Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:
Atolm escribió:
Será que en PS3 no hay problemas...¿no has visto el bug de los saves gigantes?


Yo no digo que no haya problemas, todos los juegos tienen bugs y mas tratandose de bethesda y TES, pero yo estoy jugando perfectamente en ps3, de momento sin bugs y sin que el juego se me salga solo 300 veces porque le salga de las narices xD


Exactamente por eso yo hace ya, sus casi 10 años, que no uso el PC para jugar.
Zack_VII escribió:
KojiroSasaki escribió:
Zack_VII escribió:
Kojiro, es por el nuevo update que ha salido hoy que modifca el exe y lo jode todo xD.

Mi consejo?

Si tines windows 7, te vas a la carpeta de skyrim, 2o boton, restaurar versiones anteriores, cargas una de ayer mismo, la copias al escritorio, quitas la carpeta actual, y metes esa, y 0 problemas, y por supuesto, antes de eso, te vas a STEAM y desactivas la actualizacion automatica del juego para que no te lo vuelva a hacer.

El parche que han sacado hoy es para lapidarlos XD jode la compataibilidad con un monton de mods y encima cause crashes cada 2 x 3 [+risas] ...a mi me pasaba como a ti, cuando en 60 horas no mee habian ocurrido mas de 1 o 2 crashes, y tras el update, 5 en 20 minutos....asi que he hecho eso y fino fino como antes [beer]



Zack no es por el parche de hoy, me lleva pasando desde que comencé el juego tio y no soy el único al que se le cae el juego desde hace tiempo.


Pero te pasaba tanto? esque ya digo, a mi si, en 4 o 5 ocasiones en 60 horas se me habia salido al escritorio..pero tras el parche de hoy, hay sido esas mismas 5 pero en 10-15 minutos xD y en los foros de steam gente a la que no se le habia colgado en la vida, tras el update cada 2 x 3 al escritorio, por eso te comentaba...si notas que de repente hoy ha augmentado la tasa de crashes, prueba lo que te comentos, ahora bien, si no es superior a la de otros dias, pues te toca esperar parche que de todos modos sale creo pasado mañana o así....porque lo de cambiar la frecuencia del sonido ya lo habrás hecho no? Lo de ponerla a 44 y 16 bits? lo digo porque a muchos se les arreglaron los crashes esporadicos con eso, sino tambien comentan en lo foros de steam, que el MOD para hacer que el ejecutable aproveche los 4GB de ram, tambien le habia a arreglado a muchos los crasheos y de ahi el cabreo de que con el nuevo update ese mod no sea compatible.....asi que si quieres probar ya sabes [Ooooo]


Yo ayer me volví loco intentando averiguar por que se me caia cuando hasta ahora no tuve ningun crash. Por cierto, no pracheeis el nuevo exe por que no funciona, hay que bajarse un nuevo exe parcheado. Yo ya lo tengo bajado y ningun problema. Como ha dicho kojiro, el problema le viene antes del update. Kojiro mira a desactivar cualquier programa en segundo plano que sean susceptible de dar problemas, tipo antivirus, antispyware, firewalls, etc..
RuneSworD escribió:Ahona, a los de La Corte... ¡Claro que los conozco! (anda que no me pillado pedarros ahí hasta hace dos días). El plan normalmente solía ser cena en allí, y luego al pafeto rockero-hevymetalero que hay al lado, "El Carpanta" XD... Es más, tío JuLaner (aka Juaner [poraki] ) tambien cenó allí en cierta quedada forera de la cual no quiero acordarme XD XD XD. El otro sitio, si lo conozco, ahora mísmo no caigo en cuál puede ser :?


Los menus "Excalibur"? son cojonudos [+risas] y en El Carpanta también han caido unos cuantos Katxis ( :o ).
El otro esta "cerca" de La Serna, pero es un bareto mas normalillo.

Que cabrones, hacíais quedadas en La Corte? y os pondríais como cerdos...
Que tarde me en incorporado al hilo coño [snif]
Dios vaya combate más épico ayer en el Dark Souls.

