Hablemos De Lo Que Queramos

carlosniper escribió:Yo también tuve que leer el Lazarillo y la primera parte de el Quijote. Con el Lazarillo lo pasé bastante bien, es un libro corto y a mi gusto bastante divertido. El Quijote, bueno, tiene partes muy muy pesadas, como las historietas o poemas que se meten por medio que son a mi gusto un poco infumables, sin embargo recuerdo una parte en la que Sancho Panza se caga en lo alto de miedo, que me reí a carcajada limpia cuando lo leí xDD

Lo más infumable que me han hecho leerme, ha sido el Árbol de la ciencia de Pío Baroja, dios mio, me lo tuve que leer en un día, porque lo deje para el final, y al día siguiente tenía que hacer el examen de dicho libro, y joder, acabe con las neuronas derretidas con las paranoias de filosofía de Schopenhauer. Es jodidamente espeso y coñazo.



Yo recuerdo la parte donde Don Quijote hace su "brevaje" milagroso a base de productos intragables y él y Sancho lo beben y después empiezan potar xDD
exar escribió:
BSTCloud escribió:Yo me he "leído" el lazarillo como seis veces, una por año, porque el maestro de lengua nos lo mandaba leer CADA AÑO (y era el mismo tío) desde 5º de primaria hasta 4º de eso. Toooodos los años el puto trabajo del lazarillo. Y con examen incluido de preguntas super concretas


Pues menudo anormal de profesor...

No me digas XD Encima me tenía manía el tío.
Scatsy escribió:Me acuerdo cuando entré en FP, nos mandaron leer un librito de 100 paginas, 100 misera paginas y todo el mundo menos otro y yo se puso a quejarse y a decir que eran MUCHAS páginas.


Yo es lo primero que miro en un libro, la cantidad de paginas.
Tengo la extraña sensación de que si tiene menos de 300 paginas, la historia no va a estar muy trabajada, vamos, que va a ser corta y no me mola.

En cuanto a lo de leer obligado, yo creo que va en cada uno, independientemente de si lo que te mandan leer e gusta o no. Como todos por aquí, me he tenido que leer muchos libros que a mi juicio han sido autenticas mierdas, pero no por eso le he cogido tirria.

Depende mucho de la edad y el "ambiente" en el que se haya criado cada uno.

Edit: Solo me pasa a mi que se me desloguea EOL? lleva así desde esta mañana :(
yo he leido relatos de menos de 100 páginas que daban patadas a autenticos tostones de miles de páginas xD.

En cualquier caso debo de ser un caso raro, en mi casa se leía muy poco, mis padres no leian demasiado y mi hermano nada, yo por el contrario tragaba libros casi diarios, hasta el punto de leerme del tirón y en una noche "La Historia Interminable", por suerte nunca tuve problemas en que mis padres me compraran y regalaran libros.

Vamos que para mi la lectura es la mayor aficion que tengo entre libros juegos y fotografía xD.
Portal 2 terminado, vaya maratón, pero es que empiezas y quieres más.

El final es epico cuando acabas en la luna WTF!!! Y cuando sales a la superficie y te tiran el cubo!!!!


Juegazo!!
Scatsy escribió:yo he leido relatos de menos de 100 páginas que daban patadas a autenticos tostones de miles de páginas xD.


No digo que cualquier libro sea así, si no que yo lo que busco son historias largas, en las que este semanas leyendo y por supuesto, que no sean un tostón [+risas]
BSTCloud escribió:
exar escribió:
BSTCloud escribió:Yo me he "leído" el lazarillo como seis veces, una por año, porque el maestro de lengua nos lo mandaba leer CADA AÑO (y era el mismo tío) desde 5º de primaria hasta 4º de eso. Toooodos los años el puto trabajo del lazarillo. Y con examen incluido de preguntas super concretas


Pues menudo anormal de profesor...

No me digas XD Encima me tenía manía el tío.

si, la tipica excusa de "me tiene mania".
Hacías los trabajos a ordenador¿ Yo hubiese hecho uno solo y cada año cambiaba las cosas de sitio y alguna cosa mas.
Tú es que le debías hacer "favorcillos" a los tuyos :o
Me tenía manía y es cierto. Dos exámenes prácticamente idénticos, el mío con un 5 y otro con un 8 y medio. Fuck yeah.
"Es que está incompleto" [roto2] tu madre.

