Hablemos De Lo Que Queramos

Hoy sale a la venta el Nokia Lumia 800!!

El proceso de fabricación es como el del N9, como se que alguno os gustan estas cosas, este es un video del proceso de fabricación, a mano en muchos partes.

http://www.youtube.com/watch?v=RqxYiXtzKd0

y si lo veis sin sonido con esta canción de fondo os gustara más aun!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=rO2sHdDO6cw
ertitoagus escribió:Gracias tios. Seguramente sea una tontería como decís, pero la forma de soltarlo de la enfermera de sopetón y dejándote con la intriga hasta el día siguiente creo que no es buena para la salud cardiaca aunque esté como un roble XD

O depronto por aquello de la recesión es la nueva forma de hacer el examen del corazón, te sueltan la noticia así y si sobrevives es que estas bien [qmparto]
ertitoagus escribió:Vaya liada esta tarde por lo que veo....


Ando un poco en shock por una llamada que he recibido hace un rato.

Me han llamado de la clinica en la que me hicieron un chequeo medico la semana pasada (el tipico laboral) para darme cita urgente para mañana en el cardiologo, que ya me contaran mañana y que no me preocupe, pero vaya... Te dicen algo asi de sopetón y te deja aturdido :(

No te comas el tarro tío, seguro que será alguna tontería que han visto. A mí me hicieron lo mísmo hace 5 años, pero allí mísmo.... Me empiezan a oscultar, el tío pone cara rara, me dice que espere, al rato viene y me lleva a rayos X diciéndome: "no te preocupes, es sólo que quiero comprobar una cosa" (y yo :-| ), me hacen esperar como una media hora, vuelve a buscarme y me lleva a hacerme una ecografía (y yo... [agggtt] )... termina, me tiene esperando otra media hora y me llama para que pase... Yo acojonado y sin saber de qué coño iba la movida, y luego resultó ser una hernia que el tío me descubrió cuando me tocaba la tripa [tomaaa] .

Así que no te preocupes que acojonan mucho pero si no te han llamado diciendo que vayas echando hostias, vivirás XD XD XD.
FanDeNintendo escribió:Creo que por ahí ando yo también. No bajo de las cuatro horas. A lo mejor si me salto uno de los bosses del castillo invertido que no dan ninguna recompensa puede que se baje.

Ya, pero si no te cargas a algun boss te queda el mapa sin completar al 200%, que es lo que pretendo hacer en el menor tiempo posible. Pasando de lo que es el mapa y llendo exclusivamente a por lo necesario, no creo que sea muy difícil bajar de las 4 horas.
Yarky escribió:Joer, vaya ambiente hay por aquí.


Ya te digo, esta la cosa fina fina... ¬_¬
Encima se va el agüelo [decaio] y Atolm también? Oooh

Calintz!! Muchas felicidades tío!! [beer] y ya sabes, ahora hay que tener cuidado con los achaques de la edad... :Ð

ertitoagus, ya sabes como son, se curan en salud por mínimo que sea, aunque las formas que tienen para avisar es para darles un par de ostias.
ertitoagus escribió:
dshadow21 escribió:
ertitoagus escribió:Vaya liada esta tarde por lo que veo....


Ando un poco en shock por una llamada que he recibido hace un rato.

Me han llamado de la clinica en la que me hicieron un chequeo medico la semana pasada (el tipico laboral) para darme cita urgente para mañana en el cardiologo, que ya me contaran mañana y que no me preocupe, pero vaya... Te dicen algo asi de sopetón y te deja aturdido :(

LoL a quien se le ocurre poner en la misma frase: "Tienes cita urgente mañana con el cardiologo, pero no te preocupes"


Pues así me lo ha cascao.... Me ha dejado a cuadros....


