escribió:No suelo comentar en el thread pero me suena que alguno de los habituales de este post hicisteis un pedido a la tienda de segunda mano CEX, el caso es que yo el Lunes pedi 3 cosillas, el martes me lo dieron como enviado (Las 3 cosas, no me cancelaron nada y me cobraron todo) me llego un sms con seguimiento de Nacex y hoy he recibido un paquete que solo trae una de las 3 cosas, se que algunas veces han comentado que suele llegar en varias tandas pero me extraña que no tenga seguimiento de las otras dos cosas (que son mas caras [carcajad])


Me contesto a mi mismo (y así queda guardado para la posteridad) que esta mañana a primera hora ha pasado el repartidor con la parte del pedido que faltaba....solo que esta vez no me llego al movil ni seguimiento ni jostias...pero bueno por 6 euros de gastos de envio para que por 3 productos usen envió con certificado electrónico 2 veces, buen contrato tiene que tener con la compañía de mensajería
Casi siempre lo parten en dos envíos que llega en días alternos. Nunca he tenido el menor problema con ellos y ya llevo ni se sabe de pedidos, BD's por 3 ó 4 euros y DVD's por menos de 1€ a puntapala. Amén de series tanto anime como de imagen real por unos 8-10€ nada más.
Ah ¿Pero envian por correos los tios estos de CEX? :O
Nacex




Por cierto, estaba dando un paseo por amazon Italia viendo Blu-Ray y menudos...


Imagen

http://www.amazon.it/Trigun-Badlands-Ru ... rhf_shvl_3


Pedazo de packs...


Imagen

http://www.amazon.it/Escaflowne-Movie-K ... _dvd_img_b




Que se gastan... Los HIJOS DE PUT****************************


http://www.amazon.it/Toradora-Complete- ... 83&sr=1-74

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]




Pero nosotros nos jodemos, porque estamos en el territorio de selecta "cajaplástico" visión XD XD XD


Ale, circulen, y no olviden comprar por enésima vez su reedición de Dragon Ball XD
Aquí de Escaflowne tenemos edición reshulona ¿no?
carmelero escribió:Aquí de Escaflowne tenemos edición reshulona ¿no?


Tenemos la serie, pero ni rastro del Blu de la película



Por cierto, serie sub-licenciada de Francia a través de Dybex.

Española.
http://www.amazon.es/Vision-Escaflowne- ... 621&sr=8-1


Francia.
http://www.amazon.es/Escaflowne-serie-F ... 621&sr=8-5

Italia (Por la rama de dybex, dynit)
http://www.amazon.es/Vision-Escaflowne- ... 21&sr=8-14
jolu escribió:Nacex


Me refiero a la tienda de segunda mano CEX >:(
chibisake escribió:
jolu escribió:Nacex


Me refiero a la tienda de segunda mano CEX >:(


CEX envia por Nacex

Tiene cachondeo si [carcajad] [carcajad]
CEX es la filial que montó NACEX para vender todos los productos "extraviados" en sus envios....

nah, es broma XD
Pues la tienda que esté compinchada con correos España debe tener un almacén como el que sale en la película de Indiana Jones XD XD XD



Imagen



Pa que luego digan que las cosas de Correos no desaparecen

http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... inac_6/Tes
LOL, robar un paquete y que sea una bomba... si es que, amigos carteros y mensajeros, tomad nota y no mangueis nunca nada, vuestra vida puede estar en peligro :O
A mi lo que me jode de todo el tema de los robos en Correos (que ojo es un delito mas grave que simplemente "robar") es que siempre pilla el cartero que hace el reparto (a mi me paso este verano con un vecino que , indignadísimo y de muy malas maneras, me criticaba porque su paquete se perdió vete tu a saber donde y me daba incluso vergüenza pasar por su casa)

El problema del servicio postal (porque esto pasa aqui y pasa en todos lados) es que hay mil y un sitios por donde pasa el paquete y obviamente en sitios con sacas, sacas y mas sacas de cartas y paquetes ordinarios, hablar de "control" es poco mas que una puta utopía...para eso se invento el certificado
chibisake escribió:El cartel
http://www.expocomic.com/

Es bastante corriente, la verdad. Carteles así se ven bastante. Solo que estos han visto que expocomic retuiteaba a los flipandis que no habían visto un cartel de cómic en su vida y se han emocionado.


