Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

jolu escribió:
ZeusII escribió:
Namco69 escribió:http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=20&weekday=tue%C2%AD%1C
Id bajando... el comic esta en japones pero por la imagen se entiende que dicen.


tu no distingues el coreano del japones? [snif]


Yo a todo lo llamo chino


Y el 99% de la gente, por lo menos por aqui, pero siempre estare alli para corregirles [sonrisa]

6:09 en el reloj del curro, he tenido que venir una hora antes para poder ir al salir a correos(maldito horario de verano) a por un par de figuras.
Trasteando por twitter e visto un mensaje que me a llamado la atención... un usuario a preguntado al twitter de Seven Seas que si había planes de licenciar el manga y/o novela de Oreimo, a lo que el encargado a respondido que todas las compañias de manga estaban interesadas en ello y cree que quizás anuncien algo para el Comic-Con... no deja de ser un comentario sin mas como suele ser lo típico de este estilo de "atención al cliente", pero bueno, alguna esperanza hay [sonrisa]

Kenkami escribió:
jolu escribió:Yo a todo lo llamo chino

Y el 99% de la gente, por lo menos por aqui, pero siempre estare alli para corregirles [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=l2tRa6zHRW8 Al leeros me a venido a la cabeza, no lo e podido evitar XD

Bye
D-ArkAngel escribió:
Kenkami escribió:
jolu escribió:Yo a todo lo llamo chino

Y el 99% de la gente, por lo menos por aqui, pero siempre estare alli para corregirles [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=l2tRa6zHRW8 Al leeros me a venido a la cabeza, no lo e podido evitar XD

Bye


Al menos en humor amarillo alguna vez se han hecho la pregunta ¿por que los llamamos chinos si son japoneses?, o lo habre soñado.
Alguien me puede refrescar la memoria cuanto tarda un libro de BOOckdepo? [beer]
Parece que ultimamente es tiempo variable, te puede tardar 1 semana como te puede tardar un mes.
Kenkami escribió:Al menos en humor amarillo alguna vez se han hecho la pregunta ¿por que los llamamos chinos si son japoneses?, o lo habre soñado.

Sep, alguna vez lo han dicho, y que el programa es japones.
Anoche estuve viendo la película U-571. En Blu-Ray edición USA con subs latinos.

Los subs eran perfectos, pero cuando se les rompe el motor del submarino entra el mecánico al puente y suelta: "El motor tiene una descompostura" me acordé de Dragon Ball y menudas risas XD XD XD
joder, yo es que con eso no puedo. Me sueltan descompostura y pienso en alguien que tiene un ataque de diarrea XD
Pues yo sin ningún pudor reconozco usar los subtítulos en spanish que incluyen las ediciones USA, dejando a un lado alguna palabra divertida son muy correctos.

http://www.planetaxel.com/productDetails/883929186549


Por cierto, como era previsible por ser warner el pack del anime de supernatural es region free y con español tanto audio como subs.



P.D He visto algún video en yutubo... el anime es un pedazo de ñordo maloliente ¿verdad? XD XD
jolu escribió:Pues yo sin ningún pudor reconozco usar los subtítulos en spanish que incluyen las ediciones USA, dejando a un lado alguna palabra divertida son muy correctos.

http://www.planetaxel.com/productDetails/883929186549


Por cierto, como era previsible por ser warner el pack del anime de supernatural es region free y con español tanto audio como subs.


Error:
DTS-HD MA 5.1 (English)
DTS-HD 5.1 (English)
2.0 Dolby Digital (Japanese)

O por lo menos es lo que dice la caratula y Planetaxel [+risas]
Bueno, es el doblaje latino, asi que no vamos a llorar...



Prefiero ver las cosas con el doblaje hecho por el tío de "El canto del loco" antes que tragarme un doblaje usano en español




P.D pues según ANN

The North American releases will feature both English (5.1) and Japanese soundtracks. The standard-definition release will come with English subtitles for the deaf and hard of hearing as well as French, Chinese, Spanish, and Thai subtitles for a sugggested retail price of US$49.98. The US$54.97 Blu-ray release will come with English subtitles for the deaf and hard of hearing as well as French, German, Norwegian, Swedish, Finnish, Chinese, and Spanish subtitles.
jolu escribió:P.D He visto algún video en yutubo... el anime es un pedazo de ñordo maloliente ¿verdad? XD XD



no lo se. a mi me da miedo... pero eso de ser del estudio MadHouse.....
jolu escribió:Anoche estuve viendo la película U-571. En Blu-Ray edición USA con subs latinos.

