Hablemos De Lo Que Queramos

solbadguy0308 escribió:
Asahy escribió:Alaaa venga [tomaaa] me habeis convencido, dónde se consigue un AC2 barato?? Y a poder ser completo, ya puestos.

Sois peor que... no sé, no se me ocurre nada ahora mismo xDDD


Busca en Zavvi o en Play.com la edición Classics, viene en castellano y con todo:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... rrency=EUR


Gracias, pero se me olvidó decir que lo busco para PS3, pero no pasa nada.


El Shadow of the Dammed si es de Suda 51 entonces lo pillo. Aunque el No More Heroes no me llama en absoluto, el Lollipop Chainsaw en cambio me llamo muchísimo. XD
El Nokia Lumie 800 me parece interesante, porque funciona fluido y al tener el soft diseñado a ese hard hace que vaya muy bien, pero es que el Galaxy Nexus me parece una pasada:

http://www.engadget.com/2011/11/24/gala ... pa-review/

Mira que me gusta el tamaño de pantalla de mi Galaxy S, las 4" es lo ideal, y que al principio estaba disgustado con Android por que Samsung hizo una versión muy mala para el S, por hardware no me puedo quejar, pero el Galaxy Nexus con el hard de Samsung y el Soft bien hecho por Google me llama mucho, y es un candidato firmw cuando termine la permanencia, alla por junio, que entonces estará más barato :P

Eso si, Galaxy S más Cyanogenmod 7 vuela y tengo móvil para rato.
yo a día de hoy me cogería el motorola razr. los nuevos terminales de 4,65 pulgadas me parecen demasiado grandes (en ocasiones el galaxy s2 me lo parece igualmente...), pero hay terminales con pantallas 1280*720 de 4,3 pulgadas superamoled plus con doble núcleo a 1,5 ghz a puntito de salir. por ahí van a ir los tiros, así que si no estáis necesitados de comprar terminal, esperad un poco y tendréis lo último para una buena temporada (yo el s2 lo tengo desde junio y todavía sigue siendo lo mejor del mercado).


p.d.: salgo para riazor a ver el partido del depor. la última vez que fui un viernes fue un tal 19 de mayo de 2000. no han cambiado las cosas desde entonces... :(
Lumia, yo lo llevo comentando un tiempo con Juaner. Y para los pobretones como yo el 710, el tema es que tendría que haber sido a la venta simultáneamente. Y si quieres un teléfono android a mi el Razr me encanta, es el que más me gusta en cuanto a diseño.
Asahy escribió:Gracias, pero se me olvidó decir que lo busco para PS3, pero no pasa nada.


http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 39093.html
joder, vaya putada...me pillé la semana pasada el crysis 2 y el warhammer 40k y tenia la esperanza de poder pegarle a alguno fuerte este finde, pero nada. Tengo por aquí un porrón de rpg's y alguna cosa más para empezar, pero ya me da palo. Creo que voy a empezar el dante's inferno, con un poco de suerte me lo pulo antes del finde que viene XD
¡Vaya semaníta que llevo!
Estámos de limpieza radical en el curro y llevo toooooda la puta semana sin parar ni para rascarme el ojal [mad] .

No obstante, venía a decir que llevo desde ayer completamente sumergido en la historia de AC, tanto leyéndo la parte final de la quía (en la que se te explican muchas cosas), como la enciclopedia... Y definitivamente creo que son 100% imprescidibles si de verdad quieres tener en cuenta todos los detalles de la historia. Y cuanto más presentes los tienes, más grande se hace ésta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

También he visto hace un rato el corto de AC: Embers... y joder, (OJO, SPOILER)
¡se me ha saltado la lagrimílla viendo morir a Ezio! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
. Eso sí, está hecho de puta madre, ¡en 3D con una estética mezcla entre cartoon y realísta que me ha molado un huevo! [plas] .