Había que hacerlos a mano.
Si se hiciera caso a los alumnos en el colegio, no se mandaria leer, ni resolver ecuaciones, ni aprenderse capitales, ni hacer analisis sintacticos, ni nada. Una pelota y pal patio. Por eso escogen los profesores, y no los alumnos.
Que te obliguen a leer en el colegio esta bien, aunque no te interese una mierda lo que te mandan leer. Es como aquel que dice que no sabe pa que estudió teoria de conjuntos si nunca lo ha usado ni tiene perspectivas de hacerlo. Es lo mismo.
Hay que leer el quijote, o cualquier otra lectura clasica por muchas razones: por cultura, por saber como hablaban hace 400 años, por orgullo patrio (el quijote es, sino la obra mas editada despues de la biblia, de las que mas, a nivel mundial) porque aunque la lecura sea dura, se pueden sacar cosas en claro, y por muchas otras razones que muchos aqui, por ser demasiado jovenes (foro de videojuegos y tal) no entenderán aun (ni muchos mayores lo hacen, asi que...)

Para algunos puede ser una pildora amarga, pero hay que tomarsela. Solo faltaba que lo sustituyeramos por Harry Potter o Crepusculo.

Dicho este tocho que acaba de hacerme ganr 1000 puntos en vejestorismo en este foro, tengo una pregunta. Cuantas horas llevais al Skyrim? Tengo curiosidad. Ademas, me gustaria saber a partir de cuantas horas de juego, en PS3, se hace injugable por el bug de los saves.
Any idea?
ffelagund escribió:Si se hiciera caso a los alumnos en el colegio, no se mandaria leer, mni resolver ecuaciones, ni aprenderse capitales, ni hacer analisis sintacticos, ni nada. Una pelota y pal patio. Por eso escogen los profesores, y no los alumnos.
Que te obliguen a leer en el colegio esta bien, aunque no te interese una mierda lo que te mandan leer. Es como aquel que dice que no sabe pa que estudio teoria de conjuntos si nunca lo ha usado ni tiene perspectivas de hacerlo. Es lo mismo.
Hay que leer el quijote, o cualquier otra lectura clasica por muchas razones: por cultura, por saber como hablaban hace 400 años, por orgullo patrio (el quijote es sino obra editada despues de la biblia, de las que mas, a nivel mundial) por que aunque la lecura sea dura se pueden sacar cosas en claro, y por muchas otras razones que muchos aqui, por ser demasiado jovenes (foro de videojuegos y tal) no entenderan aun (ni muchos mayores lo hacen)

Para algunos puede ser una pildora amarga, pero hay que tomarsela. Solo faltaba que lo sustituyeramos por Harry Potter o Crepusculo.

Dicho este tocho que acaba de hacerme ganr 1000 puntos en vejestorismo en este foro, tengo una pregunta. Cuantas horas llevais al Skyrim? Tengo curiosidad. Ademas, me gustaria saber a partir de cuantas horas de juego, en PS3, se hace injugable por el bug de los saves.
Any idea?

- por cultura: Argumento que han usado siempre los profesores para justificar algo que no me va a servir para nada y que no voy a echar de menos cuando lo olvide.
- Por saber como hablaban hace 400 años: No tengo porque saberlo. A quien le guste bien, pero a mi no.
- Por orgullo patrio: No gasto de eso: http://www.youtube.com/watch?v=M4LMM2jeAF8 primeros chistes.

Que si, que estudiar es muy importante y leer también (soy el primero que lo defiende) pero las lecturas del colegio son una perdida de tiempo que solo consiguen que la gente pierda el interés por la lectura.
Pues lamento decirte que no pienso igual que tú, pero supongo que serán cosas de la edad (de la mía, para ser más exactos).
Ahora mismo estoy odiando el tener que haber hecho cosas como aprenderme las características de la guerra del catapúm del chirriplastias del año 1743 cuando a mí lo que me gusta son las matemáticas, los números, y la informática. Que asimilo y comprendo en muy poco tiempo, además de que se me da muy bien.
Al contrario que la historia y cualquier cosa relacionada con letras.

Y volvemos al recurrente tema de que alguien de ciencias estudia historia y alguien de historia no estudia ciencias.
Hey, esto me recuerda que tengo que coger un libro con otras profes para que los niños lo lean y para que venga el autor a contárselo xDD
BSTCloud escribió:Pues lamento decirte que no pienso igual que tú, pero supongo que serán cosas de la edad (de la mía, para ser más exactos).
Ahora mismo estoy odiando el tener que haber hecho cosas como aprenderme las características de la guerra del catapúm del chirriplastias del año 1743 cuando a mí lo que me gusta son las matemáticas, los números, y la informática. Que asimilo y comprendo en muy poco tiempo, además de que se me da muy bien.
Al contrario que la historia y cualquier cosa relacionada con letras.