Parte de la gracia del cartel es que el oso que mueve el árbol representa a la escultura que hay en Madrid.
Chicos quiero compartir un cosa con vosotros, una de esas cosas que dices "no puedo creermelo, voy a frotarme lo ojos por si las moscas", en Ramen se esta hablando de nuevo sobre las leyes antimanga de japon y todo eso, ha salido de nuevo el famoso manga de "mi esposa es una estudiante de primaria" y me han dado una de las contestaciones mas rematadamente absurdas que me he encontrado en mi vida, una frase que sinceramente es para enmarcarla o para hacer un meme con ellas:

@Natsume."¿que casarse con una niña no es normal ni moral? ¿y?"
Me ha dejado helado la pregunta porque por sentido común o simple moral debería quedar clara pero bueno. Reformulo mejor tu pregunta.
"¿que casarse con una niña no es -Legal- ni moral? ¿y?"
Te respondo citándote a ti mismo "Las leyes hay que respetarlas."
¿Asi mejor?


Como es ilegal hacer algo en la vida real..... es ilegar hacerlo en la ficción...., mas de una vez se ha comentado eso de "no saber diferenciar la vida real de la ficción", bueno aquí tenemos uno de esos casos, jamas pensé que alguien podría decirme algo así fin como argumento serio, yo si que me he quedado helado perdido.

P.D: Ha resultado ser un crio, o al menos actua como tal XD.
¿Y dicen ustedes que estas tetas pertenecen a una niña? Imagen



Imagen
¿Qué tal pinta el salon del manga de barcelona este año? ¿Vale la pena?
Nuku nuku escribió:Chicos quiero compartir un cosa con vosotros, una de esas cosas que dices "no puedo creermelo, voy a frotarme lo ojos por si las moscas", en Ramen se esta hablando de nuevo sobre las leyes antimanga de japon y todo eso, ha salido de nuevo el famoso manga de "mi esposa es una estudiante de primaria" y me han dado una de las contestaciones mas rematadamente absurdas que me he encontrado en mi vida, una frase que sinceramente es para enmarcarla o para hacer un meme con ellas:

@Natsume."¿que casarse con una niña no es normal ni moral? ¿y?"
Me ha dejado helado la pregunta porque por sentido común o simple moral debería quedar clara pero bueno. Reformulo mejor tu pregunta.
"¿que casarse con una niña no es -Legal- ni moral? ¿y?"
Te respondo citándote a ti mismo "Las leyes hay que respetarlas."
¿Asi mejor?


Como es ilegal hacer algo en la vida real..... es ilegar hacerlo en la ficción...., mas de una vez se ha comentado eso de "no saber diferenciar la vida real de la ficción", bueno aquí tenemos uno de esos casos, jamas pensé que alguien podría decirme algo así fin como argumento serio, yo si que me he quedado helado perdido.

Pues nada, que se prohíba todo manga que trate sobre ladrones de guante blanco o haya peleas a muerte, por ejemplo.
Yo es que sinceramente, mientras todo sea dibujo y no representen personas de la realidad que cada autor dibuje lo que le salga de las narices ( y no hablo de mocos precisamente). Otra cosa es que mire con desprecio alguien capaz de dibujar una violacion a una niña de primaria, por ejemplo, pero si solo dibuja, que daño hace haciendo eso?