Bleh, a mi me llevan toda la vida diciendo que tengo una movida (un ventriculo bloqueado o algo asi), y yo lo noto porque a veces me dan soplos y el corazón se me pone irregular llegándome a quedar todo frio en 1 segundo.
Aun recuerdo cuando me lo dijeron por primera vez y salia mi padre de la consulta murmurando: "Pues si es una tonteria para que cojones lo dices? Para preocuparnos?" XDDDDDDDD
Luego me hacen reconocimientos y sale todo perfecto y jamás me ha pasado nada ;)
Duda......la sexta temporada de DEXTER, está ya en español? o de momento solo subtitulada? si, lo sé , hereje etc etc, pero yo la veo en español XD
Si os acercais por algun alcampo, tienen ofertillas en videojuegos así de estas que no vienen a nada, de ps3 por ejemplo, Motorstorm Apocalypse (no Platinum), Dragon Age 2 y Socom Special Forces a 9,97 cada uno, luego los clasicos Dark Void, Bionic Commando y Front Mission Evolved también a 10 pavos, alguno había tambien de 360, pero que recuerde ahora mismo solo el Crysis 2.
Zack_VII escribió:Duda......la sexta temporada de DEXTER, está ya en español? o de momento solo subtitulada? si, lo sé , hereje etc etc, pero yo la veo en español XD


Yo de momento solo la he encontrado subtitulada.
Creo que aun no la emiten aquí :(
Zack_VII escribió:Duda......la sexta temporada de DEXTER, está ya en español? o de momento solo subtitulada? si, lo sé , hereje etc etc, pero yo la veo en español XD

hereje, me acabo de fijar en que tienes la firma mal escrita. xD.
malditas empresas de mensajeria.... los de MRW han tenido narices de decir que no habia nadie en casa y que se han pasado dos veces esta tarde cuando ha estado aqui la pobre de mi madre y na de na.
Alguno de por aqui que le haya dado el Fallout New Vegas puede decirme si alguno de los DLC es medianamente potable para su compra?
triki1 escribió:Alguno de por aqui que le haya dado el Fallout New Vegas puede decirme si alguno de los DLC es medianamente potable para su compra?

Tito Ahona es tu macho-man XD
Vaya juegazo Skyrim,lo tengo desde el domingo y ya soy nivel 20 y estoy muy avanzado en la historia principal...dragones llevaré como 14 derrotados y gritos llevo 16 xD

Una pregunta,es sobre la historia,solo mirad el spoiler los que vayáis bien avanzado en la historia principal.

Me ha salido una misión de matar a paarthaurnax que me lo pedia esbern y delphine porque supuestamente era el lider de los barba grises,lo he matado y me han dado el trofeo de matadragones,pero mi pregunta es,era necesario matarlo?la he cagado en la historia por matarlo?


Nose si la he cagado o no xD
RuneSworD escribió:
triki1 escribió:Alguno de por aqui que le haya dado el Fallout New Vegas puede decirme si alguno de los DLC es medianamente potable para su compra?

Tito Ahona es tu macho-man XD


[amor]

Yo le saque el platino, pero aun no he catado ningún DLC. Estoy a la espera de la versión GOTY para seguir dándole duro, que aun me faltan muchas misiones secundarias y sitios que explorar.

Por lo que leí, el Honest Hearts (creo que era ese) es muy bueno y lo recomendaban bastante, aparte de ser "largo", pero ya te digo que aun no he catado ninguno.
ertitoagus escribió:....(
Suerte y que no sea nada ;)
Arukado escribió:
FanDeNintendo escribió:Creo que por ahí ando yo también. No bajo de las cuatro horas. A lo mejor si me salto uno de los bosses del castillo invertido que no dan ninguna recompensa puede que se baje.

Ya, pero si no te cargas a algun boss te queda el mapa sin completar al 200%, que es lo que pretendo hacer en el menor tiempo posible. Pasando de lo que es el mapa y llendo exclusivamente a por lo necesario, no creo que sea muy difícil bajar de las 4 horas.


