Hablemos De Lo Que Queramos

triki1 escribió:
kxalvictor escribió:currándose sus juegos como hace años y sacando pocos pero todos buenos? tenemos a bioware


Buena coña.

pues imagínate las demás... [+risas]
Por si no lo habiais visto...

http://www.youtube.com/watch?v=5C0HfqWWqLo

Para mas inri, el Nicolas Jouva es profesor de genética evolutiva en la universidad de Alcala, eso si, es del Opus [+risas]
ahona escribió:Por si no lo habiais visto...

http://www.youtube.com/watch?v=5C0HfqWWqLo

Para mas inri, el Nicolas Jouva es profesor de genética evolutiva en la universidad de Alcala, eso si, es del Opus [+risas]


Lo vi el otro día si...

Que decir de un programa de interlobotomía :S

PD: Al presentador este lo han metido por lo del parche, no? Para hacer un homenaje xDDDDDDDD
PD2: Un link necesario para complementar el desproposito visto en el vídeo: http://www.redcientifica.com/hay_fetos_en_la_pepsi_dice_intereconomia.php
Mas que por el programa o la noticia, me ha sorprendido que el tío ese sea catedrático, o algo por el estilo. Luego que si la enseñanza esta mal...
ahona escribió:Por si no lo habiais visto...

http://www.youtube.com/watch?v=5C0HfqWWqLo

Para mas inri, el Nicolas Jouva es profesor de genética evolutiva en la universidad de Alcala, eso si, es del Opus [+risas]


He tenido el gusto de conocerle al cabrón este y sufrir en mis carnes sus maravillosas clases de genética evolutiva. No sólo profesor, catedrático. Y luego no tenía ni puta idea, había profesores o alumnos en tesis que le daban un buen baño, pero en Alcalá muchos de los catedráticos son del Opus, que casualidad más tonta......
kxalvictor escribió:qué compañías que desarrollen para consolas siguen currándose sus juegos como hace años y sacando pocos pero todos buenos? tenemos a bioware, podemos decir que rockstar, si acaso level5 (aunque empieza a haber laytons hasta en la sopa también),...venga, os animo a continuar.

A mí Nintendo me está ahciendo recuperar la fe. EA te coge el Zelda SS y te lo saca en tres juegos tranquilamente y por como se desarrolla les quedaría hasta bien.
kxalvictor escribió:qué compañías que desarrollen para consolas siguen currándose sus juegos como hace años y sacando pocos pero todos buenos? tenemos a bioware, podemos decir que rockstar, si acaso level5 (aunque empieza a haber laytons hasta en la sopa también),...venga, os animo a continuar.



La mayoria de compañias sacan buenisimos juegos, igual o mejores que la pasada generacion, el problema es que esos juegos no suelen durar mas de 10 horas y valen mas caros y luego esta el robo de los DLC, pienso que todos los DLC deberian ser gratutitos (DLC, no expansiones como las de OBlivion o GTA) y tambien de que con la tonteria de la red, sacan juegos bugeados por todas partes que luego (no siempre) lo arreglan mediante parches y mas parches. Pero buenos juegos hay.

Yo en esta generacion me quedo con Naghty Dog, Level5 RockStar Games, Bethesda Game Studios, RockStaedy y Bungie... Y veremos como se escapa la ultima con la adquisición por parte de Activision
trane escribió:
kxalvictor escribió:qué compañías que desarrollen para consolas siguen currándose sus juegos como hace años y sacando pocos pero todos buenos? tenemos a bioware, podemos decir que rockstar, si acaso level5 (aunque empieza a haber laytons hasta en la sopa también),...venga, os animo a continuar.



La mayoria de compañias sacan buenisimos juegos, igual o mejores que la pasada generacion, el problema es que esos juegos no suelen durar mas de 10 horas y valen mas caros y luego esta el robo de los DLC, pienso que todos los DLC deberian ser gratutitos (DLC, no expansiones como las de OBlivion o GTA) y tambien de que con la tonteria de la red, sacan juegos bugeados por todas partes que luego (no siempre) lo arreglan mediante parches y mas parches. Pero buenos juegos hay.