Xiloscent escribió:A mi lo que me jode de todo el tema de los robos en Correos (que ojo es un delito mas grave que simplemente "robar") es que siempre pilla el cartero que hace el reparto (a mi me paso este verano con un vecino que , indignadísimo y de muy malas maneras, me criticaba porque su paquete se perdió vete tu a saber donde y me daba incluso vergüenza pasar por su casa)

El problema del servicio postal (porque esto pasa aqui y pasa en todos lados) es que hay mil y un sitios por donde pasa el paquete y obviamente en sitios con sacas, sacas y mas sacas de cartas y paquetes ordinarios, hablar de "control" es poco mas que una puta utopía...para eso se invento el certificado

Yo soy de esos xD ya no porque mi cartero es bastante majo y hasta me conoce y sabe mi nombre (da igual que haya comprado algo y venga a nombre de mi madre por si hay que ir a correos que pueda ir ella porque yo este trabajando, sabe a nombre de quien va en verdad xD), pero tuve un caso curioso. Me picó la cartera justo cuando me estaba duchando para que firmase un certificado, y yo "te puedes esperar 5 min a que me vista? que estaba en la ducha" total, que ella acepto (si me hubiese dicho que tenía mucho que entregar y que no podía entreterse lo hubiese entendido). Total, que cuando le abrí la puerta me echo la charla de que si cuando voy a correos el personal de ahí me hace esperarme porque se tienen que duchar, que si hacía falta que me pusiera "todo eso" (un misero pijama, no llevaba mas, ni ropa interior me puse para ir mas rapido) para echar una firma, etc... Desde ese día y diría que hasta que me cambiaron de cartero todo me tardó mas en llegar.
Si es ilegal, no se puede ver en la ficción... Joder, opino lo mismo que Namco69: anda que no habría que prohibir series y películas varias "por no cumplir la ley". Yo a veces me pregunto si la gente con esa opinión tiene algún problema mental que le impida diferenciar realidad de ficción. Y esto lo digo por el argumento que ha dado, que si hubiese dicho "es que yo creo que es algo asqueroso" lo habría aceptado sin más, pero intentar darle una base "legal" ahí para justificarlo... no.

Y yo con recibir de Correos no he tenido grandes problemas. Alguna carta en el buzón del vecino o viceversa, poco más. Eso sí, para los envíos me cago en la puta oficina de Correos que tenemos aquí, que son todos mancos o algo. Ahora porque no tengo la facilidad que tenía antes por la situación, pero solía enviar las cosas desde la oficina de un pueblo vecino, con eso os lo digo todo xD
Aun es mas gracioso cuando vez como desvaría del tema y acaba llamandome pederasta por todo el morro:

Perdona que no lea un comentario tan largo xD si no entiendes (o no quieres entender) porque esta mal meter a niñas en camas de adultos ni siquiera en manga -algo que no necesita ninguna explicación, error mio al intentar dartela- es que alguien que debía haberte inculcado unos valores no lo ha hecho... y ahí yo ya no entro.


1)Natsume
Si, soy totalmente incoherente por creer que el lolicon es Aberrante y que me encanten las pelis de acción xDDDD
Ah, hasta me has mirado el perfil ¡¡tu eres de los que busca en la basura para investigar a las chavalas que le gustan!! xDD

2)Chica que no entiende lo que lee.
Puede que yo no lea los tochacos, pero lo que leo, al menos lo entiendo xD
¿Intolerante? Pues si, los pederastas me dan asco y no se porque los estás defendiendo.
Yaoi Vs Hentai, niñas que se les cae el tampón a los 14... ¿has aprobechado lo que tenias escrito para otro post verdad? eso no pinta nada aquí xD
Si, mis padres me tocaban cuando habia que lavarme y esas cositas, creo que es lo normal ¿a ti te lanzaban con pinzas a la bañera y te limpiaban el culo con una manguera a presion no? xDD


