Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Los doble sesión de Eastwood que ha sacado Warner los han rebajado a 12€, en cualquier otra web cuestan 23€, y hablo de las ediciones patrias




Gran Torino + Million dollar baby 12€
http://www.amazon.es/Gran-Torino-Million-dollar-baby/dp/B0053CBP3G/ref=sr_1_14?s=dvd&ie=UTF8&qid=1316039018&sr=1-14

Sin perdón + El fuera de la ley 12€
http://www.amazon.es/Sin-perd%C3%B3n-El-fuera-ley/dp/B0053CBN92/ref=sr_1_7?s=dvd&ie=UTF8&qid=1316038980&sr=1-7


Edit: más

Los violentos de Kelly + El desafío de las águilas
http://www.amazon.es/Los-violentos-Kelly-desaf%C3%ADo-%C3%A1guilas/dp/B0053CBQO4/ref=sr_1_8?s=dvd&ie=UTF8&qid=1316039518&sr=1-8

Invictus + Gran torino
http://www.amazon.es/Invictus-Gran-torino-Morgan-Freeman/dp/B0053CBNII/ref=sr_1_12?s=dvd&ie=UTF8&qid=1316039518&sr=1-12



Esto ya va pillando la forma... dadles tiempo y veremos cosas increíbles, os lo promete jolu


FuNkAdR0 escribió:
jolu escribió:PARA ESTAS COSAS NO SIRVE AMAZON.CO.UK NI ZAVVI'S NI HUT NI PLAY, OS PONGÁIS COMO OS PONGÁIS

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... ez&x=0&y=0


Tambien las hay de Andres Pajares XD



Y las de Manolo Escobar por 3€ cada una, las tienen TODAS

Yo me compré la colección de Pajares y la de Paco Martínez Soria cuando las sacaron.
Imagen
Tope Manganimero hoygan! Imagen

Bye
D-ArkAngel escribió:Imagen
Tope Manganimero hoygan! Imagen

Bye

Si zeus fuera un mod como dios manda lo baneaba ya!
Traigo ofertas y me las desprecian... [buuuaaaa] [buuuaaaa]




D-ArkAngel escribió:Imagen
Tope Manganimero hoygan! Imagen

Bye


Toma, manganime:


La coleccionista de Layton está por 30 euros (en Francia 50 más gastos)
http://www.amazon.es/Professeur-layton- ... 318&sr=8-8

Es la edición tocha con storyboard de 500 páginas... las sencillas cuestan 18, como summer wars


La edición collector's española de Escaflowne está por 66 (PVP 80), también he visto algún DVD anime con español a 5 euros
Una duda me a salido series anime UK llevan sub español alguna? [beer]
Raven86 escribió:Una duda me a salido series anime UK llevan sub español alguna? [beer]


La tocho-box italiana de Lain lleva audio y subs en español de España
http://www.amazon.es/Serial-Experiments ... 52&sr=8-12


USA

- Gundam Unicorn DVD & Blu-Ray (subtítulos)
- Cowboy Bebop la película Blu-Ray (subtítulos, pero estoy esperando a recibir mi copia para confirmar la región, posiblemente sea A)
- Sky Crawlers Blu-Ray (latino audio y subs)

UK
Todo películas: tokikake, ghost in the shell...


En Francia tienes Summer wars y Layton con doblaje español y subs
Es curioso, he probado en bluray y en videojuegos a ordenar de precio mas bajo a mas alto y los primeros titulos que salen la mayoria son de otro pais, sobretodo alemania. Yo recibo mi primer pedido el lunes en teoria, a ver si va mejorando nuestro amazon poco a poco.
Silent Hill collection está a 20€ (Pal España)





Por cierto, ya tardaban en salir de la cueva
http://noticias.lainformacion.com/arte- ... BN0gM1Ns4/
Vaya pais asqueroso, no solo lo ponen dificil para encontrar precios decentes si no que no te dejan ni meter algo de otros paises.
Patético, espala como siempre luchando por quedarse atrás en todos los aspectos posibles.
jolu escribió:Silent Hill collection está a 20€ (Pal España)





Por cierto, ya tardaban en salir de la cueva
http://noticias.lainformacion.com/arte- ... BN0gM1Ns4/



