Hablemos De Lo Que Queramos

Es verdad, a mi me jodió que pasara eso en un juego tan sumamente realista, por que todos los dias tenemos I.A. tan avanzadas, dispositivos de portales y podemos caer miles de metros sin sentir dolor alguno y una patata es capaz de genera energía para un nucleo de I.A. y... :-|

Aparte de
que una persona si no recuerdo mal es capaz de aguantar unos 30 segundos en el vacio del espacio antes de morir
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:alguno sabe si lacaixa cobra comision y si cobrase de cuanto seria por hacer una transferencia a otra entiedad bancaria ? es qu etengo que hacer una transferencia a una cuenta bbva.

3€ desde linea abierta. Supongo que desde una sucursal será lo mismo.


Yo gracias a Dios que tengo la nómina en el Santander y estoy dentro del plan de 0 comisiones, que si no entre tarjetas, transferencias a otros bancos y cambio de moneda cuando compro a Uk me iban a crujir pero bien. Bueno, tal y como está el percal, sería más correcto decir gracias a Dios que tengo nónima (a ver lo que me dura, que parece que la cosa se va a poner peluda en mi curro).

Hace días que no leo el hilo, de lo del Quijote voy a pasar que está la cosa calentita XD pero estoy con Rune en que el AC Revelations es la polla. La saga en general diría yo. Pero con matices XD

A mi me está costando engancharme. Ayer le eché un par de horas seguidas y parece que voy entrando en el rollo, pero es el AC al que más me ha costado engancharme al principio, no se porqué. Igual por la ambientación, la iluminación (ese constante tono amarillento) o por el puto Animus.

A veces pienso que esta saga sería mejor sin tanto Animus, entra en el animus, sal del animus, vuelve a la actualidad, vuelve a los recuerdos, vete a comprar el pan... Igual sin haber retorcido tanto la historia (yo a veces me pierdo), habiéndolo desarrollado sólamente como historias en una época determinada de un personaje y no recuerdos sobre antepasados de alguien mediante una máquina hubiese sido mejor juego.

Y aunque suele ser una saga que no levanta precisamente pasiones, estoy con Rune en que uno de mis "primeros recuerdos next-gen" (uno de esos momentos que te quedas embobado mirando pa la tele pensando buah que pasada, como ha evolucionado esto desde mi Master System) es cuando jugué al Assassins Creed I y llegué

con el caballo por primera vez a la loma desde donde ves toda Jerusalén a tus pies, es flipante

esa parte me produjo una sensación parecida a la primera vez que jugué a la demo del Ratchet and Clank o la primera vez que en el Uncharted 1

descubres el submarino perdido en medio de la selva, escalas y puedes quedarte media hora embobado mirando la iluminación de la puesta de sol o las animaciones de Drake dentro del submarino.

Son momentazos, vamos.
Scatsy escribió:
que una persona si no recuerdo mal es capaz de aguantar unos 30 segundos en el vacio del espacio antes de morir


Bueno, como ha sido un ataque directo, porque se ve que cada vez que opino, estás a la que saltas, sólo he dicho que eso te das cuenta a posteriori de haberte pasado el juego, respecto al tema de I.A., la energía que puede dar una patata y otras cosas, no quiero entrar en una discusión contigo porque dirás que si quiero imponer mi verdad universal cuando estoy dando mi opinión, así que por mí lo dejamos aquí.
En ningún momento has dicho que sea tu opinión pero bueno xD.

Y no estoy a la que salto cada vez que opinaras algo, si eso fuera así tendría como millones de post mas, no te creas tan importante.
Si no recuerdo mal, la prota nunca llega a estar expuesta al espacio y al vació por completo, si no que le esta dando todo el aire que se escapa por el Portal, suficiente como para no morir "instantáneamente" de sobredosis de vació. Ademas aunque no sea 100% realista, el juego tiene muchas, muchísimas licencias, por que si nos ponemos tan exactos, una balazo de una torreta debería matarnos y no dejarnos con la vista roja, así como la caída de metros y metros de cierto momento, donde habríamos quedado con todos los huesos destrozados, sin contar que esas botas sin directamente absurdas, por que el impacto lo recibe todo el cuerpo, no solo los pies y piernas, puede que estas no sufrieran daños, pero se nos destrozaría la columna al caer.