Me niego a llegar al 200% yo xDD Con el 180 y pico me vale. Es más, creo que siempre acabo por esa cifra, y me quedan siempre por descubrir las mismas zonas xD
cloud fantasy escribió:
Una pregunta,es sobre la historia,solo mirad el spoiler los que vayáis bien avanzado en la historia principal.

Me ha salido una misión de matar a paarthaurnax que me lo pedia esbern y delphine porque supuestamente era el lider de los barba grises,lo he matado y me han dado el trofeo de matadragones,pero mi pregunta es,era necesario matarlo?la he cagado en la historia por matarlo?


Nose si la he cagado o no xD

Yo no lo maté y acabé la historia, supongo que tu historia se modificará un poco el final.
Yarky escribió:
cloud fantasy escribió:
Una pregunta,es sobre la historia,solo mirad el spoiler los que vayáis bien avanzado en la historia principal.

Me ha salido una misión de matar a paarthaurnax que me lo pedia esbern y delphine porque supuestamente era el lider de los barba grises,lo he matado y me han dado el trofeo de matadragones,pero mi pregunta es,era necesario matarlo?la he cagado en la historia por matarlo?


Nose si la he cagado o no xD

Yo no lo maté y acabé la historia, supongo que tu historia se modificará un poco el final.


Ok gracias,almenos me han dado el trofeo que comento xD
triki1 escribió:Alguno de por aqui que le haya dado el Fallout New Vegas puede decirme si alguno de los DLC es medianamente potable para su compra?


Creo que la que ponían mejor era la de Old World Blues.


La madre que lo parió xDDDDDDDDDDDDDD

PD: ertitoagus, ánimo que seguro que no es nada :)



jooder me viene al pelo... un colega ha venio a mi casa con el carnet recien sacao a decirme si me doy una vuelta y yo sin carnet ...

me apunte a la autoescuela y suspendi y no volvi a ir [tomaaa]
Tranqui eritoagus, que en el 90% (True Story) de los chequeos de empresa se encuentran cosas raras que luego no son nada, pero tienen que asegurarse de que estamos bien del todo para poder seguir chupándonos la sangre con el menor cargo de conciencia posible XD
En el último chequeo de mi empresa, a prácticamente todo el mundo que preguntabas le habían sacado algo raro XD ...a mí me sacaron la tensión ALTA cuando yo la tengo siempre perfecta, y fue porque la mujer me puso de los nervios con la prueba de audición 5 segundos antes de tomarme la tensión... no había forma de averiguar cuándo coño sonaba el pitido si no se callaba XD
- ¿Lo estás oyendo? ¿Lo estás oyendo? ¿Lo oyes ya? ¿No? ¿Seguro que no oyes nada? ¿eh? ¿y ahora? ¿Ahora oyes algo?
- ¡¡¡Que no coño pero es porque no te callas!!!.


Por cierto, al igual que triki me vendría bien información sobre los DLC del Fallout New Vegas, porque por si no os habéis enterado está a 4.99€ en Steam (y el pack de los DLC sale a 11.44€, pero están todos rebajados).
Imagen
Namco69 escribió:malditas empresas de mensajeria.... los de MRW han tenido narices de decir que no habia nadie en casa y que se han pasado dos veces esta tarde cuando ha estado aqui la pobre de mi madre y na de na.

Para variar.

Ernestorrija escribió:Hoy sale a la venta el Nokia Lumia 800!!

El proceso de fabricación es como el del N9, como se que alguno os gustan estas cosas, este es un video del proceso de fabricación, a mano en muchos partes.

http://www.youtube.com/watch?v=RqxYiXtzKd0

y si lo veis sin sonido con esta canción de fondo os gustara más aun!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=rO2sHdDO6cw


Y qué tiene de especial este movil, Ernest?
don pelayo escribió:
Namco69 escribió:malditas empresas de mensajeria.... los de MRW han tenido narices de decir que no habia nadie en casa y que se han pasado dos veces esta tarde cuando ha estado aqui la pobre de mi madre y na de na.

