Hablemos De Lo Que Queramos

hay medallas o premios para BDM?
Ruby Gloom escribió:Oye oro, ¿sigues con el japo?, lo digo porque un colega me comentó que en la web de **spam** tienen libros para niños como los que me pediste un día, con furigana y esas cosas.


Sí, retomo las clases en academia en Octubre y me he inscrito para el noken de 4º a ver si lo puedo aprobar.

El verano casi no he tocado el idioma, salvo seguir viendo anime, y se nota. Se me han olvidado bastantes cosas pero espero que con las primeras clases lo pueda recuperar rápido.

Pásame la url, pls, y le echaré un ojo a la web. Vamos a tener profesora nueva asi que no sé si nos querrá recomendar algo concreto o iremos por libre en cuanto a lecturas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
tzare escribió:merci oro, la verdad es que yo tamopco tengo tiempo, curro 13 horas cada dia hasta mediados del mes que viene y cuando tengo algo de tiempo se lo dedico a la parienta XD
Se me va a pasar hasta el disco de los cure XD


Niño píllate el VF5 y no pegamos de ostias.



lo haré lo haré, pero antes quiero un stick decente. Estoy por pillar el cutre ese del SCIV, pero joer, antes me gustaria ver que tacto tiene, porke como salga rana me mata.
Pues ahora que lo miro, no se si era **spam**, porque en la web no hay libros XD, pero bueno, mañana le pregunto al fulano este a ver que me dice, y ya te aviso por privado. el otro día estuve con un chaval de 18 años que se iba a presentar al 2º noken [mad]

Yayo, hay MUCHA diferencia con el High Grade, pero también has jugado con los de Neo Geo mucho tiempo y no te ha pasado nada XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
Yayo, hay MUCHA diferencia con el High Grade, pero también has jugado con los de Neo Geo mucho tiempo y no te ha pasado nada XD



me parto y me troncho [poraki]

para mi lo mas importante es el stick, y el de neo no tiene nada que envidiar en tacto al del hori high grade (para mi, aunke el otro seguro es mas resistente y tal) . Los botones me importan menos, en eso el stick de neo no es que sea una maravilla, cumplen sin mas XD
Yo noto mucho la diferencia, pero mucho XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Yo noto mucho la diferencia, pero mucho XD


pero yo te gano en los 2d XD XD

En el VF5 no lo creo , aunke tengo ganas de aprender, ademas estuve probando y es de verguenza ajena que un juego de hace un año y medio , los personajes se meen, caguen, vomiten en los del SCIV XD

A ver si alguien me deja catar uno de los del sciv o lherre pilla el turbo, porke se me pasaran las ganas y me gastaere los leuros en una pspslim XD
Si quedamos este finde a lo mejor te consigo un EXII para que pruebes. Y el VF5 mola mucho, pero es muy jodido de jugar, sobre todo Akira.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Si quedamos este finde a lo mejor te consigo un EXII para que pruebes. Y el VF5 mola mucho, pero es muy jodido de jugar, sobre todo Akira.

pos mira, favor que usted me haria XD

por cierto, elegid dia, a mi me da igual sabado o domingo, la parienta curra ambos dias (pobrecita XD )

pd. yo elegiria a akira o al tau pai pai ese, que solo juego a personajes que me molan esteticamente XD
¿Ves Tzare como te dije que el SOCOM no te gustaría? XD Yo no lo veo tan malo...teniendo en cuenta que es una demo. Eso si, escenarios tan grandes me agobian en un juego de disparos. Si algún día echais un Motorstorm para noobs me apunto...eso si, exijo el farolillo rojo XD
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Si quedamos este finde a lo mejor te consigo un EXII para que pruebes. Y el VF5 mola mucho, pero es muy jodido de jugar, sobre todo Akira.

pos mira, favor que usted me haria XD

por cierto, elegid dia, a mi me da igual sabado o domingo, la parienta curra ambos dias (pobrecita XD )

pd. yo elegiria a akira o al tau pai pai ese, que solo juego a personajes que me molan esteticamente XD


Oye, que estoy hablando con el que lo tiene y dice que me lo deja, es el que estaba conmigo en Japan Weekend, ¿le dejas que se apunte al plan? es un tio limpio y elegante XD

Edit: Akira es un puto infierno para jugar con él, en serio, olvídate XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Si quedamos este finde a lo mejor te consigo un EXII para que pruebes. Y el VF5 mola mucho, pero es muy jodido de jugar, sobre todo Akira.

pos mira, favor que usted me haria XD

por cierto, elegid dia, a mi me da igual sabado o domingo, la parienta curra ambos dias (pobrecita XD )

pd. yo elegiria a akira o al tau pai pai ese, que solo juego a personajes que me molan esteticamente XD


