La primera vez en un centro comercial siempre duele, jamendoza, y yo no fui excepción. Pero luego en casa, a tu aire, hasta da gustito...
Yarky escribió:Pregunta a los que tenéis la 3DS edición Zelda, ¿El borde de la pantalla inferior sigue dejando esas preciosas marcas en la pantalla superior?¿La cruceta tiene textura extra deslizante para una mínima fricción y que el dedo se escurra a la mínima como las de lanzamiento? Me sigue tentando de muy mala manera, esque es preciosa...
El diseño es el mismo, incluido stick deslizante. Yo marcas ninguna, pero es que la guardo con la protección que trae de serie y no se me ha ocurrido meterla en el bolso, que es cuando hace presión. Si buscas una 3DS medio revisada, sigue esperando a la de dos sticks y no te comas el tarro. Eso sí, tengo que decirte que sí, que es preciosa, y es más, no te haces una idea de lo preciosa que es porque solo has visto fotos, y no puedes apreciar la transición a dorado de la tapa, y la parte de abajo, serigrafiada, y el marco incomparable de jugar el OOT es esa consola...
PD: Veo que el tío agustín y red0n opinan lo mismo de los stands y la 3DS.
dshadow21 escribió:don pelayo escribió:red0n escribió:ya te digo, yo estoy disfrutando de la 3DS estos dias porque me la he podido agenciar barata y encima la version Zelda y no esperaba tan buenos resultados... los habia probado en stands y demas pero nose, y lo de los videos 3D como molan!!!
mejor que las peliculas estas que ponen
. Yo la vita la quiero pero no con estos precios....
.
Es que nos han cogido por los cojones con la edición Zelda, y la verdad es que la experiencia es mucho mejor de lo que esperaba. Teniendo en cuenta que la novedad suele salir a 35 euros en media markt, a esta consola lo único que le hace falta es catálogo. Y ojo, entiendo que quien la compró de salida se tirara de los pelos, pero para alguien que acaba de adquirirla se presentan meses de vicio.
PD: Qué bien le ha sentado al ocarina la retexturización y el 3D.
No me tienten, que la edición Zelda me tiene fascinado y con lo que planeaba invertir en la VITA, compraría la 3DS y un buen tren de juegos, pero la VITA para mi es la consola definitiva, por eso me voy a aguantar con todo hasta que se confirmen los precios realmente, si son esos (en mi caso 50 y 60 Dolares) con todo el pesar del mundo me agencio la 3DS y mando la VITA a la banca hasta que se acuerden que es una portatil...
Nada más lejos de mi intención. Yo te animo a que persigas tu sueño. A mí la Vita me llamaba, llama, y llamará muchísimo, porque es un consolón a un precio que considero bastante competitivo. El problema de la consola es que temo que se convierta en lo que precisamente es su gran baza: una PS3 [error]de sobremesa[/error] portátil. Yo no quiero las mismas sagas que en Ps3, quiero cosas nuevas o muy bien diferenciadas, y lo cierto es que con todo lo bueno que son, uncharted o wipeout me dan la sensación de ser más de lo mismo. En cierto modo el problema de 3DS es el mismo, pero es que repito que me la he comprado por la edición especial y ha resultado que además me convence el pijerío del 3D y que los juegos tampoco están por las nubes. Ahora bien, a priori, con esos precios en juegos, no acabo de ver que quiera dar el salto a VITA. Me niego a pagar tanto dinero, pero entiendo que si a ti te parece la consola perfecta, y ahora hablo del catálogo, porque en sí misma es perfecta, no te lo pienses ni un minuto y guarda tu dinero para VITA. Y de todas formas, lo que digo ahora lo digo ahora, y donde dije digo digo diego. Que ya nos vamos conociendo tras treinta años de convivencia.
Turyx escribió:Origin es el intento de competencia de EA con Steam.
Por eso, eso tenía entendido, y leí que EA estaba comiéndole la oreja a Nintendo para que lo utilizase en Wii U, si no estoy muy equivocado.