don pelayo escribió:Pues te digo una cosa, además de que no cambies nunca, creo que serás un gran sustituto de kojiro mientras no esté, porque ya has conseguido que ponga al assasin's primero en mi lista de prioridades para cuando acabe el skyrim y el zelda, empezando por el uno para no parar hasta llegar al revelations. De hecho, disfrute el 2 como un enano.
No, para nada... De hecho ya se lo he dicho por MP esta mañana....que... O se queda hypeando como un buen putas, o aquí terminamos todos madiquítas lamiendonos el nardo mutuamente con el Snake y CIA
... Menos mal que todavía anda enl Rosentz por aquí para dar caña con casposeos tan grandes como "Bionic Comando" o "Alpha Protocol"
[erick] escribió:Rune yo tengo el mal del primero. Tengo el dos y el tres en la recámara pero ahí siguen
Tío, yo es que debo de ser raro, pero el primero es del que mejor recuerdo tengo... ¿Es repetitivo?
¡Sí! ¡Un huevo! (no lo negaré ni mucho menos)
Peeeero, a lo mejor soy yo que me encanta la historia engeneral, y todo el tema de las cruzadas y asesinos en particular que, justo cuando me enteré de qué iba el juego, me compré un libro de Bladimir Bartol llamado
"Alamut" que me hizo flipar sobremanera. Principalmente porque casi todo (o todo lo que se puede considerar "hecho histórico") lo estaba viviendo con el puto Altaïr
.
De verdad... si todavía sois tan privilegiados como para no haber jugado al primer AC, leeros éste librp (AVISO: la primera parte es bastante pesada, pero una vez pase os la vais a comer), y después jugáis.... ¡Que ya veréis qué cambio! (Es más... seguro que deseais conocer a los guionístas para empezar vuestra andadura de mariquitisus... ¡¡¡Porque se merecen una besazo en to la punta del nardo!!!
).
Y ojo, que como jugón yo también admito que el primero se puede llegar a hacer "pesado"... Para disfrutarlo mejor, id a la trama principal, y tirando
.