Y volvemos al recurrente tema de que alguien de ciencias estudia historia y alguien de historia no estudia ciencias.

opino exactamente como tu. Y ojo, no digo que en el colegio no se den cosas de letras que haya que aprenderse. Historia, geografía, etc... me parecen super importantes en la educación obligatoria (que esa es otra. Que para ser ingeniero haya que estudiar según que cosas en bachillerato...)
PuKaS escribió:Portal 2 terminado, vaya maratón, pero es que empiezas y quieres más.

El final es epico cuando acabas en la luna WTF!!! Y cuando sales a la superficie y te tiran el cubo!!!!


Juegazo!!
Told ya [fumando]


Sobre la lectura obligada en los coles, yo era otro de los que se leía un libro por semana hasta que vinieron hasta que se me cruzaron en mi camino desgracias quitaganas como "La casa de Bernarda Alba", "El camino" o el más reciente pero todavía más ultimate mierdest "El maestro de Esgrima".
Na, edito y borro. Soy demasiado viejo para tener otra vez la discusion de "para que aprender esto si ni me gusta ni me interesa".
Paso
ffelagund escribió:Nadie ha perdido nunca el interes general por la lectura por un libro que no le ha gustado, pero si ha pasado que si el libro gusta, éste despierte el interés por la misma. El tuyo es el tipico argumento del que se quiere escaquear de una tarea a primeras luces tediosa.

Por cultura. Si, por cultura, ya lo entederas algun dia. El tener conocimiento de obras clasicas se denomina habitualmente cultura. De hecho, ese es el origen de la palabra, y no el cine o la musica.

Por mucho que digas, El Quijote es una obra IMPORTANTISIMA a nivel mundial, y es de nuestro mismo origen. El problema quizas es que no os han explicado el porqué es y ha sido tan importante.

Por saber como hablaban hace 400 años. Pues si tienes por que saberlo, por que resulta que es una epoca en la que nuestro pais era una potencia mundial, y no esta de mas conocer como eran las cosas por aquella epoca.

No puedes quitar importancia a ninguno de mis argumentos, excepto alegando que simplemente es que esos criterios a ti te resbalan, lo cual es perfectamente normal, dado tu edad. A mi tambien me resbalaban, hasta que los comprendí, les di la oportuna importancia, y volvi sobre esos temas. Ahora se mas sobre nuestro pasado, sobre lo que hemos llegado a ser y por que fuimos como fuimos.

Lo dicho, si a los alumnos les dejaran escoger el temario, se examinarian sobre la vida de Mario Bros, historia de Cydorill, y grandes logros de deportistas Españoles.

Namco69 antes de terminar el mensaje, me ha quedado un poco rudo, lo se, pero no soy bueno haciendo chistes con las cosas importantes, y sobre todo, mi respuesta no iba sobre ti en particular, eh? No quiero malos royos pensando que te he insultado o algo asi.


Me quedan 15 dias para los 32 años y pienso como Namco69 la verdad, no al pie de la letra pero si en la base.

Te guste o no la cultura engloba muchisimas cosas, no solo la literatura y nadie es menos culto que otro por no haber leido el quijote, cada uno con lo suyo.

Sinceramente creo que nadie se pierde nada por no haber leido el quijote.
Quien dice el quijote dice cualquier vosa que te de una pátina de cultura clasica, y parafraseandote, tampoco se puede excluirla literatura o la historia de la cultura, por que la cultura es precisamente eso, como he dicho.

Y si, hay personas mas incultas que otras, y son las que menos conocimientos sobre cultura tienen. Duela o no es asi. No hay porque ser siempre politicamente correcto.
Claro que no hay que excluirla, pero ahora mismo estas diciendo que es mas culto alguien que ha estudiado toda la obra de cervantes que alguien que ha estudiado toda la obra de picasso y eso no es así te guste o no.
Lo que yo no se es por qué cosas como no saberse las capitales de estados unidos o si wisconsin está encima o debajo de texas están mal vistas.
No me convierte en un burro no saber eso, ni tampoco peor persona. Ni que todo el mundo pudiese decir que se sabe, por ejemplo, el algoritmo de euclides. Sin embargo el no saber qué es eso no estará mal visto a día de hoy ni convierte a alguien en "inculto" :-?

