¡Vaya semaníta que llevo!
Estámos de limpieza radical en el curro y llevo toooooda la puta semana sin parar ni para rascarme el ojal
.
No obstante, venía a decir que llevo desde ayer completamente sumergido en la historia de AC, tanto leyéndo la parte final de la quía (en la que se te explican muchas cosas), como la enciclopedia... Y definitivamente creo que son 100% imprescidibles si de verdad quieres tener en cuenta todos los detalles de la historia. Y cuanto más presentes los tienes, más grande se hace ésta
.
También he visto hace un rato el corto de AC: Embers... y joder, (OJO, SPOILER)
. Eso sí, está hecho de puta madre, ¡en 3D con una estética mezcla entre cartoon y realísta que me ha molado un huevo!
.
P.D: Viendo hasta hasta qué niveles de detalle llega la historia, ¿de verdad quieren hacer una peli?
Porque me parece a mí que, como no continúen con la historia de los juegos o hagan algo "alternatívo" (miedo me daría), ¡va a salir pollas!
P.D.2: ¡Qué final coño! En lo que llevo de tarde-noche lo habré visto unas 30 veces a la vez que contrasto ciertos detalles que comentan tanto en la guía como en la enciclopedia, y no paro de asombrarme
.
P.D.3:
Zack, ¡peacho de mariquíta! ¡Deja ya el puto SKYRIM y ponte a darle al AC, que espero impaciente una de tus teorías!
P.D.4:
ertitoagus, me alegro un huevo de que, a priori, todo parezca ser algo sin importancia. No le des más vueltas hasta que te den los resultados
.