Para variar.

Ernestorrija escribió:Hoy sale a la venta el Nokia Lumia 800!!

El proceso de fabricación es como el del N9, como se que alguno os gustan estas cosas, este es un video del proceso de fabricación, a mano en muchos partes.

http://www.youtube.com/watch?v=RqxYiXtzKd0

y si lo veis sin sonido con esta canción de fondo os gustara más aun!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=rO2sHdDO6cw


Y qué tiene de especial este movil, Ernest?



es el primer Nokia con Windows phone, la noticia es que es un nokia que utiliza un S.O no nokia
Que cabeza tengo!
Ayer entre unas cosas y otras no pille la oferta de Steam del Mass Effect y como terminaba hoy a las 7, no he llegado a tiempo cawento
ruben16 escribió:es el primer Nokia con Windows phone, la noticia es que es un nokia que utiliza un S.O no nokia


Entonces, ¿dejarán de hacer cosas extrañas los móviles nokia? La verdad es que lo he estado viendo y es una cosa lindísima. [amor]
Estoy viendo los créditos del AC: Revelations justo ahora mísmo.... Con los pelacos como putas escarpias y con la polla tan dura que a quien me mire, ¡le lefo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sinceramente para los que tanto asquíto tontuno le tenéis a esta franquicia... ahora mísmo os puedo asegurar que me daís peníca xDDD, porque os estáis perdiendo un juego que, en lo que respecta al guión, se mea, se caga, se re-caga y se lefa vivo en los Uncharteds, los Gears, Metals Gears y demás wannabes que tanto alabáis muchos.....

Ahora os confirmo abiertamente lo que dije hace una semana: "¿Assassin´s Creed anual? Mientras consigan mantener este nivel que me vengan todos los que quieran, ¡¡¡que me "caben" todos!!!" XD

¡Flipándola estoy! Hora de pasar del Layton..... y mirad que me mola, para pillar la enciclopedia de la edición Animus y estar dispuesto a quedarme con cualquier mínimo detalle que se me haya escapado...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Flipante! ¡¡Increíble!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:Estoy viendo los créditos del AC: Revelations justo ahora mísmo.... Con los pelacos como putas escarpias y con la polla tan dura que a quien me mire, ¡le lefo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sinceramente para los que tanto asquíto tontuno le tenéis a esta franquicia... ahora mísmo os puedo asegurar que me daís peníca xDDD, porque os estáis perdiendo un juego que, en lo que respecta al guión, se mea, se caga, se re-caga y se lefa vivo en los Uncharteds, los Gears, Metals Gears y demás wannabes que tanto alabáis muchos.....

Ahora os confirmo abiertamente lo que dije hace una semana: "¿Assassin´s Creed anual? Mientras consigan mantener este nivel que me vengan todos los que quieran, ¡¡¡que me "caben" todos!!!" XD

¡Flipándola estoy! Hora de pasar del Layton..... y mirad que me mola, para pillar la enciclopedia de la edición Animus y estar dispuesto a quedarme con cualquier mínimo detalle que se me haya escapado...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Flipante! ¡¡Increíble!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Pues te digo una cosa, además de que no cambies nunca, creo que serás un gran sustituto de kojiro mientras no esté, porque ya has conseguido que ponga al assasin's primero en mi lista de prioridades para cuando acabe el skyrim y el zelda, empezando por el uno para no parar hasta llegar al revelations. De hecho, disfrute el 2 como un enano.
Rune yo tengo el mal del primero. Tengo el dos y el tres en la recámara pero ahí siguen
[erick] escribió:Rune yo tengo el mal del primero. Tengo el dos y el tres en la recámara pero ahí siguen


