Hablemos De Lo Que Queramos

Key_sora escribió:
exar escribió:Dios mio, de donde ha salido este fulano?

http://www.youtube.com/watch?v=F2ixtq1j ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=D_XasU9p ... ideo_title

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


por lo tanto él pinta de ligador profesional tiene... [reojillo]

fixed. XD

no lo he aguantado ni un minuto. [+risas]
Dios, es que el tío no sabe ni hablar xD

Yo he aguantado los 2 vídeos como un campeón y manda cojones... Que más adelante nos va a enseñar a como se hace una familia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene cada vídeo que asusta...
RuneSworD escribió:...AC Revelations...

Ya pensé que puede ser cosa de no haberlo probado lo suficiente, pero vamos, que he pasado de divertirme con el principio de las primeras entregas a quedarme totalmente plano con esta.

Por cierto...
...jugué la primera misión del modo tower defense y... es interesante.

Y también me fijé en algo que me chocó desde que lo vi la primera vez: han cambiado el modelo de desmond de forma muy descarada xD
Ya viendo el titulo de alguno, el rap del mistol xDDDDDDDD.

Pobre perdiz, la verdad XD
exar escribió:Dios, es que el tío no sabe ni hablar xD

Yo he aguantado los 2 vídeos como un campeón y manda cojones... Que más adelante nos va a enseñar a como se hace una familia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene cada vídeo que asusta...

Pues como use a la perdíz para la clase práctica ¡va a ser épico!
XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Dios, es que el tío no sabe ni hablar xD

Yo he aguantado los 2 vídeos como un campeón y manda cojones... Que más adelante nos va a enseñar a como se hace una familia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene cada vídeo que asusta...


Pues macho que valor, yo he aguantado el primer minuto xDDDD

PD: Es de lo más patético que he visto en años te lo juro xDDD
@exar asi que aprendiendo a ligar para triunfar en tu cumple, ehhh???? XD

Menudo frikazo de tío, el del video.
Key_sora escribió:Ya viendo el titulo de alguno, el rap del mistol xDDDDDDDD.

Pobre perdiz, la verdad XD


Joder, el rap del mistol estoy deseando verlo en serio xDDDD que lo va a subir en castellano (el preview es la hostia) y en inglés que teniendo en cuenta que no sabe castellano va a ser mejor aún [+risas] [+risas] [+risas]

Asahy escribió:@exar asi que aprendiendo a ligar para triunfar en tu cumple, ehhh???? XD

Menudo frikazo de tío, el del video.


xDDDDDDD cabrito [+risas]

EDIT: Joder, aquí habla en inglés, estoy llorando de la risa xD

http://www.youtube.com/watch?v=YJydLlE2 ... ideo_title
Ya, ya... pero en este video, el careto que pone cuando se atraganta con la puta perdíz en primer plano (que parece que le está haciendo un ORLY?) en el minuto 0:19... cuanto más lo veo, más me estoy partiendo la polla xDDDDDDDDDDDDDDD.

¡¡¡Pero traga saliva, chaaacho, que te vas a ahogar!!!

¡Vaya fichaje!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el caso es que a base de demostrar ser más tonto que abundio, seguro que se está sacando unos cuartos gracias a vuestras visitas. [+risas]
kxalvictor escribió:el caso es que a base de demostrar ser más tonto que abundio, seguro que se está sacando unos cuartos gracias a vuestras visitas. [+risas]


Las risas que me estoy echando bien lo merecen [carcajad]

En serio, mira el de Katy Perry que he puesto en mi anterior comentario xD
exar escribió:EDIT: Joder, aquí habla en inglés, estoy llorando de la risa xD

http://www.youtube.com/watch?v=YJydLlE2 ... ideo_title


xDDD Hostia que bueno. No me he enterado de nada. Solo que dice algo de mother pero nada más xDDDD
Asahy escribió:
exar escribió:EDIT: Joder, aquí habla en inglés, estoy llorando de la risa xD

http://www.youtube.com/watch?v=YJydLlE2 ... ideo_title


xDDD Hostia que bueno. No me he enterado de nada. Solo que dice algo de mother pero nada más xDDDD

Pero cómo te vas a enterar... es que eso no es una boca ¡¡Es un amasíjo de dientes!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asahy escribió:
exar escribió:EDIT: Joder, aquí habla en inglés, estoy llorando de la risa xD

http://www.youtube.com/watch?v=YJydLlE2 ... ideo_title


xDDD Hostia que bueno. No me he enterado de nada. Solo que dice algo de mother pero nada más xDDDD


Es que no dice ni Katy Perry bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me pierdo a final de mes el rap de mistol. Tiene que ser la bomba.

