Hablemos De Lo Que Queramos

Mi hermano y un amigo metieron trollfaces y yo metí un pequeño pony y el lema "Ponycracia real ya!", ya lo comenté ayer, al menos a alguien le hará gracia al abrir nuestros votos nulos.

Hablando del Zelda SS, el uso del Wiimotion plus para apuntar es una porquería, no sé a quien se le ocurrió usarlo en vez del puntero como se ha usado hasta ahora, es mucho menos preciso y más lento que el puntero y muchas veces se va para cuenca y hay que estar dándole a la cruceta abajo para que se resetee y se centre en la pantalla.
A mi hermano le tocó de vocal y votó nulo también xD
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:Yo creo que de usar 3G, terminaré usando la sim que tengo para el iPad... total, no creo que sea incompatible :-| . Y si por lo que fuera no se pudiera, le van a dar mucho por el bull a esa conexión XD.

La del iPad creo que es microSIMm y no vale. Pero puedes pedir una copia de tu microSIM (en el formato que toca) de manera gratuita a tu operador, si no me equivoco.

Pues lo cierto es que no sé cómo irá en la VITA ahora que lo dices :?
¿Se supone que es una SIM tal cual?

Porque en el iPad sí que es microSIM, pero como cuando solicité la tarifa no las tenían, lo que hicieron fué pillar una SIM normal y cortarla para que sólo quedara el cuadrado del chip (que se conoce que es justo la medida de las micro), y fuera :-| .

Creo que no. MicroSIM solo utiliza Apple. Se planea utilizar nanoSIM en un futuro (esto ya todas las operadoras): http://www.xataka.com/moviles/nano-sim- ... s-pequenas

RuneSworD escribió:Me estoy partiendo toda la polla con los votos nulos de las elecciónes...
- 1

- 2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es de las elecciones municipales. Aún así es bestial XD

Lo flipante es esto: http://www.elcorreogallego.es/eleccione ... ia-714442/
Os comento a los que andeis jugando a SKYRIM en PC:

- Se acaba de actualizar con un parche/algo de 19MB.
- Si estabais usando la aplicacion aquella que modificaba el exe para ejecutarlo aprovechando los 4GB de ram y no los 2 nativos, TENEIS QUE VOLVER A HACERLO, porque al sobreescribirse el exe en la actualizacion, se pierde dicha variable.

ya lo cmoentaba el autor en el readme, que cuando actualizasen habria que volver a hacerlo y si, comprobado, la casilla de los >2GB sale desmarcada en el nuevo exe y hay que volver a modificarlo [beer]
Yarky escribió:Mi hermano y un amigo metieron trollfaces y yo metí un pequeño pony y el lema "Ponycracia real ya!", ya lo comenté ayer, al menos a alguien le hará gracia al abrir nuestros votos nulos.

Hablando del Zelda SS, el uso del Wiimotion plus para apuntar es una porquería, no sé a quien se le ocurrió usarlo en vez del puntero como se ha usado hasta ahora, es mucho menos preciso y más lento que el puntero y muchas veces se va para cuenca y hay que estar dándole a la cruceta abajo para que se resetee y se centre en la pantalla.
Tu WM+ es original? Porque el mío es de dealextreme y sí que he notado éso que dices de que va más "lento" que el puntero normal y se descojona cada 2x3.
no se si lo han posteado ya. Mirad quien juega ahora al WoW:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rKpdxjHamI
Namco69 escribió:no se si lo han posteado ya. Mirad quien juega ahora al WoW:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rKpdxjHamI



Que BUENO XD . Aunque no sé si les merecera la pena ya que ahora todo el mundo escapará del WoW XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PeReA escribió:
Yarky escribió:Mi hermano y un amigo metieron trollfaces y yo metí un pequeño pony y el lema "Ponycracia real ya!", ya lo comenté ayer, al menos a alguien le hará gracia al abrir nuestros votos nulos.