Yo en esta generacion me quedo con Naghty Dog, Level5 RockStar Games, Bethesda Game Studios, RockStaedy y Bungie... Y veremos como se escapa la ultima con la adquisición por parte de Activision



Una pequeña corrección, Bungie ha firmado un acuerdo con Activision, pero no ha comprado a la empresa. De hecho, Bungie es lo que es por el presupuesto que tenían. Antes del empuje de Microsoft venían de desarrollar el ''maravilloso'' Oni. Al final el presupuesto lo es todo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yarky escribió:
kxalvictor escribió:qué compañías que desarrollen para consolas siguen currándose sus juegos como hace años y sacando pocos pero todos buenos? tenemos a bioware, podemos decir que rockstar, si acaso level5 (aunque empieza a haber laytons hasta en la sopa también),...venga, os animo a continuar.

A mí Nintendo me está ahciendo recuperar la fe. EA te coge el Zelda SS y te lo saca en tres juegos tranquilamente y por como se desarrolla les quedaría hasta bien.

Es el precio a pagar por 5 años sin juego...es el eterno debate, que se quiere un gt5 o un forza2,3 y 4...

PD la historia del gears es lo de menos, vamos cuando salio el gears1 hasta se hacia la broma de ¿ que historia? XD XD XD ese juego es para multijugador, y prefiero estar desde el primer año de la consola con un juegazo en ese campo y que se supere con otros juegos, que estar esperando la misma cantidad de tiempo para una entrega...

Vamos que gears 1,2 y 3 no era posible en 2006
alucardson escribió:
kxalvictor escribió:qué compañías que desarrollen para consolas siguen currándose sus juegos como hace años y sacando pocos pero todos buenos? tenemos a bioware, podemos decir que rockstar, si acaso level5 (aunque empieza a haber laytons hasta en la sopa también),...venga, os animo a continuar.

el caso es que están tensando mucho la cuerda y va a pasar como en españa con la vivienda, que llegará un momento en que la cosa reviente (porque de seguir así, reventará, y sino al tiempo) y luego a echarle mierda a los usuarios, que si la piratería, que si la segunda mano, que si plataformas como steam,...pero nada, ni los hijos de puta sacacuartos de los banqueros ni las compañías que se están forrando a costa de los usuarios tendrán ninguna culpa. :-|

Retro Studios, Monolith Soft....


retro studios no existe... monolith soft es mas un problema de dinero xD, sobre bioware eso se acabó ahora esta EA metiendoles caña... mira dragon age 2 para vomitarles en la cara XD. Realmente no hay compañias que no se trabajen el juego de una forma tan purista como antaño, tal vez Nintendo porque no tiene parches, no puede hacer que los usuarios sean betatesters todavia pero ya veremos, pero en general hay muchas prisas por copar el mercado, ser los primeros y hacer mucho... pocas compañias ahi que hagan juegos de gran factura, muy trabajados y cada mucho tiempo despues de un largo tiempo de desarrollo... blizzard si que lo testean mucho y tal pero no se hasta que punto trabajan en un juego y hasta que punto estan con world of warcraft... porque diablo III tiene graficos de sacred xD.
MOTHER OF GOD
The sites report that the Ridge Racer demo build had just five cars and three courses, and this will be true for the final version as well.

¥3,980 por 3 circuitos y 5 coches xD

Y esta es la razón por la que el DLC apesta.
Arukado escribió:MOTHER OF GOD
The sites report that the Ridge Racer demo build had just five cars and three courses, and this will be true for the final version as well.


Pero eso que es? Un Ridge Racer para Gameboy?
El ridge racer que esta haciendo Namco para Vita (se ve que no les llegaba con sacar el burnout ese en ps3/360)
Yarky escribió:
kxalvictor escribió:qué compañías que desarrollen para consolas siguen currándose sus juegos como hace años y sacando pocos pero todos buenos? tenemos a bioware, podemos decir que rockstar, si acaso level5 (aunque empieza a haber laytons hasta en la sopa también),...venga, os animo a continuar.