Tan malo es?
Yo lo tengo ahí, junto a toda la montonera de juegos "pendientes" y junto al 2º, pero es que no me decido a empezarlo.
Curioso, Linkin Park le pone la musica al Opening del "Gundam Extreme VS" de PS3. XD Concretamente usan su tema "The Catalyst" - http://www.youtube.com/watch?v=51iquRYKPbs&ob=av2e
don pelayo escribió:Pues te digo una cosa, además de que no cambies nunca, creo que serás un gran sustituto de kojiro mientras no esté, porque ya has conseguido que ponga al assasin's primero en mi lista de prioridades para cuando acabe el skyrim y el zelda, empezando por el uno para no parar hasta llegar al revelations. De hecho, disfrute el 2 como un enano.

No, para nada... De hecho ya se lo he dicho por MP esta mañana....que... O se queda hypeando como un buen putas, o aquí terminamos todos madiquítas lamiendonos el nardo mutuamente con el Snake y CIA XD... Menos mal que todavía anda enl Rosentz por aquí para dar caña con casposeos tan grandes como "Bionic Comando" o "Alpha Protocol" [poraki] [poraki] [poraki]

[erick] escribió:Rune yo tengo el mal del primero. Tengo el dos y el tres en la recámara pero ahí siguen

Tío, yo es que debo de ser raro, pero el primero es del que mejor recuerdo tengo... ¿Es repetitivo?
¡Sí! ¡Un huevo! (no lo negaré ni mucho menos)

Peeeero, a lo mejor soy yo que me encanta la historia engeneral, y todo el tema de las cruzadas y asesinos en particular que, justo cuando me enteré de qué iba el juego, me compré un libro de Bladimir Bartol llamado "Alamut" que me hizo flipar sobremanera. Principalmente porque casi todo (o todo lo que se puede considerar "hecho histórico") lo estaba viviendo con el puto Altaïr [plas] [plas] [plas] [plas] .

De verdad... si todavía sois tan privilegiados como para no haber jugado al primer AC, leeros éste librp (AVISO: la primera parte es bastante pesada, pero una vez pase os la vais a comer), y después jugáis.... ¡Que ya veréis qué cambio! (Es más... seguro que deseais conocer a los guionístas para empezar vuestra andadura de mariquitisus... ¡¡¡Porque se merecen una besazo en to la punta del nardo!!! XD ).

Y ojo, que como jugón yo también admito que el primero se puede llegar a hacer "pesado"... Para disfrutarlo mejor, id a la trama principal, y tirando ;).
Hibiki-naruto escribió:Curioso, Linkin Park le pone la musica al Opening del "Gundam Extreme VS" de PS3. XD Concretamente usan su tema "The Catalyst" - http://www.youtube.com/watch?v=51iquRYKPbs&ob=av2e

;) http://www.youtube.com/watch?v=WTtOVa1DZJ8
ahona escribió:
[erick] escribió:Rune yo tengo el mal del primero. Tengo el dos y el tres en la recámara pero ahí siguen


Tan malo es?
Yo lo tengo ahí, junto a toda la montonera de juegos "pendientes" y junto al 2º, pero es que no me decido a empezarlo.
No es malo, de hecho es hasta bastante bueno, pero el problema es la mecánica porque es repetitivo hasta decir basta. Haces el primer "asesinato" y ya has visto prácticamente todo lo que puede ofrecer el juego. Lo que pasa es que lo interesante del juego y de la historia es la parte en la que "no estás asesinando".

Yo repito y repetiré mil veces si hace falta, que los que tenéis el mal del primero, cojáis un día que tengáis tiempo el AC 2 con los ojos cerrados, lo metáis en vuestra maquinita y le deis al menos una oportunidad, porque el 2 es todo lo que pudo ser el primero, lo que no fue y un kilo y cuarto más de awesomeness.