Oye, que estoy hablando con el que lo tiene y dice que me lo deja, es el que estaba conmigo en Japan Weekend, ¿le dejas que se apunte al plan? es un tio limpio y elegante XD

Edit: Akira es un puto infierno para jugar con él, en serio, olvídate XD


ah, tenemos plan ? XD por mi no hay problema :P

pd. solemos estar por la noche, 23h McPapa
Si tu pones tu palacete, sí, habla con el cerdete, que le tengo que llevar el Senjo No Valkyria ¿tu quieres alguna gominola? XD
tzare escribió:pd. solemos estar por la noche, 23h McPapa


Ok, ya solo falta quitarle el mando a la parienta..lo cual sería un logro, digo un trofeo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Si tu pones tu palacete, sí, habla con el cerdete, que le tengo que llevar el Senjo No Valkyria ¿tu quieres alguna gominola? XD

si pongo mi tienda de campaña tiene que ser a partir de las 21h que es cuando se va acurrar la niña . Yo soy sencillo, traed lo que querais :) Eso si, mejor sabado entonces si es a esas horas, que yo el lunes curro, no como vosotros malandrines XD

Tb podemos darnos de maporros con el mame con tu stick pro y el mio a una multitud de juegos 2D XD
Yo curro, el bohemio es chester XD. Oki, pues ya confirmamos el sabado por la morning.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Yo curro, el bohemio es chester XD. Oki, pues ya confirmamos el sabado por la morning.



no no, por la noxeeeeeeeeeeeee que por la mañana la chati duerme, eso si es en mi mansion sonyer XD si es en casa de otro tanto me da XD
Te digo de confirmar, ya se que es por la nit XD. Joder tengo la picha hecha un puto lío, no se que puta tele comprarme XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Te digo de confirmar, ya se que es por la nit XD. Joder tengo la picha hecha un puto lío, no se que puta tele comprarme XD


yo ya estoy makinando mi paso a proyector fullhd, a ver si puedo ahorrar, porke primero toca viajecito a USA donde preguntare para una hipoteca a ver que me contestan [+risas]
Joder con los ricos de turno estos, me voy a tener que mudar al país vecino ese donde vivís a ver si prospero XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
el zen x-fi se escucha de miedo ,pero el promamita que utiliza para pasar las canciones se las trae.Menuda mierda.

PD: supongo que no te echaras muchas horas de vicio ,por que si no la bombilla del proyector te durara dos cuartos, y no son precisamente baratas XD . Yo queria uno ,pero solo para peliculas.
petasking87 escribió:el zen x-fi se escucha de miedo ,pero el promamita que utiliza para pasar las canciones se las trae.Menuda mierda.

PD: supongo que no te echaras muchas horas de vicio ,por que si no la bombilla del proyector te durara dos cuartos, y no son precisamente baratas XD . Yo queria uno ,pero solo para peliculas.



2000 horas suelen durar. Yo no tengo sitio en mi pisito, que si no me encantaría para pelis
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Joder con los ricos de turno estos, me voy a tener que mudar al país vecino ese donde vivís a ver si prospero XD XD


aki el rico es ruby, yo soy un currele de ingresos discretos XD

PD: supongo que no te echaras muchas horas de vicio ,por que si no la bombilla del proyector te durara dos cuartos, y no son precisamente baratas XD . Yo queria uno ,pero solo para peliculas.

ya tengo un epson 480p, y la idea es combinar la 46 (que tb cuando pueda se la agencio a mi madre y me pillo una 52 XD ) y el proyector. Tb solo material selecto puede ir conectado a ese trastín (eso excluye la gui y la 360 [poraki] )
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió: Tb solo material selecto puede ir conectado a ese trastín (eso excluye la gui y la 360 [poraki] )


XD XD

PD: como se tiene que ver la wii en un proyector de esos? sangraran "muncho" los ojos XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió: Tb solo material selecto puede ir conectado a ese trastín (eso excluye la gui y la 360 [poraki] )


XD XD

PD: como se tiene que ver la wii en un proyector de esos? sangraran "muncho" los ojos XD XD


se puede simular un mosaico con los pixelacos [looco]

diseño pop XD
he perdido un htc touch dual [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguien sabe un movilillo baratete y resulton?
Vaya mierda, me tiro una hora para sacarme modelitas en el Idol master, y no se por qué huevos no se me guarda la partida [+furioso]
BdM escribió:he perdido un htc touch dual [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguien sabe un movilillo baratete y resulton?



como se puede perder eso BdM???


