Hablemos De Lo Que Queramos

Que estancada se esta pegando The Walking Dead [triston]
solbadguy0308 escribió:Asahy, casi todos los grabadores de MP3/MP4 traen grabación de voz, ve a una superficie comercial donde puedas probarlos y así te decides.


Ya, si eso es lo más fácil pero prefiero pillarlo por internet asi no me tengo que desplazar a ningún sitio XD

alexoiter escribió:Compra un ipod nano, esos tienen de todo y a buen precio, si quieres un touch no lo recomiendo, pues para eso te coges un iphone.


Tener tendrán de todo pero de precio no son muy asequibles la verdad.

J_Ark escribió:
dshadow21 escribió:Sandisk Fuze,, bueno, bonito y de buen precio...

+1

Además de que admite microSD, radio FM, posibilidad de grabación, son baratunos y, según pude discernir en foros especializados de audio hace un par de añetes cuando pille un par para mis padres, montaban mejores componentes que los iPod en lo que respecta a audio.

Eso si, la pantalla es pequeñaja y nada espectacular.


La pantalla con que se lea el nombre de la canción va que chuta. Lo de la microSD es todo un puntazo.
No sé porque precios suelen andar estos cacharros. He visto el Fuze+ por unos 50€ ¿eso está bien de precio? Había visto algunos por 30€, pero si me decís que este anda bien, confiaré en vosotros. Si no ratataaaa ratataaaa XD
También he visto el Fuze a secas, pero ese es más caro y más viejo.
Los videos no se ni por que me descargué la aplicación esa que sacaron puesto que son malisimos xD.

Solo uso el 3D para probar temas de fotografía 3D y cuando saquen la actualización de grabar videos 3D también haré pruebas en 3D, pero vamos, lo que es jugar prefiero 2D de toda la vida de diós.

dshadow21, The Walking Dead es una mierda, la sigo viendo por inercia pero en esta segunda temporada han estado cagada tras cagada xD.
Scatsy escribió:dshadow21, The Walking Dead es una mierda, la sigo viendo por inercia pero en esta segunda temporada han estado cagada tras cagada xD.

La verdad para mi la primera temporada fue epica y la segunda no empezo mal, pero se estancaron en la maldita granja, aunque acabo de ver el ultimo capi y .....

(spoiler que afecta a quien no se haya visto el ultimo capi)

Fue un puntazo que en el Granero estuviera Sophia


Asahy yo por mi parte prefiero el Sandisk Fuze normal, el + no me llama mucho, trata de encontrar un fuze normal no el +

Sandisk Fuze

Imagen

Sandisk Fuze+

Imagen
dshadow21 escribió:Que estancada se esta pegando The Walking Dead [triston]


Joer, cuán de acuerdo estoy contigo. Todo el puto día bla, bla, bla con historias humanas que para colmo no tienen ni pizca de interés, no ya por lo poco creibles que son.

Por cierto, yo ya caí con la 3DS, pero evidentemente por la edición Zelda, y tengo que decir que mis expectativas eran tan bajas que me ha sorprendido muy gratamente, especialmente el 3D, que quien diga que no está a la altura, y más allá, miente. De hecho hoy se lo he puesto a mi cuñado y opina que se ve mejor que en el cine. Le ve más profundidad y relieve a las imágenes (OOT). Y la consola, por qué no decirlo, si ya era bonita, en vivo gana bastante, porque no es negra y ya, sino que tiene una transición a dorado en la tapa bastante guapa y por debajo es más dorada y también tiene serigrafía.
Yo me compré la 3DS aun sabiendo que no podría ver el 3D porque me la sopla un huevo.

Tengo a mi abuelo en el hospital desde ayer, tiene el corazón delicado y le dió un mini infarto. Le han tenido que operar y ya es la segunda vez. Cualquier día se nos va. [snif]
Yo la 3DS la uso continuamente con el 3D activado y no me mareo lo más mínimo. Pero vamos, la consola tampoco me la compré por el 3D sino por los juegos.

Ánimo con lo de tu abuelo Yarky, espero que salga bien y pronto del hospital [oki]
don pelayo escribió:
dshadow21 escribió:Que estancada se esta pegando The Walking Dead [triston]


Joer, cuán de acuerdo estoy contigo. Todo el puto día bla, bla, bla con historias humanas que para colmo no tienen ni pizca de interés, no ya por lo poco creibles que son.

