Hablemos De Lo Que Queramos

Imagen
Alguien me explica como es esto posible? xD
Pitxardo escribió:Imagen
Alguien me explica como es esto posible? xD



el que no se vea la imagen??... xD.

ahora copypasteo y:



LOL!!!! OMG!!! ORLY!!!! pues esto... WHAT?? xD... enserio es muy heavy... pues oye... un calenton lo tiene cualquiera... una chica que te lo quite de esa manera no... xd.
Ruby y lherre, vosotros que tenéis el Valkirie, me podríais decir si mola y tal, y si vale la pena piyárselo en inglés cuando salga?


Otra de mis preguntas, es si la historia vale mucho la pena y tal, porque mi nivel de inglés es el básico tirando a bajo ... sé decir "noob" y poco más xD
Pitxardo escribió:Alguien me explica como es esto posible? xD


OMG! Qué descarado ¿no? Supongo que a lo mejor estaba quitándole la arena a base de lengüetazos.
Me acabo de enterar en gaf que A Vampire Story, la aventura gráfica que se estaban currando unos ex-lucasarts, sale a finales de Octubre después de tanto tiempo de desarrollo:

gaffer escribió:Why isn't there more hype for this game?

Besides the fact that it's the first full-length adventure game worth getting for in years and the fact that it fixes the "U = Use, E = Examine, T = Talk/Eat, etc." control interface, it's essentially a [highlight]BRAND NEW LUCASARTS ADVENTURE GAME BEING RELEASED IN 2008[/highlight]

It just seems like this game is being shoved away in the mass hype for other games coming out this fall, and I would like to fight this injustice.

Now for some wonderful screenshots:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

The release date is October 30th, 2008, exactly 10 years after Grim Fandango's release date.
ahora te enteras?? yo le estoy hechando el ojo desde hace tiempo!!!!!

alguien se hecha un... FIFA? xd
red0n escribió:ahora te enteras?? yo le estoy hechando el ojo desde hace tiempo!!!!!

alguien se hecha un... FIFA? xd


Lo conocía de hace años pero no sabía que estaba a punto de salir. Le había perdido la pista.
gol, gol, gol, gol, gol de juan mataaaaa!!!
lideres!!! xD
Shawen escribió:Ruby y lherre, vosotros que tenéis el Valkirie, me podríais decir si mola y tal, y si vale la pena piyárselo en inglés cuando salga?


Otra de mis preguntas, es si la historia vale mucho la pena y tal, porque mi nivel de inglés es el básico tirando a bajo ... sé decir "noob" y poco más xD


EL juego es precioso, pero si no te gustan los SRPGs, olvídate de él.

Lo del messenger integrado del Live es una puta mierda ¿se puede quitar?
Ruby Gloom escribió:
Shawen escribió:Ruby y lherre, vosotros que tenéis el Valkirie, me podríais decir si mola y tal, y si vale la pena piyárselo en inglés cuando salga?


Otra de mis preguntas, es si la historia vale mucho la pena y tal, porque mi nivel de inglés es el básico tirando a bajo ... sé decir "noob" y poco más xD


EL juego es precioso, pero si no te gustan los SRPGs, olvídate de él.

Lo del messenger integrado del Live es una puta mierda ¿se puede quitar?



puedes desactivarlo y que no te toque la moral... aunque ya no me acuerdo como se ahcia xD. era en opciones.
Ruby Gloom escribió:
Lo del messenger integrado del Live es una puta mierda ¿se puede quitar?

lo mismo que red0n, no me acuerdo cómo pero sé que se puede hacer. busca por ahí.

por cierto...
red0n escribió:gol, gol, gol, gol, gol de juan mataaaaa!!!
lideres!!! xD
ehm...no. xD.
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:
Lo del messenger integrado del Live es una puta mierda ¿se puede quitar?

lo mismo que red0n, no me acuerdo cómo pero sé que se puede hacer. busca por ahí.

por cierto...
red0n escribió:gol, gol, gol, gol, gol de juan mataaaaa!!!
lideres!!! xD
ehm...no. xD.


emm... si, porque tenemos un +4 en goles.... [+risas]
Oye, para los que entendeis del tema...


Tengo pensado, en un tiempo comprarme una 360 japonesa. Tengo en mente, que desde el primer día tenerla preparadita para cargar mis copias de seguridad. Si lo hiciese, no habría problema para poder jugar las copias PAL y todo eso verdad?, es decir, que no es necesario tener que jugar con los JAP ni nada de eso.


Y otra cosa similar, para los juegos originales, un juego de aquí PAL me serviría en la 360 JAP. Por ejemplo, tengo el DOA4 PAL, en una 360 funcionaría ?


Gracias de antemano
Que yo sepa aun chipeandola/flasheandola/comoquieraquesellame no puedes saltarte la protección de región.

