Hablemos De Lo Que Queramos

A mí de los juegos de lanzamiento de Vita solo me llama Gravity Rush, mejor porque no tengo pensado pillarla. He visto este trailer...
¿Qué mierdas es eso que suena?
Espero que no sea un intento de "adaptar el título a los gustos occidentales", que me los conozco. Este otro trailer mola mucho más solo por no tener esa horrible música.
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mQGO46QGlbk

Imagen

Skyrim+batman+SS3= sin vida social hasta el año que viene [+risas]

¡BUAHHH tronco! ¡ACOJONANTE VAMOS!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En un momento me ha parecido ver lo que debería de haber sido el Duke Nukem Forever y nunca llegó a ser [+risas] [+risas] [+risas]

Por otro lado, si la OST es de esa guísa, ya me lo han vendido XD.

¿Cuándo sale? :?
Yarky escribió:A mí de los juegos de lanzamiento de Vita solo me llama Gravity Rush
Yo de la lista de ahi atrás (first party) me llaman 4. Luego contando otras partys pues prefiero no hacer cálculos xD.
¿No se suponía que el Uncharted salía con la VITA? porque como no sea así, ¡me acaban de joder! [+furioso]
RuneSworD escribió:¿No se suponía que el Uncharted salía con la VITA? porque como no sea así, ¡me acaban de joder! [+furioso]

Arukado escribió:
Uncharted: Golden Abyss
WipEout 2048
Reality Fighters
Little Deviants
ModNation Racers: Road Trip
Everybody’s Golf
Escape Plan
Gravity Rush
Hustle Kings
MotorStorm RC
Top Darts
Super StarDust Delta
Arukado escribió:
RuneSworD escribió:¿No se suponía que el Uncharted salía con la VITA? porque como no sea así, ¡me acaban de joder! [+furioso]

Arukado escribió:
Uncharted: Golden Abyss
WipEout 2048
Reality Fighters
Little Deviants
ModNation Racers: Road Trip
Everybody’s Golf
Escape Plan
Gravity Rush
Hustle Kings
MotorStorm RC
Top Darts
Super StarDust Delta

¡Ahhhhh! Qué gustazo que me acabas de dar XD.

Entonces lo tengo claro, con la consola se viene el Uncharted y el Gravity Rush... el resto de los que conozco no me gustan, y los que no conozco, ni zorra de qué van xDDD.

Muchas gracias tío ;).
Gravity Rush está casi confirmado que es solo por descarga digital: http://es.playstation.com/psn/games/det ... vity-Rush/

Mirad la categoría, aunque a mi me da lo mismo fisico que digital, me lo voy a pillar igual [+risas]
manologod2 escribió:Gravity Rush está casi confirmado que es solo por descarga digital: http://es.playstation.com/psn/games/det ... vity-Rush/

Mirad la categoría, aunque a mi me da lo mismo fisico que digital, me lo voy a pillar igual [+risas]


No había fotos que salía en formato físico?
Tzare tiene que estar contento con el nuevo motorstorm... la verdad es que pinta como el famoso revolt cuya demo me dio tanta satisfacción en dreamcast. [jaja] Cae fijo. [toctoc]
manologod2 escribió:Gravity Rush está casi confirmado que es solo por descarga digital: http://es.playstation.com/psn/games/det ... vity-Rush/

Mirad la categoría, aunque a mi me da lo mismo fisico que digital, me lo voy a pillar igual [+risas]


Pues menuda puta chufa...

De la lista de First Partys a mi me interesan el Gravity, el Uncharted y el Wipeout sobretodo, y en un futuro pillaria el Motorstorm.
A todo esto, con la compra de motorstorm te dan una copia de la otra versión (es decir, si lo compras en ps3 te dan la de vita y viceversa).
Rokzo escribió:No había fotos que salía en formato físico?


En Japon, sale en formato fisico.

Arukado escribió:A todo esto, con la compra de motorstorm te dan una copia de la otra versión (es decir, si lo compras en ps3 te dan la de vita y viceversa).