Por cierto, yo ya caí con la 3DS, pero evidentemente por la edición Zelda, y tengo que decir que mis expectativas eran tan bajas que me ha sorprendido muy gratamente, especialmente el 3D, que quien diga que no está a la altura, y más allá, miente. De hecho hoy se lo he puesto a mi cuñado y opina que se ve mejor que en el cine. Le ve más profundidad y relieve a las imágenes (OOT). Y la consola, por qué no decirlo, si ya era bonita, en vivo gana bastante, porque no es negra y ya, sino que tiene una transición a dorado en la tapa bastante guapa y por debajo es más dorada y también tiene serigrafía.

La 2º aun no la tengo al dia, ya que bastantes cosas van a la torera respecto al comic, pero vamos lo de la granja es cosa del comic y el palique era bastante largo en esa parte.
Los que no se habian comprado la 3DS por que no estaba en su color favorito ya no tienen excusa [qmparto]

Imagen


Por cierto alguien sabe si ya se acabo el relleno en naruto?
eR_XaVi escribió:
don pelayo escribió:
dshadow21 escribió:Que estancada se esta pegando The Walking Dead [triston]


Joer, cuán de acuerdo estoy contigo. Todo el puto día bla, bla, bla con historias humanas que para colmo no tienen ni pizca de interés, no ya por lo poco creibles que son.

Por cierto, yo ya caí con la 3DS, pero evidentemente por la edición Zelda, y tengo que decir que mis expectativas eran tan bajas que me ha sorprendido muy gratamente, especialmente el 3D, que quien diga que no está a la altura, y más allá, miente. De hecho hoy se lo he puesto a mi cuñado y opina que se ve mejor que en el cine. Le ve más profundidad y relieve a las imágenes (OOT). Y la consola, por qué no decirlo, si ya era bonita, en vivo gana bastante, porque no es negra y ya, sino que tiene una transición a dorado en la tapa bastante guapa y por debajo es más dorada y también tiene serigrafía.

La 2º aun no la tengo al dia, ya que bastantes cosas van a la torera respecto al comic, pero vamos lo de la granja es cosa del comic y el palique era bastante largo en esa parte.

pues que se lo salten o lo aceleren, porque yo voy a ver el de esta semana y el siguiente, pero como sigan siendo igual de coñazo: [bye] xD
Este de esta semana es el último hasta febrero xD.

Pero vamos, que la serie, aparte de desligarse por completo del comic está siendo un coñazo tremendo y me dan ganas de matar a todos los personajes salvo a Glenn, Daryl y Dale (y a Maggie por estar buena xD)
Scatsy escribió:Este de esta semana es el último hasta febrero xD.

Pero vamos, que la serie, aparte de desligarse por completo del comic está siendo un coñazo tremendo y me dan ganas de matar a todos los personajes salvo a Glenn, Daryl y Dale (y a Maggie por estar buena xD)

A mi ponganme de primeras pa matar a Shane, hay que ver que odio se hace coger el personaje [+furioso]
ertitoagus escribió:
J_Ark escribió:
dshadow21 escribió:Sandisk Fuze,, bueno, bonito y de buen precio...

+1

Además de que admite microSD, radio FM, posibilidad de grabación, son baratunos y, según pude discernir en foros especializados de audio hace un par de añetes cuando pille un par para mis padres, montaban mejores componentes que los iPod en lo que respecta a audio.

Eso si, la pantalla es pequeñaja y nada espectacular.


ojo con la comparativa con los ipods, varian mucho entre distintos modelos de ipod y distintos tipos de estos. Incluso entre ipods de un mismo tipo varia mucho según donde lo compres. Varia tanto como desde ir al mejor producto en cuanto a calidad de sonido comprable nuevo a una puta mierda infecta a la cual no acercarse ni con un palo. Hablar del "ipod" en generico es como no decir nada.

Hablo de hace 2/3 años. Igual ahora se fockan a los Sandisk, pero cuando lo busque me metí en foros especializados y a todo el mundo les recomendaban los Sandisk (haciendo notar lo de la calidad de sonido que daban).

dshadow21 escribió:
Scatsy escribió:dshadow21, The Walking Dead es una mierda, la sigo viendo por inercia pero en esta segunda temporada han estado cagada tras cagada xD.

La verdad para mi la primera temporada fue epica y la segunda no empezo mal, pero se estancaron en la maldita granja, aunque acabo de ver el ultimo capi y .....