Vamos que todos los juegos, hasta los mas realistas se toman muchiiiiiisimas licencias, lo del espacio me parece de lo menos llamativo en ese aspecto en el Portal 2.
Usa spoilers como el resto, Nuku nuku anda...
Menuda fumada El Shaddai.
exar escribió:Pero no, es mucho mejor, coger y decir, ala, todos a leer esta mierda que hace 200 años era la hostia pero hoy no hay dios que lo trague...



[snif]
don pelayo escribió:
exar escribió:Pero no, es mucho mejor, coger y decir, ala, todos a leer esta mierda que hace 200 años era la hostia pero hoy no hay dios que lo trague...



[snif]


Ojito, siempre desde mi punto de vista eh :P
exar escribió:
don pelayo escribió:
exar escribió:Pero no, es mucho mejor, coger y decir, ala, todos a leer esta mierda que hace 200 años era la hostia pero hoy no hay dios que lo trague...



[snif]


Ojito, siempre desde mi punto de vista eh :P


Ya lo sé, hombre. [beer] Es que me arrancó una carcajada la propia paradoja. XD
¿En serio estáis hablando de patinazos físicos en portal? ¿EN SERIO? xDDD
BSTCloud escribió:¿En serio estáis hablando de patinazos físicos en portal? ¿EN SERIO? xDDD


Para eso metieron el gel ¿no?
BSTCloud escribió:¿En serio estáis hablando de patinazos físicos en portal? ¿EN SERIO? xDDD


Es bastante hilarante la verdad xD
BSTCloud escribió:¿En serio estáis hablando de patinazos físicos en portal? ¿EN SERIO? xDDD
Yo no noté prácticamente ninguna diferencia entre el arma de portales del Portal y el arma de portales que tengo metido en el armario, así que por lo menos en ése aspecto lo clavaron.
No tengo apenas tiempo para jugar últimamente, por ello pregunto.

Me pica la curiosidad los witcher y witcher 2 en steam está caro. Recientemente he comprado Deus ex HR y black ops, que jugaré cuando acabe el primer cuatrimestre del postgrado.

He visto witcher 1 a 3,99€ (2,5$ en Steam EE.UU) y no se si me precipitaría, por que realmente el que más me llama la atención es el 2...

¿Es demasiado Hardcore el 1? quiero algo tipo elder scrolls, mass effect, deus ex, etc... que no peque por complejidad excesiva, por que no tengo apenas tiempo y quiero un juego algo profundo, con buena historia.

Me pierdo demasiado si paso directamente al 2? Estaba viendo reviews en Yutube y lo veo algo desfasadillo para ser del 2007, no? Es compatible con mando de 360?

Otra cosilla, GRAW 2 en Pc merece la pena? es distinto del de 360/ps3 cierto?

Un saludo
radeonxt escribió:No tengo apenas tiempo para jugar últimamente, por ello pregunto.

Me pica la curiosidad los witcher y witcher 2 en steam está caro. Recientemente he comprado Deus ex HR y black ops, que jugaré cuando acabe el primer cuatrimestre del postgrado.

He visto witcher 1 a 3,99€ (2,5$ en Steam EE.UU) y no se si me precipitaría, por que realmente el que más me llama la atención es el 2...

¿Es demasiado Hardcore el 1? quiero algo tipo elder scrolls, mass effect, deus ex, etc... que no peque por complejidad excesiva, por que no tengo apenas tiempo y quiero un juego algo profundo, con buena historia.

Me pierdo demasiado si paso directamente al 2? Estaba viendo reviews en Yutube y lo veo algo desfasadillo para ser del 2007, no? Es compatible con mando de 360?