Imagen


xD
En el terreno de los juegos PAL/ESP están superando a Game con sus pre-order y me he encontrado alguna grata sorpresa, veremos cuanto tardan los de ADESE en salir tocando las narices
jolu escribió:En el terreno de los juegos PAL/ESP están superando a Game con sus pre-order y me he encontrado alguna grata sorpresa, veremos cuanto tardan los de ADESE en salir tocando las narices



Y digo yo desde la ignorancia, ¿si en amazon solo puedes comprar con tarjeta y solo puedes tener tarjeta si eres mayor de edad, que pinta Adese o lo que sea en todo esto? Vamos no tendría que haber el menor problema, pero todos sabemos que va a ser que no.

EDITO Ahora que me fijo estaba confundiendo Adese con Pegi XD
Ya lo dije ya... van a ir a putear a Amazon a saco en todo lo posible y mas, y si no pueden, se inventaran alguna ley como siempre han echo... Espanistan FTW cawento

Namco69 escribió:Si zeus fuera un mod como dios manda lo baneaba ya!

Si "lo fuera"... pero no parece ser el caso [snif] ... Namco69 for manganimemoder! [rtfm]

BTW alguien recuerda de la escena de la que me queje hace tiempo de Air Gear? viewtopic.php?f=60&t=1431261&p=1722039846#p1722039846
Pues ahora resulta que...
se lian a evacuar a todos depues de los combates y... "aqui hay otra chica! aun esta viva"... "casi se le parte el cuello"... EJEM, tenia la cabeza AL REVÉS señores, se veía perfectamente que había muerto...
y por el resto de AG, solo decir... porque narices sigo yo esto? ¬_¬

Bye
Es la magia del Manga XD.
Mucho Blu veo este año para el salón [tadoramo]

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=30862


* Colorful (Blu-ray)
* Colorful (DVD)
* High School of the Dead (Blu-ray)
* Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya) - Hades Infierno Vol. 2
* Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - The Lost Canvas Temporada 2 Vol. 1 (Blu-ray)
* Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) - The Lost Canvas Temporada 2 Vol. 1 (DVD)
* Los Caballeros del Zodíaco: La Batalla Ardiente de los Dioses
* Trigun Badlands Rumble (Blu-ray)
* Trigun Badlands Rumble (DVD)


Y como reedición sale la primera temporada de Lost Canvas.




Y sony la leyenda del dragón milenario
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=30844


A ver como los reparto para que el palazo no duela
Nuku nuku escribió:Es la magia del Manga XD.

Mas bien el descaro del manga... a ver, que como presidente del ministerio de defensa de lolis de EOL, por mi mejor que siga viva XD ... pero es que TELA con el Oh!Great! este... y no digamos el ultimo combate que fue ya el que colmo el vaso... 30 capítulos en plan:
-No puedo contigo pero voy a por ti
-Te peto
-No, me saco una nueva técnica y te peto
-Pues no, ni cosquillas y te peto
-Pos no, nueva técnica y te peto
-Nop y te peto a ti
-Nop, otra técnica
-Me petas, pero como mi nombre significa "victoria" me levanto y te peto
-Sigo vivo y uso técnica suicida
-Me petas... pero nop
-Te peto again
-Me petas!... pero ahora mato a mi única amiga y así me vuelvo invencible
-0_0
-Mejor, la uso de escudo y te peto
-Pos nop, la salvo y esta vez te peto
-NO, soy indestructible!!!
*Se le cae el techo encima*
...

30 capítulos así y después se muere porque se le cae un cacho de techo encima? ARE YOU FUCKING KIDDING ME? Oooh


jolu escribió:Mucho Blu veo este año para el salón [tadoramo]

Y yo estaré alli para verlos... y no comprar ninguno [poraki]

Bye
¿Alguien me puede decir que tal esta Ultimo?
Me ha llamado un poco la atencion y como solo van tres tomos aqui pues igual la comienzo pero es de Panini, ¿que tal anda Panini? ¿Me puedo fiar o me la dejaran a medias?