(spoiler que afecta a quien no se haya visto el ultimo capi)

Fue un puntazo que en el Granero estuviera Sophia


Asahy yo por mi parte prefiero el Sandisk Fuze normal, el + no me llama mucho, trata de encontrar un fuze normal no el +

Sandisk Fuze

Imagen


Sandisk Fuze+

Imagen

Que jodidamente es el Fuze+ :O

EDIT: Ojoas, encontre el hilo donde posteaba algunas dudejas: http://www.reproductormp3.net/que-reproductor-elijo/(compra)-reproductor-mp3-fm-y-capacidad-60-euros

Igual el foro te sirve de guía para ver como está el panorama.
dshadow21 escribió:
Scatsy escribió:Este de esta semana es el último hasta febrero xD.

Pero vamos, que la serie, aparte de desligarse por completo del comic está siendo un coñazo tremendo y me dan ganas de matar a todos los personajes salvo a Glenn, Daryl y Dale (y a Maggie por estar buena xD)

A mi ponganme de primeras pa matar a Shane, hay que ver que odio se hace coger el personaje [+furioso]

Te quieres cargar al personaje más interesante? solo falta que lo maten para que la serie caiga del todo [poraki]
schzylla escribió:
dshadow21 escribió:
Scatsy escribió:Este de esta semana es el último hasta febrero xD.

Pero vamos, que la serie, aparte de desligarse por completo del comic está siendo un coñazo tremendo y me dan ganas de matar a todos los personajes salvo a Glenn, Daryl y Dale (y a Maggie por estar buena xD)

A mi ponganme de primeras pa matar a Shane, hay que ver que odio se hace coger el personaje [+furioso]

Te quieres cargar al personaje más interesante? solo falta que lo maten para que la serie caiga del todo [poraki]

Si claro es el personaje mas interesante y mejor interpretado de la serie, pero me hace dar unos corajes que ni veas [qmparto]
J_Ark escribió:
ertitoagus escribió:
J_Ark escribió:+1

Además de que admite microSD, radio FM, posibilidad de grabación, son baratunos y, según pude discernir en foros especializados de audio hace un par de añetes cuando pille un par para mis padres, montaban mejores componentes que los iPod en lo que respecta a audio.

Eso si, la pantalla es pequeñaja y nada espectacular.


ojo con la comparativa con los ipods, varian mucho entre distintos modelos de ipod y distintos tipos de estos. Incluso entre ipods de un mismo tipo varia mucho según donde lo compres. Varia tanto como desde ir al mejor producto en cuanto a calidad de sonido comprable nuevo a una puta mierda infecta a la cual no acercarse ni con un palo. Hablar del "ipod" en generico es como no decir nada.

Hablo de hace 2/3 años. Igual ahora se fockan a los Sandisk, pero cuando lo busque me metí en foros especializados y a todo el mundo les recomendaban los Sandisk (haciendo notar lo de la calidad de sonido que daban).

dshadow21 escribió:
Scatsy escribió:dshadow21, The Walking Dead es una mierda, la sigo viendo por inercia pero en esta segunda temporada han estado cagada tras cagada xD.

La verdad para mi la primera temporada fue epica y la segunda no empezo mal, pero se estancaron en la maldita granja, aunque acabo de ver el ultimo capi y .....

(spoiler que afecta a quien no se haya visto el ultimo capi)

Fue un puntazo que en el Granero estuviera Sophia


Asahy yo por mi parte prefiero el Sandisk Fuze normal, el + no me llama mucho, trata de encontrar un fuze normal no el +

Sandisk Fuze

Imagen


Sandisk Fuze+

Imagen

Que jodidamente es el Fuze+ :O

EDIT: Ojoas, encontre el hilo donde posteaba algunas dudejas: http://www.reproductormp3.net/que-reproductor-elijo/(compra)-reproductor-mp3-fm-y-capacidad-60-euros

Igual el foro te sirve de guía para ver como está el panorama.



No me malinterpretes, el sansa Fuze y el sansa clip con rockbox están en las primeras posiciones del bueno,bonito,barato y sin rival a la vista. Lo que te puntualizaba es que hay muchas diferencias internas entre ipods, todos son caros eso sí, algunos modelos determinados son un cancer, y otros son una puta maravilla (en cuanto a calidad de sonido me refiero).
Yarky escribió:Tengo a mi abuelo en el hospital desde ayer, tiene el corazón delicado y le dió un mini infarto. Le han tenido que operar y ya es la segunda vez. Cualquier día se nos va. [snif]


Animo Yarky, que se recupere y esté en casa pronto con vosotros.

Yo perdí a mi abuelo hace cosa de un año por una larga y dura enfermedad, no hay día que no le eche de menos.