No entiendo las cosas socialmente bien/mal vistas, la verdad.
Scatsy escribió:Claro que no hay que excluirla, pero ahora mismo estas diciendo que es mas culto alguien que ha estudiado toda la obra de cervantes que alguien que ha estudiado toda la obra de picasso y eso no es así te guste o no.

Eso no es lo que yo he dicho. No te inventes cosas. He dicho que es importante no saltarse la cultura clasica ni la historia.
Que es mas inculto el que no sabe ni sobre cervantes ni sobre picaso? Pues claro.
Que es un poco menos inculto el que solo sabe sobre cervantes o picaso? Pues claro.
Que el menos inculto de todos es el que sabe sobre ambos? Pues claro.
Que parte de esto tan obvio no veis?
El árbol de la ciencia tiene el honor de ser el único libro mandado en clase que he dejado a medias, hasta El Quijote me lo leí por vicio ya que sólo teníamos que leer la primera parte pero con esa mierda no pude.
Hombre ffelagund es que has hecho muchisimo incapié en la lectura y en el quijote
Scatsy escribió:Hombre ffelagund es que has hecho muchisimo incapié en la lectura y en el quijote

Es de lo que estaban hablando varios posts atras. Se estaban quejando de los libros clasicos coñazo que les habian mandado leer y que segun ellos no servian para nada. Podian haber hablado de picaso y hubiera sido lo mismo.
Partiendo de la base de que en este mundo todos somos unos incultos, solo que algunos mas y otros menos y cada uno en su campo.... No, no digo estudiarse la vida de mario bros ni tampoco hablo de escaquearme de una tarea (por mucho que me queje me voy a tener que leer el mierda libro de ingles me guste o no).
Pero al igual que veo completamente inutil aprenderse todo lo que gira alrededor de un videojuego (que hay algunos muy rebuscados. Simbolos, historias relacionadas con otras entregas de una misma saga, etc...) Veo completamente inutil y sin sentido tener que aprenderme una corriente literaria de tal siglo, sus autores, sus obras y de que iban cada una.
Vamos, tengo la E.S.O. y el bachillerato. Del bachillerato prefiero no hablar porque ahí estallo, pero de la ESO, donde defiendo que se enseñe de todo un poco y conocimientos globales, creo que hay mucho temario que no pinta nada y que no me arrepiento de haber olvidado justo después de hacer el examen.

BSTCloud escribió:Lo que yo no se es por qué cosas como no saberse las capitales de estados unidos o si wisconsin está encima o debajo de texas están mal vistas.
No me convierte en un burro no saber eso, ni tampoco peor persona. Ni que todo el mundo pudiese decir que se sabe, por ejemplo, el algoritmo de euclides. Sin embargo el no saber qué es eso no estará mal visto a día de hoy ni convierte a alguien en "inculto" :-?

No entiendo las cosas socialmente bien/mal vistas, la verdad.

Me has recordado a una convesración que tuve con el profe de tecnología industrial en bachillerato mientras daba clase:
- Oye, y por qué nosotros tenemos que estudiar historia y los de letras no se aprenden esto?.
- Porque historia es cultura general.
- Y por qué esto no lo es? (Creo que eran las partes de una central nuclear).
- Mira, esa es una buena pregunta XD.

Y vamos, que podría tirar de la manta. Monton de teoria que aprendes para el examen y luego olvidas, y sin embargo no hay asignatura obligatoría de informatica (ojo, aprender a usar un ordenador, no cosas tecnicas). Vamos, que se supone que es mas importante hoy en día saber que libros se leian en el siglo 17 antes que usar un ordenador.
Iba a meterme en la discusión de El Quijote pero lo voy a dejar en que suscribo la opinión de fflegund y dejo la reflexión de que sin El Quijote y otros clásicos no tendríais, por rebajar a la mínima expresión el tema, muchos videojuegos.
wabo escribió:Iba a meterme en la discusión de El Quijote pero lo voy a dejar en que suscribo la opinión de fflegund y dejo la reflexión de que sin El Quijote y otros clásicos no tendríais, por rebajar a la mínima expresión el tema, muchos videojuegos.

