Hablemos De Lo Que Queramos

don pelayo escribió:Si tenéis el move probad el Medieval Moves y gozad. Peazo control. Puedes tirar estrellas ninja, lanzar felchas y como no, blandir la espada. El único defecto es que no se pueden hacer estocadas, cosa que en el Zelda Wii sí. [poraki] En cualquier caso vuelve a verse que el move está a años luz del Wiimotion plus. Lo que ahora me pregunto es si se podrá jugar al juego con nunckaco y por tanto, con libertad de movimiento. Supongo que no porque algunos encuentros a media distancia perderían gracia, o más mas bien, creo que están pensados para ser a distancia.


Yo no entiendo porque Sony no hace más esfuerzo por promocionar el aparatejo. Tengo colegas que me dicen: "Si el Move no se usa para nada, no? No sacan juegos, no?".
Y luego ven cualquier título como The Fight, Medieval Moves o Move Fitness y no tenian ni puta idea de que existian.
Y si, es una gozada casi siempre utilizarlo, porque responde bastante bien.
Bueno, me acabé Tormenta de Espadas, ahora a por Festín de Cuervos con la esperanza de que caiga por reyes un Kindle y poder leer A Dance with Dragons.

|Spoiler de Tormenta de Espadas|
Unholy Epic Shit lo de Catalina Stark, no me lo esperaba absolutamente para nada.
PeReA escribió:Joder, le acaban de meter la actualización 1.01 al Assassin's Creed Revelations de PC y ahora me va mejor con todo a tope que antes con todo al mínimo. Además ya no se pone el PC a 3000ºC cuando vuelves al escritorio con ALT+Tab.

No sé cómo coño hacer una captura sin que salga toda la imagen negra, pero vamos, se ve de cojones XD y sobre todo el rendimiento lo han mejorado un 300% [fies]

Usa el Fraps.
By the way, la batamanta definitiva:

Imagen
Rosencrantz escribió:By the way, la batamanta definitiva:

Imagen


Quiero 10.

Así como lo digo.
Rosencrantz escribió:By the way, la batamanta definitiva:

Imagen

Tiene...
...un mando en vez de una taza de te? Que decepción xD
Arukado escribió:Parece que han sacado ya el parche de apuntado de Uncharted 3 para las personas con 2 dedos y 3 manos. Como es obvio hace el juego fácil (mas aun [carcajad]). También trae un visor de escenas y opciones de motion blur.

No creo que haga el juego fácil... simplemente el apuntado anterior se notaba algo roto, ahora va bien. Eso si, acordaros de activarlo en opciones... porque viene desactivado por defecto ;)
Maldito Namco y su Maldito RR para VITA cawento cawento cawento
NO COMPRÉIS EN ORIGIN. NUNCA.

No hay forma de enviarles un mail con incidencias, no hay nignuna dirección. No hay formulario de incidencias. No hay NADA. La sección contáctenos de EA/Origin te lleva a un FAQ muy limitado sin posibildiad de contactar con nadie. El Foro de atención al cleinte está BLOQUEADO.

La cuestión es que Turyx me pidió que le comprara el Bulletstorm pues no tenía fondos en la tarjeta. Lo compré buscando la opción de regalo que dicen en el faq que existe pero dicha opción NO apareció en ningún lado. Me dieron el código del juego para desbloquearlo y turyx no puede usarlo. Me sale para descargar el jeugo pese a que yo NO he canjeado el código de desbloqueo del juego. En fin un puto desastre. Van de puta madre, les doy 1 año de vida.
wabo escribió:No creo que haga el juego fácil... simplemente el apuntado anterior se notaba algo roto, ahora va bien. Eso si, acordaros de activarlo en opciones... porque viene desactivado por defecto ;)

Te contradices a ti mismo: si antes estaba roto y ahora no, ahora se mueve mejor que antes con lo que hace que apuntes mejor, ergo juego más facil xD. De hecho acabo de probarlo y se mueve bastante mas rápido el punto de mira (por desgracia los enemigos se mueven a la misma velocidad).
Chester escribió:NO COMPRÉIS EN ORIGIN. NUNCA.

No hay forma de enviarles un mail con incidencias, no hay nignuna dirección. No hay formulario de incidencias. No hay NADA. La sección contáctenos de EA/Origin te lleva a un FAQ muy limitado sin posibildiad de contactar con nadie. El Foro de atención al cleinte está BLOQUEADO.