Y sí, la segunda temporada The Walking Dead es una mierda infecta. Tanto relleno sin avance en cada episodio acabas hasta las pelotas xDDD.
¡Muchísimo ánimo Yarky!
No puedo más que desearo de corazón que se recupere pronto ;).
@J_Ark Gracias por la página le echaré un vistazo cuando me deje porque cada 2x3 me da Temporary Unavailable.

@dshadow El Fuze normal está algo mejor pero es prácticamente imposible encontrarlo nuevo.

Habeis comentado también el Sansa Clip, ¿que tal anda ese?. Lo había visto antes que cualquier otro, de hecho, iba a pillarlo en amazon.com pero los gastos son desorbitados asi que lo he dejado.

@Yarky Ánimo tío.
Mucho ánimo Yarky espero que se recupere pronto tu abuelo.
¿Alguien de por aquí sigue Dexter?

Joder, acabo de ver el último capítulo y me he quedao con el culo torcido XD Que pasada de serie.
El otro dia estuve curioseando en una ett que tiene mi empresa contratados a varios externos.

Me sorprendieron 2 cosas:

Una empresa q buscaba 4 jefes de venta minimo diplomados y sin experiencia.

Y una empresa q buscaba administrativos que fuesen licenciados.

Como se come esto? xD Menos mal que sigo formandome por que sino mal asunto.
Muchas gracias a todos por los animos.

Hablando de Dexter, a ver si alguien me puede ayudar, la dejé al final de una temporada pero no recuerdo cual fue. Es la que acaba...
con Rita asesinada en la bañera por el asesino en serie hijoputa ese.

Muchas gracias.
¡Yarky, muchos ánimos! Espero que vaya todo bien.


Sobre lo que hablabais de la 3DS, yo me pillé la edición Zelda y ahí la tengo, llamándome a todas horas con la malsana idea de que la desprecinte... xD Lo cierto es que su efecto 3D me da un dolor de cabeza enorme, por eso cuando la he probado en algún sitio o cuando he trasteado con la máquina de un amigo, el 3D desactivado siempre.
Yarky escribió:Muchas gracias a todos por los animos.

Hablando de Dexter, a ver si alguien me puede ayudar, la dejé al final de una temporada pero no recuerdo cual fue. Es la que acaba...
con Rita asesinada en la bañera por el asesino en serie hijoputa ese.

Muchas gracias.



Esa es la cuarta, Yarki.
Yarky escribió:Muchas gracias a todos por los animos.

Hablando de Dexter, a ver si alguien me puede ayudar, la dejé al final de una temporada pero no recuerdo cual fue. Es la que acaba...
con Rita asesinada en la bañera por el asesino en serie hijoputa ese.

Muchas gracias.


Ese es el final de la temporada 4.
Muchas gracias a ambos. Tengo casi dos temporadas para ver, vivaa. XD
Animos Sr Yarky, ya irás contando como va...
Wez escribió:¿Alguien de por aquí sigue Dexter?

Joder, acabo de ver el último capítulo y me he quedao con el culo torcido XD Que pasada de serie.


Me encanta Dexter. Esta temporada me esta molando más que la anterior que aun sigue siendo muy buena.
Maldita sea estoy esperando que el dolar baje para hacer la reserva de la VITA y no hace mas que subir el condenado cawento
dshadow21 escribió:Maldita sea estoy esperando que el dolar baje para hacer la reserva de la VITA y no hace mas que subir el condenado cawento


Es lo que tiene que la UE vaya de culo.
dshadow21 escribió:Maldita sea estoy esperando que el dolar baje para hacer la reserva de la VITA y no hace mas que subir el condenado cawento


Yo vita no creo que me la pille, ya que me he cogido la 3DS, yo soy raro, empiezo con gba, cambio a n-gage, cambio a psp, y ahora vuelvo a cambiar a nintendo y su 3DS.
solbadguy0308 escribió:
dshadow21 escribió:Maldita sea estoy esperando que el dolar baje para hacer la reserva de la VITA y no hace mas que subir el condenado cawento


Es lo que tiene que la UE vaya de culo.