D-ArkAngel escribió: y por el resto de AG, solo decir... porque narices sigo yo esto? ¬_¬

Bye


¿Por el echii? XD En serio ¿tan mal esta ahora? No he leido el spoiler porque me resisto a los scans y pillo de Norma pero ultimamente parece que va a peor *snif snif* con lo que me gusta *snif*
FuNkAdR0 escribió:¿Por el echii? XD

Pa dos lolis que salen cada centenar de caps... ni si quiera Freiya y Kururu salen últimamente... aun Simca pero... meh Imagen
En serio ¿tan mal esta ahora? No he leido el spoiler porque me resisto a los scans y pillo de Norma pero ultimamente parece que va a peor *snif snif* con lo que me gusta *snif*

Mal? hace 200 caps que cae en picado y a llegado a tal punto que... [snif] repito lo que dije: ya no sabe ni como hilar su propia historia, se le a ido de las manos y esta todo cogido con pinzas... todo mas rebuscado y enrevesado imposible... sobre los spoilers, e evitado decir nada que realmente pueda spoilear, ni nombres ni nada XD

Bye
¿Alguien me puede decir que tal esta Ultimo?


Si te gusto Shamang King supongo que te gustara, por que basiacmente es lo mismo, solo que Yuu y amidamaru han cambiado papeles, y ahora es Yuu el que pelea y Amidamaru el qeu controla el "espiritu" o marioneta.

La edicion... cmopratelo en ingles, mas barato y sin haberlo visto seguro que la edición es mejor, en la de panini meten recuadros blancos gigantescos para luego poner un texto minusculo en lugar de borrar el japones y disimularlo como hacen los americanos, en el dibujo de este hombre queda especialmente mal, por que tiene montones de escenas de lucha abiertas que con los recuadros quedan como el culo, eso cuando no tapa dibujo, pasa lo mismo que con Gurren Laggan. Ingles por dios, en ingles, y que le follen a Panini.


Mucho Blu veo este año para el salón [tadoramo]

Por mi parte cae el de HSOTD seguro, y Colofull tendre que ver de que va, lo que me jode que lo venderan a los zombies por fasciculos en lugar de toda la serie en Pack como los yankis, a 20 euros o asi por blue que costaran...

P.D: Segun la foto de zonadvd el nombre original se conserva, nada de apocalipsis en el instituto.
D-ArkAngel escribió:
Mal? hace 200 caps que cae en picado y a llegado a tal punto que... [snif] repito lo que dije: ya no sabe ni como hilar su propia historia, se le a ido de las manos y esta todo cogido con pinzas... todo mas rebuscado y enrevesado imposible... sobre los spoilers, e evitado decir nada que realmente pueda spoilear, ni nombres ni nada XD

Bye



Eso es lo que pasa por alargar los mangas como chicles. Si el autor tiene muy claro todo aguanta bien el tipo, como con One Piece, pero cuando le obligan o se obliga a alargar la historia sin tener claro nada, pues caca de la vaca como Bleach
Imagen

Por partes:

- [oki] Mantienen el nombre original

- [oki] Han rebajado el precio de los Blu-Ray: las novedades de selecta ahora cuestan 19,95€ que en rebajas se quedan a 13€


"actualización: este primer volumen de la serie tendrá un precio recomendado de 19,95 €".

- [oki] La carátula elegida es la buena (la del pack UK y FR), la usana es un aborto... el aspecto de los laterales y la presentación de la edición española en general me parece brutal.

- [oki] ¿Han desistido de lanzar los puñeteros combos DVD/Blu? no veo las horripilantes franjas de colores que suelen ponerles anunciándolo y jodiendo la carátula así que... excelente.


Igual que cuando lo hacen mal hay lluvia de palos, ahora se merecen halagos, voy a felicitarles por twitter. Aunque ya tenga la edición UK me voy a comprar la española sin dudar (los de zavvi se equivocaron con el precio y la pusieron a 12 libras... too tempting [sati] ).


Nuku nuku escribió:Colofull tendre que ver de que va



Es una obra maestra, peliculón tipo tokikake y muy emotiva.

“¡Felicidades, te ha tocado la lotería! ¡Has muerto en pecado, pero te vamos a dar una segunda oportunidad!” informa un ángel a un alma que acaba de morir. A continuación, el alma es colocada en el cuerpo de Makoto Kobayashi, un muchacho de 14 años que acaba de cometer suicidio. Guiado por el caprichoso espíritu Purapura y sin ningún recuerdo de su pasado, el alma deberá averiguar cuál fue el gran pecado que cometió en su vida anterior antes de que se agote su tiempo en el cuerpo de Makoto. Inmerso de lleno en su nueva vida, en un principio no comprende qué pudo llevar al límite a Makoto, pero poco a poco va descubriendo las excentricidades de su familia y amigos a la vez que comienza a comprender el verdadero propósito de la misión que le ha sido encomendada.