Otra cosilla, GRAW 2 en Pc merece la pena? es distinto del de 360/ps3 cierto?

Un saludo


Si a todo
carlosniper escribió:Menuda fumada El Shaddai.


¿Por qué? Tiene una estética que quiere imitar a los juegos japoneses siendo europeo, si no me falla la memoria.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
radeonxt escribió:No tengo apenas tiempo para jugar últimamente, por ello pregunto.

Me pica la curiosidad los witcher y witcher 2 en steam está caro. Recientemente he comprado Deus ex HR y black ops, que jugaré cuando acabe el primer cuatrimestre del postgrado.

He visto witcher 1 a 3,99€ (2,5$ en Steam EE.UU) y no se si me precipitaría, por que realmente el que más me llama la atención es el 2...

¿Es demasiado Hardcore el 1? quiero algo tipo elder scrolls, mass effect, deus ex, etc... que no peque por complejidad excesiva, por que no tengo apenas tiempo y quiero un juego algo profundo, con buena historia.

Me pierdo demasiado si paso directamente al 2? Estaba viendo reviews en Yutube y lo veo algo desfasadillo para ser del 2007, no? Es compatible con mando de 360?

Un saludo

El bueno en el 1 para mi gusto, el 2 es mas tirando a la accion( ejemplo claro ME1 y ME2), pero vamos hablo de que el primero es el mejor rpg/rol de pc para mi de esta gen, vamos que le casco facil un 9,5 y el the witcher 2 tiene un 9 no es mal juego para nada

Sobre si es hardcore, pues es rol en estado puro, aunque no por ello dificiles para nada

Sobre lo de jugar al 2, puedes hacerlo perfectamente sin jugar al 1, son historias separadas que continuan los libros, es decir que si no te has leido los libros para the witcher 1 el 2 lo vas a entender igual que el 1...eso si, si te lees los libros es fundamental empezar por the witcher 1, mas que nada porque "continua" con el final...parece contradictorio pero no, hazme caso que la saga me encanta, y si no deduzco mal no te has leido los libros y si buscas algo mas "directo" the witcher 2 es tu juego y lo entenderas todo
Hola Hamijos, vale la pena el Gemini Rue por 4 eurillos en Steam? No soy de jugar en PC, más bien juego en consolas pero leer que se inspira en títulos como Blade Runner me pone los pelos de punta.

A los que os lo hayáis jugado, cuanto os duró aproximadamente?

En fin que estoy a un click de pillarlo...

Salu2!
escalibur009 escribió:
radeonxt escribió:No tengo apenas tiempo para jugar últimamente, por ello pregunto.

Me pica la curiosidad los witcher y witcher 2 en steam está caro. Recientemente he comprado Deus ex HR y black ops, que jugaré cuando acabe el primer cuatrimestre del postgrado.

He visto witcher 1 a 3,99€ (2,5$ en Steam EE.UU) y no se si me precipitaría, por que realmente el que más me llama la atención es el 2...

¿Es demasiado Hardcore el 1? quiero algo tipo elder scrolls, mass effect, deus ex, etc... que no peque por complejidad excesiva, por que no tengo apenas tiempo y quiero un juego algo profundo, con buena historia.

Me pierdo demasiado si paso directamente al 2? Estaba viendo reviews en Yutube y lo veo algo desfasadillo para ser del 2007, no? Es compatible con mando de 360?

Un saludo

El bueno en el 1 para mi gusto, el 2 es mas tirando a la accion( ejemplo claro ME1 y ME2), pero vamos hablo de que el primero es el mejor rpg/rol de pc para mi de esta gen, vamos que le casco facil un 9,5 y el the witcher 2 tiene un 9 no es mal juego para nada

Sobre si es hardcore, pues es rol en estado puro, aunque no por ello dificiles para nada