hablando de japones yo empiezo nivel 1 el sabado... ya que voy a acabar la carrera sacarme creditos de libre eleccion haciendo algo util... lo gracioso es que aqui en la Universitat de valencia, lo damos donde se da chino y tela con los chinos... nos invaden... porque va todo subencionado con el govierno chino y taba todo, todo, todo rojo (mola un huevo) y habia miles de clases para el chino... y solo una en japones, vamos alli el japones uno y gracias... tiene tela xD.

para cuando el gears??? y a que hora?? lo digo para ver el intermedio.
supongo que es aquello que empieza por borra y acaba por chera.

hoy no hago gears, estoy moralmente hundido y no quiero que paguéis mi ira. Eso, y tengo q buscar algo con lo que llamar durante unos meses...
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo al final no voi a ponerme el el gears. A mi madre le ha entrado una pequeña crisis hace un momento y s eme hn quitado las ganas de jugar.Mañana si eso.putas separaciones :(
BdM escribió:supongo que es aquello que empieza por borra y acaba por chera.

hoy no hago gears, estoy moralmente hundido y no quiero que paguéis mi ira. Eso, y tengo q buscar algo con lo que llamar durante unos meses...


Buenas!

Sé que no es exactamente lo que pides, pero el primo de mi novia es el encargado de una tienda Orange en la calle Guipuzcoa en Barna, y quizás podria sacarte algún modelo bien de precio.

Me cambié allí de compañia por eso de la portabilidad, y con el Nokia 6500 que tengo desde hará unos meses estoy la mar de contento.

Por cierto, sé que esto es SPAM (si, con mayusculas XD) en toda regla , pero es que la crisis es mu mala y al pobre no le entra ni cristo en la tienda desde hace dias xD

Bueno eso, y que he visto al weno de BdM un poco chafao y quizás esto le anime un poco.

Salu2 a todos!

P.D. No quiero entrometerme demasiado en este mítico hilo, puesto que yo lo veo ya como una especie de club social ( [tomaaa] ) , pero he visto el comentario del amigo BdM y no he podido resisitirme.
la verdad es que no me sirve de mucho...
lo mejor de mi antiguo htc es q me lo saqué firmando una portabilidad de 18 meses, de los cuales todavía me quedan unos 13 por cumplir [snif] [snif] [snif] . (si, no tengo suerte ni en eso)
gracias por tu interes [decaio] [decaio] , pero orange deberá esperar.
BdM escribió:la verdad es que no me sirve de mucho...
lo mejor de mi antiguo htc es q me lo saqué firmando una portabilidad de 18 meses, de los cuales todavía me quedan unos 13 por cumplir [snif] [snif] [snif] . (si, no tengo suerte ni en eso)
gracias por tu interes [decaio] [decaio] , pero orange deberá esperar.


Ostras, pos de verdad que lo siento, y lo que comentas de la portabilidad es una putada :/
La verdad es que yo hasta ahora no he tenido queja de orange (en un futuro quien sabe [comor?]).

Lo que también podrias hacer es mirar en alguna gran superficie (mediamarkt, etc.), que allí suelen haber ofertas de terminales libres. O almenos eso me lo parece a mi, porque en las propagandas que tiran al buzón siempre vienen moviles xD

1 saludo y a animarse, que son dos dias ;)
viericrespo escribió:Ostras, pos de verdad que lo siento, y lo que comentas de la portabilidad es una putada :/
La verdad es que yo hasta ahora no he tenido queja de orange (en un futuro quien sabe [comor?]).

Lo que también podrias hacer es mirar en alguna gran superficie (mediamarkt, etc.), que allí suelen haber ofertas de terminales libres. O almenos eso me lo parece a mi, porque en las propagandas que tiran al buzón siempre vienen moviles xD

1 saludo y a animarse, que son dos dias ;)


Lo del mediamarket ya lo he pensao, suelen tener cosas decentes por menos de 100 pavos. Pero me parece que me pillare uno de esos cutres de la marca vodafone para ir tirando y ya si deso me regalo uno medio apañao para navidad, q ahora me siento demasiado mal como para darme un capricho...
petas, que tal el cacharro?
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:petas, que tal el cacharro?


de momento muy bien, se escucha mejor que el meizu , para mi todo un logro, y no tiene el sonido capado.En cuanto al programa para pasar canciones.....MENUDA MIERDA.Se llama creative centrale , yo que pensaba que el I-tunes era malo ,pero al lado de esto es una maravilla.Lo que no he catado aun son los cascos , ya que estoy con los shensheiner CX300.Aver si consigo un programa decente y me quito este muerto XD

pero vamos ,muy contento con todo.preparate ,que voi a ir haciendo publi de tu tienda ,pero de la wena XD XD
jajajaja, nah, a disfrutarlo!!