Que no os gusta? Pues ya podéis dormir tranquilamente y decir a pecho descubierto que no os gusta Assassin's Creed como saga, pero mientras no lo hagáis no seréis personas íntegras XD
De verdad que no os dejó con el culo torcido el final del primero? No os pica ni un poquito la curiosidad...? ...ni un poquito? XD


Yo el Revelations no lo he empezado porque... no he tenido ni un puto minuto para acercarme a una tienda a por él [mamaaaaa] , si no ya me lo hubiese bebido de un trago [beer]
Habrá que darle una oportunidad, si lo comentáis por aquí...no va a ser malo malo, igual que el Bionic Comando [+risas]
Sigo diciendo que deberían entregar por cada juego, unas 40 o 50 horas, para poder emplearlas cuando tu quieras, que a mi los días se me quedan en ná y menos :(
wabo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Curioso, Linkin Park le pone la musica al Opening del "Gundam Extreme VS" de PS3. XD Concretamente usan su tema "The Catalyst" - http://www.youtube.com/watch?v=51iquRYKPbs&ob=av2e

;) http://www.youtube.com/watch?v=WTtOVa1DZJ8


Eso iba a decir yo, que usan la canción para el medal of honor, que ganas de que salga el 2, me encantó pese a que podía haber sido 40000 mil veces mejor con un poco más de curro
PeReA escribió:
ahona escribió:
[erick] escribió:Rune yo tengo el mal del primero. Tengo el dos y el tres en la recámara pero ahí siguen


Tan malo es?
Yo lo tengo ahí, junto a toda la montonera de juegos "pendientes" y junto al 2º, pero es que no me decido a empezarlo.
No es malo, de hecho es hasta bastante bueno, pero el problema es la mecánica porque es repetitivo hasta decir basta. Haces el primer "asesinato" y ya has visto prácticamente todo lo que puede ofrecer el juego. Lo que pasa es que lo interesante del juego y de la historia es la parte en la que "no estás asesinando".

Yo repito y repetiré mil veces si hace falta, que los que tenéis el mal del primero, cojáis un día que tengáis tiempo el AC 2 con los ojos cerrados, lo metáis en vuestra maquinita y le deis al menos una oportunidad, porque el 2 es todo lo que pudo ser el primero, lo que no fue y un kilo y cuarto más de awesomeness.

Que no os gusta? Pues ya podéis dormir tranquilamente y decir a pecho descubierto que no os gusta Assassin's Creed como saga, pero mientras no lo hagáis no seréis personas íntegras XD
De verdad que no os dejó con el culo torcido el final del primero? No os pica ni un poquito la curiosidad...? ...ni un poquito? XD


Yo el Revelations no lo he empezado porque... no he tenido ni un puto minuto para acercarme a una tienda a por él [mamaaaaa] , si no ya me lo hubiese bebido de un trago [beer]

De hecho el assassins 2 estoy seguro que gustaría al 100% de habituales de este hilo. No tengo la más mínima duda de que gozarían como perros.
don pelayo escribió:De hecho el assassins 2 estoy seguro que gustaría al 100% de habituales de este hilo. No tengo la más mínima duda de que gozarían como perros.
Joder es que Assassin's Creed 2 es un juego enorme que está sin duda en mi top X de la generación. Buena historia con muy buen guión, desarrollo elegante, variado y adictivo, protagonista con carisma y personalidad con el que rápidamente se empatiza, jugabilidad simple y directa, técnicamente cojonudo en cuanto a niveles de superproducción y... bueno, unos cuantos giros de guión y mindfucks que pueden decantar la balanza totalmente y convertir al jugador que aborreció el primer juego en fanático total de la saga. Es un juego sobresaliente en todos sus apartados... vamos... que lo probéis coño! [+furioso]


