Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:Y para ejemplo de despilfarro, te pongo unos pocos:
-150.000 euros para la continuidad de actividades de la Escuela-Taller de Guaira (Venezuela).

-150.000 euros para el Gobierno Autonómico Municipal de La Paz (Bolivia) para escuelas-talleres.

-150.000 euros para la Asociación Civil Plan Misiones de cara a la continuidad de actividades en la escuela-taller de la Chiquitanía.

-150.000 euros para la asociación Escuela-Taller de Sucre (Bolivia) para actividades también en una escuela-taller.

-165.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para la construcción de una escuela-taller en Lima.

-145.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para la creación de escuela taller en Cuzco.

-165.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para el proyecto de una escuela-taller en Arequipa.

-160.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para una escuela-taller en el valle del Colca.

-244.000 euros Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para la promoción dem empleo (sic) y la prevención de conflictos laborales en aquel país.

-100.000 euros a la Fundación Escuela-Taller de Bogotá (Colombia) para una escuela-taller.

-40.000 euros para una escuela taller en Cartagena de Indias (Colmbia).

-50.000 euros a la Fundación Escuela-Taller de Popayán para actividades laborales.

-230.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para “el desarrollo de la educación bilingüe en la Amazonia, con énfasis en la participación de las comunidades indígenas y en la región de Loreto”.

-260.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para “el fortalecimiento de las capacidades locales para mejorar la gestión del medio ambiente en la provincia de Nauta”.

-200.306 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para la lucha contra la violencia de género, familiar y sexual.

-224.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para un programa de apoyo a la pesca artesanal y la acuicultura.

-550.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para un programa de reforma y descentralización del Estado.

-170.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para el proyecto integral Araucaria XXI orientado a la conservación y el desarrollo sostenible de la reserva de la biosfera del Noroeste.

-1.750.000 euros al gobierno provincial de Santiago de Cuba para un programa de desarrollo rural en el Oriente cubano.

-165.000 euros a la Procuraduría General de la República Dominicana para “el fortalecimiento del sistema de planificación institucional de la Procuraduría General de la República”. Les aseguramos que el texto ha sido extraido del BOE y no de alguna de las películas de Mario Moreno ‘Cantinflas’.

-95.000 euros a la Cámara de diputados a la Cámara de los Diputados de la República Dominicana para su fortalecimiento en el desempeño de sus funciones.

-100.000 euros a la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil de la Junta Electoral Central para “el fortalecimiento de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil de la Junta Electoral Central de la República Dominicana”.

-315.000 euros a la Fundación para el Desarrollo Local y el Fortalecimiento Municipal e Institucional en Centroamérica y el Caribe para “el fortalecimiento municipal en la República Dominicana (fase V).

-220.000 euros al Ministerio de Agricultura de la República Dominicana para programas de desarrollo rural.

-140.000 euros al Ministerio de Trabajo de la misma república caribeña para el “fortalecimiento de las instituciones laborales”.

-50.000 euros al Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (República Dominicana) para la mejora del acceso de la población a esos servicios.

-150.000 euros a la Municipalidad de Antigua (Guatemala) para escuela-taller.

-515.000 euros a otros municipios centroamericanos también para la puesta en marcha de escuelas-talleres.

-112.513 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano en apoyo a la Agencia Peruana de Cooperación Internacional para implementar el Sistema Nacional Descentralizado de Cooperación Internacional no Reembolsable”.

-30.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para el “Fortalecimiento del Ministerio de Educación para el Desarrollo de la Educación Inclusiva en Perú”.

-468.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano de la República del Perú para el “Fortalecimiento Institucional del sector Salud en Loreto y Tumbes”

-318.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano de la República del Perú para el “Proyecto Red de Centros de Formación Técnica en el Área Rural”.

-200.000 euros a la Comisión Andina de Juristas para el “Programa Regional Derechos Fundamentales y Justicia de la Región Andina”.

-500.000 euros a la Defensoría del Pueblo de la República de Perú para apoyar “el programa de la Defensoría del Pueblo en la promoción de la equidad e inclusión para la realización de los derechos humanos”.

-168.480 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano de la República del Perú para el “desarrollo y fortalecimiento del turismo rural comunitario en el Perú”.

-4.600.000 euros al Estado Plurinacional de Bolivia a través de su Ministerio de Educación en “Apoyo al Plan Estratégico Institucional del Ministerio de Educación de Bolivia”.

-8 millones de eutros a la Alcaldía de Managua (Nicaragua) para el “Desarrollo integral del Barrio Acahualinca, de Nicaragua.

-61.911 euros al Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba para el “Desarrollo de responsabilidades normativas administrativas y de gestión económica y de capacitación de sus recursos humanos”.

-61.914 euros al Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca para la “Financiación de compromisos de la X Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Hispano–Boliviana y Marco de Asociación País, de 8 de noviembre de 2010, y Plan Director de la Cooperación Española 2009-2012″.

-179.000 euros al Gobierno Autónomo Departamental de Potosí para la “Financiación de compromisos de la X Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Hispano –Boliviana y Marco de Asociación País, de 8 de noviembre de 2010, y Plan Director de la Cooperación Española 2009-2012″.


Y a esto súmale los últimos 30.000 pavos por los pingüinos maricónes ¬_¬ .

Vamos, que yo veo de puta madre lo de ayudar al tercer mundo y tal... ¡Pero no cuando tienes a 5 millónes de parados, y entre ellos, a familias enteras pasándolas putas! [+furioso]


Ok. Vamos a sumar TOOOOOOOOOOOODA la lista que has puesto tu:
21.533.124 € (contando los 30.000 de los pingüinos)

Coste de Canal 9 en la visita del papa a Valencia: 12.000.000 €
Pago a Calatrava por un proyecto ni siquiera en vistas de construirse jamás: 15.000.000€

Total 28.000.000 €

Ya me he pasado 7 millones con sólo buscar dos cosas y encima sólo aquí en Valencia, no en todo el territorio nacional.
Pero puedo buscar más [sonrisa]
Ya tengo en mis manos el Zelda SS. Espero poder darle un poco a la noche porque mi madre a veces utiliza el Wiifit y como para andar transladando la consola cada dos por tres del salón al cuarto.
El mando mola, aunque pesa super poco. Yo pensaba que al tener incorporado el Remote plus pesaría más y me da la sensación de que pesa menos que el normal.


Atolm escribió:Para tener una historia cutronga la verdad es que el doblaje de Vanquish es muy decente, me sorprendió en ese aspecto.

A mi me gusta mucho el doblaje, también me ha sorprendido. Aparte que tiene muchos más idiomas para elegir. Que pena que no todos los juegos sean así.