Clase Magistral de Vix para Enfermos Mentales.
A la gente que le gustan los mangas de amor, le gustan los animes de amor y las pelis de imagen real de amor.
A la gente que le gustan los mangas de terror, le gustan los animes de terror y las pelis de imagen real de terror.
A la gente que le gustan los mangas de acción, le gustan los animes de acción y las pelis de imagen real de acción.
Entonces, a los que les gustan los mangas de niñas haciendo guarradas, les van a gustar los animes de niñas haciendo guarradas y las pelis de niñas haciendo guarradas.
Dichas pelis no tendrán actores y actrices, serán caseras e ilegales porque es Ilegal que un adulto se acueste con niñas.
¿Por qué hay entonces pelis y mangas de acción en que muere gente? Porque van destinado al consumo de gente normal (aunque os joda a los pederastas, no Sois normales) que saben que no van a coger una uzi y liarse a tiros. Mientras que el lolicon y las películas en que se saquen a menores haciéndolo con adultos sí están destinadas a enfermos.
La gente lleva camisas de mangas shojo y shonen, de la jungla de cristal, de la matanza de Texas… pero no de un viejo petando a una cria.
La guardia civil no busca en los ordenadores de la gente quien se ha descargado Bad Boys 2, Rambo, Viernes 13… sino que busca los que tienen pelis de menores con adultos. Esa es la realidad, ya se que por todos los medios intentais equiparar la mierda del lolicon a todo lo que es normal, pero jamás podréis hacerlo, ni entender nada de lo que os explique, porque estais enfermos.
Para mi esto se acaba aquí, si vais a acallar a vuestra mente podrida escribiendo el último mensaje hacedlo, pero intentad guardar todos esos rollos incongruentes que estais soltando porque seguramente algún día os tocará soltárselos a algún juez. Risas mil se va a echar a vuestra costa xD


Atencion a su razonamiento en el 3º parrafo, digno de un niño de primaria, Festival del humor, sin contar todo lo de que si pederasta, acosador de tias, mis padres y sus valores XD. En fin, por cojones tiene que ser un crio de 15 años, por que como sea un adulto... tela.
El ultimo mensaje que has citado es el mejor, menudo tocho sin sentido.
Entonces a los que les gusta las serie de tias con tetas como cabezas de grande y un nardo del tamaño de un brazo de culturisa que pelis de imagen real veis?
Que si, que la pederastia esta mu mal, eso todo lo sabemos, pero aquí hablamos de manga, dibujo, no real
Nuku nuku escribió:Atencion a su razonamiento en el 3º parrafo, digno de un niño de primaria, Festival del humor, sin contar todo lo de que si pederasta, acosador de tias, mis padres y sus valores XD. En fin, por cojones tiene que ser un crio de 15 años, por que como sea un adulto... tela.


Te sorprenderías de la de adultos con esa mentalidad, y ya no hablamos de los que opinan sin tener ni puta idea de que dicen.

Btw, a mi me gusta su forma de pensar, si miro Naruto terminare lanzando fuego por la boca y si miro Steins;Gate terminare viajando en el tiempo.
Acabo de fijarme en el sumario del tomo 10 de gantz (glenat) que viene en la contraportada y es igual al del tomo 8. ¿Es esto un fallo de edicion? Lo raro es que en ambos se adapta al dibujo como si estuviese pensado para ello. He estado buscando un poco y no he encontrado nada.
lo único que habría que ilegalizar es a las CLAMP, esas tías no son capaces de pasarse el Sonic The Hedgehog, dicen que es muy difícil. Esa gente es un peligro para la sociedad.
Diseños definitivos del dvd y blu ray:

'HIGH SCHOOL OF THE DEAD - APOCALIPSIS EN EL INSTITUTO' - Volumen 1 en DVD.

- Contenido. 1 discos DVD9 zona 2 (PAL) con los primeros 4 episodios de la temporada.

- Presentación. Carátula reversible con 2 ilustraciones para elegir la que más guste.

- Imagen. 16/9.

- Audio:

* Español Dolby Digital 2.0
* Japonés (V.O.) Dolby Digital 2.0

- Subtítulos. Español.

- Material Adicional:

* Ficha técnica.
* Ficha artística.
* Otros títulos.

- PVP recomendado. 11,99€

- Fecha de lanzamiento. Martes 25 de octubre de 2011.

Imagen

Imagen




'HIGH SCHOOL OF THE DEAD - APOCALIPSIS EN EL INSTITUTO' - Volumen 1 en Edición Combo BLU-RAY+DVD.

- Contenido. 2 discos:

* 1 BLU-RAY DISC región B con los 4 primeros episodios de la serie y material extra.
* 1 disco DVD con las mismas características de la edición en DVD.