Por cierto, Rune (o quien sea), el Revelations... mejor o peor que el 2? Porque a mí el Brotherhood pese a no ser TAN redondo como el 2 me entusiasmó igualmente.
Spardy escribió:
wabo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Curioso, Linkin Park le pone la musica al Opening del "Gundam Extreme VS" de PS3. XD Concretamente usan su tema "The Catalyst" - http://www.youtube.com/watch?v=51iquRYKPbs&ob=av2e

;) http://www.youtube.com/watch?v=WTtOVa1DZJ8


Eso iba a decir yo, que usan la canción para el medal of honor, que ganas de que salga el 2, me encantó pese a que podía haber sido 40000 mil veces mejor con un poco más de curro



Muy probablemente van a tratar de convertirlo en el COD Killer wannabe de las navidades 2012. Lo raro es que no hayan empezado con la matraca promocional. Pero vamos, que en 2012 seguro que sale, y es más, casi me jugaría un meñique a que el "anuncio" + demo se hará en la conferencia de Sony, y que como este año, el multipayo se enseñará en la de EA.
wabo escribió:Muy probablemente van a tratar de convertirlo en el COD Killer wannabe de las navidades 2012. Lo raro es que no hayan empezado con la matraca promocional. Pero vamos, que en 2012 seguro que sale, y es más, casi me jugaría un meñique a que el "anuncio" + demo se hará en la conferencia de Sony, y que como este año, el multipayo se enseñará en la de EA.


En el manual del Battlefield 3 ya sale algo de promoción según tengo entendido
PeReA escribió:Joder es que Assassin's Creed 2 es un juego enorme que está sin duda en mi top X de la generación. Buena historia con muy buen guión, desarrollo elegante, variado y adictivo, protagonista con carisma y personalidad con el que rápidamente se empatiza, jugabilidad simple y directa, técnicamente cojonudo en cuanto a niveles de superproducción y... bueno, unos cuantos giros de guión y mindfucks que pueden decantar la balanza totalmente y convertir al jugador que aborreció el primer juego en fanático total de la saga. Es un juego sobresaliente en todos sus apartados... vamos... que lo probéis coño! [+furioso]


Por cierto, Rune (o quien sea), el Revelations... mejor o peor que el 2? Porque a mí el Brotherhood pese a no ser TAN redondo como el 2 me entusiasmó igualmente.

Sinceramente.... a estas alturas no podría decidirme, porque llegado al desenlace veo que todos y cada uno de los juegos (incluido el primero) han contado lo que debían de contar, en su preciso momento y cuando echas la vista atrás no te parece que ninguno haya sido mejor que el otro respecto a la trama.... Eso respesto a la trama.

Respecto a la ciudad en la que se desarrolla, te puedo decir que Constantinopla me ha encantado.... Hasta el punto de aportarme una novedad grafica que creía que necesitaba el juego, y que me ha hecho disfruarlo como si fuera nuevo completamente... Pero sin embargo Roma me flipó. Cuando ví por primera vez el Coliseo, las termas de Caracalla, la columna de Trajano, etc... flipé... De hecho creo que es la mejor recreación vista en un medio digital... Hasta el punto de que mi hermana es Egiptóloga, se ha tirado 3 años estudiando en Roma, y es fanática del juego desde que se lo enseñé xDDDD. Decía que, de haberla pillado en la universidad, el doctorado de historia lo hubiera hecho con ese juego para "ilustrar" la Roma clásica xDDD.

Y luego, sin embargo, está el AC 1... En el que a modo personal no puedo más que admitir que fué el que más me impresionó en su momento, y precisamente con esa escena (que he comentado mil veces ya) de cuando vas a caballo por un rompiente, giras una esquina, y de repente se abre ante tí un plano impresionante de Jerusalém...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Sólo puedo decir que esa escena la tengo grabada a fuego en la memoria! (Cosa que con los demás juegos de la serie no me ha sucedido, porque en mayor o menor medida ya me esperaba lo que iba a ver) XD.
RuneSworD escribió:¡Sólo puedo decir que esa escena la tengo grabada a fuego en la memoria! (Cosa que con los demás juegos de la serie no me ha sucedido, porque en mayor o menor medida ya me esperaba lo que iba a ver) XD.