P.D: Viendo hasta hasta qué niveles de detalle llega la historia, ¿de verdad quieren hacer una peli? :?
Porque me parece a mí que, como no continúen con la historia de los juegos o hagan algo "alternatívo" (miedo me daría), ¡va a salir pollas! [poraki]

P.D.2: ¡Qué final coño! En lo que llevo de tarde-noche lo habré visto unas 30 veces a la vez que contrasto ciertos detalles que comentan tanto en la guía como en la enciclopedia, y no paro de asombrarme [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

P.D.3: Zack, ¡peacho de mariquíta! ¡Deja ya el puto SKYRIM y ponte a darle al AC, que espero impaciente una de tus teorías! XD XD XD

P.D.4: ertitoagus, me alegro un huevo de que, a priori, todo parezca ser algo sin importancia. No le des más vueltas hasta que te den los resultados ;).
trane escribió:Habeis probado esto: http://es.akinator.com/#

El joputa te lo adivina todo xD. Hay algunos que falla, pero hasta el mas rebuscado te lo encuentra...


bienvenido a 2003, aparca tu delorean en la puerta gracias xDDDDDDD.

acabo de ver las tres pelis de star wars de family guy tiene cada puntazo que es demencial XDDDDD.
acabo de probar el GTA II del steam... aun recuerdo como coger el tanque anda mas empezar [plas] [plas] [plas] [plas]
Primeros momentos con el Assassin's Creed Revelations y... lefando en cantidades industriales desde el minuto cero [mad] [boing] [babas] :o
PeReA escribió:Primeros momentos con el Assassin's Creed Revelations y... lefando en cantidades industriales desde el minuto cero [mad] [boing] [babas] :o

¡Pues cuando te llegues al final hablamos! ¡¡¡Que vas a flipar!!! XD
(eso sí, haz caso a lo que he dicho y si no tienes la guía, píllala para leer la sección "EXTRAS" cuando termines, e igualmente la enciclopedia)

...

¡Deseando estoy, vaya!
XD XD XD XD

P.D: ¡Ah! Y el AC: Embers no se te ocurra verlo hasta que te hayas pasado el juego ;).
Me lo estoy pasando pipa con el Portal 2. Que puntazo cuando:

Ponen a GladOS es una patata xD Y el fundador de Aperture Science estás loco que ella xD
PuKaS escribió:Me lo estoy pasando pipa con el Portal 2. Que puntazo cuando:

Ponen a GladOS es una patata xD Y el fundador de Aperture Science estás loco que ella xD

Te digo lo mísmo que a PeReA ....: ¡Pues espérate a ver el final! ¡¡¡Que vas a flipar!!! xDDDDDDDDDDDD

Yo, personalmente, me partí la polla cosa mala XD XD XD.
PuKaS escribió:Me lo estoy pasando pipa con el Portal 2.


Juegazo con todas las letras, me lo he pasado y estoy frito para tener dinero y pillarlo en PS3 y jugarlo en cooperativo.

De regalo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=f22xlyb670A
Peazo pinta de pareja de hecho tienen los gays que anuncian el mario land de la 3ds. [carcajad]

Estoy por empezar el brotherhood y dejar skyrim y zelda de lado... [+risas] Nah, hace días que no juego a la consola por unas cosas y otra y tengo tantísimos juegos sobre la mesa que estoy como atascado. Fijaos que no he querido comprar el U3 y el infamous 2 por no agobiarme, y son de los juegos con los que más me divierto.
don pelayo escribió:dejar skyrim de lado...


Imagen
Rosencrantz escribió:
don pelayo escribió:dejar skyrim de lado...