Que lo cante en inglés, que lo cante en inglés!! [qmparto] [qmparto]

EDITO: Hay otro en inglés sobre Ladygaga http://www.youtube.com/watch?v=oooMFzzVTC4 [qmparto] [qmparto]

EDITO2: Firefux, Firefix 8 en que quedamos?? http://www.youtube.com/watch?v=PD7DUFv03gM [qmparto] [qmparto]

EDITO3: Gracias exar por las risas. Un buen regalo de cumpleaños para los demás.
ruben16 escribió:Hilo en marcha de nuevo


hilo_tu-espacio-de-ocio-donde-juegas_1429178


animaos XD

el mio caera pronto , cuando me pille un sofa :p


Yo ya he reestrenado el hilo.

A ver si se anima Rune y vemos todas las ediciones megatochas que tiene.
Asahy escribió:No me pierdo a final de mes el rap de mistol. Tiene que ser la bomba.

Que lo cante en inglés, que lo cante en inglés!! [qmparto] [qmparto]

EDITO: Hay otro en inglés sobre Ladygaga http://www.youtube.com/watch?v=oooMFzzVTC4 [qmparto] [qmparto]

EDITO2: Firefux, Firefix 8 en que quedamos?? http://www.youtube.com/watch?v=PD7DUFv03gM [qmparto] [qmparto]

EDITO3: Gracias exar por las risas. Un buen regalo de cumpleaños para los demás.


La madre que me parió, este tío es una mina de oro xDDDDDDD

En serio, no le entiendo ni hostias [+risas] [+risas] [+risas]

PD: De nada hombre, la felicidad hay que compartirla ;)
Me ha recordado al ingles de Aznar xDDDDDD
Joselitator escribió:
ruben16 escribió:Hilo en marcha de nuevo


hilo_tu-espacio-de-ocio-donde-juegas_1429178


animaos XD

el mio caera pronto , cuando me pille un sofa :p


Yo ya he reestrenado el hilo.

A ver si se anima Rune y vemos todas las ediciones megatochas que tiene.




yo he caido tambien , al veros a todos , lo actualizare cuando me pille el sofa en el ikea dentro de un mes XDDD
Parece que definitivamente el Motorstorm nuevo es un "spin off":
It controls like an actual RC car does – so you use the left stick to steer left and right, and push the right stick up or down to accelerate and decelerate.

http://uk.psp.ign.com/articles/121/1213215p1.html

Lo cual no tiene porque ser malo (vamos, puede salir un juego realmente adictivo/divertido). Y si tiene cross plataform game, mas aun.
Gears of War está lejos de agotarse. Además de los contenidos descargables que prepara Epic Games para la tercera entrega, la Revista Oficial de Xbox en su edición norteamericana recoge un singular rumor: People Can Fly, responsables de Bulletstorm, se encargaría de una nueva trilogía de la serie hasta ahora protagonizada por Marcus Fénix. Estos tres juegos se aproximarían a la trama desde el punto de vista de precuelas narrando hechos anteriores a los juegos comercializados.


Si no la hiciese Epic, no me desagradaria nada que la continuasen los chicos de People Can Fly.
silenius escribió:
Gears of War está lejos de agotarse. Además de los contenidos descargables que prepara Epic Games para la tercera entrega, la Revista Oficial de Xbox en su edición norteamericana recoge un singular rumor: People Can Fly, responsables de Bulletstorm, se encargaría de una nueva trilogía de la serie hasta ahora protagonizada por Marcus Fénix. Estos tres juegos se aproximarían a la trama desde el punto de vista de precuelas narrando hechos anteriores a los juegos comercializados.


Si no la hiciese Epic, no me desagradaria nada que la continuasen los chicos de People Can Fly.