Hablando del Zelda SS, el uso del Wiimotion plus para apuntar es una porquería, no sé a quien se le ocurrió usarlo en vez del puntero como se ha usado hasta ahora, es mucho menos preciso y más lento que el puntero y muchas veces se va para cuenca y hay que estar dándole a la cruceta abajo para que se resetee y se centre en la pantalla.
Tu WM+ es original? Porque el mío es de dealextreme y sí que he notado éso que dices de que va más "lento" que el puntero normal y se descojona cada 2x3.

Yarky si es normal, como bien dices al no ser por barra y ser por wm+ se descalibra todo el rato, ami no me molesta darle a la cruceta, es mas es como si le dieses a un boton para seleccionar algo, ami lo que me jode del sistema esque como bien dices es LENTISIMO, se pierde precision a destajo
Namco69 escribió:no se si lo han posteado ya. Mirad quien juega ahora al WoW:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rKpdxjHamI

Tío, ¡vas manco! Lo pusé unas páginas atrás [poraki]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BdM, el de Ali G es de mi pueblo (Fuenlabrada) XD
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:no se si lo han posteado ya. Mirad quien juega ahora al WoW:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rKpdxjHamI

Tío, ¡vas manco! Lo pusé unas páginas atrás [poraki]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que voy es vago para revistar las ultimas paginas desde que entré esta mañana.
Yo le hice a un colega de la facultad un troll face con problem? y un yao ming para meterlo en las papeletas de su pueblo, 90 habitantes y el estaba en el recuento, cuando me llamó menudas risas [carcajad] [carcajad]
escalibur009 escribió:
PeReA escribió:
Yarky escribió:Mi hermano y un amigo metieron trollfaces y yo metí un pequeño pony y el lema "Ponycracia real ya!", ya lo comenté ayer, al menos a alguien le hará gracia al abrir nuestros votos nulos.

Hablando del Zelda SS, el uso del Wiimotion plus para apuntar es una porquería, no sé a quien se le ocurrió usarlo en vez del puntero como se ha usado hasta ahora, es mucho menos preciso y más lento que el puntero y muchas veces se va para cuenca y hay que estar dándole a la cruceta abajo para que se resetee y se centre en la pantalla.
Tu WM+ es original? Porque el mío es de dealextreme y sí que he notado éso que dices de que va más "lento" que el puntero normal y se descojona cada 2x3.

Yarky si es normal, como bien dices al no ser por barra y ser por wm+ se descalibra todo el rato, ami no me molesta darle a la cruceta, es mas es como si le dieses a un boton para seleccionar algo, ami lo que me jode del sistema esque como bien dices es LENTISIMO, se pierde precision a destajo

Y a veces me da la sensación de que va con un poco de retraso. Yo estoy usando el mando dorado que viene con el juego.
RuneSworD escribió:BdM, el de Ali G es de mi pueblo (Fuenlabrada) XD


Ostia, entonces te tiene que sonar el señorío de Fuenlabrada (que cayos [babas] ) o La Corte (que costillacas [babas] ) no?? XD

Al final ni Red Dead ni seguir con el Darl Souls ni nada, he probado la demo del Raiman mas a fondo y me apetecía un juego de plataformas, así que he empezado con el Sly Trilogy. Solo lo he jugado durante una hora y pese a que la remasterización no es gran cosa, me esta gustando el juego, eso si, saltan los trofeos solos, llevo como un 20% ya :o
OJO con el update de SKYRIM.....que a mi desde que h actualizado el juego me saca ao escritorio sin previo aviso cada 5 munutos ratataaaa ratataaaa de verdad que alucino con estos updates que se cargan el juego, no es el primero no, con dead siland 3/4 partes, con LA noire lo mismo....no se enque piensan macho, al final marcaré todos mis juegos en steam para que no actualizen y ya lo haré manualmente si me encuentro algun bug.
Igualito que el Star Ocean 4 oye! Que llevo 12 horas y 2 trofeos! Sus muertos! El platino en ese juego tiene que valer como doctorado o algo asi por el tiempo que se le debe de echar.... XD
ahona escribió:
RuneSworD escribió:BdM, el de Ali G es de mi pueblo (Fuenlabrada) XD


