Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
hablando de actualizaciones....alguien ha probado las motos en el burnout paradise? es que con esto de estar ahora en una cosa u otra no he podido catarlas XD XD
hyrulen escribió:se ha filtrado la beta del wii iso loader de waninkoko, y este se ha pillao un mosqueo del copón y dice que abandone el poryecto, que disfruten esa beta llena de bugs xDDD

mira que ha sido cabrón el que la ha filtrado

Y que lo digas, podría haber esperado a que saliera una version más pulida para distribuirla sin su consentimiento XD

Pero vamos, que para testear algo minimamente serio o lo hace uno mismo o alguien en quien confias muchisimo
McPapa escribió:Despues de bajarte la Beta e instalarla....hay que bajarse e instalar un parche/actualización de 226 MB. ¡Viva! y ¡Bravo!



kxalvictor escribió:
Waninkoko escribió:Se acabo. Esto ya me ha tocado mucho los cojones. No pienso publicar esto (y disfrutar de esa version asquerosa que funciona como el culo).



hace falta ser bien tonto para joder a alguien que te está haciendo un pedazo de favor de forma totalmente desinteresada.

les está bien por cagaprisas.


Eso que era, ¿para cargar ISOS en WII´s no chipeadas o que?

Sep, una version beta que carga isos a una velocidad 3x, algo mas lenta de lo normal, con todo lo que eso conlleva, y no se como andará la compatibilidad.
Si es que en estos tiempos se filtra todo, y mas un el primer backup loader de una consola q está vendiendo millones.
Bueno yo ya tengo el wiimod aquel, pero vamos, como si no lo tuviera xD.

Ayer me pasé horas con el lost odyssey. He subido a los pjs a nivel 60 y solo me queda la 'mision' final. Este ha sido el unico rpg que me ha enganchado. Lo estoy acabando con ganas, y no como el eternal sonata xD
tzare escribió:
satellite escribió:como si tzare fuera a quejarse por ello XD

no me molestan las cosas que son para mejorar y que son normales. Tb me han pedido actualizaciones los juegos de 360 .... no sé, es... normal? Pues eso, no me quejo de lo normal (si me parece logico)

Otra cosa es que algunas actualizaciones, y eso sí ocurre, a veces muy pekeñas, son lentas en descargar. Eso sí molesta.


ya ya ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
meloncito escribió: y no como el eternal sonata xD


kojiro ,no leas esto XD XD
por cierto:

I'm not completely positive how true this is, but most of the things GilZ sends my way are true. He was correct about the new price drops, new HDMI models, new Elites, and now a picture sent to us with clearly visible text, in what appears to be either the 360's new name or the next xbox's final name. "XBOXPure" is what looks to be the final choice in this document. Take a look!


Imagen

slim is coming...
Bueno despues de un rato murien...esto jugando al SOCOM XD Puedo decir y digo que lo siento mucho TZare no te va a gustar XD

Eso si...a muchos de aquí les va a encantar. He jugado en un escenario (ignoro si hay más) tanto con mercenarios como con el ejercito y, vaya tela. El escenario es grande (no es tipo Gears) hay muchismos sitios donde esconderse, para pillarte tras las esquinas y donde acampar con tu franco. Las partidas, que pueden ser de 16 vs 16, con mucha peña deben ser antológicas. Traducido y doblado al español. Te deja elegir la región de juega (por si quereis jugar contra yanquis) y poco más. Ya nos pegaremos tiros por aquí XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
entonces mola el socom , no?como esta el tema de las armas?
Yo tambien me apunto a gorronear. Además, nunca he jugado online contra el yayo y tengo ganas XD

PSN: llorllo
petasking87 escribió:entonces mola el socom , no?como esta el tema de las armas?


Estaba mirando ahora eso. Puedes personalizar tanto tu commando como tu mercenario. Apunta maneras el jueguecillo este XD

Llorlo, te agrego
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
tzare escribió:
satellite escribió:como si tzare fuera a quejarse por ello XD

no me molestan las cosas que son para mejorar y que son normales. Tb me han pedido actualizaciones los juegos de 360 .... no sé, es... normal? Pues eso, no me quejo de lo normal (si me parece logico)

Otra cosa es que algunas actualizaciones, y eso sí ocurre, a veces muy pekeñas, son lentas en descargar. Eso sí molesta.