Desde luego que, tras el trabajo hecho con Bulletstorm, no me importaría que fueran ellos si finalmente no la realiza Epic.
A lo mejor tienen un mejor sentido de lo que se llama el guión y sale un juego más o menos que se pueda seguir lo que cuenta [carcajad]
Spardy escribió:A lo mejor tienen un mejor sentido de lo que se llama el guión y sale un juego más o menos que se pueda seguir lo que cuenta [carcajad]

Si lo hacen los de People Can Fly guión es lo ultimo que vas a ver XD
Turyx escribió:
Spardy escribió:A lo mejor tienen un mejor sentido de lo que se llama el guión y sale un juego más o menos que se pueda seguir lo que cuenta [carcajad]

Si lo hacen los de People Can Fly guión es lo ultimo que vas a ver XD


Por buscarle un punto positivo a esto, seguirán el camino que marca la saga [carcajad]
¡Juas!

SKYRIM en modo "Team Fortress 2", seáse... ¡Con texturas planas! Y además mola xDDD

Joselitator, de momento no hay fotos porque no he montado todavía el garito... de hecho me da una pereza del copón ponerme con ello (tengo como unas 16 cajas enormes llenas de juegos y pelis) y todo lo último que he comprado desde medio año para acá, amontonado en la habitación donde algún día quiero dejar de "cueva" xDDDD.

Durante este invierno me dedicaré a ello... pero poco a poco xDD.

Lo del tema de Gears por People Can Fly, no me importaría nada... eso sí, me encantaría que dejasen de forma radical a Marcus Fénix y allegados, y se centrasen en personajes y localizaciónes nuevas [amor] .
Ofertas de Steam:

http://store.steampowered.com/

Portal 2 a menos de 8€ y los 2 Mass effect por menos de 10€. Y algunos más...
PuKaS escribió:Portal 2 a 7,5€ y los 2 Mass effect por 8,74€

EDIT: Refixed, que andan cambiando los packs cada 2 por 3.
Joder, ya empezamos con las ofertas de steam. A soltar la guita. [boma]
Arukado escribió:
PuKaS escribió:Portal 2 a 7,5€ y los 2 Mass effect por 8,74€

EDIT: Refixed, que andan cambiando los packs cada 2 por 3.


Merece la pena la deluxe edition del Mass effect 2?
Tenia intención de pillarlo para PS3 por no tener lios con el PC por gráficos y demás, pero es que a estos precios...
Portal 2 pa la saca, ya he aguantado demasiado sin él XD
Y yo sin dinero en la tarjeta. [buuuaaaa]
Yo el mass effect 2 lo tengo aun pendiente en ps3 (esta el disco mirando para mi desde la estanteria) y estoy pensando en pillarmelo en steam, que por 5 euros es regalado xD (ademas ya tengo el 1 en steam).
Es que me sienta como una patada pillar juegos sin formato físico, pero viendo que el 1 en su versión normal (la value pack esa es fea de cojones) no lo encuentro...
ahona escribió:Es que me sienta como una patada pillar juegos sin formato físico, pero viendo que el 1 en su versión normal (la value pack esa es fea de cojones) no lo encuentro...

coño, pero compra the orange box que te lo trae junto a los half life 2 y team fortress 2. xD.

yo es que pienso lo mismo, comprar por juegos que cuando formatee el pc pierdo o tengo que volver a descargar y que no me pueda llevar a otros pc's salvo nueva descarga, sin caja ni manual ni nada de nada...


p.d.: rune, eso ya lo dijo ¿silenius? hace unas horas, a raíz de lo cual muchos dijeron algo así como "definitivamente me espero a la edición GOTY". [+risas]

p.d.2: el primer gears empieza con marcus siendo rescatado en una especie de cárcel o me falla la memoria? de ahí es fácil sacar una precuela, a ver si se lo curran un poquito (y espero que para las próximas consolas).
kxalvictor escribió:
ahona escribió:Es que me sienta como una patada pillar juegos sin formato físico, pero viendo que el 1 en su versión normal (la value pack esa es fea de cojones) no lo encuentro...

coño, pero compra the orange box que te lo trae junto a los half life 2 y team fortress 2. xD.