Sobre lo de jugar al 2, puedes hacerlo perfectamente sin jugar al 1, son historias separadas que continuan los libros, es decir que si no te has leido los libros para the witcher 1 el 2 lo vas a entender igual que el 1...eso si, si te lees los libros es fundamental empezar por the witcher 1, mas que nada porque "continua" con el final...parece contradictorio pero no, hazme caso que la saga me encanta, y si no deduzco mal no te has leido los libros y si buscas algo mas "directo" the witcher 2 es tu juego y lo entenderas todo


gracias a los 2. Sí, bsco algo más directo, a lo mass effect, deus ex, Oblivion, etc... por el hecho que muchos RPG tienen una curva de aprendizaje algo elevada, que no dispongo de tiempo para hacerme, si quiero jugar bien, claro. Quiero disfrutar de la historia sin excesivas complicaciones.

un saludo
.... y antes de irme a la siesta me acorde del simpsons arcade y me dije.. ¿que fue aquella version filtrada del arcade que salio en pc que todo el mundo tenia pero ni el micromania ni el hobbyconsolas hablo nunca? Un juego oficial que nunca salio o algo que hicieron unos chavales? :P
red0n escribió:
BSTCloud escribió:¿Tú no eras de cádiz también? (creo recordar, no estoy seguro, lo mismo me confundo) ¿Te suena la UCA?
Si me equivoco y no te suena, es de lo peorcito [+risas] menudo desastre de universidad... No hay por donde cogerla.


que va yo soy de valencia city, la capital del ruido. [carcajad aqui la UV no te creas que estamos para tirar cohetes, la ETSE tenemos bibliotecas sin libros, cafeterias sin abrir, no tenemos ni mesas fuera de las aulas y es todo gris, por no hablar cuando llueve eso esta siempre mojado... antes estabamos en los sotanos de farmacia ahora no se que es peor...

Aquí no tenemos ni cafetería, tenemos una sala con máquinas de cafés y de chucherías [qmparto] Los ordenadores los han puesto nuevos este año, que tienen windows 7 y todo, que los del año pasado aún iban en el 98, por supuesto con sus cacho de monitores de tubo.
La mitad de las paredes no tienen azulejos, las columnas están sin pintar, las escaleras están separadas de la pared como 2 CM, tenemos una puerta que da a una ventana... incluso nuestra facultad tiene un artículo en la frikipedia xDDDDDDD Es un cuadro, vamos.

http://www.frikipedia.es/friki/Escuela_ ... C%C3%A1diz
BSTCloud escribió:
red0n escribió:
BSTCloud escribió:¿Tú no eras de cádiz también? (creo recordar, no estoy seguro, lo mismo me confundo) ¿Te suena la UCA?
Si me equivoco y no te suena, es de lo peorcito [+risas] menudo desastre de universidad... No hay por donde cogerla.


que va yo soy de valencia city, la capital del ruido. [carcajad aqui la UV no te creas que estamos para tirar cohetes, la ETSE tenemos bibliotecas sin libros, cafeterias sin abrir, no tenemos ni mesas fuera de las aulas y es todo gris, por no hablar cuando llueve eso esta siempre mojado... antes estabamos en los sotanos de farmacia ahora no se que es peor...

Aquí no tenemos ni cafetería, tenemos una sala con máquinas de cafés y de chucherías [qmparto] Los ordenadores los han puesto nuevos este año, que tienen windows 7 y todo, que los del año pasado aún iban en el 98, por supuesto con sus cacho de monitores de tubo.
La mitad de las paredes no tienen azulejos, las columnas están sin pintar, las escaleras están separadas de la pared como 2 CM, tenemos una puerta que da a una ventana... incluso nuestra facultad tiene un artículo en la frikipedia xDDDDDDD Es un cuadro, vamos.

http://www.frikipedia.es/friki/Escuela_ ... C%C3%A1diz

Pero se puede saber que hacen en valencia con la pasta para educación?
Namco69 escribió:Pero se puede saber que hacen en valencia con la pasta para educación?
Dirás Cádiz. :o
Se supone que nos están construyendo una facultad en puerto real, pero vamos, yo tengo claro que acabaré la carrera en el edificio este que se cae a trozos.
Namco69 escribió:Pero se puede saber que hacen en valencia con la pasta para educación?