Imagen


+1000
RuneSworD escribió:
PuKaS escribió:Me lo estoy pasando pipa con el Portal 2. Que puntazo cuando:

Ponen a GladOS es una patata xD Y el fundador de Aperture Science estás loco que ella xD

Te digo lo mísmo que a PeReA ....: ¡Pues espérate a ver el final! ¡¡¡Que vas a flipar!!! xDDDDDDDDDDDD

Yo, personalmente, me partí la polla cosa mala XD XD XD.
El final es hasta mejor que el del primero, vamos epicidad y comedia to the maximun powerbalance.
Yo de momento sigo quedándome con Portal 2 de todo lo que he jugado éste año. Portal 2, Arkham City y... si acaso Uncharted 3 al mismo nivel que L.A. Noire. Skyrim me mola huevo y medio también, pero no es mi estilo de juego la verdad, así que se queda fuera de mi TOP. Veremos cómo siguen las aventuras de Desmond para ver en qué puesto lo colocamos y después le daremos al Skyward Sword, ya sí, su merecida ración de tiempo para ver si ownea a todo lo que ha salido éste año como parece que va a hacer o no.

EDITO: Ah y tengo pendiente todavía el Deus EX HR, que hace tanto que no lo juego que para cuando lo vuelva a coger lo volveré a empezar, que también echa tufo a semiGOTY.
Yo, en estos momentos, mi TOP 3 sería:
1º) Assassin´s Creed Revelation
2º) The Witcher 2
3º) Batman Arkham City

Y mira que he jugado a juegazo tras juegazo (y a falta de terminar L.A. Noire y SKYRIM), pero de lo que he terminado, sin duda de lo mejorcíto XD.
assassins creed en un top me produce ardor de estomago
ruben16 escribió:assassins creed en un top me produce ardor de estomago

Lo sé.... ¡Es lo que tiene ser gayer del to´h! [poraki]

P.D: El Revelations lo meto en el primer puesto, no como el mejor juego indicidual en sí (algo que pasa con los otros, por ejemplo) si no por ser la cumbre de 4 juegos anteriores y tener el privilegio de irse con la cabeza más alta que el copón al ser capaz de cerrar prácticamente todas las fugas existentes, y dar pie al concepto en el que se convertirá la próxima entrega. Es que, si lo miras en conjunto, simplemente es ¡MAGISTRAL! [plas] [plas] [plas] [plas]
ruben16 escribió:sobre AC:R
[spoiler-FAIL]Imagen[/spoiler-FAIL]

Pues yo sigo pensando que es como ¡LA CULMINACIÓN DE UN BUEN POLVO!

P.D: ¡Coño!... ¡Primoooooo! XD
Tios! que luego tengo pesadillas! Al final este hilo se convertira en el hilo de a ver cuantas veces caes en ver al primo de rune :P
Estoy en el último jefe del Zelda y es lo más grande. A falta de ver el final yo lo declaro el juego que más me ha gustado de la generación o cerca anda. Mañana más que ya me ha puesto el culo fino bastante por hoy.
Yarky escribió:Estoy en el último jefe del Zelda y es lo más grande. A falta de ver el final yo lo declaro el juego que más me ha gustado de la generación o cerca anda. Mañana más que ya me ha puesto el culo fino bastante por hoy.

Yo hoy he estado probando la 3ds del zelda y me he jugado el arbol deku, y oye, qué gusto, coño, qué bien hecho está el ocarina. A ver si remato skyrim y me dedico en cuerpo y alma al zelda antes de metrerme de lleno en la saga AC, que entre tú y rune me tenéis hypeado. Menos mal que kojiro ha estado ocupado con el skyrim y con ese no me hacía falta que me animaran que si no ya no sabría donde meterme con tanto must-play... (el término must-have para nosostros que somos mayores y acaudalados no tiene ya sentido porque podemos tenerlo todo; el caso es encontrar tiempo para jugarlo, que es lo único que no podemos comprar [carcajad] )
Acaudalados dice... [carcajad]

Yo voy a hacerle un trabajito a un familiar y me va a dar unos chelines a cambio, va a ser lo más parecido que voy a tener a un trabajo en mucho tiempo. [qmparto]
Empezar el Skyrim y dejarlo a medias... como se entere alguno que yo me sé, os quitaría puntos de macho de por vida. xDDD

solbadguy0308 escribió:
Asahy escribió:Gracias, pero se me olvidó decir que lo busco para PS3, pero no pasa nada.


http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 39093.html



Gracias de nuevo, pero se me volvió a olvidar decir que lo buscaba en castellano. [tomaaa] Es que al primero jugué en castellano y es para seguir por el mismo camino, aunque el personaje sea otro. Ya que empiezo una saga en un idioma prefiero seguirla en el mismo.
Asahy escribió:Gracias de nuevo, pero se me volvió a olvidar decir que lo buscaba en castellano. [tomaaa] Es que al primero jugué en castellano y es para seguir por el mismo camino, aunque el personaje sea otro. Ya que empiezo una saga en un idioma prefiero seguirla en el mismo.