Y sin unix o C no tendriamos ni la mitad de avance en los sistemas informaticos de ahora. Sin la fisica nuclear no podríamos abastecer la demanda de electricidad de una ciudad.
Ahora, no veo que se enseñe unix, C o fisica nuclear (de esto ultimo tal vez se mencione algo en un libro de tecnologia industrial de la E.S.O, pero poco). pero ni falta que hace desde mi punto de vista.
Namco69, ya rozas el absuro con esos argumentos, eh?
ffelagund escribió:Namco69, ya rozas el absuro con esos argumentos, eh?

Me parece curioso que te parezcan absurdos mis argumentos. Lo único que estoy haciendo es poner ejemplos pero a la inversa.
Amos, que te parece absurdo lo ultimo que te he dicho, y no te parece absurdo que te obliguen a leer el quijote por mil cosas que comentas.
Hombre, aprender C o energía nuclear es un POQUITO más difícil para un chaval de la ESO que leerse el quijote, eh.
Más que la cultura que tenga cada uno, considero más importante el civismo, esta tarde iba a pillarme unas pelis, veo que un chaval to mazao del gym se le acerca a un hombre ya entrado en edad, que tenia una bolsa en el asiento que estaba junto a él, y en vez de pedirle amablemente que retire la bolsa, le amenazaba con meterle de ostias y no se que más... yo flipando claro...

Yo personalmente no me considero culto, la lectura no me ha llamado nunca la atención, aunque lo cachondo del tema es que por lo visto fui el primero de mi clase en leer con fluidez, recuerdo que me bajaron a secretaria y me recompensaron con globos y chuches :D

También es verdad que el 90 % de los libros que me obligaron a leer eran un mierdón bastante grande, solo unos pocos del colegio me llegaron a "gustar".

En fin, tengo una asignatura pendiente, y esa asignatura es leer libros, algún día cuando tenga ratos de tranquilidad, me pueda plantear el leer algo que me llame la atención.


Buenas noches gente
BSTCloud escribió:Hombre, aprender C o energía nuclear es un POQUITO más difícil para un chaval de la ESO que leerse el quijote, eh.

Si te soy sincero, a mi no me lo parece tanto [carcajad] tampoco hablo de programar un nucleo de S.O. o diseñar una central nuclear.
Por cierto, a mi me costaría mas leerme el quijote que aprender C [+risas]
Probotector escribió:Más que la cultura que tenga cada uno, considero más importante el civismo, esta tarde iba a pillarme unas pelis, veo que un chaval to mazao del gym se le acerca a un hombre ya entrado en edad, que tenia una bolsa en el asiento que estaba junto a él, y en vez de pedirle amablemente que retire la bolsa, le amenazaba con meterle de ostias y no se que más... yo flipando claro...

Yo personalmente no me considero culto, la lectura no me ha llamado nunca la atención, aunque lo cachondo del tema es que por lo visto fui el primero de mi clase en leer con fluidez, recuerdo que me bajaron a secretaria y me recompensaron con globos y chuches :D

También es verdad que el 90 % de los libros que me obligaron a leer eran un mierdón bastante grande, solo unos pocos del colegio me llegaron a "gustar".

En fin, tengo una asignatura pendiente, y esa asignatura es leer libros, algún día cuando tenga ratos de tranquilidad, me pueda plantear el leer algo que me llame la atención.


Buenas noches gente

Seh, masuno a todo eso XD
Sobretodo a lo de los libros, la verdad es que me gustaría ponerme un día y decir: VOY A EMPEZAR A LEER LIBOS.

Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Hombre, aprender C o energía nuclear es un POQUITO más difícil para un chaval de la ESO que leerse el quijote, eh.

Si te soy sincero, a mi no me lo parece tanto [carcajad] tampoco hablo de programar un nucleo de S.O. o diseñar una central nuclear.
Por cierto, a mi me costaría mas leerme el quijote que aprender C [+risas]

Hablamos de un niño de la ESO. ¡De la ESO! ¿En serio piensas que es capaz de entender algo como punteros y objetos así de buenas a primeras? xDD
Señores, me estoy tomando un roncete a vuestra salúd mientras os leo XD

¡¡¡El Quijote es DIOS y el Lazaríllo la puta Virgen!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y la historia, para mí, es muy muy importante... casi más que los números (ya que socialmente estamos condenados a caer en muchos de los mísmos errores pasados, y jamás está de más conocer las consecuencias que nos esperan si somos taaan gilipollas como para volver a tropezar)...

Vamos, que yo entiendo las dos posturas perfectamente, pero de escoger una me quedo con lo que comenta tito ffelagund XD.