Atolm escribió:Aquí ya hay mucha gente trabajando gratis. No tienes más que ver muchísimas ofertas para ser comercial de algún producto, que llegado al primer mes se excusan en que no has llegado a la cuota mínima manipulando los números de cualquier manera y te echan sin pagarte ni un céntimo. Resultado: has trabajado gratis.

Eso me lo comentó un día la parienta y es un descojono. Porque también te dicen que te van a dar de alta en la seguridad social y no se que más gaitas (todo o casi todo mentira), y luego tienes que llegar a un mínimo si no no ves un duro.
Lo del mínimo pues lo veo normal que te exijan algo pero que en eso se base en si te pagan o no, pues anda que... "guay".
RuneSworD escribió:Hombre, yo creo que al sector vivienda hay que tratarle y, obviamente, hacer de él un mercado que funcione y que sea rentable. No explotarlo como hicieron antes, ojo.

Pero una cosa no quita la otra, y vuelvo a lo mísmo... Ahora lo importante es quitar deuda y empezar a meter pasta en el país. Hacer que la gente empiece a currar, gane dinero y éste se empiece a mover (que al fín y al cabo es como se sostiene un sistema económico)... Que la gente cobre y pague, ni más ni menos.

Y para empezar, el tema vivienda no creo que sea una mejor opción que lo que se está comentado, una mayor inversión en I+D por ejemplo.

A mí no me importa que traten de reavivar el sector inmobiliario (que no explotarlo ni sobreexplotarlo) siempre y cuando antes se hayan ocupado de empezar a hacer funcionar el país tanto de cara al ámbito nacional como al internacional.

La cagada estaría en que esto no fuera así y volvieran a las andadas con éste tema, dándole prioridad absoluta además... Cosa que también a mí me jodería :( .

Alemania tiene más deuda que España: http://www.publico.es/internacional/407 ... ie-lo-dice

Precisamente que la prima de riesgo esté tan alta en España y no sea tan grave como en Italia es precisamente por la deuda española, mucho menor que en Grecia e Italia.

Imagen

Fuente: http://www.libremercado.com/2011-07-17/ ... 276429875/
Vitet escribió:Ok. Vamos a sumar TOOOOOOOOOOOODA la lista que has puesto tu:
21.533.124 € (contando los 30.000 de los pingüinos)

Coste de Canal 9 en la visita del papa a Valencia: 12.000.000 €
Pago a Calatrava por un proyecto ni siquiera en vistas de construirse jamás: 15.000.000€

Total 28.000.000 €

Ya me he pasado 7 millones con sólo buscar dos cosas y encima sólo aquí en Valencia, no en todo el territorio nacional.
Pero puedo buscar más [sonrisa]

No, si yo sólo he puesto una pequeña lista de algunos de los desperdicios económicos que se han marcado.... Pero si te pones a buscar despilfarros gordos tienes ejemplos como los que pones, o como los 1.356 millónes que pagaron por una autopísta, cuando un mes antes se había valorado en 210 millónes,....

Y suma y sigue si te quieres deprimir [mad] .

P.D: J_Ark, como bien dice un comentario, bastante acertado a mi parecer, en la mísma web del enlace que has puesto:
No se trata de cuanta es la deuda, si no de la capacidad de pagarla.

La hipoteca de mi dentista es muy superior a la mia, pero no le supone ningun problema.
Y menos "intereses" a pagar.
Yo creo que España tiene bastante más capacidad para pagar su deuda que cualquiera de los países rescatados. Lo que pasa en España es mucho más fruto de nuestro increíble "desarrollo económico" que nos ha reventado en la cara que algo derivado de la crisis mundial. Lo que pasa es que por una u otra nos hemos quedado en una situación vulnerable, dejando al descubierto nuestra línea de flotación y es ahí donde los especuladores atizan con todas sus fuerzas para forrarse a nuestra costa.
RuneSworD escribió:
Vitet escribió:Ok. Vamos a sumar TOOOOOOOOOOOODA la lista que has puesto tu:
21.533.124 € (contando los 30.000 de los pingüinos)

Coste de Canal 9 en la visita del papa a Valencia: 12.000.000 €
Pago a Calatrava por un proyecto ni siquiera en vistas de construirse jamás: 15.000.000€

Total 28.000.000 €

Ya me he pasado 7 millones con sólo buscar dos cosas y encima sólo aquí en Valencia, no en todo el territorio nacional.
Pero puedo buscar más [sonrisa]

No, si yo sólo he puesto una pequeña lista de algunos de los desperdicios económicos que se han marcado.... Pero si te pones a buscar despilfarros gordos tienes ejemplos como los que pones, o como los 1.356 millónes que pagaron por una autopísta, cuando un mes antes se había valorado en 210 millónes,....

Y suma y sigue si te quieres deprimir [mad] .

P.D: J_Ark, como bien dice un comentario, bastante acertado a mi parecer, en la mísma web del enlace que has puesto:
No se trata de cuanta es la deuda, si no de la capacidad de pagarla.

La hipoteca de mi dentista es muy superior a la mia, pero no le supone ningun problema.

Como bien apunta dicho comentario: como nuestro tejido industrial y productivo está basado en la construcción y venta de pisos, la confianza que ofrecemos para devolver todo el préstamo utilizado para su construcción y compra-venta/especulación es nula. Ahora parece que a falta de construcción, buenas son turismo.

El comentario iba en la onda de que no paras de repetir lo de la deuda por aquí y por allá y no sabía si conocías el problema de fondo.
J_Ark escribió:Como bien apunta dicho comentario: como nuestro tejido industrial y productivo está basado en la construcción y venta de pisos, la confianza que ofrecemos para devolver todo el préstamo utilizado para su construcción y compra-venta/especulación es nula. Ahora parece que a falta de construcción, buenas son turismo.

El comentario iba en la onda de que no paras de repetir lo de la deuda por aquí y por allá y no sabía si conocías el problema de fondo.

Pues mira, el turísmo... Otro palo a tocar en mi opinión. Hay que vender más y mejor la marca España, que al fín al cabo, éste siempre ha sido un país de servicios XD.
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:Como bien apunta dicho comentario: como nuestro tejido industrial y productivo está basado en la construcción y venta de pisos, la confianza que ofrecemos para devolver todo el préstamo utilizado para su construcción y compra-venta/especulación es nula. Ahora parece que a falta de construcción, buenas son turismo.

El comentario iba en la onda de que no paras de repetir lo de la deuda por aquí y por allá y no sabía si conocías el problema de fondo.

Pues mira, el turísmo... Otro palo a tocar en mi opinión. Hay que vender más y mejor la marca España, que al fín al cabo, éste siempre ha sido un país de servicios XD.

Y jamones. Jamones everywhere.

El verdadero producto I+D español XD
J_Ark escribió:Y jamones. Jamones everywhere.