A ver, a lo mejor no se me ha entendido cuando dije antes "Busca en Zavvi o en Play.com la edición Classics, viene en castellano y con todo", el juego de PS3 viene con todo y en castellano también, los únicos juegos de Assassin's Creed 2 que vienen en inglés en UK son las primeras ediciones (las no Classics o Platinum), yo hace nada me compré AC B con el DLC de la Alhambra y en castellano para 360 y sé que para PS3 está igual.
silenius escribió:
Rosencrantz escribió:
don pelayo escribió:dejar skyrim de lado...


Imagen


+1000


¿Y qué vas a hacer con 1000 horcas que no hagas con una?
Skyrim es lo mejor del año sin duda,no lo seguía mucho pero leyendo comentarios tan buenos del juego y aqui cada 2x3 hablabais de él se me ponian los dientes largos xD Asique gracias a vosotros me lo compré hace una semana y joder,estoy flipando con el juego enserio...es una jodida obra de arte,menudos paisajes,las mazmorras tan curradas,los dragones,el pedazo de mapeado...con este juego tienes un juego "infinito" prácticamente XD

De momento llevo 25 horas,soy nivel 20,llevo mas de 20 dragones matados,16 gritos y la historia principal cerca de acabarla,asique la he dejado a un lado para más adelante y ahora ando con misiones secundarias y descubriendo sitios nuevos...por cierto,¿Como puedo comprar una casa?

Eso si,una lástima el rendimiento del juego en PS3 por culpa del save...cuando pasa de 7MB pega tirones que da gusto,sobre todo en ciudades como carrera blanca...cuando llegue a 10MB mi save no me quiero ni imaginar...y eso que solo guardo en un "Slot".Espero que ese parche del que hablan lo solucione o almenos lo haga jugable.
cloud fantasy escribió:y eso que solo guardo en un "Slot


Epic fail y mas en un juego de Bethesde, en los que los bugs es el pan nuestro de cada dia.
triki1 escribió:
cloud fantasy escribió:y eso que solo guardo en un "Slot


Epic fail y mas en un juego de Bethesde, en los que los bugs es el pan nuestro de cada dia.

Pa bug el de ayer. Me vienen 2 dragones juntos, y las paso putas para matarlos. Si no llega a ser por un gigante y dos manuts que pasaban por ahi ni de coña. La cosa es que mato a un dragon, voy a por el y le saco el alma, la cual gasto en un grito. Acto seguido voy a rematar al segundo dragon, que estaba entretenido con los mamuts, lo remato y cae al suelo. En el suelo, el cuerpo desaparece bajo tierra, solo queda la cabeza visible totalmente en vertical, como si fuera un tronco, y el muy hijoputa no me da el alma. Se queda ahi tan pancho haciendo la fotosintesis al sol.
Apetecia darle patadas a la cabeza esa, o mejor, sentarme encima y bajarme los pantalones para soltarle un regalo xD
Yo también guardo siempre en un slot, gracias a eso casi me cargo una partida del Enchanted Arms por quedarme "atrapado" y "vendido" en la mazmorra OPCIONAL. Casi no me lo perdono xDD

Pero es una mala costumbre que tengo, y no puedo hacer nada por remediarlo :(

Todavía no he jugado al Fallout 3, New Vegas o cualquier otro juego de Bethesda en serio, pero me apuntaré lo de las partidas xDD

al único que le di fue al Oblivion un finde que me lo alquilé, y que yo recuerde sólo tiraba de un slot XD
Eso es cierto,tener guardado en un solo Slot te puede joder el juego entero,por un bug o cualquier tontería adios partida y jodes todo lo avanzado hasta ese momento y mas en juegos asi donde puedes llegar fácilmente a las 100 horas de juego...