La carátula me encanta también.


Imagen



La de la peli de trigun es la misma que la USA, falta por ver si también lleva las casi 3 horas y pico de contenidos extras que lleva la de Funimation
¿El BluRay de HOTD de Selecta contiene los 12 episodios o solo x episodios?
Hibiki-naruto escribió:¿El BluRay de HOTD de Selecta contiene los 12 episodios o solo x episodios?


"actualización: este primer volumen de la serie tendrá un precio recomendado de 19,95 €".

^eso suena muy mal la verdad
La serie son 12 episodios, pues me imagino que seran 3 blueright de 4 epis cada uno, el 3º quizas con la Ova si han logrado licenciarla.
Trigun BD y Colorful BD caen fijo. HSOTD... nose.... :/
Nuku nuku escribió:
¿Alguien me puede decir que tal esta Ultimo?


Si te gusto Shamang King supongo que te gustara, por que basiacmente es lo mismo, solo que Yuu y amidamaru han cambiado papeles, y ahora es Yuu el que pelea y Amidamaru el qeu controla el "espiritu" o marioneta.

La edicion... compratelo en ingles, mas barato y sin haberlo visto seguro que la edición es mejor, en la de panini meten recuadros blancos gigantescos para luego poner un texto minusculo en lugar de borrar el japones y disimularlo como hacen los americanos, en el dibujo de este hombre queda especialmente mal, por que tiene montones de escenas de lucha abiertas que con los recuadros quedan como el culo, eso cuando no tapa dibujo, pasa lo mismo que con Gurren Laggan. Ingles por dios, en ingles, y que le follen a Panini.


Thanks! Lo pillare en ingles que lo edita Viz Media y si la edicion es similar a la de Tegami Bachi, que supongo sera, mejor que mejor. Ademas parece que la tienen al dia porque veo 6 volumenes en BookDepository que creo que son los que van en japon asi que mejor que mejor xD
Highschool se confirmó que serían tres combos DVD/Blu-Ray.


Yo de momento me esperaré a que salgan los tres (para Enero ya deberían estar) y en el salón me pillo la reedición de Lost Canvas y el primero de la segunda temporada. De Trigun voy a esperar a ver que pasa con los extras...


Colorful es un sold seguro
Nuku nuku escribió:La serie son 12 episodios, pues me imagino que seran 3 blueright de 4 epis cada uno, el 3º quizas con la Ova si han logrado licenciarla.


¿Azul correcto? [boing] [boing] [boing]
Pero... ¿¿¿Pero qué narices es esto??? ¿¿¿Cómo que Usagi Drop son sólo 11 episodios??? ¡Joder pero si queda todo a medias!

Malditas sean estas series tan cortas [snif] Y más les vale hacer segunda temporada...

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Shinozaki escribió:
Nuku nuku escribió:La serie son 12 episodios, pues me imagino que seran 3 blueright de 4 epis cada uno, el 3º quizas con la Ova si han logrado licenciarla.


¿Azul correcto? [boing] [boing] [boing]


Si ¿algún problema?, es mi disco y lo nombro como quiero XD.
En Francia los llaman Blu Gay y nadie se ha quejado :o



@cierto shurmano fanático acérrimo de Nitro + [+risas] [+risas]


Funimation lanza en Blu-Ray edición coleccionista "Chäos: Head"... tiene muy buena pinta

Imagen
Shinozaki escribió:
Nuku nuku escribió:La serie son 12 episodios, pues me imagino que seran 3 blueright de 4 epis cada uno, el 3º quizas con la Ova si han logrado licenciarla.