Basicamente por que compras un juego que es compatible para las dos como los juegos de PSX o los Minis en PS3/PSP; ya que segun dicen en Neogaf... es para la PSN.
RuneSworD escribió:
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mQGO46QGlbk

Imagen

Skyrim+batman+SS3= sin vida social hasta el año que viene [+risas]

¡BUAHHH tronco! ¡ACOJONANTE VAMOS!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En un momento me ha parecido ver lo que debería de haber sido el Duke Nukem Forever y nunca llegó a ser [+risas] [+risas] [+risas]

Por otro lado, si la OST es de esa guísa, ya me lo han vendido XD.

¿Cuándo sale? :?


Eh...Hoy? http://store.steampowered.com/app/41070/
Hibiki-naruto escribió:Basicamente por que compras un juego que es compatible para las dos como los juegos de PSX o los Minis en PS3/PSP; ya que segun dicen en Neogaf... es para la PSN.

En tal caso dirían que es un juego compatible de psn, ¿no?
Arukado escribió:
RuneSworD escribió:¿No se suponía que el Uncharted salía con la VITA? porque como no sea así, ¡me acaban de joder! [+furioso]

Arukado escribió:
Uncharted: Golden Abyss
WipEout 2048
Reality Fighters
Little Deviants
ModNation Racers: Road Trip
Everybody’s Golf
Escape Plan
Gravity Rush
Hustle Kings
MotorStorm RC
Top Darts
Super StarDust Delta


Se ha caido de la lista el MvC? Joder, este y el Uncharted era los que queria para acompañar a la Vita...
Joder, esa lista es sólo, repito, sólo first party xD
Señores, por si no tenéis nada que hacer esta noche, en la Sexta 3 (empieza ya) Cube, y después Battle Royale
No está mal ese Motorstorm RC, pero me da que va a ser en plan micromachines con vista desde arriba y se lo van a cargar...
Portada es la polla.
Veo esa lista y digo: Yeah, buenos juegos first party (uncharted, wipeout, gravity daze, motorstorm, super stardust...)
Miro los comentarios:

>Menuda puta mierda de juegos no me la compro.

My brain cannot handle this.
BSTCloud escribió:Portada es la polla.
Veo esa lista y digo: Yeah, buenos juegos first party (uncharted, wipeout, gravity daze, motorstorm, super stardust...)
Miro los comentarios:

>Menuda puta mierda de juegos no me la compro.

My brain cannot handle this.

Lo mejor de todo es que muchos de ellos posiblemente se hayan comprado la 3ds de lanzamiento, sin ningun juego [carcajad].

PD: Spardy...
Yes, there are several camera view-points but all of them are isometric and top-down.
Arukado escribió:
PD: Spardy...
Yes, there are several camera view-points but all of them are isometric and top-down.


Pues se lo acaban de cargar... tan dificil era hacer un motorstorm de toda la vida? Aunque fuese en RC, que no me desagrada la idea.
exar escribió:Señores, por si no tenéis nada que hacer esta noche, en la Sexta 3 (empieza ya) Cube, y después Battle Royale


Buf cube..no puedo con ella xD la veo un desproposito a nivel de guion, si esque se puede llamar guión, y una especie de recurso facil para mostrar gore sin sentido, pero que no hace gracia tampoco, asi que nunca le vi el qué...es como saw, pero sin argumento xD, en cambio Battle royale es la tipica frikada japo que aunque se podria definir igual que cube, gore gratuito vamos xD, al menos si se molesta en tener un guion , escueto eso si xD, pero el dilema moral que plantea mola y con ese Takeshi haciendo de lo de simpre, de zumbao de la vida xD, el final es dios jajajajaja, y siempre me he preguntado, que hariais vosotros en esa situacion? seriais capaces de matar a compañeros de clase de toda la vida? o ellos o vosotros xD. Battle royale 2 ya es mas chorra xD