Ostia, entonces te tiene que sonar el señorío de Fuenlabrada (que cayos [babas] ) o La Corte (que costillacas [babas] ) no?? XD

Al final ni Red Dead ni seguir con el Darl Souls ni nada, he probado la demo del Raiman mas a fondo y me apetecía un juego de plataformas, así que he empezado con el Sly Trilogy. Solo lo he jugado durante una hora y pese a que la remasterización no es gran cosa, me esta gustando el juego, eso si, saltan los trofeos solos, llevo como un 20% ya :o

Calla que esta mañana lo he visto en la estantería y ya ni me acordaba de él, no quiero tocarlo ni con un palo... este creo que va a la reventa.
jamendoza escribió:Igualito que el Star Ocean 4 oye! Que llevo 12 horas y 2 trofeos! Sus muertos! El platino en ese juego tiene que valer como doctorado o algo asi por el tiempo que se le debe de echar.... XD


Con este...empiezas la partida y te dan un trofeo [+risas] , recoges una moneda (hay miles) y te dan otro trofeo [+risas] ...y así. Pero bueno, el juego en si esta curioso y me mola bastante. Lo bueno es que le puedes echar partidas cortas y guardar cuando quieras, que es lo que andaba buscando.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:no se si lo han posteado ya. Mirad quien juega ahora al WoW:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rKpdxjHamI

Tío, ¡vas manco! Lo pusé unas páginas atrás [poraki]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BdM, el de Ali G es de mi pueblo (Fuenlabrada) XD


Es el político más grande :o

Por cierto, sin ánimos de volver a caldear el ambiente, ya tenemos las primeras reacciones del gobierno entrante: Rajoy dice que hasta la embestidura no hablará de su paquete de medidas para la crisi. Podría decir algo y aligerar la presión de los mercados, pero qué más dará. De Cospedal comenta que €uropa deberá valorar los sacrificios que ya están haciendo los españoles. Sacrificios, claro, provinientes de medidas que hace dos días eran inútiles. Al final estos cabronazos ni siquiera tendrán una ruta marcad.... ¬_¬ ¬_¬
Yarky escribió:Calla que esta mañana lo he visto en la estantería y ya ni me acordaba de él, no quiero tocarlo ni con un palo... este creo que va a la reventa.

A mi el juego me sigue picando mucho, pero es que no tengo demasiado tiempo. A ver si a finales de enero que termino los exámenes le meto mano como debe ser.
ahona escribió:
RuneSworD escribió:BdM, el de Ali G es de mi pueblo (Fuenlabrada) XD


Ostia, entonces te tiene que sonar el señorío de Fuenlabrada (que cayos [babas] ) o La Corte (que costillacas [babas] ) no?? XD

Al final ni Red Dead ni seguir con el Darl Souls ni nada, he probado la demo del Raiman mas a fondo y me apetecía un juego de plataformas, así que he empezado con el Sly Trilogy. Solo lo he jugado durante una hora y pese a que la remasterización no es gran cosa, me esta gustando el juego, eso si, saltan los trofeos solos, llevo como un 20% ya :o


Los de Sly 1 y 2 deben ser de los platinos más fáciles de la consola, obviando esos juego de 15 minutos.
Fíjate que yo conseguí los platinos de los 3. Yo xDDD

Están mamados, y ni siquiera tienes que completarlos al 100%, aunque mola hacerlo por ver cosas como la versión anime del primero :D
@Edit

No es un N3-3... es el "N3 Online" que lleva desde hace meses en beta cerrada en Taiwan, y ahora es cuando lo anuncian para Japon.

Imagen
Yo lo tengo abandonado en el 2. Ya en su día me parecieron bastante cansinos, el primero me lo pasé del tirón aún con sus fallos pero con el 2... me llegaron más juegos y ahí se quedó. Lo retomaré algún día.