La cuestión es que Turyx me pidió que le comprara el Bulletstorm pues no tenía fondos en la tarjeta. Lo compré buscando la opción de regalo que dicen en el faq que existe pero dicha opción NO apareció en ningún lado. Me dieron el código del juego para desbloquearlo y turyx no puede usarlo. Me sale para descargar el jeugo pese a que yo NO he canjeado el código de desbloqueo del juego. En fin un puto desastre. Van de puta madre, les doy 1 año de vida.

No es esa la plataforma que está negociando con nintendo para la Wii U? Jur, jur, jur, siempre cubriéndose de gloria. [sonrisa]

En cualquier caso siento la putada, chester.
Rusia manda barcos a Siria...
¿He comentado por aquí lo jodidamente bueno que me esta pareciendo el Rayman Origins?
Ernestorrija escribió:Rusia manda barcos a Siria...


¿Envío ordinario, certificado o postal exprés?
Los juegos de Vita saldran al precio de 50,99€ y 60,99€...

@Edit: Son los precios que tiene puesto Xtralife.
Bajarán. Como Dios que bajarán.
Hibiki-naruto escribió:Los juegos de Vita saldran al precio de 50,99€ y 60,99€...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¿Fuente? por que se me hace raro raro que la mayoría de Tiendas en usa los tengan por los 39.99 Dolares y ahora los vayan a poner ene España a 50/60 euros, una cosa es que les claven la conversión 1/1 pero que ahora se los pongan mas caros, claro a no ser que el precio en usa también vaya a ser 50 a 60 dolares y si es así conmigo que no cuenten...
Nos ha jodido que valgan eso, ya me parecía a mi que "ps3 portatil" = Precio de juego de ps3

Vamos no me ha pillado para nada por sorpresa, de hecho pensaba que iban a valer lo mismo que en ps3.

Pues como estamos ahora mismo con las consolas, a importar todo lo que se pueda e ir seleccionando lanzamientos importantes para comprar de salida, el resto pasto de oferta de 20 eurillos o menos [+risas]
Son los precios que tienen la web de Xtralife.

LittleBigPlanet: 50,99 €
Everybody´s Golf: 50,99 €
Virtua Tennis 4: 50,99 € (20,99 € promoción lanzamiento de reserva)
Little Deviants: 50,99 €
Formula 1 2011: 50,99 €
Modnation Racers: Road Trip: 60,99 €
Uncharted: Golden Abyss: 60,99 €
Gravity Rush: 50,99 €
Resistance Burning Skies: 60,99 €
Top Darts: 50,99 €

Tarjeta PS Vita 4GB: 19,99 €
Tarjeta PS Vita 8GB: 29,99 €
Tarjeta PS Vita 16GB: 59,99 €
Tarjeta PS Vita 32GB: 99,99 €

Ardistel Travel Case: 14,99 €
Ardistel Deluxe Travel Case: 19,99 €
exar escribió:
Hibiki-naruto escribió:Los juegos de Vita saldran al precio de 50,99€ y 60,99€...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Si esto se confirmara, acabarían de perder un cliente al que la 3DS le ha convencido.
No se, pero no me convence, se me hace carisimo, ademas como digo Amazon (quienes suelen tener la info antes que muchos) tiene todos los juegos de VITA a 39.99 e Incluso algunos a 29.99...

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=vita&x=13&y=19
Son juegos a altisimos precios, uncharted golden abyss al mismo precio que el uncharted 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (o casi al mismo)
Si fueran esos precios, que lo dudo ya que el Top Darts y el Little Deviants solo estarán en formato digital, cometerían un error bastante grave saliendo juegos a más de 10€ que los de su competidora.
don pelayo escribió:
exar escribió:
Hibiki-naruto escribió:Los juegos de Vita saldran al precio de 50,99€ y 60,99€...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Si esto se confirmara, acabarían de perder un cliente al que la 3DS le ha convencido.


ya te digo, yo estoy disfrutando de la 3DS estos dias porque me la he podido agenciar barata y encima la version Zelda y no esperaba tan buenos resultados... los habia probado en stands y demas pero nose, y lo de los videos 3D como molan!!! XD mejor que las peliculas estas que ponen XD. Yo la vita la quiero pero no con estos precios.... XD.
http://www.youtube.com/watch?v=pzLl2r5ip4E


tralalalala tralalala


xDDD de verdad ,este anuncio da verguenza xDD
red0n escribió:
ya te digo, yo estoy disfrutando de la 3DS estos dias porque me la he podido agenciar barata y encima la version Zelda y no esperaba tan buenos resultados... los habia probado en stands y demas pero nose, y lo de los videos 3D como molan!!! XD mejor que las peliculas estas que ponen XD. Yo la vita la quiero pero no con estos precios.... XD.