Los subs eran perfectos, pero cuando se les rompe el motor del submarino entra el mecánico al puente y suelta: "El motor tiene una descompostura" me acordé de Dragon Ball y menudas risas XD XD XD


Si es sólo eso siguen siendo perfectos:
http://www.wordreference.com/definicion/descompostura

Aunque el término más apropiado sería "avería".

El término "romper" es tan impreciso como "descomponer" cuando se usa para referirse a un desperfecto o fallo en el funcionamiento de algo.
T1100 escribió:
jolu escribió:Anoche estuve viendo la película U-571. En Blu-Ray edición USA con subs latinos.

Los subs eran perfectos, pero cuando se les rompe el motor del submarino entra el mecánico al puente y suelta: "El motor tiene una descompostura" me acordé de Dragon Ball y menudas risas XD XD XD


Si es sólo eso siguen siendo perfectos:
http://www.wordreference.com/definicion/descompostura

Aunque el término más apropiado sería "avería".

El término "romper" es tan impreciso como "descomponer" cuando se usa para referirse a un desperfecto o fallo en el funcionamiento de algo.


Me gusta la tercera definicion que da ese enlace, si lo aplicamos a la frase en si ... XD
Malditas Clamp. Acabo de leer el "último" tomo de xxxHolic y eso no es un final, lo dejan demasiado abierto. Con lo que me gusta esta serie :(
Lanzamientos de selecta para el salon,el dvd de hotd solo el dvd son 12 y el combo son 20:
ImagenImagen

Selecta Visión nos ha enviado, a través de nota de prensa, su lista completa provisional de lanzamientos de cara al XVII Salón del Manga de Barcelona, además de algunos diseños de portada NO DEFINITIVOS (las imágenes de carátulas de esta noticia se pueden agrandar si pincháis en ellas). A los títulos que ya se sabía que lanzarían se les suman otros tres más.

La lista completa provisional de lanzamientos, a falta de un par de posibles títulos más en los que están trabajando para poder editarlos también para el gran evento, es la siguiente:

Ediciones de títulos ya anunciados:

- 'LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. SAINT SEIYA. CAPÍTULO DE HADES. INFIERNO' Volumen 2 DVD - PVP recomendado 14,99€ (pinchar aquí para ver detalles de la edición).

- 'LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. SAINT SEIYA. LA BATALLA ARDIENTE DE LOS DIOSES' Película 2 DVD - PVP recomendado 11,99€ (pinchar aquí para ver detalles de la edición).

- 'LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. SAINT SEIYA THE LOST CANVAS' TEMPORADA 2. Volumen 1 DVD - PVP recomendado 14,99€ (pinchar aquí para ver detalles de la edición).

- 'LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. SAINT SEIYA THE LOST CANVAS' TEMPORADA 2. Volumen 1 Blu-ray - PVP recomendado 24,99€ (pinchar aquí para ver detalles de la edición).

- 'TRIGUN BADLANDS RUMBLE' Edición Especial 2 discos DVD - PVP recomendado 14,99€.

- 'TRIGUN BADLANDS RUMBLE' Edición Combo BLU-RAY + DVD - PVP recomendado 19,99€.

- 'COLORFUL' Edición 1 disco DVD - PVP recomendado 14,99€.

- 'COLORFUL' Edición Combo BLU-RAY + DVD - PVP recomendado 19,99€.

- 'HIGH SCHOOL OF THE DEAD. APOCALIPSIS EN EL INSTITUTO' Volumen 1 DVD - PVP recomendado 11,99€.

- 'HIGH SCHOOL OF THE DEAD. APOCALIPSIS EN EL INSTITUTO' Volumen 1 Edición Combo BLU-RAY + DVD - PVP recomendado 19,99€.

Incorporaciones a los lanzamientos para el Salón:

- 'MAZINGER EDICIÓN Z IMPACTO!' BOX 1 episodios 1 a 14 DVD - PVP recomendado 24,99€.

- 'MAZINGER EDICIÓN Z IMPACTO!' BOX 1 episodios 1 a 14 BLU RAY - PVP recomendado 44,99€.