El verdadero producto I+D español XD

Eso era antes de que los chinos tocaran ese sector... Ahora hacen jamónes tan buenos, o mejores, que los de aquí. IDEM con el aceite de oliva y los vinos tintos :( .
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:Y jamones. Jamones everywhere.

El verdadero producto I+D español XD

Eso era antes de que los chinos tocaran ese sector... Ahora hacen jamónes tan buenos, o mejores, que los de aquí. IDEM con el aceite de oliva y los vinos tintos :( .

Y Brasil naranjas, pero vamos, donde esté una buena naranja valenciana que se quite lo demás :o

Uno siempre se puede diferenciar con la calidad.
RuneSworD escribió:
Ernestorrija escribió:Hombre otra cosa no, pero socialmente con el gobierno que hemos tenido se ha avanzado mucho más que con cualquier otro que haya conocido yo, aunque soy jovencito. Y también hay que decir que ni somos Grecia, ni Portugal, ni Italia que podríamos serlo también como dice Kojiro.

No lo somos... De hecho en prima de riesgo somos PEORES (con récord histórico batido la mísma semana pasada, vaya) xDDD.

Socialmente sólo hemos avanzado en gilipolleces y en payasadas: que se casen los homoséxuales (cosa que me parece muy bien, pero me la sopla), que se una niña se pueda hartar a follar y sin el consentimiento de sus padres aborte tanto como le salgo del chocho (nunca mejor dicho), que a las mujeres se les trate de dar tanta igualdad que en muchas ocasiónes son mucho peores que éstos, que baje el nivel de educación todavía más y que se trate de adoctrinar en vez de enseñar, etc, etc...


Ni idea de primas de riesgo, pero a nosotros aun no nos han rescatado, con lo cual están tomando las medidas que les pide europa. Como dice Juaner, gobierna Alemania y si aquí no se hace lo que quieren que se haga pues darán un golpe de estado y pondrán a quien ellos consideren, como en Italia.

Y lo de las gilipolleces y payasadas, pues que quieres que te diga, ojala no quiten ninguna. El matrimonio homosexual, por lo menos piensa en tu primo tronco XD que con ese culto al cuerpo que tiene seguro que es gay. La pastilla del día después, en ese aspecto yo también creo que es necesario que el padre les ponga una buena cara de hostias, por putas (soy irónico). El tema igualdad, lo de siempre, siempre encontraremos algo mejor que hacer que la igualdad, está claro y además es verdad. Y lo de la enseñanza, pues si la enseñanza es publica y gratuita en unas etapas quizás no debería serlo en todas o siempre, o eso dice Aguirre. Como el distrito único para los institutos!! genial!! una maravilla, así todos los hijos de puta ricachones que viven en las afueras de Madrid podrán traer a sus hijos al instituto privado este de las elites que quieren montar en el centro, la puta polla Rune!!

Gilipolleces y payasadas rune es que el salario mínimo y las pensiones han subido más con el cabrón de la ceja que con el cabron de los bigotes, se han dado los primeros permisos de paternidad y se ha sacado para adelante la ley de dependencia, que no es otra cosa que una ayuda a la gente que no puede valerse por si misma. Y probablemente no sea ni mucho dinero.

RuneSworD escribió:
Y para ejemplo de despilfarro, te pongo unos pocos:
-150.000 euros para la continuidad de actividades de la Escuela-Taller de Guaira (Venezuela).

-150.000 euros para el Gobierno Autonómico Municipal de La Paz (Bolivia) para escuelas-talleres.

-150.000 euros para la Asociación Civil Plan Misiones de cara a la continuidad de actividades en la escuela-taller de la Chiquitanía.

-150.000 euros para la asociación Escuela-Taller de Sucre (Bolivia) para actividades también en una escuela-taller.

-165.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para la construcción de una escuela-taller en Lima.

-145.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para la creación de escuela taller en Cuzco.

-165.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para el proyecto de una escuela-taller en Arequipa.

-160.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para una escuela-taller en el valle del Colca.

-244.000 euros Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para la promoción dem empleo (sic) y la prevención de conflictos laborales en aquel país.

-100.000 euros a la Fundación Escuela-Taller de Bogotá (Colombia) para una escuela-taller.

-40.000 euros para una escuela taller en Cartagena de Indias (Colmbia).

-50.000 euros a la Fundación Escuela-Taller de Popayán para actividades laborales.

-230.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para “el desarrollo de la educación bilingüe en la Amazonia, con énfasis en la participación de las comunidades indígenas y en la región de Loreto”.

-260.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para “el fortalecimiento de las capacidades locales para mejorar la gestión del medio ambiente en la provincia de Nauta”.

-200.306 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para la lucha contra la violencia de género, familiar y sexual.

-224.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para un programa de apoyo a la pesca artesanal y la acuicultura.

-550.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para un programa de reforma y descentralización del Estado.

-170.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para el proyecto integral Araucaria XXI orientado a la conservación y el desarrollo sostenible de la reserva de la biosfera del Noroeste.

-1.750.000 euros al gobierno provincial de Santiago de Cuba para un programa de desarrollo rural en el Oriente cubano.

-165.000 euros a la Procuraduría General de la República Dominicana para “el fortalecimiento del sistema de planificación institucional de la Procuraduría General de la República”. Les aseguramos que el texto ha sido extraido del BOE y no de alguna de las películas de Mario Moreno ‘Cantinflas’.

-95.000 euros a la Cámara de diputados a la Cámara de los Diputados de la República Dominicana para su fortalecimiento en el desempeño de sus funciones.

-100.000 euros a la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil de la Junta Electoral Central para “el fortalecimiento de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil de la Junta Electoral Central de la República Dominicana”.

-315.000 euros a la Fundación para el Desarrollo Local y el Fortalecimiento Municipal e Institucional en Centroamérica y el Caribe para “el fortalecimiento municipal en la República Dominicana (fase V).

-220.000 euros al Ministerio de Agricultura de la República Dominicana para programas de desarrollo rural.

-140.000 euros al Ministerio de Trabajo de la misma república caribeña para el “fortalecimiento de las instituciones laborales”.

-50.000 euros al Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (República Dominicana) para la mejora del acceso de la población a esos servicios.

-150.000 euros a la Municipalidad de Antigua (Guatemala) para escuela-taller.

-515.000 euros a otros municipios centroamericanos también para la puesta en marcha de escuelas-talleres.

-112.513 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano en apoyo a la Agencia Peruana de Cooperación Internacional para implementar el Sistema Nacional Descentralizado de Cooperación Internacional no Reembolsable”.

-30.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para el “Fortalecimiento del Ministerio de Educación para el Desarrollo de la Educación Inclusiva en Perú”.

-468.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano de la República del Perú para el “Fortalecimiento Institucional del sector Salud en Loreto y Tumbes”

-318.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano de la República del Perú para el “Proyecto Red de Centros de Formación Técnica en el Área Rural”.