Seguía con mi querido boss
doble de Anor Londo. Haciendo la estrategia de cepillarme primero al gordo rápido y centrarme luego en el cazador de dragones gigante.


El caso es que últimamente le tenía el truco más o menos pillado pero me mataba siempre cuando le quedaba casi nada de vida.

Ayer era otra vez el caso, le quedaba al cabrón un solo toque y no veas como se escabullía. Estuve unos 5 minutos con el corazón a tope intentando meterle el zarpazo final, y el tío escabulléndose, soltándome leches a saco e incluso hubo una de ellas que me dejó con tan poca vida que no se veía nada en la barra (la que líe para poder tomar una pócima sin tener peligro a palmarla). Total, que al final me lo cepillé [360º]. De propina me volví después a
la zona inicial del juego - el tutorial -
a cargarme el boss que tenía pendiente y claro con la subida de nivel que tenía me lo cargué en un plis plas.

El caso es que es la primera vez que meo sangre con un puto boss de juego. No tengo magias y voy a melee a saco, y joder, como me ha costado con este. Como dije ayer, llegué a esta zona a las 35-40 horas de juego y la he acabado a las 60. Decir también que no he estado las 25 horas en esa zona. Era lo que decía ayer, me iba, subía nivel, hacía otras zonas, volvía, probaba, etc. Con el skyrim en la recámara me estuve planteando dejar aparcado el juego, pero no, ahí sigo rebosando machodumbre a raudales. Espero que no venga otro cabronazo del estilo que me haga pasar otras 20 horas en el limbo [buuuaaaa]

Ahora ya me tiro para el jefe de
Nuevo Londo
, ya que la zona ya la tengo limpia y me falta el boss únicamente.
Hibiki-naruto escribió:He leido en Twitter de un usuario, que en los foros de 2ch han soltado que SEGA tiene en desarrollo un nuevo "Valkyria Chronicles" para PS3 y PSVita. Que este nuevo VC lleva en desarrollo desde que finalizaron el 3 de PSP, y que la version de Vita tendria controles tactiles.


Hasta que SEGA diga lo contrario, habra que cojerlo con cuidado... pero yo creo que de salir un nuevo VC, se pasaria la saga a Vita y con la facilidad de portar entre PS3-Vita pues, para tener mas usuarios disponibles seria lo logico salir en las dos consolas.

Imagen

Y estoy esperando una fantradu del tercero, que tenia bastante mejor pinta que el segundo (un poco meh para mi gusto).
Hibiki-naruto escribió:He leido en Twitter de un usuario, que en los foros de 2ch han soltado que SEGA tiene en desarrollo un nuevo "Valkyria Chronicles" para PS3 y PSVita. Que este nuevo VC lleva en desarrollo desde que finalizaron el 3 de PSP, y que la version de Vita tendria controles tactiles.


Hasta que SEGA diga lo contrario, habra que cojerlo con cuidado... pero yo creo que de salir un nuevo VC, se pasaria la saga a Vita y con la facilidad de portar entre PS3-Vita pues, para tener mas usuarios disponibles seria lo logico salir en las dos consolas.
Argh, maldito, ya me has hypeado. [+furioso]
Yarky escribió:Imagen


Si es por guiños, tienes Drawn Together, que tiene guiños a mansalva.
silenius escribió:Yo ayer me volví loco intentando averiguar por que se me caia cuando hasta ahora no tuve ningun crash. Por cierto, no pracheeis el nuevo exe por que no funciona, hay que bajarse un nuevo exe parcheado. Yo ya lo tengo bajado y ningun problema. Como ha dicho kojiro, el problema le viene antes del update. Kojiro mira a desactivar cualquier programa en segundo plano que sean susceptible de dar problemas, tipo antivirus, antispyware, firewalls, etc..