yo es que pienso lo mismo, comprar por juegos que cuando formatee el pc pierdo o tengo que volver a descargar y que no me pueda llevar a otros pc's salvo nueva descarga, sin caja ni manual ni nada de nada...


p.d.: rune, eso ya lo dijo ¿silenius? hace unas horas, a raíz de lo cual muchos dijeron algo así como "definitivamente me espero a la edición GOTY". [+risas]

p.d.2: el primer gears empieza con marcus siendo rescatado en una especie de cárcel o me falla la memoria? de ahí es fácil sacar una precuela, a ver si se lo curran un poquito (y espero que para las próximas consolas).
Creo que ahona se refiere al Mass Effect, no al Portal.
pcp the clown escribió:Creo que ahona se refiere al Mass Effect, no al Portal.


Ahí le has dado.
Aparte, el Portal ya lo tengo, cuando lo regalaban en Steam [360º]
kxalvictor escribió:p.d.2: el primer gears empieza con marcus siendo rescatado en una especie de cárcel o me falla la memoria? de ahí es fácil sacar una precuela, a ver si se lo curran un poquito (y espero que para las próximas consolas).

Sí, empieza en la carcel. Y el por qué está ahí lo explican en el Gears 3 XD


La precuela supongo que serian las Guerras del Pendulo(las guerras entre los humanos por la Imulsión) y el Día E
Que maravilla en lo que se está convirtiendo la industria videojueguil, que tiempos aquellos en los que te vendían un juego con su planteamiento, nudo y desenlace y duraba sus buenas horas. Ahora no, ahora te lo dividen en 3 y te venden tres juegos cobrándote 180 euros en lugar de 60 y así salen juegos que te pasas en 7 u 8 horas. Ahora se habla de que se podría encargar de los nuevos Gears of War y ya directamente hablan de nueva trilogía. En fin...
Yarky escribió:Que maravilla en lo que se está convirtiendo la industria videojueguil, que tiempos aquellos en los que te vendían un juego con su planteamiento, nudo y desenlace y duraba sus buenas horas. Ahora no, ahora te lo dividen en 3 y te venden tres juegos cobrándote 180 euros en lugar de 60 y así salen juegos que te pasas en 7 u 8 horas. Ahora se habla de que se podría encargar de los nuevos Gears of War y ya directamente hablan de nueva trilogía. En fin...


No te falta razón. Lo curioso es que cuando es en consolas la gente no se china con eso como en pc como cuando blizzard anunció lo mismo con el starcraft 2...
ertitoagus escribió:No te falta razón. Lo curioso es que cuando es en consolas la gente no se china con eso como en pc como cuando blizzard anunció lo mismo con el starcraft 2...


Hombre, la primera vez dicen que siempre duele...hasta que dilat... XD
ertitoagus escribió:
Yarky escribió:Que maravilla en lo que se está convirtiendo la industria videojueguil, que tiempos aquellos en los que te vendían un juego con su planteamiento, nudo y desenlace y duraba sus buenas horas. Ahora no, ahora te lo dividen en 3 y te venden tres juegos cobrándote 180 euros en lugar de 60 y así salen juegos que te pasas en 7 u 8 horas. Ahora se habla de que se podría encargar de los nuevos Gears of War y ya directamente hablan de nueva trilogía. En fin...


No te falta razón. Lo curioso es que cuando es en consolas la gente no se china con eso como en pc como cuando blizzard anunció lo mismo con el starcraft 2...


Totalmente de acuerdo con ambos. Y además teniendo en cuenta todo lo que ofrece el Starcraft 2 que poco no es precisamente...
Yarky escribió:Que maravilla en lo que se está convirtiendo la industria videojueguil, que tiempos aquellos en los que te vendían un juego con su planteamiento, nudo y desenlace y duraba sus buenas horas. Ahora no, ahora te lo dividen en 3 y te venden tres juegos cobrándote 180 euros en lugar de 60 y así salen juegos que te pasas en 7 u 8 horas. Ahora se habla de que se podría encargar de los nuevos Gears of War y ya directamente hablan de nueva trilogía. En fin...

y culpa de los mismos "gamers" que siguen pagando 60 Dolares por las 8 horas de diversión y comprando DLC a destajo, estoy seguro de que si muchos se negaran a seguir así, mas de una compañía se lo pensaría...
RuneSworD escribió:
Joselitator, de momento no hay fotos porque no he montado todavía el garito... de hecho me da una pereza del copón ponerme con ello (tengo como unas 16 cajas enormes llenas de juegos y pelis) y todo lo último que he comprado desde medio año para acá, amontonado en la habitación donde algún día quiero dejar de "cueva" xDDDD.