¿Azul correcto? [boing] [boing] [boing]

mande?
jolu escribió:@cierto shurmano fanático acérrimo de Nitro + [+risas] [+risas]

Funimation lanza en Blu-Ray edición coleccionista "Chäos: Head"... tiene muy buena pinta

Imagen

I Loviu sou Mucho, que lo sepas Imagen Imagen Imagen

Pues si, tiene una pinta mas que buena [amor] ... Ahora, eso si, me espero un precio qe no sera precisamente para bolsillos tan doloridos como el mio... a la espera de mas info quedo [beer]

Nuku nuku escribió:
Shinozaki escribió:
Nuku nuku escribió:La serie son 12 episodios, pues me imagino que seran 3 blueright de 4 epis cada uno, el 3º quizas con la Ova si han logrado licenciarla.


¿Azul correcto? [boing] [boing] [boing]


Si ¿algún problema?, es mi disco y lo nombro como quiero XD.

Tranquilo, yo siempre e creído que tarde o temprano el Nukuninglisch triunfaria... aunque nunca se me han dado bien las apuestas... XD

Bye
De hecho las ediciones coleccionista de Funimation salen tiradas de precio, normalmente 28-29 y alguna como Dance in the vampire Bund se pudo reservar por 22 euros.


Las ediciones son una caja contenedora de cartón duro totalmente decorada, la serie completa en DVD y en Blu-Ray (hasta ahora todos son region free) y algún regalo (Spice & Wolf lleva unas monedas, Rideback un llavero...)
Me hace gracia la pena, si uno se mosquea por que las ediciones españolas tienen fallos, o tapan dibujos y demás, enseguida te sueltan eso de "me parecen escusas para no comprar", es gracioso que en cuanto alguien no traga la mierda sin mas o tiene un mínimo de criterio en cuanto calidad y si una manga o un anime vale lo que cuesta, es que es un pirata y son auto convencimientos para piratear, y encima me lo sueltan tras decir un "el que piense que no compro se meta en mi blog y mire las compras del mes que voy subiendo". Tela lo simple que puede llegar a ser la gente a veces XD.



Cambiando de tema, he vuelto de ver Arrieti, y el BluRAYYYYYYYYY (ahora si? XD), cae si o si, me ha encantado sobre manera, le falta un poco para ser redonda del todo, y no supera a Chihiro o Mononoke, pero es un peliculón como la copa de un pino. Lo que me ha impresionado es que hemos tenido unos 12 o 13 crios de 11 años viendola, la sala (pequeña eso si) estaba a un... 35/40% de llena, que según lo que he visto normalmente enlas pelis Ghybli es un record, eso si, solo dos sesiones por dia.
Amazon ha puesto el pre-order de colorful y el de Trigun como "Edición especial". ¿se habrán columpiado o selecta va a hacer algo distinto?

HOTD no pone nada [360º] Les he mandado un twitter desos a selecta (ya sé utilizar twitter)


Han colgado las cosas de Aurum, el Blu de Ponyo está por 10€ y las cajas metálicas igual, hablo de ediciones españolas.
¿Alguien encuentra el blu de nausicaa?
jolu escribió:Amazon ha puesto el pre-order de colorful y el de Trigun como "Edición especial". ¿se habrán columpiado o selecta va a hacer algo distinto?

HOTD no pone nada [360º] Les he mandado un twitter desos a selecta (ya sé utilizar twitter)


Han colgado las cosas de Aurum, el Blu de Ponyo está por 10€ y las cajas metálicas igual, hablo de ediciones españolas.
¿Alguien encuentra el blu de nausicaa?


Cuidado! Twitter esta lleno de ...

Imagen

XD
Nuku nuku escribió:Cambiando de tema, he vuelto de ver Arrieti, y el BluRAYYYYYYYYY (ahora si? XD), cae si o si, me ha encantado sobre manera, le falta un poco para ser redonda del todo, y no supera a Chihiro o Mononoke, pero es un peliculón como la copa de un pino. Lo que me ha impresionado es que hemos tenido unos 12 o 13 crios de 11 años viendola, la sala (pequeña eso si) estaba a un... 35/40% de llena, que según lo que he visto normalmente enlas pelis Ghybli es un record, eso si, solo dos sesiones por dia.

Tras leerte, aún me entran más ganas de verla. Eso sí, en Zamora sólo hay una sesión: a las 17:30. A ver si pasado mañana voy a verla (y me ahorro dos euros con respecto a si fuera a verla en Alicante).
En Jaén no la han puesto cawento y me he pegado un viajecito a Granada para verla. Pero ha merecido la pena jejejeje.