Yo de momento, sorprendido ando con SKYRIM porque, aunque como dije, de la trama principal no he avanzado nada, estoy en un nivel 15, llevo cerca de 35 horas jugadas, y de momento no he tenido ni un sólo cuelgue Oooh .

De todas maneras, como dice Koji, esto es marca de la casa: Bethesda si no la caga con cosas como estas, no es Bethesda XD. Vaya suplicio que pasé yo con la mierda del Fallout 3 (y todavía me queda el New Vegas xDD).

Entonces qué, ¿conviene actualizar sí o no? :?
Bueno, pues ahora si que si, descargando el cliente de Tester del Old Republic, que ganas tengo de darle a este juego madre mia ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
Yo ayer me volví loco intentando averiguar por que se me caia cuando hasta ahora no tuve ningun crash. Por cierto, no pracheeis el nuevo exe por que no funciona, hay que bajarse un nuevo exe parcheado. Yo ya lo tengo bajado y ningun problema. Como ha dicho kojiro, el problema le viene antes del update. Kojiro mira a desactivar cualquier programa en segundo plano que sean susceptible de dar problemas, tipo antivirus, antispyware, firewalls, etc..



Quitaré el antivirus que es lo único que tengo activo mientras juego, a ve que tal, si no me toca esperar a un nuevo parche, a ver si solucionan esto de una vez y pronto porque es mortal vamos.

PD: Esta semana sale el Rayman y el nuevo Kirby para Wii.
J_Ark escribió:
Hibiki-naruto escribió:He leido en Twitter de un usuario, que en los foros de 2ch han soltado que SEGA tiene en desarrollo un nuevo "Valkyria Chronicles" para PS3 y PSVita. Que este nuevo VC lleva en desarrollo desde que finalizaron el 3 de PSP, y que la version de Vita tendria controles tactiles.


Hasta que SEGA diga lo contrario, habra que cojerlo con cuidado... pero yo creo que de salir un nuevo VC, se pasaria la saga a Vita y con la facilidad de portar entre PS3-Vita pues, para tener mas usuarios disponibles seria lo logico salir en las dos consolas.

Imagen

Y estoy esperando una fantradu del tercero, que tenia bastante mejor pinta que el segundo (un poco meh para mi gusto).

My body está más que ready.
Esta semana, sin duda, el lanzamiento estrella es el nuevo Layton [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡POR FÍN!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Parece ser que Mario Kart 7 se adelanta una semana y la fecha de lanzamiento oficial queda para el día 2... vamos que la semana que viene ya estaremos dándonos de hostias a base de caparazones [babas]

A ver qué tal funciona el botoncito de "participar en la partida" :-|
PeReA escribió:Parece ser que Mario Kart 7 se adelanta una semana y la fecha de lanzamiento oficial queda para el día 2... vamos que la semana que viene ya estaremos dándonos de hostias a base de caparazones [babas]

A ver qué tal funciona el botoncito de "participar en la partida" :-|


Estupentástico ^^

RuneSworD escribió:Esta semana, sin duda, el lanzamiento estrella es el nuevo Layton [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡POR FÍN!! [plas] [plas] [plas] [plas]


Y fantabuloso xD
Debo ser el único que hace como 10 años que suda de los Mario Kart por parecerle todos el mismo mojón.El Luigis Mansión, a ese sí que le tengo ganas.
Yarky escribió:Debo ser el único que hace como 10 años que suda de los Mario Kart por parecerle todos el mismo mojón.El Luigis Mansión, a ese sí que le tengo ganas.

Tranquilo tío, a mí en general me pasa eso mísmo con todos los Marios... hace que no juego/compro a uno, creo que desde la N64 xDDD (bueno, el Sunshine sí que le probé pero terminé dejándolo por dolor de pápados xDD).

Al Luigi´s Mansion yo también le tengo unas buenas ganícas XD.

Oye por cierto, el cutre-apaño ese del segundo stick, ¿para cuándo salía? :? :? :?
Famitsu trae info nueva del Yakuza 5 y... OMG!