Durante este invierno me dedicaré a ello... pero poco a poco xDD.
.


Lo de las mudanzas y cajas me suena. En la última mudanza que hice me juré a mi mismo intentar que fuera la última porque telita con el coñazo. De las cosas que más palo me dan junto al pintar el piso.

Pues nada, impaciente me hallo para ver tu cueva en condiciones. Como le metas tanto esmero como a la escalera va a ser la leche.
qué compañías que desarrollen para consolas siguen currándose sus juegos como hace años y sacando pocos pero todos buenos? tenemos a bioware, podemos decir que rockstar, si acaso level5 (aunque empieza a haber laytons hasta en la sopa también),...venga, os animo a continuar.

el caso es que están tensando mucho la cuerda y va a pasar como en españa con la vivienda, que llegará un momento en que la cosa reviente (porque de seguir así, reventará, y sino al tiempo) y luego a echarle mierda a los usuarios, que si la piratería, que si la segunda mano, que si plataformas como steam,...pero nada, ni los hijos de puta sacacuartos de los banqueros ni las compañías que se están forrando a costa de los usuarios tendrán ninguna culpa. :-|
kxalvictor escribió:
p.d.2: el primer gears empieza con marcus siendo rescatado en una especie de cárcel o me falla la memoria? de ahí es fácil sacar una precuela, a ver si se lo curran un poquito (y espero que para las próximas consolas).


De ahí, de la reina Mirryad, o como se escriba, que con eso tienen para 5 juegos, de los espacios entre entregas, de otros pelotones, del mismo día D, y no digamos de los DLC que cuenten como Baird y Cole llegan a donde llegan como llegan en el momento que llegan (GoW3), sin ir más lejos. Bien hecho, bienvenido sea.
kxalvictor escribió:qué compañías que desarrollen para consolas siguen currándose sus juegos como hace años y sacando pocos pero todos buenos? tenemos a bioware, podemos decir que rockstar, si acaso level5 (aunque empieza a haber laytons hasta en la sopa también),...venga, os animo a continuar.

el caso es que están tensando mucho la cuerda y va a pasar como en españa con la vivienda, que llegará un momento en que la cosa reviente (porque de seguir así, reventará, y sino al tiempo) y luego a echarle mierda a los usuarios, que si la piratería, que si la segunda mano, que si plataformas como steam,...pero nada, ni los hijos de puta sacacuartos de los banqueros ni las compañías que se están forrando a costa de los usuarios tendrán ninguna culpa. :-|

Retro Studios, Monolith Soft....
kxalvictor escribió:currándose sus juegos como hace años y sacando pocos pero todos buenos? tenemos a bioware


Buena coña.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
Gears of War está lejos de agotarse. Además de los contenidos descargables que prepara Epic Games para la tercera entrega, la Revista Oficial de Xbox en su edición norteamericana recoge un singular rumor: People Can Fly, responsables de Bulletstorm, se encargaría de una nueva trilogía de la serie hasta ahora protagonizada por Marcus Fénix. Estos tres juegos se aproximarían a la trama desde el punto de vista de precuelas narrando hechos anteriores a los juegos comercializados.


Si no la hiciese Epic, no me desagradaria nada que la continuasen los chicos de People Can Fly.


A mi por guión me da igual, mientras me molen como los otros Gears voy chutado.


triki1 escribió:
kxalvictor escribió:currándose sus juegos como hace años y sacando pocos pero todos buenos? tenemos a bioware


Buena coña.


Las tienes peores, mira Blizzard, sacan un juego cada 10 años con gráficos de hace 5 y encima se forran xD

PD: Trine 2, más bello imposible. Ya me he reservado la EC en UK.

Imagen

Meto el resto en spoiler.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
209564 respuestas