Es que nos han cogido por los cojones con la edición Zelda, y la verdad es que la experiencia es mucho mejor de lo que esperaba. Teniendo en cuenta que la novedad suele salir a 35 euros en media markt, a esta consola lo único que le hace falta es catálogo. Y ojo, entiendo que quien la compró de salida se tirara de los pelos, pero para alguien que acaba de adquirirla se presentan meses de vicio.

PD: Qué bien le ha sentado al ocarina la retexturización y el 3D. :)

ruben16 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pzLl2r5ip4E


tralalalala tralalala


xDDD de verdad ,este anuncio da verguenza xDD


Se lo dije a mi novia la primera vez que lo vi. Si bien no simpatizo como los perroflautas me parece indecente transformar ese movimiento en anuncio de televisión al servicio del capitalismo... ahora que lo pienso, tiene su gracia... ¿justicia poética...? [sonrisa]
Yo ya juego siempre sin 3D, me duele la vista y tienen que perfeccionarlo aun
alexoiter escribió:Yo ya juego siempre sin 3D, me duele la vista y tienen que perfeccionarlo aun


Yo no veo qué hay que perfeccionar. Si algo me Sorprendió cuando lo puse por primera vez es cómo ha podido decepcionar a la gente el efecto 3D. Si te refieres a que tienen que lograr que a la gente no le estalle la cabeza usándolo te diré que yo y mi novia le hemos dado horas y lo que se nos hace raro es jugarlo sin 3D. Ahora bien, no te digo yo que en un par de semanas no me canse, pero de momento me tiene maravillado.
don pelayo es a mucha gente a la que el 3D de la 3DS le da dolor de cabeza o le cansa la vista, a mi es que no me termina de convencer directamente.
don pelayo escribió:
red0n escribió:
ya te digo, yo estoy disfrutando de la 3DS estos dias porque me la he podido agenciar barata y encima la version Zelda y no esperaba tan buenos resultados... los habia probado en stands y demas pero nose, y lo de los videos 3D como molan!!! XD mejor que las peliculas estas que ponen XD. Yo la vita la quiero pero no con estos precios.... XD.


Es que nos han cogido por los cojones con la edición Zelda, y la verdad es que la experiencia es mucho mejor de lo que esperaba. Teniendo en cuenta que la novedad suele salir a 35 euros en media markt, a esta consola lo único que le hace falta es catálogo. Y ojo, entiendo que quien la compró de salida se tirara de los pelos, pero para alguien que acaba de adquirirla se presentan meses de vicio.

PD: Qué bien le ha sentado al ocarina la retexturización y el 3D. :)



No me tienten, que la edición Zelda me tiene fascinado y con lo que planeaba invertir en la VITA, compraría la 3DS y un buen tren de juegos, pero la VITA para mi es la consola definitiva, por eso me voy a aguantar con todo hasta que se confirmen los precios realmente, si son esos (en mi caso 50 y 60 Dolares) con todo el pesar del mundo me agencio la 3DS y mando la VITA a la banca hasta que se acuerden que es una portatil...
Si quieres la consola definitiva... no existe. Si te refieres a que quieres Vita... no existe [poraki] Na, es broma. Te esperas a 2014, que es cuando sale PS4, y así coges la versión "Slim" con todos los fallos corregidos, alguna función menos y salida HDMI.
wabo escribió:Si quieres la consola definitiva... no existe. Si te refieres a que quieres Vita... no existe [poraki] Na, es broma. Te esperas a 2014, que es cuando sale PS4, y así coges la versión "Slim" con todos los fallos corregidos, alguna función menos y salida HDMI.