- 'LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. SAINT SEIYA THE LOST CANVAS' TEMPORADA 1 completa. Episodios 1 a 13 DVD - PVP recomendado 24,99€.

- 'LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. SAINT SEIYA THE LOST CANVAS' TEMPORADA 1 completa. Episodios 1 a 13 BLU-RAY - PVP recomendado 44,99€.

- 'EL VERANO DE COO' Edición Combo BLU-RAY + DVD - PVP recomendado 19,99€

ImagenImagen

De momento os podemos ir adelantando que:

- Además de las ya desveladas, las ediciones de 'Trigun Badlands Rumble', 'Colorful', 'Hight School of the Dead. Apocalipsis en el instituto', tanto en DVD como en Blu-ray, dispondrán de carátula reversible con 2 ilustraciones para elegir la que más guste.

- Mínimo el BOX en Blu-ray recopilatorio de la 1ª temporada de 'Saint Seiya The Lost Canvas' parece que vendrá acompañado con 2 ilustraciones firmadas por sus respectivos autores, entre los que se puede encontrar a Shiori Teshirogi, autora del manga homónimo del que se ha adaptado la serie.

Imagen

- Además, tanto la edición en DVD como en Blu-ray de dicho BOX de la 1ª temporada de 'Saint Seiya The Lost Canvas' incluirá 1 disco de extras exclusivo, tal y como se puede ver en la imagen de la carátula.

Imagen

F:misiontokyo

Hotd caera si o si,seguramente solo el dvd.
ed combo blu ray + DVD de HOTD? Yo quiero el blu ray solo.
De momento solo blu-ray no esta,seguramente lo sacaran cuando ya hayan salido los 3 dvds.
Joder, a lo tonto a lo tonto... este salón me voy a dejar un pastizal en Blu-Ray... y encima los nuevos PVP no están nada mal





La lista completa provisional de lanzamientos, a falta de un par de posibles títulos más en los que están trabajando para poder editarlos también para el gran evento [...]



Recordad que vaticiné hace tiempo la llegada de Bakuman y King of Thorn... [Ooooo]


- 'LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. SAINT SEIYA THE LOST CANVAS' TEMPORADA 2. Volumen 1 DVD - PVP recomendado 14,99€ (pinchar aquí para ver detalles de la edición).

- 'LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. SAINT SEIYA THE LOST CANVAS' TEMPORADA 2. Volumen 1 Blu-ray - PVP recomendado 24,99€ (pinchar aquí para ver detalles de la edición).



Me la iba a comprar, pero si me pillo la box de la primera temporada prefiero esperar a que saquen la de la segunda para tenerlas las dos iguales.

- 'TRIGUN BADLANDS RUMBLE' Edición Especial 2 discos DVD - PVP recomendado 14,99€.

- 'TRIGUN BADLANDS RUMBLE' Edición Combo BLU-RAY + DVD - PVP recomendado 19,99€.



Supongo que la edición especial llevará en el segundo disco todos los contenidos extras que incluye la USA (casi dos horas y media de entrevistas y documentales). Quiero pensar que en la edición Blu-Ray los incluye también, no tendrán los santos cojones de vender el Blu pelado.


- 'COLORFUL' Edición Combo BLU-RAY + DVD - PVP recomendado 19,99€.


Sold el primer día [amor] [amor]




- 'HIGH SCHOOL OF THE DEAD. APOCALIPSIS EN EL INSTITUTO' Volumen 1 DVD - PVP recomendado 11,99€.

- 'HIGH SCHOOL OF THE DEAD. APOCALIPSIS EN EL INSTITUTO' Volumen 1 Edición Combo BLU-RAY + DVD - PVP recomendado 19,99€.



Con la que se avecina y como ya tengo el pack de UK me veo en la obligación de posponer su compra para más adelante... ¿no han dicho nada de la OVA?




- 'LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. SAINT SEIYA THE LOST CANVAS' TEMPORADA 1 completa. Episodios 1 a 13 DVD - PVP recomendado 24,99€.

- 'LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. SAINT SEIYA THE LOST CANVAS' TEMPORADA 1 completa. Episodios 1 a 13 BLU-RAY - PVP recomendado 44,99€.



Me pregunto qué tipo de embalaje usarán... ¿Digipack, cajas + funda de cartón, amaray con bandeja para 3 discos?