P.D.1: ¡Cómo mola jugar al Layton pedete! XD XD XD

P.D.2: Sigo leyendo movidas sobre AC y cada vez flipo más... El video del final que hay en youtube lo voy a quemar yo xDDDD.

P.D.3: PuKaS, ya te dije que fliparías... Yo me partí el rabo lo que no está escrito :Ð

P.D.4: Al final he caído con todo el quipo.. He terminado comprando mi primer Mario porque la jefa lo quería y no la he podido decir que no XD (el Land 3D) desde hace no sé cuantos años que hacía que ni jugaba ni compraba uno nuevo, y ya he aprovechado y me he pillado el Star Fox y el Hollywood Crimes 3D, que los de la DS me gustaron bastante XD

P.D.5: Yo prongo Assassin´s Creed como incentivo extra en las clases de historia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Namco69 escribió:
ffelagund escribió:Namco69, ya rozas el absuro con esos argumentos, eh?

Me parece curioso que te parezcan absurdos mis argumentos. Lo único que estoy haciendo es poner ejemplos pero a la inversa.
Amos, que te parece absurdo lo ultimo que te he dicho, y no te parece absurdo que te obliguen a leer el quijote por mil cosas que comentas.

Son absurdos por que esta fuera de la capacidad de un alumno de la ESO aprender fisica nuclear. Solo la idea es absurda, mientras que un alumno de la ESO puede leer y entender perfectamente el quijote (por seguir con el ejemplo)
Sopor's creed es cacota y salen más al año que COD's Imagen
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Hombre, aprender C o energía nuclear es un POQUITO más difícil para un chaval de la ESO que leerse el quijote, eh.

Si te soy sincero, a mi no me lo parece tanto [carcajad] tampoco hablo de programar un nucleo de S.O. o diseñar una central nuclear.
Por cierto, a mi me costaría mas leerme el quijote que aprender C [+risas]

Hablamos de un niño de la ESO. ¡De la ESO! ¿En serio piensas que es capaz de entender algo como punteros y objetos así de buenas a primeras? xDD

Yo que se tio, soy programador informatico desde hace 3 años (uno de oficio y dos de estudiante). Para mi todo el rollo de punteros y objetos me parece super facil porque es mi pan de cada día xD
Pero vamos, el tema no iba por dificultad, si no que iba a utilidad del conocimiento y el "por qué me tengo que empollar esto si quiero sacarme el titulo y no ser un inculto". Vosotros le veis sentido a que alguien tenga que saber formatear un ordenador (algo mas facil y mucho mas util que C a nivel domestico) para sacarse el graduado escolar? no verdad? yo tampoco, al igual que no le veo sentido el leerse el quijote para el graduado.
(y como digáis que formatear un ordenador es difícil para alguien de la E.S.O. me estaréis alabando, que yo formateaba ordenadores como me daba la gana con 14 años [360º] )

ffelagund escribió:
Namco69 escribió:
ffelagund escribió:Namco69, ya rozas el absuro con esos argumentos, eh?

Me parece curioso que te parezcan absurdos mis argumentos. Lo único que estoy haciendo es poner ejemplos pero a la inversa.
Amos, que te parece absurdo lo ultimo que te he dicho, y no te parece absurdo que te obliguen a leer el quijote por mil cosas que comentas.

Son absurdos por que esta fuera de la capacidad de un alumno de la ESO aprender fisica nuclear. Solo la idea es absurda, mientras que un alumno de la ESO puede leer y entender perfectamente el quijote (por seguir con el ejemplo)

Repito: no hablaba de dificultad.

BSTCloud escribió:Sopor's creed es cacota y salen más al año que COD's Imagen

aaaaaaaaaala lo que te ha dixo
BSTCloud escribió:Sopor's creed es cacota y salen más al año que COD's Imagen

¡¡Pero los COD me la coooomeeeen!!

De hecho, ahí tengo todavía en nuevo Modern Warshit si desprecintar siquiera XD.

¡Ah! ¡Y ya querrían muchos guionístas tener en las manos una historia tan jodidamente buena como la de AC! [poraki]
Y a todo esto me vuelvo a preguntar.... ¿De verdad que pretenden hacer un warri-peli? Porque estoy temblando al pensar en la pedazo de mierda que puede salir con esa adaptación [mad] [mad] [mad]
Ahora que lo decis... una duda que tengo desde hace tiempo... Alguien sabe que tiene un COD para que venda tanto y se hagan tantas entregas? Es que la saga COD me parece a los FPS lo que fifa y pro a los juegos de deportes.
Muchas explosiones en el modo historia y mucha descarga de adrenalina digna de una peli de tiros. Eso y el online.