¿No has visto lo guapo que iba Camps? XD

En mi instituto los ordenadores son bastante buenos, con unos Core2duo y 4Gb de ram, pero pff monitor CRT que te dejas los ojos y gastan mucho.
En mi facultad (Fac. Economía) acaban de meter cajones gigantes con unos 20-25 portátiles por clase con estaciones de carga (al menos en las clases que voy). Y la factultad nueva de enfrente (no se si es magisterio o que) es bastante maja. de hecho, la cafetería está muy bien. Aunque no me gusta que haya poco verde y mucho pavimento.
BSTCloud escribió:...incluso nuestra facultad tiene un artículo en la frikipedia xDDDDDDD Es un cuadro, vamos.

http://www.frikipedia.es/friki/Escuela_ ... C%C3%A1diz

Juas, en lo de dimensiones paralelas relacionadas aparece mi facultad xd
Jamirofr@nk escribió:Hola Hamijos, vale la pena el Gemini Rue por 4 eurillos en Steam? No soy de jugar en PC, más bien juego en consolas pero leer que se inspira en títulos como Blade Runner me pone los pelos de punta.

A los que os lo hayáis jugado, cuanto os duró aproximadamente?

En fin que estoy a un click de pillarlo...

Salu2!

Rune siempre lo recomienda fervientemente pero como el hecho de que le guste tanto Assasins Creed demuestra tiene un gusto horrible así que no me fio.
Yarky escribió:
Jamirofr@nk escribió:Hola Hamijos, vale la pena el Gemini Rue por 4 eurillos en Steam? No soy de jugar en PC, más bien juego en consolas pero leer que se inspira en títulos como Blade Runner me pone los pelos de punta.

A los que os lo hayáis jugado, cuanto os duró aproximadamente?

En fin que estoy a un click de pillarlo...

Salu2!

Rune siempre lo recomienda fervientemente pero como el hecho de que le guste tanto Assasins Creed demuestra tiene un gusto horrible así que no me fio.


A mi también me encanta AC xD. Lo he pillado pero tengo un problema a la hora de pagar. He puesto de opción pago por paypal (sería la 2a compra que hago en steam, la 1a fue con visa) y mientras esperaba a que me saliera la ventanita en el navegador para hacer el pago, he cerrado para volver a iniciar el proceso por si había salido mal (por estar dudando un rato de si comprarlo o no [360º] ).

Total que ahora miro en la sección de comprar Gemini Rue y me pone "Pendiente de tramitación" steam se pondrá en contacto contigo cuando se haya llevado a cabo la transacción. Hasta entonces no podrás jugar al juego.

A alguien la ha sucedido algo parecido? Yo quiero pagar por paypal pero no me aparece la ventana ni se ponen en contacto conmigo. Que hago, les envio un mail o pasan de todo?

Salu2!
He estado pensando en pillarme el post mortem y los dos still life en steam que estan a 50% de descuento pero... ya estarán al 75% de descuento un día de estos.
Bueeenas.... Tres cosíllas, así muy rápido:

1) Yarky, ¡putah! [poraki]

2) Jamirofr@nk. ni te lo pienses, vamos. De lo mejorcíto que te vas a echar a la cara en lo que a juegos independientes se refiere, y si además te molan las aventuras gráficas, y en general, te has criado con los juegazos de Lucas Arts, dejarlo escapar será el mayor error de tu vida XD. Por cierto, hace un mes escaso que han publicado una tradución fan bastante cojonuda que podrás encontrar en guiaspat ;). Lo que comentas del pago es extraño :-| , no te podría decir porque a mí nunca me ha pasado.