Por cierto, patada en los cojones para todos aquellos fieles compradores que se gastaron el dinero en una primera edición con presentación cutre y precio desorbitado, ahora la más barata encima incluye extras exclusivos y suculentos... cuando debería ser al contrario, la edición buena ser la primera tirada y las sucesivas baratas y cutres.

This is Spain...

- 'EL VERANO DE COO' Edición Combo BLU-RAY + DVD - PVP recomendado 19,99€



A un click que estuve el otro día de pedirme por 16€ la edición de Kaze... espero que se propongan reeditar títulos del catálogo clásico en Blu-Ray


ed combo blu ray + DVD de HOTD? Yo quiero el blu ray solo.


Te tienes que comer el DVD también, todas las ediciones de selecta son combos.

Yo también los odio, estoy acumulando una cantidad de discos inútiles impresionante.





Hotd caera si o si,seguramente solo el dvd.


Es tontería comprar el DVD, teniendo en cuenta que el Blu-Ray con descuentos saldrá igual de precio.
jolu escribió:Es tontería comprar el DVD, teniendo en cuenta que el Blu-Ray con descuentos saldrá igual de precio.

No tengo ni ps3 ni reproductor blu-ray por lo que solo me comprare el dvd.
Sobre la ova aun no han dicho nada
A mi que hayan sacado pack DVD + blu ray me ha puteado... Estoy por esperarme a ver si cuando saquen los 3 discos tenemos box wapo con los blu ray.
Por lo menos no han pillado la costumbre de hacer combos en caja de DVD, primero Funimation, luego Nippon Ichi, ahora Bandai y el cáncer se está extendiendo a editoras grandes como FOX (en España ya hay combos en caja DVD) y Sony (de momento en USA)







Creo que se ha resuelto el misterio del Packaging de los packs.




viendo esta imagen:

Imagen


Tiene pinta de ser una funda de cartón para albergar una caja de las gordas como las de UK, con bandeja doble para meter tres discos.

Así que finalmente será una edición à la Funimation, caja de cartón por fuera y dentro un amaray multibandeja, con esta portada:

http://farm7.static.flickr.com/6177/617 ... f954_o.jpg

que también tiene pinta de ser caja gorda, con lo cual se confirma mi teoría.


P.D Antes las amaba, pero ahora ODIO las cajas gordas.

http://saintseiyafriends.com/index.php? ... -dvd-y-bd/

Más detalles:


Selecta Visión confirma el lanzamiento del Pack Lost Canvas Temporada 1, como sorpresa de cara al próximo Salón del Manga de Barcelona.

El P.V.P de estos packs serán los siguientes:
Box Saint Seiya The Lost Canvas Temp. 1 en DVD: 24,99€
Box Saint Seiya The Lost Canvas Temp. 1 en Blu-Ray: 44,99€
Lanzamiento: 25 de Octubre de 2011


Además de los contenidos extras de la primera edición (Lienzo Sonoro Parte 1 y 2 + Entrevista a Shiori Teshirogi), en esta nueva edición especial se incluyen nuevos contenidos no sólo en forma de material audiovisual, sino también material tangible:
- Ilustraciones exclusivas de Shiori Teshirogi y Osamu Nabeshima dedicadas para los fans españoles (Incluido sólo en BD).
- Ilustraciones de personajes del Lost Canvas a todo color.(Incluido sólo en DVD).
- Trailers Promocionales Japoneses: Los videoclips inéditos que se usaron para dar a conocer todos los puntos claves de la primera temporada.(Incluido en BD y DVD).
- Concierto de Joaquín Paz y Bianca Moreno en el Salón del Manga de Barcelona 2010. Nos confirman que este contenido no se incluirá finalmente (ni en BD ni DVD), pero no descartan utilizarlo para futuros lanzamientos.
- Ep. 1 de la 2da Temporada íntegro "El Bosque de la Muerte".(BD y DVD).
La portada de HSOTD es bien fea ¿no?, parece un recorte de la ilustración pegada sobre un fondo tal cual...
Nuku nuku escribió:La portada de HSOTD es bien fea ¿no?, parece un recorte de la ilustración pegada sobre un fondo tal cual...


No lo parece, lo es.


