Hablemos De Lo Que Queramos

dshadow21 escribió:El juego va a tener 8 o 10 circuitos nuevos (hay que ver que tan nuevos resultan ser) pero no se que tan diferente lo pondrán del de PS3, no se de hecho a mi los Wipeout siempre me parece el mismo juego con algunos addons...

Mirate los trailers que hay y saldrás de dudas.
Spardy escribió:Oye una cosita, lo de los fetos en las pepsis es real o es otra fumada de intereconomia? Porque me ha entrado un mal cuerpo brutal... ¬_¬
Ni caso. Si lees el artículo dicen algo así como que lo que la empresa que se encarga de los potenciadores de sabor de PepsiCo (y de Kraft, Nestlé...) investiga con cultivos de células humanas... con cultivos, repetimos, o sea creadas en laboratorio y una de ellas es la HEK 293 (Human Embryonic Kidney), que efectivamente se sintetizó a partir de una célula de Riñón de un embrión humano hace cosa de 40 años y que se ha estado usando desde entonces en huevo y medio de investigaciones de todo tipo.

De ahí a beber fetos de niños no natos va un cacho.

Un video explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=wNZxJ-ORoYM

PD: Lo del rayman origins en el Dolphin es sólo para saciar el ansia viva, pero el juego se viene directo pa casa y sobre todo después de haberlo probado [toctoc]
exar escribió:
ahona escribió:Por si no lo habiais visto...

http://www.youtube.com/watch?v=5C0HfqWWqLo

Para mas inri, el Nicolas Jouva es profesor de genética evolutiva en la universidad de Alcala, eso si, es del Opus [+risas]


Lo vi el otro día si...

Que decir de un programa de interlobotomía :S

PD: Al presentador este lo han metido por lo del parche, no? Para hacer un homenaje xDDDDDDDD
PD2: Un link necesario para complementar el desproposito visto en el vídeo: http://www.redcientifica.com/hay_fetos_en_la_pepsi_dice_intereconomia.php


Veo que mi comentario con lo de la Pepsi ha pasado desapercibido...

Asahy escribió:Pero en que idioma habla al principio?? http://www.youtube.com/user/SalvadorRay ... tedSRdlaoQ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno al principio y siempre pero vamos al principio va todo motivado.
Menudo fichaje, me encanta.


Este tio es mi ídolo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Al menos PeReA si me habia leido ^^
PeReA escribió:
PD: Lo del rayman origins en el Dolphin es sólo para saciar el ansia viva, pero el juego se viene directo pa casa y sobre todo después de haberlo probado [toctoc]


Lo decía porque siempre hay el típico que llora porque no sacan juegos de tal género pero luego cuando lo hacen no da un duro por ellos. No iba por ti expresamente. ;)
Atolm escribió:
PeReA escribió:
PD: Lo del rayman origins en el Dolphin es sólo para saciar el ansia viva, pero el juego se viene directo pa casa y sobre todo después de haberlo probado [toctoc]


Lo decía porque siempre hay el típico que llora porque no sacan juegos de tal género pero luego cuando lo hacen no da un duro por ellos. No iba por ti expresamente. ;)
Yo es que llevo esperando un juego así desde Donkey Kong Country Returns, porque los amantes de las buenas plataformas 2D ésta generación no hemos tenido mucha suerte, al menos en lanzamientos "gordos", porque prácticamente todo lo bueno del género ha salido para descarga digital en bazar/store.
Arukado escribió:
dshadow21 escribió:El juego va a tener 8 o 10 circuitos nuevos (hay que ver que tan nuevos resultan ser) pero no se que tan diferente lo pondrán del de PS3, no se de hecho a mi los Wipeout siempre me parece el mismo juego con algunos addons...

Mirate los trailers que hay y saldrás de dudas.

Pues los he visto, pero salvo los circuitos nuevos y la Ar, lo veo igual, pero seguramente sean cosas mías con esta saga que siempre la veo casi igual...
exar escribió:
exar escribió:
ahona escribió:Por si no lo habiais visto...

http://www.youtube.com/watch?v=5C0HfqWWqLo

Para mas inri, el Nicolas Jouva es profesor de genética evolutiva en la universidad de Alcala, eso si, es del Opus [+risas]


Lo vi el otro día si...