Me refería a consola portátil definitiva [sonrisa]
Scatsy escribió:don pelayo es a mucha gente a la que el 3D de la 3DS le da dolor de cabeza o le cansa la vista, a mi es que no me termina de convencer directamente.


Yo mismo la probé en el Media Markt con el Nintendogs y a los 5 segundos le dije a mi novia apartando la vista: "Mira tú esto que yo no puedo, a mi me marea". Y a ella le pasó lo mismo.
Y practicamente lo poco que pude ver en ese tiempo del Nintendogs me pareció una chusta, y ya compararlo con el 3D con gafas....... pero bueno, será subjetivo. O puede que el efecto sea diferente según que juego, vete tú a saber.
Si algún dia la compro tengo bastante claro que será cuando tenga una cantidad de rpgs en su catálogo, baje a un precio más acorde y seguramente juegue sin 3D.
jamendoza escribió:
Scatsy escribió:don pelayo es a mucha gente a la que el 3D de la 3DS le da dolor de cabeza o le cansa la vista, a mi es que no me termina de convencer directamente.


Yo mismo la probé en el Media Markt con el Nintendogs y a los 5 segundos le dije a mi novia apartando la vista: "Mira tú esto que yo no puedo, a mi me marea". Y a ella le pasó lo mismo.
Y practicamente lo poco que pude ver en ese tiempo del Nintendogs me pareció una chusta, y ya compararlo con el 3D con gafas....... pero bueno, será subjetivo. O puede que el efecto sea diferente según que juego, vete tú a saber.
Si algún dia la compro tengo bastante claro que será cuando tenga una cantidad de rpgs en su catálogo, baje a un precio más acorde y seguramente juegue sin 3D.


a mi me pasaba lo mismo en los stands y despues ya probandolo y cogiendo el sitio y con un nivel de 3D no muy elevado se disfruta bastante y si depende mucho de que cosas.
En los stands se marea casi todo el mundo con la 3ds. En mi opinión le perjudican más que lo que le benefician.

La experiencia cambia totalmente si la empleas tranquilo en casa.
Teniendo en cuenta que les ponen un precio aproximado de 39.99$ a los juegos de vita en usa, no me creo esos precios de xtralife.

Pd: SOTN completado de todo en 5:18 horas.
200.2%. Creo que podría bajar a las 5 horas clavadas, que me dejé la reliquia de inmunidad al agua para el final (no me acordaba donde estaba xdd).
Pues a ver si se va extendiendo la consola y se la pido algún dia a algún colega, porque si esto es cierto, la perjudica seriamente.
Rosencrantz escribió:Bueno, me acabé Tormenta de Espadas, ahora a por Festín de Cuervos con la esperanza de que caiga por reyes un Kindle y poder leer A Dance with Dragons.

|Spoiler de Tormenta de Espadas|
Unholy Epic Shit lo de Catalina Stark, no me lo esperaba absolutamente para nada.


lol rosen, pero que nombre es ese ¿tu qué traducción te estás leyendo? xD
Yo de la 3DS paso de momento, no tiene juegos que realmente me inciten a la compra (aunque ya me ha tentado varias veces con el Mario 3D y su precio) y el 3D no me llama mucho la atención a priori.

Me esperaré a una segunda revisión para ver si finalmente añaden un segundo stick y a que haya más jueguecitos.

Yo no se que me pasa con ebay, ando pujando por cosas de warhammer, a precios bajos, por ejemplo si empieza la puja a 1, pongo máxima puja a 2,50 como muchisimo y me estoy llevando unos chollazos que flipas [carcajad]
Pregunta a los que tenéis la 3DS edición Zelda, ¿El borde de la pantalla inferior sigue dejando esas preciosas marcas en la pantalla superior?¿La cruceta tiene textura extra deslizante para una mínima fricción y que el dedo se escurra a la mínima como las de lanzamiento? Me sigue tentando de muy mala manera, esque es preciosa...
don pelayo escribió:
Chester escribió:NO COMPRÉIS EN ORIGIN. NUNCA.

No hay forma de enviarles un mail con incidencias, no hay nignuna dirección. No hay formulario de incidencias. No hay NADA. La sección contáctenos de EA/Origin te lleva a un FAQ muy limitado sin posibildiad de contactar con nadie. El Foro de atención al cleinte está BLOQUEADO.