-200.000 euros a la Comisión Andina de Juristas para el “Programa Regional Derechos Fundamentales y Justicia de la Región Andina”.

-500.000 euros a la Defensoría del Pueblo de la República de Perú para apoyar “el programa de la Defensoría del Pueblo en la promoción de la equidad e inclusión para la realización de los derechos humanos”.

-168.480 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano de la República del Perú para el “desarrollo y fortalecimiento del turismo rural comunitario en el Perú”.

-4.600.000 euros al Estado Plurinacional de Bolivia a través de su Ministerio de Educación en “Apoyo al Plan Estratégico Institucional del Ministerio de Educación de Bolivia”.

-8 millones de eutros a la Alcaldía de Managua (Nicaragua) para el “Desarrollo integral del Barrio Acahualinca, de Nicaragua.

-61.911 euros al Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba para el “Desarrollo de responsabilidades normativas administrativas y de gestión económica y de capacitación de sus recursos humanos”.

-61.914 euros al Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca para la “Financiación de compromisos de la X Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Hispano–Boliviana y Marco de Asociación País, de 8 de noviembre de 2010, y Plan Director de la Cooperación Española 2009-2012″.

-179.000 euros al Gobierno Autónomo Departamental de Potosí para la “Financiación de compromisos de la X Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Hispano –Boliviana y Marco de Asociación País, de 8 de noviembre de 2010, y Plan Director de la Cooperación Española 2009-2012″.


Y a esto súmale los últimos 30.000 pavos por los pingüinos maricónes ¬_¬ .

Vamos, que yo veo de puta madre lo de ayudar al tercer mundo y tal... ¡Pero no cuando tienes a 5 millónes de parados, y entre ellos, a familias enteras pasándolas putas! [+furioso]


Seguro que si buscas encuentras una lista igual o peor de los gobiernos anterioriores y sus despilfarros, es más yo creo que será peor, con lo cual, poco o nada influye.

Edito: acabo de leer lo del jamon y se ve que en china los hacen pero de ninguna manera mejores que aqui, parece que ser que el tiempo de curación es del orden de la mitad.
Ernestorrija escribió:Gilipolleces y payasadas rune es que el salario mínimo y las pensiones han subido más con el cabrón de la ceja que con el cabron de los bigotes, se han dado los primeros permisos de paternidad y se ha sacado para adelante la ley de dependencia, que no es otra cosa que una ayuda a la gente que no puede valerse por si misma. Y probablemente no sea ni mucho dinero.


Solo un apunte sobre dicha ley...

Aquí en Madrid, si no recuerdo mal, lleva unos 2 años de retraso, no porque lo dijera el gobierno (PSOE) si no porque la que mandaba aquí en Madrid no quería soltar la pasta.
Sí, sí... Calidad, precio y capacidad de producción:

-Jamon

-Aceite de oliva

-Vino tinto

Ya verás tú lo que le importa por ejemplo a un americano los productos españoles si puede adquirir lo mísmo a menor precio :-| .

Factor importante para empezar a vender la marca España XD.
RuneSworD escribió:Sí, sí... Calidad, precio y capacidad de producción:

-Jamon

-Aceite de oliva

-Vino tinto

Ya verás tú lo que le importa por ejemplo a un americano los productos españoles si puede adquirir lo mísmo a menor precio :-| .

Factor importante para empezar a vender la marca España XD.

Pues cuando estuve en Gales, la familia se rifaban las naranjas valencianas y con razón. Así que si importa, al menos para los que quieren un mínimo de calidad. Si nos ponemos así, ¿por qué existe Sennheiser si puedes pillarte los auriculares de la RENFE?

Por cierto: http://www.eljueves.es/2011/11/21/enhor ... glado.html

[qmparto]
Rune, todas las cifras que has puesto no son más que calderilla ante cosas como el puerto exterior de La Coruña (1.000 millones de euros, el doble de lo planeado, para algo que no va a ofrecer una funcionalidad mayor que el puerto actual), el Gaiás (600 millones, también el doble de lo previsto), aeropuertos regionales (a 350 millones de media cada uno) que han tenido que cerrar por tener literalmente 1 pasajero al día, las cifras de capital público que han manejado las Cajas durante el boom inmobiliario y que eran fuentes inagotables de corrupción, etc.

Hay una serie de artículos de El País esta temporada que desglosa los enormes despilfarros que se han hecho en pleno boom inmobiliario cuando todo parecía que iba a toda vela (Zapatero: "En unos años alcanzaremos a Francia y Alemania"). ¿Y qué tienen en común todas esas obras? Que las han hecho entre los dos grandes partidos, ignorando en muchos casos cualquier estudio de viabilidad y ya no digamos de rentabilidad y que se han convertido en un sumidero de fondos públicos.

La crisis amigos no viene sola. Nos la hemos preparado y cocinado entre todos votando a ladrones y a corruptos durante años. Y ahora vienen los lloriqueos porque no hay dinero.
Atolm escribió:
Rune, todas las cifras que has puesto no son más que calderilla ante cosas como el puerto exterior de La Coruña (1.000 millones de euros, el doble de lo planeado, para algo que no va a ofrecer una funcionalidad mayor que el puerto actual), el Gaiás (600 millones, también el doble de lo previsto), aeropuertos regionales (a 350 millones de media cada uno) que han tenido que cerrar por tener literalmente 1 pasajero al día, las cifras de capital público que han manejado las Cajas durante el boom inmobiliario y que eran fuentes inagotables de corrupción, etc.

Hay una serie de artículos de El País esta temporada que desglosa los enormes despilfarros que se han hecho en pleno boom inmobiliario cuando todo parecía que iba a toda vela (Zapatero: "En unos años alcanzaremos a Francia y Alemania"). ¿Y qué tienen en común todas esas obras? Que las han hecho entre los dos grandes partidos, ignorando en muchos casos cualquier estudio de viabilidad y ya no digamos de rentabilidad y que se han convertido en un sumidero de fondos públicos.

La crisis amigos no viene sola. Nos la hemos preparado y cocinado entre todos votando a ladrones y a corruptos durante años. Y ahora vienen los lloriqueos porque no hay dinero.

Jamén. añado que el problema no es la existencia de los partidos políticos, sino el miedo y la desinformación que mueve a una cantidad ingente a votarlos.
Ernestorrija tío, que como digo todas esas tontadas me parecen de puta madre siempre y cuando sobre el dinero. Porque a mi parecer prefiero que use para fomentar más puestos de trabajo en vez de para matar fetos (práctica que cuesta un pico ;) ).

Lo de la enseñanza, mucho vender la moto, pero díselo al Pepiño XD.