Saludos.
Uno de estos dias la iré pero no se cuando xP a ver que tengo ganas de verla x3
jolu escribió:De hecho las ediciones coleccionista de Funimation salen tiradas de precio, normalmente 28-29 y alguna como Dance in the vampire Bund se pudo reservar por 22 euros.

Las ediciones son una caja contenedora de cartón duro totalmente decorada, la serie completa en DVD y en Blu-Ray (hasta ahora todos son region free) y algún regalo (Spice & Wolf lleva unas monedas, Rideback un llavero...)

Pues la verdad, sigue siendo dinero, pero me esperaba mucho mas :) ... y pregunto bajo tu experiencia arrasando el mercado: vale la pena esperar alguna rebaja o las eds de Funimation suelen mantener su precio original?

FuNkAdR0 escribió:Cuidado! Twitter esta lleno de ...
Imagen
XD

Nah, que va, eso son falacias infundadas y sin credibilidad alguna, vente tranquilo :o

/*Mientras, en este JUSTO instante D-Ark en twitter...
Imagen


Bye
Habemus tabla de otoño

http://www.blogiswar.net/2011/09/18/tabla-de-la-temporada-de-anime-otono-2011/

Asi en principio seguro Working, quizas Tamayura y Mirai Nikki. En principio las demas no me llaman

Leches que no me había fijado en las pelis XD Mardock Scramble pinta muy bien, a ver si veo la primera. Respecto a las demas ,excepto Prince of Tennis y Precure, me resultan interesantes.


PD Supongo que shotasake me fijará sobretodo en Sekai Ichi
No veas la primera (de Mardock) hasta que salga la segunda, o acabarás maldiciendo y queriendo matar gente por la espera xD
Sník escribió:No veas la primera (de Mardock) hasta que salga la segunda, o acabarás maldiciendo y queriendo matar gente por la espera xD


La segunda salía este mes ¿no? o me estoy liando con otra o eso leí en la web del shotard, aunque claro, hasta que no salga en DVD/BD no la veremos rulando

http://www.deculture.es/2011/08/14/segundo-trailer-de-mardock-scramble-combustion/
Salió este mes en cines, ponle 6 ó 7 meses a que salga el DVD/BD.
carmelero escribió:Habemus tabla de otoño

http://www.blogiswar.net/2011/09/18/tabla-de-la-temporada-de-anime-otono-2011/

Asi en principio seguro Working, quizas Tamayura y Mirai Nikki. En principio las demas no me llaman

Leches que no me había fijado en las pelis XD Mardock Scramble pinta muy bien, a ver si veo la primera. Respecto a las demas ,excepto Prince of Tennis y Precure, me resultan interesantes.


PD Supongo que shotasake me fijará sobretodo en Sekai Ichi


Guilty Crown pinta muy bien, ¿eh? Y Mardock Scramble está estupenda, así que no esperes más y échale un ojo, que merece la pena.
D-ArkAngel escribió:y pregunto bajo tu experiencia arrasando el mercado: vale la pena esperar alguna rebaja o las eds de Funimation suelen mantener su precio original?



Las ediciones coleccionista cuestan 3-5 dólares más que la regular, y tienen una tirada mínima que una vez que se agota se descataloga y se acabó.

Asi que si esperas se pueden dar dos casos:

A) Que venda mal y pasado un tiempo la encuentres tirada de precio

B) Que vendan todas las ediciones coleccionista y cuando vayas a comprarla te la encuentres OOP por todas partes, y lo único que haya sea EC a precio de especulador y regular que cuesta lo mismo que te costaba la limited pero sin los regalos, la caja de cartón duro... tengo Ga Rei en regular puesta al lado de las limited y se nota el bajón .



Por esperar me quedé sin coleccionista de Sacred Blacksmith, y ahora tengo de camino una edición UK salchichera

[snif]




Las cosas de Funimation acaban costando 4 duros, pero no es lo mismo la primera edición que el S.A.V.E
jolu escribió:Silent Hill collection está a 20€ (Pal España)


yo no entiendo amazon.es... 20€? ahora esta a 31,02... el uncharted igual, de precio decente a mas de 70€... fue un error de marcado? porque joder... no hay quien lo entienda xD
yo tengo reservao los dos a precio chollo. XD
36632 respuestas