Sobre Uncharted 3 ...

estoy en el desierto, cuando ya llegas al campamento en la tormenta de arena... que juego más desaprovechado.
Hibiki-naruto escribió:Se ha anunciado el "Ninety-Nine Nights 3 ONLINE" (N3 3 Online), que la saga se pasa al MMORPG. Segun la web japa donde se ha anunciado es para PC, pero en la web oficial se nombra PC y Xbox360.

[img ]http://www.gpara.com/files/contents/c_s1321899015_0.jpg[/img]


Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que tenga una campaña offline [snif]
Os dejo un video de estos EPICOS de Skyrim XD:

http://www.youtube.com/watch?v=KSQ39KAMYyM

Yo contra un dragon random que le da por atacar las afueras de Carrera blanca ratataaaa , no creo que tenga spoilers...soy yo contra un dragon de tantos xD, como mcuho si no habeis visto ni quereis ver una armadura orca...es lo unico que se me ocurre XD, y bueno, al final del todo uso un grito concreto, pero bueno, es eso, un grito xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:@Edit

No es un N3-3... es el "N3 Online" que lleva desde hace meses en beta cerrada en Taiwan, y ahora es cuando lo anuncian para Japon.

Imagen


Y en Europa ni se olera.

PD: Ojala saquen N3 III para las próximas consolas de las siguiente generación.
Dios, que bueno es el modo de Asesino del AC Revaltion... La ostias!. Creo que voy a dejar de lado el Multiplayer del MW3.
trane escribió:Dios, que bueno es el modo de Asesino del AC Revaltion... La ostias!. Creo que voy a dejar de lado el Multiplayer del MW3.

Yo el online ni lo he catado todavía (como ninguno del AC XD), pero con el modo historia estoy flipando... Voy por la secuencia 6 (me quedan 3), con un porcentaje del 47,82% y un tiempo de juego de 28:47 horas... Y no pienso seguir hasta que me haga con toda la ciudad, termine con todas las misiónes secundarias y las de Desmond... Vamos, que a ojete le calculo mínimo otras 10 horas para poder seguir [mad] [mad] [mad] [mad] .

Ahona, a los de La Corte... ¡Claro que los conozco! (anda que no me pillado pedarros ahí hasta hace dos días). El plan normalmente solía ser cena en allí, y luego al pafeto rockero-hevymetalero que hay al lado, "El Carpanta" XD... Es más, tío JuLaner (aka Juaner [poraki] ) tambien cenó allí en cierta quedada forera de la cual no quiero acordarme XD XD XD. El otro sitio, si lo conozco, ahora mísmo no caigo en cuál puede ser :?
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, por finnnnnnn muestran algo oficialmente!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PZ1-O1Mu ... r_embedded

JUGÓN!!!!!!!

Se ve poco cosa y mal.
Asahy escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiii, por finnnnnnn muestran algo oficialmente!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PZ1-O1Mu ... r_embedded

JUGÓN!!!!!!!

Se ve poco cosa y mal.

¡Joder! :O
Mira que me encanta en juego... pero lo poco que se ve parece un Uncharted´s Creed wannabe del copón [mad] [mad] [mad]
Asahy escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiii, por finnnnnnn muestran algo oficialmente!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=PZ1-O1Mu ... r_embedded
JUGÓN!!!!!!!
Se ve poco cosa y mal.


La parte de la prota corriendo/escapando, es la misma escena del video que se filtro en 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=wVwTrjwautQ
Hibiki-naruto escribió:La parte de la prota corriendo/escapando, es la misma escena del video que se filtro en 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=wVwTrjwautQ


Ya decía yo que me sonaba de algo.
Bueno pero por lo menos se han pronunciado. Espero que con ello al final lo saquen.