Que decir de un programa de interlobotomía :S

PD: Al presentador este lo han metido por lo del parche, no? Para hacer un homenaje xDDDDDDDD
PD2: Un link necesario para complementar el desproposito visto en el vídeo: http://www.redcientifica.com/hay_fetos_en_la_pepsi_dice_intereconomia.php


Veo que mi comentario con lo de la Pepsi ha pasado desapercibido...

Asahy escribió:Pero en que idioma habla al principio?? http://www.youtube.com/user/SalvadorRay ... tedSRdlaoQ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno al principio y siempre pero vamos al principio va todo motivado.
Menudo fichaje, me encanta.


Este tio es mi ídolo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Al menos PeReA si me habia leido ^^



Yo también lo había leído, pero prefería explicarlo de una forma más sencilla que en el texto que pones. Yo he estudiado bastantes cosas con la Hek, es una línea celular sencilla y que tiene muchas aplicaciones en la investigación. Lo peor de todo no es lo que digan los de Intereconomia que se les presupone unos ignorantes de cojones, sino que un señor como Jouvé digas esas polladas. Imaginad las clases que da..... (y que me tragué durante un cuatrimestre)
sanosukesagara escribió:

Yo también lo había leído, pero prefería explicarlo de una forma más sencilla que en el texto que pones. Yo he estudiado bastantes cosas con la Hek, es una línea celular sencilla y que tiene muchas aplicaciones en la investigación. Lo peor de todo no es lo que digan los de Intereconomia que se les presupone unos ignorantes de cojones, sino que un señor como Jouvé digas esas polladas. Imaginad las clases que da..... (y que me tragué durante un cuatrimestre)

Ignorantes en cuestión de líneas celulares, supongo, y casos concretos de entre los contertulios, supongo, porque poco tienen de ignorantes en general, salvedad del presentador, que le daba cien patadas en los dientes, joder.

Al final me voy a tener que comprar un portátil, porque tengo que devolver el que usaba del trabajo (no me da ninguna pena). Supongo que se impone comprar un pepinaco, o un Macbook de esos, que quedan muy pro. De lo que viene siendo la opción pepinaco "muevo el dolphin con la polla", ¿qué recomendáis? He estado mirando los mountain pero 1400 euracos... uff...
don pelayo escribió:
sanosukesagara escribió:

Yo también lo había leído, pero prefería explicarlo de una forma más sencilla que en el texto que pones. Yo he estudiado bastantes cosas con la Hek, es una línea celular sencilla y que tiene muchas aplicaciones en la investigación. Lo peor de todo no es lo que digan los de Intereconomia que se les presupone unos ignorantes de cojones, sino que un señor como Jouvé digas esas polladas. Imaginad las clases que da..... (y que me tragué durante un cuatrimestre)

Ignorantes en cuestión de líneas celulares, supongo, y casos concretos de entre los contertulios, supongo, porque poco tienen de ignorantes en general, salvedad del presentador, que le daba cien patadas en los dientes, joder.

Al final me voy a tener que comprar un portátil, porque tengo que devolver el que usaba del trabajo (no me da ninguna pena). Supongo que se impone comprar un pepinaco, o un Macbook de esos, que quedan muy pro. De lo que viene siendo la opción pepinaco "muevo el dolphin con la polla", ¿qué recomendáis? He estado mirando los mountain pero 1400 euracos... uff...


Presupone usted bien. Si hablamos del vídeo, la referencia a su cultura va ligada al tema que intentan desarrollar. Por eso no sobra ni una letra de lo que he puesto arriba. Sino sabes tratar ciertos temas y aún así lo haces, mínimo quedas de ignorante. Además, para arreglar el desaguisado invitas a un elemento como ese, pues poco se puede salvar. Ya te lo digo que además lo he sufrido de primera mano. Comparando con la gente que había en genética y que ese sea el catedrático da una idea de como funcionan ciertas cosas....

En cuanto al resto, Intereconomía no es una cadena a la que acuda.