Yo de momento solo guardo en un Slot porque llevo solo 25 horas y aun no ha salido el parche,pero yo en todos los juegos tengo minímo 3 partidas guardadas por juego,asique este cuando salga el parche guardaré minimo en otros 2 slots no vaya a ser que me cague en todo por un bug y adios save xD
Bethesda ha aprendo. Skyrim guarda 3 autosaves consecutivos, en vez de uno, asi, si te que quedas pillao en alguna zoa, puedes volver hasta dos anteriores.
cloud fantasy escribió:De momento llevo 25 horas,soy nivel 20,llevo mas de 20 dragones matados,16 gritos y la historia principal cerca de acabarla,asique la he dejado a un lado para más adelante y ahora ando con misiones secundarias y descubriendo sitios nuevos...por cierto,¿Como puedo comprar una casa?


Cloud,
habla con Provencio Avenicci en Cuenca del Dragón y te venderá una casa en Carrera Blanca por 5000 oros, también con él para amueblarla :)


Bueno, lo pongo en spoiler aunque no sea gran cosa xD.
Key_sora escribió:
cloud fantasy escribió:De momento llevo 25 horas,soy nivel 20,llevo mas de 20 dragones matados,16 gritos y la historia principal cerca de acabarla,asique la he dejado a un lado para más adelante y ahora ando con misiones secundarias y descubriendo sitios nuevos...por cierto,¿Como puedo comprar una casa?


Cloud, habla con Provencio Avenicci en Cuenca del Dragón y te venderá una casa en Carrera Blanca por 5000 oros, también con él para amueblarla :)


Muchas gracias Key,luego la compraré ;)
joder. Me tengo que leer un libro para ingles. Entiendo que la unica forma de mejorar la comprensión lectora en un idioma es leyendo pero... pero... dios, creo que es el segundo peor libro que he leido en mi vida [mad]
Namco69 escribió:joder. Me tengo que leer un libro para ingles. Entiendo que la unica forma de mejorar la comprensión lectora en un idioma es leyendo pero... pero... dios, creo que es el segundo peor libro que he leido en mi vida [mad]


¿Cual cual? y ¿cual es el primero? xD
exar escribió:
Namco69 escribió:joder. Me tengo que leer un libro para ingles. Entiendo que la única forma de mejorar la comprensión lectora en un idioma es leyendo pero... pero... dios, creo que es el segundo peor libro que he leido en mi vida [mad]


¿Cual cual? y ¿cual es el primero? xD

El primero es "el coronel no tiene quien le escriba". Ahora me vendrá alguien diciendo que es una gran obra y patatin y patatam. A mi me pareció un desperdicio de papel y una perdida de tiempo. Curiosamente el mismo autor tiene un libro llamado cronica de una muerte anunciada que tambien me tuve que leer para el colegio y que me gustó bastante mas.
Este se llama "the no1 ladies' detective agency". El primer capi me fue genial como lectura antes de irme a dormir, no veas el sueñecito que me entró, pero el 2 y el 3 los he ido pasando despues de leerme 2 o 3 paginas.
Pues es una pedazo de obra maestra :o

Yo empece la semana pasada con Juego de Tronos y me esta molando bastante [360º]
ahona escribió:Yo empece la semana pasada con Juego de Tronos y me esta molando bastante [360º]

Ese ya lo tengo metido en el e-reader y cuando deje de leer esta basura tal vez lo empiece.
De verdad, nunca entenderé las lecturas obligatorias de clase. Que sí, que hay que leer, pero con la de montañas de libros que hay yo creo que se esfuerzan en coger los peores.
Namco69 escribió:Ese ya lo tengo metido en el e-reader y cuando deje de leer esta basura tal vez lo empiece.
De verdad, nunca entenderé las lecturas obligatorias de clase. Que sí, que hay que leer, pero con la de montañas de libros que hay yo creo que se esfuerzan en coger los peores.