RuneSworD escribió:¡Joder! :O
Mira que me encanta en juego... pero lo poco que se ve parece un Uncharted´s Creed wannabe del copón [mad] [mad] [mad]

Si, un poco Uncharterizado si que es, por lo menos lo que han enseñado. Yo espero que no sea todo así y que mantengan más o menos la esencia del primero, aunque haya momentos Uncharted.
Mirror's Edge en tercera persona xDD
Zack_VII escribió:Os dejo un video de estos EPICOS de Skyrim XD:

http://www.youtube.com/watch?v=KSQ39KAMYyM

Yo contra un dragon random que le da por atacar las afueras de Carrera blanca ratataaaa , no creo que tenga spoilers...soy yo contra un dragon de tantos xD, como mcuho si no habeis visto ni quereis ver una armadura orca...es lo unico que se me ocurre XD, y bueno, al final del todo uso un grito concreto, pero bueno, es eso, un grito xD


Zack tio a mi me ha molao un puñao, sobre todo ver como te metes en la llamarada del dragón con 2 cojones xD
Uncharted 3 terminado en difícil. Primera partida. 74/100 tesoros. 10:07:23.

Sería el mejor Uncharted... si no hubiese salido antes el U2.
He leido en Twitter de un usuario, que en los foros de 2ch han soltado que SEGA tiene en desarrollo un nuevo "Valkyria Chronicles" para PS3 y PSVita. Que este nuevo VC lleva en desarrollo desde que finalizaron el 3 de PSP, y que la version de Vita tendria controles tactiles.


Hasta que SEGA diga lo contrario, habra que cojerlo con cuidado... pero yo creo que de salir un nuevo VC, se pasaria la saga a Vita y con la facilidad de portar entre PS3-Vita pues, para tener mas usuarios disponibles seria lo logico salir en las dos consolas.
Hibiki-naruto escribió:He leido en Twitter de un usuario, que en los foros de 2ch han soltado que SEGA tiene en desarrollo un nuevo "Valkyria Chronicles" para PS3 y PSVita.

Que este nuevo VC lleva en desarrollo desde que finalizaron el 3 de PSP, y que la version de Vita tendria controles tactiles.


Mientras sea igual de bueno que el primero, me vale. Porque al 2 y al 3 todavía no he jugado. Me da miedo jugarlos ya que seguro que no son lo mismo que el primero. El primero es mucho juego.
Hibiki-naruto escribió:He leido en Twitter de un usuario, que en los foros de 2ch han soltado que SEGA tiene en desarrollo un nuevo "Valkyria Chronicles" para PS3 y PSVita.

Que este nuevo VC lleva en desarrollo desde que finalizaron el 3 de PSP, y que la version de Vita tendria controles tactiles.


A falta de probar el juego ( me he visto el anime y me ha molado) creo que habrá mucha gente a la cual esta noticia la ponga muy contenta XD
Si no lo localizan, paso...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Creo que voy a aparcar el Skyrim hasta que saquen el parche, llevo 6 caídas en poco más de una hora y media, colma mi paciencia.
¿Por qué My little pony: friendship is magic mola y es mucho más que una serie para niñas? Por esto:
Imagen
Imagen
KojiroSasaki escribió:Creo que voy a aparcar el Skyrim hasta que saquen el parche, llevo 6 caídas en poco más de una hora y media, colma mi paciencia.


Esto en ps3 no pasa [carcajad]

Es una de las cosas que siempre odiaba de los putos ordenadores, tienen muchisimas cosas buenas, más en el skyrim con los mods, pero siempre tienen algún puto problema de ese estilo, si no es que se sale solo, es que se bloquea la gráfica, ect...

Te comprendo con las caidas, yo cuando tenía mi época con el PC, el puto half life 2 se me caía cada 30 min de reloj más o menos, error de la gráfica, terminé devolviendola a la tienda y comprandome la PSP, mandando a los juegos en PC a la puta mierda [carcajad]
Voy a mandar a freír espárragos el Motorstorm: Pacific Rift. Una cosa es que un juego sea difícil, que no me supone problema. Otra que la IA te tome el pelo y te estafe que es lo que sucede con este juego en niveles altos. Te quedas con cara de tonto estando hora y media intentando ganar una carrera y ver cómo en la última curva siempre aparece alguien que te pasa for teh lulz. Pues que le dén. La verdad es que el juego empieza muy bien pero se va desinflando según juegas, me ha decepcionado bastante.