ya ya ;)



old news are old [+risas]

porquen o me iba a gustar? soy masoca yo XD

Además, nunca he jugado online contra el yayo y tengo ganas

tu lo que quieres es no quedar ultimo y por eso me buscais XD
Señores ¿hay manera fisica de distinguir una ps3 40Gb pal de una 80gb pal? ¿numero de serie? ¿algo diferente?
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Señores ¿hay manera fisica de distinguir una ps3 40Gb pal de una 80gb pal? ¿numero de serie? ¿algo diferente?


sacando el HHD ?
eso es lo que he dicho yo...mi cuñado está muriendo más que yo al SOCOM ahora mismo XD

Edit: Ya han solucionado el tema del HDD, por lo visto hay otra manera...ya me enteraré XD
satellite escribió:por cierto:

I'm not completely positive how true this is, but most of the things GilZ sends my way are true. He was correct about the new price drops, new HDMI models, new Elites, and now a picture sent to us with clearly visible text, in what appears to be either the 360's new name or the next xbox's final name. "XBOXPure" is what looks to be the final choice in this document. Take a look!


Imagen

slim is coming...


Ya ha sido desmentido [+risas] [+risas]

UPDATE: It appears that this rumor story could be CAG throwing their credibility out the window as part of a contest. Kotaku''s decision to run rumors is always based on the credibility of the site and the information contained within it. In the past CAG has proven to be a reliable site, having broken a number of stories through apt reporting. It appears that may no longer be the case.
petasking87 está baneado por "ATPC"
por cierto , tengo aqui un mes mierdoso de live que no voi a utilizar.Es el que mohamed me regalo de recuerdo por la estancia de mi elite en Alemania. si alguno sois racanos y teneis silver....ya sabeis que hacer XD

PD:mi elite sigue siendo zhepyr ,y con el mismo lector hitachi de mierda :( :(

PD:dos videos nuevos del GOW2 , el segundo tiene momentos del modo horda con un arma nueva ,acojonante

http://www.gamersyde.com/news_7105_en.html

http://www.gamersyde.com/news_7107_en.html
llorllo, ya sabes como desmienten las cosas en MS XD

petas me interesa ese mesecicoooo!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:llorllo, ya sabes como desmienten las cosas en MS XD

petas me interesa ese mesecicoooo!!!


adjudicado!!
En el segundo video aparece un nuevo tipo de locust saltando sobre un CGO o es cosa mia? [Alaa!]
petasking87 está baneado por "ATPC"
dark-kei escribió:En el segundo video aparece un nuevo tipo de locust saltando sobre un CGO o es cosa mia? [Alaa!]



eso dicen por ahi:

Imagen

este era , no?

otro detalle que me ha molado , es cuando tira el arco en la pared y el tio que estaba cerca sale despedido (y despedazado XD ). Y la nueva arma estilo mortero no esta nada mal.

puto hype que me esta consumiendo XD XD
No los he mirado pero supongo que es el video Every gun has a story o algo así partido en 2. Es un video que está en el bazar y tal.

El mortero en Multiplayer es demasiado flipado creo yo.
Oí códigos del socom??
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:Oí códigos del socom??


coñe , yo pensaba que tu habrias pillado XD XD

te paso uno ahora.
petasking87 escribió:
dark-kei escribió:En el segundo video aparece un nuevo tipo de locust saltando sobre un CGO o es cosa mia? [Alaa!]



eso dicen por ahi:

Imagen

este era , no?

otro detalle que me ha molado , es cuando tira el arco en la pared y el tio que estaba cerca sale despedido (y despedazado XD ). Y la nueva arma estilo mortero no esta nada mal.

puto hype que me esta consumiendo XD XD


Ese es si.... veo q tambien as estado observador... y si lo de la flecha pa mi que es un fallo
petasking87 está baneado por "ATPC"
dark-kei escribió: y si lo de la flecha pa mi que es un fallo


Fallo? pero si el tio esta mas ala izquierda , es logico que salga despedido aun mas, la onda expansiva.en el uno simplemente explotabas y punto , en este te afecta de mejor manera.Aunque es muy pronto para soltar explicaciones asi , cuando ni siquiera tengo el juego XD XD

PD:iherre , ya tiene la droga enviada XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si al final te sobrara alguno despues de repartirlos, pasame otro para un colega petas :)
Nose... es muy exagerado que con la onda expansiva lo mande despedido y lo despedace... pero weno... a mi lo que me intriga es lo del nuevo locust... que se parece bastante a predator no??

