Dios vaya combate más épico ayer en el Dark Souls.
Seguía con mi querido boss
El caso es que últimamente le tenía el truco más o menos pillado pero me mataba siempre cuando le quedaba casi nada de vida.
Ayer era otra vez el caso, le quedaba al cabrón un solo toque y no veas como se escabullía. Estuve unos 5 minutos con el corazón a tope intentando meterle el zarpazo final, y el tío escabulléndose, soltándome leches a saco e incluso hubo una de ellas que me dejó con tan poca vida que no se veía nada en la barra (la que líe para poder tomar una pócima sin tener peligro a palmarla). Total, que al final me lo cepillé
. De propina me volví después a
a cargarme el boss que tenía pendiente y claro con la subida de nivel que tenía me lo cargué en un plis plas.
El caso es que es la primera vez que meo sangre con un puto boss de juego. No tengo magias y voy a melee a saco, y joder, como me ha costado con este. Como dije ayer, llegué a esta zona a las 35-40 horas de juego y la he acabado a las 60. Decir también que no he estado las 25 horas en esa zona. Era lo que decía ayer, me iba, subía nivel, hacía otras zonas, volvía, probaba, etc. Con el skyrim en la recámara me estuve planteando dejar aparcado el juego, pero no, ahí sigo rebosando machodumbre a raudales. Espero que no venga otro cabronazo del estilo que me haga pasar otras 20 horas en el limbo
Ahora ya me tiro para el jefe de
, ya que la zona ya la tengo limpia y me falta el boss únicamente.