Edito: No conocía esta aplicación para iOS/Android:

http://www.hablamox.com/pajimetrocom-cu ... mment-3023
Le trajeron una caja de uvas pasas cubiertas con chocolate a mi esposa de Los Angeles (supongo que por acá los venden, pero los jefes se sienten muy pleys trayendo regalos de las extranjas) y son bastante adictivas, retrete espérame, hoy tendremos un buen rato a solas [+risas]

PD: si estoy aburrido y aun en el trabajo...
sanosukesagara escribió:
don pelayo escribió:
sanosukesagara escribió:

Yo también lo había leído, pero prefería explicarlo de una forma más sencilla que en el texto que pones. Yo he estudiado bastantes cosas con la Hek, es una línea celular sencilla y que tiene muchas aplicaciones en la investigación. Lo peor de todo no es lo que digan los de Intereconomia que se les presupone unos ignorantes de cojones, sino que un señor como Jouvé digas esas polladas. Imaginad las clases que da..... (y que me tragué durante un cuatrimestre)

Ignorantes en cuestión de líneas celulares, supongo, y casos concretos de entre los contertulios, supongo, porque poco tienen de ignorantes en general, salvedad del presentador, que le daba cien patadas en los dientes, joder.

Al final me voy a tener que comprar un portátil, porque tengo que devolver el que usaba del trabajo (no me da ninguna pena). Supongo que se impone comprar un pepinaco, o un Macbook de esos, que quedan muy pro. De lo que viene siendo la opción pepinaco "muevo el dolphin con la polla", ¿qué recomendáis? He estado mirando los mountain pero 1400 euracos... uff...


Presupone usted bien. Si hablamos del vídeo, la referencia a su cultura va ligada al tema que intentan desarrollar. Por eso no sobra ni una letra de lo que he puesto arriba. Sino sabes tratar ciertos temas y aún así lo haces, mínimo quedas de ignorante. Además, para arreglar el desaguisado invitas a un elemento como ese, pues poco se puede salvar. Ya te lo digo que además lo he sufrido de primera mano. Comparando con la gente que había en genética y que ese sea el catedrático da una idea de como funcionan ciertas cosas....

En cuanto al resto, Intereconomía no es una cadena a la que acuda.

Ni falta que hace. Lo del presentador y determinados contertulios es de verguenza ajena. No saben manipular sin que se note, cosa que hacen magistralmente las filas rojas, aunque tamién es cierto que la ideología de izquierdas es mucho más popular que las gilipolleces con las que suele meterse la derecha. Se salvan los contertulios ocasionales, que cuando se mezclan rojos y azules suelen dar lugar a conversaciones respetuosas que resultan mucho más estimulantes que salvame deluxe. En cualquier caso yo siempre recomiendo jugar a la consola. XD
Como curiosidad, Intereconomia duró 3 dias en el TDT de mi tele. Jamás habia oido hablar de esta cadena (si, vivo en otro mundo). Un dia me dio por ordenar los canales de la TDT y la puse para ver que tipo de cadena era, y me bastó ponerla 2 o 3 veces para ver de que rollo iban. Tuve que flipar bastante para borrarla junto con alguna cadena más de esas de anuncios.

Con Telecinco haria lo mismo, pero no lo hago por La Que Se Avecina y Pasapalabra.


Me acabo de pasar un boss chunguete en el Star Ocean 4. El juego pinta largo de cojones, porque no veo a la historia avanzar mucho y llevo 17 horas XD
dshadow21 escribió:Le trajeron una caja de uvas pasas cubiertas con chocolate a mi esposa de Los Angeles (supongo que por acá los venden, pero los jefes se sienten muy pleys trayendo regalos de las extranjas) y son bastante adictivas, retrete espérame, hoy tendremos un buen rato a solas [+risas]

PD: si estoy aburrido y aun en el trabajo...