La cuestión es que Turyx me pidió que le comprara el Bulletstorm pues no tenía fondos en la tarjeta. Lo compré buscando la opción de regalo que dicen en el faq que existe pero dicha opción NO apareció en ningún lado. Me dieron el código del juego para desbloquearlo y turyx no puede usarlo. Me sale para descargar el jeugo pese a que yo NO he canjeado el código de desbloqueo del juego. En fin un puto desastre. Van de puta madre, les doy 1 año de vida.

No es esa la plataforma que está negociando con nintendo para la Wii U? Jur, jur, jur, siempre cubriéndose de gloria. [sonrisa]

En cualquier caso siento la putada, chester.

Origin es el intento de competencia de EA con Steam.
La primera vez en un centro comercial siempre duele, jamendoza, y yo no fui excepción. Pero luego en casa, a tu aire, hasta da gustito... [jaja]

Yarky escribió:Pregunta a los que tenéis la 3DS edición Zelda, ¿El borde de la pantalla inferior sigue dejando esas preciosas marcas en la pantalla superior?¿La cruceta tiene textura extra deslizante para una mínima fricción y que el dedo se escurra a la mínima como las de lanzamiento? Me sigue tentando de muy mala manera, esque es preciosa...


El diseño es el mismo, incluido stick deslizante. Yo marcas ninguna, pero es que la guardo con la protección que trae de serie y no se me ha ocurrido meterla en el bolso, que es cuando hace presión. Si buscas una 3DS medio revisada, sigue esperando a la de dos sticks y no te comas el tarro. Eso sí, tengo que decirte que sí, que es preciosa, y es más, no te haces una idea de lo preciosa que es porque solo has visto fotos, y no puedes apreciar la transición a dorado de la tapa, y la parte de abajo, serigrafiada, y el marco incomparable de jugar el OOT es esa consola... [babas]

PD: Veo que el tío agustín y red0n opinan lo mismo de los stands y la 3DS.
dshadow21 escribió:
don pelayo escribió:
red0n escribió:
ya te digo, yo estoy disfrutando de la 3DS estos dias porque me la he podido agenciar barata y encima la version Zelda y no esperaba tan buenos resultados... los habia probado en stands y demas pero nose, y lo de los videos 3D como molan!!! XD mejor que las peliculas estas que ponen XD. Yo la vita la quiero pero no con estos precios.... XD.


Es que nos han cogido por los cojones con la edición Zelda, y la verdad es que la experiencia es mucho mejor de lo que esperaba. Teniendo en cuenta que la novedad suele salir a 35 euros en media markt, a esta consola lo único que le hace falta es catálogo. Y ojo, entiendo que quien la compró de salida se tirara de los pelos, pero para alguien que acaba de adquirirla se presentan meses de vicio.

PD: Qué bien le ha sentado al ocarina la retexturización y el 3D. :)



No me tienten, que la edición Zelda me tiene fascinado y con lo que planeaba invertir en la VITA, compraría la 3DS y un buen tren de juegos, pero la VITA para mi es la consola definitiva, por eso me voy a aguantar con todo hasta que se confirmen los precios realmente, si son esos (en mi caso 50 y 60 Dolares) con todo el pesar del mundo me agencio la 3DS y mando la VITA a la banca hasta que se acuerden que es una portatil...


Nada más lejos de mi intención. Yo te animo a que persigas tu sueño. A mí la Vita me llamaba, llama, y llamará muchísimo, porque es un consolón a un precio que considero bastante competitivo. El problema de la consola es que temo que se convierta en lo que precisamente es su gran baza: una PS3 [error]de sobremesa[/error] portátil. Yo no quiero las mismas sagas que en Ps3, quiero cosas nuevas o muy bien diferenciadas, y lo cierto es que con todo lo bueno que son, uncharted o wipeout me dan la sensación de ser más de lo mismo. En cierto modo el problema de 3DS es el mismo, pero es que repito que me la he comprado por la edición especial y ha resultado que además me convence el pijerío del 3D y que los juegos tampoco están por las nubes. Ahora bien, a priori, con esos precios en juegos, no acabo de ver que quiera dar el salto a VITA. Me niego a pagar tanto dinero, pero entiendo que si a ti te parece la consola perfecta, y ahora hablo del catálogo, porque en sí misma es perfecta, no te lo pienses ni un minuto y guarda tu dinero para VITA. Y de todas formas, lo que digo ahora lo digo ahora, y donde dije digo digo diego. Que ya nos vamos conociendo tras treinta años de convivencia.

