Por partes:
-
Mantienen el nombre original
-
Han rebajado el precio de los Blu-Ray: las novedades de selecta ahora cuestan 19,95€ que en rebajas se quedan a 13€
"actualización: este primer volumen de la serie tendrá un precio recomendado de 19,95 €".-
La carátula elegida es la buena (la del pack UK y FR), la usana es un aborto... el aspecto de los laterales y la presentación de la edición española en general me parece brutal.
-
¿Han desistido de lanzar los puñeteros combos DVD/Blu? no veo las horripilantes franjas de colores que suelen ponerles anunciándolo y jodiendo la carátula así que... excelente.
Igual que cuando lo hacen mal hay lluvia de palos, ahora se merecen halagos, voy a felicitarles por twitter. Aunque ya tenga la edición UK me voy a comprar la española sin dudar (los de zavvi se equivocaron con el precio y la pusieron a 12 libras... too tempting
).
Nuku nuku escribió:Colofull tendre que ver de que va
Es una obra maestra, peliculón tipo tokikake y muy emotiva.
“¡Felicidades, te ha tocado la lotería! ¡Has muerto en pecado, pero te vamos a dar una segunda oportunidad!” informa un ángel a un alma que acaba de morir. A continuación, el alma es colocada en el cuerpo de Makoto Kobayashi, un muchacho de 14 años que acaba de cometer suicidio. Guiado por el caprichoso espíritu Purapura y sin ningún recuerdo de su pasado, el alma deberá averiguar cuál fue el gran pecado que cometió en su vida anterior antes de que se agote su tiempo en el cuerpo de Makoto. Inmerso de lleno en su nueva vida, en un principio no comprende qué pudo llevar al límite a Makoto, pero poco a poco va descubriendo las excentricidades de su familia y amigos a la vez que comienza a comprender el verdadero propósito de la misión que le ha sido encomendada.La carátula me encanta también.
La de la peli de trigun es la misma que la USA, falta por ver si también lleva las casi 3 horas y pico de contenidos extras que lleva la de Funimation