A mí Nintendo me está ahciendo recuperar la fe. EA te coge el Zelda SS y te lo saca en tres juegos tranquilamente y por como se desarrolla les quedaría hasta bien.

Corrección 2 Juegos y 6 DLC [qmparto]
Arukado escribió:El ridge racer que esta haciendo Namco para Vita (se ve que no les llegaba con sacar el burnout ese en ps3/360)


Pues menuda puta tomadura de pelo 40€ por eso...
exar escribió:
Arukado escribió:El ridge racer que esta haciendo Namco para Vita (se ve que no les llegaba con sacar el burnout ese en ps3/360)


Pues menuda puta tomadura de pelo 40€ por eso...
Espérate que visto lo visto lo sacan a 50 eurazos y se quedan tan panchos.
pcp the clown escribió:
exar escribió:
Arukado escribió:El ridge racer que esta haciendo Namco para Vita (se ve que no les llegaba con sacar el burnout ese en ps3/360)


Pues menuda puta tomadura de pelo 40€ por eso...
Espérate que visto lo visto lo sacan a 50 eurazos y se quedan tan panchos.


Bueno, lo que cueste aquí ya no quiero ni pensarlo [mad]
Yo es que lo acabo de leer y me he quedado de auténtica piedra xD.
Arukado escribió:Yo es que lo acabo de leer y me he quedado de auténtica piedra xD.


De piedra tiene que ser la cara de estos señores xDDDD
exar escribió:
Arukado escribió:El ridge racer que esta haciendo Namco para Vita (se ve que no les llegaba con sacar el burnout ese en ps3/360)


Pues menuda puta tomadura de pelo 40€ por eso...


Y saber que yo hice el WIKI e Hilo oficial de ese juego, ahora me siento sucio y por mas que me lavo no quita [mamaaaaa]

Era el único juego de coches en el que tenia esperanzas para el lanzamiento de la consola, ya que para mi es vital un juego de coches para comprar la consola, ahora me lo estoy pensando, lo malo es que ya le di la mitad del dinero a mi importador de confianza cawento cawento cawento
KojiroSasaki escribió:PD: Trine 2, más bello imposible. Ya me he reservado la EC en UK.

Imagen


Meto el resto en spoiler.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



¿El artbook de la edición especial como es?
Es que acabo de mirar el contenido de la edición y viene poca cosa y encima el primero viene para descargar por steam.
El artbook tiene que ser la repera porque si no me lo pillaré por steam. Encima el primero ahora está por 4€, un poco caro igual XD
Osea que el RR para VITA digamos que es como el RR original? 5 o 6 coches con un circuito modificado 3 o 4 veces y a correr? [carcajad]
Spardy escribió:Osea que el RR para VITA digamos que es como el RR original? 5 o 6 coches con un circuito modificado 3 o 4 veces y a correr? [carcajad]


The course list includes Harborline 765, Highland Cliffs and Southbay Docks, all form past entries in the series. They can be played in normal and reverse.


Imagen

PD: Y 30 fps.
YA me veo comprando el Asphalt Injection una saga de coches que no me llama nada, epor visto lo visto,sera lo mas decente de coches en el lanzamiento de la consola cawento
Arukado escribió:
Spardy escribió:Osea que el RR para VITA digamos que es como el RR original? 5 o 6 coches con un circuito modificado 3 o 4 veces y a correr? [carcajad]


The course list includes Harborline 765, Highland Cliffs and Southbay Docks, all form past entries in the series. They can be played in normal and reverse.


Imagen

PD: Y 30 fps.


Joder, para eso me pongo el Ridge Racer Revolution que tiene mas chicha xDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Trine 2, más bello imposible. Ya me he reservado la EC en UK.