Y lo de las pensiónes, casualmente, a mi suegro (y no sólo a él) le han aplicado una reducción de casi 200 pavos... ¡Qué ya está bien! ¿eh? :-|

Atolm tío.. claro que son nimias, pero mira el fín [mad] . Es que para eso quema el dinero directamente y el resultado es el mísmo XD.

Luego tienes el ejemplo de los 1.356 millónes por la autopísta... Cantidad que no es moco de pavo, vamos.

Y ante todo, vuelvo a decir lo mísmo: si este dinero se despilfarrase en una situación económica estable y boyante, no me importaría tanto... Lo que me jode es que con la que lleva cayendo desde hace ya, ¡y a regalar pasta como si no costára! :-|

Y por supuesto, 100% AGREE con tu última frase [oki] .
RuneSworD escribió:Sí, sí... Calidad, precio y capacidad de producción:

-Jamon

-Aceite de oliva

-Vino tinto

Ya verás tú lo que le importa por ejemplo a un americano los productos españoles si puede adquirir lo mísmo a menor precio :-| .

Factor importante para empezar a vender la marca España XD.


Si si, si lo habia visto ya ese enlace. Pero es que los chinos hacen de todo, tambien haran queso brie y sus propios Ipods. Que aqui el jamon es muy barato, por menos de 200 pavos te vas a corte ingles y te compras un pedazo de jamon que me rio de cualquiera del resto del mundo.

La gracia esta en hacer valer lo que tu produces por encima de lo que produce el resto, y no solo por la calidad tambien hay otros factores como el proceso de realización o que las personas que lo hacen no sean esclavos. Yo por lo menos lo valoro.
RuneSworD escribió:Sí, sí... Calidad, precio y capacidad de producción:

-Jamon

-Aceite de oliva

-Vino tinto

Ya verás tú lo que le importa por ejemplo a un americano los productos españoles si puede adquirir lo mísmo a menor precio :-| .

Factor importante para empezar a vender la marca España XD.


Rune, no jodas. A un americano le importará el producto español si le importa la calidad. Si la calidad le da igual pues no, pero exactamente igual que lo hacemos tu y yo.

Resulta que en jamón, vino y aceite no solo tenemos varios siglos de tradición y experiencia sino el clima más adecuado para producirlos. Por mucho que pretendan calcarnos, los chinos no tienen todo eso. Nunca van a igualar la calidad, igual que no la igualan en muchos otros sectores, básicamente porque los chinos no compiten en calidad, compiten en volumen y precio.

Lo que pasa es que seguimos siendo subnormales y punto. No puede ser que los que hagan dinero con el aceite de oliva español sean los italianos (que esos si que pueden producir un aceite igual o mejor que el nuestro) porque nos compran toda la producción para revenderla a USA a precio de oro puro, lo sepamos desde hace años y sigamos igual. A veces, eso que se dice de invertir en I+D implica desarrollar mejor la industria que ya existe, que parece que cuando dices I+D lo que vas a hacer es descubrir una vacuna o inventar un chisme tecnológico ultraguay.
Ernestorrija escribió:Si si, si lo habia visto ya ese enlace. Pero es que los chinos hacen de todo, tambien haran queso brie y sus propios Ipods. Que aqui el jamon es muy barato, por menos de 200 pavos te vas a corte ingles y te compras un pedazo de jamon que me rio de cualquiera del resto del mundo.

La gracia esta en hacer valer lo que tu produces por encima de lo que produce el resto, y no solo por la calidad tambien hay otros factores como el proceso de realización o que las personas que lo hacen no sean esclavos. Yo por lo menos lo valoro.

Y ahí está la razón de porqué España se debería de vender como una marca de calidad, no sólo para los productos que exportamos, sino hasta para los servicios y lo que ofrecemos de cara al turísmo ;).

Que sí Juaner, que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, el problema es que, de cara a la exportación masiva, no todo el mundo entiende, y cuando vean dos jamónes iguales, los prueben, sepan igual, y uno valga 50 u 80 pavos menos que el otro, la elección está clara xD.

Y no os equivoqueis, que yo sí que he probado jamón y aceite de oliva producidos en China, y os aseguro de todas todas que muy poca difencia hay... por no decir que absolutamente ninguna.
Aquí se podría aplicar eso de...no esta hecha la miel para la boca del asno [qmparto]
Y ante todo, vuelvo a decir lo mísmo: si este dinero se despilfarrase en una situación económica estable y boyante, no me importaría tanto...


No puedes hablar en serio, Rune. ¿De verdad te parece bien que en una situación boyante, una autonomía decida gastar parte del dinero que el estado le ha otorgado previo impuesto a TODO el estado español en un (por ejemplo) aeropuerto con una nula viabilidad económica?

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 48594.html

¿Cómo puedes defender eso mismo y decir que se debería gastar más en I+D para salir de la situación? Si durante casi 15 años tanto PP como PSOE (tanto desde el gobierno como desde las autonomías) se han dedicado a malgastar el dinero en obras faraónicas en vez de gastarlo en I+D o en la mejora de servicios... ¡Y encima votas a uno de los responsables de la situación!

Yo creo que tienes hecha la picha un lio.
J_Ark escribió:
Y ante todo, vuelvo a decir lo mísmo: si este dinero se despilfarrase en una situación económica estable y boyante, no me importaría tanto...


No puedes hablar en serio, Rune. ¿De verdad te parece bien que en una situación boyante, una autonomía decida gastar parte del dinero que el estado le ha otorgado previo impuesto a TODO el estado español en un (por ejemplo) aeropuerto con una nula viabilidad económica?

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 48594.html

¿Cómo puedes defender eso mismo y decir que se debería gastar más en I+D para salir de la situación? Si durante casi 15 años tanto PP como PSOE (tanto desde el gobierno como desde las autonomías) se han dedicado a malgastar el dinero en obras faraónicas en vez de gastarlo en I+D o en la mejora de servicios... ¡Y encima votas a uno de los responsables de la situación!

Yo creo que tienes hecha la picha un lio.

Es que, o no me quieres entender o te haces el tonto tío :-?

Por supuesto que lo critico en ambos casos. Resumiendo, sólo digo que puedo tragar que me la metan doblada cuando nos sobra el dinero (que también me voy a cagar en Dios, ojo), pero aceptar un derroche, por muy mínimo que sea, en las condiciónes en las que nos encontramos... ¡Es que eso no lo acepto ni de coña!

Y me suda la polla que quien lo haga sea el PP, el PSOE, o su puta madre.
Vamos, que no es tan difícil de entender :-| .
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:
Y ante todo, vuelvo a decir lo mísmo: si este dinero se despilfarrase en una situación económica estable y boyante, no me importaría tanto...


No puedes hablar en serio, Rune. ¿De verdad te parece bien que en una situación boyante, una autonomía decida gastar parte del dinero que el estado le ha otorgado previo impuesto a TODO el estado español en un (por ejemplo) aeropuerto con una nula viabilidad económica?