Asahy escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiii, por finnnnnnn muestran algo oficialmente!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PZ1-O1Mu ... r_embedded

JUGÓN!!!!!!!

Se ve poco cosa y mal.


Tan solo es material del prototipo que tenían en 2010, el juego oficialmente se va para las próximas consolas.

Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:Creo que voy a aparcar el Skyrim hasta que saquen el parche, llevo 6 caídas en poco más de una hora y media, colma mi paciencia.


Esto en ps3 no pasa [carcajad]

Es una de las cosas que siempre odiaba de los putos ordenadores, tienen muchisimas cosas buenas, más en el skyrim con los mods, pero siempre tienen algún puto problema de ese estilo, si no es que se sale solo, es que se bloquea la gráfica, ect...

Te comprendo con las caidas, yo cuando tenía mi época con el PC, el puto half life 2 se me caía cada 30 min de reloj más o menos, error de la gráfica, terminé devolviendola a la tienda y comprandome la PSP, mandando a los juegos en PC a la puta mierda [carcajad]


Será que en PS3 no hay problemas...¿no has visto el bug de los saves gigantes?
En el Zelda SS como se quita el "peazo mando de fistro pecador" que aparece a la derecha de la pantalla? XD
No veas como molesta.

Atolm escribió:
Tan solo es material del prototipo que tenían en 2010, el juego oficialmente se va para las próximas consolas.


Porque me dices estas cosas? Que te he hecho yo? [+furioso] [+furioso] :p :p
KojiroSasaki escribió:Creo que voy a aparcar el Skyrim hasta que saquen el parche, llevo 6 caídas en poco más de una hora y media, colma mi paciencia.


Kojiro, es por el nuevo update que ha salido hoy que modifca el exe y lo jode todo xD.

Mi consejo?

Si tines windows 7, te vas a la carpeta de skyrim, 2o boton, restaurar versiones anteriores, cargas una de ayer mismo, la copias al escritorio, quitas la carpeta actual, y metes esa, y 0 problemas, y por supuesto, antes de eso, te vas a STEAM y desactivas la actualizacion automatica del juego para que no te lo vuelva a hacer.

El parche que han sacado hoy es para lapidarlos XD jode la compataibilidad con un monton de mods y encima cause crashes cada 2 x 3 [+risas] ...a mi me pasaba como a ti, cuando en 60 horas no mee habian ocurrido mas de 1 o 2 crashes, y tras el update, 5 en 20 minutos....asi que he hecho eso y fino fino como antes [beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:
KojiroSasaki escribió:Creo que voy a aparcar el Skyrim hasta que saquen el parche, llevo 6 caídas en poco más de una hora y media, colma mi paciencia.


Kojiro, es por el nuevo update que ha salido hoy que modifca el exe y lo jode todo xD.

Mi consejo?

Si tines windows 7, te vas a la carpeta de skyrim, 2o boton, restaurar versiones anteriores, cargas una de ayer mismo, la copias al escritorio, quitas la carpeta actual, y metes esa, y 0 problemas, y por supuesto, antes de eso, te vas a STEAM y desactivas la actualizacion automatica del juego para que no te lo vuelva a hacer.

El parche que han sacado hoy es para lapidarlos XD jode la compataibilidad con un monton de mods y encima cause crashes cada 2 x 3 [+risas] ...a mi me pasaba como a ti, cuando en 60 horas no mee habian ocurrido mas de 1 o 2 crashes, y tras el update, 5 en 20 minutos....asi que he hecho eso y fino fino como antes [beer]



Zack no es por el parche de hoy, me lleva pasando desde que comencé el juego tio y no soy el único al que se le cae el juego desde hace tiempo.
Asahy escribió:En el Zelda SS como se quita el "peazo mando de fistro pecador" que aparece a la derecha de la pantalla? XD
No veas como molesta.