· Las localizaciones que incluira el juego seran: Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka, vamos al final no sera una... si no todas, aparte de Kamurocho.
· Kazuma Kiryu es el protagonista
· Es para PS3.
· Es una secuela directa de Yakuza 4.
· El juego tendra mucho contenido
· Las 5 ciudades tendran un tamaño similiar a las ciudades de Osaka (Yakuza 2) y Okinawa (Yakuza 3)
· El juego tendra mejores tiempos de carga, mejores animaciones, mejores expresiones, mejor camara, etc.
· Para esta 5a entrega, Masayoshi Yokoyama es el productor. En las anteriores entregas era el encargado del guion.
· El juego esta en una fase de desarrollo muy primaria... por lo que va para largo.
Yarky escribió:Debo ser el único que hace como 10 años que suda de los Mario Kart por parecerle todos el mismo mojón.
Frases como ésas deberían ser motivo de baneo y posterior expulsión de toda la península ibérica.
Desde el 2001 que salió el de GBA (que ya era cojonudo) ha salido Double Dash para GC (que era muy bueno y además algo diferente), el de Wii (que ha sido al que menos he jugado con diferencia porque no me ha terminado nunca de convencer el control) y para mí el mejor de momento, el MK DS.
Cómo te van a parecer un mojón si son juegos que salen y ya te duran para toda la generación podió. [toctoc]
Yarky escribió:El Luigis Mansión, a ese sí que le tengo ganas.
Al que más ganas le tengo con diferencia... fue ver el video en el E3 y empezar a babear [babas]
A mí los Mario Kart me gustan, pero también es cierto que salvando el de SNES, el de GBA y el de DS, el resto los he visto bastante de refilón y no me han interesado demasiado. Posiblemente el de 3DS lo pille junto a la consola edición especial Zelda que ya tengo apartada, esperemos que esté a la altura.
Yo ahora no tengo la 3DS pero puede que caiga para reyes con el Land y el Kart, veremos. Pero los Mario Kart los llevo jugando todos desde SNES y cada uno de ellos me ha entusiasmado, quizás el que menos el de 64 por el tema de personajes Sprites en 2D sobre el fondo 3D de los escenarios, prefiero el Diddy Kong Racing en esta.

El Super Circuit de GBA lo tengo como uno de mis favoritos, no flipé ni nada después de las horas que le metí al de SNES por poder jugarlo en cualquier parte. El Double Dash me gusto mucho la tontería de 2 personajes en el coche, los amigos preferían ir de segundos dando leches que conducir xDDD. Al de Wii y DS también les eché muchas horas.
He dicho 10 años al tuntun y he acertado, el último que jugué a fondo fue el de GBA.

Estoy estrenando el mini teclado con touch pad que hemos pillado para mis padres para el salón y va muy fino.
visto el último de how i met your mother...

capítulo normalito con un final muy: ¬_¬ no se les estaré yendo un poco a los guionistas?
kxalvictor escribió:visto el último de how i met your mother...

capítulo normalito con un final muy: ¬_¬ no se les estaré yendo un poco a los guionistas?


Bastante de acuerdo, aunque el final me lo veía venir...
El Mario Kart me encanta ... lo único malo es que cuando juego con los amigos en el de la DS no puedo evitar picarme más de una vez porque acabo perdiendo gracias a que me han lanzado 3 azules en una misma partida [+risas] me pasó una vez y casi me puse a llorar.

El de 3DS lo pillaré poco después de su lanzamiento,ya veré...aunque le tengo ganas porque es de esos juegos que te pueden durar años y años (como el de ds,vamos).
Me acaba de llegar la guía del dark souls y la verdad que la espera ha valido la pena.

Vaya tochaco más guapo. Y lo mejor el precio, unos 16 euros, teniendo en cuenta la calidad del tomo.
exar escribió:
kxalvictor escribió:visto el último de how i met your mother...

capítulo normalito con un final muy: ¬_¬ no se les estaré yendo un poco a los guionistas?