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 48594.html

¿Cómo puedes defender eso mismo y decir que se debería gastar más en I+D para salir de la situación? Si durante casi 15 años tanto PP como PSOE (tanto desde el gobierno como desde las autonomías) se han dedicado a malgastar el dinero en obras faraónicas en vez de gastarlo en I+D o en la mejora de servicios... ¡Y encima votas a uno de los responsables de la situación!

Yo creo que tienes hecha la picha un lio.

Es que, o no me quieres entender o te haces el tonto tío :-?

Por supuesto que lo critico en ambos casos. Resumiendo, sólo digo que puedo tragar que me la metan doblada cuando nos sobra el dinero (que también me voy a cagar en Dios, ojo), pero aceptar un derroche, por muy mínimo que sea, en las condiciónes en las que nos encontramos... ¡Es que eso no lo acepto ni de coña!

Y me suda la polla que quien lo haga sea el PP, el PSOE, o su puta madre.
Vamos, que no es tan difícil de entender :-| .

Te cagas... ¿Pero les votas? :-?
RuneSworD escribió:Ernestorrija tío, que como digo todas esas tontadas me parecen de puta madre siempre y cuando sobre el dinero. Porque a mi parecer prefiero que use para fomentar más puestos de trabajo en vez de para matar fetos (práctica que cuesta un pico ;) ).

Lo de la enseñanza, mucho vender la moto, pero díselo al Pepiño XD.

Y lo de las pensiónes, casualmente, a mi suegro (y no sólo a él) le han aplicado una reducción de casi 200 pavos... ¡Qué ya está bien! ¿eh? :-|

Atolm tío.. claro que son nimias, pero mira el fín [mad] . Es que para eso quema el dinero directamente y el resultado es el mísmo XD.

Luego tienes el ejemplo de los 1.356 millónes por la autopísta... Cantidad que no es moco de pavo, vamos.

Y ante todo, vuelvo a decir lo mísmo: si este dinero se despilfarrase en una situación económica estable y boyante, no me importaría tanto... Lo que me jode es que con la que lleva cayendo desde hace ya, ¡y a regalar pasta como si no costára! :-|

Y por supuesto, 100% AGREE con tu última frase [oki] .


Hombre rune es que siempre habrá algo mejor en que gastar el dinero que en ayudas sociales... pero si resulta que cuando hay dinero no se gasta en ellas, pues estamos jodidos. Lo del aborto, ¿pero no estabas en contra de la pastilla del día después sin receta? en que quedamos? tratamos de ayudar a los chavales que hayan tenido un problema? no, mejor hacemos que el trauma que van a pasar sea peor aun, genial. Los que son unos frescos lo van a ser con aborto y con pastilla del día después o sin ellos.

La enseñanza, macho que tenemos a todos los profesores en pie de guerra y de manifestación. Y la pensión que le han bajado a tu suegro, lo siento tio, a un colega mío le han dado la ayuda para el alquiler, naranjas traigo.
Ernestorrija escribió:
RuneSworD escribió:Ernestorrija tío, que como digo todas esas tontadas me parecen de puta madre siempre y cuando sobre el dinero. Porque a mi parecer prefiero que use para fomentar más puestos de trabajo en vez de para matar fetos (práctica que cuesta un pico ;) ).

Lo de la enseñanza, mucho vender la moto, pero díselo al Pepiño XD.

Y lo de las pensiónes, casualmente, a mi suegro (y no sólo a él) le han aplicado una reducción de casi 200 pavos... ¡Qué ya está bien! ¿eh? :-|

Atolm tío.. claro que son nimias, pero mira el fín [mad] . Es que para eso quema el dinero directamente y el resultado es el mísmo XD.

Luego tienes el ejemplo de los 1.356 millónes por la autopísta... Cantidad que no es moco de pavo, vamos.

Y ante todo, vuelvo a decir lo mísmo: si este dinero se despilfarrase en una situación económica estable y boyante, no me importaría tanto... Lo que me jode es que con la que lleva cayendo desde hace ya, ¡y a regalar pasta como si no costára! :-|

Y por supuesto, 100% AGREE con tu última frase [oki] .


Hombre rune es que siempre habrá algo mejor en que gastar el dinero que en ayudas sociales... pero si resulta que cuando hay dinero no se gasta en ellas, pues estamos jodidos. Lo del aborto, ¿pero no estabas en contra de la pastilla del día después sin receta? en que quedamos? tratamos de ayudar a los chavales que hayan tenido un problema? no, mejor hacemos que el trauma que van a pasar sea peor aun, genial. Los que son unos frescos lo van a ser con aborto y con pastilla del día después o sin ellos.

La enseñanza, macho que tenemos a todos los profesores en pie de guerra y de manifestación. Y la pensión que le han bajado a tu suegro, lo siento tio, a un colega mío le han dado la ayuda para el alquiler, naranjas traigo.

Al hilo de lo del tema de la legalización del aborto leí el otro día una noticia que me quedé: http://día.larepublica.pe/08-11-2011/s ... dolescente
J_Ark escribió:
Ernestorrija escribió:
RuneSworD escribió:Ernestorrija tío, que como digo todas esas tontadas me parecen de puta madre siempre y cuando sobre el dinero. Porque a mi parecer prefiero que use para fomentar más puestos de trabajo en vez de para matar fetos (práctica que cuesta un pico ;) ).

Lo de la enseñanza, mucho vender la moto, pero díselo al Pepiño XD.

Y lo de las pensiónes, casualmente, a mi suegro (y no sólo a él) le han aplicado una reducción de casi 200 pavos... ¡Qué ya está bien! ¿eh? :-|

Atolm tío.. claro que son nimias, pero mira el fín [mad] . Es que para eso quema el dinero directamente y el resultado es el mísmo XD.

Luego tienes el ejemplo de los 1.356 millónes por la autopísta... Cantidad que no es moco de pavo, vamos.

Y ante todo, vuelvo a decir lo mísmo: si este dinero se despilfarrase en una situación económica estable y boyante, no me importaría tanto... Lo que me jode es que con la que lleva cayendo desde hace ya, ¡y a regalar pasta como si no costára! :-|

Y por supuesto, 100% AGREE con tu última frase [oki] .


Hombre rune es que siempre habrá algo mejor en que gastar el dinero que en ayudas sociales... pero si resulta que cuando hay dinero no se gasta en ellas, pues estamos jodidos. Lo del aborto, ¿pero no estabas en contra de la pastilla del día después sin receta? en que quedamos? tratamos de ayudar a los chavales que hayan tenido un problema? no, mejor hacemos que el trauma que van a pasar sea peor aun, genial. Los que son unos frescos lo van a ser con aborto y con pastilla del día después o sin ellos.