Por cierto, por si no se ha comentado, que supongo que si....a raiz de un freak que con el truco de noclip ha atravesado el limite de la derecha de skyrim y ha visto que tiene implementado medio tamriel dentro xD, que se puede visitar auque a calidad pauperrima, tipo decorado de fondovamos....pues estan saliendo rumores de que los posibles dlc de bethesda, serian eso...los mundos de morrowind y cyrodill con el nuevo motor de skyrim, nuevas misiones etc...de ser verdad...OJO [tadoramo]
Spardy escribió:Pues se lo acaban de cargar... tan dificil era hacer un motorstorm de toda la vida? Aunque fuese en RC, que no me desagrada la idea.

Es lo que le decía yo a un chaval antes: "Si tiene el mismo control/cámara de siempre, por mi como si son coches de Hotwheels"
exar escribió:Señores, por si no tenéis nada que hacer esta noche, en la Sexta 3 (empieza ya) Cube, y después Battle Royale
Peli freak y megafreak... si no habéis visto alguna ya estáis tardando! [toctoc]


Yo con PSVita tengo todavía mis dudas de qué juego/s pillar de lanzamiento. Mi sentido arácnido me dice que el Uncharted, pero mi sentido de jugador capitalista me dice que el juego me va a durar 5-6 horas y que luego se va a ir pal armario de manera indefinida, así que seguramente tire por el Wipeout, que sé que me dará horas y horas de juego y luego alguna cosa tipo Little Deviants.

El que no me llama nada, pero nada es el Gravity Rush/Daze... me podéis explicar por qué le veis tan bueno? Lo digo en serio porque por más videos que veo no le saco nada de jugo aparte de ver una aventura/hack'n'slash con chorraditas táctiles y control de movimiento.

PD: Motorstorm RC? FAIL XD
Arukado escribió:
Spardy escribió:Pues se lo acaban de cargar... tan dificil era hacer un motorstorm de toda la vida? Aunque fuese en RC, que no me desagrada la idea.

Es lo que le decía yo a un chaval antes: "Si tiene el mismo control/cámara de siempre, por mi como si son coches de Hotwheels"


Pues si, pero bueno, lo que no me explico es como gente como Evolution studios o Criterion recientemente, con los juegos tan buenos que hacen, se ponen a hacer "minijuegos" como este motorstorm o el burnout crash ese...
J_Ark escribió:Para los amantes del Bayonetta, su versión homo-nima: http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=265756


Dios acabo de llorar de risa xDDDDDDDDD
Spardy escribió:
Arukado escribió:
Spardy escribió:Pues se lo acaban de cargar... tan dificil era hacer un motorstorm de toda la vida? Aunque fuese en RC, que no me desagrada la idea.

Es lo que le decía yo a un chaval antes: "Si tiene el mismo control/cámara de siempre, por mi como si son coches de Hotwheels"


Pues si, pero bueno, lo que no me explico es como gente como Evolution studios o Criterion recientemente, con los juegos tan buenos que hacen, se ponen a hacer "minijuegos" como este motorstorm o el burnout crash ese...

En el caso de Evolution es sencillo, por que sony lo ordena y punto [qmparto]
Y en el caso de Criterion igual, porque quién manda es EA.

De todas formas Criterion está haciendo NFS HP2 para la próxima generación de consolas casi seguro, me parece que no vamos a ver más juegos suyos en esta.
BSTCloud escribió:Portada es la polla.
Veo esa lista y digo: Yeah, buenos juegos first party (uncharted, wipeout, gravity daze, motorstorm, super stardust...)
Miro los comentarios:

>Menuda puta mierda de juegos no me la compro.

My brain cannot handle this.


Yo no lo queria decir pero vamos.... he flipado cuando he visto el hilo, con las respuestas del personal.
Que daño han hecho las marcas XD
Que chulo es el Zelda SS. Me encanta. Y eso que me costó un poco hacerme a los gráficos ya que llevaba tiempo sin utilizar la consola.