Bastante de acuerdo, aunque el final me lo veía venir...

que a robin le pasaba algo estaba bastante claro. y el hecho de que no apareciese kevin en todo el capítulo pues ya hacía sospechar, pero de todos modos...desde que una tía se lía con uno hasta que tiene un retraso pasa por lo menos mes y medio, y hay que tener muuucha puntería para zumbarte a una tía y que se quede preñada a la primera. xD.

no sé, no sé, no me gusta el terreno en el que se están metiendo.
RuneSworD escribió:
trane escribió:Dios, que bueno es el modo de Asesino del AC Revaltion... La ostias!. Creo que voy a dejar de lado el Multiplayer del MW3.

Yo el online ni lo he catado todavía (como ninguno del AC XD), pero con el modo historia estoy flipando... Voy por la secuencia 6 (me quedan 3), con un porcentaje del 47,82% y un tiempo de juego de 28:47 horas... Y no pienso seguir hasta que me haga con toda la ciudad, termine con todas las misiónes secundarias y las de Desmond... Vamos, que a ojete le calculo mínimo otras 10 horas para poder seguir [mad] [mad] [mad] [mad] .




En serio, pruebalo solo un momento, es que pasaba de los multiplayer en la mayoria de los juegos ( a no ser que sean shooters) y puse el multiplayer solo para canjear el Ubi Pass y me he metido en un partida (desde de buscar y buscar) gloria bendita macho, que pasada, el modo Asesino es brutal, tienes que buscar a los demas jugadores entre la multitud de la gente fijandote si son jugadores reales o bien NPC.. en un par de partidas he llegado al nivel 4.... Yo ya te digo, he dejado de lado el modo historia (llevaba solo un par de horas)
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Yo ayer me volví loco intentando averiguar por que se me caia cuando hasta ahora no tuve ningun crash. Por cierto, no pracheeis el nuevo exe por que no funciona, hay que bajarse un nuevo exe parcheado. Yo ya lo tengo bajado y ningun problema. Como ha dicho kojiro, el problema le viene antes del update. Kojiro mira a desactivar cualquier programa en segundo plano que sean susceptible de dar problemas, tipo antivirus, antispyware, firewalls, etc..

Yo de momento, sorprendido ando con SKYRIM porque, aunque como dije, de la trama principal no he avanzado nada, estoy en un nivel 15, llevo cerca de 35 horas jugadas, y de momento no he tenido ni un sólo cuelgue Oooh .

De todas maneras, como dice Koji, esto es marca de la casa: Bethesda si no la caga con cosas como estas, no es Bethesda XD. Vaya suplicio que pasé yo con la mierda del Fallout 3 (y todavía me queda el New Vegas xDD).

Entonces qué, ¿conviene actualizar sí o no? :?


35h y solo nivel 15? Joder yo llevo unas 25 y soy nivel casi 21. Y he explorado bastante el mapa.

Pd.- Rune, se actualiza solo. Se supone que el parche llega la semana que viene, no se si esta actualizacion es ese parche o no.
trane escribió:
RuneSworD escribió:
trane escribió:Dios, que bueno es el modo de Asesino del AC Revaltion... La ostias!. Creo que voy a dejar de lado el Multiplayer del MW3.

Yo el online ni lo he catado todavía (como ninguno del AC XD), pero con el modo historia estoy flipando... Voy por la secuencia 6 (me quedan 3), con un porcentaje del 47,82% y un tiempo de juego de 28:47 horas... Y no pienso seguir hasta que me haga con toda la ciudad, termine con todas las misiónes secundarias y las de Desmond... Vamos, que a ojete le calculo mínimo otras 10 horas para poder seguir [mad] [mad] [mad] [mad] .