La enseñanza, macho que tenemos a todos los profesores en pie de guerra y de manifestación. Y la pensión que le han bajado a tu suegro, lo siento tio, a un colega mío le han dado la ayuda para el alquiler, naranjas traigo.

Al hilo de lo del tema de la legalización del aborto leí el otro día una noticia que me quedé: http://día.larepublica.pe/08-11-2011/s ... dolescente


No me abre el enlace chacho XD donde lo viste? que la busco en google!!
He ido a pagar un pedido a pccomponentes (un portátil) y me ha cagado un pájaro encima. Ya suelo salir poco de casa, esta debe ser la señal para que me vuelva hikikomori y no salga más :o
hombre, yo leyendo un poco a rune ya me imagino que no es la primera vez que vota al pp. es afín a sus ideas y es libre de decirlo, sólo faltaba. pero bueno, que tampoco pasa nada por reconocerlo. xD.

lo malo que tiene este "cambio" en concreto es que se trata de rajoy y un pp dominado fundamentalmente por madrid y valencia, llenos de corruptos y viejas glorias que no hacen más que acordarnos de la última etapa de aznar. yo creo que rajoy es buena persona, pero es un pelele en manos de otros y entre unas cosas y otras no me inspira ninguna confianza.

ahora, que el psoe sobraba de ahí y había que cambiar el gobierno, está más que claro también.
Ernestorrija escribió:
J_Ark escribió:
Ernestorrija escribió: Hombre rune es que siempre habrá algo mejor en que gastar el dinero que en ayudas sociales... pero si resulta que cuando hay dinero no se gasta en ellas, pues estamos jodidos. Lo del aborto, ¿pero no estabas en contra de la pastilla del día después sin receta? en que quedamos? tratamos de ayudar a los chavales que hayan tenido un problema? no, mejor hacemos que el trauma que van a pasar sea peor aun, genial. Los que son unos frescos lo van a ser con aborto y con pastilla del día después o sin ellos.

La enseñanza, macho que tenemos a todos los profesores en pie de guerra y de manifestación. Y la pensión que le han bajado a tu suegro, lo siento tio, a un colega mío le han dado la ayuda para el alquiler, naranjas traigo.

Al hilo de lo del tema de la legalización del aborto leí el otro día una noticia que me quedé: http://día.larepublica.pe/08-11-2011/s ... dolescente


No me abre el enlace chacho XD donde lo viste? que la busco en google!!

http://www.meneame.net/story/sancion-in ... rle-aborto

Los pelicos de punta.
J_Ark escribió:http://www.meneame.net/story/sancion-internacional-peru-dejar-paraplejica-nina-negarle-aborto

Los pelicos de punta.


Pandilla de hijos de puta...
Joder el mundo está como una cabra...
kxalvictor escribió:hombre, yo leyendo un poco a rune ya me imagino que no es la primera vez que vota al pp. es afín a sus ideas y es libre de decirlo, sólo faltaba. pero bueno, que tampoco pasa nada por reconocerlo. xD.

lo malo que tiene este "cambio" en concreto es que se trata de rajoy y un pp dominado fundamentalmente por madrid y valencia, llenos de corruptos y viejas glorias que no hacen más que acordarnos de la última etapa de aznar. yo creo que rajoy es buena persona, pero es un pelele en manos de otros y entre unas cosas y otras no me inspira ninguna confianza.

ahora, que el psoe sobraba de ahí y había que cambiar el gobierno, está más que claro también.

Que va... xDDD

Mi única idea es tener curro y un duro en el bolsíllo para poder vivir lo mejor posible y permitirme ciertos caprichos de vez en cuando. Creo que como todos XD. Por eso mísmo lo de las ideologías me la come bastante xDDD.

He votado al PP, primeramente porque me parece que el PSOE acaba de pasar a la historia como el peor gobierno democrático en la historia de este país, y porque, como dije antes, por lo menos el PP tiene antecedentes como para convercerme de ser capaces de ayudar al país a tirar para adelante en situaciónes similares. Ni más, ni menos XD.

J_Ark escribió:http://www.meneame.net/story/sancion-internacional-peru-dejar-paraplejica-nina-negarle-aborto

¡Flipo! :O
[mad] [mad] [mad]

P.D: ¡Hostias! No había visto el video del dragón... ¡Con dos cojones y un palo, sí señor! [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:hombre, yo leyendo un poco a rune ya me imagino que no es la primera vez que vota al pp. es afín a sus ideas y es libre de decirlo, sólo faltaba. pero bueno, que tampoco pasa nada por reconocerlo. xD.

lo malo que tiene este "cambio" en concreto es que se trata de rajoy y un pp dominado fundamentalmente por madrid y valencia, llenos de corruptos y viejas glorias que no hacen más que acordarnos de la última etapa de aznar. yo creo que rajoy es buena persona, pero es un pelele en manos de otros y entre unas cosas y otras no me inspira ninguna confianza.

ahora, que el psoe sobraba de ahí y había que cambiar el gobierno, está más que claro también.

He votado al PP, primeramente porque me parece que el PSOE acaba de pasar a la historia como el peor gobierno democrático en la historia de este país, y porque, como dije antes, por lo menos el PP tiene antecedentes como para convercerme de ser capaces de ayudar al país a tirar para adelante en situaciónes similares. Ni más, ni menos XD.

Ves a uno de los causantes y corresponsables de la situación española como su solución.

Tampoco es reprochable, aglutinando PP y PSOE casi 15.000.000 de votantes. Me pregunto que % de los mismos se ha informado debidamente y es totalmente consciente de lo que está votando.
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:hombre, yo leyendo un poco a rune ya me imagino que no es la primera vez que vota al pp. es afín a sus ideas y es libre de decirlo, sólo faltaba. pero bueno, que tampoco pasa nada por reconocerlo. xD.

lo malo que tiene este "cambio" en concreto es que se trata de rajoy y un pp dominado fundamentalmente por madrid y valencia, llenos de corruptos y viejas glorias que no hacen más que acordarnos de la última etapa de aznar. yo creo que rajoy es buena persona, pero es un pelele en manos de otros y entre unas cosas y otras no me inspira ninguna confianza.

ahora, que el psoe sobraba de ahí y había que cambiar el gobierno, está más que claro también.

He votado al PP, primeramente porque me parece que el PSOE acaba de pasar a la historia como el peor gobierno democrático en la historia de este país, y porque, como dije antes, por lo menos el PP tiene antecedentes como para convercerme de ser capaces de ayudar al país a tirar para adelante en situaciónes similares. Ni más, ni menos XD.

Ves a uno de los causantes y corresponsables de la situación española como su solución.

Tampoco es reprochable, aglutinando PP y PSOE casi 15.000.000 de votantes. Me pregunto que % de los mismos se ha informado debidamente y es totalmente consciente de lo que está votando.