3) Namco, no te digo nada, que ya te lo he dicho mil veces.... Pero te recuerdo que seguirás siendo un ser impuro hasta que degustes esa grandísima trilogía XD.
si, pero si degusto la saga por 6€ en vez de 12€, mejor que mejor [poraki]
Namco69 escribió:si, pero si degusto la saga por 6€ en vez de 12€, mejor que mejor [poraki]

Y hasta entonces, tu impureza seguirá precediéndote [666] .
radeonxt escribió:
gracias a los 2. Sí, bsco algo más directo, a lo mass effect, deus ex, Oblivion, etc... por el hecho que muchos RPG tienen una curva de aprendizaje algo elevada, que no dispongo de tiempo para hacerme, si quiero jugar bien, claro. Quiero disfrutar de la historia sin excesivas complicaciones.

un saludo


Puedes, yo lo tengo aparcado ahora por que me apatece seguir con los libros, pero yo soy un paquete en los juegos rol, sinceramente y este no me parecio complicado para nada, te van llevando de la mano hasta que aprendes todo, en 2 horillas y luego a jugar la historia. Es magnifico el juego.
BSTCloud escribió:Aquí no tenemos ni cafetería, tenemos una sala con máquinas de cafés y de chucherías [qmparto] Los ordenadores los han puesto nuevos este año, que tienen windows 7 y todo, que los del año pasado aún iban en el 98, por supuesto con sus cacho de monitores de tubo.
La mitad de las paredes no tienen azulejos, las columnas están sin pintar, las escaleras están separadas de la pared como 2 CM, tenemos una puerta que da a una ventana... incluso nuestra facultad tiene un artículo en la frikipedia xDDDDDDD Es un cuadro, vamos.

http://www.frikipedia.es/friki/Escuela_ ... C%C3%A1diz


Yo sigo pensando de que eso de utilizar un PC en una ingeniería es un bulo :o
ahona escribió:
BSTCloud escribió:Aquí no tenemos ni cafetería, tenemos una sala con máquinas de cafés y de chucherías [qmparto] Los ordenadores los han puesto nuevos este año, que tienen windows 7 y todo, que los del año pasado aún iban en el 98, por supuesto con sus cacho de monitores de tubo.
La mitad de las paredes no tienen azulejos, las columnas están sin pintar, las escaleras están separadas de la pared como 2 CM, tenemos una puerta que da a una ventana... incluso nuestra facultad tiene un artículo en la frikipedia xDDDDDDD Es un cuadro, vamos.

http://www.frikipedia.es/friki/Escuela_ ... C%C3%A1diz


Yo sigo pensando de que eso de utilizar un PC en una ingeniería es un bulo :o


a papel y boli, sobre todo cuando toca C y empiezas a crear punteros... [carcajad] ya no sabes para donde van las putas flechas XD.
red0n escribió:a papel y boli, sobre todo cuando toca C y empiezas a crear punteros... [carcajad] ya no sabes para donde van las putas flechas XD.


Y análisis de ondas, señales o circuitos electrónicos...eso si que es de TRUE MACHOS [+risas]
Los examenes a papel, en plan hardcore xDDD La primera de programación que aprobamos como 15 creo [carcajad]
Puntero de char de typedef de estructura de int de malloc del sizeof del patatín y yo AAAAAAH CÓMO SE HACE ESTA MIERDA.
Un 5 xDDDD Qué asignatura, por dios. Superdescompensado el exámen con lo que te enseñan en clase, menos mal que yo fui a mi bola y me harté de programar por mi cuenta, que si no... me petan [+risas]

Y ahora, en mi fantástica concurrente que doy antes de ED y POO; tengo que implementar los algoritmos de Dekker, Peterson, Lamport, y Eisenberg en Java.
Llevo los dos primeros y creo que están bien, los pongo en un bucle infinito y me hacen X iteraciones, pero después se interbloquean o algo, porque no continúan :( Pero el programa no para de ejecutarse, tengo que hacer un CTRL+C para poder meter más líneas en la terminal. Qué petardo de algoritmos.
Me voy a cagar en todo lo que se menea. La sujeción del eje de la bici se me ha ido a la porra y aunque he quitado las tuercas de los pedales, no sin "poco" esfuerzo, ahora resulta que no puedo sacar el eje porque no tengo una "llave de biela".