Hay una serie de renders que proporcionan los japoneses para los diseños de serigrafías y portadas, y que son los mismos en todas las ediciones, selecta los pilla y los tira "a pegotes" sobre un fondo, y no siempre les queda bien (los laterales de Mazinger son horribles, van sobre un fondo rojo/granate que apesta a genérico).


Por suerte la portada alternativa con los brazon de fondo está algo mejor
A bueno, si tiene portada alternativa, algo es algo.
Mas info del dvd box de saint seiya y el blu-ray:

'SAINT SEIYA - THE LOST CANVAS' - Box Temporada 1 completa en DVD.

- Contenido. 3 discos DVD9 zona 2 (PAL) con los 13 episodios de la temporada y 1 disco con nuevo material extra, entre lo que se incluye el episodio 1 de la 2ª temporada.

- Presentación. Cajas Slim. Carátulas reversibles con 2 ilustraciones para elegir la que más guste (la segunda opción de cada caja son unas ilustraciones a color de distintos caballeros de oro.

- Imagen. Serie versión extendida 16/9.

- Audio:

* Castellano Dolby Digital 5.1
* Castellano DTS 5.1
* Japonés (V.O.) Dolby Digital 5.1

* Opening "El reino de Atenea" adaptado al castellano e interpretado por Joaquín Paz.
* Ending "Cadena de flores" adaptado al castellano por Joaquín Paz e interpretado por Bianca Moreno.

- Subtítulos. Castellano.

- Material Extra:

* El lienzo sonoro partes 1 y 2.
* Entrevista a Shiori Teshirogi.
* Episodio 1 de la segunda temporada: "El bosque de la muerte".
* Trailers promocionales japoneses.
* Ficha técnica.
* Ficha artística.
* Notas de producción.
* Otros títulos.

- PVP recomendado. 24,99€

- Fecha de lanzamiento. Martes 25 de octubre de 2011.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

----------

'SAINT SEIYA - THE LOST CANVAS' - Box Temporada 1 completa en BLU-RAY.

- Contenido. 3 discos BLU-RAY región B con los 13 episodios de la temporada y 1 disco con nuevo material extra, entre lo que se incluye el episodio 1 de la 2ª temporada.

- Presentación. 1 caja con carátula reversible con 2 ilustraciones para elegir la que más guste (la segunda opción son ilustraciones dibujadas y firmadas con dedicatoria por Shiori Teshirogi y Osamu Nabeshima).

- Imagen. Serie versión extendida 16/9 - 1080p.

- Audio:

* Castellano DTS 5.1 HD.
* Japonés (V.O.) DTS 5.1 HD.

* Opening "El reino de Atenea" adaptado al castellano e interpretado por Joaquín Paz.
* Ending "Cadena de flores" adaptado al castellano por Joaquín Paz e interpretado por Bianca Moreno.

- Subtítulos. Castellano.

- Material Extra:

* El lienzo sonoro partes 1 y 2.
* Entrevista a Shiori Teshirogi.
* Episodio 1 de la segunda temporada: "El bosque de la muerte".
* Trailers promocionales japoneses.
* Ficha técnica.
* Ficha artística.
* Notas de producción.
* Otros títulos.

- PVP recomendado. 44,99€

- Fecha de lanzamiento. Martes 25 de octubre de 2011.

Imagen

Imagen

Imagen



Lo que me jode es que en el dvd box no viene la ilustracion firmada,y en el bluray no tiene las portadas reversibles con las ilustraciones del dvd y encima vale 20 euros mas caro D:
Uf... según zonaDVD no van a usar la portada de los brazos, y los dos modelos los veo demasiado "pegote" style


http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=30842




Al menos las de Colorful lucen bien :-|



Edit. Me alegro de haberme comprado los volúmenes de Mazinger, al pack le han cascado la más horrorosa
¿Alguien esta viendo Mayo Chiki? ¿Qué tal está? Es que el dibujo me parece bastante chulo y la trama me atrae pero estoy tan saturao de series que no doy a basto.

Saludos!! XD
No se como lo haceis.. vosotros hasta el culo de series y yo que desde HOTD no encuentro na..
Acabo de ver Arriety y el mundo de los diminutos en el cine. La peli me ha gustado mucho peor no he podido disfrutarla por culpa de tanto crio que no callaba ._.;
¿Alguien sabe en que plan sera "Gundam AGE"? desde que se anuncio que Level5 desarrollara un RPG basado en ella, estoy interesado en ver como esta la cosa.
KyubiNaruto escribió:¿Alguien esta viendo Mayo Chiki? ¿Qué tal está? Es que el dibujo me parece bastante chulo y la trama me atrae pero estoy tan saturao de series que no doy a basto.