has probado el tema del wifi y descagar mp3s y videos al bicho?

ya sabes, cualquier movida que surja y tengas que tirar de garantía (que espero que te salga de pm eh?) házmelo saber y muevo hilos ;D
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:jajajaja, nah, a disfrutarlo!!

has probado el tema del wifi y descagar mp3s y videos al bicho?

ya sabes, cualquier movida que surja y tengas que tirar de garantía (que espero que te salga de pm eh?) házmelo saber y muevo hilos ;D


el wifi lo catare mañana mas tranquilamente ,a ver como va. Muchas gracias por todo men , te devolvere el favor con alguna cosilla potente que pille de la tienda ;)
Oigan!!! Como se llama la mitica cara feliz esta --> Imagen ???

O mejor aun, alguien me puede copiar el link a la imagen esa en version gigante que tantas vueltas a dado y ahora no encuentro? :(

Gracias! ^^
BdM escribió:Lo del mediamarket ya lo he pensao, suelen tener cosas decentes por menos de 100 pavos. Pero me parece que me pillare uno de esos cutres de la marca vodafone para ir tirando y ya si deso me regalo uno medio apañao para navidad, q ahora me siento demasiado mal como para darme un capricho...


Weno, no seré yo quien te obligue a que te des un capricho. ;)

Y hablando de caprichos (aunque no esté el horno para bollos), a mi me gustaria darme uno en forma de TV.
He estado mirando la nueva samsung LE40A786 (LED) y tiene muy buena pinta, si alguien tuviese referencias sobre ella (tanto buenas como malas), se lo agradeceria [+risas]

Salu2!
OMG!!!! ExtremoDuro se ha superado con La Ley Innata... sobretodo el movimiento 2 y 3... el 4 al robe se le ha ido la olla pero se puede escuchar... para muestra un boton:

"sin patria ni bandera, vivo a mi manera, me siento extranjero, fuera de tus agujeros........."

no podia ser mas extremo ni aunque lo intentaran....

lo siento, se que no es algo friki, ni japones ni nada de nada con este mundillo pero sigue siendo brutal.
Imagen

El movil de google. Interesante, y sin el dibujito de la manzanita, puede que incluso dentro de las posibilidades xD

edit: El responsable de la producción es HTC, el sistema operativo es open source y google esta haciendo una especie de concursos para las mejores aplicaciones, segun leo. Las fotos son 'leakeadas' xDD, termino muy usado ultimamente xDD. La presentacion oficial es mañana.
meloncito escribió:Imagen
El movil de google. Interesante, y sin el dibujito de la manzanita, puede que incluso dentro de las posibilidades xD


lastima q yo necesite uno para ya XD

igual cuando eso llegue aquí ya se me ha acabao la permanencia XD
Pitxardo escribió:Oigan!!! Como se llama la mitica cara feliz esta --> Imagen ???

O mejor aun, alguien me puede copiar el link a la imagen esa en version gigante que tantas vueltas a dado y ahora no encuentro? :(

Gracias! ^^


Se llama Awesome Smilies.

Aquí te dejo una galería y el que pides.


Un saludo.
elale escribió:
Pitxardo escribió:Oigan!!! Como se llama la mitica cara feliz esta --> Imagen ???

O mejor aun, alguien me puede copiar el link a la imagen esa en version gigante que tantas vueltas a dado y ahora no encuentro? :(

Gracias! ^^


Se llama Awesome Smilies.

Aquí te dejo una galería y el que pides.


Un saludo.

A mi me gusta esta, la tengo guardada para algun anuncio megachorrada xDD:

Imagen
meloncito escribió:
Un saludo.

A mi me gusta esta, la tengo guardada para algun anuncio megachorrada xDD:

[/quote]


Meristation compra EOL y lo primero que harán sus admins es cerrar EOlVip

Imagen


¿Es suficientenente chorra? XD

Petas, fuerza y ánimo.
Imagen
Donde tenia este cuando anunciaron el FFXIII para X360? XD



PD: Y hablando de X360, hoy me han salido las luces rojas, que feliz que soy...
Por ahora sigue funcionando pero vamos
Muchas Gracias a todos!!! [bye]
Turyx escribió:Donde tenia este cuando anunciaron el FFXIII para X360? XD


Grande [beer]



Turyx escribió:PD: Y hablando de X360, hoy me han salido las luces rojas, que feliz que soy...
Por ahora sigue funcionando pero vamos


A un amigo le salieron y ha tardado solo una semana en volver a caer Oooh
209641 respuestas