A quien tengo que matar para que baje? XD

Lo malo es que a mi me toca traerla de usa mediante un importador, al cual ya le di la mitad del dinero, pero no le he dicho aun que la compre, por que espero que el dolar baje, pero en lugar de eso cada día sube y sube y no me gusta tener mi dinero en manos ajenas...
Uff, que decepcion el nuevo disco de Nightwish, salvo 4 canciones (de 13) que son puramente Nightwish el resto es una ida de olla de Tuommas. Esto que haya concebido el disco como la banda sonora de una futura peli no me ha molado nada de nada.
dshadow21 escribió:A quien tengo que matar para que baje? XD

Lo malo es que a mi me toca traerla de usa mediante un importador, al cual ya le di la mitad del dinero, pero no le he dicho aun que la compre, por que espero que el dolar baje, pero en lugar de eso cada día sube y sube y no me gusta tener mi dinero en manos ajenas...


Pues mira, yo conozco a un eoliano que encargó algo a Japón y le costaba 150 euros y luego cuando se lo mandaron subió el yen y le cobraron, zasca, 200 euros, 50 eurazos de diferencia. Ahora mismo, hasta que no se resuelva la crisis de Grecia (sea pagando Grecia su deuda o echando la UE a países con deuda problemática como España, Italia, Portugal y Grecia), olvídate de disfrutar del cambio euro-dólar.
solbadguy0308 escribió:
dshadow21 escribió:A quien tengo que matar para que baje? XD

Lo malo es que a mi me toca traerla de usa mediante un importador, al cual ya le di la mitad del dinero, pero no le he dicho aun que la compre, por que espero que el dolar baje, pero en lugar de eso cada día sube y sube y no me gusta tener mi dinero en manos ajenas...


Pues mira, yo conozco a un eoliano que encargó algo a Japón y le costaba 150 euros y luego cuando se lo mandaron subió el yen y le cobraron, zasca, 200 euros, 50 eurazos de diferencia. Ahora mismo, hasta que no se resuelva la crisis de Grecia (sea pagando Grecia su deuda o echando la UE a países con deuda problemática como España, Italia, Portugal y Grecia), olvídate de disfrutar del cambio euro-dólar.

No es Euro-Dolar, es Dolar-Pesos colombianos XD

Soy de Colombia y como aquí todo es mucho mas caro, para citar un ejemplo, el que siempre he puesto y es que la 3DS en el lanzamiento oficial acá, valía mas o menos 475 dolares, así que no me quiero imaginar en cuanto venderán oficialmente acá la VITA, así que importar me toca, pero justo ahora el Dolar esta mas caro de lo que suele estar...

La "ventaja" con el importador, es que si por ejemplo yo le compro hoy algo a 250 dolares, pero de momento solo les doy la mitad del dinero, ellos compran a ese valor de hoy y así suba el dolar no me afecta, si yo reservo hoy la vita en base a x Valor del dolar hoy, así en el momento del lanzamiento el dolar este al doble, ellos ya habrían pagado la reserva al valor de hoy con lo que no hay recargos ni nada...
Wez escribió:
Yarky escribió:Muchas gracias a todos por los animos.

Hablando de Dexter, a ver si alguien me puede ayudar, la dejé al final de una temporada pero no recuerdo cual fue. Es la que acaba...
con Rita asesinada en la bañera por el asesino en serie hijoputa ese.

Muchas gracias.


Ese es el final de la temporada 4.



Yo me he quedao roto con este último Capiyulo.No me lo esperaba, la verdad.
Una pregunta... ¿No se suponía que en el catálogo de estrellas de nintendo podías elegir una funda para los 3 primeros juegos de Layton? Es que me ha dado por canjear los puntos que tengo y no veo el artículo en cuestión :?

Y todo lo demás que hay ¡ES MIERDA! ¡¡MIERDA PESTOSA!! [mad] [mad] [mad]
A mi me pasó lo mismo Rune, pensaba que sería algun proceso automático pero nada, pedí semanas despues otra cosa al catálogo de estrellas y me llegó ya a si que no creo que me manden la funda.

En principio eran unidades limitadas, puede que se les hayan agotado ya.
Scatsy escribió:A mi me pasó lo mismo Rune, pensaba que sería algun proceso automático pero nada, pedí semanas despues otra cosa al catálogo de estrellas y me llegó ya a si que no creo que me manden la funda.

En principio eran unidades limitadas, puede que se les hayan agotado ya.

¡Buah! ¡¡Pues vaya una puta mierda!! cawento

Luego he pensado que pido una camiseta... ¿Pero sólo tienen la talla XS y S? ¡¡Qué cojones!! ¿Se supone que son XS USA o Apañolas? :?
Una pregunta de un caminante del tercer mundo ¿que es eso de las estrellas (o puntos) del club Nintendo?
dshadow21 escribió:Una pregunta de un caminante del tercer mundo ¿que es eso de las estrellas (o puntos) del club Nintendo?

