Namco69 escribió:ruben16 escribió:alguno sabe si lacaixa cobra comision y si cobrase de cuanto seria por hacer una transferencia a otra entiedad bancaria ? es qu etengo que hacer una transferencia a una cuenta bbva.
3€ desde linea abierta. Supongo que desde una sucursal será lo mismo.
Yo gracias a Dios que tengo la nómina en el Santander y estoy dentro del plan de 0 comisiones, que si no entre tarjetas, transferencias a otros bancos y cambio de moneda cuando compro a Uk me iban a crujir pero bien. Bueno, tal y como está el percal, sería más correcto decir gracias a Dios que tengo nónima (a ver lo que me dura, que parece que la cosa se va a poner peluda en mi curro).
Hace días que no leo el hilo, de lo del Quijote voy a pasar que está la cosa calentita
pero estoy con Rune en que el AC Revelations es la polla. La saga en general diría yo. Pero con matices
A mi me está costando engancharme. Ayer le eché un par de horas seguidas y parece que voy entrando en el rollo, pero es el AC al que más me ha costado engancharme al principio, no se porqué. Igual por la ambientación, la iluminación (ese constante tono amarillento) o por el puto Animus.
A veces pienso que esta saga sería mejor sin tanto Animus, entra en el animus, sal del animus, vuelve a la actualidad, vuelve a los recuerdos, vete a comprar el pan... Igual sin haber retorcido tanto la historia (yo a veces me pierdo), habiéndolo desarrollado sólamente como historias en una época determinada de un personaje y no recuerdos sobre antepasados de alguien mediante una máquina hubiese sido mejor juego.
Y aunque suele ser una saga que no levanta precisamente pasiones, estoy con Rune en que uno de mis "primeros recuerdos next-gen" (uno de esos momentos que te quedas embobado mirando pa la tele pensando buah que pasada, como ha evolucionado esto desde mi Master System) es cuando jugué al Assassins Creed I y llegué
esa parte me produjo una sensación parecida a la primera vez que jugué a la demo del Ratchet and Clank o la primera vez que en el Uncharted 1
Son momentazos, vamos.