Las unicas consolas que pueden saltarse las regiones son las Dev

Y con los originales pues lo mismo, tendrias que ir comprobando cada juego a ver si la version PAL es compatible con la japonesa



@satellite y otra gente a la que las compañias de Flash Carts no timan como a mi, el DSTT funciona bien no? Y cuanto cuesta?
la DSTT? yo la he visto por 30€ más o menos con MicroSD de 2GB. a mi me funcionó a la perfección, ni cuelgues, ni retraso en los videos, ni nada =P
Hmmm...barato...

Y funcionan los juegos de GBA?
Turyx escribió:Hmmm...barato...

Y funcionan los juegos de GBA?



no pero por 20 euros tiene un 3 in 1 que tiene para GBA, vibracion y mas capacidad...
Una duda, ahora que las SD estan tiradas de precio, cual era el maximo que podia aguantar el Supercard SD?
Turyx escribió:@satellite y otra gente a la que las compañias de Flash Carts no timan como a mi, el DSTT funciona bien no? Y cuanto cuesta?


La última vez que vi en Dealextreme el cartucho DStt costaba 9€ gastos de envio incluidos. Si no tienes prisa, en 2 semanas llega.
para GBA necesitas un adaptador para su slot, los de Slot-1 no valen para ello. como te han dicho hay adaptadores opcionales para Slot-GBA

uhm, me ha molado la demo del FIFA 09, está bastante bien. la del Pure es divertida, lástima que no me molen los juegos de ese tipo
el DSTT le tengo yo y hasta ahora sin problemas



red0n escribió:
Turyx escribió:Hmmm...barato...

Y funcionan los juegos de GBA?



no pero por 20 euros tiene un 3 in 1 que tiene para GBA, vibracion y mas capacidad...



estos cartuchos 3en1 valen tanto para la ds como para una gba micro?
Creo que me pillaré con tarjeta. Así tengo mi M3 Lite con su SD cargada de juegos de GBA para cuando me dé el venazo y el DSTT lo uso para juegos de NDS


Va con MicroSD no?
danicedi escribió:el DSTT le tengo yo y hasta ahora sin problemas



red0n escribió:
Turyx escribió:Hmmm...barato...

Y funcionan los juegos de GBA?



no pero por 20 euros tiene un 3 in 1 que tiene para GBA, vibracion y mas capacidad...



estos cartuchos 3en1 valen tanto para la ds como para una gba micro?


El que yo tengo solo vale para NDS lite no para NDS normal ni micro. aunque en mi micro tengo un supercard SD y el maximo que aguanta el de GBA es 2 gigas las SDHC no las soporta...

por cierto mi supercard ha dejado de guardar parrtidas... es cosa de la pila que tiene?? porque menuda faena...
Turyx escribió:Creo que me pillaré con tarjeta. Así tengo mi M3 Lite con su SD cargada de juegos de GBA para cuando me dé el venazo y el DSTT lo uso para juegos de NDS


Va con MicroSD no?


yep, coge MicroSD (Transflash) y MicroSD HC (hasta 32GB)
Bue, creo que me pillaría esto:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10403

Ya veré que hago xD

Es que me he cansado de que dada vez haya mas juegos incompatibles con el M3 Lite y que no actualicen
Turyx, de todas maneras, el otro día leí que ha salido un cartucho llamado Edge que está de cojones, en gbatemp.net lo ponen como de los mejores.. y a mi la verdad que me llamó mucho la atención, échale un vistacillo:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=74099
satellite escribió:Turyx, de todas maneras, el otro día leí que ha salido un cartucho llamado Edge que está de cojones, en gbatemp.net lo ponen como de los mejores.. y a mi la verdad que me llamó mucho la atención, échale un vistacillo:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=74099

Pero ese tendría que esperar un tiempo a ver como se desarrolla xD
omme, eso de un tiempo no se porque ya se vende XD

yo me fío mucho de los análisis de gbatemp, esos tíos nunca fallan =P
satellite escribió:omme, eso de un tiempo no se porque ya se vende XD

yo me fío mucho de los análisis de gbatemp, esos tíos nunca fallan =P

Para saber si la compañia no se va a la mierda y nos quedamos sin Firmwares y esas cosas xD

O por ejemplo a ver si solucionan eso que la MicroSD sobresale
omme, lo del tema de las actualizaciones, la verdad que DSTT me sorprendió el ver que nunca necesité una actu, miento fue con Daigasoo DX, pero vamos que siempre ha habido una actu nueva cuando he visitado la web

mirate el análisis de la DSTT de gbatemp: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=69748
Shawen escribió:Oye, para los que entendeis del tema...


Tengo pensado, en un tiempo comprarme una 360 japonesa. Tengo en mente, que desde el primer día tenerla preparadita para cargar mis copias de seguridad. Si lo hiciese, no habría problema para poder jugar las copias PAL y todo eso verdad?, es decir, que no es necesario tener que jugar con los JAP ni nada de eso.