Imagen


Meto el resto en spoiler.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



¿El artbook de la edición especial como es?
Es que acabo de mirar el contenido de la edición y viene poca cosa y encima el primero viene para descargar por steam.
El artbook tiene que ser la repera porque si no me lo pillaré por steam. Encima el primero ahora está por 4€, un poco caro igual XD


Creo que viene también la OST con la EC, aunque solo por el Artbook merece la pena.

PD: Jamás comprenderé porque cosas como Bustamente y una larga lista de clones venden discos y después cosas tan bellas como esta, tocan y se escuchan solo en la calle...

http://www.youtube.com/watch?v=hjAHUkIf ... re=related

PD: No se que habrá más allá de la muerte, pero si en el camino voy escuchando algo como esta belleza puedo darme por pagado y marcharme sin rencor.
Arukado escribió:
Spardy escribió:Osea que el RR para VITA digamos que es como el RR original? 5 o 6 coches con un circuito modificado 3 o 4 veces y a correr? [carcajad]


The course list includes Harborline 765, Highland Cliffs and Southbay Docks, all form past entries in the series. They can be played in normal and reverse.


Imagen

PD: Y 30 fps.


Y siguen las puñaladas [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KojiroSasaki escribió:
Asahy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Trine 2, más bello imposible. Ya me he reservado la EC en UK.

Imagen


Meto el resto en spoiler.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



¿El artbook de la edición especial como es?
Es que acabo de mirar el contenido de la edición y viene poca cosa y encima el primero viene para descargar por steam.
El artbook tiene que ser la repera porque si no me lo pillaré por steam. Encima el primero ahora está por 4€, un poco caro igual XD


Creo que viene también la OST con la EC, aunque solo por el Artbook merece la pena.

PD: Jamás comprenderé porque cosas como Bustamente y una larga lista de clones venden discos y después bellezas como esta tocan y se escuchan solo en la calle...

http://www.youtube.com/watch?v=hjAHUkIf ... re=related

Pues por lo mismo que la wii es la mas vendida y los CoD baten record tras record...es bueno para la industria [360º] [360º]

AHora en serio, brutal como toca. gracias por el video
Vaya vaya con Namco, una lástima porque el RR 1 Y 2 en PSP me resultaron juegos capitales para el lanzamiento y posterior vida de la consola. Sacando semejante bodrio espero que no vendan...

Me da que estoy empezando a ver al Motorstorm RC con otros ojos despues de esto [+risas]
Spardy escribió:Vaya vaya con Namco, una lástima porque el RR 1 Y 2 en PSP me resultaron juegos capitales para el lanzamiento y posterior vida de la consola. Sacando semejante bodrio espero que no vendan...

Me da que estoy empezando a ver al Motorstorm RC con otros ojos despues de esto [+risas]

Yo el Asphalt desafortunadamente...

http://www.youtube.com/watch?v=0Q_5WxYBJDQ
http://www.youtube.com/watch?v=p_en0WnB77A
KojiroSasaki escribió:¿El artbook de la edición especial como es?
Es que acabo de mirar el contenido de la edición y viene poca cosa y encima el primero viene para descargar por steam.
El artbook tiene que ser la repera porque si no me lo pillaré por steam. Encima el primero ahora está por 4€, un poco caro igual XD

Creo que viene también la OST con la EC, aunque solo por el Artbook merece la pena.

PD: Jamás comprenderé porque cosas como Bustamente y una larga lista de clones venden discos y después cosas tan bellas como esta, tocan y se escuchan solo en la calle...

http://www.youtube.com/watch?v=hjAHUkIf ... re=related

PD: No se que habrá más allá de la muerte, pero si en el camino voy escuchando algo como esta belleza puedo darme por pagado y marcharme sin rencor.


Si, la OST también la trae. Cuando te llegue me imagino que le harás algunas fotos al artbook y si no, pues ya te lo pediré por favor, XD Y entonces me veré si me decanto por steam o EC.