Imagen
No comprendo eso de borrar canales de la TDT ¬_¬

Qué mas da que estén ahi? basta con no verlos y listo [+risas]
dshadow21 escribió:Pues los he visto, pero salvo los circuitos nuevos y la Ar, lo veo igual, pero seguramente sean cosas mías con esta saga que siempre la veo casi igual...
Lo ves "igual" porque obviamente es un nuevo capítulo de la misma saga, pero no es el mismo juego que el que tenemos en ps3. Vamos, nuevos circuitos, nuevas naves (menos modernas porque esta situado bastante antes cronológicamente), etc.
Chicos, alguno de vosotros es "BOHEMIAN KING" en la 360? Es que me ha mandadao invitación de amigo y ni idea de quien es...
Caballeros, para perpetuar a los EOLianos que cumplimos castañas en noviembre, hoy alcanzo las 29 primaveras... xD
Primera toma de contacto con el "El Profesor Layton y La Llamada del Espectro", que me estaba esperando esta mañana en la puerta del curro XD.... y de momento, acojonante, como siempre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Calintz, tío... ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, HOMBRE!!!! [fies] [fies] [fies] Esta noche por supuesto, !un cubatita a tu salúd! [beer] [beer] [beer] [beer]
Calintz escribió:Caballeros, para perpetuar a los EOLianos que cumplimos castañas en noviembre, hoy alcanzo las 29 primaveras... xD


Felicidades caballero [beer] [beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chicos me despido una temporada de EOL, ando bastante quemado del foro (no es por vosotros) entraré para ver MP y poco más, me marcho porque tanta hipocresia me produce acidez de estomago y a mi edad me sienta fatal. Ya nos leemos.
KojiroSasaki escribió:Chicos me despido una temporada de EOL, ando bastante quemado del foro (no es por vosotros) entraré para ver MP y poco más, me marcho porque tanta hipocresia me produce acidez de estomago y a mi edad me sienta fatal. Ya nos leemos.

:?

¿Qué te pasa tío? ¿Has tenido movida con alguien? :? :? :?
KojiroSasaki escribió:Chicos me despido una temporada de EOL, ando bastante quemado del foro (no es por vosotros) entraré para ver MP y poco más, me marcho porque tanta hipocresia me produce acidez de estomago y a mi edad me sienta fatal. Ya nos leemos.


Una pena Kojiro, espero que te pases más a menudo de lo que dices y podamos leerte y hypearnos con el próximo juego que te mole para ir todos como cabras a comprárnoslo.

Y si no a ver si hacemos alguna noche de Gears entre todos y consigo matarte a ti y a tu recortada... xD
Que ha pasado Kojiro?


Calintz escribió:Caballeros, para perpetuar a los EOLianos que cumplimos castañas en noviembre, hoy alcanzo las 29 primaveras... xD


Felicidades!!! Ya te queda menos para ser un viejuno!!!
RuneSworD escribió::?

¿Qué te pasa tío? ¿Has tenido movida con alguien? :? :? :?


La moderación fantastica que tenemos en este subforo supongo, normal que esté quemado.
Muchas gracias, chumachos, ¡ésta noche birrearé a vuestra salud!


Kojiro tio, no te quemes. Ya sabes que en EOL lo que falta muchas veces es precisamente lógica y sobran las tonterías, el favoritismo y el doble rasero a la hora de medir las cosas, lo mejor es dejarlo estar y pasar del tema.
Me gustaría que me explicaras eso del doble rasero por mp Calintz.

Sobre el tema de la moderación, por favor, feedback, es el sitio adecuado.
Scatsy escribió:
RuneSworD escribió::?

¿Qué te pasa tío? ¿Has tenido movida con alguien? :? :? :?


La moderación fantastica que tenemos en este subforo supongo, normal que esté quemado.

No sé qué habrá pasado, por ello no quiero opinar de este caso en concreto, aunque supongo que los tiros vendrán por el hilo de compras viendo el mensaje de [erik] y tal... pero lo cierto es que, encontronazos de cada usuario a parte (que yo también he tenido los míos XD), a mí personalmente no me parece que la moderación que se ejerce ahora mísmo en este subforo sea tan mala.

De hecho la veo bastante atenta en lo que a troleos y organización se refiere. Acordaros de cuando Alejo desapareció, no había ni Dios moderando y esto se convirtió en un estercolero de hilos basura y de trolazos... Esa época sí que era para mear y no echar gota [mad] .
[erick], no tengo nada que explicar, ni por MP ni por foros, el que quiera entender que entienda y el que sepa de lo que hablo sin duda lo hará. Pero vamos, negar ciertas cosas a éstas alturas de la película me parece de chiste malo, que ya llevamos todos unos añitos por aquí y hemos visto y vemos cosas que chirrían que no veas.