Digo yo, porque más no tiene el juego, y no me he pasado ninguno xDDDD
Namco69 escribió:Ahora que lo decis... una duda que tengo desde hace tiempo... Alguien sabe que tiene un COD para que venda tanto y se hagan tantas entregas? Es que la saga COD me parece a los FPS lo que fifa y pro a los juegos de deportes.

Pues que es un buen juego de acción con tintes muy peliculeros. Lo más parecido a estar metido en una de esas historias "Super producciónes de Hollywood". Punto XD.
A mi un colega me dejo el MW2. Me lo pasé, me gustó, se lo devolví y no tengo ganas de jugar a ninguno mas, y mas sabiendo que a fin de cuentas, va a ser mas de lo mismo.
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:Sopor's creed es cacota y salen más al año que COD's Imagen

¡¡Pero los COD me la coooomeeeen!!

De hecho, ahí tengo todavía en nuevo Modern Warshit si desprecintar siquiera XD.

¡Ah! ¡Y ya querrían muchos guionístas tener en las manos una historia tan jodidamente buena como la de AC! [poraki]
Y a todo esto me vuelvo a preguntar.... ¿De verdad que pretenden hacer un warri-peli? Porque estoy temblando al pensar en la pedazo de mierda que puede salir con esa adaptación [mad] [mad] [mad]


Si no recuerdo mal tiene los derechos Sony, pero Ubisoft ha firmado unas clausulas con las que casi podría sodomizar (legalmente) a la plana mayor de Sony en mitad de Los Angeles con 30 negracos dándoles por todos los agujeros posibles... Vamos, que se dijo que ni Dios quería los derechos porque básicamente relegaban a la productora a poner la pasta y que el resto lo decidía Ubi. Teóricamente, esto tiene que redundar en que si la película se hace algún día salga una superproducción de la virgen bendita ;)
wabo escribió:Si no recuerdo mal tiene los derechos Sony, pero Ubisoft ha firmado unas clausulas con las que casi podría sodomizar (legalmente) a la plana mayor de Sony en mitad de Los Angeles con 30 negracos dándoles por todos los agujeros posibles... Vamos, que se dijo que ni Dios quería los derechos porque básicamente relegaban a la productora a poner la pasta y que el resto lo decidía Ubi. Teóricamente, esto tiene que redundar en que si la película se hace algún día salga una superproducción de la virgen bendita ;)

Sí, algo había leído al respecto.... Y aún así me parece que, en caso de hacer algo, lo mejor sería currarse algún largo tipo Embers (que por cierto me ha encantado tanto la estética como lo que cuenta), y fuera... Exclusivamente para los fans y para los que sepan de qué va la historia. Evitar detalles tontos e ir al grano directamente... Porque como no lo hagan así, ¡yo no sé qué coño de mierda de peli va a quedar! Físicamente es imposible que en menos de 2 horas puedan contar siquiera un tercio de la historia principal xDDD.

Vamos, que veo colas de gente saliendo de las salas con una cara de WTF??!! de la hostia [+risas] [+risas] [+risas] .
Eh, rune, algo para que te toques y te olvides un rato de Mariquita's creed XD

cloud_cato escribió:Yakuza 5

Después del experimento de la cuarta entrega en el que nos ponían a cuatro personajes jugables, de momento no sabemos cuantos personajes controlaremos en esta quinta entrega, pero lo que si es seguro es que volveremos a controlar al dragón de Dojima, Kazuma Kiryu.
El juego tendrá un escenario inmenso.
Según Nagoshi, está quinta entrega será algo nuevo para la saga.
El juego contará con cinco ciudades diferentes, todas ellas mayores que Osaka (Dotonbori) o la de Okinawa (Ryukyu).
En esta ocasión, en vez de hostesses, tendremos a chicas que harán de animadoras durante el juego en las cinco ciudades.
Los tiempos de carga se verán minimizados, la cámara mejorada, así como las expresiones faciales de los personajes (que ya eran la ostia)
Como no podía ser de otra manera, la historia continuará la de Ryu Ga Gotoku 4 y no la del Ryu Ga Gotoku of the End.