La voz de la pava es muy bonita, aunque no me va mucho.
Si te fijas en el video aparece una página donde vende su disco. Aparte de música tiene alguna cosa más como poesía y pinturas, aunque en pinturas hay poca cosa.
No había visto el asphal ese, pero vamos, me parece incluso más cutre que el RR ¬_¬
Spardy escribió:No había visto el asphal ese, pero vamos, me parece incluso más cutre que el RR ¬_¬

¿Miraste solo el primer vídeo? mira este y veras que el juego mejora notablemente desde la consola

http://www.youtube.com/watch?v=p_en0WnB77A

No puedo creer que este diciendo eso de un asphalt [mamaaaaa]
Me siento sucia, me he comprado la 3DS edición 25 aniversario de Zelda... xD
dshadow21 escribió:
No puedo creer que este diciendo eso de un asphalt [mamaaaaa]


Precisamente miré ambos videos y el que más me termino de rematar lo pestosillo que huele es el segundo [carcajad]

Me siento sucia, me he comprado la 3DS edición 25 aniversario de Zelda... xD


Lo siento mucho, en febrero toca anunciar revisión si o si con 2 stick, como si lo viese [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:
KojiroSasaki escribió:¿El artbook de la edición especial como es?
Es que acabo de mirar el contenido de la edición y viene poca cosa y encima el primero viene para descargar por steam.
El artbook tiene que ser la repera porque si no me lo pillaré por steam. Encima el primero ahora está por 4€, un poco caro igual XD

Creo que viene también la OST con la EC, aunque solo por el Artbook merece la pena.

PD: Jamás comprenderé porque cosas como Bustamente y una larga lista de clones venden discos y después cosas tan bellas como esta, tocan y se escuchan solo en la calle...

http://www.youtube.com/watch?v=hjAHUkIf ... re=related

PD: No se que habrá más allá de la muerte, pero si en el camino voy escuchando algo como esta belleza puedo darme por pagado y marcharme sin rencor.


Si, la OST también la trae. Cuando te llegue me imagino que le harás algunas fotos al artbook y si no, pues ya te lo pediré por favor, XD Y entonces me veré si me decanto por steam o EC.

La voz de la pava es muy bonita, aunque no me va mucho.
Si te fijas en el video aparece una página donde vende su disco. Aparte de música tiene alguna cosa más como poesía y pinturas, aunque en pinturas hay poca cosa.


Si lo acabo de ver, estoy pillando el disco de ese tema en concreto.
Spardy escribió:
dshadow21 escribió:
No puedo creer que este diciendo eso de un asphalt [mamaaaaa]


Precisamente miré ambos videos y el que más me termino de rematar lo pestosillo que huele es el segundo [carcajad]




Al menos en ese vídeo yo lo veo superior gráficamente que el RR, el modelado del coche es muy superior, si hasta se le ve el motor al coche, habrá que ver la jugabilidad...

Me siento sucia, me he comprado la 3DS edición 25 aniversario de Zelda... xD


Podría ser peor. aun puedes adquirir el addon ese del analógico secundario..

Y la noche no mejora XD
los que queréis un juego de coches para vita...a falta de pan buenas son tortas: nos os vale el wipeout?
Coño!!!!, acabo de ver en VGP que tienen fechado el Lollipop Chainsaw para el 2 de Enero del 2012. Que pronto no??
kxalvictor escribió:los que queréis un juego de coches para vita...a falta de pan buenas son tortas: nos os vale el wipeout?


Nop, es una cosa muy diferente, ademas el Wipeout es el mismo de PS3 y ya lo tengo y lo juego a ratos...
Mira que a mí los juegos de coches que me gustan son los arcade de pisar acelerador a tope, ir palante y derrapar sin preocuparme por nada, pero es que ni el RR ni el Asphalt me llaman lo más mínimo XD


En otro orden de cosas, habéis perdido todos sobre kilo y cuarto de puntos de macho... o sea, que habláis de las ofertas de Steam pero no decís nada del Oddbox?
Abe's Oddysey, Abe's Exodus, Munch's Oddysey y Stranger's Wrath por... 3.74€ [flipa]
Antes molábais [snif]
visto el último de the walking dead...
ya estoy aguantando bastante. le doy dos capítulos más y como sigan siendo igual de tremenda mierda, adiós serie.
dshadow21 escribió:
kxalvictor escribió:los que queréis un juego de coches para vita...a falta de pan buenas son tortas: nos os vale el wipeout?