Saludos!! XD


yo la estoy viendo, voy por el 11 de 12 y no me ha desagradado hasta ahora.

tipico harem, el estilo de dibujo me gusta y no faltan los momentos de risa. creo que es una serie sencilla y cortita para pasar un buen rato (no espereis una trama muy elaborada eso si)


¡Punyuru for president!



pd. Jolu, yo no les daba un duro por saint seya, fijo que el año que viene tenemos una full box con las dos temporadas, + extras nuevos y mas barato xD
Mira zeus lo que me he encontrado en amazon UK...


http://www.amazon.co.uk/Valentines-Blu- ... pg__header


Una caja de Blu-Ray rosa, con doble bandeja y todo... perfecta para tunear el futuro pack de K-ON



5 libras y la peli parece llevar castellano y todo
:p
Las carátullas Blu de USA no entran en una caja UK [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y Warner sacó esta película en España con caja azul...
estas seguro?

parece que tiene las medidas normales:

Imagen


aunque yo tengo dos rositas, las de los conciertos y bien es cierto que la del ultimo que es dobledisco es un pelin mas ancha
Pues a mi Mayo Chiki me parece bastante mala, es la típica serie harem de la temporada que te entran ganas de arrancarte los ojos.
carmelero escribió:Pues a mi Mayo Chiki me parece bastante mala, es la típica serie harem de la temporada que te entran ganas de arrancarte los ojos.


esta temporada la de arrancarse los ojos es R-15 xD
Omg cómo mola la caja de BluRay rosa *_____________*
Bueno ya podré ver Mardock Scramble con subtítulos decentes en castellano. Backbeard la ha sacado
Me ha dado por conseguir Ranma en V.O.S. y las voces originales me encantan, mucho mejores que las dobladas al catalan o el castellano.
carmelero escribió:Pues a mi Mayo Chiki me parece bastante mala, es la típica serie harem de la temporada que te entran ganas de arrancarte los ojos.


Arrancarte los ojos no, pero la historia y situaciones que se inventan son malillas malillas, y es una lástima porque el dibujo es bueno. Yo me vi como 5 episodios y la dejé.
Esa tira es muy buena! jejeje Al principio no la pillaba pero despues de ver el video todo encaja XD

" ... ¿Pensabas que estos animales estaban vivos? No, No lo estan, estan muertos ..."
Su manera de hablar me ha recordado a la intro de leonard nimoy en los simpson jeje
Soy el unico al que el chuck Testa este no le hace ni p*** gracia?
Namco69 escribió:Soy el unico al que el chuck Testa este no le hace ni p*** gracia?

Es humor americano,no intentes entenderlo.

PD:A mi no me hace gracia pero porque a mi Paella Magica me la pela bien al fresco :o
manologod2 escribió:A mi no me hace gracia pero porque a mi Paella Magica me la pela bien al fresco :o

Oigo "golpesderemo" acercándose hacia ti mi trolaso amigo... QUEREMOS SANGRE! A LA HOGUERA CON EL EREJE!!! ratataaaa

Dicho sea de paso, aquí otro al que no le hace gracia ni por asomo el Testa ese...

ZeusII escribió:
carmelero escribió:Pues a mi Mayo Chiki me parece bastante mala, es la típica serie harem de la temporada que te entran ganas de arrancarte los ojos.

esta temporada la de arrancarse los ojos es R-15 xD

Pues yo vere ambas... y me gustaran... y las disfrutare... y lo sabéis Imagen

Bye
D-ArkAngel escribió:
manologod2 escribió:A mi no me hace gracia pero porque a mi Paella Magica me la pela bien al fresco :o

Oigo "golpesderemo" acercándose hacia ti mi trolaso amigo... QUEREMOS SANGRE! A LA HOGUERA CON EL EREJE!!! ratataaaa

Dicho sea de paso, aquí otro al que no le hace gracia ni por asomo el Testa ese...


:O Dicho sea de paso, Testa tampoco me hace gracia..... XD

He terminado Steins gate, anime por ahora del año..... [amor]
36632 respuestas