J_Ark escribió:Para los amantes del Bayonetta, su versión homo-nima: http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=265756


Dios de mi vida, ¿pero que cutrada es esta? Oooh Oooh
J_Ark escribió:Para los amantes del Bayonetta, su versión homo-nima: http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=265756


WTF!!!!!! Dios!
Hoy es de los dias que mas enfadado estoy.


llevo desde el domingo (3dias) estudiando 5h diarias , para un examen de historia de mañana. me toca ir a clase de historia de 10-11 de la noche por que dice que si no vas el dia antes a clase no te deja hacer el examen (por que segun el es por que te has quedado a estudiar)


y unos cuantos de mi clase han convencido al profesor para cambiar el examen a la semana que viene lamiendole el culo y el tio va y lo cambia.. en fin.....


el resto de la clase ha consistido en lavar el celebro a la gente con sus ideas politicas, como siempre.
Buff, Cube es un peliculón, a mí me encantó. Eso sí, huid como de la peste de la secuela y la secuela/precuela.
Calintz escribió:Buff, Cube es un peliculón, a mí me encantó. Eso sí, huid como de la peste de la secuela y la secuela/precuela.


Hypercube es terriblemente mala, la de Cube Zero aún la tengo pendiente y por muy mala que pueda ser se que acabaré viéndola xD
Por aquí a otro que le encanto Cube [amor]

Una duda, a ver si alguien tiene la mala fortuna de saberme responder... [+risas]
Como reacciona el aluminio de los Mac ante los golpes?
Es que a un amigo esta mañana en la uni no le funcionaba el portátil y tiene toda la parte de abajo como abombada, pero no parece de un golpe, no se ve donde lo ha recibido, es mas como por calor, pero tiene 2 tornillos reventados (han saltado, vamos, que no estan) así que no sabemos que coño le ha pasado.
Trailer off-screen del Unit13 (ZipperInteractive|PSVita).

El juego pinta... regular, un Socom con misiones/desafios y modo cooperativo online para 2 jugadores. No me ha convencido...

http://www.youtube.com/watch?v=tjzW6k_UZHM
Ale, otro por aquí que suma un año a su cuenta, 26 ya [360º] [360º]
exar escribió:Ale, otro por aquí que suma un año a su cuenta, 26 ya [360º] [360º]


Felicidades tio!
exar escribió:Ale, otro por aquí que suma un año a su cuenta, 26 ya [360º] [360º]


felicidades :cool:
exar escribió:Ale, otro por aquí que suma un año a su cuenta, 26 ya [360º] [360º]


Ostias que viejo, ya me jodería [+risas]

[beer] [beer] [beer] Muchas felicidades tío [beer] [beer] [beer]
exar escribió:Ale, otro por aquí que suma un año a su cuenta, 26 ya [360º] [360º]
Felicidades señor mayor! [beer] Has superado otra edad con rima satisfactoriamente, ya puedes decir tu edad sin preocuparte por quién hinca el qué en dónde.
Muchas felicidades, Exar.

Lo dicho, somos legión de cumplidores en noviembre... xD
felicidades exar, la verdad que si, por aqui cumplimos muchos en noviembre
vengo del cine de ver "un dios salvaje" (que menudo título, por cierto). película rara, pero rara, y corta de cojones (hora y cuarto siendo generosos). alguien la ha visto?


p.d.: felicidades exar.
PeReA escribió:Qué grandes [tadoramo]

http://www.google.com


Muy bueno.
Dios mío, ENORME el doodle de google. Lástima que tenga que irme a dormir ya, pero mañana lo miro con profundidad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He visto hoy en el cine

Imagen

PD: Bastante mejor de lo que me esperaba.

PD: Que duro se me esta haciendo no catar el Zelda hasta reyes xD

PD: La semana que viene sale el KOFXIII, este año desde luego se va a despedir a lo grande con juegos increíbles en estos últimos meses, imposible tener queja.
209564 respuestas