Y otra cosa similar, para los juegos originales, un juego de aquí PAL me serviría en la 360 JAP. Por ejemplo, tengo el DOA4 PAL, en una 360 funcionaría ?


Gracias de antemano


No puedes jugar a los juegos que tengan protección regional, como Dead Rising u Oblivion, por poner dos ejemplos de juegos pal que tengo y no van en la japonesa.

Satellite, el Idol Master Live For You es sólo la parte de bailar, han quitado lo que molaba del primero, vaya leche :(
Ruby Gloom escribió:Satellite, el Idol Master Live For You es sólo la parte de bailar, han quitado lo que molaba del primero, vaya leche :(


pos puta gracia, a ver si localizas un Idolm@ster baratico, que no deberías de tener problema alguno (en caso de que aún no lo tengas)

como te preguntaba en el otro hilo, ya de vuelta en barna?
Estuve a punto de pillarme la LE, pero la caja es muy tocha, y mi novia dijo que nanai, que no cabia XD
Ruby Gloom escribió:es muy tocha, y mi novia dijo que nanai, que no cabia XD

Lo comprendo, a mi me suelen decir lo mismo XD
Ruby Gloom escribió:Estuve a punto de pillarme la LE, pero la caja es muy tocha, y mi novia dijo que nanai, que no cabia XD


todavía quedaban LE de Idolm@ster (no L4U)? jodo, pensé que no quedarían y que estarían caras de cojones. bueno, dijiste que volverías así que lo mismo tienes suerte y la encuentras de nuevo.

que tal la vuelta? XD
Quedaba una y valía como 100 euros, el año pasado tambiñen la vi. La vuelta, bueno, vi muchas pelis, pero delante tenía a un par de gilipollas, como no, españoles, que se pasaron todo el puto viaje con el asiento eschado para atrás; y en el avión de Helsinki a Barcelona, los finlandeses iban locos, ahí con cervezas y vino todas de pie, parecía un botellón, flipando me quedé XD.

PD: Turyx perra XD
Ruby Gloom escribió:Quedaba una y valía como 100 euros, el año pasado tambiñen la vi. La vuelta, bueno, vi muchas pelis, pero delante tenía a un par de gilipollas, como no, españoles, que se pasaron todo el puto viaje con el asiento eschado para atrás; y en el avión de Helsinki a Barcelona, los finlandeses iban locos, ahí con cervezas y vino todas de pie, parecía un botellón, flipando me quedé XD.


lo de echar el asiento para atrás lo llevo mu mal, me pone de muy mala leche, principalmente pq siempre me destrozan las rodillas..

como se las gastan en el norte de europa, no? aunque aquí ya sabes que somos más cafres XD
Si, los sacas de su país, y se vuelven locos, alucinante. Y la del avión, cuando sea rico, iré en bisness XD
Ruby Gloom escribió:Si, los sacas de su país, y se vuelven locos, alucinante. Y la del avión, cuando sea rico, iré en bisness XD



por tu bien espero que lo seas algún día de estos, y ya de paso invites a un viaje de esos en business XD
A ver si a JAL le da por poner aviones para ejpaña, que vaya tela con su clase ultra chachi:

http://www.jal.co.jp/en/inflight/inter/first/f_seat/
Ruby, para ir a Japon, que compañia de vuelo recomiendas a alguien ke tiene cierto cague a ir en avion?
Ruby, otra pregunta xD, lo de que la gente va a Japón de viaje sobre estas fechas, es mera casualidad o tiene algo que ver?
petasking87 está baneado por "ATPC"
star wars finiquitado , me ha molado y mucho. la historia esta bastante maja , aunque podria ser mejor. el juego en el fonfo esta bastante bien hecho , y algunas fases son la caña.

ahora me toi haciendo las fases de entrenamiento , aver si le saco logros XD XD

PD: el socom esta bastante majo ,pero no me mola nada algunas cosas , como que hecho en falta un control distinto (el apuntar sin mira es imposible ,y el tio no se cubre).Eso si , graficamente es larrision.
petasking87 escribió:star wars finiquitado , me ha molado y mucho. la historia esta bastante maja , aunque podria ser mejor. el juego en el fonfo esta bastante bien hecho , y algunas fases son la caña.

ahora me toi haciendo las fases de entrenamiento , aver si le saco logros XD XD


¿Es muy largo el SW Petas?
Yo quiero que traigan el avión de Pokémon los de ANA. [+risas]
petasking ¿que tal project silpheed?

que lo vi en tu cole, lo he visto por 19 lerus
danicedi escribió:petasking ¿que tal project silpheed?

que lo vi en tu cole, lo he visto por 19 lerus


Pues cógelo que mola mucho y te lo pasas chachi guay.
danicedi, tienes una demo en el bazar... yo por ejemplo la probé, me asusté, la quité y la borré XD
opiniones dispares...

no sabia que habia demo, voy a dejarla bajando y mañana la probare
209641 respuestas