Fuente: pulpofrito


THE TRUE MACHO. IS BACK.
Me imagino que lo más fácil es:

- sacar varias películas ambientando cada una en una época al estilo de la saga de juegos, y simplificando la historia asesinos-templarios en "YO MATAR, TU MATAR, TODOS MATAR, AU, YO MATAR..." etc.
- sacar una película que englobe varias ambientaciones como si fuese una investigación de los templarios através del Animus o algo así.
La verdad es que el Quijote es una gran obra, y la verdad es que me alegro de que Namco no sea ministro de educación. La importancia de hacer leer a un niño/adolescente junto con enseñarle a sumar radica en la necesidad de darle la oportunidad de que elija lo que quiere hacer, si queréis verlo así. Además, y como añadido superfluo, la inteligencia y con ella la crítica, la comprensión, y porqué no, la capacidad de expresarse, se desarrolla fundamentalmente leyendo. Paradójicamente, en este hilo de gente que aboga por el mundo feliz de Huxley hay grandes lectores, personas inteligentes que saben expresarse y que se lo deben a la lectura. Se creen que es algo que eligieron, cuando es evidente que es un deuda de su educación, que luego han desarrollado por su cuenta.

Los americanos pensaban igual que Namco, y durante varias generaciones pusieron en marcha un sistema educativo estanco dependiendo de si ibas por ciencias o por letras. No funcionó y ahora en ese país tan avanzado las carreras son mixtas obligatoriamente, como sabéis.
BSTCloud escribió:Eh, rune, algo para que te toques y te olvides un rato de Mariquita's creed XD

cloud_cato escribió:Yakuza 5

Después del experimento de la cuarta entrega en el que nos ponían a cuatro personajes jugables, de momento no sabemos cuantos personajes controlaremos en esta quinta entrega, pero lo que si es seguro es que volveremos a controlar al dragón de Dojima, Kazuma Kiryu.
El juego tendrá un escenario inmenso.
Según Nagoshi, está quinta entrega será algo nuevo para la saga.
El juego contará con cinco ciudades diferentes, todas ellas mayores que Osaka (Dotonbori) o la de Okinawa (Ryukyu).
En esta ocasión, en vez de hostesses, tendremos a chicas que harán de animadoras durante el juego en las cinco ciudades.
Los tiempos de carga se verán minimizados, la cámara mejorada, así como las expresiones faciales de los personajes (que ya eran la ostia)
Como no podía ser de otra manera, la historia continuará la de Ryu Ga Gotoku 4 y no la del Ryu Ga Gotoku of the End.


Fuente: pulpofrito


THE TRUE MACHO. IS BACK.

Lo sé... lo leí el otro día (no me acuerdo dónde xDD).

El problema es que, tanto AC como Yakuza, juegan en los primeros puestos de mi liga personal... Y el primero, sólo por el argumento y sus recreaciónes, me mola más en general XD.

Eso sí, deseando estoy de que salga el Yakuza 5... (aunque creo recordar que lo iba a hacer para finales del 2012 o principio del 2013 :-| . Vamos, que va para largo)
don pelayo escribió:La verdad es que el Quijote es una gran obra, y lla verdad es que me alegro de que Namco no sea ministro de educación. La importancia de hacer leer a un niño/adolecente además de enseñarle a sumar radica en la necesidad de darle la oportunidad de que elija lo que quiere hacer. Además, la inteligencia y con ella la crítica, la comprensión, y porqué no, la capacidad de expresarse, se desarrolla fundamentalmente leyendo. Paradojícamente, en este hilo de gente que aboga por el mundo feliz de Huxley hay grandes lectores, personas inteligentes que saben expresarse y que se lo deben a la lectura. Se creen que es algo que eligieron, cuando es evidente que es un deuda de su educación, que luego han desarrollado por su cuenta.

Los americanos pensaban igual que Namco, y durante varias generaciones pusieron en marcha un sistema educativo estanco dependiendo de si ibas por ciencias o por letras
. No funcionó y ahora en ese país tan avanzado las carreras son mixtas obligatoriamente, como sabéis.

Y ahora es cuando recuerdo que todo esto empezó porque dije que me tengo que leer un libro de ingles empezando por "se que leer es importante, pero no entiendo porque los libros de lectura obligatoria son tan malos. Se esfuerzan en que sea así o que?" y que ya he dicho varias veces que me parece chupiestupendo que en la educación obligatoria se enseñe de todo un poco.
A mí El Quijote me moló, de hecho me lo leí del tirón, sin intercalar libros u otros vicios entre medias.

Ahora estoy con al saga de Geralt de Rivia, con el cuarto libro, Tiempo de Odio. Enganchan como su puta madre los librillos del brujo de marras.
209564 respuestas