Por mi parte tranquilo, que ni voy a abrir hilo en Feedback ni voy a perpetuar ésto por aquí, pero de cuando en cuando que sepáis que no estamos ciegos no viene nada mal. Y ahora si me disculpas, haré como que no existen ni éste ni mi anterior post y seguiré con la temática del hilo como si tal cosa, que para malos rollos ya tenemos el telediario.
Yo también chapo, pero en mi caso creo que va a ser de forma indefinida. Por lo que he visto me ha quedado claro que las susceptibilidades están tremendamente altas para las supercherías y sumamente bajas para las cuestiones importantes, y eso me resulta muy incómodo, tanto que siento que me asfixio mentalmente cada vez que trato de escribir.

Un saludo.
Calintz, tiras la piedra y escondes la mano, si quieres hablar, hazlo claro y con ejemplos y que esté yo por medio, que me puedo confundir, seguro, en el caso de Atolm lo he hecho porque mis palabras querían calmar a los reportadores compulsivos no castigar a Atolm que todos hemos entendido que en ningún caso quería ofender a nadie.

Atolm en tu caso creo que me he confundido y te pidos disculpas, mi intención no era que te sintieras molesto por mis palabras, ahora mismo las elimino y te reitero mis disculpas. No te había apuntado infracción ni nada, evidentemente, pero es obvio que me he explicado muy mal y que lo que quería decir no es lo que he dicho.
Había sonado hasta que le hacías un favor no apuntándole la infracción xD
[erick] cuando se ha hablado claro y con ejemplos te has limitado a borrar el mensaje y decir que las quejas a feedback.
tiku escribió:Había sonado hasta que le hacías un favor no apuntándole la infracción xD


Es evidente que me he confundido. Algunas veces digo eso para quitar hierro al asunto, pero es evidente que se malinterpreta, gracias por el comentario tiku, es algo que tambien tengo que cambiar.

Scatsy escribió:...
Te reitero la invitación a feedback si tan claro lo tienes.
Pero no querias que se hablara claro?

O quieres que se hable claro en feedback donde no va a servir de nada?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cuanto victimismo hay hoy por aqui [+risas]

Y si en feedback sirve para no ensuciar mas este hilo, asique si que sirve...iros alli porfa
escalibur009 escribió:Cuanto victimismo hay hoy por aqui [+risas]


Y peloteo un rato también [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
escalibur009 escribió:Cuanto victimismo hay hoy por aqui [+risas]


Y peloteo un rato también [+risas]

ni que lo digas...porque lo dices porti con vuestro colega no?

Enga hacer gala de lo que presumis y no manchar multi por comentarios de feedback
Wo, wo, wo. Que es el cumple de Calintz, leñe. ¡Felicidades!

Y Koji, espero que vuelvas pronto ;)

PD: Acojona el Titanic modelado con UE3: http://www.youtube.com/watch?v=-_IKqjb9TRY
escalibur no voy a caer en tu simple juego de "y tu mas" [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:escalibur no voy a caer en tu simple juego de "y tu mas" [+risas]

a ver si es verdad y no lo ensuciamos con batallitas que tengais contra otro forero
Scatsy escribió:Pero no querias que se hablara claro?

O quieres que se hable claro en feedback donde no va a servir de nada?


En tu caso lo considero una pérdida de tiempo porque creo que no vas a ser constructivo y por eso siempre te mando a feedback, ni siquiera me molesto en escribirte por mp, no es personal, es por el tipo de mensajes que sueltas.

Cada vez que hay un problema con la moderación, Scatsy siempre aparece.

Por favor, sigamos con el hilo. Scatsy, quejas a feedback.
En otro orden de cosas y por seguir con el hilo.