Tal vez?? como que tal vez??
Exijo ban :o

Es que es la pescadilla que se muerde la cola. Si yo fuese profesor, les mandaría leerse toda esa cantidad de mierda que me hicieron leerme a mi [+risas]
ahona escribió:Yo empece la semana pasada con Juego de Tronos y me esta molando bastante [360º]


Pues yo para ir a contracorriente, el de Juego de Tronos me pareció normalito como mucho y el 2º Choque de Reyes, lo dejé por aburrimiento directamente. Espero retomarlo en algún momento, pero leyendo ahora El Pasaje y teniendo en la recamara El Temor de un Hombre Sabio y El Legado, creo que va ir para largo el retomarlo xD

PD: Namco, toda la razón, la verdad es que no se quien escoge los libros de lectura pero suelen ser... Aún recuerdo una opcional que tuve en el insti en la que de lectura nos dejaban escoger los libros a nosotros mismos ^^
exar escribió:Pues yo para ir a contracorriente, el de Juego de Tronos me pareció normalito como mucho y el 2º Choque de Reyes, lo dejé por aburrimiento directamente. Espero retomarlo en algún momento, pero leyendo ahora El Pasaje y teniendo en la recamara El Temor de un Hombre Sabio y El Legado, creo que va ir para largo el retomarlo xD


Llevo unas 60 paginas, asi que mucho no puedo comentar, pero ya han salido un par de tetas, asi que promete :p
exar escribió:PD: Namco, toda la razón, la verdad es que no se quien escoge los libros de lectura pero suelen ser... Aún recuerdo una opcional que tuve en el insti en la que de lectura nos dejaban escoger los libros a nosotros mismos ^^

Yo tuve una profe de catalán que nos hizo leernos 1 libro por trimestre. La cosa es que no había libros obligatorios para ese año, y ella decidió cuales iban a ser. El primero fue otro rollo de estos infumables, pero el segundo y el tercero fueron libros elegidos para que nos gustasen y así fue. Uno fue Harry Potter y el caliz de fuego. Gracias a ello me vicie a la serie de libros y me lei los otros tres seguidos y el resto a medida que iban saliendo. El otro era algo asi como "ets galactica, carlota!" (eres galactica, carlota). Era tipico libro sobre una chica adolescente y las cosas que le iban pasando (no, no era un dramon de amorios). Ese me lo leí en una tarde.

ahona escribió:
exar escribió:Pues yo para ir a contracorriente, el de Juego de Tronos me pareció normalito como mucho y el 2º Choque de Reyes, lo dejé por aburrimiento directamente. Espero retomarlo en algún momento, pero leyendo ahora El Pasaje y teniendo en la recamara El Temor de un Hombre Sabio y El Legado, creo que va ir para largo el retomarlo xD


Llevo unas 60 paginas, asi que mucho no puedo comentar, pero ya han salido un par de tetas, asi que promete :p

Tetas en texto, no mola XD
Namco69 escribió:Tetas en texto, no mola XD


Imaginación al poder [jaja]
A nosotros en bachiller nos dejaron escoger uno de los libros entre unos cuantos y casi toda la clase se cogió "Las edades de Lulú", to ponno ahí. [carcajad]
Los peores libros que me mandaron a mi fueron en bachillerato. En catalan me hicieron leer "tirant lo blanc" (tirante el blanco) en catalan antiguo y no se entendía nada. Había paginas donde había mas texto de aclaración que historia. Otro fue "la plaça del diamant" (la plaza del diamante). Otra de estas obras catalanas super importantes que te obligan a leer porque "oh por dios, no puedes tener el titulo de bachillerato sin haberte leido esto, que es cultura!".
Vamos, es como si a los estudiantes de ingenierías les obligamos a pasarse el maniac mansion con gráficos originales.
209564 respuestas