He aquí el quid de la qüestión...precisamente los "antecedentes del pp en situaciones similares" son gran parte de los causantes de la situación actual, dentro de lo que se puede tener en cuenta a nivel local.
Las ideas del partido popular cuando se prendió la mecha que dió lugar a lo que hoy es la burbuja inmobiliaria no eran tan TERRIBLES, pero no se miró con espectativas de futuro ni seguramente se ponderó el "partido" que le iba a sacar el pueblo español a las mismas, tampoco es TAN reprochable (que no deja de serlo). A no ser que el gobierno sacase el claro pellizco económico de la subida de la construcción aún a sabiendas de que se podía liar una basta, en cuyo caso es para mandarlos al paredón XD

De todas formas no es como si me gustase el partido ni nada así, no he votado ni al PP ni al PSOE, porque sinceramente no veo a ninguno de los dos capaces de hacer nada por ayudar a salir de la situación en la que estamos (principalmente porque en las mil y una acometidas de mariano hacia zapatero jamás ha propuesto ni una puñetera medida, eficaz o no, que no consista en rebatir una que se acaba de tomar).
recien llegado de zavvy 28 euretes

Imagen

rapidisimo me llego , sera mi primer marvel vs capcom
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:hombre, yo leyendo un poco a rune ya me imagino que no es la primera vez que vota al pp. es afín a sus ideas y es libre de decirlo, sólo faltaba. pero bueno, que tampoco pasa nada por reconocerlo. xD.

lo malo que tiene este "cambio" en concreto es que se trata de rajoy y un pp dominado fundamentalmente por madrid y valencia, llenos de corruptos y viejas glorias que no hacen más que acordarnos de la última etapa de aznar. yo creo que rajoy es buena persona, pero es un pelele en manos de otros y entre unas cosas y otras no me inspira ninguna confianza.

ahora, que el psoe sobraba de ahí y había que cambiar el gobierno, está más que claro también.

He votado al PP, primeramente porque me parece que el PSOE acaba de pasar a la historia como el peor gobierno democrático en la historia de este país, y porque, como dije antes, por lo menos el PP tiene antecedentes como para convercerme de ser capaces de ayudar al país a tirar para adelante en situaciónes similares. Ni más, ni menos XD.

Ves a uno de los causantes y corresponsables de la situación española como su solución.

Tampoco es reprochable, aglutinando PP y PSOE casi 15.000.000 de votantes. Me pregunto que % de los mismos se ha informado debidamente y es totalmente consciente de lo que está votando.

No pienso discutir contigo. Ya te empiezas a repetir y no quiero entrar al trapo...Menos con alguien que parece ser el único informado de España XD.

Yo ya he expuesto mis razónes, no tengo ni por qué discutirlas con nadie, ni tratar de convencer a nadie. He votado lo que me ha salido de las pelotas porque a mi parecer creo que es lo mejor dada esta situación. Ahora esperaré 4 años y llegado el momento actuaré en consecuencia. Punto.

Ya que parece ser que eres tú el único bien informado de por aquí, te agradecería que dejaras de tratar a los que no piensan como tú de ignorantes ;).

Así que espero que esta sea la última vez que me tiras una de esas con "segundas" ;).

Ahora, sigamos con el hilo XD....
pardox escribió:recien llegado de zavvy 28 euretes

Imagen

rapidisimo me llego , sera mi primer marvel vs capcom


esto.....


existe un hilo de compras unos centimetros mas abajo xD
RuneSworD escribió:Ya que parece ser que eres tú el único bien informado de por aquí, te agradecería que dejaras de tratar a los que no piensan como tú de ignorantes ;).

Así que espero que esta sea la última vez que me tiras una de esas con "segundas" ;).

Ahora, sigamos con el hilo XD....

Por suerte no soy el único.

No te responderé mas con el tema, ya que lo eliges así, siento haberte molestado. La pastilla azul siempre es una opción.

Yyyyyyyyyyy... ¡Sigamos con el hilo!. Por supuesto si alguien quiere seguir tratando con el tema, estoy 100% interesado.
algunos os tomais las ideas politicas demasiado enserio ehh, de gente de este hilo no me lo esperaba xD

yo he votado al PP y lo he votado por lo mismo que Rune, pero no me deja de parecer todo el mismo perro con distinto collar,
Por cierto, ¿alguno vais a pillar la VITA de importación? Si es que sí, ¿dónde? :?

Según por cuanto salga, me estoy pensando si pillármela ahora para Diciembre, o pillárme las gafas de sony y esperarme con la VITA mejor a Febrero :-| .
RuneSworD escribió:Por cierto, ¿alguno vais a pillarla VITA de importación? Si es que sí, ¿dónde? :?

Según por cuanto salga, me estoy pensando si pillármela ahora para Diciembre, o pillárme las gafas de sony y esperarme con la VITA mejor a Febrero :-| .



vamos hombre lo segundo es lo mejor, no jodas
RuneSworD escribió:Por cierto, ¿alguno vais a pillar la VITA de importación? Si es que sí, ¿dónde? :?

Según por cuanto salga, me estoy pensando si pillármela ahora para Diciembre, o pillárme las gafas de sony y esperarme con la VITA mejor a Febrero :-| .


En diciembre que sale, solo en Japón o en EEUU también?
RuneSworD escribió:Por cierto, ¿alguno vais a pillar la VITA de importación? Si es que sí, ¿dónde? :?

Según por cuanto salga, me estoy pensando si pillármela ahora para Diciembre, o pillárme las gafas de sony y esperarme con la VITA mejor a Febrero :-| .


En Vita tenéis un hilo de importación, por si os queréis informar ;)
ruben16 escribió:
pardox escribió:recien llegado de zavvy 28 euretes

[img][/img]

rapidisimo me llego , sera mi primer marvel vs capcom


esto.....


existe un hilo de compras unos centimetros mas abajo xD

yap pero bueno queria compartirlo aqui :)
pardox escribió:
ruben16 escribió:
pardox escribió:recien llegado de zavvy 28 euretes

[img][/img]

rapidisimo me llego , sera mi primer marvel vs capcom


esto.....


existe un hilo de compras unos centimetros mas abajo xD

yap pero bueno queria compartirlo aqui :)


pues pienso que mejor que tambien lo compartas alli , habra gente que le interese la oferta de zavvi , la gente se suele meter para eso en el hilo (aparte de para ver las ultimas compras de los foreros claro xDD)
http://noticias.lainformacion.com/mundo ... 47hIuD441/

para que no veaís que mi comentario era jocoso o lo tomaba a broma, y no solo el mercado o la EURO zona sinó tambien la ESA (agencia espacial europea) está totalmente controlada por alemania.
209565 respuestas