Felicidades Calintz.
Yo exijo la vuelta de kojiro. No se puede dejar el foro así en época de hype, y con tantas horas de vicio al U3 y el GoW3 como nos esperan en navidades. ¿Cómo vamos a quedar? ¿¿Quién nos va a hypear?? Y lo más importante, ¿quién va a dar calor al primo de Rune?
J_Ark escribió:PD: Acojona el Titanic modelado con UE3: http://www.youtube.com/watch?v=-_IKqjb9TRY


No es CryEngine? al menos así lo pone en el video

[erick] lo que tu digas :-|
Scatsy escribió:
J_Ark escribió:PD: Acojona el Titanic modelado con UE3: http://www.youtube.com/watch?v=-_IKqjb9TRY


No es CryEngine? al menos así lo pone en el video

[erick] lo que tu digas :-|


Sip, es el CryEngine 3, además en un momento del vídeo se ve la interfaz del Crysis claramente. Aún así igualmente impresionante
Scatsy escribió:
J_Ark escribió:PD: Acojona el Titanic modelado con UE3: http://www.youtube.com/watch?v=-_IKqjb9TRY


No es CryEngine? al menos así lo pone en el video

[erick] lo que tu digas :-|

Ya me extrañaba a mi [qmparto]

CryEngine 3 tiene más sentido. Aún así es impressive.
Ya están los mapas gratuitos para descargar del GeOW3 XD

¡¡Felicidades Calintz, viejuno!! [beer]
don pelayo escribió:Ni falta que hace. Lo del presentador y determinados contertulios es de verguenza ajena. No saben manipular sin que se note, cosa que hacen magistralmente las filas rojas, aunque tamién es cierto que la ideología de izquierdas es mucho más popular que las gilipolleces con las que suele meterse la derecha. Se salvan los contertulios ocasionales, que cuando se mezclan rojos y azules suelen dar lugar a conversaciones respetuosas que resultan mucho más estimulantes que salvame deluxe. En cualquier caso yo siempre recomiendo jugar a la consola. XD


Y bastante razón que tienes. Veo poco la televisión excepto la Sexta 3 en función de las películas que programan y algún documental o programa más interesante. El análisis que haces es bastante cercano a la realidad, viendo Intereconomía no se esconden lo más mínimo, es una cadena con contertulios que van al exceso, pero eso sí, de tontos no tienen un pelo. En la Sexta se esconden mejor, por ejemplo en el programa de Al Rojo Vivo, aunque podían tildarse de un color determinado, había una mayor disparidad de opiniones y aunque uno no estuviese de acuerdo con todo se daba más al debate limpio (al menos la vez que vi el programa, por norma desconozco como será...).

Luego tenemos la cadena 13 que lleva a unos esperpentos de cojones, supongo que para ganar audiencia tienen que ser más extremos. Lo del tío del parche de Intereconomía pensaba que era de cachondeo, entre el tema que trataban y su persona, pero iba en serio XD.

¿Qué ordena te vas a pillar? Si te interesa alguna tablet en BQ readers me hacen un pequeño descuento, si te interesa algo para ir tirando...

PD: Felicidades a los cumpleañeros: Exar con atraso y a Calintz!!!!
se ve muy guapo, pero aún se puede mejorar. con vídeos como este me entran ganas de ver de qué serán capaces las nuevas máquinas, que espero que se ajusten muy mucho a la realidad, al menos en cuanto a iluminación, cantidad de polígonos y texturas (en texturas ya hay cosas que se parecen muy mucho a lo real).


p.d.: a ver, cada x tiempo sale alguien quejándose de la moderación, después sale la moderación diciendo que se hable o se vaya a feedback, y al final nunca se hace ninguna de las dos cosas hasta que pasa otra vez x tiempo y vuelve el ciclo. xD.

que alguien abra un hilo en feedback o que alguien hable por aquí, o sino que nadie diga nada, no? [+risas]

p.d.2: felicidades a los cumpleañeros. me lo voy a poner de firma durante este mes y así acabo antes. XD
kxalvictor escribió:p.d.: a ver, cada x tiempo sale alguien quejándose de la moderación, después sale la moderación diciendo que se hable o se vaya a feedback, y al final nunca se hace ninguna de las dos cosas hasta que pasa otra vez x tiempo y vuelve el ciclo. xD.

que alguien abra un hilo en feedback o que alguien hable por aquí, o sino que nadie diga nada, no? [+risas]


Como sabes siempre hablo con los interesados por mp para solucionar lo que haya que solucionar o dar las explicaciones que tenga que dar. Así que todos los problemas al día de hoy quedan resueltos o al menos contestados ;)
209564 respuestas