En serio, pruebalo solo un momento, es que pasaba de los multiplayer en la mayoria de los juegos ( a no ser que sean shooters) y puse el multiplayer solo para canjear el Ubi Pass y me he metido en un partida (desde de buscar y buscar) gloria bendita macho, que pasada, el modo Asesino es brutal, tienes que buscar a los demas jugadores entre la multitud de la gente fijandote si son jugadores reales o bien NPC.. en un par de partidas he llegado al nivel 4.... Yo ya te digo, he dejado de lado el modo historia (llevaba solo un par de horas)


Espero que hayan mejorado bastante el online, por que a grandes rasgos el año pasado ya incluía ese modo y me pareció una mierda como un castillo. No me gustó nada y mucho tiene que haber cambiado para ello.
kxalvictor escribió:
exar escribió:
kxalvictor escribió:visto el último de how i met your mother...

capítulo normalito con un final muy: ¬_¬ no se les estaré yendo un poco a los guionistas?


Bastante de acuerdo, aunque el final me lo veía venir...

que a robin le pasaba algo estaba bastante claro. y el hecho de que no apareciese kevin en todo el capítulo pues ya hacía sospechar, pero de todos modos...desde que una tía se lía con uno hasta que tiene un retraso pasa por lo menos mes y medio, y hay que tener muuucha puntería para zumbarte a una tía y que se quede preñada a la primera. xD.

no sé, no sé, no me gusta el terreno en el que se están metiendo.


yo queria ver como barney le arrancaba el corazón de cuajo, nose no me ha gustado nada el final es un poco.... MEH! si hubiesen esperado un par de capitulos mas... el resto del capitulo para pegarse un tiro.
Yo quemé literalmente el multiplayer del Brotherhood (entre otras cosas porque el platino requería subir al nivel máximo) y la verdad es que me lo pasé teta. El modo de caza humana es muy, muy divertido xD.
Sobre HIMYM:

Capítulo de locura absurda únicamente potable por momentos.
Con el embarazo de Robin tienen ya hasta final de temporada, porque Robin le va a decir a Barney que el niño es de Kevin y tal y cual, pero a final de temporada el niño es de Barney, se arrejuntan, Lilly y Marshall tienen al bebé y Ted huele por primera vez a su futura mujer.

Imagen
PeReA escribió:Sobre HIMYM:

Capítulo de locura absurda únicamente potable por momentos.
Con el embarazo de Robin tienen ya hasta final de temporada, porque Robin le va a decir a Barney que el niño es de Kevin y tal y cual, pero a final de temporada el niño es de Barney, se arrejuntan, Lilly y Marshall tienen al bebé y Ted huele por primera vez a su futura mujer.

Imagen


Tiene toda la pinta, pero aún mantengo la esperanza con Norah [amor]
wabo escribió:
PeReA escribió:Sobre HIMYM:

Capítulo de locura absurda únicamente potable por momentos.
Con el embarazo de Robin tienen ya hasta final de temporada, porque Robin le va a decir a Barney que el niño es de Kevin y tal y cual, pero a final de temporada el niño es de Barney, se arrejuntan, Lilly y Marshall tienen al bebé y Ted huele por primera vez a su futura mujer.

Imagen


Tiene toda la pinta, pero aún mantengo la esperanza con Norah [amor]


esa ya no sale mas xD.
tiene razón perea pero no me gusta un pimiento XD, lo unico bueno es que el hermano de barney es el alter ego de barney en la vida real y eso mola mucho xD.
Os podíais cortar un poco con los spoilers, que algunos no llevamos la serie al día [snif]
PeReA escribió:
Yarky escribió:El Luigis Mansión, a ese sí que le tengo ganas.
Al que más ganas le tengo con diferencia... fue ver el video en el E3 y empezar a babear [babas]


No entiendo como Nintendo "ha perdido la oportunidad" de hacer una versión para Wii, que creo que podría dar muuuuucho juego esta secuela con el Wiimando y vender tropecientos millones de unidades del mismo (como hace todo lo que tenga que ver con los hermanos Bros)... [comor?] ¬_¬
IridiumArkangel escribió:
PeReA escribió:
Yarky escribió:El Luigis Mansión, a ese sí que le tengo ganas.
Al que más ganas le tengo con diferencia... fue ver el video en el E3 y empezar a babear [babas]