Con esa escena se me calleron los huevos al suelo en su momento. Yo creo que al 1 me pasé más rato dando vueltas por las ciudades contemplando el paisaje que jugando. Al 2 lo jugué tarde y supongo que cuando me de un momento de aburrimiento pillaré el Brotherhood.

El Zelda es una MARAVILLA! Por desgracia me temo que ya estoy en la recta final. [enfado1]
Botoncito de "participar en partida" de 3DS in action [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?v=ETTIbv_Y63o
Yo creo que al AC2 solo lo superará, si esque lo supera, el 3 xD basicamente porque para que un AC supere a ese, tiene que, como minimo, implicar igual al jugador con el personaje, y eso solo se logra con un personaje nuevo, desde 0, como hicimos con ezio...por eso lo distingo yo de todos los demás, porque a ezio lo vemos nacer! xD lo vemos ser un folla-cabras, lo vemos crecer, lo vemos traumatizado, y lo vemos solemne, y todo en un juego....y eso a parte de un desarrollo mucho mas profundo del personaje, facilita mucho las cosas a nivel de guion, puedes sorprender mas facilmente, no estás atado a nada, empiezas de 0...mientras que Brotherhood o revelations, ya están sujetos a un personaje ya conocido, una trama que aunque con matices ya sabes de que va etc....por eso, aunque reconozco que Revelations, lo que llevo, está muy bien narrado y me parece mejor juego que Brotherhood, no va a superar al 2.....para eso, como digo, habrá que ver que hacen en el 3, algo que vuelva a ser igual de ambicioso que el 2 en todos los aspectos: cantidad de ciudades, guión, sorpresas etc.. .
Spardy escribió:
wabo escribió:Muy probablemente van a tratar de convertirlo en el COD Killer wannabe de las navidades 2012. Lo raro es que no hayan empezado con la matraca promocional. Pero vamos, que en 2012 seguro que sale, y es más, casi me jugaría un meñique a que el "anuncio" + demo se hará en la conferencia de Sony, y que como este año, el multipayo se enseñará en la de EA.


En el manual del Battlefield 3 ya sale algo de promoción según tengo entendido


Si, ademas de que hace tiempo se "filtro" algunos imagenes conceptuales del juego, no se si luego se quedo en fake.

http://www.gamesthirst.com/2011/06/29/e ... forefront/
RuneSworD escribió:
Estoy viendo los créditos del AC: Revelations justo ahora mísmo.... Con los pelacos como putas escarpias y con la polla tan dura que a quien me mire, ¡le lefo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sinceramente para los que tanto asquíto tontuno le tenéis a esta franquicia... ahora mísmo os puedo asegurar que me daís peníca xDDD, porque os estáis perdiendo un juego que, en lo que respecta al guión, se mea, se caga, se re-caga y se lefa vivo en los Uncharteds, los Gears, Metals Gears y demás wannabes que tanto alabáis muchos.....

Ahora os confirmo abiertamente lo que dije hace una semana: "¿Assassin´s Creed anual? Mientras consigan mantener este nivel que me vengan todos los que quieran, ¡¡¡que me "caben" todos!!!" XD

¡Flipándola estoy! Hora de pasar del Layton..... y mirad que me mola, para pillar la enciclopedia de la edición Animus y estar dispuesto a quedarme con cualquier mínimo detalle que se me haya escapado...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Flipante! ¡¡Increíble!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Al final que hiciste con el disco rayado? Conseguiste jugar con ese o tuviste que pillar uno nuevo? [oki]
¡Muchas gracias por las felicitaciones!
Calintz escribió:¡Muchas gracias por las felicitaciones!


Felicidades tardías (creo) Sr Calintz, andaba ayer muy despistado....
209564 respuestas