Así en resumen... ¡Una puta mierda, y un puto timo! XD
las cosas "decentes" en el catalogo de estrellas de nintendo duran poco y menos, vamos que o estas al loro cada hora o chungo.... Además es la pescadilla que se muerde la cola, por que la gente entonces se espera y cada vez más gente esperando con sus puntos para el mismo número de cosas decentes cada x tiempo.

Las camisetas son de tallas muy muy muy pequeñas.
pery212 escribió:Yo me he quedao roto con este último Capiyulo.No me lo esperaba, la verdad.


Es que no te esperas eso. Es lo bueno de Dexter, que te deja loco en cada capitulo.

Aun me acuerdo en la 4ª temporada con:

"Hello Dexter Morgan" dicho por Trinity en la comisaría... El mejor villano en mucho tiempo en una serie de TV.
Encima las estrellas caducan, por suerte junte justas para el mando de Snes y las canjee todas, ahora me quedan 0, no pueden caducarme nada.
PuKaS escribió:
pery212 escribió:Yo me he quedao roto con este último Capiyulo.No me lo esperaba, la verdad.


Es que no te esperas eso. Es lo bueno de Dexter, que te deja loco en cada capitulo.

Aun me acuerdo en la 4ª temporada con:

"Hello Dexter Morgan" dicho por Trinity en la comisaría... El mejor villano en mucho tiempo en una serie de TV.


Coincido totalmente. Ese momento fue brutal, y esa temporada para mí es la mejor de toda la serie. La quinta no me gustó nada, aunque claro, viniendo de la cuarta cualquier cosa parece poco. Con esta sexta no tenía muchas esperanzas, pero la verdad es que me está encantando. Y ya lo de hoy ha sido de traca, enorme.

Para mí si no es la mejor serie que se emite actualmente, ahí anda. Y Michael C. Hall es un actorazo de los pies a la cabeza. No quiero abrir el estúpido debate de los doblajes, pero si alguien la sigue doblada, le invito a ver un episodio en V.O. para que vea como se abona XD. La entonación que consigue Michael C. Hall en sus pensamientos es brutal. Borda el personaje.

Y bueno, tras eso acabo de ver el último de The Walking Dead, y sigo sin entender porque esta serie tiene tanto éxito la verdad. Lo que me jodió que la AMC cancelara Rubicon y con esta hacen lo que quieren (mientras les acompañen las audiencias).
RuneSworD escribió:
dshadow21 escribió:Una pregunta de un caminante del tercer mundo ¿que es eso de las estrellas (o puntos) del club Nintendo?

Así en resumen... ¡Una puta mierda, y un puto timo! XD

Eso no responde mi pregunta ¿que son?
Con cada producto Nintendo viene una tarjeta de puntos y estos se pueden canjear por productos Nintendo, fundas, mandos, camisetas, etc.

A grandes rasgos viene a ser esto.
Las estrellas son una promoción de Nintendo. Con cada juego y consola que compras, viene una tarjeta con una cantidad determinada de "estrellas" o puntos, que al registrar en la propia página de la compañía se suman a tu cuenta y sirven para conseguir regalos, como camisetas (jodidísimo y carísimas), gorras (idem), pegatinas, screensavers, iconos, guías en pdf y artículos exclusivos. Hasta aquí todo lo bonito, la parte mala es que las estrellas que habitualmente vienen son pocas, que las cosas del catálogo de estrellas son tremendamente caras y que para colmo de males, las estrellas las tienes que canjear antes de que pase un año o te caducan y te quedas a 0.

En resumen y como dice Rune, ¡una puta mierda y un timo!
Calintz escribió:Las estrellas son una promoción de Nintendo. Con cada juego y consola que compras, viene una tarjeta con una cantidad determinada de "estrellas" o puntos, que al registrar en la propia página de la compañía se suman a tu cuenta y sirven para conseguir regalos, como camisetas (jodidísimo y carísimas), gorras (idem), pegatinas, screensavers, iconos, guías en pdf y artículos exclusivos. Hasta aquí todo lo bonito, la parte mala es que las estrellas que habitualmente vienen son pocas, que las cosas del catálogo de estrellas son tremendamente caras y que para colmo de males, las estrellas las tienes que canjear antes de que pase un año o te caducan y te quedas a 0.

En resumen y como dice Rune, ¡una puta mierda y un timo!

No tenia ni idea de eso [qmparto]
209564 respuestas