- Presentación. Carátula reversible con 2 ilustraciones para elegir la que más guste.

- Imagen. Alta Definición 16/9 - 1080p.

- Audio:

* Español DTS 2.0 HD.
* Japonés (V.O.) DTS 2.0 HD.

- Subtítulos. Castellano.

- Material Adicional:

* Ficha técnica.
* Ficha artística.
* Otros títulos.

- PVP recomendado. 19,99€

- Fecha de lanzamiento. Martes 25 de octubre de 2011.

Imagen

Imagen


FICHA TÉCNICA:

- Nacionalidad. Japón.

- Año de producción. 2010.

- Género. Acción, aventura, ecchi.

- Estudio de animación. Madhouse Studios ('Trigun', 'Death Note', 'Devil May Cry', 'Millennium Actress' y otras películas de Satoshi Kon, 'Monster' y otros mangas de Naoki Urasawa, 'X' y otros mangas de Clamp, etc.).

- Producción. H.O.T.D Committee ('Geneon Universal Entertainment', 'Showgate' y cadena de TV 'AT-X').

- Productor. Mitsutoshi Ôgura.

- Dirección. Tetsurô Araki ('Death Note' serie y especiales de TV).

- Guión. Yôsuke Kuroda.

- Adaptación. Basado en el manga homónimo de Daisuke Satô y Shôji Satô (Gekkan Dragon Age (Fujimi Shobô)).

- Música. Takafumi Wada.

- Tema de abertura (opening). 'Highschool of the Dead' interpretado por Kishida Kyôdan and The Akeboshi Rockets, con música y letra de Kishida.

- Temas de cierre (ending). 12 temas, uno por cada episodio, interpretados por Maon Kurosaki:

1. 'Kimi to Taiyô ga Shinda Hi' ('El día que tú y el sol moristeis') - Música: akane.

2. 'Color me dark' ('Coloréame de oscuro') - Música: akane.

3. 'Return to Destiny' ('Regreso al destino') - Música: akane.

4. 'Cold bullet blues' ('El blues de las balas frías') - Música: akane.

- Sonido. Kazuya Tanaka.

- Diseño de personajes. Masayoshi Tanaka.

- Director de animación. Masayoshi Tanaka.

- Dirección artística. Ayu Kawamoto.

- Edición española:

* Fecha prevista de estreno. Octubre de 2011 (XVII Salón del Manga de Barcelona).

* Formato de lanzamiento. DVD y Blu-ray.

* Licencia en España. Selecta Visión.

* Distribuida en España. Sony Pictures Home Entertainment.

- Sinopsis: Todo comienza como un día más en el Instituto Fujimi hasta que a media mañana el centro es alcanzado por los efectos de una devastadora epidemia que se propaga rápidamente convirtiendo a la población en muertos vivientes sedientos de sangre. Mientras profesores y compañeros se devoran los unos a los otros a su alrededor, un grupo reducido de estudiantes logran salir con vida del centro solo para descubrir que el apocalipsis se extiende por las calles. Takashi Komuro, que hasta entonces había sido un estudiante normal y corriente, se convierte en el líder de un improvisado grupo cuyos miembros pondrán sus diferentes habilidades al servicio de la supervivencia mientras tratan de averiguar por qué el mundo tal y como lo conocían ha llegado a su fin.
No se si comprarlo ahora o esperar a ver si sacan un box wapo, pero teniendo en cuenta que yo la quiero en blu ray...
Yo me los comprare, por que esperar a un pack que a saber cuando saldrá y del que igual solo te ahorras 15 euros o así del total...

Aunque como ya he dicho, las portadas son cuanto menos lamentables, las de os dvds aun se salvan un poco por que llenan mas, pero las del Blyueray...
Aki Hino (Level5) ha confirmado que trabaja en mas 3 de Animes, y que se anunciara en la Level5 World del 15 de Octubre.

Los 3 animes ya confirmados en lo que trabaja Level5 es: Inazuma Eleven Go, Danball Senki y Gundam AGE.
36632 respuestas