MARCUS versus PREDATOR 2.... [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:si al final te sobrara alguno despues de repartirlos, pasame otro para un colega petas :)



te paso otro ahora mismo , tengo aun.
Yo me apunto a lo que sea gratis
petasking87 escribió:
dark-kei escribió: y si lo de la flecha pa mi que es un fallo


Fallo? pero si el tio esta mas ala izquierda , es logico que salga despedido aun mas, la onda expansiva.en el uno simplemente explotabas y punto , en este te afecta de mejor manera.Aunque es muy pronto para soltar explicaciones asi , cuando ni siquiera tengo el juego XD XD

PD:iherre , ya tiene la droga enviada XD

No me suena que el arco tuviera tanto alcance. De hecho me suena que si no estabas pegado a la flecha(sin que te la hayan clavado claro) no te mataba.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joer, pero que pasa, que le haces mamadas a kutaragi o que petas? y yo que me dejo la salud defendiendo a sony ni una misera beta de regalo :Ð
a ti no hace falta que Sony te de gana para "ganarte", estás hecho XD
Petas, si aún te sobra alguno... ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Yo me apunto a lo que sea gratis


te paso uno, veo a toda la tropa de vips matando giris XD XD

Turyx escribió:No me suena que el arco tuviera tanto alcance. De hecho me suena que si no estabas pegado a la flecha(sin que te la hayan clavado claro) no te mataba.


ya , pero eso es lo que me mola , no era normal que te clavasen el arco y reventases ,pero que se clavase en una pared al lado tuya y na.De todas maneras ya se vera que pasa al final.Pero GOw mola con o sin onda expansiva de arco XD XD

tzare escribió:joer, pero que pasa, que le haces mamadas a kutaragi o que petas? y yo que me dejo la salud defendiendo a sony ni una misera beta de regalo :Ð


es que en realidad yo soy un xbot encubierto , luego le doy datos a sony de los movimientos de xbox XD XD

PD:sawen te paso uno sin problema.YA me quedan solo dos mas , asi que aver quien se los pide. Posiblemente pille mas , pero no es seguro
Muchas gracias Petas ;), si alguna vez puedo pasarte algo... tu tendrás preferencia :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto, la beta es compartible entre los usuarios de una misma cuenta? no habia caido en eso y a lo mejor no necesito el 2º codigo que me ha pasado petas
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:por cierto, la beta es compartible entre los usuarios de una misma cuenta? no habia caido en eso y a lo mejor no necesito el 2º codigo que me ha pasado petas


aunque sea compatible daselo a otra persona , no te preocupes
Yo me apunto a la veta si se está a tiempo todavía :)

Saludos!! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
el_fer escribió:Yo me apunto a la veta si se está a tiempo todavía :)

Saludos!! [bye]


ok , penultimo codigo pa ti.

PD: me voi un rato a comprar .no me mandeis muchos mp's XD
Sobre el tema de la Sexta y Telecinco, para los que andabais con dudas:
La Sexta, condenada a dejar de emitir imágenes de Telecinco

Y que conste que me ha jodido mucho tener que entrar a esa basura de web xDDDD

Si entrais en la pagina principal lo tienen bien en grande en portada, y muy sutiles las fotos de Patricia Conde y Angel Martin xD
petasking87 escribió:ok , penultimo codigo pa ti.

Muchísimas gracias,de veras [beer]

Saludos!! [bye]
Pues me imagino que después de lo de Telecinco, ahora podrían venir más cadenas detrás no?

no estoy muy puesto en el tema...
En este link mucho mejor: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20297

Así no hay que meterse en la morralla de la página web de Telecinco [+risas]

Por cierto, el nuevo programa de Quequé en Cuatro tendrá sección para videojuegos XD
yo quisiera un codigo tambien porfavor :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tommy Vercetti escribió:yo quisiera un codigo tambien porfavor :)


ok , el ultimo.te lo mando ahora mismo
Muchas gracias, te debo una, a lo mejor si me dejo perder en el fifa08 XD
FanDeNintendo escribió:En este link mucho mejor: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20297

Así no hay que meterse en la morralla de la página web de Telecinco [+risas]

Por cierto, el nuevo programa de Quequé en Cuatro tendrá sección para videojuegos XD



Cuando y a que hora hacen el Quequé?? [sonrisa]
Va a empezar en Cuatro a las 20:00 la próxima semana. [buenazo]
acabo de ver el primer epi de la nueva temporada de Supernatural, me ha molado MIL!!!!!
FanDeNintendo escribió:Va a empezar en Cuatro a las 20:00 la próxima semana. [buenazo]



Pero que día? :P



satellite escribió:acabo de ver el primer epi de la nueva temporada de Supernatural, me ha molado MIL!!!!!


yo me quedé en la primera... no terminó de llamarme mucho, aunque tendré que retomarla.
209641 respuestas