No entiendo como Nintendo "ha perdido la oportunidad" de hacer una versión para Wii, que creo que podría dar muuuuucho juego esta secuela con el Wiimando y vender tropecientos millones de unidades del mismo (como hace todo lo que tenga que ver con los hermanos Bros)... [comor?] ¬_¬


De hecho, debió ser título de lanzamiento del Wii motion plus. Un expediente X de los que Nintendo acostumbra.
PeReA escribió:Sobre HIMYM:

Capítulo de locura absurda únicamente potable por momentos.
Con el embarazo de Robin tienen ya hasta final de temporada, porque Robin le va a decir a Barney que el niño es de Kevin y tal y cual, pero a final de temporada el niño es de Barney, se arrejuntan, Lilly y Marshall tienen al bebé y Ted huele por primera vez a su futura mujer.

Imagen

puede ser, pero lo veo demasiado previsible. yo creo que van a andar dudando sobre quién es el padre, kevin se entera de la infidelidad, y desaparece del mapa.

o eso, o el padre es kevin y el que encuentra a otra es barney, aunque poco tiempo tienen para ello.
DIOS ¡qué grande!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso sí, lo mejor: El tío "Reflejo" que hay detrás señalando
(si os fijáis, es el mísmo... sólo que duplicado a la inversa)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:DIOS ¡qué grande!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso sí, lo mejor: El tío "Reflejo" que hay detrás señalando
(si os fijáis, es el mísmo... sólo que duplicado a la inversa)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



que va lo mejor es link que asoma por la izquierda
J_Ark escribió:Imagen


Super Mourio World!!
En el hilo sobre lanzamientos de Vita de Neogaf (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=445374&page=55), un usuario esta hablando sobre una conversacion de Twitter, en la que por lo visto en UK en las proximas horas (o dias, no se) van a realizar un evento de Vita.

¿sabeis algo de ello? Ademas parece que va a ir al evento "Evolution Studios" y el 4 de noviembre, el Blog EU PS puso la noticia sobre un concurso para ganar un pase VIP para el evento (http://blog.eu.playstation.com/2011/11/04/win-a-trip-to-an-exclusive-ps-vita-preview-event-in-london/)

@Edit:

Si, parece que tienen algo planeado para Vita.

Twitter "BlogEU Playstation escribió:
A quiet day over at http://blog.eu.playstation.com, but that's all going to change at 7pm UK time when we'll have a blast of PS Vita news. Tune in!
Ostia que bueno lo de Mou [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya estan las noticias sobre la Vita: Se conoce los juegos de lanzamiento first party en europa, asi como el desarrollo de otros juegos. En el lanzamiento, vamos a tener un fucking motorstorm nuevo T_T.

Esta es la lista completa:
Uncharted: Golden Abyss
WipEout 2048
Reality Fighters
Little Deviants
ModNation Racers: Road Trip
Everybody’s Golf
Escape Plan
Gravity Rush
Hustle Kings
MotorStorm RC
Top Darts
Super StarDust Delta
Arukado escribió:Ya estan las noticias sobre la Vita: Se conoce los juegos de lanzamiento first party en europa, asi como el desarrollo de otros juegos. En el lanzamiento, vamos a tener un fucking motorstorm nuevo T_T:


No me convence nada el motorstorm... coches de control remoto, un mix de los motostorm, para PSN y en PS3+Vita.

Al menos confirman el Gravity Rush como lanzamiento de la consola y el Unit13 de Zipper... parece un Socom Cooperativo.
Pues si, son coches a control remoto (acabo de ver el trailer), lo cual me ha echado un poco para atrás, pero bueno, mientras se pueda ver con la cámara como en los anteriores, no tengo inconveniente.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QGO46QGlbk

Imagen

Skyrim+batman+SS3= sin vida social hasta el año que viene [+risas]
ya tenemos nuevo revolt.
209565 respuestas