En si que la bici esté jodida me la trae al pairo, el problema es que la necesito para moverme. A ver como leches me las apaño [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pa examen de programación el que hice yo como examen final de primero de modulo. Era escrito y tenia el codigo de un programa tal que así:


llamada_a_una_funcion (&a, &b);

declaracion de la funcion (int *b, int *a).

dentro de la función se manoseaban los valores de las variables, se intercambiaban entre ellos, etc.... Di el valor de las variables una vez finalizada la llamada a la función.
Un poco mas y nos pegamos un tiro, y la profe "pero si no es dificil". No los cojones, si intercambias los nombres de esa forma...
wabo escribió:Me voy a cagar en todo lo que se menea. La sujeción del eje de la bici se me ha ido a la porra y aunque he quitado las tuercas de los pedales, no sin "poco" esfuerzo, ahora resulta que no puedo sacar el eje porque no tengo una "llave de biela".

En si que la bici esté jodida me la trae al pairo, el problema es que la necesito para moverme. A ver como leches me las apaño [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No se por que joño me ha venido esto a la cabeza...

Imagen
Namco69 escribió:pa examen de programación el que hice yo como examen final de primero de modulo. Era escrito y tenia el codigo de un programa tal que así:


llamada_a_una_funcion (&a, &b);

declaracion de la funcion (int *b, int *a).

dentro de la función se manoseaban los valores de las variables, se intercambiaban entre ellos, etc.... Di el valor de las variables una vez finalizada la llamada a la función.
Un poco mas y nos pegamos un tiro, y la profe "pero si no es dificil". No los cojones, si intercambias los nombres de esa forma...

Qué mariconada de exámen xDDDDD
Ojalá me hubiese caído a mí eso.
Una pregunta, ¿amazon.com cobra un recargo con cualquier pedido que se haga o sólo con algunos productos en concreto?
Namco69 escribió:pa examen de programación el que hice yo como examen final de primero de modulo. Era escrito y tenia el codigo de un programa tal que así:


llamada_a_una_funcion (&a, &b);

declaracion de la funcion (int *b, int *a).

dentro de la función se manoseaban los valores de las variables, se intercambiaban entre ellos, etc.... Di el valor de las variables una vez finalizada la llamada a la función.
Un poco mas y nos pegamos un tiro, y la profe "pero si no es dificil". No los cojones, si intercambias los nombres de esa forma...

Hubieras flipado con los programas llenos de forks de los exámenes de Arquitectura de Computadores y Sistemas Operativos, asignatura de 4º de Teleco. Eso si que daba mieditor [mad]
Jamirofr@nk escribió:Hola Hamijos, vale la pena el Gemini Rue por 4 eurillos en Steam? No soy de jugar en PC, más bien juego en consolas pero leer que se inspira en títulos como Blade Runner me pone los pelos de punta.

A los que os lo hayáis jugado, cuanto os duró aproximadamente?

En fin que estoy a un click de pillarlo...

Salu2!


Yo me lo terminé hace 1 semana, me duró unas 5 o 6 horas.

Me pareció una pequeña maravilla.
El 60% de los parados no se leyó el Quijote [poraki]
J_Ark escribió:Hubieras flipado con los programas llenos de forks de los exámenes de Arquitectura de Computadores y Sistemas Operativos, asignatura de 4º de Teleco. Eso si que daba mieditor [mad]

Cualquier código que te manden con forks/bucles/recursividad es una tocada de pelotas. Luego los profesores se sorprenden porque les bordas las prácticas pero les suspendes el examen xD.
J_Ark escribió:http://www.publico.es/espana/409152/el-60-de-los-cinco-millones-de-parados-no-termino-la-eso


Bueno, esto me anima para seguir estudiando mi segunda carrera con ganas.

Vale que ni alguien con estudios se salva del paro, es todo suerte, pero está claro que cuando mejor preparado estés, más oportunidades tienes.

A seguir dándole a los codos [carcajad]
209564 respuestas