Anda que si veis lo que me ha pasado hoy... os cuento os cuento.
Supuestamente hoy a las 8 en punto, la de derecho romano iba a hacer un examen, yo en mi afán de buen estudiante me puse el despertador a las 6 de la mañana para pegarle un buen repaso.
La cosa es que me ha sonado, me he despertado y he cogido el movil, me he vuelto a dormir con el movil en la mano y he aparecido en la cama a las 7:54, milagrosamente me he despertado solo y no se como, porque estaba matao.
Pues me he vestido a dolor vivo con lo primero que he visto (ropa sucia de hace 2 dias
) y he salido pitando a la facultad, he llegado a las 8:00, menos mal que vivo al lado y soy rápido de cojones cuando la situación lo requiere.
Total, he llegado y la tia se ha presentado despues de todo 30 minutos tarde y no ha realizado el examen, que a lo mejor lo pone a la 1 o ya lo deja para mañana o semanas próximas, vamos todo un cachondeo.
Y despues de cagarme en su puta madre y haberme tragado 1 hora y media de su clase, me voy a la ducha y a cambiarme de ropa, que hoy he llegado a la facultad como si fuese un puto homeless