En el inventario(botón 1) abajo a la izquierda. Es para darles de collejas. Otra cosa que ocurre en el juego y no se puede desactivar es que cuando cargas partida la primera vez que coges un objeto de los que se usan como materiales te explica que es y te lleva al inventario para que veas como se suma, como si fuese nuevo. Da una rabia...
Yarky escribió:
Asahy escribió:En el Zelda SS como se quita el "peazo mando de fistro pecador" que aparece a la derecha de la pantalla? XD
No veas como molesta.

En el inventario(botón 1) abajo a la izquierda. Es para darles de collejas. Otra cosa que ocurre en el juego y no se puede desactivar es que cuando cargas partida la primera vez que coges un objeto de los que se usan como materiales te explica que es y te lleva al inventario para que veas como se suma, como si fuese nuevo. Da una rabia...


Aun no me deja quitarlo, será porque acabo de empezar.

Mendo fallo, el de los materiales, no me esperaba que el juego tuviera fallos.
¿Qués es fué con tilde o fue sin tilde? Es que justo al principio del juego aparece y lo he visto escrito sin tilde y yo creo que sí que lleva. Es una tontería pero bueno.
Por cierto, llevo 15 minutos y el juego me está encantando.
Atolm escribió:
Será que en PS3 no hay problemas...¿no has visto el bug de los saves gigantes?


Yo no digo que no haya problemas, todos los juegos tienen bugs y mas tratandose de bethesda y TES, pero yo estoy jugando perfectamente en ps3, de momento sin bugs y sin que el juego se me salga solo 300 veces porque le salga de las narices xD
KojiroSasaki escribió:
Zack_VII escribió:
KojiroSasaki escribió:Creo que voy a aparcar el Skyrim hasta que saquen el parche, llevo 6 caídas en poco más de una hora y media, colma mi paciencia.


Kojiro, es por el nuevo update que ha salido hoy que modifca el exe y lo jode todo xD.

Mi consejo?

Si tines windows 7, te vas a la carpeta de skyrim, 2o boton, restaurar versiones anteriores, cargas una de ayer mismo, la copias al escritorio, quitas la carpeta actual, y metes esa, y 0 problemas, y por supuesto, antes de eso, te vas a STEAM y desactivas la actualizacion automatica del juego para que no te lo vuelva a hacer.

El parche que han sacado hoy es para lapidarlos XD jode la compataibilidad con un monton de mods y encima cause crashes cada 2 x 3 [+risas] ...a mi me pasaba como a ti, cuando en 60 horas no mee habian ocurrido mas de 1 o 2 crashes, y tras el update, 5 en 20 minutos....asi que he hecho eso y fino fino como antes [beer]



Zack no es por el parche de hoy, me lleva pasando desde que comencé el juego tio y no soy el único al que se le cae el juego desde hace tiempo.


Pero te pasaba tanto? esque ya digo, a mi si, en 4 o 5 ocasiones en 60 horas se me habia salido al escritorio..pero tras el parche de hoy, hay sido esas mismas 5 pero en 10-15 minutos xD y en los foros de steam gente a la que no se le habia colgado en la vida, tras el update cada 2 x 3 al escritorio, por eso te comentaba...si notas que de repente hoy ha augmentado la tasa de crashes, prueba lo que te comentos, ahora bien, si no es superior a la de otros dias, pues te toca esperar parche que de todos modos sale creo pasado mañana o así....porque lo de cambiar la frecuencia del sonido ya lo habrás hecho no? Lo de ponerla a 44 y 16 bits? lo digo porque a muchos se les arreglaron los crashes esporadicos con eso, sino tambien comentan en lo foros de steam, que el MOD para hacer que el ejecutable aproveche los 4GB de ram, tambien le habia a arreglado a muchos los crasheos y de ahi el cabreo de que con el nuevo update ese mod no sea compatible.....asi que si quieres probar ya sabes [Ooooo]
209565 respuestas