Turyx escribió:Origin es el intento de competencia de EA con Steam.


Por eso, eso tenía entendido, y leí que EA estaba comiéndole la oreja a Nintendo para que lo utilizase en Wii U, si no estoy muy equivocado.
No te voy a decir lo que me puede comer Origin a mi... XD
Turyx escribió:No te voy a decir lo que me puede comer Origin a mi... XD


Tóa lalmeja? ein?
Vaya como cambiais de opinion con la 3DS. Hace unos meses era el motivo del crack de Nintendo de la gran mierda que era, y ahora estais maravillados con ella. No hay quien os entienda (bueno, quiza cuando algo no se tiene es mucho peor que cuando se tiene)
Ojo no va por nadie, no me fijo en quien escribe los mensajes, solo lo que dicen, y ahora unos cuantos soltais maravilllas que nunca se oyeron, sin haber habido cambios ni en hardware de la maquina ni en el catalogo de juegos, ni en el penoso modo 3D
HOYGAN

¿Alguien me puede pasar una config de Zelda TP bajo OpenGL? No modo de hacerlo funcionar al mamón, me crashea Dolphin [snif]

ffelagund, tranquilo que yo resistiré, a mi me sigue pareciendo un PSP en 3D [poraki]
ffelagund escribió:Vaya como cambiais de opinion con la 3DS. Hace unos meses era el motivo del crack de Nintendo de la gran mierda que era, y ahora estais maravillados con ella. No hay quien os entienda (bueno, quiza cuando algo no se tiene es mucho peor que cuando se tiene)
Ojo no va por nadie, no me fijo en quien escribe los mensajes, solo lo que dicen, y ahora unos cuantos soltais marivallas que nunca se oyeron.


Yo di por muerta a Nintendo y ahora gozo con la 3DS. El problema es que sigo pensando que Nintendo se dirige a la debacle, que no se puede sacar un producto con un catálogo tan paupérrimo, un precio tan inflado y un diseño tan poco previsor, y que de su error garrafal de marketing al no haber diferenciado el producto se derivan las pobres ventas que ha tenido. ¿He dicho yo, por ponerme de ejemplo, que el efecto 3D sea una mierda o que los juegos sean infumables? No, y por ello ahora lo disfruto como el que más, pero es que una cosa no quita la otra. Nintendo lo ha hecho mal con 3DS, y lo está haciendo peor con Wii U. Veremos si corrigen sus problemas con 3DS y que es lo que ofrecen de verdad con Wii U en el próximo E3, pero me da a mí que su papel en la próxima generación de sobremesas va a ser más bien discreto, y en portátiles, está por ver, aunque alguien muy sensato dijo una vez en este foro que seguirían llevándose el gato al agua fuera con el margen que fuera, porque al fin y al cabo el público mayoritario de la DS busca más de lo mismo, y PSVITA no es más de lo mismo.

Creo sinceramente que con 3DS lo pueden arreglar para muy bien... si la rediseñan, le quitan el 3D, le cambian el nombre y dedican el chip gordo del 3D a hacer juegos más punteros.
ffelagund escribió:Vaya como cambiais de opinion con la 3DS. Hace unos meses era el motivo del crack de Nintendo de la gran mierda que era, y ahora estais maravillados con ella. No hay quien os entienda (bueno, quiza cuando algo no se tiene es mucho peor que cuando se tiene)
Ojo no va por nadie, no me fijo en quien escribe los mensajes, solo lo que dicen, y ahora unos cuantos soltais maravilllas que nunca se oyeron, sin haber habido cambios ni en hardware de la maquina ni en el catalogo de juegos, ni en el penoso modo 3D


yo tengo la 3ds desde su salida y sigo opinando lo mismo, la peor compra que he podido hacer.

mi 3ds lleva sin encenderse desde julio.

voy a decir una cosa y seguramente me lincheis por ello, pero.....

la 3ds edicion zelda no es mas que una 3ds cosmo con pegatinas doradas y joder os correis vivos con ella
209564 respuestas