Nop, es una cosa muy diferente, ademas el Wipeout es el mismo de PS3 y ya lo tengo y lo juego a ratos...


No es el mismo de PS3, ni mucho menos.

Perea, no recomiendes la Oddbox, los ports son cancerígenos de malos que son.
Atolm escribió:
dshadow21 escribió:
kxalvictor escribió:los que queréis un juego de coches para vita...a falta de pan buenas son tortas: nos os vale el wipeout?


Nop, es una cosa muy diferente, ademas el Wipeout es el mismo de PS3 y ya lo tengo y lo juego a ratos...


No es el mismo de PS3, ni mucho menos.

Perea, no recomiendes la Oddbox, los ports son cancerígenos de malos que son.

Hasta donde se son casi el iguales, por eso se va a poder jugar Online VITA vs PS3...
Atolm escribió:Perea, no recomiendes la Oddbox, los ports son cancerígenos de malos que son.
Joé pues no lo sabía [mamaaaaa] Todavía no lo he comprao, pero vamos, que son menos de 4 pavos XD

PD: Capturita del Rayman Origins de Wii emulado en Dolphin con resolución X3 (a 1080 aunque en mi escritorio sólo quepan 1366x768 XD ) y filtros varios.
Imagen
Voy a ver si aprendo a emular el mando de Gamecube en modo Wii... utilizando el Dual Shock 3 emulando el mando de la 360 XD
Imagen
Pero en que idioma habla al principio?? http://www.youtube.com/user/SalvadorRay ... tedSRdlaoQ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno al principio y siempre pero vamos al principio va todo motivado.
Menudo fichaje, me encanta.
dshadow21 escribió:
Nop, es una cosa muy diferente, ademas el Wipeout es el mismo de PS3 y ya lo tengo y lo juego a ratos...


El juego de Vita tiene los circuitos de PS3 a modo de extra, por eso se va a poder jugar contra ellos, pero no deja de ser algo anecdótico.

PD: El que piratee el Rayman de Wii para jugarlo en el Dolphin sin pagar ni un duro merece 100 latigazos.
Oye una cosita, lo de los fetos en las pepsis es real o es otra fumada de intereconomia? Porque me ha entrado un mal cuerpo brutal... ¬_¬
Atolm escribió:
dshadow21 escribió:
Nop, es una cosa muy diferente, ademas el Wipeout es el mismo de PS3 y ya lo tengo y lo juego a ratos...


El juego de Vita tiene los circuitos de PS3 a modo de extra, por eso se va a poder jugar contra ellos, pero no deja de ser algo anecdótico.

PD: El que piratee el Rayman de Wii para jugarlo en el Dolphin sin pagar ni un duro merece 100 latigazos.

El juego va a tener 8 o 10 circuitos nuevos (hay que ver que tan nuevos resultan ser) pero no se que tan diferente lo pondrán del de PS3, no se de hecho a mi los Wipeout siempre me parece el mismo juego con algunos addons...
Spardy escribió:Oye una cosita, lo de los fetos en las pepsis es real o es otra fumada de intereconomia? Porque me ha entrado un mal cuerpo brutal... ¬_¬


Yo no lo creo, lo que pasa que se han aprovechado de una fisura para dar a entender eso. En realidad se habrán estudiado posibles edulcorantes a partir de cultivos celulares provenientes de fetos, animales, etc. Lo cual no quiere decir que ahora se obtenga de ello, pero de inicio es probable que las investigaciones comenzasen en esos cultivos u otros similares.

Es decir, quizá se obtuvo un componente con esa capacidad a partir de esos estudios, lo cual no quiere decir que se produzca a partir de ello.
209564 respuestas